sábado, 20 de octubre de 2012

Un 'arca lunar' resguardará a los humanos ante el fin del mundo


Astrofísicos y científicos trabajan en el diseño de un espacio que pueda replicar la vida en la Tierra debajo de la superficie de la luna
La bóveda lunar albergará el ADN de toda la vida en la Tierra y un banco genético para la fertilización asistida (Getty Images).
(QUO) — Desde tiempos inmemorables, la civilización humana ha estado obsesionada con el tiempo. Además de las especulaciones latentes sobre el fin del mundo, nos preocupa la vida del futuro y los nuevos escenarios.
Ante las profecías apocalípticas y la inminente escasez de recursos han surgido proyectos como la Bóveda del fin del mundo (Doomsday Vault) en la que se conservan, a 18 grados centígrados, 100 millones de semillas procedentes de 104 países del mundo. El almacén se ubica a 130 metros de profundidad en una montaña de la isla de Spitsbergen en el Ártico.
Los científicos del proyecto Frozen Ark preservan el ADN de especies animales en peligro de extinción a 80 grados bajo cero en algún lugar de Londres. Frozen Zoo, en San Diego, resguarda células madre y el Frozen Sea conserva muestras de los corales de todos los océanos.
Conservacionistas aplauden los proyectos, pero si el final será precisamente en la Tierra, ¿de qué servirán? La respuesta es una bóveda lunar conocida como el arca del fin del mundo similar a la legendaria Arca de Noé.
“Nuestro salvavidas lunar necesitaría tener una instalación para cultivar plantas y microorganismos; para formas más avanzadas de vida como el desarrollo de embriones”,  dijo Bernard Foing, investigador de la Agencia Espacial Europea y director del International Lunar Exploration Working Group.
Foing trabaja en el diseño de una estación que se construirá debajo de la superficie lunar para protegerla de la radiación solar y las temperaturas extremas. La bóveda resguardaría muestras de ADN de toda la vida en la Tierra junto con material genético humano congelado para la reproducción por medio de la fertilización asistida y células madres con el fin de repoblar el universo.
Otro elemento fundamental sería crear un ecosistema artificial autosustentable dentro de la estación, en la cual, una mezcla de gases podrá generar una réplica de la atmósfera terrestre. De esa manera, las plantas absorberán el CO2 y emitirán oxígeno, repitiendo una y otra vez el ciclo atmosférico.
El proyecto será como un registro continuo e indefinido de la forma de vida en la Tierra que guardará datos e instrucciones para que los afortunados sobrevivientes de la catástrofe puedan reconstruir la civilización sin tener que empezar desde cero. 
Este es un fragmento de un artículo publicado en la edición de 2011 de la , que es parte de Grupo Expansión, una empresa de Time Inc. La firma edita en México 17 revistas y siete sitios de internet, entre ellos CNNMéxico.com.

