sábado, 18 de junio de 2011

La Iniciativa Sueños Estelares (ISE)

Podemos llamarlo programa de diplomacia de interés público hacia culturas de fuera-del-planeta, como la sobreviviente en Marte, una “Iniciativa de Sueños Estelares" (ISE) pueden ofrecer una visión alterna a la armamentización del espacio, o Guerras de las Galaxias. La Guerra de las Galaxias representa nuestra continuada obsesión con la guerra, exportando la economía de la guerra permanente, armas espaciales, y guerra activa en el espacio exterior. 

Las Guerras Estelares son una opción que involucra ir con las emociones internas de miedo, agresión, conflicto, desconfianza, control sobre otros, y un deseo de moverse hacia un futuro de guerra perpetua, agonía, y sufrimiento. Esta opción conlleva a una pesadilla en la Tierra. Los Sueños Estelares representan una transformación de nuestra industria de guerra hacia una sociedad pacífica de Edad Espacial, cooperativa, sustentable, e integrada con una sociedad del Universo inteligente, organizada.

La opción de paz es una opción con que casi cada hombre, mujer, y niño pueden soñar. Sueños Estelares abraza los ideales de cuidar la vida, exploración, confianza, cooperación y un deseo de moverse hacia un futuro más espiritual. Las iniciativas de apoyo, como un Tratado internacional de Preservación del Espacio, ONU, para prohibir armas espaciales y guerras en el espacio, es un paso legal hacia los Sueños Estelares. La opción de Sueños Estelares conduce a esperanza para nuestro futuro.

Escogiendo Sueños Estelares y prohibiendo la guerra en el espacio y las armas espaciales conducirá a la transformación de la economía de guerra permanente en una sociedad global de exploración espacial cooperativa pacífica de exploración espacial. Nosotros crearemos, entonces, un sistema de comunicación y cooperación con culturas tecnológicas y espiritualmente avanzadas fuera-del-planeta, que actualmente están comunicadas con nuestro mundo.

Tal cooperación llevará potencialmente a ayudar a resolver algunos de nuestros problemas ambientales por venir en la Tierra. El paradigma universal de la Iniciativa de Sueños Estelares ayudará a incrementar la cooperación con la Tierra. Gradualmente será usada para ayudar a crear más unidad en los puntos de vista mundiales de los que toman las decisiones nacional e internacionalmente, así como nuestras culturas humanas, religiones, militares, corporaciones, organizaciones, medios de comunicación, comunidades, familias e individuos.
Una Iniciativa de Sueños Estelares (ISE) será inspiradora, irresistible y beneficiosa para toda la humanidad, mientras trabajamos juntos para hacer lo mejor para nuestra situación en la Tierra. Nosotros estamos en un punto giratorio en nuestra historia, y tenemos la oportunidad como en ningún otro momento en la historia humana.

Podemos imaginar colectivamente lo que queremos que sea la humanidad los próximos 50 años, y podemos escoger el luminoso legado espiritual brillante de Sueños Estelares.

El periodo de gran actividad que atraviesa el Sol podría devolvernos a una edad media tecnológica

Una tormenta solar de gran magnitud dejaría inservibles los satélites e inutilizaría la red eléctrica

Foto y Vídeo: NASA YouTube
Tras años de una inusual calma, el Sol atraviesa ahora un nuevo ciclo en el que ruge con más fuerza que nunca. El Astro rey está lanzando al espacio ingentes dosis de energía en forma de electrones, protones e iones a velocidades cercanas a la luz cargadas de radiación electromagnética. Y la Tierra no es inmune a este fenómeno, generalmente conocido como tormentas solares.
 
Los efectos de una tormenta solar sobre el planeta pueden ser de diversa consideración, desde espectaculares auroras boreales o australes hasta fallos críticos en nuestro sistema tecnológico. Y, de darse el peor de los casos, una de estas tormentas dejaría inservibles los satélites –algunos incluso podrían precipitarse sobre la superficie terrestre-, colapsaría las comunicaciones, afectaría a la navegación aérea y quemaría los transformadores de la red eléctrica. En unos instantes la Tierra quedaría sumida en una edad media tecnológica.
 
Pese a contener radiación, esta no dañaría a los seres vivos al estar protegidos por la atmósfera y el propio campo magnético. Solo los astronautas en misiones espaciales se verían afectados. Aún así la humanidad debería enfrentarse al reto de la ausencia de energía. La Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos destacó recientemente en un informe de evaluación de riesgo realizado a petición de la Nasa que, de darse el caso, "la distribución de agua se vería afectada; habría carencia de alimentos y de medicamentos perecederos en 12-24 horas y también pérdida de acondicionadores de aire y aparatos de calefacción, además de problemas en los drenajes, en el servicio telefónico, en el suministro de combustible, etc.", .
 
Y eso sin contar las consecuencias que un panorama semejante pudiera desencadenar en unas centrales nucleares fuera de control y carentes de refrigeración. Según los cálculos realizados por la Academia de Ciencias, un catástrofe de este tipo significaría "de uno a dos billones de dólares en daños a la infraestructura de alta tecnología de la sociedad y se requeriría de cuatro a diez años para una completa recuperación". "La electricidad es la tecnología que representa la piedra angular de la sociedad moderna, de la cual dependen, prácticamente, todas las demás infraestructuras y servicios", apunta el mismo informe.
 
