sábado, 21 de mayo de 2011

La verdadera Historia: El Diluvio universal y los Nephilim



David Icke – Tecnología Secreta

06 de julio de 2009

Icke habla, en este fragmento de entrevista, de la tecnología secreta de los gobiernos, que, paradojicamente, les permite mantener a los científicos de los proyectos secretos y las bases subterráneas trabajando forzadamente para ellos. Icke también habla extendidamente del plan global para implementar el microchip en todos los humanos, y de la miniaturización y posibilidades reales de estos dispositivos.

Original subtitulado



Doblado al castellano
http://www.tu.tv/videos/david-icke-tecnologia-secreta-doblado-al

miércoles, 18 de mayo de 2011

Bases Anunnaki

La llamada Visión Remota, fue un experimento llevado a la práctica hace casi 30 años por la CIA. En la práctica se basaba en acceder «astralmente» a zonas inaccesibles por los espías o los satélites. La CIA seleccionó a varios candidatos cuyo perfil era más adecuado para el «Desdoblamiento Astral».
El sujeto se sentaba en una habitación especial, se relajaba profundamente y conseguía separar su Cuerpo Astral del físico. Este proceso permitía acceder a lugares remotos y posteriormente dibujar lo que el agente entrenado había visto. A menudo, se observaban notables parecidos en los bocetos que varios Agentes VR mostraban, en las descripciones de signos y aparatos, así como las descripciones del entorno.
De este modo, varias misiones de rescate de rehenes, vigilancia de silos nucleares, espionaje de tecnología submarina de la antigua Unión Soviética, así como rescate de pilotos de combate cuyos aviones habían sido siniestrados, se llevaron a buen término, gracias al apoyo de estos Agentes VR (Visión Remota)….
Uno de estos Agentes, conocido como Atwater, ha revelado al investigadorRobert Monroe que, en 1973, el entonces Director de la CIA Hal Puthoff, le entregó cuatro ubicaciones de Bases Subterráneas Anunnaki para que investigase con la Técnica VR.

MONTE ZIEL (AUSTRALIA)
Esta montaña se ubica en el centro de Australia, cerca de Alice Springs. Según los documentos que Puthoff mostró a Atwater, en esta Base había personal de «tres tipos distintos», y que cada tipo estaba identificado por marcas distintas, según sus funciones. En el momento en que Atwater hizo la Visión Remota, aparentemente la Base estaba en estado de Alerta.
Curiosamente, cerca del Monte Ziel se encuentra Pine Gap, Base Subterránea Usamericana cuyas funciones son secretas. Aunque oficialmente es una estación de seguimiento de satélites, cuesta entender por qué cada día llegan a ella dos aviones Hércules, y por qué no permiten entrar a ningún australiano, aunque sea el Primer Ministro.
Stan Deyo, un usamericano que ahora vive en Australia escribió un libro sobre el asunto: «La Conspiración Cósmica» (1978). Deyo, quien trabajó en Pine Gap, asegura que las instalaciones tienen 12 Niveles Subterráneos, dos torres gigantescas de bajísima frecuencia y una enorme fábrica donde se construirían los muchos Ovnis que se ven en la zona todo el tiempo.
Según Deyo, en esta Base se realizan experimentos secretos relacionados con la Antigravedad, además de fabricar Discos Voladores. Según los aborígenes australianos, Pine Gap se encuentra en el centro exacto de uno de los antiguos«Senderos de los Sueños» (corrientes telúricas de la tierra) que solían seguir para dirigirse al lugar donde celebraban sus ceremonias.

MONTE HAYES (ALASKA)
Aparentemente, era una especie de Centro de Investigación Geofísico. Atwater pudo ver una especie de equipo de computadoras y una antena situada en la cima del Monte.
En 1982, además, Atwater le entregó a Joe McMoneagle, otro Agente VR, la documentación para que echase un vistazo. Éste dijo que nunca había visto nada parecido a aquello: describió tubos, túneles y objetos esféricos, así como una planta de energía. La Base tenía una forma triangular, y estaba situada a menos de 200 Kms del Centro de Antenas Militares HAARP. De hecho, comentó que había una estrecha relación entre HAARP y la Base de Monte Hayes.
HAARP —básicamente un Proyecto de Defensa Electromagnética, que consiste en la manipulación de la Ionósfera mediante radio-frecuencias moduladas—, es considerada por muchos como el arma más poderosa del mundo, cuya verdadera función sería la de defender la Tierra ante un eventual ataque extraterrestre.
Curiosamente, en la serie animada «Robotech» (1985), se construye en Alaska«El Gran Cañón», el arma más poderosa de la Tierra, para repeler un posible ataque alienígena, que al final se produce en el año 2011. Para mayor coincidencia, la instalación está al mando del Comandante Hayes. Este es otro ejemplo de cómo la Ciencia Ficción llega a acercarse asombrosamente a la realidad.

