sábado, 16 de abril de 2011

¡¡¡Bases Humanas en Marte!!!

http://www.youtube.com/watch?v=f5pk_tZUBq0&feature=fvsr

¡Marte está habitado! Universidad Colima entrevista Alfred Webre.
http://www.youtube.com/watch?v=BQnVxgqi7sY&feature=related

Imagenes Manipuladas De Marte Por la NASA, Al Descubierto
http://www.youtube.com/watch?v=bdn5pJrbBK4&feature=related

Descubrimientos Extraños en Marte
http://www.youtube.com/watch?v=O0ZTQCdK-FE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=UhINJctBKHM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xCkfA2SywgY&feature=related

Dawn se aproxima al asteroide Vesta

Después de tres años y medio de avanzar silenciosamente a través del vacío, la nave espacial Dawn (Amanecer, en idioma español), de la NASA, está en el umbral de un nuevo mundo. Se encuentra muy adentro del cinturón de asteroides, a menos de 4 meses del asteroide gigante Vesta.

"Nos estamos acercando", dice Marc Rayman, jefe de ingeniería y director de la misión Dawn. "¡Y cada día estoy más emocionado!"

Dawn entrará en órbita alrededor de Vesta en julio de 2011, convirtiéndose de este modo en la primera nave espacial en orbitar un cuerpo en el cinturón de asteroides. Después de llevar a cabo un estudio detallado del inexplorado y extraño mundo, durante un año, la nave espacial será la primera en lograr algo aún más impresionante. ¡Dejará Vesta, volará hacia el planeta enano Ceres y entrará en órbita allí!

Este video muestra la mejor suposición de los científicos hasta la fecha de cómo podría verse la superfcie del protoplaneta Vesta. "¡No podemos esperar a ver lo que en verdad sucede!", dice Marc Rayman.
"Esto no tiene precedentes", afirma Rayman. "Ninguna nave espacial ha orbitado antes dos objetivos, y mucho menos mundos en el cinturón de asteroides. Pocas sondas han pasado a través de esta vasta región del espacio, pero ninguna ha podido detenerse y desarrollar un retrato fiel de sus residentes".

Una nave espacial convencional obtiene impulso de un gran cohete y después marcha hacia su objetivo. Cargar suficiente combustible como para realizar cambios significativos en la velocidad o en la dirección a lo largo del camino haría demasiado difícil su lanzamiento.

Dawn es mucho más eficiente respecto de su combustible. Sus paneles solares, que poseen una envergadura de aproximadamente 20 metros (65 pies), recolectan energía del Sol para ionizar los átomos de gas xenón. Estos iones son expulsados silenciosamente por detrás de la nave mediante un fuerte campo eléctrico, produciendo de este modo un suave empuje. Las condiciones de carencia de peso y de fricción del vuelo espacial permiten que este efecto de fuerza sutil se acumule, por lo cual la nave espacial gana velocidad continuamente.

"A la larga, esta nave espacial alcanza una velocidad fantásticamente alta a la vez que consume muy poco material propulsor (usa solamente un kilogramo de xenón cada 4 días, a pesar de que sus motores están casi siempre activos)".

Con este sistema, Dawn ha ido silenciosa y gradualmente dándole forma a su órbita alrededor del Sol; lentamente, ha ido deslizándose en espiral hacia su objetivo, acercándose más y más en cada vuelta alrededor de él.

"En el momento en el cual la nave espacial se encuentre en los alrededores de Vesta, su órbita será muy parecida a la de los asteroides", explica Rayman. "Por lo que, en su llegada, Dawn podrá deslizarse en órbita tan suavemente como se ha estado moviendo durante tres años y medio".

Una nave espacial convencional entra en órbita de una manera dramática, en un instante que es digno de morderse las uñas. El equipo de la misión usualmente está reunido en el cuarto de control con sus ojos puestos en la telemetría para ver que la maniobra crítica final suceda tranquilamente.

"Con Dawn, no hay una gran maniobra, ni encendido, ni un momento crítico. La entrada en órbita de Dawn no será diferente de lo que la nave hace prácticamente la mayoría del tiempo, lo que está haciendo mientras usted lee este artículo. De hecho, cuando la nave Dawn entre en órbita, yo podría estar dormido. Si es viernes por la noche, podría estar bailando o si es sábado estaré fuera tomando fotografías de libélulas".

Pero seguramente él estará en el cuarto de control de la misión cuando las fotografías comiencen a llegar.

"Será increíblemente emocionante mirar a Dawn aproximarse a Vesta. Seremos testigos de cómo la poco interesante mancha que aparece en las primeras imágenes distantes crecerá, a medida que nos acercamos cada vez más, hasta convertirse en un mundo de grandes dimensiones; y terminaremos ubicándonos a apenas 177 kilómetros (110 millas) de la superficie. ¡Eso es más cerca de lo que la Estación Espacial Internacional (EEI, por su sigla en idioma español o International Space Station - ISS, por su sigla en idioma inglés) está de la Tierra! Estaremos allí y, si no hay árboles altos, estaremos seguros".