Desde hace varios meses los expertos están pronosticando la llegada de potentes tormentas solares. Aunque de tamaño medio, una de ellas levantó las alertas el pasado 7 de junio y, aunque finalmente no causó ningún tipo de daño, permitió a la Nasa grabar las impresionantes imágenes del momento de su origen en el Sol. "Estamos viendo cosas que nunca hemos visto antes", explicó Phillip Chamberlin, astrofísico de la NASA.
 
Y mientras que la furia solar se deja sentir, los expertos coinciden que el punto álgido de la actividad de la estrella llegará en 2012. Un dato que ha dado pie a teorías apocalípticas que se asocian incluso al fin del calendario maya y que los científicos, pese a mantener cierto grado de alarma, se afanan en desmentir.
 
'La llama gigante'
La historia ha dejado constancia de los efectos de las varias tormentas solares. La mayor de ellas acaeció en 1859 y es conocida como 'La llama gigante'. Sus efectos inutilizaron buena parte de un incipiente servicio de telégrafo que comenzaba a expandirse en Norteamericana y Europa. Se escribió incluso que la aurora que produjo permitía leer cómodamente el periódico en plena noche. Apuntan las crónicas de la época que "muchas personas, creyendo que era de día, se levantaron y comenzaron a preparar el desayuno". Más cercana en el tiempo resulta la que afectó a Canadá en 1989 y que dejó sin luz a seis millones de personas en la región de Quebec.
 
Resulta significativo que las predicciones ya avancen que a este periodo de gran actividad le sucederá otro de máxima calma que podría llevar a un descenso de las temperaturas.

viernes, 17 de junio de 2011

La Historia de los Annunaki: (Documental de 9 partes)

Video 1
http://www.youtube.com/watch?v=7H5s8VjQeXo&feature=related

Video 2
http://www.youtube.com/watch?v=oaGwaPSKvUA&feature=related

Video 3
http://www.youtube.com/watch?v=QAbUCDoEfWc&feature=related

Video 4
http://www.youtube.com/watch?v=lnI8L7XKcTY&feature=related

Video 5
http://www.youtube.com/watch?v=WGdgQ7NC4jc&feature=related

Video 6
http://www.youtube.com/watch?v=DhTSwFb6lh8&feature=related

Video 7
http://www.youtube.com/watch?v=_daj9y8Wvps&feature=related

Video 8
http://www.youtube.com/watch?v=5m9uXU-XwNg&feature=related

Video 9
http://www.youtube.com/watch?v=Bb4B1PggcGo&feature=related

Integrándonos con las Culturas Fuera del Planeta (CFP)

La humanidad tiene las herramientas científicas y exopolíticas con las cuales integrarse con culturas fuera-del-planeta (CFP). Una tarea de la Década de Contacto es desarrollar la diplomacia de interés público para superación e integración con una posible cultura fuera del planeta, en Marte u otra cultura espiritualmente evolucionada fuera del planeta que ahora visita la Tierra.
Visión Remota científica (VRC)La visión remota (remote viewing) científica es la habilidad psíquica entrenada para acceder información desde cualquier ubicación geográfica, localizado en un marco de tiempo pasado, presente o futuro. 11 La visión remota científica habilita las comunicaciones interactivas bi-direccionales entre seres telepáticos, que pueden estar en diferentes ubicaciones físicas o dimensionales en el Universo, así como en diferentes marcos de tiempo.

Por ejemplo, las comunicaciones interactivas científicas de visión remota pueden tener lugar entre un investigador humano, ubicado en un laboratorio en Atlanta, Georgia a mediados de los años ’90, y miembros de la federación galáctica del concilio central, ubicado en otra dimensión de la galaxia. Estas comunicaciones pueden tratar la naturaleza de la gobernación galáctica y otros asuntos importantes exopolíticos.

Los ensayos de visión remota científicos se logran a través de una metodología científica en la cual el espectador no sabe de antemano lo que él o ella verán o con quien se comunicarán. La investigación de visión remota fue llevada a cabo por los doctores 
Hal Puthoff Russell Targ en el Instituto de Investigación Stanford (SRI - Stanford Research Institute) en los años setenta y desarrollado más allá por la CIA y los militares estadounidenses, en los años ochenta. Se volvió una estupenda herramienta de colección de datos exactos de inteligencia, antes de volverse parcialmente abierta a mediados de los años ‘90. 12

A través de la visión remota científica, investigadores clave en el área de relaciones exopolíticas entre humanos y culturas fuera del planeta, han identificado características y metas importantes de una aparente cultura fuera del planeta, en Marte. 
13 Esta cultura extranjera, marciana, actual, humanoide en su apariencia y forma, vive debajo de la superficie de Marte, así como en la Tierra, en bases subterráneas en los Estados Unidos de América, y en colonias rurales intencionales, en América del Sur(Vea también Extraterrestrial and Human Telepathy on the Moon)
Esta cultura marciana puede ser, según reportes recibidos, sobrevivientes de un cataclismo del sistema solar-marciano en el distante pasado. Los sobrevivientes de la cultura marciana fueron rescatados de este cataclismo pasado en una operación de viaje en el tiempo, aprobada por un cuerpo galáctico gobernante, conocido como la “federación galáctica - 
galactic federation”. La operación de rescate de viaje en el tiempo (time travel) fue dirigida, según reportes, y conducida por una cultura fuera-del-planeta, conocida como los “Grises Avanzados”.

