viernes, 30 de septiembre de 2011

Interesante video: Dawn vuela alrededor de Vesta


Septiembre 26, 2011: Un nuevo video de la sonda espacial Dawn (Amanecer, en idioma español), de la NASA, nos lleva en un vuelo sobre la superficie del asteroide gigante Vesta.
Los datos capturados por la cámara de Dawn ayudarán a los científicos a determinar el proceso que formó las características llamativas de Vesta. Además, ayudará a los aficionados de la misión Vesta en todo el mundo a visualizar este misterioso mundo, el cual es el segundo objeto más masivo en el cinturón principal de asteroides. Haga clic aquí para reproducir el video.
Vesta Flyaround (splash, 558px)
La voz de Carol Raymond, quien es la investigadora principal de la misión Dawn, narra este exclusivo vuelo en torno al asteroide gigante Vesta. [Video (en idioma inglés)]
Usted se dará cuenta en el video de que Vesta no está completamente iluminado. No hay luz en las latitudes ubicadas más al norte porque, como en la Tierra, Vesta tiene estaciones. Actualmente, es invierno en el norte de Vesta, y la región polar del norte se encuentra en perpetua oscuridad. Cuando vemos la rotación de Vesta desde arriba del polo sur, la mitad está oscurecida, simplemente porque la mitad de Vesta está bajo la luz del día y la otra mitad está en la oscuridad de la noche.
Otra característica distintiva que se puede apreciar en el video es una estructura circular masiva en la región del polo sur. Los científicos estaban particularmente ansiosos por ver de cerca esta área, desde que el Telescopio Espacial Hubble, de la NASA, lo detectara años atrás por primera vez. La estructura circular, o depresión, abarca varios cientos de millas, o kilómetros, de ancho, con acantilados que miden también varias millas, o kilómetros, de alto. Una montaña impresionante, localizada en el centro de la depresión, se levanta aproximadamente 15 km (9 millas) por encima de la base de esta depresión, lo que la convierte en una de las elevaciones más altas de todos los cuerpos conocidos con superficies sólidas en el sistema solar.
GRAIL (signup)
La colección de imágenes, tomadas cuando Dawn estaba aproximadamente a 2.700 km (1.700 millas) por encima de la superficie de Vesta, fue usada para determinar su eje rotacional y un sistema de coordenadas de longitud y latitud. Una de las primeras tareas abordadas por el equipo científico de la misión Dawn fue determinar la orientación precisa del eje de rotación de Vesta en relación con la esfera celeste.
El equipo científico definió la longitud cero, meridiano base o primer meridiano, de Vesta utilizando un pequeño cráter de aproximadamente 500 metros (1.640 pies) de diámetro, al cual llamaron "Claudia", en honor a una mujer romana del segundo siglo A.C. Los cráteres de Dawn serán bautizados en honor a las vírgenes vestales (las sacerdotisas de la diosa Vesta y mujeres romanas famosas), mientras que otras características llevarán los nombres de festivales y pueblos de esa época.
Continúe en sintonía con Ciencia@NASA para obtener más información.
Créditos y Contactos
Autor: Dr. Tony Phillips
Funcionaria Responsable de NASA: Ruth Netting
Editor de Producción: Dr. Tony Phillips
Traducción al Español: Sol Gil
Editora en Español: Angela Atadía de Borghetti
Formato: Sol Gil

Más información:
Para obtener más información acerca de Dawn visite: http://www.nasa.gov/dawn yhttp://dawn.jpl.nasa.gov (en idioma inglés).

