viernes, 24 de junio de 2011

Los Annunaki: La Reconquista de la Tierra (parte 5)

Quantcast

Existió otra Humanidad

Las pruebas de que hubo varios ciclos en la historia de la humanidad se están acumulando, pero su evolución es para nosotros aún un enigma. Equipos de geógrafos, arqueólogos e historiadores, trabajan sin cesar en indagaciones, análisis, y en ese difícil y peligroso arte de “atar cabos”. Se piensa que cataclismos, evoluciones geológicas o el uso indebido de los extraordinarios conocimientos que poseían, acabaron con aquellas civilizaciones.
 
Un sinfín de vestigios hablan de aquellas civilizaciones perdidas, de mundos de otrora, arrasados por cataclismos, sumergidos bajo los océanos, destruidos. Islas que en realidad son picos de cerros de antiguos continentes desaparecidos, semejanzas culturales que hablan de traslados de población hoy inconcebibles, razas cuyo origen constituye un misterio, conocimientos difíciles de explicar, etc., son pruebas contundentes de la existencia de civilizaciones anteriores.
 
Basándonos en la labor de varios estudios anteriores, luego en los descubrimientos del arqueólogo William Niven en el Yucatán, y por fin en las importantísimas tablillas existentes en el Tíbet, tablillas que relatan una parte de la historia de la humanidad e inclusive contiene mapas que corroboran las evidencias descubiertas por Niven, podemos trazar “grosso modo” un probable esquema de lo que fue nuestro mundo en otro momento.
 
William Niven descubrió en 1921, mas de dos mil grabados en piedra,en el Valle de México, concretamente en Acambaro, Gto., y en Santiago Ahuizoctla, una aldea cercana a Amantla, se les atribuye una antigüedad de 12,000 años. Las piedras son llamadas tablillas, por su relación con las tablillas naacals de arcilla que muestran grabados o dibujos muy similares.Las “tablillas”, fueron examinadas por el Dr.Morlay, del Carnegie Institute, quien dictamina que la escritura o símbolos que ahí aparecían, no-tenia nada en común con lo conocido en la arqueología precolombina .
 
Las piedras narran la historia de otra humanidad, anterior a la nuestra, ubicada en la llamada Tierra de Mu, un continente que de acuerdo a los estudiosos del tema, se ubicaba desde el punto norte de Hawai, hasta la Isla Fidji y la Isla de Pascua. Se desprende de esas piedras que ahí se ubica la cuna de la humanidad y nosotros los pobladores de ciertas partes de América y otras culturas como la Egipcia, somos sus descendientes.
 
Estas piedras son como una biblioteca, en donde se narran diferentes temas, zoología, herbolaria, medicina, astronomía, geografía, todas las ciencias conocidas hasta el presente están reconocidas en esas piedras grabadas. Lo asombroso es que ubican de manera perfecta el sistema solar, pero visto desde fuera, como quien viene de otro sistema al nuestro, y en materia de medicina, están descritos trasplantes y operaciones de órganos que incluso aun no realizamos en el presente, como por ejemplo un trasplante de cerebro. Aparecen gran numero de animales extintos, que se supone no fueron conocidos por la actual humanidad..
 

jueves, 23 de junio de 2011

La NASA oculta que hubo vida en la LUNA

http://www.youtube.com/watch?v=X551B8GQhMw

¡¡¡Difunden el mapa más perfecto de la Luna!!!

La nave robótica Lunar Reconnaissance Orbiter de la NASA envió 192 terabytes de datos e imágenes, el equivalente a casi 41.000 DVD; afirman que permitirá su exploración segura.

 
Difunden el mapa más perfecto de la Luna
 
La misión LRO de la NASA, que permitió la cartografía de la Luna, fue lanzada en 2009. Foto EFE Ver más fotos
 
Después de que el hombre pisara por primera vez la Luna, nunca pudo verla en forma tan precisa como en los últimos días, cuando los datos recolectados por la nave robótica Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) de la NASA comenzó a enviar el mapa más detallado del satélite natural de la Tierra.

De esta manera, el LRO cambió para siempre nuestra visión de la Luna, definiendo su enfoque hasta el punto de mostrar todo el globo de nuestro satélite con un detalle sin precedentes hasta ahora.