Desarrollan un sistema de invisibilidad temporal


Ciencia: Desarrollan un sistema de invisibilidad temporal



El que fuera motivo de ilusión y admiración, en su momento, el manto de invisibilidad visto en la película de Harry Potter ya es realidad gracias a científicos de EE.UU. que han anunciado haber desarrollado un sistema de "invisibilidad temporal". Los más interesados en la investigación son, sin dudas, los del Pentágono, quienes ya deben estar pensando en las variadas aplicaciones militares que tendría el mismo.
La gran particularidad del invento radica que no sólo se trata de ocultar un objeto, sino que también oculta los acontecimientos en el tiempo. Un claro ejemplo ilustra a un ladrón que entra en un museo y roba un cuadro frente a una cámara filmadora de vigilancia. Entonces, el invento hace que no se vea al ladrón sustraer el botín ni tampoco todo lo que hace, sin dejar una sola prueba.
Cuestión de tiempo.-
Por el momento, sólo se ha podido ocultar un “evento” durante una mini fracción de segundo, pero las bases ya están sentadas y es una realidad en la cual se debe trabajar en su desarrollo. "Nuestros resultados representan un paso significativo hacia la obtención de una capa espacio-temporal completa", señala la investigación, dirigida por Moti Fridman, miembro de la Universidad Cornell de Nueva York, Estados Unidos.
Este “manto” que envuelve y oculta una determinada escena por un período de tiempo fue conseguida al manipular las velocidades de un haz de luz. Una determinada escena es vista cuando la luz que refleja llega a los ojos en un flujo continuo. Aquí se usa una óptica de transformación y nanotecnología, donde los físicos manipularon las ondas electromagnéticas y desviaron este flujo por un instante. La idea es lograr dividir la luz para acelerar una parte y frenar la otra, creándose una brecha que es la responsable de ocultar el suceso.
La invisibilidad es iniciada cuando un rayo de luz verde se propaga por un cable de fibra óptica. Con ayuda de una lente, el haz de luz es dividido en dos frecuencias distintas, una luz azul que se propaga a más velocidad que la otra, una roja. La mínima diferencia de velocidad entre ambos rayos de luz se ve acentuada con la interposición de un obstáculo que es transparente. De este modo, se logra producir un "desfase temporal" entre los rayos rojo y azul que se propagan por la fibra óptica.
Los 40 picosegundos han sido suficientes para intercalar una descarga de láser de una frecuencia diferente, que da a los rayos rojos y azules un tratamiento inverso al anterior. De este modo, al revés, se acelera el rojo y se frena el azul y una lente las reconstruye de nuevo hacia un solo rayo verde. Este sistema, que acelera y frena las partes de la luz alrededor de un suceso, hace parecer que no existen evidencias del mismo.
Investigación y Desarrollo.-
La principal actividad de los científicos del caso, será incrementar el tiempo de invisibilidad para que sus aplicaciones sean eficaces, según anotamos en el rubro militar.

Astrónomos descubren el sistema planetario más pequeño del Universo


Astrónomos descubren el sistema planetario más pequeño del Universo.-

Un equipo de astrónomos que analiza los datos del observatorio espacial Kepler halló el sistema planetario más pequeño del Universo, formado por tres planetas del tamaño inferior al de la Tierra, según se anunció en una reunión de la Sociedad Astronómica de EEUU en Austin (Texas).

El menor de estos planetas, KOI-961.03, representa apenas un 57% del tamaño de la Tierra y supera ligeramente al de Marte.Los otros dos, KOI-961.02 y KOI-961.01, son el 73% y el 78% del diámetro de la Tierra, respectivamente.

Los tres planetas son rocosos y giran alrededor de su estrella, KOI-961, una enana roja que se encuentra a 130 años luz de la Tierra, en la constelación Cygnus. Orbitan muy cerca de esa estrella, por lo que la temperatura en su superficie alcanza 200-500 grados Celsius y hace imposible la existencia de agua líquida y organismos vivos.

Los astros Kepler-20e y Kepler-20f, descubiertos a finales de diciembre pasado, ostentaban hasta ahora el título de planetas más pequeños: su diámetro representa, respectivamente, el 86% y el 104% del de la Tierra.El observatorio espacial Kepler ayudó a descubrir hasta la fecha unos 900 sistemas planetarios, entre ellos, 85 que están formados en torno a enanas rojas. RIA

Descubren nuevas evidencias de vida en Plutón


Ciencia: Descubren nuevas evidencias de vida en Plutón

Nuevo espectómetro del telescopio Hubble indica la presencia de compuestos que le darían la tonalidad roja al planeta y serían algún tipo de vida.
Por Anastasia Gubin La Gran Época.



Nave espacial New Horizons estudiará proximamente a Plutón. En la foto se observa a Plutón y las diversas naves se se encuentran en el espacio lejano del Sistema Solar/Foto Jhuapl.edu

Descubren nuevas evidencias de vida a nivel molecular en la superficie de Plutón, informaron científicos del Instituto de Investigaciones Southwest (SWRI).