También puede seguir la misión en Twitter: http://www.twitter.com/NASA_Dawn.
Créditos: La misión Dawn hacia Vesta y Ceres es administrada por el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL, por su sigla en idioma inglés), de la NASA, una división del Instituto de Tecnología de California, en Pasadena, para el Directorio de Misiones Científicas de la NASA, en Washington. Dawn es un proyecto del programa Discovery (Descubrimiento, en idioma español) del Directorio y está administrado por el Centro Marshall para Vuelos Espaciales, de la NASA, en Huntsville, Alabama. La UCLA es responsable de toda la misión científica de Dawn. Otros socios científicos son el Instituto de Ciencias Planetarias, ubicado en Tucson, Arizona; el Instituto Max Planck para la Investigación del Sistema Solar, en Katlenburg-Lindau, Alemania; el Instituto DLR para la Investigación Planetaria, ubicado en Berlín, Alemania; el Instituto Nacional Italiano de Astrofísica, en Roma; y la Agencia Espacial Italiana, en Roma. La empresa Orbital Sciences, de Dulles, Va., diseñó y construyó la nave espacial Dawn.

Dr. Hamer: Las 5 Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica

El doctor Hamer es a la medicina lo que Nicola Tesla a la energía. El hombre que dio una explicación a Todo, es decir, el porqué de la enfermedad. El que ha alumbrado (sigue vivo) una nueva época para la medicina (de ahí que haya llamado a su método Nueva Medicina Germánica).


Por Rafapal

Hace tiempo que venía demandando un vídeo en el que se explicara con claridad en qué consisten "Las cinco leyes biológicas de la enfermedad" y esta serie de vídeos han cumplido con creces el deseo. El problema es que, como buenos alemanas, como queda dicho, "ha cumplido con creces". Creía que había cumplido al ver los cinco primeros vídeos (de 20 minutos cada, menos el primero) cuando me he dado cuenta de que hay 12, por lo menos...

De los que llevo vistos, os recomiendo especialmente el 3 y el 4, en los que, por fin, nos enteramos del porqué de las enfermedades.

Son tantas las implicaciones (incluso políticas y existenciales) que iré comentándolos con el paso de los meses.





Los Annunakis: en busca de la inmortalidad. Por David Parcerisa


Parte 1
En este capítulo narramos la famosa “Epopeya de Gilgamesh”, la historia de un Rey que gobernó la ciudad de Uruk hace unos 5.000 años. Descendiente del Dios Shamash, Gilgamesh proclamó a los dioses que se le otorgara la inmortalidad. Solo con la ayuda de Shamash, tuvo que enfrentarse a la cruenta oposición de los grandes dioses en su largo camino hacia Tilmun; la morada de los dioses en donde solo unos pocos humanos elegidos heredaban el secreto de la longevidad. Gilgamesh puso en jaque a los dioses anunnaki y se convirtió en un heroe para la eternidad.