Los siete instrumentos a bordo del LRO en conjunto entregaron más de 192 terabytes de datos, imágenes y mapas, el equivalente a casi 41.000 DVD. "Este es un gran logro", afirmó Douglas Cooke, administrador asociado del Directorio de Misiones de Sistemas de Exploración de la NASA, Washington. "La fase de exploración de la misión proporcionó mucho más de lo originalmente prometido, y eso ha sido sólo el comienzo de LRO."

Video: El mapa más preciso de la Luna (www.europapress.es)
Por su parte, Michael Wargo, científico jefe de la Misión de Sistemas de Exploración Lunar en la sede de la NASA afirmó que el objetivo principal de la misión es permitir la exploración segura y efectiva de la luna. "Para ello, necesitamos aprovechar lo mejor que la comunidad científica tenía que ofrecer. Y al lograrlo, hemos cambiado nuestra comprensión científica de la Luna", remarcó Wargo.

Los mapas topográficos más precisos y completos hasta la fecha del complejo de la luna, con un paisaje muy marcado por los cráteres, han sido creado a partir de los más de 4000 millones de mediciones tomadas por el Altímetro Láser del Orbitador (LOLA), más de 100 veces más que todos los instrumentos anteriores de este tipo sobre la superficie lunar, abriendo un mundo de posibilidades para la exploración futura y para la ciencia.

Como las arrugas en la piel, la aspereza de los cráteres y otras características en la superficie de la Luna pueden revelar su edad. Al observar dónde y cómo son los cambios de rugosidad - y mediante la combinación de esa información con mapas de contorno que muestran dónde están los puntos altos y bajos - los investigadores pueden obtener pistas importantes sobre los procesos que dieron forma a la luna.

Estudiar el "lado oscuro". De esta manera, según dejó trascender la agencia espacial norteamericana, será posible profundizar sobre el "Lado Oscuro" del satélite, en donde el terreno es más irregular y posee más cráteres, así como una de las cuencas de impacto más grandes del Sistema Solar, llamada "Polo Sur-Aitken"; que es el remanente de un antiguo impacto que dejo un cráter tan profundo como 34 edificios Empire State apilados uno encima del otro. Mientras que en el Polo Norte fue hallado el punto más frío de nuestro Sistema: cuenta con menos 248 grados Celsius.

El orbitador LRO fue lanzado al espacio en junio de 2009 y desde que comenzó a enviar sus capturas ha permitido conocer mejor la cara oculta de la Luna y diseñar un mapa completo de sus cráteres.
"Antes de LRO, en realidad se conocía mejor la superficie de Marte que la de nuestro satélite. Pero gracias a LRO y Lola, ahora tenemos mapas detallados de ambas caras de la Luna ", señaló el científico adjunto del proyecto del LRO John Keller, del NASA Goddard Space Flight Center.

La búsqueda de recursos del LRO ha revelado que la Luna es aún más extrema de lo que pensábamos. En las regiones polares, cráteres profundos y de larga sombra como el cráter Shackleton, en el sur, han sido de especial interés, ya que pueden actuar como almacenamiento en frío, capaces de acumular y preservar material volátil como el hielo de agua. Pero fue mientras se estudiaba el cráter Hermite cerca del polo norte cuando el radiómetro de la misión encontró el lugar más frío conocido del sistema solar, con una temperatura de -248 grados Celsius.

Para explorar estas regiones, el instrumento LAMP permite ver en la oscuridad, dando imagen a las zonas sombreadas. Las medidas precisas de LOLA han sido utilizados para trazar la iluminación solar y este trabajo ha proporcionado una nueva visión de las regiones sombreadas revelando también las áreas que reciben sol casi permanente, con aproximadamente 243 días al año y que nunca tienen un período de oscuridad total de más de 24 horas.

Como complemento de estos esfuerzos se cuenta con los resultados del Detector de Neutrones de Exploración Lunar (LEND) y el radar avanzazado de frecuencia de radio en miniatura (Mini-RF). Están buscando depósitos de hielo de agua. PRESTAR busca también hidrógeno, un recurso de interés debido a su potencial uso como combustible. Y al mismo tiempo, el Telescopio de Rayos Cósmicos para los Efectos de las Radiaciones (CRATER) estudia el ambiente de radiación lunar, que es importante para mantener a los futuros astronautas sanos y seguros a medida que exploran.