Mediante el uso de un nuevo espectógrafo cósmico altamente sensible a bordo del Observatorio Espacial Hubble de la NASA,  SWRI comunicó el 20 de diciembre que descubrieron una fuerte longitud de onda de absorción ultravioleta en la superficie de Plutón. Este hallazgo y otros más podrán ser observados por la nave New horizons cuando llegue al planeta en 2015.

Explicaron que esta evidencia apuntaría a que en la superficie de Plutón existe una gran cantidad de hidrocarburos y /o moléculas de nitrilo, que existirían gracias a la interacción entre la luz solar y la fría superficie del planeta, efecto por causa de la presencia de metano, monóxido de carbono e hidrógeno.

"Este es un descubrimiento emocionante porque los complejos (moléculas) de hidrocarburos de Plutón y otras moléculas podrían ser responsables de las características espectrales ultravioletas que encontramos con el Hubble, y entre otras cosas ser responsable de dar a Plutón su color rojizo", dijo  el Doctor Alan Stern, Director de esta investigación en SWRI.

El equipo de investigación incluye también los estudios del Doctor John Spencer y Adan Shinn SWRI y los doctores Dr. Nathaniel Cunningham y el estudiante Mitch Hain de la Universidad Wesleyan de Nebraska.

El equipo detectó además importantes cambios en el nivel aspectral de Hubble a partir de la década de 1990. Según su informe estos cambios  podrían ser debido a un aumento de la presión física sobre Plutón, creando una superficie diversa a la anterior.

En el 2015 la nave New Horizons de NASA, llegará a Plutón por lo que nuevos e importantes hallazgos se espera tener a futuro. La Gran Época.-

viernes, 19 de octubre de 2012

La NASA difunde fotografías de extraños objetos en Marte


Las fotografías se publicaron en la cuenta de Facebook de la agencia espacial


Unas fotografías publicadas por la NASA muestran dos grupos de misteriosos objetos en la superficie de Marte. 

Las imágenes, que la agencia espacial ha compartido en su cuenta de Facebook, muestran dos grupos de objetos que fueron avistados por primera vez en 1998 desde una distancia de unos 320 kilómetros de la superficie de Marte. 

En una de las fotografías, tomada por la sonda Mars Reconnaissance Orbiter en enero de 2010, se aprecian "unas pequeñas manchas negras que salpican las crestas [de unos montes], sobre todo en el lado soleado, como arañas en fila tomando el sol", señala la NASA, que además agrega que curiosamente aparecen cuando la superficie del Planeta Rojo se empieza a calentar y desaparecen cuando se aproxima el invierno. 

Todavía se desconoce de qué se trata, pero hay quienes sugieren que podrían ser géiseres de CO2 explotando desde debajo de la superficie del planeta e incluso “colonias de microorganismos tomando el sol”. 

La presencia de Curiosity en Marte, que se prepara para tomar su primera muestra de suelo marciano, podría ayudar a esclarecer qué son realmente estos objetos. 

martes, 16 de octubre de 2012

Ciencia: Se ha demostrado que vivimos en universos paralelos


Cálculos matemáticos demostraron la teoría de los multiuniversos planteada el siglo pasado


RT/Un equipo de matemáticos de la Universidad de Oxford, Reino Unido, sostiene que han logrado demostrar la existencia de universos paralelos. 

La teoría de los universos paralelos la propuso por primera vez el físico estadounidense Hugh Everett en 1950. Precisamente este científico pudo explicar algunos misterios de la mecánica cuántica, que durante mucho tiempo causaron controversia entre los expertos. 

Everett creía que cada nuevo evento supuestamente puede causar la separación del universo. El número de resultados posibles corresponde al número de universos alternativos. Por ejemplo, un conductor de coche ve a un peatón saltando a la carretera. 