Después de explorar Vesta durante un año, la nave espacial Dawn dejará ese mundo rocoso tan suavemente como llegó allí, subiendo en espiral, alejándose gradualmente más y más, haciendo bucles cada vez más y más grandes, hasta que la gravedad del asteroide la deje suavemente en libertad. Una vez más, Dawn orbitará al Sol por sus propios medios, exactamente como lo está haciendo en este momento. Completará aproximadamente dos terceras partes de una vuelta antes de llegar a Ceres.

Allí, otra vez, se deslizará suavemente en órbita alrededor de un nuevo mundo, guiada por impulsos producidos por iones, los cuales son tan silenciosos como el espacio mismo.

"Incluso si imaginamos un sonido, éste sería el más débil de los susurros, el más suave de los suspiros. Sin embargo, este sonido revela el secreto para hacer una nave interplanetaria capaz de viajar y explorar extraños mundos distantes, llevando consigo los sueños de aquellos en la Tierra que esperan conocer el cosmos".

Créditos y Contactos

Autor: Dauna Coulter

Funcionaria Responsable de NASA: Ruth Netting

Editor de Producción: Dr. Tony Phillips Traducción al Español: Sol Gil

Editora en Español: Angela Atadía de Borghetti

Formato: Sol Gil

jueves, 14 de abril de 2011

Desarrollan un método de teleportación cuántica

Luz desaparece en un punto y se recrea en otro

Foto de la Noticia
Foto: MARTIN BAHMANN/WIKIMEDIA COMMONS
MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -


Investigadores de la Universidad de Tokio en Japón y la Universidad de Nueva Gales del Sur en Camberra (Australia) han descubierto una forma de teleportar luz cuántica, o luz que está en el denominado 'estado del gato de Schrödinger', al destruirla en un lugar y recrearla en otra localización remota. Su trabajo se publica en la revista 'Science'.

Según sus creadores, este método podría utilizarse para diseñar ordenadores cuánticos más rápidos que fueran capaces de transportar información de forma segura e instantánea.
Los científicos, dirigidos por Noriyuki Lee, combinaron múltiples fenómenos cuánticos, incluyendo la constricción, la sustracción fotónica, el entrelazamiento y la detección homodina para construir el dispositivo de teleportación y lo utilizaron para teleportar paquetes de ondas no clásicas de luz de un lugar a otro.

Como en el ejemplo clásico del gato de Schrödinger, estos paquetes entrelazados de luz estaban en un estado de superposición, o paradójicamente "muertos" o "vivos" al mismo tiempo. Según los investigadores, los paquetes de ondas de luz eran destruidos y reconstruidos sin la alteración de estas frágiles y cuánticas características.

La Verdad Acerca de la Alternativa 3

LIBRO : Los diarios perdidos de Nicolas Tesla
por Tim Swartz
Nikola Tesla se volvió consciente, a comienzos del siglo 20 que el planeta se estaba calentando, tanto que por las primeras décadas del siglo 21, la Tierra sería casi inhabitable para la especie humana. La fuente de información de Tesla eran las voces raras que estaba recogiendo en su recibidor de radio, especialmente modificado.

Estas misteriosas transmisiones de voz fueron el resultado de la investigación inicial de Tesla sobre extrañas señales de radio que el recogió durante sus experimentos en Colorado Springs en 1899. Para entonces, Tesla había mejorado su equipo receptor para habilitarlo a recoger transmisiones de voz. Sin embargo, estas voces estaban siendo escuchadas en frecuencias que estaban supuestas a no estar capacitadas de acarrear esta clase de transmisiones, pero allí estaban, sin embargo.

Tesla escribió que estas voces eran de hombres de otros mundos – hombres que habían vivido en la tierra alguna vez en su prehistórico pasado, habían desarrollado la tecnología para colonizar el espacio cercano y estaban todavía interesados en los habitantes que habían dejado atrás. Estos hombres habían colonizado el planeta Marte, así como mantenían bases en la luna. Otros de su clase habían ido más profundamente al espacio, fuera de nuestro sistema solar, en conjunto, a explorar la Galaxia.

Se había decidido que la Tierra iba a convertirse en una reserva, por así decirlo, para permitir que la naturaleza tomara su curso y que evolucionaran nuevas especies, y llenar los nichos dejados vacantes por la partida de sus primeros habitantes. Sin embargo, algunas cosas no fueron dejadas solamente a la naturaleza. Los primeros hombres decidieron dejar atrás remanentes de ellos mismos en la forma de nuestros tempranos ancestros. La descripción de Tesla del re-sembrado del planeta Tierra con homínidos inteligentes suena mucho como manipulación genética.

Esto podría explicar porqué los informes de ocupantes de OVNIs, que afirman orígenes extraterrestres, sean tan parecidos a nosotros. La mayoría de contactos con seres que salen de los OVNIs, todos concuerdan en su apariencia parecida a la humana. Con muy pocas excepciones, todos los supuestos extraterrestres poseen rasgos muy humanos. Una cabeza con dos ojos, una nariz y una boca, dos brazos, dos manos con cinco dedos cada una, dos piernas y pies. Muchos han sido reportados ser tan humanos en apariencia que son indistinguibles de los humanos normales. Talvez esto es porque son humanos – los primeros humanos.