La cultura marciana sobreviviente, ahora existiendo bajo la superficie de Marte en el presente, está como unos 150 años más avanzada tecnológicamente que nuestra cultura actual. Los datos de visión remota científica sugieren que la cultura marciana pueda desear comenzar contacto e integración con la civilización humana, incluyendo la migración a la Tierra, ya que las condiciones de vida en Marte son difíciles a largo plazo.

Estos datos iniciales sugieren que podrían resultar beneficios mutuos y diplomacia de interés público entre ambas culturas, y precisar una línea de conducta general propuesta para el contacto mutuo. Una iniciativa de diplomacia de interés público, emprendida por la sociedad humana confirmaría si estos datos, generados por la visión remota científica son exactos, en indicación que hay vida inteligente en Marte hoy, según lo descrito, y si la sociedad marciana desea integrarse con la civilización humana en este tiempo, con objeto de ayuda mutua.

El lanzamiento público de datos de visión remota científica, de que Marte fue una vez un planeta que era hospitalario a la vida, y que todavía alberga vida hoy en día fue recibido con esceptismo científico cuando fue publicado por primera vez, en 1996.

Aunque muchas personas lo desechan como una coincidencia, lo que ha aturdido a algunos escépticos es que, desde la publicación de este hallazgo de visión remota científica, la siguiente información es ahora aceptada como factual:
  • Marte tuvo una vez océanos con agua salada
  • Una vez existió en Marte vida microbiana, como es evidenciado por un meteoro Marciano que impactó la Tierra.
  • Tanto el metano como el amoníaco han sido descubiertos en la actual atmósfera marciana. La ciencia demuestra que tales gases solo pueden ser el resultado de vida presente o de reciente actividad volcánica.
  • Más y más científicos, tales como el especialista, Gilbert Levin, admiten que la vida en Marte hoy en día es muy probable.14

jueves, 16 de junio de 2011

La nave Voyager I, alcanza la frontera del espacio interestelar

abc / madrid
Día 16/06/2011 - 11.31h
La sonda Voyager 1 fue lanzada por la NASA en 1977, cuando ni siquiera existían los ordenadores personales ni internet ni la telefonía móvil. Sin embargo, esta pequeña nave casi de otra época ha llegado más lejos que ningún otro artefacto creado por el hombre y se ha convertido, casi con toda seguridad, en la misión espacial más exitosa de todos los tiempos. Los científicos sabían que la sonda se aproximaba a la frontera del Sistema Solar, pero ahora, gracias a nuevas observaciones, han podido no solo confirmar su hazaña, sino que han descubierto que la misión está mucho más cerca de cruzar el espacio interestelar de lo que creían. Si todo funciona como hasta ahora, la intrépida nave llegará a la última frontera a finales de 2012, mucho antes de lo que se esperaba.

La Voyager 1 se sitúa a unas 10.800 millones de millas del Sol y ha entrado en una zona en la que ni siquiera le alcanza el viento solar, una corriente continua de partículas cargadas emitidas por nuestra estrella que forman una «burbuja» conocida como helioesfera, que envuelve todo el Sistema Solar. Estas partículas viajan a una velocidad supersónica hasta que cruzan un punto llamado choque de terminación. En este lugar, el viento solar disminuye drásticamente. La velocidad del plasma o gas caliente ionizado que nuestra estrella emite en todas direcciones ha pasado de 150.000 millas por hora a cero, según observaciones de científicos dirigidos por Stamatios Krimigis, del laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins. Este flujo de partículas puede haberse detenido por la presión del campo magnético interestelar. Es decir, la nave puede estar cerca de una zona lejanísima llamada heliopausa, la capa externa de la helioesfera donde la radiación solar se encuentra con la que procede de otras estrellas.

La Voyager 1 cruzó el choque de terminación en diciembre de 2004 y se trasladó hacia la heliopausa. Los científicos han utilizado los datos de uno de los instrumentos de la sonda para deducir la velocidad del viento solar. Cuando la velocidad de las partículas cargadas que golpean la cara externa de la Voyager 1 coincidió con la velocidad de la nave espacial, los investigadores supieron que ya no le alcanzaba el viento solar. Esto ocurrió en abril de 2010, cuando la Voyager 1 se encontraba a una distancia de 10.600 millones de millas del Sol.

Debido a que las velocidades pueden variar, los científicos realizaron más análisis de los datos hasta que han estado convencidos de que el viento solar había desaparecido. Y resulta que la velocidad del viento solar ha disminuido 45.000 mph cada año, desde agosto de 2007, cuando el viento solar se movía a una velocidad de unas 130.000 mph. En el último año, se ha mantenido muy cerca de cero.

En el espacio interestelar, en 2012

Los científicos creen que la Voyager 1 aún no ha cruzado la heliopausa en el espacio interestelar. Alcanzar el espacio interestelar significaría una repentina caída de la densidad de las partículas calientes de la heliopausa y un aumento de la densidad de las partículas del plasma frío interestelar. Los investigadores estiman que la heliopausa puede estar a de 11.300 millones de kilómetros, lo que significa que la Voyager 1 podría salir de la capa de transición y entrar en el medio galáctico a finales de 2012.

Una nave hermana, la Voyager 2, fue lanzada el 20 de agosto 1977, y se encuentra a 8.800 millones de millas del Sol. Las dos naves viajan en diferentes trayectorias y velocidades. La Voyager 1 vuela más rápido, a 38.000 mph, mientras que la 2 lo hace a 35.000. Por lo tanto, en los próximos años, la Voyager 2 podrá encontrarse en la misma capa de transición en la que ahora está su flamante compañera.