En una realidad tratando de evitar un golpe, el mismo conductor muere en un accidente; en la otra los hospitalizan y viven; mientras en la tercera se produce el choque y el peatón muere. Es decir, el número de escenarios alternativos es infinito. 

En su momento la teoría fue calificada de fantástica y después olvidada. Sin embargo, los científicos de Oxford durante un largo y minucioso estudio matemático descubrieron que Everett estaba en el camino correcto en sus ideas. La principal conclusión del estudio es que inevitablemente vivimos solo en uno de los muchos mundos paralelos y no en un mundo singular, advierten los científicos.

Astrónomos Descubrieron un Planeta con cuatro Soles


Clúster de estrellas jóvenes.

SE TRATA DEL PRIMERO EN SU TIPO QUE ORBITA UN PAR DE ESTRELLAS Y TIENE UN SEGUNDO PAR ESTELAR.

Aún se desconoce cómo el planeta -parecido a Neptuno- ha conseguido evitar ser arrastrado por las fuerzas gravitatorias generadas por sus cuatro estrellas.

El hallazgo fue realizado por dos voluntarios a través del sitio web Planethunters.orgEllos mismos bautizaron el planeta con el nombre de PH1.

Se cree que se trata de un "gigante gaseoso", situado a menos de 5.000 años luz de distancia, ligeramente más grande que Neptuno pero más de seis veces el tamaño de la Tierra.

"No hace falta ir muy atrás para saber que hay muchos aspectos que hubiesen podido jugar en contra de este sistema", explicó Chris Lintott, de la Universidad de Oxford. (LEA ACÁ: Investigadores encontraron un planeta de diamante)

"Las cuatro estrellas que tiran de él crean un ambiente muy complicado. Y a pesar de ello, el planeta se encuentra en una órbita aparentemente estable". "Es realmente confuso y eso es precisamente lo que hace que este descubrimiento sea tan divertido. No se parece a lo que podríamos haber esperado".

Trabajo de los voluntarios


Las estrellas binarias -sistemas con pares de estrellas- son comunes. Sin embargo, sólo un puñado de planetas han logrado orbitar en ellos. Y, además, no existe la certeza de que ninguno de ellos tenga otro par de estrellas girando alrededor.

Al ser cuestionado acerca de cómo el planeta sobrevive sin ser arrastrado, Lintott dice: "Hay otros seis planetas bien establecidos alrededor de estrellas dobles y todos están muy cerca de las estrellas. Creo que lo que esto nos está diciendo es que los planetas pueden formarse en el interior de los discos protoplanetarios (la nube de gas denso que da lugar a los sistemas planetarios).

"Los planetas se están formando de manera estrecha y son capaces de aferrarse a una órbita estable allí. Un hecho que probablemente tenga implicaciones sobre cómo se forman los planetas en otros lugares".
PH1 fue descubierto por dos voluntarios estadounidenses, a través de Planethunters.org: Kian Jek de San Francisco y Roberto Gagliano de Cottonwood, Arizona. Ambos identificaron leves disminuciones de luz generadas cuando el planeta pasaba por delante de sus estrellas madre. El equipo de astrónomos profesionales luego confirmó el descubrimiento utilizando los telescopios Keck en Mauna Kea, Hawaii.
Fundada en 2010, Planethunters.org intenta aprovechar los patrones de reconocimiento para identificar tránsitos, recogidos por el telescopio espacial Kepler de la NasaA.

Kepler fue lanzado en marzo de 2009 para buscar planetas similares a la Tierra que orbitan otras estrellas. Los visitantes de la página web tienen acceso a datos seleccionados de forma aleatoria, provenientes de una de las estrellas estudiadas por Kepler.