MONTE PERDIDO (PIRINEOS ESPAÑOLES)
Otra de las Bases se encontraba en Monte Perdido, la tercera montaña más alta de los Pirineos, situada al Oeste de Andorra (España), casi en la frontera con Francia. Según los informes, la Base estaba protegida por detectores de presencia en un perímetro de 3 Kms, y las Naves que salían de aquella zona, disponían de una especie de Sistema de Propulsión Electromagnética.


MONTE INYANGANI (ZIMBABWE)
Por último, otro de los «encargos» de Puthoff, fue visitar una Base en el interior del Monte Inyangani, el más alto de Zimbabwe. Según los informes, era una especie de Centro Tecnológico y de mantenimiento de Naves Extraterrestres.
De hecho, se trataría, ni más ni menos, que delAbzu, los dominios mineros de Oro de Enki descrito en las antiguas Tablillas Sumerias, donde también se encontraría la «Casa de la Vida», sus instalaciones biogenéticas.

DOCUMENTAL: Hangar 18 – Archivos Extraterrestres (History Channel)

maestroviejo

¿Que pasa cuando un OVNI se estrella? Algunos expertos aseguran que los restos de los OVNIS estrellados son trasladados a la base aerea Wright Patterson en Dayton, Ohio donde son guardados en el misterioso Hangar 18.

El humano y su extraña evolución

maestroviejo
Fuimos creados por manipulación genética, a esa conclusión llegan los estudios de Lloyd Pye, un investigador que desde hace 30 años estudia la evolución del Homo Sapiens.
Existen numerosas pruebas que hacen pensar que el hombre es una especie totalmente inadaptada al medio, una especie con carga genética incomprensible en el modelo de adaptación al medio y en el modelo evolutivo.

Por contra, parece como si hubiésemos sufrido una especie de mestizaje entre algún tipo de homínido terrestre y seres inteligentes procedentes de otra biosfera distinta a la terrestre, estoy hablando claramente de intervención extraterrestre.

Somos dioses menores, resultado de dicho mestizaje cuyo objeto es servir de mano de obra autosuficiente, adaptativa e inteligente para estos seres presuntamente extraterrestres.
Con todo esto, os dejo con el video donde explicamos punto por punto las pruebas que nos indican la conclusión evolutiva de la que estamos hablando, a buen seguro os sorprenderá.