Por supuesto, Tesla murió antes de la oleada moderna de OVNIs, pero sus descripciones de sus supuestos extraterrestres llevan una gran semejanza a nuestros ocupantes de OVNIs.
Una Broma del Tonto de Abril demasiado cercana a la verdad
  • A las 9:00 PM el lunes 20 de junio de 1977, la televisión de Anglia basada en Norwich, Reino Unido, puso al aire un especial de TV. El programa iba a ser simultáneamente transmitido a un número de otros países, los cuales incluían Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia, Gracia y Yugoslavia. El nombre del especial de TV fue llamado Alternativa 3, habría de shockear a la nación, a atorar la líneas telefónicas de los medios de comunicación y haría oscilar la credibilidad de la estación.
  • A las 10:00 PM, Anglia estaba sitiada con llamadas de los iracundos teleespectadores, demandando más información. Se les dijo a los que llamaron, que no entraran en pánico, que el programa había sido simplemente una broma de los tontos de abril, que había sido apropiada hasta el 20 de junio. Sin embargo, muchos no estaban convencidos que esta fuese una broma.La mañana siguiente, el periódico Daily Express confirmó que el programa era una broma y señaló que el Dr. Carl Gerstein no era otro que el renombrado actor Richard Marner. Mientras tanto, en Anglia habían rumores de acción industrial, y la estación fu severamente criticada por poner al aire la broma. Anglia recibió una reprimenda y el público fue tranquilizado de sus miedos.
El especial televisivo sobre la Alternativa 3 fue recopilado por un respetable equipo de reporteros que tenían una columna semanal titulada Reporte Científico. Era una serie documental que reportaba sobre nuevos inventos científicos. Fue por la credibilidad de los equipos que la Alternativa 2 fue tomada tan seriamente.

La pregunta era: ¿Porqué un equipo investigador serio, que tenían un programa semanal documental, repentinamente produciría una broma?
  • En 1976, el Reino Unido estaba plagado con la “Fuga de Cerebros”, un término usado para el éxodo masivo de algunos de los mejores cirujanos y científicos del país, quienes estaban siendo tentados con enormes cheques de pagos por parte de los Estados Unidos. También hubo reportes de suicidios y desapariciones entre los científicos. Así mismo, hubo algunas comunidades pequeñas, tales como “Amigos de la Tierra”, y otros quienes estaban comenzando a comprender el problema de la capa de ozono y el calentamiento global.
  • Por 1978, la historia tomó nueva vida cuando la editorial Sphere Books publicó la Alternativa 3 (Alternative 3) por Leslie Watkins, David Ambrose y Cristopher Miles. Según Watkins, Ambrose y Miles no ayudaron a escribir el libro, pero sus nombres fueron incluidos por propósitos de derechos reservados, porque ellos habían escrito el programa de televisión en el cual estaba basado el libro. Aquellos que fueron capaces de conseguir una copia, leen una historia que es un seguimiento de especial televisivo, producido por la Televisión Spectrum para Anglia.
Tanto el libro como el programa de TV se enfocaron en un número de asombrosos escenarios, que supuestamente son hechos.
  • Hay un programa espacial secreto E.U./URSS. que ha ido más allá de lo que el público ve. Los astronautas aterrizaron en Marte en 1962. Fue descubierto que hay más vida inteligente en el universo, y que nos están observando e interactuando con los habitantes de la tierra. La Tierra está agonizando, debido a contaminantes naturales y hechos por el hombre. El cada vez más creciente Efecto Invernadero causará que las capas polares y glaciares se derritan e inunden la Tierra.
  • El calor extremo, tal como el que está ahora, inevitablemente derretirá los glaciares de la Tierra. Eso dará lugar e una subida marcada del nivel del mar, y entonces será el comienzo de la extensiva inundación – con Londres y Nueva York entre las primeras ciudades a ser afectadas. (Alternativa 3)
Hay tres posibles soluciones para la humanidad:
  • Alternativa 1 – Detener inmediatamente toda la contaminación y hacer explotar dos agujero enormes en la capa de ozono. Esto permitiría que la excesiva luz Ultra Violeta alcanzara la Tierra y millones morirían de cáncer de piel.
  • Alternativa 2 – Inmediatamente comenzar a cavar ciudades subterráneas para los líderes mundiales, los muy ricos y líderes de multinacionales, y también para unos pocos científicos. El remanente de la población será dejado a perecer en la contaminada superficie.
  • Alternativa 3 – Construir naves espaciales para sacar del planeta a la élite – a la luna y a Marte. Secuestrar y llevarse a alguna gente “común” para usarlas como fuerza laboral. Usar técnicas de control mental para controlarlos. Dejar al resto de la humanidad a que mueran en el planeta.
¿Era el programa televisivo, Anglia hecho o ficción?
La reportera, Georgina Bruni habló con Christopher Miles, quien también dirigió y co-escribió el programa. Miles admitió que el programa era enteramente ficción, pero el ahora sospecha que puedan haber llevado accidentalmente demasiado cerca de la verdad con la Alternativa 3.

El escritor del libro, Leslie Watkins era un escritor de novelas de suspenso, incluso antes de la Alternativa 3. El Fortean Times recientemente imprimió un artículo en el cual Nick Austin, entonces director editorial de Libros Sphere, reveló cómo él comisionó a Leslie Watkins a escribir la versión de libro por órdenes del agente literario, Murray Pollinger.