Los Annunaki

por David Parcerisa.

LOS ANNUNAKI: (LA CREACION DEL HOMBRE) – PARTE 2

LOS ANNUNAKI: DIOSES REPTILIANOS (PARTE 3)

LOS ANNUNAKI: EL DILUVIO UNIVERSAL (PARTE 4)

David Icke y la Conspiración Reptiliana


La idea de David Icke, de una conspiración de lagartos, puede parecer una idiotez, pero los expertos investigadores que se han acercado a estudiar las tesis de Icke, en muchas ocasiones para intentar desmontar sus excéntricas visiones, se han encontrado con la sorpresa de que las teorías de este escritor inglés son de absoluta solvencia y que estan perfectamente estructuradas y documentadas.
 
En sus escritos, Icke advierte que el control mundial reside en unos cuantos magnates, personajes poderosos de las esferas económicas, políticas y de la Realeza mundial, los cuales son descendientes de una raza de reptiles humanoides que, desde siempre, controlan a toda la humanidad. Estos “lagartos” dominantes son adoradores de Lucifer, y son los que ejercen el poder mundial a través de la sociedad oculta de élite “Illuminati”.
 
Los atributos del comúnmente llamado “diablo“, personaje de la religión cristiana conocido por ser el maestro de la mentira y la manipulación, el malévolo, el ángel rebelde, etc. etc. Los reptilianos tienen exactamente la misma apariencia con la que a través de los siglos se le ha representado al diablo.
 
Según David Icke y muchos otros, ellos habitan otra dimensión, la 4a. dimensión, el plano bajo astral, estando en posición de influir sobre los humanos a través de la mente sin que los humanos se den cuenta de la presencia de estos seres, incluso metiendo estos seres en el cuerpo de las personas, influyendo enormemente sobre su conducta.
 
También se dice que únicamente habitan el bajo astral, un lugar donde se encuentran los miedos y demás emociones negativas del ser humano así como seres de otro tipo e incluso seres humanos cuya vibración baja por sus culpas, remordimientos y ausencia de amor, no les permite ir más lejos, esto es, hacia los niveles altos del plano astral, viviendo en una especie de infierno, aunque sin la “materia” propia del plano físico.
 
Hay quien dice que el mayor truco del diablo es el haber convencido al hombre de que no existe, pero ¿qué si todo esto no es más que una descripción más detallada del poder que ha estado en contra del hombre desde el principio, una visión más clara de la fuerza de la oscuridad que ha manipulado al hombre para crear guerras, hambre y sufrimiento? Es decir, que ambos, son lo mismo.
 
¿Es esto una licencia para descartar su existencia y vivir una existencia descarrilada y dañina para los demás? Por su puesto que no, ya que para bien o para mal, estamos en el planeta tierra, donde de una manera u otra estamos sujetos tanto a la influencia del amor, como a la del miedo, y de los seres afines a dichas vibraciones y es el amor la emoción que nos eleva y nos pone fuera de alcance de ellos. Sin embargo, y he ahí el gran don del ser humano, existe el libre albedrío en este planeta y aunque existan seres que influyen en nosotros, somos nosotros al final, quienes tenemos el poder para decidir el curso de nuestra vida.