Parte 2



Kepler descubre un planeta con dos soles


Septiembre 29, 2011: La existencia de un mundo con atardeceres dobles, similar al que se mostró en la película Star Wars (La Guerra de las Galaxias, en idioma español) hace más de 30 años, ya es un hecho científico. La misión Kepler, de la NASA, ha logrado la primera detección sin ambigüedad de un "planeta circumbinario" (un planeta que orbita a dos estrellas a la vez) a 200 años luz de distancia de la Tierra.
A diferencia del planeta Tatooine en Star Wars, este planeta es frío y gaseoso y, aunque no se cree que pueda albergar vida, su descubrimiento demuestra la diversidad de planetas que existe en nuestra galaxia. Búsquedas anteriores ya habían sugerido la existencia de planetas circumbinarios, pero había sido difícil obtener una confirmación clara. Kepler detectó un planeta de esta clase, conocido como Kepler–16b, observando los tránsitos, donde el brillo de una estrella huésped disminuye levemente debido a que el planeta pasa delante de ella.
"Este descubrimiento confirma la existencia de una nueva clase de sistemas planetarios que podrían albergar vida", dijo William Borucki, quien es el investigador principal de la misión Kepler. "Dado que la mayoría de las estrellas en nuestra galaxia son parte de un sistema binario, esto significa que las oportunidades para la vida son mucho más grandes que si los planetas se formaran solamente alrededor de estrellas solitarias. El descubrimiento, que constituye un hito en este campo, confirma una teoría que los científicos han sostenido durante décadas pero que no habían podido comprobar hasta ahora".
Double Suns (splash, 558 px)
Concepto artístico de Kepler–16b, el primer planeta que orbita con certeza a dos estrellas, lo que se denomina un planeta circumbinario. El planeta, visto aquí en primer plano, fue descubierto por la misión Kepler, de la NASA.
Un equipo de investigación, dirigido por Laurance Doyle, del Instituto SETI (Search for ExtraTerrestrial Intelligence o Búsqueda de Vida Inteligente Extraterrestre, en idioma español), en Mountain View, California, utilizó los datos proporcionados por el telescopio espacial Kepler, el cual mide las leves disminuciones del brillo de más de 150.000 estrellas en busca de planetas en tránsito. Kepler es la primera misión de la NASA capaz de detectar planetas del tamaño de la Tierra en o cerca de la "zona habitable", la región de un sistema planetario en la cual el agua puede existir en estado líquido en la superficie de un planeta en órbita.
Los científicos detectaron el nuevo planeta en el sistema Kepler–16, un par de estrellas en órbita mutua que se eclipsan una a la otra desde nuestro punto de vista privilegiado aquí en la Tierra. Cuando la estrella más pequeña bloquea parcialmente a la estrella más grande, se produce un eclipse primario. En cambio, ocurre un eclipse secundario cuando la estrella más pequeña es ocultada, o completamente bloqueada, por la estrella más grande.
Los astronómos observaron además que el brillo del sistema disminuía en ciertas ocasiones, incluso cuando las estrellas no se encontraban eclipsándose una a la otra, lo cual apuntaba a la existencia de un tercer cuerpo. Los eventos adicionales relacionados con la disminución del brillo, llamados eclipses terciarios y cuaternarios, reaparecieron en intervalos de tiempo irregulares, indicando de este modo que las estrellas se encontraban en distintas posiciones de sus órbitas cada vez que el tercer cuerpo pasaba por enfrente. Esto demostró que el tercer cuerpo no está orbitando sólo a una de la estrellas, sino a ambas, en una ancha órbita circumbinaria.
GRAIL (signup)
El tirón gravitacional ejercido sobre las estrellas, medido a partir de los cambios en los tiempos de los eclipses, fue un buen indicador de la masa del tercer cuerpo. Se detectó un tirón gravitacional muy pequeño, que sólo puede ser causado por una pequeña masa. Estos descubrimientos están descriptos en un nuevo estudio publicado el viernes 16 de septiembre en la revista Science (Ciencia, en idioma español).
"Casi todo lo que sabemos sobre el tamaño de las estrellas proviene de sistemas binarios eclipsantes como este, y casi todo lo que sabemos sobre el tamaño de los planetas proviene de los tránsitos", dijo Doyle, quien también es el autor principal del estudio y se desempeña como científico en el proyecto Kepler. "Kepler–16 combina lo mejor de ambos mundos pues tiene eclipses estelares y tránsitos planetarios en el mismo sistema".
Este descubrimiento confirma que Kepler–16b es un mundo frío e inhóspito, con un tamaño similar al de Saturno y, se cree, hecho mitad de roca y mitad de gas. Las estrellas huésped son más pequeñas que nuestro Sol. Una tiene el 69% de la masa del Sol y la otra sólo el 20%. Kepler–16b orbita alrededor de ambas estrellas cada 229 días, lo que es similar a la órbita de 225 días de Venus, pero se encuentra fuera de la zona habitable del sistema, en la cual el agua líquida podría existir en la superficie, debido a que las estrellas son más frías que el Sol.
"Cuando uno trabaja para el cine, es común que se le pida crear algo nunca antes visto", dijo John Knoll, quien es supervisor de efectos visuales de la firma Industrial Light & Magic, una división de Lucasfilm Ltd., en San Francisco. "Sin embargo, ocurre con frecuencia que los descubrimientos científicos acaban siendo más espectaculares que cualquier cosa que osemos imaginar. Sin duda alguna, estos descubrimientos poseen influencia e inspiran a quienes crean historias. Su mera existencia es una razón para imaginar cosas más grandiosas y abrir nuestras mentes a nuevas posibilidades que van más allá de lo que creemos 'saber'".
Para obtener más información sobre el descubrimiento de Kepler–16b, visite:http://kepler.nasa.gov/Mission/discoveries/kepler16b/ (en idioma inglés).
Créditos y Contactos
Autor: Comunicado de prensa de la NASA
Funcionaria Responsable de NASA: Ruth Netting
Editor de Producción: Dr. Tony Phillips
Traducción al Español: Juan C. Toledo
Editora en Español: Angela Atadía de Borghetti
Formato: Juan C. Toledo
Más información (en inglés)