Watkins, en una carta a la Librería Windwords, delineó sus creencias respecto al misterio que rodeaba la Alternativa 3, y cómo el pueda haber, accidentalmente tropezado sobre verdades ultra secretas que otros querían que permanecieran en silencio.

“El libro Alternativa 3 está basado en hechos, pero usa aquel hecho como lanzado para una INMERSIÓN EN LA FICCIÓN. En respuesta a preguntas específicas.
1. No hay ningún astronauta llamado Grodin.
2. No existe ninguna Televisión Sceptre, y el Benson reportado es también ficticio.
3. No hay ningún Dr. Gerstein.
4. Sí, fue televisado un ‘documental’ en junio de 1977 en la Televisión Anglia, el cual salió en toda la red nacional en Inglaterra.

“Fue llamado Alternativa 3 y fue escrito por David Ambrose y producido por Christopher Miles (cuyos nombres estaban en el libro por razones de contrato). Esta original versión televisiva, la cual YO EXPANDÍ INMENSAMENTE para el libro, fue REALMENTE UN BROMA, la cual había sido programada para transmitirse en el día de los tontos, (el 1º de abril). Debido a ciertos problemas en encontrar el período correcto en la red, la transmisión fue retrasada.”

“El programa de televisión causó un enorme alboroto, porque los televidentes se negaban a creer que era ficción. Yo inicialmente tome el punto de vista que la premisa básica era demasiado lejana, particularmente la manera en que quise presentarla en el libro, que nadie la tomaría como real. Inmediatamente después de su publicación, yo realicé que estaba totalmente equivocada. De hecho, la asombrosas montañas de cartas, de virtualmente todas las partes del mundo, incluyendo inmensos números de gente altamente inteligente, en posiciones de responsabilidad me convencieron de que yo había traspasado ACCIDENTALMENTE en un rango de verdades ultra-secretas.”

“La evidencia documental proporcionada por muchos de estos corresponsales me hicieron decidirme a escribir una secuela seria y COMPLETAMENTE DE NO-FICCIÓN. Desafortunadamente una caja conteniendo la mayoría de las cartas estaba entre los artículos que fueron misteriosamente EXTRAVIADOS EN EL TRÁNSITO, hace unos cuatro años, cuando de trasladé de Londres, Inglaterra a Sydney, Australia, antes de trasladarme de Nuevo y establecerme en Nueva Zelanda.”
“Algún tiempo después de ser publicada originalmente Alternativa 2, tengo razones para suponer que el teléfono de mi hogar estaba siendo intervenido, y mis contactos, quienes tenían experiencia en tales temas, estaban convencidos que ciertas agencias de inteligencia consideraban que probablemente yo sabía demasiado.

“Así, pues, resumiendo, el libro es FICCIÓN BASADA EN HECHOS. Pero ahora siendo que inadvertidamente me ACERQUÉ DEMASIADO A LA VERDAD OCULTA.”
Nadie se Atreve a Llamarla Alternativa 3
Es asombroso considerar que Nikola Tesla, alguna vez en los años ’20 primero escribió en sus diarios personales sus pensamientos referentes a la acumulación de los gases de invernadero en la atmósfera de la Tierra.

Estos gases, causados por contaminantes naturales y hechos por el hombre eventualmente causarían que la temperatura general se incrementara a tal punto que las capas de hielo polares se derritieran, inundando las zonas costeras. Así también, patrones climáticos cambiarían dramáticamente provocando feroces tormentas, sequías en algunas áreas e inundaciones en otras. La agricultura sería destruida y la vida como la conocemos dejaría de existir.

Así, mientras el nombre Alternativa 3 pudiera no haber sido nada más que la imaginación de un astuto escritor de televisión – la premisa básica, que el efecto invernadero, causado por contaminación del aire, haría la vida en la Tierra extremadamente peligrosa para la vida humana, es probablemente correcta. Y Nikola Tesla fue el primero que supuestamente tropezó con esta perturbadora información, mientras monitoreaba tarde en la noche, voces misteriosas en su receptor especializado.

Tesla teorizó que los problemas de contaminación que se estaban desarrollando en el planeta estaban siendo monitoreados de cerca por extraterrestres, quienes estaban estudiando la Tierra y sus habitantes. Tesla no estaba seguro si estas inteligencias eran hostiles, amistosas o indiferentes. El no tenía una clara evidencia de que la información que había estado recibiendo era objetiva – de hecho, Tesla escribió a menudo que si no fuera por la manera inusual por medio de la cual estaba recibiendo la información, la habría descartado hace mucho tiempo como desvaríos de un loco. No obstante, Tesla estaba lo suficientemente intrigado para dedicarla la mayor parte de sus años tardíos a la investigación y a las invenciones basadas en las transiciones de voz que estaba recibiendo de sus Marcianos.

Algunos investigadores han atribuido la iniciativa de Ronald Reagan de la Defensa del Espacio a una rama de la Alternativa 3. Este proyecto especial estaba usando una porción de su presupuesto negro para construir un sistema de armamento basado en el espacio a ser desarrollado, no en contra de los misiles nucleares soviéticos, sino, en vez de esto, a una amenaza percibida contra fuerzas hostiles extraterrestres.