A los voluntarios se les pide que dibujen cuadros para marcar las ubicaciones de los tránsitos visibles: cuando un planeta pasa frente a su estrella madre. Desde diciembre de 2010, más de 170.000 internautas han participado en el proyecto.

lunes, 15 de octubre de 2012

La Matrix en la Historia

La Matrix en la Historia
Existen muchas referencias sobre la falsa realidad (Matrix) que vivimos, a lo largo de la historia personajes como Platón, Buda, Hermes... así como eruditos de la talla de Atienza, Castaneda... hablan con metáforas claras sobre la existencia de una realidad superior inmanente y lo que suponemos real no es mas que una ilusión en la que estamos inmersos.

En el siguiente vídeo hablamos sobre ello así como ciertas experiencias de salida de la Matrix y las dificultades que se crean a la hora de definir la autentica realidad con nuestro limitado lenguaje.
Ver Video a Continuación

YouTube 

Alienigenas Ancestrales Temporada 2 – 08 Ángeles y Aliens


Dejar un comentario

Alienigenas Ancestrales Temporada 2 – 07 Bajo tierra

Dejar un comentario

Alienigenas Ancestrales Temporada 2 – 06 Tecnología extraterrestre

Dejar un comentario

Alienigenas Ancestrales Temporada 2 – 05 En el Tercer Reich

Dejar un comentario

Alienigenas Ancestrales Temporada 2 – 04 Contactos extraterrestres

Dejar un comentario

Alienigenas Ancestrales Temporada 2 – 03 Lugares misteriosos

Dejar un comentario

Alienigenas Ancestrales Temporada 2 – 02 Dioses y aliens

Dejar un comentario

Alienigenas Ancestrales Temporada 2 – 01 Destrucción total

1 comentario

Alienigenas Ancestrales Temporada 1ª 06 – El regreso

Dejar un comentario

Alienigenas Ancestrales Temporada 1ª 05 – Las pruebas

Dejar un comentario

La Raza Humana: Una especie resultado de la Ingeniería Genética y la conexión con Nibiru