jueves, 29 de septiembre de 2011

Parásitos genómicos adaptaron evolutivamente el embarazo de los mamíferos modernos


Hace más de 100 millones de años, unos parásitos genéticos invadieron el genoma de los mamíferos y cambiaron para siempre la forma en que los mamíferos se reproducen, transformando el útero de nuestros ancestros humanos y de otros mamíferos, desde la producción de huevos hasta la crianza y desarrollo de los vástagos.
Estos hallazgos, publicados en la revista Nature Genetics, describen con un detalle sin precedentes el cambio molecular que permitió a los mamíferos transportar a sus crías en desarrollo dentro de la seguridad del vientre en lugar de colocarlos en nidos externos o llevarlos en sus bolsas.
“En las últimas dos décadas se han producido cambios importantes en nuestra comprensión de cómo funciona la evolución”, señaló Gunter Wagner, profesor de Alison Richard of Ecology and Evolutionary Biology (EEB) y autor principal del artículo. “Solíamos creer que los cambios sólo se llevó a cabo a través de pequeñas mutaciones en el ADN acumuladas en el tiempo. Pero nos encontramos con una enorme operación de ‘corta-y-pega’ que altera extensas áreas del genoma capaces de crear cambios morfológicos a gran escala.”
El equipo de Yale, estudiando la historia evolutiva del embarazo observaron las células que se encuentran en el útero asociadas con el desarrollo de la placenta. Compararon la composición genética de estas células en laszarigüeyas, marsupiales que dan a luz dos semanas después de la concepción, también en los armadillos y en humanos, todos ellos mamíferos relacionados a distancia, con una placenta muy desarrollada, y que nutren a sus fetos en desarrollo durante nueve meses.
Descubrieron más de 1.500 genes que se expresan en el útero, únicamente en la placenta de mamíferos. Curiosamente, reseñan los investigadores, la expresión de estos genes en el útero está coordinada por los transposones, partes del material genético que aprovechan para replicarse dentro del genoma huésped y que antes se llamaba ADN basura.
“Los transposones crecen como parásitos que han invadido el cuerpo, multiplicándose y ocupando espacio en el genoma”, apuntadba Vincent J. Lynch, científico investigador de EEB y autor principal del artículo.
Pero también activan o reprimen a los genes relacionados con el embarazo.
“Estos transposones fueron introduciendo pequeños cambios durante largos períodos de tiempo y finalmente plasmaron un nuevo rol durante el embarazo”, señaló Lynch; “más bien parecen elementos prefabricados reguladores que, una vez instalados en el genoma huésped, lo han ido reciclando para llevar a cabo funciones completamente nuevas, como la de facilitar la comunicación materno-fetal.”
  • Referencia: Physorg.com, 25 septiembre 2011
  • Fuente: Yale University .
  • Traducido por Pedro Donaire
  • http://bitnavegante.blogspot.com/2011/09/parasitos-genomicos-adaptaron.html

Entrevista a Steve Fuller - su nuevo libro "Humanidad 2.0"


Steve Fuller es profesor Augusto Comte de epistemología social en la facultad de Sociología de la Universidad de Warwick, Inglaterra. Su nuevo libro, “Humanity 2.0: What it Means to be Human, Past, Present and Future”, publicado por Palgrave Macmillan.
¿Qué significa Humanidad 2.0?
Humanidad 2.0, es la comprensión de que la condición humana que ya no es un “cuerpo humano normal”, como algo dado. Por un lado, estamos aprendiendo más acerca de nuestra continuidad como parte de la naturaleza, en términos de ecología, genética, historia evolutiva. Sobre esta base, es fácil concluir que el ser “humano” está sobrevalorado. Pero, por otro lado, también estamos aprendiendo más acerca de cómo mejorar las capacidades que tradicionalmente nos ha marcado la naturaleza. Las computadoras vienen a ser una ampliación de nuestra capacidad mental, una extensión de nosotros mismos. Humanidad 2.0 trata de cómo lidiar con esta tensión.