A dos años de ser lanzada, la LRO "cuadriplicó el volumen de información proporcionado por el telescopio espacial Hubble en 20 años", afirmó el investigador del centro Goddard, Richard Vondrak, en la rueda de prensa ofrecida ayer por la NASA. Y si bien en otras misiones se consiguieron imágenes de la Luna de gran amplitud, la nitidez de las imágenes transmitidas por la LROC permite distinguir detalles nunca antes alcanzados.

Esta misión a la Luna se complementa con la acción de la sonda LCROSS, que ya logró determinar la presencia de agua congelada en el fondo de los cráteres durante la expedición de hace unos años.

Agencias AFP, EFE y AP

martes, 21 de junio de 2011

Archivos Extraterrestres: OVNIs en el Amazonas – History Channel

Los OVNIS han estado siempre relacionados con cuerpos de agua y El Amazonas es el río más grande del mundo.

En 1977, casi sobre la superficie del río, aparecieron luces de diferentes formas que flotaban y que iban y venían del lugar por cerca de dos meses.
En 2005, fotos de los OVNIS, tomadas por la fuerza Aérea Brasileña en aquel tiempo, fueron reveladas y ahora tú podrás conocer los detalles.

El Descubrimiento de la Cueva de Hércules

Alberto Canosa a lo largo de su carrera como investigador ha he hecho hallazgos impresionantes que en su día - sí le dejan - se harán públicos en los medios de comunicación.



Por Alberto Canosa

Existe un descubrimiento, en particular, que es impresionante. Se trata de La Cueva de Hércules, en Toledo - España. En su interior se halla la Mesa de Salomón, a su lado se hallan dos estatuas o robots que cuidan o protegen la mesa.

Sobre la mesa hay un papiro que describe la invasión árabe a España.



lunes, 20 de junio de 2011

¿Quien es Jehová o Yahveh?


Por: Paulo José Beltrán Pumarejo
1ª parte
Por varios siglos, y desde que somos muy pequeños siempre hemos tenido la idea de que Jehová es nuestro Dios, de que Jehová es el padre de Jesús y que este es uno solo con El y con su Santo Espíritu, ya sea que se nos inculque esa idea por tradición o porque nosotros en nuestro búsqueda de Dios nos topemos con Jehová. Ya que a Jehová se le atribuyen tantas religiones, Catolicismo, Protestantismo, Testigos de Jehová, Judaísmo y hasta el Islam solo que con el nombre de Ala etc… todas estas se basan en la firme convicción de que Jehová es el Dios supremo.



Pero que pasaría si todo lo que siempre nos han hecho creer no son mas que un gran engaño universal? Si todos en el mundo hemos sido victimas de una conspiración, que se data desde antes de la primera venida de Jesús? Que sería de todas las doctrinas en este mundo?



En este documento usted encontrara, con bases bíblicas, la verdadera identidad de Jehová, donde se le entregaran suficientes herramientas para que usted mismo pueda hacer un juicio critico sobre lo que va a leer y al final usted mismo tomar una decisión, puesto que lo que va a leer no tiene como fin el que usted cambie de religión, si no mas bien, despertar en usted un poco de Consciencia, para que usted mismo pueda empezar a interpretar lo que esta leyendo y además poder entender todo lo que esta sucediendo en el mundo actualmente.