En Génesis Revisado (Genesis Revisited), Zecharia Sitchin mantiene que los líderes mundiales,
“…han estado alerta durante algún tiempo, primero, de que hay más de un planeta en nuestro sistema solar y segundo, que no estamos solos.”
El afirma que solo su conocimiento puede explicar los increíbles cambios en asuntos del mundo que han estado teniendo lugar con velocidad aún más increíble.

Ciertamente, Reagan y Gorbachev se han referido a amenazas de extraterrestres.
Hablando en Fallston, Maryland, el 4 de diciembre de 1985, Reagan afirmó:
“Solamente piensen cuan fácil pudiera ser la tarea de Gorbachev y la mía en estas reuniones que sostuvimos, si repentinamente hubiera una amenaza a este mundo, de alguna otra especio de algún otro planeta afuera del universo. Nos olvidaríamos de las pequeñas diferencias locales que tenemos entre nuestros países, y podríamos descubrir de una vez por todas de que todos somos seres humanos, aquí, juntos, en la Tierra.”

El 16 de febrero de 1987, en el Gran Palacio de Kremlin, Moscú, Gorbachev observó:
“En nuestra reunión en Ginebra, el presidente estadounidense dijo que si la Tierra enfrentara una invasión por parte de extraterrestres, los Estados Unidos y la Unión Soviética unirían fuerzas para repeler tal invasión. No disputaré la hipótesis, aunque pienso que es demasiado temprano para preocuparse de tal intrusión.”

En un discurso para la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 21 de septiembre de 1987, hablando de la necesidad de cambiar las espadas por palas de arado, dijo Reagan:
“En nuestra obsesión con los antagonismos del momento, a menudo nos olvidamos cuánto une a todos los miembros de la humanidad. Quizás necesitamos alguna amenaza universal para reconocer este lazo en común. Ocasionalmente pienso cuan rápido desaparecerían nuestras diferencias si estuviéramos enfrentando una amenaza alienígena de fuera de este mundo.”

El fallecido investigador de OVNIs, Leonard Stringfield afirma en el Reporte OVNI (The UFO Report) de Timony Good:
“Guerra de las Galaxias, ostensiblemente concebido como un sistema de defensa contra ataques de misiles rusos, pueda haber tenido, desde sus comienzos una conexión defensiva OVNI.”
Evidencia documentada de tal agenda parece haber sido inadvertidamente suministrada por la NASA cuando los astronautas del trasbordador Discovery transmitieron a la Tierra una grabación de video, atravesando justo sobre la atmósfera de la tierra. Un OVNI repentinamente hace una vuelta de 90 grados hacia la derecha y acelera hasta el espacio profundo, solo un segundo antes de que una explosión formada del pulso de alta energía apuntada de la Tierra hacia el lugar en donde el OVNI hubiera estado si no hubiera cambiado radicalmente el curso. Otros OVNIs son mostrados siendo disparados por explosiones visiblemente energizadas de armas EM.

¿Cuál es el motivo para la guerra no-declarada a los extraterrestres?
Richard Hoagland, antiguo editor de la revista Estrellas y Cielo, explica:
“Hay mucha ingenuidad acerca de las fuerzas dentro de nuestra sociedad que no quieren que este conocimiento salga a flote, ni aun en la forma de una tecnología muy útil.”
Él nota que hay,
“instituciones interconectadas, cuyo trabajo es mantenerse en el negocio. Y no toman muy a la ligera esta tecnología ET. Después de todo, ¿cómo es que se mantiene la gente en el poder? Porque ellos definen el universo como limitado, raro y escaso, y luego le ponen una etiqueta de precio a el. Luego, algunas personas son puestas a cargo de repartir la cosa esta preciosa. Otras personas compran lo que el mercado aguante. Y se tiene un verdadero sistema limpio para controlar a la gente.”

Es posible que el gobierno de los Estados Unidos (y otros poderes extranjeros) estén conscientes de una presencia extraterrestre oculta sobre el Planeta. Tesla le confió a unos pocos amigos que el había enviado varias cartas a Washington, D.C, expresando sus temores de una invasión del espacio exterior. Tesla también le ofreció a Washington varios de sus inventos con el propósito de defender al planeta en contra de los supuestos invasores alienígenas.

Tesla estaba con líos financieros por este tiempo, y el le ofreció al gobierno el acceso completo a su investigación, a condición de que le pagaron una módica suma mensual por el uso de sus intentos. Tesla no recibió respuesta a sus peticiones – sin duda alguna que el ejército de los Estado Unidos se volvió consciente de intrusiones en el espacio aéreo del país, por lo que más tarde sería conocido como OVNIS.

Las ideas de Tesla de los rayos eléctricos mortales y armas de rayos de partícula, mientras fue objeto de burlas durante su vida, eran ahora buscadas con impaciencia por los militares. Aunque los OVNIS habían sido vistos durante siglos, no fue hasta el comienzo del siglo 20 que los números de encuentros registrados se incrementaron significativamente. El Pentágono no podía pensar en ninguna otra razón de la evidente manera en que operaban ahora los OVNI, excepto como una invasión.

El mensaje, al parecer, era claro:
“Podemos ir y venir como nos plazca, y no hay nada que ustedes puedan hacer al respecto.”
Parte de los rumores que rodeaban la Alternativa 3 es la contención de que los Estados Unidos y Rusia formaron una alianza secreta, y construyeron bases en la luna, como un trampolín hacia Marte. Ahora puede ser confirmado que ¡estas bases secretas en la luna son reales y todavía existen!