¿En qué áreas ya hemos llegado a 2.0?
Pongámoslo de esta manera: nosotros siempre hemos tenido un sentido muy fuerte orientado de Humanidad 2.0. La historia de la ciencia y la tecnología, especialmente en occidente, ha estado deconstruyendo el mundo colectivamente, a nuestra “imagen y semejanza”, recordando la frase bíblica. Si consideramos la historia de la agricultura, los animales en particular y la fitogenética, luego pasamos a las prótesis, como los anteojos y telescopios, todo esto significa que hemos logrado un mundo más accesible y utilizable por nosotros.
De manera más reciente y cotidiana, la gente ya está votando con sus pies dentro de una Humanidad 2.0, dado el tiempo que pasan frente al ordenador, en lugar de tener contacto directo y físico con otros seres humanos. Con todo, no es que estemos perdiendo nuestra humanidad, sino que es cada vez ésta se ve proyectada o distribuida a través de las cosas que carecen de un cuerpo humano. En cualquier caso, la Humanidad 2.0 tiene menos que ver con el poder de las nuevas tecnologías que con un estado mental donde llenamos plenamente nuestras vidas con esas cosas.
¿No sería alguien como Arquímedes quien nos describiría como la Humanidad 3.0 en comparación con su época?
Sí, es probable que Arquímedes nos viera como seres bastante exóticos. Estaría impresionado por haber asentado que la Humanidad 1.0, desde los griegos en general, creían que “la humanidad”, era una perspectiva de élite para el Homo sapiens normal, que requeriría de un adecuado carácter y formación. Por otra parte, también estaría sorprendido, si no confundido, por lo que parece pensar la ciencia y la tecnología, como un proyecto colectivo a largo plazo de auto-mejoramiento, el “progreso” en su sentido más amplio. Mientras que los griegos nos dieron muchas de nuestras ideas científicas fundamentales, no se les ocurrió pensar en ello como un plan para el mejoramiento de la especie. Todo lo contrario, esas ideas iban destinadas ya sea a aliviar la pesada monotonía u ofrecer un refinado entretenimiento.
¿Es deseable o posible frenar la transición hacia el 2.0?
Bueno, he aquí la salvedad: estos desarrollos tienen el potencial de crear toda clase de nuevas y profundas divisiones, quizá no en el sentido de las antiguas divisiones de clase industrial, pero sí igual de profundas. A veces, la gente habla de esto como el que “sabe” frente al que “no sabe”. Las divisiones se abren a lo largo de las líneas de quién tiene acceso a todas este potencial de mejoramiento. Por el momento, el problema es que el Estado está a una distancia gradualmente más corta y regula cada vez menos cualquier tipo de actividad, por lo que las fuerzas del mercado son, básicamente, determinantes en el desarrollo de todas estas cosas que estoy hablando. Y esto significa que, los ricos tienen acceso a ello con mayor rapidez y los pobres se van quedando atrás.
Supongamos el ámbito de la Seguridad Social, no privamos a la gente de mejoras protésicas, como audífonos o gafas a lo largo de una línea de atención, aunque deberíamos pensar que, en el futuro, a qué otras mejoras pretendemos que la gente tenga acceso siendo en su mayor parte humanos 2.0.
¿Por ejemplo?
Un buen ejemplo sería la neurología cosmética, que básicamente es una cirugía plástica para el cerebro. Donde puede ir uno de vez en cuando y poner a punto sus sinapsis. Esto ya se hace en la escuela de medicina de la Universidad de Pennsylvania.