miércoles, 15 de junio de 2011

Conspiración Extraterrestre


maestroviejo
Alex Christopher autora del libro Pandora’s Box: “La segunda guerra mundial no fue una guerra entre países, sino una guerra entre sinarquías, La Alemania Nazi, manejada por la Thule Society, Italia manejada por la Compañía de Jesús, y Japón manejada por una sociedad llamada Green Dragon, se aliaron para luchar contra la Golden Dawn inglesa y Los sabios de Sión , quienes habían liderado desde Odessa la revolución Bolchevique en Rusia.
La segunda guerra mundial en síntesis no fue más que la mayor crisis de una batalla entre sociedades“.Más o menos hacia 1939, la Thule se contactó con una raza alienígena integrada por seres de apariencia Reptiloide llamados Los grises (The Grays) o los Zetas. Esta raza le cedió a la Thule y por lo tanto a los Nazis los secretos de muchas de sus tecnologías no sabemos aun a cambio de qué.
Christopher afirma haber visto con sus propios ojos a estos Grises, cuando fue abducido a una de sus naves donde trabajaban con científicos Norteamericanos y Nazis.Lo que si sabemos, es que a partir de ese momento tanto en sus bases en Alemania, Italia y Japón como en la Antártica, el Tercer Reich comenzó a probar una serie de aeronaves en forma de platillos que usaban una tecnología asombrosa para la época. Uno de los investigadores líderes en este fenómeno ha sido la estadounidense, Alex Christopher, autor de los libros Pandora’s Box (La Caja de Pandora), Volúmenes I y II, que revelan, en parte, la presencia reptil en este planeta.
Alex ha visto reptiles Viktor Schauberger, Heinrich Richard Miethe, Guiseppe Belluzzo entre otros genios, fueron los encargados de diseñar la tropa de aeronaves de ultima tecnología y apariencia de platillos voladores, probablemente con la ayuda de los Grises. Estas maquinas contaban con sofisticados sistemas antigravedad y sistemas propulsores de Taquión.
Los avistamientos de estos objetos eran bastante comunes en la parte media y hacia el fin de la segunda guerra mundial, tan comunes que los aliados los señalaban con el nombre genérico de foo fightersEs algo que la Humanidad no puede darse el lujo de ignorar por más tiempo. Desgraciadamente, resulta muy difícil separar lo autentico de lo falso, ya que son muchas y muy diferentes las causas que intervienen en todo ello.
Y aparte del factor humano, hay que contar con el extrahumano, muy interesado en que no caigamos en la cuenta de lo que está pasando. Por eso es muy natural que la mayor parte de la humanidad, ante tantos hechos extraños y ante la imposibilidad de llegar a tener una idea clara de todo ello, dude perpetuamente o rechace los hechos, y en ocasiones su mente se desbloquee enloquecida.
Esto es parte de la estrategia de estos seres. Existe una conspiración para ocultar los tratados con extraterrestres? Algo enorme y ardiente se estrelló en una desolada llanura de la región de Sverdlovsky, anteriormente Yekiatrinburg, de la antigua U.R.S.S. en marzo de 1969. Al parecer, fue una nave extraterrestre.
La información fue difundida internacionalmente en un increíble reportaje de 90 minutos el día 13 de septiembre de 1998 en el canal TNT (Turner Network Televisión) de los Estado Unidos, bajo el nombre “Los Archivos Secretos de OVNIS de la KGB”.
Gracias al término de la Guerra Fría, fue posible lograr conseguir este valioso material de los archivos de OVNIS de la inteligencia secreta Soviética KGB. En dicho reportaje, no solo se narra el incidente y la conspiración del gobierno la Unión Soviética al ocultarlo, sino que además exhibe un valioso video de la autopsia de un supuesto ser extraterrestre, o más bien lo que quedó del cuerpo después del siniestro, así como los soldados soviéticos examinan la nave estrellada.
Se especuló que el disco se estrelló en un campo cercano al bosque donde fue encontrado, y que este rebotó hasta detenerse en un área arbolada. Los expertos Paul Stonehill, investigador de fenómenos anómalos en Rusia, el destacado investigador norteamericano Stanton T. Friedman y el Dr. Richard F. Haine, científico investigador de la NASA, afirmaron en el programa que la autopsia rusa del brazo y torso del cuerpo extraterrestre fue auténtica y muy precisa.
El 27 de Septiembre de 1998 en San José, California, el Total Research anunció que su Presidente y fundador, Kal Korff, investigador del fenómeno OVNI, recibió un trozo de metal fragmentado en cinco partes para su análisis del supuesto ovni ruso……
Nota del autor del Blog: Parece un libro interesante de leer

¿El fin de la Política Terrestre?

Hay muchos ciclos en la Exopolítica de la Tierra. Estamos construyendo en la espiral de una larga historia planetaria. Estamos ganando de nuevo nuestra ciudadanía del Universo, perdida hace eones e intencionalmente mantenida oculta de nosotros a través de los años por gobiernos terrestres y grupos codiciosos de poder. Ahora, todos esto está por transformarse.

En 1977, una administración presidencial americana estaba bastante abierta para reconocer su ignorancia sobre una realidad universal más amplia en nuestro medio. La autoridad más alta en los Estados Unidos, democráticamente elegida, buscó la más creativa de nuestras ciencias para entender los acercamientos abiertos a la sociedad del Universo. Pero una guerra de información anti-universo intervino para echar a pique un estudio de la Casa Blanca de Carter, sobre comunicación extraterrestre. Ésta fue una de mis primeras experiencias personales con los devastadores efectos de la guerra de información.

Nuestra Exopolítica también es parte de otros ciclos más largos. Históricamente, los derechos fundamentales de la humanidad, duramente ganados en lucha política y revoluciones contra las viejas órdenes represivas de realidad, son parte de nuestro desarrollo exopolítico. En edades pasadas, la Tierra fue una vez miembro de una sociedad interplanetaria. Cada uno de ustedes decidirá si esta posibilidad es digna de su consideración.

La Exopolítica nos trae en nuestros cuerpos políticos del Universo. La política es un proceso de mediar entre varios intereses dentro de un marco más grande. La política es más que un ejercicio académico o analítico. La política es más sobre la libertad de nuestros cuerpos de deseos y de nuestras mentes del miedo. La política es sobre el fortalecimiento mutuo. Y nuestra herencia universal es el último fortalecimiento en nuestra realidad conocida. Una estrecha élite enfocada en el poder militar-y-de-inteligencia-plutocrática, intenta llevar a nuestra generación entera de Terrestres a creer una mentira planetaria –que estamos solos en el Universo.

Pero no estamos solos.

El proceso político y las estructuras gubernamentales que tenemos en la Tierra no detienen la órbita geo-estacionaria de la Tierra. La política, gobierno, y la libertad individual se extienden a lo largo del Universo interestelar e inter-dimensional que habitamos. El gobierno en la Tierra se deriva del exo-gobierno en el Universo, y todos nosotros tenemos derechos inalienables en el Universo.

Sabemos que la era de política terrestre ha terminado, y está comenzando una nueva edad. La edad de la política del Universo ha llegado ahora. Cómo se revelará esta nueva edad exopolítica – si violenta y represiva o expansiva y libre – depende, en un cierto sentido, de cada uno de nosotros.

Nosotros somos un núcleo de terrestres, políticamente sensibles que estamos conscientes que el campo de juego es inmenso. Somos parte de una nueva dimensión de gobierno del Universo amaneciendo en la Tierra.