A diferencia del programa de ficción de televisión, Alternativa ·, las verdaderas bases lunares no fueron instaladas hasta después del aterrizaje histórico del Apolo 11 en 1969. Antes de ese tiempo, naves primitivas de control remoto, conteniendo provisiones y material de construcción habían sido enviadas para esperar el tiempo cuando los astronautas arribarían y comenzarían con la construcción,
Las misiones restantes de Apolo tendrían su encuentro en órbita, con contenedores enviados previamente desde la Base de la Fuerza Aérea Vandenburg, en California.

El Apolo, entonces, transportaría los contenedores a la luna, para ser puestos en órbita para su uso más tarde.
Alguien Más está en la Luna y Marte
Las misiones del Apolo a la luna sirvieron para dos propósitos, uno como una exhibición pública de la habilidad de los Estados Unidos para alcanzar la luna. La otra era básicamente la entrega de hombres y materiales a ser usados para construir las bases secretas en la Luna. Los astronautas del Apolo no iban a ser responsables de construir la primera base lunar.

Ambos, los Estados Unidos y la ex-Unión Soviética participarían en la construcción de una colonia en la Luna. Los astronautas serían enviados a la órbita de la Tierra desde Vandenburg y en Centro Espacial Baikpnur. Al alcanzar la órbita, la nave-ferry, entonces, los llevaría el resto del camino hasta la luna. La primera base lunar fue terminada en 1971, y el resto fue completado por 1976.

La Luna ha demostrado ser una mina de oro virtual en minerales e incluso bolsas de hielo escondidas en las sombras de algunos cráteres. Otro emocionante recurso en la Luna es un amplio suministro del isótopo helio-3, el cual es muy escaso en la Tierra, pero ha sido depositado en la superficie lunar sobre billones de años, por los vientos solares. Ahora se estima que por lo menos un millón de toneladas de Helio-3 son fácilmente recuperables de las formaciones de regolith en donde las estaciones de energía solar en la Luna serían prácticas. Su Helio-3 ofrece la clave a una segura y práctica fusión de energía nuclear en la Luna. Se estima que una sola tonelada de Helio-3 entregado a la Tierra valdría por lo menos $1 mil millones.

El paso siguiente era enviar y establecer pruebas de robots a Marte, el ultimo destino para esta misión. La idea era duplicar las exitosas colonias lunares en Marte, con una meta a un plazo extremadamente largo para terraformar a Marte en un planeta más hospitalario, y el nuevo hogar para la humanidad. Desafortunadamente, esta misión y otras como ella, terminarían en desastre.

Era sabido en la NASA que habían sido observadas unas inusuales anomalías en la superficie de la luna, y habían sido fotografiadas por los astrónomos. En los años ’30 y ’30, astrónomos estadounidenses, británicos y franceses reportaron luces brillantes, moviéndose y algunas veces incluso luces centellantes en la Luna.

Este interés subió más cuando un muy respetado experto en fenómenos aéreos, el astrónomo ganador del Premio Pulitzer, John O’Neill, públicamente reportó haber observado un “puente” en la luna, que parecía estar artificialmente construido. Muchos de los astronautas del Gemini y el Apolo han admitido que vieron OVNIs, mientras estaban en órbita. Gordon Cooper públicamente ha admitido que el cree que los OVNIs son inteligentemente controlados y que el gobierno está ocultando la verdad.

Una misión especial soviética en los años sesenta, diseñada a romper un Nuevo record de tiempo en la órbita, fue misteriosamente abortado justo después de que la nave entrara al espacio. Investigadores privados con equipo receptor de radio muy poderoso, afirmó que los cosmonautas soviéticos fueron seguidos a la órbita por OVNIs, los cuales lo rodearon y comenzaron a rebotarlos hacia un lado y otro, como si estuviera jugando un juego de pelota con la nave soviética. Los cosmonautas informaron que entraron en pánico y re-entraron a la atmósfera terrestre en el primer momento posible.

Durante los años cincuenta, se reportaron muchos OVNIs que pudieron ser rastreados hasta la luna por las estaciones de rastreo gubernamentales, en secretas instalaciones y complejos en los desiertos en Arizona y Nevada, y dentro de las bases subterráneas en montañas. Naves soviéticas y estadounidenses en órbita sobre la Luna comenzaron a fotografiar misteriosas estructuras en la Luna, que fueron censuradas por la NASA durante un tiempo, no obstante, fueron obtenidas por investigadores científicos como Fred Stackling. Muchas de las estructuras solo pueden ser vistas cuando estas fotos son agrandadas a un tamaño mucho más grande.

Evidencia adicional para una presencia extraterrestre en la Luna viene de un veterano de la Fuerza Aérea con una habilitación secreta superior. El reportero investigador, Alan Carmack, quien estaba haciendo una investigación para el programa de televisión “Mundo Extraño”, fue contactado por el veterano, quien tenía una asombrosa historia que contar.