¿Qué tiene esto que ver con mi vida diaria?
Creo que mucho. Puedes ver el problema de las drogas inteligentes, la gente toma drogas para tener éxito en los exámenes o en las entrevistas de trabajo. El uso de estas sustancias está mucho más extendida de lo que indican los registros oficiales. La gente está tomando estas cosas y siente que no pueden quedarse atrás.
Las personas que trabajan en el sector de la discapacidad hablan ya de “capacitadismo” (able-ism), la idea de que vamos a estar viviendo en un mundo futuro donde todo el mundo tendrá alguna suerte de discapacidad, como un estado normal, ya que nunca estará lo suficientemente dopado, siempre preocupado por el posible aumento, por si has mejorado lo suficiente para una próxima entrevista de trabajo, o si alguien tiene una medicina más inteligente a la que no tengas acceso. Así que la gente siente que tiene que mantenerse arriba de alguna manera, y eso es un problema real, especialmente en un entorno de mercado no regulado.
¿Coincide con nuestras ideas de lo que es un cambio normal?
Sí, existe la necesidad de un amplio debate sobre lo que significa ser normal. Si estás sano ¿Cómo debe funcionar tu cerebro o tu cuerpo para ser considerado “normal”? Hemos tenido una visión suficientemente constante de lo que esa normalidad durante bastante tiempo, pero creo que tenemos que volver a abrir ese debate y luego definir los requisitos mínimos para la atención médica.
¿Se adivina, entonces, una generación emergente mejorada, debido a su capacidad de tomar ventaja de medicamentos y tratamientos?
Lo que va a suceder es que habrá individuos que toman decisiones sobre cómo conseguir los tratamientos o otros que no, más tarde, dentro de una generación o dos, se empezarán a ver interesantes efectos en la sociedad en general. Puedo imaginar que la esperanza de vida no subirá de manera uniforme, se podrá ver una distribución bimodal, algunas personas llegarán a vivir más allá de 100 años y un gran número de personas que morirán a los 70 años. Y eso no será a causa de ningún mandato del gobierno, sino que la gente definitivamente se beneficiarán de las ofertas de mejoramiento, en tanto que otros no tendrán esas opciones disponibles para ellos.
¿Es usted optimista respecto a la Humanidad 2.0?
Tenemos que estar siempre acordándonos de que siempre hemos estado mejorándonos a nosotros mismos, que la ciencia siempre ha estado por la mejora de la condición humana, que hemos confiado en las máquinas por encima de nuestros propios cuerpos desde hace al menos 300 ó 400 años. Y ya hemos roto la barrera, vivimos en un mundo muy artificial. Aun cuando las cosas en el horizonte puedan ampliar enormemente nuestra capacidad, sigue siendo parte de un mismo proceso. Se trata de un cambio de ritmo, pero es la misma historia, la historia del progreso científico.
  • Referencia: TheGuardian/The Observer.co.uk, 25 de septiembre 2011, por Ian Tucker
  • Imagen: El profesor Steve Fuller, de la Universidad de Warwick, autor de Humanidad 2.0. Fotografía: Andrew Fox para the Observer.
  • Libro: Humanity 2.0 está publicado por Palgrave Macmillan.
  • Traducido por Pedro Donaire
  • http://bitnavegante.blogspot.com/2011/09/entrevista-steve-fuller-su-nuevo-libro.html?