La historia se repite nuevamente. Hubo una vez una super raza de extraterrestres conocido por los antiguos pueblos de la tierra como los Anunaki.
Antiguos textos sumerios indican que la Tierra (“Tiamat”) fue golpeada por un gran planeta, que se mueve en su órbita actual y creó la Luna y el cinturón de asteroides. En sus libros, el duodécimo planeta y el código cósmico, Zecharia Sitchin describe esta “batalla celestial”, como se describe en el texto babilónico llamado Enuma elish. El planeta “Marduk” (el Sumerio “Nibiru”), que entró en el sistema solar en su curso elíptico en sentido horario, golpeó Tiamat, que se estaba moviendo en su órbita en sentido antihorario.
Uno de los satélites de Marduk fue el primero que golpeó a Tiamat, seguido por dos de las lunas de Marduk. Entonces Marduk, un enorme cuerpo planetario, golpeó a Tiamat, rompiendo en pedazos la mitad del planeta, el cual se convirtió en la luna de la Tierra y la “gran banda” (cinturón de asteroides). La otra mitad del planeta, que fue golpeado por una pequeña luna de Marduk, fue trasladada a una nueva órbita, junto con un trozo de material que se convirtió en su luna. El nuevo planeta fue llamado “KI”, que significa “clivada uno.” Las lunas originales de la tierra se dispersaron, muchos cambiaron la dirección de sus órbitas.
Ahora muchos creen que pronto los Anunnaki de Nibiru están volviendo a la Tierra. Ellos creen que el Planeta X va a pasar por la tierra en su órbita de 3.600 años alrededor de nuestro sol. Estos creyentes están aterrorizados de las consecuencias que podría traer un cruce cercano con Nibiru. Temen que esto podría provocar terremotos, maremotos, inundaciones severas, escasez de alimentos debido a las condiciones climáticas, enfermedades, tormentas de meteoritos, erupciones volcánicas, super tormentas solares Super y cosas similares. Temen que dará como resultado una gran catastrófe en la Tierra.
Civilizaciones altamente avanzadas han estado aquí antes que nosotros, sólo para ser destruido por algunas grandes catastrofes globales. Pero por cada raza que ha muerto otro ha tomado su lugar, con unos pocos seleccionados que conservaron los recuerdos y el conocimiento sagrado de la raza anterior. En nuestra vanidad, pensamos que hemos descubierto algunas de las grandes verdades de la ciencia y la tecnología… pero en realidad sólo estamos empezando a re-descubrir los deseos y las tecnologías de las anteriores razas.
El descubrimiento de nuevos planetas en los últimos doscientos años debido más a las matemáticas que a los más grandes telescopios. Irregularidades matemáticas en las órbitas de los planetas distantes, en particular, oscilaciones extrañas y anomalías gravitacionales en las órbitas de Urano, Neptuno y Plutón, han llevado a los astrónomos durante los últimos cien años a buscar un gran cuerpo planetario en las afueras del sistema solar. Basándose en pruebas matemáticas, los astrónomos han estado tan seguros de la realidad de este planeta que lo llamaron Planeta X. El nombre significa el décimo planeta, así como el símbolo matemático para una cantidad desconocida.Incluso una órbita media tan larga como la del cometa Kohoutek (de 7.500 años) que tomaría el 12° planeta aproximadamente de 6 veces más lejos de nosotros que Plutón. A esta distancia, el planeta no sería visible desde la Tierra. La historia antigua de la Batalla Celestial de Nibiru es actualmente científicamente sofisticada y los actuales avances en astronomía han corroborado recientemente algunos aspectos de la mitología sumeria
Buscando el Planeta X/Nibiru
Usted podría preguntarse por qué los astrónomos no conocen la existencia de este planeta, es por qué nunca han detectado este objeto antes. De hecho lo hicieron ya en los años 80 y se encontraron un cuerpo celeste desconocido y lo llaman G1.9
G1.9 fue identificado por primera vez como un “remanente de supernova” en 1984 por Dave Green de la Universidad de Cambridge y más tarde estudió en detalle con el radiotelescopio Very Large Array del NRAO en 1985. Debido a que era inusualmente pequeña para una supernova se pensaba que era joven: menos de 1000 años de edad.
Pero en 2007, observaciones de rayos X hechos con el Observatorio de rayos X Chandra de la NASA revelaron que el objeto era mucho más grande que la última vez que se observó! Había crecido en tamaño en un 16%. Desconcertados por esta observación, el Very Large Array repitió sus observaciones de hace 23 años y verifico que había aumentado de tamaño considerablemente. Sabiendo que la supernova no se expanden rápidamente, a menos que ellos simplemente hayan explotado, explicaron que el G1.9 debe ser una “muy joven” supernova — quizás no más de 150 años. Pero no se ha encontrado ningún registro de una supernova visible correspondiente a ese período histórico (sobre la época de la Guerra Civil estadounidense).