Carmack acordó no revelar la identidad de su contacto, debido a su juramento de seguridad nacional.
“Hace treinta años, mi Sargento Supervisor me llamó aparte y me informó que había un problema técnico en un área altamente secreta para las otras partes de la Base Aérea. En ese tiempo, todos los sistemas estaban expandiéndose para apoyar e incrementar esfuerzos militares para la guerra de Viet Nam. Como parte de eso, era mi trabajo apoyar y mantener la Inteligencia altamente secreta y el Reconocimiento relacionado con Sistemas Fotográficos Electrónicos recientemente instalados en una base Altamente Secreta dentro de la Base. Nuestra unidad estaba bajo el comando del Director de Inteligencia en los Cuarteles Principales SAC, Comando Aéreo Táctico, en Langley Field, Virginia.
“Mi supervisor afirmó que el programa de Orbitación Lunar se ha encontrado con un problema con un Impresor Electrónico fotográfico de Contacto, idéntico al equipo que fue utilizado en los cuartos oscuros de nuestra propia Unidad. Este fue el primer programa del Orbitador Lunar, cuyo propósito era traer de regreso las primeras fotos cercanas de la superficie de la Luna. Estas fotos más tarde serian utilizadas para seleccionar el sitio apropiado de aterrizaje para el primer aterrizaje tripulado en la Luna, en 1969.

“Como el único técnico para repara los electrónicos en la Base, con una habilitación criptológica de Seguridad, un escalón más arriba del Alto Secreto, yo fue prestado al proyecto par a ver si podía resolver el problema que tenía el sistema. Más que emocionado por el prospecto de ayudar, y posiblemente teniendo oportunidad de ver las primeras fotos cercanas de la superficie de la luna, fue resumido en seguridad, y recolecté el equipo y las herramientas apropiadas para la tarea.
Conduciendo cerca de la Base, en la vía de acceso del perímetro que bordeaba los llanos y polvorientos campos y los largos cauces en la distancia, yo note un helicóptero experimental revoloteando en el aire justo arriba y al sur del masivo hangar arqueado de metal de color gris, uno de los más grandes en la base que contuvo el Proyecto del Orbitador Lunar.

“Al nomás entrar al hangar, me pidieron que presentara mi Insignia de Identidad Ultra Secreta, a cambio de otra insignia interna de Identidad de más alto nivel. Esta había que usarla alrededor de la nuca en una cadena. Otro guardia me escoltó a través de una serie de puertas de seguridad, hacia un área abierta muy extensa, dentro del hangar.

“Largas cortinas negras de fábrica colgaban de una rejilla metálica suspendida del techo. Estas, en efecto, acordonaban varias áreas de trabajo dentro del espacio más grande. Pasando a través de una de la áreas cubiertas, entré a un gran espacio abierto, donde la gente en grupos pequeños estaba parada hablando suavemente, con un sentido de seriedad y preocupación.

“Yo estuve inmediatamente impresionado por el número de personas que estaban presentes, que parecían ser civiles, y también algunos científicos de otros países. Con un poco de choque y juicio, yo pensé para mí mismo ¿porqué están ellos aquí? Yo tenía una extraña sensación – una sensación de que algo pasa aquí, algo que no está precisamente correcto.

“Me presentaron a un hombre vestido en ropas civiles y una chaqueta de laboratorio. Creo que era el cabecilla del proyecto, un Dr. Collie. De una manera muy graciosa y reservada, trayéndole a uno a la mente la imagen de Sherlock Holmes, el suavemente me comunicó que el equipo en cuestión estaba apoyando el procesamiento de las primeras fotos cercanas en la superficie de la Luna, y también retrasando el lanzamiento de fotos a ser suministradas para el estudio y lanzamiento al mundo, y cuan agradecido estaba el personal del programa si hubiese algo que yo pudiera hacer.

“Un aviador me escoltó a un cuarto oscuro. Adentro, otro joven aviador ensamblaba tiras de alta resolución de una película de 35 mm dentro de lo que es llamado un mosaico. El estaba colocando lado por lado exitosamente exploraciones fotográficas, sucesivamente numeradas, de la superficie lunar, las cuales habían sido transmitidas de regreso a la Tierra desde el Orbitador Lunar. Cada superficie explorada cubría una estrecha franja de terreno, y las sucesivas órbitas alrededor de la luna fueron requeridas para ensamblar una imagen fotográfica completa del terreno lunar.

El negativo del mosaico creado por ese proceso era, entonces, colocado en un Impresor de Contacto de alta resolución. El papel fotográfico fue colocado arriba del negativo, y comenzó una exposición. El negativo fue explorado por un rayo de luz electrónica, generado por un gran Cátodo de Rayo de Tubo, similar al tubo en un televisor de blanco y negro.

El rayo de luz fue recogido por un tubo multiplicador de fotos y, a través de una realimentación, era modulado por los varios cambios en la densidad del negativo fotográfico, realzando el contraste, la brillantez y resolución de la imagen en proceso. La impresión de alta resolución resultante, de 9.5 pulgadas por 18 pulgadas, fue examinada por un intérprete fotográfico o científico que veía las imágenes bajo un visor de tipo microscópico, analizando las características y el terreno del paisaje lunar.

“Al ser dejado solo en la débil luz roja del cuarto oscuro, con el aviador y el equipo, mucho del cual yo nunca antes había visto, comencé a cuestionar al técnico, intentando discernir cual podría ser el problema con el impresor de contacto defectuoso. Después de unos pocos minutos de investigación, estaba clara dónde estaba el problema con el circuito electrónico de control, el cual abarcaba varios pequeños módulos de circuito de enchufe.