martes, 17 de mayo de 2011

La NASA anuncia resultados de un grandioso experimento sobre el espacio-tiempo


Einstein tuvo razón de nuevo. En efecto, existe un vórtice en el espacio–tiempo alrededor de la Tierra y su forma coincide precisamente con las predicciones de la teoría de la gravitación de Einstein.
Estos hechos fueron confirmados por investigadores en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la base de operaciones de la NASA, en la cual anunciaron los muy esperados resultados del satélite Gravity Probe B (Sonda de Gravedad B, en idioma español), o GP–B, por su sigla en idioma inglés.
"El espacio–tiempo alrededor de la Tierra está siendo distorsionado exactamente como lo predice la relatividad general", dice el físico Francis Everitt, de la Universidad de Stanford, quien es investigador principal de la misión Gravity Probe B.
GP-B (twist, 550px)
Concepto artístico de la sonda GP–B midiendo el espacio–tiempo curvo alrededor de la Tierra. [Más información].
"Este es un resultado grandioso", agrega Clifford Will, de la Universidad de Washington, en St. Louis.
Experto en las teorías de Einstein, Will preside un panel independiente del Consejo Nacional de Investigaciones, el cual fue creado por la NASA en 1998 con el fin de monitorizar y revisar los resultados de la Gravity Probe B. "Algún día", predice, "esto formará parte de los libros de texto como uno de los experimentos clásicos en la historia de la física".
El tiempo y el espacio, según las teorías de la relatividad de Einstein, están entrelazados y forman un tejido de cuatro dimensiones que llamamos "espacio–tiempo". La masa de la Tierra crea una hendidura en este tejido, similar a lo que sucede cuando una persona pesada se sienta en el centro de una cama elástica. Según Einstein, la gravedad es simplemente el movimiento de los objetos que siguen las líneas curvas de la hendidura.
Si la Tierra se mantuviese estacionaria, ese sería el final de la historia. Pero la Tierra no se mantiene estacionaria. Nuestro planeta gira en torno a sí mismo, y ese giro debería torcer levemente la hendidura, jalándola hasta formar un remolino en cuatro dimensiones. Esto es lo que GP–B fue a investigar en 2004.
La idea que hay detrás del experimento es sencilla:
Colocar un giroscopio en órbita alrededor de la Tierra, con el eje de giro apuntando hacia alguna estrella distante, para que sirva como punto de referencia fijo. Debido a que está libre de fuerzas externas, el eje del giroscopio debería continuar apuntando hacia la estrella por siempre. Pero si el espacio está torcido, la dirección en la que apunta el eje del giroscopio debería cambiar con el paso del tiempo. Al registrar este cambio de dirección relativo a la estrella, sería posible medir las torceduras del espacio–tiempo.
Sin embargo, en la práctica, el experimento es absolutamente difícil de realizar.
GP-B (gyro, 200px)
Uno de los giroscopios super esféricos de la Gravity Probe B. [Más información]
Los cuatro giroscopios que se encuentran ubicados a bordo de la GP–B son las esferas más perfectas creadas por el hombre. Estas esferas de cuarzo y silicio fundidos miden 3,8 centímetros (1,5 pulgadas) de diámetro (el tamaño de una pelota de ping-pong) y nunca se desvían de ser esferas perfectas en más de 40 capas de átomos. Si los giroscopios no fuesen tan esféricos, sus ejes de giro se tambalearían incluso sin la intervención de los efectos de la relatividad.
Según ciertos cálculos, la torsión del espacio–tiempo alrededor de la Tierra debería hacer que los ejes de los giroscopios cambien apenas 0,041 segundos de arco al año. Un segundo de arco es la 1/3600va parte de un grado. Para poder medir este ángulo correctamente, la GP–B necesitaba contar con una fantástica precisión de 0,0005 segundos de arco. Esto es tan difícil como medir el grosor de una hoja de papel vista de costado desde una distancia de casi 161 kilómetros (100 millas).
"Los investigadores a cargo de la GP–B tuvieron que inventar tecnologías completamente nuevas para hacer que esto sea posible", agrega Will.
Ellos desarrollaron un satélite "libre de arrastre" que pudiese rozar las capas externas de la atmósfera de la Tierra sin perturbar a los giroscopios. Resolvieron el problema de impedir que el campo magnético de la Tierra penetre en el interior de la nave. Asimismo, inventaron un aparato capaz de medir el giro de un giroscopio sin tocarlo. Si desea obtener más información acerca de estas tecnologías, puede consultar la historia de Ciencia@NASA: "Un rincón donde todo es (casi) perfecto".
Realizar el experimento era un desafío excepcional. Pero después de un año de captura de datos y de casi cinco años de análisis, los investigadores de la GP–B parecen haberlo conseguido.
"Medimos una precesión geodésica de 6,600 más o menos 0,017 segundos de arco y un efecto de arrastre de marco de 0,039 más o menos 0,007 segundos de arco", informa Everitt.
Para los lectores que no son expertos en relatividad: La precesión geodésica es el bamboleo producido por la masa estática de la Tierra (la hendidura en el espacio-tiempo) y el efecto de arrastre de marco es el bamboleo debido al giro de la Tierra (la torcedura del espacio–tiempo). Ambos valores coinciden precisamente con las predicciones de Einstein.
"En la opinión del comité que presido, este esfuerzo fue verdaderamente heroico. Nos hemos quedado boquiabiertos", dice Will.
GP-B (black hole, 200px)
Concepto artístico del espacio–tiempo alrededor de un agujero negro. Crédito de la imagen: Joe Bergeron, de la revista Sky & Telescope.
Los resultados de la Gravity Probe B han dado a los físicos una renovada confianza en que las extrañas predicciones de la teoría de Einstein son, en verdad, correctas, y en que estas predicciones pueden por lo tanto ser aplicadas en otros casos. El tipo de vórtice de espacio–tiempo que existe alrededor de la Tierra es duplicado y ampliado en otros lugares del cosmos, como por ejemplo alrededor de masivas estrellas de neutrones, agujeros negros y núcleos activos de galaxias.
"Si uno intentara hacer girar un giroscopio en la severamente torcida región del espacio–tiempo alrededor de un agujero negro", dice Will, "no realizaría una precesión suavemente por una fracción de un grado. Se tambalearía de manera violenta e incluso podría voltearse".
En sistemas binarios de agujeros negros, esto es, donde un agujero negro orbita a otro, los agujeros negros mismos se encuentran girando y por lo tanto se comportan como giroscopios. ¡Imagínese un sistema de agujeros negros orbitándose mutuamente, tambaleándose de manera continua e incluso volteándose! Ese es el tipo de cosas que la relatividad general predice y que la GP–B confirma que en verdad pueden ocurrir.
El legado científico de la GP-B no se limita a la relatividad general. El proyecto también tocó la vida de cientos de científicos jóvenes:
"Debido a que el proyecto fue dirigido por una universidad, muchos estudiantes pudieron participar en él", dice Everitt. "Más de 86 tesis doctorales de Stanford y 14 de otras universidades fueron concedidas a estudiantes que trabajaron en el proyecto de la GP–B. También participaron varios cientos de estudiantes universitarios y 55 estudiantes de escuela secundaria e incluso la astronauta Sally Ride y el físico Eric Cornell, quien ganaría el premio Nobel".
El financiamiento de la NASA para la Gravity Probe B comenzó en el otoño de 1963. Eso quiere decir que Everitt y sus colegas han estado planeando, promocionando, construyendo, operando y analizando datos del experimento durante más de 47 años. Sin duda, es un esfuerzo descomunal.
¿Qué sigue?
Everitt recuerda un consejo que le dio su asesor de tesis Patrick M.S. Blackett, quien obtuvo el premio Nobel: "Si no puedes pensar en qué física investigar después, inventa una nueva tecnología y eso te llevará a una nueva física".
"Pues", dice Everitt, "inventamos 13 nuevas tecnologías para la Gravity Probe B. ¿Quién sabe a dónde nos llevarán?"
Después de todo, este podría ser sólo el comienzo de esta epopeya...
Créditos y Contactos
Autor: Dr. Tony Phillips
Funcionaria Responsable de NASA: Ruth Netting
Editor de Producción: Dr. Tony Phillips
Traducción al Español: Juan C. Toledo
Editora en Español: Angela Atadía de Borghetti
Formato: Juan C. Toledo