Astrónomos españoles han rastreado este objeto (G1.9) con gran interés porque ellos estaban anticipando su aparición. Anomalías gravitacionales han ido apareciendo en la nube de Oort durante algún tiempo, sugiriendo que las perturbaciones fueron causadas por un objeto cercano con masa considerable. El anuncio de que G1.9 había aumentado de tamaño no era ningún misterio para ellos. Es exactamente lo esperaría de un objeto que se esta acercando a la Tierra.
Los astrónomos españoles, que se llaman asi mismo “equipo de Starviewer ” convencieron a la comunidad científica que G.19 no es una supernova, sino más bien una estrella enana marrón dentro de nuestro Sistema Solar, mientras tanto hay controversia y “Starviewers Team” afirma que la “prueba” de la teoría del G1.9 podría ser inminente.
Pero antes del descubrimiento de G1.9 en 1984, hubo una declaración hecha por algunos científicos de la NASA luego del lanzamiento y de los datos recuperados del IRAS, el satélite de detección infrarroja que fue lanzado en 1983. La historia se publicó en el Washington Post el 30 de diciembre de 1983 con el título, “Posiblemente Tan Grande Como Júpiter, Misterioso Cuerpo Celestial Descubierto”.
Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la tierra sería parte de este sistema solar y ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo del satélite astronómico infrarrojo de U.S.AQUÍ la historia completa
Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si se trata de un planeta, un cometa gigante, una “protoestrella” cercana que nunca consiguió ser lo suficientemente caliente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que está todavía en proceso de formar sus primeras estrellas o una galaxia tan cubierta en polvo que ninguna luz emitidos por sus estrellas nunca consiguen a travesarla.
Sin embargo, el 29 de septiembre de 2011. La NASA hace una Conferencia para actualizar la información sobre la base de datos de los asteroides cercanos a la tierra en nuestro sistema solar, seguido por el telescopio Wide-field Infrared Survey Explorer (WISE) . Durante la Conferencia, Amy Mainzer casi por error confirmo a Nibiru/Planeta X.
La explicación más fascinante de este misterioso cuerpo, el cual es tan frío por lo que no arroja ninguna luz y nunca ha sido visto por los telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gaseoso gigante tan grande como Júpiter y tan cercano a la tierra como unos 50 mil millones de millas. Mientras que puede parecer una gran distancia en términos terrestres, es como un tiro de piedra en términos cosmológicos, esta tan cerca de hecho que estaría más cercano el cuerpo celeste a la tierra que el más alejado planeta Plutón.
“Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como la que han observado y un cometa probablemente se habría movido. Un planeta puede haberse movido si estaba tan cerca como a 50 mil millones de millas pero todavía podría ser un planeta más distante y no se han movido.
Pero ¿Es cierto lo que los científicos de la NASA nos dijeron en 1983?, Probablemente no, y así podríamos seguir y seguir sobre por qué esto no es cierto. Pero un documento publicado por los mismos astrofísicos reveló que el “objeto misterioso” fue una galaxia distante — uno de los primeros de su tipo que emiten luz en el espectro infrarrojo. El artículo, fuentes no identificadas del IRAS — Galaxias de Ultra-Alta Luminosidad aparecen en la revista Astrophysical Journal. que demuestra lo contrario.
¿Y ahora qué? ¿No existe el Planeta X/Nibiru después de todo?
Hay mucho miedo sutil con el inminente “Fin del Mundo” de 2012. Vivimos en un mundo donde las economías han fracasado, nuestros gobiernos nos han mentido y parece que hay pocas esperanzas. Este temor se basa, en parte, en nuestra colectiva “corazonada” de que algo grande y malo esta en el horizonte de eventos. Hemos sentido que eso es algo mucho más grande que nuestra propia ineptitud evidente en la conducción del mundo. Miramos hacia el espacio buscando el origen de esta catástrofe.
Pero Sí, la cosmología incluye un planeta extra, aún sin descubrir, que es similar a las descripciones utilizadas por la NASA y el “equipo de Starviewer”. Este planeta está en una órbita eliptical de 3600 años. Esta órbita tan larga es el motivo por qué el planeta — llamado Nibiru por los antiguos — ha eludido la observación con los actuales telescopios y satélites.
Integrado con la cosmología de los sumerios esta la descripción de una raza extraterrestre de seres que llegaron a nuestro planeta a las minas de minerales preciosos y que genéticamente alteraron nuestra especie. Los científicos encontraron genes extraterrestres en el ADN humano entonces podemos suponer que hay de hecho algo “allá afuera” que se aproxima ya sea al planeta x/Nibiru, una enana marrón…
Se ha demostrado pero no visto, pero es cierto, esta mucho más cerca de la Tierra de lo que piensas.
¿La historia se repite otra vez?
Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com.es/2012/10/la-raza-humana-una-especie-resultado-de.html#.UHu2uWfvi2s