Constantino I el grande, gran manipulador, gran psicopata y gran asesino, de hay suponemos que su apodo 'el grande'Para empezar a tratar este tema tenemos que remontarnos a los orígenes de la Biblia y esta como la conocemos actualmente recopilada y convertida en Biblia, durante el periodo de reinado (306-337) del Emperador Constantino I llamado también El Grande o conocido también como el primer Papa, fue quien organizó la Biblia como la conocemos, pero lo que desconocemos muchos es que este hombre no incluyó en la Biblia todos los textos que estaban escritos por el pueblo hebreo, llamados actualmente libros apócrifos, entre los que encontramos, los libros de Henoc, Apócrifos de Daniel, Maria entre otros, donde se nos muestra muchas de las cosas que nos ocultaron, pues este hombre supo la verdad pero no la publicó, ya que no le convenía, pues su imperio se estaba acabando y la única manera de mantener el poder era con una religión que el mismo invento, ya que cuando Jesús vino a la tierra no vino a hacer religiones. Pero remontémonos aun mas atrás en los siglos; El rey egipcio Tolomeo II Filadelfo, mando a traducir del hebreo al griego los textos del antiguo testamento que hasta la fecha estaban escritos, esto data entre los años 285- 246 a .C, esta fue la primera manipulación directa sobre el contenido de la Biblia; pero esto no acaba ahí, en el año 382 el aun no Papa, Jerónimo VI, fue encargado por el papa de esa época Dámaso I, a que revisara las traducciones en griego y que habían de la Biblia, para pasarlas al latín, con el fin de acomodar las escrituras a la nuevaAlfonso X 'El sabio', sabio en manipulaciones y sabio en egolatría religión naciente del momento, “el catolicismo” y por último y con fines de acomodar las escrituras a las crueles intenciones de la iglesia durante el período de la inquisición, el rey católico Alfonso el sabio, mando hacer una nueva reinterpretación de la Biblia, y decimos reinterpretación, pues no era traducción era acomodación de los textos originales a sus crueles intenciones con fines inquisitivos. No obstante y a pesar de que la Biblia ha sufrido tantos cambios y de que se le han negado libros a todas sus ediciones, aun podemos encontrar vestigios de verdad, pues a pesar de todas sus reinterpretaciones abarcar todos los textos y hacer que estos coincidan, es una tarea muy ardua, es por eso que aun podemos contar con algunos versículos que nos sirven para poder sacar conclusiones determinantes.



Primero que todo veamos el libro de Isaías 13:5
(Isa 13:5) Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.

Si analizamos bien este versículo, podemos notar que Jehová es un ente extraterreno, pues notarán la parte donde dice que viene de lo postrero de los cielos, es decir que viene de lo más lejano de los confines del cielo, pero para entender un poco mas esto veamos el significado de la palabra postrero.

postrero, ra. (De *postrarĭus, por postrēmus, infl. por primarĭus). adj. Último en una lista o serie. || 2. Se dice de la parte más retirada o última en un lugar.



Es decir que, Jehová no es tan omnipresente, como siempre se nos ha enseñado, pues proviene de un lugar y muy lejano por cierto, que como vemos inicialmente, dice “vienen de lejana tierra”, es decir que es otro lugar distinto a la tierra.



pero veamos también este versículo de Isaías 30:27
(Isa 30:27) He aquí que el nombre de Jehová viene de lejos; su rostro encendido, y con llamas de fuego devorador; sus labios llenos de ira, y su lengua como fuego que consume.

En este versículo también se nos dice que Jehová viene de lejos. Y con algunas características especiales que vamos a estudiar mas adelante, ya que estas se asemejan mucho a las de cierto dragón descrito en el libro de Apocalipsis.



Pero ahora miremos estos versículos de Isaías 14:12-14
(Isa 14:12-14) ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.



En estos versículos el profeta Isaías, se refiere a Jehová, pero miremos las partes subrayadas, La primera es ¡Cómo caíste del cielo, nuevamente se nos muestra la procedencia de Dios como un ser fuera de este mundo que llego a la tierra, pero lo mas intrigante es la forma de pensar de Jehová, pues dice: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, como si se refiriera a otro Dios, o mas bien como si el no fuera el verdadero Dios porque al final concluye, y seré semejante al Altísimo. Es decir, que el quiere llegar a ser como Dios; y entonces?? acaso el no es Dios???



Ahora retomemos un versículo que dejamos anteriormente, el de Isaías 30:27 y comparémoslo, con la siguiente cita de Apocalipsis12:3,7-9.



(Apo 12:3) También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;


(Apo 12:7-9) Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.



Es muy curioso como la descripción de Isaías 30:27 se asemeja mucho a la de este dragón descrito en Apocalipsis, también podemos ver cierta similitud, en el hecho de ser arrojado, en versículo de Isaías,14:12, donde a Jehová dice que ha caído del cielo será una coincidencia? O es que esto es una verdad de la cual no nos habíamos dado cuenta?