lunes, 16 de mayo de 2011

DOCUMENTAL: El Día Después de Roswell - History Channel (COMPLETO)

Después de ver de cerca las repercusiones del incidente de Roswell en 1947, muchos creyeron que una nave alienígena cayó en Nuevo México.



Basado en el día después de este incidente por el teniente coronel Philip J. Corso y William Birnes, exploramos tecnologías como laser, fibras ópticas, circuitos inteligentes y visiones nocturnas con la ayuda de lo que se consiguió ese día.

El oficial Corso dice que su primer contacto visual con un extraterrestre fue el 6 de julio de 1947, en una noche de guardia por Kansas donde confirma haber visto cuerpos alienígenos encontenedores de despacho.

Archivos Extraterrestres - El Día Después de Roswell






domingo, 15 de mayo de 2011

¿Túnel magnético temporal al pasado?

Inquietantes noticias se han filtrado fuera del gigante continente situado en la parte inferior del mundo.


Investigadores rusos publicaron cerca del gigante Polo Sur sub-glacial en el Lago Vostok que han reportado anomalías misteriosas e incidentes en los últimos años, que a veces parecen bordear las fronteras de la locura.



Estructura artificial se encuentran bajo dos kilómetros de hielo
Durante abril de 2001, uno de los grandes secretos del mundo fue revelado: una antigua estructura o aparato que estaba encerrado millas bajo el duro hielo de la Antártida fue detectada por un satélite espía errante. El ejército de los EE.UU. inmediatamente se trasladó a anular los informes y y los principales medios de comunicación obedientemente cumplieron.