Libros Prohibidos


En opinión del escritor francés Jacques Bergier y de muchos investigadores, sostienen que la destrucción y la censura sistemática del saber científico a lo largo de la Historia han sido una cuestión real.“Se puede escribir, cinco líneas que destruirán la civilización” escribió el prestigioso astrofísico Fredb Hoyle, esas líneas quizás formen parte de algunos de los textos “demasiado peligrosos” que han desaparecido sin dejar rastro o fueron destruidos o censurados por la historia, como el Libro de Thot, que da poder sobre la materia, el Manuscrito Voynich , que explica como usar la energía estelar o la Esteganografica de Tritemo, que enseña como hipnotizar a distancia.Se calcula que en el gran incendio de la Biblioteca de Alejandría, se quemo más de medio millón de obras que contenían el conocimiento científico de civilizaciones extintas.Algunos textos han sido escamoteados de la lectura pública por grupos interesados en que nunca salgan a la luz, estos libros llamados “prohibidos”, han inspirado a muchos escritores como el norteamericano H.P.Lovecraft, que en sus “Mitos de Cthulhu” menciona el Necromicón que condensa la energía cósmica, o el italiano Humberto Eco que en El Nombre de la Rosa, narra una historia medieval de intrigas sobre una biblioteca de obras condenadas, guardadas por los monjes inquisidores en un convento.Una de las obras prohibidas más legendarias es el Libro de Toht, un papiro o una serie de hojas de entre 10.000 y 20.000 años de antigüedad, copiada en secreto la cual ya poseían los sacerdotes y faraones egipcios y al parecer contenía los secretos de diversos mundos y daba un enorme poder a sus poseedores . La destrucción de este antiquísimo libro fue anunciado varias veces, incluso por la Inquisición, pero ha reaparecido varias veces a lo largo de la Historia y no se descarta que este en poder de algunos grupos que posean y utilicen sus secretos. En la lista de libros prohibidos, también figura el Manuscrito Mathers, que origina una de las sociedades esotéricas secretas más famosas de la historia “El Alba Dorada”. La destrucción de la Biblioteca de Alejandría, elimino los manuscritos del historiador Beroso, obras de Pitágoras, Salomón y Hermes, en los textos quemados en Alejandría también pudieran figurar los de una enigmática civilización que precedió al Antiguo Egipto conocido y otros textos demasiado “peligrosos” para ser divulgados………
http://feedproxy.google.com/~r/Veritas-boss/~3/Tv-jVr3KJ7g/libros-prohibidos.html