Recuerde, las redes secretas en algunos gobiernos terrestres continúan manteniendo a las personas en la oscuridad acerca del gobierno y la política del Universo. Mire a su propio gobierno en los Estados Unidos o alguno de los otros países bloque-Anglo – Bretaña, Canadá, Australia, y Nueva Zelanda. Este grupo continúa una guerra secreta de información contra nuestro derecho a nuestra participación del Universo. Éstos son los mismos gobiernos que manejan la red de vigilancia global Echelon8

Los gobiernos Echelon parecen tener la mayor participación emprendiendo la guerra de información anti-universo. En cambio, las redes gubernamentales extraoficiales, como aquéllas en Francia, parecen estar abiertas a la presencia extraterrestre. COMETA, un estudio del tres-años, realizado por ex oficiales espaciales y de la fuerza aérea francesesvalidó una presencia extraterrestre alrededor de la Tierra9 Los paísesEchelon, conducidos por los Estados Unidos, continúan esta guerra del anti-universo de poder y riqueza global.
Echelon esconde una red secreta gubernamental (secret government network), que existe para proteger una civilización global petrolera y nuclear, un complejo militar-industrial. Sus sistemas de comando y control, basados en sus agencias militares y de inteligencia, son un ejército privado. La guerra anti-universo es una guerra privada, proseguida para impedir una era de energía libre y de expansiva ciudadanía del Universo del amanecer en la Tierra. Esta oligarquía está intentando poseer el futuro y mantenernos en un pasado opresivo.

Cada ciudadano de la Tierra es una víctima de la guerra de información contra la integración del Universo. Esta guerra interplanetaria existe para poder perpetuar la concentración de riqueza y justificar la tecnología de control mental de una retrógrada, estrecha y brutal élite. Algunos de nosotros hemos sufrido más directamente en sus manos, que otros.

Nuestra realidad planetaria entera sufre guerra, pobreza, enfermedad, crimen, y degradación medioambiental (incluyendo la extinción de especies), todos legitimado por éticas penetrantes de egoísmo. El mismo conocimiento de que somos parte de una sociedad interestelar, multi-dimensional, organizada, hace realidad nuestra nueva ciudadanía del Universo. El conocimiento mismo comenzará a evaporar el poder de nuestra civilización egoísta y destructiva. Nuestra llamada estructura terrestre de poder ya no será el pez gordo en el pequeño estanque, sino solamente micro-personalidades en un infinito océano de realidad, el Universo mismo.

El mensaje esencial de la Exopolítica es que nosotros, la población humana, somos todos colectivamente el exo-gobierno, la sociedad planetaria del Universo. Solo en los Estados Unidos, entre 50 y 100 millones de residentes adultos son conscientes que la sociedad del Universo visita la Tierra. El setenta por ciento de la población americana no cree en la guerra oficial gubernamental de información.

En otros países donde el control mental de masas no es tan grande, como Brasil, un porcentaje aun mayor de la población saben que somos ciudadanos del Universo. El gobierno terrestre es un juego hueco, un remanente atávico de la rebelión planetaria. La evaporación de gobierno terrestre y el nacimiento del gobierno del Universo son inevitables. No hay ningún escenario de “lléveme a su líder” en nuestro futuro. El Cosmos entero sabe que la guerra de información de los líderes de la Tierra son corruptos e indignos de seguir liderándonos más allá.

Todo lo que ellos valoran es su beneficio y el control. Nosotros, la población humana, podemos ayudar a aterrizar a una nueva realidad universal y a la sociedad del Universo en nuestra dimensión terrestre, desde el interior. Nuestro propio conocimiento interno puede cambiar su obediencia de la realidad, basada en lo terrestre, a una realidad basada en el Universo. En tal paradigma, la guerra e ignorancia ya no una alternativa aceptable para resolver problemas. Hay muchos caminos tácticos y estratégicos que puede tomar la Exopolítica en los próximos años. Sería mejor que sean tomados en una Década común de Contacto.

A finales de los años ‘70, la Casa Blanca americana bajo el Presidente Jimmy Carter anticipó el estudio COMETA, hecho por Franciavalidando a los extraterrestres en nuestro ambiente. Ese esfuerzo profético terminó brutalmente por la guerra de información, usando la tecnología de control mental de los militares. 10

La Exopolítica es, de nuevo, reciclada, esta vez para prevalecer. Hagamos de lado una especial Década de Contacto para asimilar el contacto extraterrestre. En todos los países, impulsemos audiencias legislativas, estudios científicos y políticos, políticas comunitarias y procesos exopolíticos.

No hay duda que nuestro presente es una fábrica terrestre – educativa, constitucional, científica, de entretenimiento – y necesita ser transformada como parte de una nueva realidad, basada en el Universo.

martes, 14 de junio de 2011

Descubren monstruosos agujeros negros en el corazón de una galaxia

Un equipo de científicos de la NASA dio con el hallazgo utilizando el satélite Swift y el Observatorio Chandra de rayos X

 
Otro super gigante agujero negro fue descubierto en el centro de la galaxia Markarian 739. Conocida también como NGC 3758, Markarian 739 está aproximadamente a 425 millones de años luz de la Tierra, y es el segundo agujero negro que se encuentra en ella, a unos de 11.000 años luz al oeste del primer agujero. Un equipo de científicos de la NASA dio con el hallazgo utilizando el satélite Swift y el Observatorio Chandra de rayos X.

"En los corazones de la mayoría de las grandes galaxias, incluyendo a nuestra propia Vía Láctea, se encuentra un agujero negro supermasivo, llegando a pesar millones de veces la masa del Sol", explica en un comunicado de prensa el autor del estudio, Michael Koss de la Universidad de Maryland en College Park (UMCP). "Algunos de ellos irradian miles de millones de veces más energía que el sol", añadió el científico.