A pesar de la falta de noticias, informes todavía emergen que un proyecto de excavación secreta habría comenzado justo después del descubrimiento. Algunos países europeos protestaron formalmente la excavación de los militares de EE.UU.


"Si es algo que los militares de EE.UU. han construido allí, entonces se está violando el Tratado Internacional Antártico", dijo un asistente a Nicole Fontaine, en el momento en que era presidente francés del Parlamento Europeo. "Si no, entonces es algo de por lo menos 12.000 años de antigüedad, que es el tiempo que el hielo ha cubierto la Antártida. Eso lo haría la estructura más antigua hecha por el hombre en el planeta. El Pentágono debería prestar atención a las llamadas del Congreso y divulgar lo que se esconde."



La entrada de la base 211 en el google earth.
Coordenadas:
-66.553217, 99.838294
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=- ...
y
-66.603494, 99,7202
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=- ...

El gobierno federal y el Pentágono ignoraron las peticiones.

Preparativos finales para el lanzamiento de Endeavour en su última misión

Washington, 15 may (EFE).- La NASA ultima hoy los preparativos para el lanzamiento mañana del Endeavour, que si todo sale, según lo previsto, comenzará así su última misión, la penúltima del programa de transbordadores espaciales.

La partida del Endeavour está prevista para las 08.56 horas locales del lunes (12.56 GMT), entre pronósticos meteorológicos que vaticinan el buen tiempo necesario para el lanzamiento desde la plataforma 39A del Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral (Florida).

Hoy se completó ya la retirada de la estructura de servicio en torno al transbordador y en las próximas hora se procederá a la configuración de los interruptores de la cabina de mando.
Las células productoras de electricidad quedarán activadas a las 17.46 horas locales (22.46 GMT), mientras la tripulación de seis hombres, encabezada por el comandante Mark Kelly, descansa antes del viaje espacial.

Ya se encuentra en Cabo Cañaveral su esposa, la congresista Gabrielle Giffords, convaleciente de la herida en la cabeza recibida en un tiroteo en Tucson en enero y a la que sus médicos han autorizado especialmente que pueda acudir a presenciar cómo parte la misión.

A las 23.00 horas locales (03.00 GMT), los responsables de la misión se reunirán para evaluar si se da el visto bueno para empezar a cargar combustible en el tanque externo del transbordador.
Si no se producen imprevistos, el combustible comenzaría a cargarse a las 03.36.
A medianoche se despertarán los tripulantes del Endeavour para prepararse para la misión de 16 días.
Los responsables de la misión STS-134 decidieron por unanimidad en una reunión a las 19.00 horas GMT dar la luz verde a la partida del transbordador espacial después de que los meteorólogos calcularan en un 70 por ciento las posibilidades de unas condiciones climáticas adecuadas para el lanzamiento.

La cuenta atrás para la puesta en órbita del transbordador comenzó ya el viernes. Será la penúltima misión de sus vehículos antes de que el lanzamiento del Atlantis el próximo junio ponga fin a una era en los viajes espaciales.

El Endeavour tuvo que cancelar la primera fecha de lanzamiento por un problema con dos calentadores de la unidad de potencia auxiliar (APU) el pasado 29 de abril.
Posteriormente, el 2 mayo, fecha anunciada por la NASA para el nuevo despegue, fue aplazada otra vez por problemas técnicos.

Los seis tripulantes del transbordador Endeavour son, además de Kelly, el piloto de la misión, Greg Johnson; los especialistas de misión Mike Fincke, Andrew Feustel, Greg Chamitoff; y el astronauta de la Agencia Espacial Europea, Roberto Vittori.

El Endeavour viajará a la Estación Espacial Internacional (EEI) donde realizarán diversos experimentos científicos y llevará un detector para el estudio de la física de las partículas en los rayos cósmicos.

Además, los astronautas rellenarán los radiadores con amoniaco, instalarán garfios y plataformas de soporte en el brazo robótico de la nave, entre otras operaciones.

Durante los 16 días que durará la misión, los astronautas también tienen previsto realizar cuatro excursiones de labores exteriores que serán las últimas "caminatas espaciales" programadas para astronautas de transbordadores.

Esta será la misión número 25 y última del Endeavour, que hasta el momento ha completado 4.429 órbitas y ha estado en el espacio más de 280 días.
A su regreso será retirado para quedar expuesto en el Centro de Ciencia de California. EFE