miércoles, 10 de julio de 2013

Voyager 1 se acerca al espacio interestelar

27 de junio de 2013: Tres nuevos artículos publicados en la edición de hoy de la revista de investigaciónScience sugieren que la sonda Voyager 1, la cual está ubicada a más de 18 mil millones de kilómetros del Sol, se encuentra próxima a ser el primer objeto artificial en alcanzar el espacio interestelar.
Voyager 1 (edge, 200px)
Los resultados publicados en la edición de hoy de Science sugieren que Voyager 1 se está aproximando al borde de la heliosfera. [Más información]
"Gracias a Voyager 1, el explorador más distante de la humanidad, la última y extraña región antes de llegar al espacio interestelar se está tornando cada vez más evidente", dijo Ed Stone, quien es un científico del proyecto Voyager, del Instituto de Tecnología de California, ubicado en Pasadena.
Voyager 1 se encuentra cerca del borde de la heliosfera, una vasta burbuja creada por el campo magnético del Sol. Cuando Voyager atraviese esta burbuja, saldrá finalmente del sistema solar y se adentrará en el espacio interestelar: el dominio de las estrellas.
Los artículos describen cómo la reciente entrada de la sonda Voyager 1 a una región llamada "la autopista magnética" reveló dos de las tres pistas que indican que se atravesó el borde de la heliosfera: partículas cargadas que desaparecen conforme escapan a lo largo del campo magnético solar y rayos cósmicos de origen lejano que ingresan a toda velocidad. Los científicos aún no han observado la tercera pista, un cambio abrupto en la dirección del campo magnético, lo cual indicaría la presencia del campo magnético interestelar.
"Si miráramos los datos sobre los rayos cósmicos y las partículas cargadas, por sí solos, pensaríamos que Voyager ya alcanzó el espacio interestelar", dijo Stone, "pero el equipo siente que Voyager 1 no ha llegado todavía porque aún estamos en el dominio del campo magnético del Sol".
Tornado Surprise (signup)
Voyager 1 y su nave gemela Voyager 2 fueron lanzadas en el año 1977. Visitaron Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno antes de embarcarse en su misión interestelar, en 1990. Su meta es ahora salir de la heliosfera. Medir el tamaño de la heliosfera es parte de la misión de las sondas Voyager.
Voyager 2 se encuentra aproximadamente a 15 mil millones de kilómetros (9 mil millones de millas) del Sol y aún está dentro de la heliosfera. Por su parte, Voyager 1 se encontraba a unos 18 mil millones de kilómetros (11 mil millones de millas) del Sol cuando el 25 de agosto de 2012 alcanzó la autopista magnética, la cual parece conectar a la nave con el espacio interestelar. Esta región permite a las partículas cargadas viajar hacia dentro y hacia afuera de la heliosfera montadas sobre una tersa línea de campo magnético, en lugar de hacer tumbos en todas direcciones como si estuvieran atrapadas en una red de carreteras pequeñas. Voyager 1, por lo tanto, puede obtener una muestra del espacio interestelar antes de entrar propiamente en ese nuevo dominio.
Los científicos no saben exactamente qué tan lejos debe aún viajar Voyager 1 para alcanzar el espacio interestelar. Estiman que podría tomarle varios meses, e incluso años, llegar allí. La llegada podría ocurrir en cualquier momento, así que manténgase al tanto.
Para obtener más información acerca de la misión de las naves Voyager, visite:http://www.nasa.gov/voyager y http://voyager.jpl.nasa.gov.
Créditos y Contactos
Funcionaria Responsable de NASA: Ruth Netting
Editor de Producción: Dr. Tony Phillips
Traducción al Español: Juan C. Toledo
Editora en Español: Angela Atadía de Borghetti
Formato: Juan C. Toledo
Más información
Los artículos publicados en Science se enfocan en las observaciones de rayos cósmicos y partículas cargadas de baja energía llevadas a cabo por la sonda Voyager 1 entre mayo y septiembre de 2012, con datos adicionales de partículas cargadas obtenidos hasta abril de este año.
Voyager 1 (inout, 200px)
Un medidor, en la página principal de Voyager, indica los niveles de dos de las tres pistas clave que los científicos creen indicarán el momento en el cual las naves dejen nuestro vecindario solar y se adentren en el espacio interestelar. [Más información]
Al ingresar a la autopista magnética, "vimos una dramática y rápida desaparición de las partículas que se originaban en el Sol. Su intensidad disminuyó más de mil veces, como si hubiera una enorme bomba de vacío en la rampa de entrada a la autopista magnética", dijo Stamatios Krimigis, quien es el investigador principal del instrumento de partículas cargadas de baja energía, del Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad John Hopkins (Johns Hopkins University Applied Physics Laboratory, en idioma inglés), ubicado en Laurel, Maryland. "Nunca habíamos observado antes una disminución de tal magnitud, excepto quizás cuando Voyager 1 abandonó la magnetosfera gigante de Júpiter, hace unos 34 años".
Hay otro comportamiento de las partículas cargadas, el cual fue observado por la sonda Voyager 1, que también sugiere que la nave continúa en una región de transición hacia el medio interestelar. Conforme cruzaban hacia la nueva región, las partículas cargadas que se originan dentro de la heliosfera y que decrecieron más rápidamente fueron aquellas que viajaban de manera más recta a lo largo de las líneas de campo magnético. Las partículas que se movían perpendicularmente al campo magnético no decrecieron tan rápidamente. Sin embargo, los rayos cósmicos que se movían a lo largo de las líneas de campo de la autopista magnética eran un poco más numerosos que aquellos que se movían perpendicularmente al campo. Se espera que en el espacio interestelar la dirección de movimiento de las partículas cargadas no sea relevante.
En el transcurso de 24 horas, el campo magnético proveniente del Sol comenzó a apilarse, como automóviles embotellados en la rampa de salida de una autopista. Pero los científicos pudieron medir que el campo magnético prácticamente no cambió de dirección, pues no se modificó en más de 2 grados.
"Un solo día hizo mucha diferencia en esta región, donde el campo magnético súbitamente duplicó su intensidad y se volvió extraordinariamente uniforme", dice Leonard Burlaga, que es el autor principal de uno de los artículos, y quien trabaja en el Centro Goddard para Vuelos Espaciales (Goddard Space Flight Center, en idioma inglés), de la NASA, ubicado en Greenbelt, Maryland. "Pero como no ha habido un cambio significativo en la dirección del campo magnético, lo que estamos observando son todavía líneas de campo que emanan del Sol".
El Laboratorio de Propulsión a Chorro (Jet Propulsion Laboratory o JPL, por su sigla en idioma inglés), de la NASA, en Pasadena, California, construyó y opera las naves Voyager. El Instituto de Tecnología de California (California Institute of Technology, en idioma inglés), en Pasadena, administra el JPL para la NASA. Las misiones Voyager son parte del Observatorio de Sistemas Heliofísicos (Heliophysics System Observatory, en idioma inglés), de la NASA, el cual está patrocinado por la División de Heliofísica del Directorio de Misiones Científicas, en la base de operaciones de la NASA, con sede en Washington.

Se descubrió el objeto cercano a la Tierra número diez mil


25 de junio de 2013:
 Se han descubierto recientemente más de 10.000 asteroides y cometas que pueden pasar cerca de la Tierra. El objeto cercano a la Tierra número 10.000, el asteroide llamado 2013 MZ5, fue detectado por primera vez durante la noche del 18 de junio de 2013 por el telescopio Pan-STARRS-1 (Panoramic Survey Telescope and Rapid Response System, en idioma inglés, o Telescopio de Sondeo Panorámico y Sistema de Respuesta Rápida, en idioma español), ubicado en la cumbre del cráter Haleakala, en Maui. La exploración que lleva a cabo el telescopio PanSTARRS está financiada por la NASA y es dirigida por la Universidad de Hawái.
"El hallazgo de 10.000 objetos cercanos a la Tierra es un hito realmente significativo", dijo Lindley Johnson, quien es un ejecutivo del Programa de Observaciones de Objetos Cercanos a la Tierra (Near-Earth Object Observations o NEOO, por su acrónimo en idioma inglés), de la NASA, en las oficinas centrales de la entidad. "Pero debemos encontrar al menos diez veces más objetos para poder asegurar que hallamos algunos, o todos, los que podrían impactar y ocasionar un daño importante a los ciudadanos aquí en la Tierra".
10,000 NEOs (splash)
El asteroide 2013 MZ5 tal como lo observó el telescopio PanSTARR-1, de la Universidad de Hawái. En esta imagen animada (gif), el asteroide se mueve en relación con un escenario fijo de estrellas. Crédito de la imagen: PS-1/UH - Versión sin comentarios (en idioma inglés).
Los objetos cercanos a la Tierra (Near-Earth objects o NEOs, por su acrónimo en idioma inglés) son asteroides y cometas que pueden acercarse a una distancia orbital de la Tierra, dentro de aproximadamente los 45 millones de kilómetros (alrededor de 28 millones de millas) de distancia. Su tamaño varía desde unos pocos metros (o pies) hasta los 41 kilómetros (25 millas), en el caso de Ganímedes 1036, el asteroide cercano a la Tierra más grande que se ha encontrado. El 98 por ciento de todos los objetos cercanos a la Tierra conocidos fue detectado primero por exploraciones respaldadas por la NASA (estadísticas).
El asteroide 2013 MZ5 mide aproximadamente 300 metros (1.000 pies). Su órbita es muy conocida y no se acercará lo suficiente a la Tierra como para ser considerado potencialmente peligroso.
"El primer objeto cercano a la Tierra fue descubierto en el año 1898", dijo Don Yeomans, quien es, hace mucho tiempo, el director de la Oficina del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra (Near-Earth Object Program Office, en idioma inglés), de la NASA, en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (Jet Propulsion Laboratory, en idioma inglés), de la NASA, en Pasadena, California. "En los últimos cien años, únicamente se habían encontrado alrededor de 500. Pero luego, a través del Programa de Observaciones de NEOs, de la NASA, en el año 1998, los hemos estado 'cosechando'. Y con los nuevos y más competentes sistemas, estamos aprendiendo aun más acerca de dónde están los NEO en la actualidad, en nuestro sistema solar, y dónde estarán en el futuro".
Auroras Underfoot (signup)
De los 10.000 descubrimientos, aproximadamente el 10 por ciento son más grandes que seis décimos de un kilómetro (casi el tamaño que podría producir consecuencias en nuestro planeta, si alguno de ellos impactara contra la Tierra). No obstante, el programa NEOO, de la NASA, ha descubierto que ninguno de estos NEO más grandes representa en la actualidad una amenaza de impacto y, probablemente, solo queden por descubrir algunas docenas más de estos grandes NEOs.
La gran mayoría de los NEO miden menos que un kilómetro (la cantidad de objetos de un tamaño en particular aumenta a medida que sus tamaños disminuyen). Por ejemplo, se espera que haya alrededor de 15.000 NEOs del tamaño de un campo y medio de fútbol (140 metros o 460 pies), y más de un millón que miden aproximadamente un tercio de un campo de fútbol (30 metros o 100 pies). Para que un NEO golpee la Tierra y provoque una significativa devastación en áreas pobladas, tendría que medir alrededor de 30 metros (100 pies) o más. Se ha descubierto casi el 30 por ciento de los NEO de 140 metros, pero se ha detectado menos del 1 por ciento de los NEO de 30 metros.
Cuando fue creado, el Programa de Observaciones de Objetos Cercanos a la Tierra, de la NASA, proporcionó apoyo para programas de búsqueda llevados a cabo por el Laboratorio Lincoln del Instituto de Tecnología de Massachusetts (Massachusetts Institute of Technology's Lincoln Laboratory o LINEAR, por su acrónimo en idioma inglés); el Laboratorio de Propulsión a Chorro (NEAT); la Universidad de Arizona (Spacewatch y, posteriormente, Catalina Sky Survey) y el Observatorio Lowell (LONEOS). Todos estos equipos de búsqueda informan sus observaciones al Centro de Planetas Menores (Minor Planet Center, en idioma inglés). En este centro, se reciben los informes de observatorios de todo el mundo y se realizan las correlaciones con los objetos. Allí se les otorgan designaciones únicas para cada uno y se calculan sus órbitas.
10,000 NEOs (orbit, 200px)
Haga clic aquí para ver una órbita interactiva del asteroide cercano a la Tierra 2013 MZ5. En la imagen, aparecen también los planetas Marte, Venus, Mercurio y Tierra.
"Cuando comencé a buscar asteroides y cometas, en el año 1992, el descubrimiento de un objeto cercano a la Tierra era un suceso raro", señaló Tim Spahr, quien es el director del Centro de Planetas Menores. "En la actualidad, registramos un promedio de tres descubrimientos de NEOs por día, y, por mes, el Centro de Planetas Menores recibe cientos de miles de observaciones de asteroides, incluyendo los que se encuentran en el cinturón principal. El trabajo que han realizado las exploraciones de la NASA, y los demás astrónomos profesionales y aficionados, para descubrir y rastrear NEOs es verdaderamente notable".
En una docena de años, el programa logró su meta de descubrir el 90 por ciento de los objetos cercanos a la Tierra más grandes que 1 kilómetro (3.300 pies). En diciembre de 2005, la NASA recibió instrucciones del Congreso para extender la búsqueda con el fin de hallar y catalogar el 90 por ciento de los NEO de un tamaño mayor que los 140 metros (500 pies). Cuando se logre esto, el riesgo de que se produzca un futuro impacto no advertido contra la Tierra se reducirá a un nivel de apenas el 1 por ciento, comparado con los niveles de riesgo anteriores a la exploración. Esto reduce el riesgo para las poblaciones de seres humanos porque una vez que una amenaza de NEO se conoce con anticipación, el objeto podría ser desviado utilizando las actuales tecnologías espaciales.
Actualmente, los equipos más importantes dedicados al descubrimiento de NEOs son Catalina Sky Survey, Pan-STARRS, de la Universidad de Hawái y LINEAR. La tasa actual de descubrimiento de NEOs es de aproximadamente 1.000 por año.
Créditos y Contactos
Funcionaria Responsable de NASA: Ruth Netting
Editor de Producción: Dr. Tony Phillips
Traducción al Español: Ángela Atadía de Borghetti
Editora en Español: Angela Atadía de Borghetti
Formato: Ángela Atadía de Borghetti
Más información
El Programa de Observaciones de Objetos Cercanos a la Tierra, de la NASA, dirige y financia la búsqueda, el estudio y la monitorización de asteroides y cometas cuyas órbitas periódicamente los traen cerca de la Tierra. El Centro de Planetas Menores está financiado por la NASA y patrocinado por el Observatorio Astrofísico Smithsoniano (Smithsonian Astrophysical Observatory, en idioma inglés), en Cambridge, Massachusetts. El JPL dirige la Oficina del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra para el Directorio de Misiones Científicas de la NASA, en Washington. El JPL es una división del Instituto de Tecnología de California (California Institute of Technology, en idioma inglés), en Pasadena. Se puede hallar más información acerca de asteroides y objetos cercanos a la Tierra en: http://neo.jpl.nasa.gov/,http://www.jpl.nasa.gov/asteroidwatch y a través de Twitter en: http://www.twitter.com/asteroidwatch

domingo, 7 de julio de 2013

Los Anunnaki, uno de los científicos que nos implantaron los genes extraterrestres

Link para ver el video
http://www.youtube.com/watch?v=IakrLYvQZrc

El caso de los genes extraterrestres de Adán

de la página web "bibliotecapleyades.net"
por Zecharia Sitchin

¿A imagen de quien fue creado Adán (el prototipo de los humanos modernos, homo sapiens)?

La Biblia afirma que los Elohim dijeron:

Pero si uno acepta la tentativa de explicar los enigmáticos genes que los seres humanos poseen, ofrecidos cuando descifraron el genoma humano que se anuncio a mediados de Febrero, la explicación fue que fuimos formados a partir de un grupo de bacterias.
 
"¡Humillante" fue la explicación dada por los científicos y los medios de comunicación para describir el principal hallazgo -que el genoma humano no contiene los anticipados 100,000 - 140,000 genes (los acercamientos de producción de aminoácidos y proteínas producidos directamente por el ADN) son solo 30,000 ±, menos que el doble de los 13,601 que posee una mosca de la fruta y apenas ciento 150 mas que la lombriz intestinal 19,098. Eso es un revés para el árbol genealógico de la vida !.

Mas aun, había apenas una singularidad en los genes humanos. Ellos no son comparativos en un presunto 95 por ciento pero son 99 por ciento iguales a los de un chimpancé, y un 70 por ciento al de un ratón. Se encontraron genes humanos, con las mismas funciones, idénticos en otros vertebrados, en invertebrados, plantas, hongos, levadura.

Los hallazgos no solo confirmaron eso, había una fuente de ADN para toda la vida en la Tierra, pero también les permitió a os científicos rastrear el proceso evolutivo -como evolucionaron los organismos mas complejos genéticamente desde el mas simple, adoptando en cada fase los genes de una forma vida mas simple a una mas compleja- culminando con la especia del homo.
 


"Rascándose la cabeza ", un extraño descubrimiento

Estaban rastreando el proceso evolutivo, rastreando el registro evolutivo vertical contenido en el humano y analizando otro genoma, los científicos se encontraron con un enigma. "Rascándose la cabeza estaba el consorcio científico debido a este descubrimiento ," la ciencia descubrió que el genoma humano contiene 223 genes que no tienen predecesores en el árbol evolutivo.

¿Como y de donde pudo el ser humano adquirir semejante cantidad de genes?

En la progresión evolutiva de las bacterias a los invertebrados (como el linaje del hongo de la levadura, gusanos y moscas que se han descifrado) o los vertebrados (ratones, chimpancés) y los humanos finalmente modernos, estos 223 genes son completamente extraños en la fase de los invertebrados. Por consiguiente, los científicos pueden explicar su presencia en el genoma humano como algo que se incorporo muy recientemente (en escalas evolutivas) "la probable transferencia horizontal desde bacterias ".

En otras palabras: En un momento relativamente reciente los humanos no adquirieron estos 223 genes a a través de la evolución gradual, sino que los adquirieron horizontalmente, por medio de inserción de material genético bacterial...
 


Una inmensa diferencia

Ahora, a primera vista parecería que estos 223 genes no son ningún gran trato. De hecho, mientras cada gen representa una gran diferencia para cada individuo, 223 genes representan una inmensa diferencia a una especie como la nuestra.

El genoma humano esta hecho de aproximadamente tres millones de nucleótidos (las letras en ingles A-C-G-T son las iniciales para deletrear los cuatro ácidos nucleicos para nombrar toda la vida en la tierra ); de ellos, solo un poco mas del uno por ciento se agrupa en función de genes (cada gen consiste en miles de letras ).

La diferencia entre un apersona individual y otra suman aproximadamente la cantidad de mil letras en el alfabeto del ADN." La diferencia entre el hombre y el chimpancé esta en menos de un uno por ciento; y un uno por ciento en 30,000 genes es 300.

!Entonces, 223 genes son mas de dos tercios de diferencia entre usted, 
yo y un chimpancé¡

Un análisis de las funciones de estos genes a través de las proteínas fuera de las que ellos, dirigido por el "Public Consortium team and published in the journal Nature", muestra que ellos no solo incluyen proteínas sino que también involucran funciones fisiológicas y también funciones psiquiátricas. Es mas, ellos están a favor de que enzimas neurológicas importantes solo provienen de la porción mitocondrial del ADN -el llamado "Eva". Ese ADN que la humanidad solo pudo heredar a través de la madre-línea, todas las direcciones conducen a la madre Eva.

Ese hallazgo pone en duda la "inserción bacterial" para la explicación de estos 223 genes.



Una teoría insegura

¿Como están seguros los científicos de que estos genes tan importantes y complejos, que significan una inmensa ventaja para la humanidad, fueron obtenidos por nosotros - "bastante recientemente " - a través de la cortesía de la infección bacterial?.
"Es un salto que no sigue teorías evolutivas actuales", dijo Stevan Scherer, director de cartografía de Centro Humano del Genoma Secuencial, Universidad de Medicina de Baylor .

"Nosotros no identificamos una fuente bacteriana preferida para los genes horizontalmente transferidos" el estado del reporte esta en "Nature".
El "Public Consortium team" dirigió una búsqueda detallada y encontró que unos 113 genes (fuera de los 223) "están extendidos entre las bacterias" - aunque ellas estén completamente ausentes en invertebrados.

Un análisis de las proteínas de estos genes enigmáticos mostrados expresan que fuera de los 35 identificados, solamente diez fueron encontrados en los invertebrados (pasando por vacas, roedores y peces ), 25 de los 35 eran exclusivos de los humanos.
"No esta claro si el traslado fue de las bacterias al humanos o del humano a las bacterias ," dijo Robert Waterson, co-director de WashingtonUniversity’s Genome Sequencing Center.
¿Pero si el hombre dio esos genes a las bacterias, donde adquirió el hombre estos genes para comenzar?



El papel de los Anunnaki

Los lectores de mis libros deberán estar sonriendo ahora, por que ellos saben la respuesta.

Ellos saben que los versículos de la Biblia que tratan el tema de la formación de Adán están muy resumidos existiendo información con mayor detalle en lápidas de arcilla de Sumerios y de Akkadian donde están muy detallado el papel de los Elohim, el Génesis que había sido realizado por los Anunnaki - "Aquel que del cielo a la tierra vino"

Como detallo en mis libros, comenzando con mi 12vo planeta (1976), "Génesis revisitado" y el "Código Cósmico", los Anunnaki vinieron hace unos 450,000 años a la Tierra proveniente del planeta Nibiru -un miembro de nuestro propio sistema solar cuya gran orbita le trae una vez a nuestra parte de los cielos cada 3600 años.

Ellos vinieron aquí con la necesidad de oro para proteger su atmósfera que se desvanecía. Agotados y en necesidad de oro, su científico Enki sugirió que podrían usar sus conocimientos genéticos para crear los obreros primitivos que necesitaban. Cuando los lideres Anunnaki preguntaron: ¿Como puede crear usted a un nuevo ser?

El contesto:
"El ser que nosotros necesitamos ya existe, solo tenemos que poner nuestra marca en el"


En tiempos remotos, hace 300,000 años

Lo que el tenia en mente era modificar genéticamente los homínidos (primates terrestres) agregándoles genes Anunnaki mas avanzados.

Los Anunnaki hace 450,000 años podían viajar por el espacio (cuyo umbral nosotros hemos alcanzado ahora) esto no solo esta claro en textos reales, sino que también en numerosas pinturas antiguas se puede apreciar la doble hélice del ADN representado en forma de serpientes entrelazadas (un símbolo todavía en uso por la medicina - Ilustración A).

Cuando los lideres Anunnaki aprobaron el proyecto (como hizo eco en la Biblia: "Forma a Adán "), Enki con la ayuda de Ninharsag, el funcionario medico principal Anunnaki, se embarcaron en en el proceso de ingeniería genética, agregando y combinando genes del Anunnaki con aquellos homínidos existentes en la tierra.

Cuando, después de muchos ensayos y errores impresionantemente salio "el modelo perfecto" se logro, dijo Ninharsag y grito "¡Mis manos lo han hecho!", este hecho se grabo en la antigüedad, Un artista antiguo pinto la escena en un cilindro (ilustración B).
Ilustración A                                                                          Ilustración B

Entonces, yo sugiero que esa es la causa por la que nosotros tenemos esos genes extra. Estaba en los Anunnaki, no en bacterias, los Anunnaki formaron a Adán y Eva.



Una materia de gran significado

Mas allá de lo que la investigación científica pueda establecer, mas allá de cualquier duda, la única posible fuente de estos genes extra, y a menos que se determine que la infección ("el traslado horizontal") fue de las bacterias al hombre y no del hombre a las bacterias, la única solución posible será la ofrecida hace milenios por los textos sumerios:
Hasta entonces, los 223 genes extraños y enigmáticos, permanecerán como una alternativa y como una prueba de una corroboración por parte de la ciencia moderna de los Anunnaki y sus modificaciones genéticas hechas en la tierra

Ingienería Genética en la Antiguedad

de la página web "bibliotecapleyades.net
por Ellen Lloyd
Traducción de Adela kaufmann

Nuestros dioses alienígenas vinieron de un planeta lejano de la galaxia en el pasado remoto.

Ellos llegaron a la Tierra, sembraron la vida aquí y crearon al hombre moderno. Ellos instruyeron al hombre en la ciencia y la creación de un mundo civilizado. Civilización tras civilización surgieron en el Antiguo y el Nuevo Mundo. Un día nos dejaron y se volvieron adorados como dioses. Ellos prometieron volver y lo harán!

Mis lectores no se verán sorprendidos por la afirmación mencionada anteriormente.

Después de todo, mi libro "Voces de Tiempos Legendarios - Voices from Legendary Times" se basa en la teoría de los Antiguos Astronautas 'y la mayoría de mis escritos se centran en las visitas extraterrestres prehistóricas.

 


Nosotros te Creamos - Nosotros Llegamos del Espacio
El hombre siempre ha soñado con el espacio.

Planetas y estrellas han fascinado a la humanidad a lo largo de la historia. Si nuestros transbordadores espaciales podrían algún día en el futuro llevarnos más allá de nuestro sistema solar, ¿no viajaríamos entonces, para ver y admirar la belleza de mundos alienígenas? Lo más probable es que trataríamos de crear una colonia humana en uno de estos planetas alienígenas.

¿Por qué es tan difícil para algunos a considerar objetivamente la posibilidad de que nuestro planeta fuese visitado en el pasado distante por viajeros espaciales de otro rincón de la galaxia?

Ya que el Universo es el hogar de una serie de seres inteligentes, es lógico suponer que la Tierra podría haber sido visitada por varias especies alienígenas en tiempos prehistóricos.

Ellos vinieron a este planeta, crearon a la humanidad, y se enfrentaron entre sí y otras especies exóticas. Instruyeron al hombre en ciencias como la astronomía, las matemáticas, la metalurgia y la agricultura y muchas otras.

Estos seres divinos restauraron la vida en nuestro planeta después de cada cataclismo. Su conocimiento era tan grande y su poder tan enorme que con el tiempo, la gente comenzó a tratar a estos visitantes extraterrestres como "Dioses".

Aquellos que no están muy familiarizados con la Teoría de los Antiguos Astronautas a menudo preguntan: ¿Hay alguna prueba de la antigua visitas extraterrestres?

La respuesta es: ¡Sí!

De hecho, nuestros dioses estelares dejaron pistas para nosotros esparcidas por todo el planeta. Todo lo que tenemos que hacer es examinar la evidencia. Es decepcionante que la comunidad científica esté con mucha fijación en sus doctrinas. Los nuevos descubrimientos y teorías alternativas, que contradicen y ejercen presión sobre los conceptos ya establecidos, no son de ningún modo bienvenidos.

Ese es el mayor problema para todos los que buscan la verdad detrás de los orígenes humanos y la identidad de nuestros dioses estelares. Descubrimientos peligrosos, que amenazan la línea ortodoxa de la historia o bien se llaman falsos, o son simplemente escondidos del público!
A pesar de los avances científicos más recientes en diversas áreas, a veces parece como si nunca dejamos detrás de nosotros la Edad Media !
 

Los dioses extranjeros eran ingenieros genéticos
Uno de los mayores avances en los últimos años se ha producido en el ámbito de la ingeniería genética.

Hoy en día, los seres humanos, dominan ingeniería genética y pueden producir clones que respiran, piensan y actúan como nosotros. Si esta acción es ética o no, ha sido ampliamente debatido.

Las encuestas muestran claramente que la mayoría de la gente está definitivamente en contra de la manipulación genética, pero eso no es el problema principal en este punto. Significativo es el hecho de que hemos demostrado que los seres humanos son capaces de crear nueva vida.

Esta conclusión nos lleva automáticamente a otra pregunta muy interesante y altamente controversial.

Si los humanos pueden producir nuevas formas de vida,
¿no podría entonces toda la raza humana misma ser un producto de la intervención genética realizada por seres extraterrestres altamente avanzados?



ADN humano - El Árbol de la Vida?

Nuestro ADN sostiene la clave para el misterio de los orígenes humanos

Nuestros antepasados solían decir:
"Los dioses vinieron de los cielos y crearon la humanidad".
Hay cientos de mitos de la creación de todo el mundo, todos ellos hablan de la gente de las estrellas que vinieron a este planeta y sembraron la vida en el pasado remoto.

 


¿Cómo podrían los dioses alienígenas haber producido el hombre moderno?

Los dioses de las estrellas podrían haber creado el homo sapiens porque eran excelentes científicos y poseían el conocimiento, no sólo en el área del vuelo espacial, sino también de la astronomía, la agricultura, la arquitectura, la medicina, y también la ingeniería genética.

No debemos olvidar que la ingeniería genética extraterrestre ofrece una solución al muy centrado cambio en el ADN humano, y explica la súbita aparición del Homo sapiens.

Los dioses extraterrestres manipularon y mejoraron las especies animales existentes. Esto dio lugar a la creación de las primeras formas primitivas de la humanidad que precedieron a la nuestra. Primitivas formas de vida, como el hombre de Neanderthal, el homo erectus y el hombre de Cro-Magnon son tempranos experimentos genéticos extraterrestres.
Nuestro planeta sirvió como laboratorio genético para los extraterrestres que estuvieron activos aquí en el pasado.
 

A sphinx with a human head
Esfinge, con cabeza humana.
Una representación que a menudo decorada templos antiguos.
¿Es una consecuencia de los
experimentos genéticos alienígenas de los dioses?
 

Según una serie de antiguos textos sagrados, los mitos y leyendas de los dioses extraterrestres intentaron varias veces crear seres inteligentes. Nuestros dioses extraterrestres crearon varias razas humanas durante las diferentes épocas del tiempo.

Algunas de estas razas eran gigantes, que encontramos en los libros sagrados y la mitología de todas partes del mundo. Los Nefilim mencionados en la Biblia, por ejemplo, eran una creación genética de los "ángeles caídos", un grupo de hombres del espacio que se rebelaron contra su líder, Yahvé.

Escribo sobre este tema en mi artículo Gigantes - Resultado de Una Guerra Genética.
 

 

Resultado de una Guerra Genética

Algunas de las criaturas genéticamente diseñadas poseían la extraordinaria sabiduría de los dioses y un largo lapso de vida útil. Eran casi tan poderosos como los mismos dioses.

Varias historias mitológicas a menudo hablan de dioses inmortales. A los ojos de los seres humanos, los ciclos tan largos ciclos de vida de los dioses podían fácilmente haber sido interpretados como un signo de la inmortalidad.

No hay que olvidar que las razas humanas creadas anteriormente, vivieron mucho más tiempo que el hombre moderno en la actualidad.

Un ejemplo clásico de esta humanidad de larga duración se puede encontrar en la Biblia. Adam, el primer hombre se dice que vivió 930 años, Seth, el segundo patriarca obtuvo una edad de 912 años, Enos vivió 905 años, se convirtió en Cainán 910 años, Mahalaleel vivió 895 años y 962 años Jared, Enoc fue de sólo 365 años cuando Yahweh "se lo llevó", Matusalén tenía 969 años y Lamec vivió 777 años.

El héroe que escapó del Diluvio, Noé vivió 950 años.

El Popol Vuh, el libro sagrado de los Maya Quiché, cuenta una historia de dioses extraterrestres que bajaron del cielo y, como dice la Biblia crearon al hombre a su propia imagen. Sin embargo, la creación de la humanidad no era un procedimiento de una sola vez, sino más bien un proceso continuo, que se repite varias veces durante un largo período.

La historia de la creación se describe en detalle en el Popol Vuh, mostrando que el hombre moderno es el resultado de la intervención genética realizada por nuestros creadores extraterrestres. El Popol Vuh afirma que el ser creado no tenía padres.

¿Fue el primer ser humano, quizás un bebé de probeta?

Hay muchos registros antiguos fascinantes de todo el mundo, que ofrecen una visión profunda de la verdadera identidad de los antiguos dioses y los mensajes que dejaron para las generaciones futuras.
 


Un desafío para la ciencia ortodoxa
Por supuesto, sería ingenuo pretender que extraterrestres fueron responsables de la creación de la humanidad, si sólo se da soporte a esta teoría basándonos en antiguos mitos de la creación.

Los mitos de la creación de nuestros antepasados son sólo una pieza importante en el fascinante rompecabezas que revela la verdad acerca de los orígenes humanos y nuestra conexión al cosmos. Hallazgos anómalos nos muestran claramente que el pasado de la humanidad es mucho más controvertido de lo que es presentado en los libros históricos.

Es un hecho de que hay una serie de evidentes fallas en la teoría de la evolución.

Esta problemática teoría plantea actualmente más preguntas que nunca. Es bien conocido que la evolución ha demostrado ser un proceso muy lento. Les ha tomado a las especies millones de años para evolucionar, y en el caso del hombre moderno, es sólo una cuestión de algunos miles de años antes de que alcance un nivel intelectual muy avanzado.

La teoría de la evolución no explica el aumento de la capacidad craneal humana. Tampoco explica los extraños fósiles del hombre anatómicamente moderno, que se han descubierto en todo el mundo.

Estos fósiles están datando a períodos en los que se dice que los animales prehistóricos dominaban el planeta. Hay pruebas que demuestran que personas similares a nosotros vivían ya en hace unos 55 millones de años!

Sí, los seres humanos y los dinosaurios co-existieron!

Este tema ha sido cubierto en mi artículo El Hombre Antes de Adán en Bretaña, así como en "Voces de Tiempos Legendarios", donde elaboro en los defectos de la teoría de la evolución, en gran medida.
 
La Biblia menciona a hombres de enorme estatura que tenían seis dedos en cada mano y en cada pie.
"En aun otra batalla, que tuvo lugar en Gat, había un hombre enorme, con seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie, veinticuatro en total. También era descendiente de Rapha  (the Rephaim).”
(2 Sam 21:20)
El esqueleto gigante irlandés estuvo en exhibición en Dublín, Liverpool y Manchester.

Lo que más tarde les le sucedió al gigante y a su dueño es desconocido.


Giant discovered in Ireland
Un gigante descubierto en el condado de Antrim, Irlanda.
Su altura era de 12 pies 2 pulgadas de la circunferencia del pecho, 6 pies 6 pulgadas,
y la longitud de los brazos, 4 pies 6 pulgadas. Tiene seis dedos en el pie derecho.
Muchos de los gigantes descubiertos tienen un dedo extra de los pies.
Era una característica común de los gigantes.
(Fotografía de la revista British Strand de diciembre 1895)


¿Qué hay de los esqueletos de gigantes, que se han descubierto en varias partes del mundo?

Hemos encontrado esqueletos humanos de 17 metros de altura, que se remontan por lo menos 300,000 años.
  • ¿Por qué los restos de seres humanos, que evidentemente eran gigantescos en tamaño, han sido descubiertos si se dice que tales personas nunca existieron?
  • ¿Por qué tantas autoridades decidieron secretamente volver a enterrar los esqueletos gigantes junto con los artefactos descubiertos?
Si desafiantes hallazgos arqueológicos son suprimidos y encubiertos, nunca vamos a aprender la verdadera historia de nuestro origen.

Hay un gran número de descubrimientos arqueológicos, que no encajan en el modelo tradicional de la prehistoria humana. Estos resultados no deben ser ignorados y sistemáticamente escondidos de la vista pública!

Esqueletos humanos y de gigantes de un millón de años de antigüedad que han sido descubiertos en todo el mundo son los restos de hombres que vivieron en una de las épocas pasadas, descritos en los mitos de los nativos.

Según,
  • los sabios mayas
  • los aztecas
  • los incas
  • las creencias hindúes
  • las tradiciones hebreas
  • la mitología griega,
...y otros textos antiguos y culturas, diferentes razas humanas han vivido durante los últimos años o ciclos mundiales. Cada uno de los últimos siglos ha terminado debido a un cataclismo.

Los dioses alienígenas más tarde recrearon la humanidad y restauraron la vida en la Tierra.

Como explico en mi libro, la evidencia indica claramente que la creación del hombre moderno no es el resultado de un proceso de evolución lineal, sino más bien un proceso de creación cíclica, inteligentemente supervisado y controlado por seres de una mente superior - nuestros dioses estelares alienígenas!