A las galaxias que emiten energías tan poderosas, se las conocen por tener“núcleos galácticos activos” (AGN, por sus siglas en inglés), que son perturbaciones producto de las colisiones de galaxias que liberan gases que generan un calor masivo que hace que se muevan en espiral hacia el agujero negro.

"Si dos galaxias colisionaran, y cada una posee un agujero negro supermasivo, debe de haber momentos en el que los dos agujeros negros se encienden como un AGN", expresó el co-autor, Richard Mushotzky de la UMCP. "No veíamos muchos AGN dobles, por lo que el telescopio Chandra fue de gran ayuda", agregó Mushotzky.

El Telescopio de Alerta de Burst (MTD), a bordo del Swift, observa el amplio espacio para identificar las fuentes de alta energía de rayos X, mientras que el telescopio Chandra de rayos X puede proporcionar detalles acerca de objetos mucho más pequeños que Swift no puede detectar.

El Chandra reveló que el segundo agujero negro también estaba presente.
“En las observaciones en rayos ultravioleta y de radio, el lado oeste del Markarian 739 no daba muestras y ninguna evidencia de ser un visible AGN", explicó el co-autor, Sylvain Veilleux de la UMCP, y agregó que "esto pone de relieve la importancia crítica de observaciones de alta resolución a las altas energías de rayos X para localizar AGN binario".

El estudio se publicará en el The Astrophysical Journal Letters.

Hacia una Década de Contacto

El miedo ya no debe paralizarnos para buscar nuestra membresía en la sociedad del Universo. Una versión de este miedo, promovida por el ejército y el establecimiento de inteligencia, es que debemos temer a una “invasión” de alienígenas hostiles. Líderes mundiales contemporáneos han dicho que tal invasión hostil reuniría a la humanidad de verdad.

Un presidente estadounidense transmitió este mensaje al mundo en los tempranos ‘80s a la ONU, como también lo hizo otro recientemente, en 1999. En cierto modo, esta programación mental de la “invasión alienígena” es el equivalente moderno de ver el mundo como si “la Tierra es el centro del Universo” de la ignorante y supersticiosa edad media.

El panorama de la “invasión alienígena” es una iniciativa de guerra psicológica. Es solo una manera más que los poderosos gobiernos terrestres con intereses creados mantienen a la población humana aislada de los adelantos de la civilización interplanetaria.

Lo que reunirá a la humanidad será el acceso a nuestro gobierno interplanetario. No hay ninguna auténtica “invasión alienígena” planeada. Esto es desinformación. El gobierno del universo está avanzado, organizado, es pacífico, y está interesado en nuestra evolución. Si hay alguna presencia extraterrestre “bandida” en la Tierra, opera fuera de los confines de las leyes del Universo y terminará.

¿Cómo puede la población humana ir más allá de las trampas conceptuales anti-extraterrestres que nuestras instituciones y los líderes terrestres siguen construyendo para nosotros?

Una forma es construyendo un nuevo, proceso exopolítico participante, cuyo propósito sea el de fomentar y estructurar la preparación de humanidad para entrar en la sociedad interplanetaria. La Exopolítica desarmará la desinformación negativa sobre una presencia extraterrestre. Una investigación abierta verterá la luz de la verdad sobre supuestos planes extraterrestres de esclavizar genéticamente a la raza humana. La Década de Contacto es un proceso basado en la educación participante de diez años, para facilitar la integración con la sociedad del Universo.

Dedicamos un periodo del diez años de educación y acción comunitaria alrededor de la integración de la Tierra en la sociedad del Universo. La Década de Contacto es un proceso y una actitud pública. El contacto extraterrestre es nuestra puerta hacia la re-integración con la sociedad del Universo. El contacto extraterrestre es un proceso interactivo; involucra mutua interacción entre nuestros compañeros humanos y la sociedad del Universo. Cuántas décadas tomará restablecer el contacto activo con el Universo organizado, está parcialmente en nuestras propias manos.

La Década de Contacto es simple y directa. Cualquier individuo, grupo, institución, nación, o gobierno puede participar. Los participantes en la Década de Contacto se comprometerán a transformar sus vidas, enfoques institucionales, y recursos para restablecer la integración con la sociedad interplanetaria organizada. La reunificación con la sociedad del Universo es un proceso exopolítico, y sucederá solamente cuando el ímpetu político se reúna a niveles personales, locales, regionales, y globales.

El proceso de integración con el Universo puede tomar tiempo durante su levantamiento, como un vehículo espacial comenzando a despegar para un largo viaje con una ascensión lenta desde la Tierra. Movilizar a las especies humanas para que se integren con la sociedad del Universo tendrá lugar de muchas maneras. Una tarea clave es la recolección de información, investigación, y recursos científicos y educativos sobre la sociedad del Universo. Nuestro patrón dominante terrestre de la realidad es funcionalmente un legado de la edad media. Nuestra nueva base de conocimiento colectivo debe ser montada desde un contexto exopolítico.

Hay también componentes culturales importantes a la Década de Contacto, como estructuras humanas de conocimiento, a una masa crítica. Estas incluirán movimientos políticos, eventos públicos, conciertos musicales, exhibiciones de arte, y producciones de los medios de comunicación para celebrar la sociedad del Universo. Nuestra reunión con la sociedad del Universo es una base para nuestros derechos humanos fundamentales. El proceso de la Década de Contacto transformará nuestra civilización desde el centro, de una cultura terrestre a una universal.

