viernes, 24 de julio de 2015

Simon Parkes - El destino de la humanidad

Publicado el 15/07/2014
Entrevista al político británico Simon Parkes.
Confirma que varios Gobiernos mantienen contacto con seres de otros planetas.

Subtitulado por: Fabio Complejo


jueves, 23 de julio de 2015

Entrevista a Simon Parkes: Un hibrido con parte humana (Mayo 2015)

Publicado el 18/06/2015
En el siguiente video, Jo Conrad del canal Bewusst TV/ [ http://bewusst.tv ], entrevista a Simon Parkes.
Simon es un hibrido con parte humana. Viene de una familia con antecedentes en los servicios secretos, sabe mucho acerca de los planes secretos del gobierno en la sombra para la humanidad y los grandes cambios que se avecinan. En una entrevista nos revela un conocimiento increíble.

miércoles, 22 de julio de 2015

LAS 7 RAZAS ALIEN QUE NOS VISITAN


Publicado el 25/12/2014
En este video-programa, David Parcerisa nos hace un resumen de las 7 razas alienígenas que habitualmente visitan la tierra, o como mínimo, algunas de ellas establecen contactos ocasionales por vía mental con algunos humanos. Existen diversos catálogos mundiales de visitantes con cifras que superan el centenar de razas, sin embargo, aquí destacamos las más populares a nivel ufológico y dentro del campo del contactismo. Conocer detalles de estas razas, constituye un primer paso hacia un proceso de despertar cósmico y espiritual de integración, que aunque por ahora se nos antoja como muy distante en el tiempo, quizás un día se convierta en realidad ese famoso "abrazo cósmico" que muchos deseamos establecer con algunos visitantes.

martes, 21 de julio de 2015

Los habitantes del interior de la Tierra

Publicado el 08/02/2015
SUSCRÍBETE:http://goo.gl/0RdwAo

Las ciudades encontradas en el interior de la tierra, repartidas por todo el mundo es uno de los más grandes misterios de nuestro tiempo.
En los Angeles, Estados Unidos, se unen las leyendas de los indios Hopi con la realidad.
Intentan ocultarnos el pasado, pero a veces una pequeña evidencia sale a la luz recordándonos que quizás, el pasado de la humanidad no es como nos lo han contado.

lunes, 20 de julio de 2015

Los túneles secretos del Lago Titicaca, Antonio Portugal Alvizuri

Publicado el 19/11/2013


Entrevista realizada en La Paz al prestigioso investigador y escritor Antonio Portugal Alvizuri en donde relata sus viajes astrales guiado por maestros de las Ciudad de Luz, debajo del Lago Menor del Titicaca. Impresionante testimonio de un hombre íntegro y simple que ha tenido experiencias sorprendentes (http://antonioportugalalvizuri.blogsp...). Yenia Producciones con la conducción de Eugenia Pavlow, www.universoinvisible.com

Los anunnaki también estuvieron en el Lago Titicaca


El Lago Titicaca y sus alrededores poco a poco van desvelando sus escondidos secretos.
Del fondo de sus aguas surgen, los restos de un pasado muy remoto, anterior al gran Diluvio.
Las leyendas de sus gentes empiezan a hacerse realidad cuando los restos encontrados coinciden con sus historias.
Túneles secretos, peligrosas sirenas, gigantes, puertas interestelares..., pero lo más importante es la prueba de su conexión con los sumerios.
El dios Viracocha, con barba y bigote, tan diferente a los habitantes de esta zona, que al igual que el dios de los sumerios se dice que creó a los hombres.

Silenciado el mayor descubrimiento del siglo XX en el Gran Cañón de Colorado

En el Gran Cañón, en el año 1909, se publicó en la Gazeta de Arizona el hallazgo de un gran descubrimiento arqueológico, donde se encontraron momias con rasgos orientales o egipcios.
Un buscador de minerales, GE Kinkaid, halló una cueva con túneles, cámaras, metales desconocidos, urnas y paredes con misteriosos jeroglíficos, una ciudad capaz de albergar 50.000 personas, pero todo indica que el Instituto Smithsonian silenció este gran descubrimiento.
Es curioso que numerosos cerros del Gran Cañón tengan nombres griegos, hindúes, chinos, egipcios y nórdicos.
¿Quién puso esos nombres? ¿Por qué?

Puertas Dimensionales (Agosto 20 de 2014) Golfo de Aden

Publicado el 06/09/2014
Un tema que en la actualidad ha dado mucho de qué hablar. Los Stargates o Puertas dimensionales se han mantenido por muchos años en los labios de quienes se interesan por el mundo del misterio, y es en este sentido que podríamos afirmar la existencia de muchas teorías, desde su posibilidad en medio de los nuevos avances y reflexiones científicas, hasta la mirada desde la conspiración, y la cada vez más aceptada participación de entidades extraterrestres en nuestro planeta tierra. Sea verdad o no, existen muchos sitios en internet dedicados a este tema en especifico que nos permiten entrever la importancia del tema.

¿Existe en el golfo de Adén algún portal dimensional?, ¿Qué relación puede tener con los mitos antiguos del medio oriente como centro religioso?, ¿Hay intereses por parte de los gobiernos actuales?. Estas y otras cuestiones las trataremos en este nuevo debate, somos Ascensión Azul y gracias por estar allí.

LAS DOS CARAS DE LOS ANUNNAKI - Clave 7