Bases en Marte……..Neumann - Basiago


Arthur Neumann y Andrew D. Basiago son personas inteligentes, creíbles profesionales con antecedentes como los ex participantes en los principales proyectos secretos por agencias gubernamentales de los EE.UU., a saber, la NSA y DARPA. Sus revelaciones separadas e independientes que cada uno tiene en secreto sobre el teletransporte a las bases en Marte proporcionan evidencia sólidas para corroborar la existencia de un mecanismo permanente de teletransporte que conecte la Tierra y Marte, y de la existencia de bases del gobierno de EE.UU. en Marte.Según el Sr. Basiago, el gobierno de EE.UU. ha tenido una capacidad de teleportación plenamente operativo desde el 1967-68, y 1969-70, ya la formación de un grupo de alumnos dotados y talentosos de América, incluido él mismo, para convertirse en la primera generación de los Estados Unidos de “chrononauts “o tiempo de exploradores del espacio.Esta capacitación, dijo, culminó en 1981, cuando, a los 19 años de edad, fue teletransportado a Marte, en primer lugar por sí mismo después de ser preparado para el viaje oficial de la CIA por Courtney Hunt, y luego una segunda vez con la empresa de Hunt. Ambos viajes, el Sr. Basiago dijo, se hicieron a través de la habitación de un “salto” que se encuentra en una instalación de la CIA en El Segundo, CA. El objetivo aparente de los viajes a Marte era para familiarizarse con Marte debido a que la CIA sabía de su destino como el descubridor de la vida en Marte y que se considere que es importante que visite a Marte y experimentar de primera mano.La participación del Sr. Basiago en los tiempo de los EE.UU. de investigación espacial cuando era un niño, así como Courtney Hunt ‘s identidad como agente de la CIA, han sido confirmados por el Dr. Jean Maria Arrigo, un especialista en ética, que trabaja estrechamente con los militares de EE.UU. y las agencias de inteligencia, y Ejército de EE.UU. por el capitán Ernest García, cuya carrera en inteligencia EE.UU. incluyen tanto al servicio como guardia en el Mar Muerto expediciones Pergamino de arqueólogo israelí Yigal Yadin y como agregado de seguridad del Ejército al proyecto de DARPA Pegaso.Arthur Neumann ha declarado que se teletransportó a Marte con el fin de participar en una reunión sobre el proyecto de la NSA en el que hay extraterrestres de Marte estaban presentes. Sr. Basiago ha declarado públicamente que él y su padre se reunieron brevemente con tres astronautas en Marte con un contratista de defensa de EE.UU., mientras que la ubicación de los marcianos estaban allí, en una visita de enlace de Marte.Estas declaraciones de denunciantes independiente, a su vez, un umbral de pruebas de corroboración de que una civilización inteligente vive bajo la superficie de Marte, y que esta civilización está involucrado en el curso de los programas de enlace con las agencias secretas del gobierno de EE.UU., incluyendo la NSA y el CIA.Cinco sesiones de información de los episodios fueron de información en la que los aspectos de su futuro papel de la señal del descubrimiento de vida en Marte (2008), establece la existencia de formas de vida en la superficie de Marte ecológicamente frágiles, se le reveló.Los otros dos episodios – la reunión con los astronautas a Marte Curtiss-Wright en 1970 y sus dos viajes a Marte en 1981 – fueron los ejercicios prácticos en los que el futuro papel de Sr. Basiago en hacer pública la existencia de una relación estratégica entre el gobierno de EE.UU. y la civilización marciana parece haber sido el propósito. Los siete reuniones de información, aparentemente fueron el resultado de una conclusión de la CIA, hicieron un tiempo alrededor de 1967-68, que en el futuro el Sr. Basiago los escritos de Marte eran de relevancia para la seguridad internacional. Según Basiago, cuando la CIA le pidió que se teletransportarse a Marte en 1981, le dijeron que tenía que ir a Marte, pero no le dijeron por qué debía de ir.El Sr. Basiago dijo al examinador: “Cuando le pregunté Courtney Hunt por qué había de teletransportarse a Marte, dijo,” porque la supervivencia de la raza humana depende de él. “En este punto, sólo podemos adivinar lo que mi contacto con la CIA sabía. Ojalá lo supiera. “Claramente, yo estaba calificado para teletransportame a Marte porque ya había sido teletransportado de ida y vuelta entre Nueva Jersey y Nuevo México como uno de los niños adscrito al proyecto de Pegaso. Pero la mayor razón por la que había de teletransportame a Marte sigue siendo un misterio. “Tal vez se trataba de la normalización de las relaciones entre la Tierra y Marte, perteneciente a una postura de defensa extraterrestre que por entonces se estaba establecido. Tal vez fue algo tan básico como el hecho de que sabían que mi descubrimiento de vida en Marte podría inspirar a la próxima generación de estadounidenses a convertirse en astronautas y científicos espaciales. “Todo lo que sé es que fue un viaje a Marte que la CIA había determinado que yo absolutamente tuve que hacer y que yo no podía negarse. Hoy en día, me alegro de que me fuera a Marte, porque me dio un entendimiento de lo que es y como es Marte, y esta comprensión informa de las obras de historia natural que actualmente estoy escribiendo sobre la vida en Marte “.El documento del Sr. Basiago’s anuncia el descubrimiento de formas de vida en Marte, junto con aproximadamente otras 40 monografías de investigación que ha escrito la prueba de que Marte es un planeta habitado, se puede visitar en www.exopolitics.com haciendo clic aquí. Arthur Neumann es un testigo del proyecto Camelot. Andrew D. Basiago es el fundador y presidente de la Sociedad de la investigación de la Anomalía de Marte (MARS), que está trabajando para el reconocimiento público de la existencia de vida en Marte y un nuevo derecho internacional y el régimen de políticas relativas a la misma. Sr. Basiago estará presente en la entrevista y como denunciante del proyecto Pegaso en el conscientes y despiertos en la conferencia de Los Ángeles, patrocinado por Bill Ryan y Kerry Cassidy del Proyecto Camelot, el 19-20 de septiembre de 2009.
Puede acceder a más información sobre esta conferencia enhttp://www.projectcamelot.org/.
http://feedproxy.google.com/~r/Veritas-boss/~3/QUqzRIipgWg/bases-en-marteneumann-basiago.html