Este engaño viene desde el primer libro de la Biblia Génesis , pues desde siempre se nos ha dicho que el hombre como genero humano, fue creado primero macho y después hembra, pero veamos en la misma Biblia que tan cierto es esto:



(Gen 5:1) Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.

Aquí vemos como Dios, al crear al hombre, nos llama Adán, es decir que nos es como siempre nos han dicho, que Adán era el macho y la hembra Eva , pues como genero Humano nos llamamos Adán, ademas notemos que fueron creados al tiempo, pues dice al final, “el día que fueron creados”, pero veamos curiosidades en Génesis 2:16-17.

(Gen 2:16-17) Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.



Pero lo cierto, es que esos primeros macho y hembra nunca murieron y de hecho sus ojos se les abrieron, porque Jehová no querría que el macho y la hembra comieran?



(Gen 3:4-5) Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.



Ciertamente, la única que tuvo razón fue la serpiente, pues nunca murieron, más los ojos del Hombre y de la mujer si fueron abiertos y supimos diferenciar entre el bien y el mal. Será que el los prefería así ignorantes como estaban, pues al comer del fruto del árbol adquirieron conocimiento, que antes desconocían. Veamos ahora que piensa Jehová después de que los Adanes tomaron del fruto.



(Gen 3:22) Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

Recordemos bien este versículo, porque siempre se nos había dicho del árbol del bien y del mal no de este árbol de la vida, porque? Además nótese que Jehová no se encuentra solo al decir: el hombre es como uno de nosotros, con quien más se encontraba Jehová al pronunciar esto?? ¿Como saber cuando se trata de nuestro verdadero Dios y no de Jehová? muy sencillo, a Jehová siempre se le llama por su nombre y a Dios, simplemente no, lo verán, como Dios, el Señor, el Padre, pues el es insondable, por lo tanto, como podríamos saber su nombre? En El capitulo 1 de Génesis, vemos como siempre se refieren a Dios, pero a partir del Capitulo 2 se ve la mezcla entre Dios y Jehová. Veamos:



(Gen 1:26-27) Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.



Aquí vemos que a Dios se le nombra como Dios, además en estos versículos se nos habla de cómo Dios nos crea a ambos sexos, esto es lo que nunca nos enseñaron en la clase de religión del colegio, y por eso siempre hemos pensado que fuimos creados a partir del barro y la mujer de un hueso de costilla, como nos han hecho creer en el siguiente versículo:



(Gen 2:7) Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.



Nótese primero, que al comenzar el versículo ya no se trata solamente de Dios, sino de Jehová Dios, es ahí donde comienza la manipulación, pues no puede haber un Dios y un Jehová Dios, seguidamente vemos la palabra formó, cuando en los primeros versículos que leímos vimos la palabra Creó , veamos el Significado de Formar y Crear.



crear. (Del lat. creāre). tr. Producir algo de la nada. Dios creó cielos y tierra. || 2. Establecer, fundar, introducir por vez primera algo; hacerlo nacer o darle vida, en sentido figurado.


formar. (Del lat. formāre). tr. Dar forma a algo ya existente.


Como podemos ver, hay grandes diferencias entre ambas palabras, y la humanidad no pudo haber nacido de una formación, sino de una creación, como todos debemos saber. lamentablemente el contenido de las Biblias actuales, ha sido tan tergiversado que difícilmente podremos darnos cuenta cuando se trata de Dios y cuando de Jehová, pero aun podemos encontrar Biblias como La Reina Valera y la de Jerusalén , donde aun podemos diferenciar, quien es quien. Ya que han unificado la personalidad, de Dios con la de Jehová en la mayoría de Biblias. Es por eso que llama la atención el versículo de Génesis 3:22 antes expuesto, entonces? nos volvemos hacer la pregunta de ¿¿con quienes estaba Jehová cuando se refería, a que el hombre no debía también tomar del árbol de la vida??

domingo, 19 de junio de 2011

Los Misterios de las Pirámides de Egipto y los Moais por Alberto Canosa

Durante siglos se ha explicado erróneamente el propósito de la construcción de los monumentos de la antigüedad, como el caso de las pirámides de Egipto, o como el caso de los gigantes o moais de la Isla de Pascua.

Ni con la tecnología actual se podría construir una réplica igual a las pirámides de Egipto, donde no había ni madera, acero o hierro.