La transformación de sociedad humana ocurrirá cuando alcancemos una masa crítica sensible al Universo. Con aproximadamente el 45 por ciento de la población de Tierra, ahora consciente de la vida extraterrestre, ¿podría estar muy atrás de ser una masa crítica?

María Blasco: Los Telómeros, la Telomerasa y la Longevidad

La investigadora alicantina María Antonia Blasco Marhuenda (Alicante, 1965), siempre ha sido un personaje (en el buen sentido de la palabara) que ha llamado mi atención por su meteórica carrera en la ciencia. Esta investigadora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) se convirtió en el año 2003 en la primera mujer del mundo que recibía el prestigioso Premio Josef Steiner por sus trabajos sobre la implicación de los telómeros en los procesos cancerígenos. "Cuando me dieron el premio resaltaron que yo era la primera mujer... ¡Me parece un poco increíble que hasta ahora no haya habido ninguna mujer!" -explicó María Blasco.
En la actualidad es jefa del Grupo de Telómeros y Telomerasas y Directora del Programa de Oncología Molecular, además, su Curriculum está plagado de publicaciones, premios y demás méritos, de los que no dudo sea merecedora.
Y a eso es a lo que voy exactamente, a meterme en harina. Corría el año 1993, cuando una joven y brillante María Blasco (recién doctorada bajo la tutela de Margarita Salas) se traslada al Cold Spring Harbor Laboratory como investigadora postdoctoral bajo la supervisión de una tal Carol  W. Greider. Durante su estancia en este laboratorio, María Blasco consigue clonar uno de los genes de la telomerasa de mamíferos y genera en primer ratón telomerasa knockout. En 1997, regresa a España, donde continúa su trabajo sobre el desarrollo de modelos de ratón para el estudio del papel que juega la telomerasa en el desarrollo de cáncer y en el envejecimiento.
Tendrían que pasar 12 años, para que legase la polémica, cuando en 2009 la Fundación Nobel de Estocolmo otorga el  Premio Nobel de Medicina a los investigadores Elizabeth H. Blackburn, Carol W. Greider  y Jack W. Szostak por sus estudios sobre “el descubrimiento sobre cómo los cromosomas son protegidos por los telómeros y la telomerasa”. Es decir, el trabajo que María Blasco (y, probablemente, algunos investigadores más) estuvo realizando en el laboratorio de, la ya archiconocida, C. W. Greider.
Entonces me surge la siguiente pregunta ¿Por qué no se incluyó a María Blasco entre los galardonados? ¿Por no tener la foto del DNA, perdón, quería decir el DNI, en blanco y negro? ¿Por no tener como lengua nativa el idioma de Shakespeare? ¿Porque realmente no fueron sus trabajos los que abrieron el camino que posteriormente desembocaría en el Nobel para la doctora Greider?
Yo no tengo ni idea, o bueno, algo sí que barrunto, y dejo el hilo abierto por si alguien tiene más pistas sobre este misterio o alguna hipótesis plausible.
No obstante, en mi opinión, María Blasco es, sin ningún lugar a dudas, una de las investigadoras que más han contribuido con sus estudios al conocimiento de la relación entre los telómeros y el cáncer y uno de los estandartes de los investigadores españoles en el mundo, y es por esto que mi homenaje en este V Carnaval de Biología sea para ella.

Entrada para el V Carnaval de la Biología que se alberga en Feelsynapsis

Alfonso Paño lalana
¡¡También yo me la pido¡¡
Vaya carrerón que lleva esta jovencísima científica. En la fotografía de su C.V. se ve su belleza pero también un rictus de tristeza quizá dado por su profesión- "Dios mío, telómeros y cancer"- y encima si la información anterior no es desmentida, le roban su idea, su trabajo, todo...
Yo propondría contactar por todos los medios con María Blasco para que nos explique en primera persona sus experiencias científicas y las no científicas en relación sobre todo con ese expolio científico. Si así fuera nada tiene que temer ya que tiene un bagage científico que más pronto o más tarde la llevara al podio de los mejores. Sólo me da miedo una cosa y es  que parece ser que "se ha venido para España". Barbacid también lo hizo...
JERcasamayor
Pues comparto tu miedo Alfonso. Según dicen (la verdad es que me encantaría que se pudiese hacer una entrevista a María Blasco para escuchar su opinión sobre estos temas) es la sucesora de Barbacid al frente del CNIO. Solo espero que no la traten como a él, porque de sobra es conocida la facilidad que tiene el gobiernos para "cargarse" buenos proyectos y grandes científicos y que estos tengan que volver a salir corriendo.
Respecto a lo del tema de los Oscar, perodón; quería decir los Nobel, más que robarle el trabajo, que si duda también pertenece a C.W. Greider, lo que ha ocurrido es lo de siempre: el jefe de grupo se lleva el premio y/o mérito, mientras que al verdadero autor del trabajo (el autor material e intelectual, me atrevería a añadir) no es más que un mero figurante, o figurín, y en la mayoría de casos ni eso, como intuyo ha ocurrido en el caso de los trabajos de María Blasco relacionados con los telómeros y la telomerasa. Es decir, después de tanta palabrería; un robo en toda regla.
JERcasamayor 2 days ago
JERcasamayor
Aprovecho la ocasión para incluir un video sobre un entrevista a María Blasco en TV española, sobre envejecimiento y telómeros. Espero que os guste. Saludos: