jueves, 12 de julio de 2012

Gigante pirámide de cristal descubierta en el Triángulo de las Bermudas



Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

El triángulo de las Bermudas: misterioso, mundano, a veces mortal. Durante décadas, intrépidos investigadores profundizaron en el laberinto de los ocultos misterios dentro de este lugar, unos de los más enigmático de la tierra.

Algunos especulan que las aveces bizarras anomalías, desapariciones y extraños fenómenos pueden ser explicados por ocurrencias naturales. Otros insisten que reliquias de una avanzada cultura desconocida dejaron una fantástica tecnología... enormes máquinas de energía que literalmente deforman el espacio-tiempo y abren portales a otras realidades.

Ahora, exploradores estadounidense y franceses han hecho un descubrimiento monumental: una pirámide parcialmente translúcida, como de cristal, alzándose desde el fondo del mar del Caribe, su origen, la edad y el propósito son completamente desconocido.

La pirámide descubierta desafía las actuales teorías de la arqueología

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Concepción artística de la increíble pirámide de cristal

Una gigantesca estructura, quizás más grande que la gran pirámide de Keops en Egipto y que inicialmente fue identificada por un doctor en la década de 1968, ha sido verificada independientemente por equipos de buceo de Francia y Estados Unidos.

El descubrimiento ha estremecido a los científicos alrededor del mundo. ¿Ellos se apresuraran a investigar eso? No, es más probables que ellos lo ignoren con esmero. Si son presionados, ellos oficialmente se van a declarar como altamente escépticos — especialmente teniendo en cuenta las potenciales ramificaciones.

La pirámide podría confirmar las afirmaciones de algunos ingenieros que las pirámides fueron creadas originalmente como masivas fuentes de energía, apoyando la afirmación de que la antigua ciudad-estado de la Atlántida existía, o incluso dar respuestas a los misteriosos acontecimientos que se han registrado desde el siglo 19 en la región del Atlántico llamado el triángulo de las Bermudas.

Fue descubierto por primera vez en 1968

Según la historia, la pirámide fue descubierta accidentalmente durante 1968 por un doctor en naturopatía, Ray Brown de Mesa, Arizona.

Brown estaba en el Caribe de vacaciones y hacia inmersiones con sus amigos en una región de las Bahamas, conocida como "La lengua del Océano". La zona adquirió ese nombre porque una porción en forma de lengua de los fondos marinos que se extiende desde la isla antes de caer bruscamente a mayores profundidades.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Cuando relato sobre su descubrimiento, el doctor explicó que él se separó de sus amigos cuando estaban buceando. Mientras intentaba reunirse con ellos el se encontró con una enorme estructura que se alzaba desde el fondo del océano: una silueta de un voluminoso objeto color negro que le llegaba una ligera luz del sol filtrada por el agua. El objeto tenía forma de una pirámide.

Ya que tenía poco aire, él no se quedo mucho tiempo investigando la pirámide, aunque encontró una extraña esfera de cristal.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Las imágenes de 3 pirámides pueden verse en el cristal de Brown

Él lo trajo a la superficie y más tarde cuando el antiguo cristal fue estudiado por los investigadores estaban asombrados por sus propiedades.

¿Esta la pirámide de cristal causando los fenómenos en el triángulo?

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Algunos investigadores del triángulo han teorizado por años que la fuente de una extraña energía existe en el fondo del mar dentro de la región del océano que afectan a los aviones, buques y barcos.

Algunos investigadores postulan que si la legendaria Atlántida realmente existió los restos de su mítica máquina de energía-vórtice todavía podrían estar intactos en el fondo del océano. Tal máquina, ellos afirman, tendría probablemente forma piramidal y el modelo histórico original fue copiado por las culturas del mundo más tarde.

Misteriosas pirámides repartidas por todo el mundo

Las estructuras piramidales han sido descubiertas a través de Norte, Centro y Sudamérica; Europa Oriental; la tundra helada de Siberia; Norte y Centro de China; y posiblemente en la Antártida. La pirámide del Polo Sur no puede confirmarse mientras este a profundidades de más de una milla de hielo y  las imágenes de ella son controvertidas.

Años atrás, misteriosas ruinas — los vestigios de una cultura desconocida — fueron descubiertos en una pequeña isla llamada Malden en medio del Océano Pacífico. Se afirmo que las ruinas también tenian los restos de una antigua pirámide.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Madelen, la enigmática isla del pacífico en medio de la nada

Los creyentes en la antigua tierra de Lemuria (también llamado Mu) propusieron que las ruinas pueden ser todo lo que quedaron de esa antigua tierra, mientras que otros especularon que podría haber sido una avanzada colonia de la Atlántida.

Un antropólogo del Museo del Obispo en Honolulu, Hawaii exploró las ruinas en 1924 y dijo no haber encontrado ninguna pirámide. ¿Qué es lo que el científico Kenneth Emory encontró?, sin embargo, había pruebas de que una pequeña tribu Polinesia una vez se asentaron brevemente, quizás no más atrás en el tiempo al siglo 16.

A pesar de ese hallazgo, más revelaciones siguieron proviniendo de la pequeña isla durante los años subsiguientes.

El investigador Mitch Williamson profundizó en los misterios.

Reportando sobre algunos de los hallazgos más sorprendentes de Williamson, Rich Hoffman, explorador e investigador, escribe: "hay 40 templos de piedra en la Isla Malden descritos como similares en diseño a los edificios de Nan Madol en Pohnpei, unos 3.400 millas (5.475 km). De hecho, hay un camino de basalto que recorre el fondo del Océano Pacífico que conecta estas islas bajo cientos de metros de agua.

"Esto sugiere una cultura que tiene más de 50.000 años de antigüedad y que toda esta masa de tierra una vez estuvo por encima del agua manteniendo una civilización que no tenía problema para mover las enormes piedras para construir muy grandes y complicas sociedades del cual no sabemos absolutamente nada, aparte del hecho de que alguien las construyó y que son más antiguos que la historia bíblica.

"a pesar de todo, nadie discute sobre ello porque no encajan en nuestra comprensión de la raza humana y sus orígenes. Los científicos tienen sus teorías de difusión de cómo los migrantes llegaron a América del Norte usando el puente de tierra del Estrecho de Bering y están pegando con ella".

Lo mismo puede decirse de las ruinas dispersas del Caribe que sugieren una civilización muy grande que se extiende desde las aguas costeras de los Cayos de Florida, hacia las aguas de las Bahamas, cruzando cerca de Bimini y el este en el Atlántico.

Cuba también tiene ruinas submarinas frente a sus costas que pueden haber sido parte del mismo complejo de la ciudad-estado.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Dos buceadores exploran los senderos de las ruinas frente de Bimini

Hoffman también menciona, casi de pasada, el increíble informe del explorador Tony Benik, quien hizo el descubrimiento trascendental de otra gran pirámide bajo 10.000 pies de agua en medio del Atlántico.

La pirámide, Benik afirma, está cubierto por un cristal enorme.

Y si eso no es suficiente, Hoffman comparte el descubrimiento de la expedición de Ari Marshall en 1977. El equipo descubrió una pequeña pirámide en frente de Cayo Sal en las Bahamas. Marshall tomo fotos submarinas de la pirámide que se sumerge debajo de 45 metros de agua.

Según Marshall cuenta sobre los resplandores de la misteriosa pirámide. El también informó que el agua alrededor de la pirámide era un agua blanca luminiscente y reluciente y que salia de las aberturas de la pirámide.

A pesar de que el agua a esa profundidad es oscura (no llega mucha luz cuando se alcanza gran profundidad), el agua que rodeaba la pirámide asombrosamente estaba iluminada por el resplandor de la estructura y aparecía de un color verde fosforescente.

Ninguna exploración para profundizar el hallazgo se ha realizado.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
'Atlantis: el continente perdido' [imagen: MGM Studios]

¿Las inundaciones de la Era de Hielo destruyeron la Atlantis?

¿La Atlantis realmente existió? ¿Es la descripción que Platón dejó la única historia de la — tal vez — tierra mítica?

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Por una respuesta, Hoffman vuelve a la historia del arqueólogo amateur que descubrió la legendaria ciudad de Troya, Heinrich Schliemann: «el hombre que encontró y excavó las famosas ruinas de Troya (que los historiadores creian era sólo una leyenda), al parecer dejó una reporte escrito de su descubrimiento de una vasija con un metal desconocido a los científicos que lo examinaron, en el famoso Tesoro de Príamo. En su interior habían glifos en fenicio afirmando que era del rey Cronos de la Atlántida. Una cerámica idéntica fue encontrado en Tiajuanaco, Bolivia".

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Si existía la Atlantis, probablemente existió durante el fin de la última Era de Hielo. La historia de su hundimiento se refiere a las inundaciones masivas y creciente de los océanos cuando la placa de hielo del Ártico sobredimensionada de repente retrocedió con resultados catastróficos para gran parte del hemisferio norte.

Al final de la última Edad de Hielo el nivel del mar fueron inferiores a los niveles de hoy en día en casi 400 metros. Una vez que las aguas comenzaron a subir, se elevaron con rapidez. Concebiblemente, ninguna tecnología de entonces o los de ahora, podrían haber salvado a la Atlantis de su tumba acuosa.

Las propiedades de las pirámides de cristal

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Algunas teorías de la Atlantis proponen que las pirámides de energía de la ciudad de la isla fueron hechas de cristal, o sus partes superiores se recubrieron con una sustancia cristalina.

¿Podría tal cosa realmente generar, almacenar y distribuir la energía bajo demanda?

Sí.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
La fotografía Kirlian de una cuadrícula de pirámides de energía

Experimentadores descubrieron hace décadas que las pirámides tienden a actuar de alguna manera como un condensador eléctrico natural que recolecta y almacena energía alrededor de ellos. Cuanto mayor sea la pirámide, mayor es la capacidad de recolección y almacenamiento de energía. También es importante la composición de la pirámide. Tener uno hecho de cristal, o una cúspide hecho de cristal, podría aumentar considerablemente su energía.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Imagen de Dr. Dee J. Nelson, Universidad de Wyoming

Durante mucho tiempo se sabe que los cristales tienen aplicaciones en energía y exhibe propiedades piezoelectricas naturales.

Antes las radios utilizaban cristales de germanio para captar las ondas de radio y convertirlas en señales eléctricas que pudieran ser procesadas y transmitidas a través de auriculares en la duplicación de las ondas sonoras de la voz humana, música y otros sonidos.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Ilustración del vórtice de energía y la descarga de la cúspide

La pirámide de energía, dicen los investigadores, es intrínseca a la forma de pirámide. Es una arquitectura que está comprobada que funcionan como un acumulador de energía y amplificador de fuerza energética.

Como si quisiera demostrar las verdaderas afirmaciones de los investigadores, algunas de las pirámides del mundo comenzaron a descargar rayos de energía al espacio. [Ver: Pirámides del mundo transmiten energía hacia la misteriosa nube del espacio]

¿El resultado final? Las pirámides son generadores de energía intrínsecamente naturales.

Las pirámides y el "efecto de la cavidad estructural"

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Barry Carter llamó la atención sobre otra propiedad que las pirámides exhiben llamado el "efecto de la cavidad estructural" (CSE) por su descubridor, el Dr. Viktor S. Grebennikov. El científico emplea el CSE para construir una plataforma anti-gravitatoria rudimentaria.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Viktor S. Grebennikov muestra la plataforma anti-gravedad

Carter explica que "Grebennikov también afirmó que sentía las energías que emitían desde la cúspide de una pirámide: 'usted pronto encontrará una zona activa, un "coágulo", donde los egipcios tenían sus tumbas. Otra zona activa (una "llama") sobre la parte superior de la pirámide también es bien percibida por el indicador si arrastras su extremo sobre la parte superior. El "coágulo" y la "llama" son bien sentidos por el dedo insertado en la pirámide, o su palma movido por encima de ella después de algo de práctica. El efecto de la pirámide, el cual generó muchas historias de miedo y misterio durante siglos, es una de las manifestaciones de la CSE.'"

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
El 'Vórtice de la muerte' del Triángulo de las Bermudas

Las pirámides pueden crear otro fenómeno mortal : un vórtice de energía

Además las anomalías del tiempo y el espacio que fueron reportados en el triángulo, algunos sobrevivientes de terribles incidentes han reportado vórtices enormes, remolinos que de repente han aparecido y desaparecido.

Existe evidencia de que algunos buques desaparecidos pueden haber desaparecido a causa de este fenómeno.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Las observaciones de algunas de las pirámides sumergidas revelan que esporádicamente generan vórtices intensos en el agua de mar que fluye alrededor de ellos. Los vórtices pueden ser causados por una descarga de energía interna.

Si esas pirámides sumergidas también descargan masiva energía a través de sus cúspides, podrían explicar la formación de los mortales vórtices sobre la superficie del mar que absorbe de todo como buques junto con su condenada tripulación.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Simulación por ordenador de la pirámide creando vórtices

Futuras expediciones a estas misteriosas pirámides finalmente pueden descubrir la verdad y revelar la increíble tecnología ancestral.

Lamentablemente, la arqueología en lo profundo del mar es muy cara y no es bien financiado. La mayoría de las inmersión es sobre antiguos naufragios que prometen riquezas a los cazadores de tesoros a costa de los riesgos.

Y, por supuesto, las universidades del mundo no están especialmente deseosos de explorar la idea de que pueden existir muy antiguas ruinas con alta tecnología que desafía prácticamente todos los fundamentos de sus teorías favoritas.

'Fortaleza' y pirámides antiguas de origen alienígena en la Luna - Revelado



'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado

Cuando el director del departamento de control de fotos y datos de la National Aeronautics and Space Administration (NASA), Ken Johnston, quien trabajó para el Laboratorio de Recepción Lunar de la Agencia Espacial durante las misiones Apolo, fue despedido por decir la verdad sobre los artefactos alienígenas en la Luna, él lo hizo público. Y él es quien hizo la denuncia a la agencia espacial estadounidense. Según Johnston, los astronautas de la misión Apolo trajeron pruebas fotográficas de los artefactos que se encontraron durante sus Actividades Lunares Extravehiculares (EVA). Johnston afirma que la NASA le ordenó destruir las imágenes de EVA mientras estaba en el laboratorio de propulsión a chorro, pero se negó categóricamente. Ahora impresionantes nuevas fotos han surgido que apoyan las afirmaciones del ex empleado de la NASA — fotos de pirámides — y una foto increíble que indudablemente revela una asombrosa fortaleza lunar alienígena...

El reivindicado Ken Johnston

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado

Intrigado con lo inexplicable, Ken Johnston solicitó más información sobre las fotos de las obvias estructuras artificiales que los astronautas del Apolo en diversas misiones lunares fotografiaron durante sus exploraciones en la Luna.

Johnston, un ferviente buscador de la verdad, fue obstaculizado por sus superiores. Desde su ignominiosa partida de la prestigiosa Agencia Espacial, Johnston ha estado contando su historia a cualquiera dispuesto a escuchar. Mientras más presionaba, más miradas en blanco que recibía.

Frustrado, él se negó a dejar de buscar una explicación oficial de las increíbles anomalías lunares y artefactos que se vio claramente en muchas fotos - sin retocar - de la NASA. La NASA finalmente se hartó de él y sin miramientos hecho fuera a Johnston.

Pirámides sobre la Luna

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
Una de las tantas impresionantes fotos tomada por el Hubble en diciembre de 2008 [Image: NASA]

Las dos imágenes siguientes son del vídeo de Youtube titulado Pyramids on the Moon — NASA’s Apollo lunar coverup, cuyo usuario realizo el análisis: http://www.youtube.com

Este es el enlace de la imagen original: http://www.hq.nasa.gov

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
La NASA etiquetó esta foto del Apollo 17 como blanco [Image: NASA]

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
La misma imagen de arriba pero mejorada para resaltar los detalles [Image: NASA]

Sobre la gran pirámide, Unexplainable.net escribe: "una imagen de la misión lunar del Apolo 17 muestra claramente lo que parece ser una pirámide en la superficie de la luna que se asemeja a la pirámide hallada en Egipto. NASA afirma que esta foto es un marco sobreexpuesto con ninguna relevancia. Pero con la corrección de la exposición inicial y la reducción de ruido de alto contraste es evidente que una estructura antinatural se alza sobre la superficie lunar."

Las anomalías lunares fueron bien documentadas antes de la salida de Johnston y los investigadores de la Luna y Marte han publicado innumerables ejemplos de artefactos extraños, complejos misteriosos, estructuras antiguas y otras surtidas cosas "imposibles" en varias lunas y planetas del sistema solar.

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
Un grupo de las pirámides sobre la Luna [Image: NASA]

Dando una grado de credibilidad a la hipótesis de que una civilización ancestral ocupó el sistema solar y habían construido bases fuera de la Tierra esta la evidencia fotográfica de posibles pirámides en Marte, especialmente en la región de Cydonia, y la intrincada red de pirámides que abarcan la historia y la prehistoria a través de los continentes de la tierra.

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
Dos pirámides lunares más [Image: NASA]

Ahora imágenes fotográficas de la pirámide alienígena en la Luna pueden ser agregados a la montaña de evidencias de una historia que se han ocultado — u olvidado — por la humanidad.

¿Por qué existen tantas pirámides en la Luna (con muchas más probabilidades de ser descubiertos)?

Una respuesta posible: Energía.

La forma piramidal es una configuración geométrica perfecta para la recolección de energía solar y almacenamiento de la energía. Proyectos actuales están en marcha por varios países para construir colectores solares en forma de pirámide. Los Emiratos Árabes Unidos tiene planes para construir colectores solares con forma de pirámide en Abu Dhabi como parte de su red nacional de energía.

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
Abu Dhabi planea construir colectores solares pirámidales para su red eléctrica

'Fortaleza' alienígena en la Luna

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
Coloreada para mayor claridad. [Imagen: Murkynews.com]

Más allá de las pirámides lunares existen otro tipo de estructura. La imagen anterior es de una suficiente alta resolución que muestra su inconfundible función y no puede ser desestimada como un peñasco, un artefacto o un truco de la luz.

'Antigua 'fortaleza' y pirámides alienígena en la Luna - Revelado
Otras rarezas aparecen en la foto original de la NASA [Image: Murkynews.com]

La imagen fue recorta y la foto original de la luna de la NASA que aparece en la imagen es la número AS11-38-5564

La fortaleza reposa dentro de un cráter lunar es fácil de discernir sin resaltar o mejorar la imagen. Aunque la imagen está parcialmente coloreada para mayor claridad, sin embargo, es muy difícil argumentar que el objeto es natural.

Imágenes como estas lanza la gran duda sobre algunas de las fotos compartida con el público por la NASA en los últimos 50 años y sin duda refuerza la afirmación de Johnston y otros de un encubrimiento masivo y permanente de las estructuras en la Luna y Marte.

martes, 10 de julio de 2012

Inician excavaciones en un nuevo yacimiento de dinosaurios en Lleida, España


Hallan un nuevo yacimiento de dinosaurios en Isona i Conca Dellà
Foto: ICP/MUSEU DE LA CONCA DELLÀ
LLEIDA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
   El Instituto Catalán de Paleontología (IPC), en colaboración con el Museo de Conca Dellà, ha iniciado las excavaciones de un nuevo yacimiento de dinosaurios en Basturs (que pertenece al municipio de Isona i Conca Dellà), descubierto recientemente por dos vecinos de la localidad, según un comunicado del ICP.
   El yacimiento de la comarca del Pallars Jussà, uno de los más destacados en el territorio, conserva restos de los últimos dinosaurios que vivieron en Europa --hace entre 65 y 70 millones de años--, herbívoros del grupo de los hadrosaurios, conocidos también como dinosaurios con el pico de pato.
   Los trabajos, encabezados por el investigador del IPC Àngel Galobart y con la colaboración de investigadores del Departamento de Geología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), se alargarán hasta el 13 de julio y se enmarcan en el proyecto de búsqueda sobre dinosaurios del Pirineo catalán.