“No teniendo repuestos a mano, era claro que tendría que resolver el problema de cada módulo en base de uno por uno de los componentes; un proceso muy tedio y consumidor de tiempo. Esto era algo que no podría ser hecho a la luz de la tenue luz roja del cuarto oscuro. La unidad tendría que ser quitada del cuarto oscuro y llevada a un espacio más apropiado, para permitir la realización de la tarea.
“Hablando con el aviador al otro lado del cuarto, las preguntas flotaron a mi cabeza. Yo estaba curioso y fascinado con todo el proceso. ¿Cómo eran transmitidas las señales desde el Orbitador Lunar al laboratorio? ¿Cómo las convertían en imágenes en la película fotográfica? ¿Cómo se correlacionaban y alineaban las imágenes hasta formar el negativo del mosaico final?

“Yo sabía que todas estas eran preguntas que no debería preguntar, de hecho, podría recibir un severo castigo por preguntar tales preguntas. No obstante, al mismo tiempo, yo estaba solo con un aviador quien estaba tan entusiasmado como yo acerca de su trabajo. Yo vacié por un momento, sopesando en mi mente lo que debería hacer.

“Bajo condiciones normales de funcionamiento, mucha otra gente hubiera estado en el laboratorio, que era parte de la línea de ensamblaje de producción. Pero, aquí estábamos solos, por lo que comencé a preguntar todas esas preguntas.

“Después de unos treinta minutos de discusión técnica y unas tremendas carreras en todos los pasos en el proceso, el aviador se volvió a mí y dijo cándidamente, ‘¿Sabías tu?, ellos han descubierto una base en el lado de atrás de la luna! Yo dije, “Que quieres decir?” y, de nuevo, el dijo, ‘¡Que ellos han descubierto una base en la Luna!” y, repetidamente, al mismo tiempo, dejó caer una fotografía frente a mi.

“Allí estaba, una impresión en mosaico de la superficie de la luna, con alguna clase de estructuras geométricas, claramente visibles. Escudriñando la imagen, yo pude ver esferas y torres. Mi primer pensamiento fue, “¿De quien es la base?” Luego realicé toda la implicación de estos: no eran de nadie de esta Tierra.

“No me quedé mucho con la fotografía – rápidamente la tomé visualmente y me hice a untado, en caso de que alguien más entrara al laboratorio. Yo sabía que me habían concedido un regalo, una información que no debería haber visto. Siendo mi posición aquella de un Aviador responsable, ya no hice más preguntas, y seguí con lo mío, pensando en silencio y para mi que no podía esperar por escuchar acerca de esto en las noticias en los próximos días! Me dije a mí mismo, haz lo que puedas para arreglar esta cosa… para que el mundo pueda ver y escuchar esto!

“Dos días de trabajo valieron la pena – un diminuto diodo en una de las tarjetas del circuito había hecho un cortocircuito. Reemplazando el componente defectuoso, me sorprendí más que nadie el haber podido encontrar el problema. El Dr. Collie estaba más que complacido y me ofreció varias de las primeras fotografías de la superficie lunar, en aprecio por mi esfuerzos. Cuando autografió algunas de las impresiones para mi, yo deseaba hacerla más preguntas acerca de la base de la luna, pero sabía que estaba prohibido, y que tendría que esperar hasta las noticias de la tarde para respuestas, junto con el resto del mundo.

Ahora, aquí estamos a treinta años más tarde, y todavía estoy esperando escuchar el reporte en los noticieros de lo que fue encontrado en el otro lado de la luna.”
Se ha reportado que las bases clandestinas en la luna son operadas por equipos conjuntos, comprendiendo la mayor parte de científicos y técnicos de los Estados Unidos y de Rusia. También hay equipos de Gran Bretaña, Canadá, Francia y Australia. Los hombres que operan estas bases secretas están muy conscientes que no son los únicos en la Luna. También hay bases, al parecer, mantenidas por extraterrestres que aparecen y desaparecen tan frecuentemente que no hay modo de investigarlos.

Estas estructuras están ubicadas casi enteramente en el lado opuesto de la Luna
El Fracaso de la Alternativa 3
La meta principal de las bases humanas en la luna era hacer que sirvieran de punto de trampolín para las misiones a Marte. Estas misiones, usando primero naves robóticas y luego tripuladas era establecer una presencia humana en Marte con el eventual propósito de construir colonias permanentes.
El pensar que pronto la Tierra se volvería extremadamente inhospitalaria para la civilización, Marte podría actuar como una especie de mundo “adoptivo” para que la civilización humana continuara floreciendo. Se esperaba que el efecto invernadero en la Tierra se estabilizaría después de dos mil años, entonces las colonias marcianas, con su tecnología superior todavía intacta, se trasladarían de regreso a la Tierra y reestablecerían la población.
Lo que no fue considerado por los planificadores de la Alternativa 3 era que ya había una inteligencia presente en Marte que no verían muy favorablemente a una intromisión de la Tierra.
Las pruebas más tempranas con robots hacia Marte en los años sesenta no tuvieron muchos problemas, con excepción de problemas mecánicos, debidos a los primitivos electrónicos usados en ese tiempo. La primera nave que fue exitosamente establecida en Marte en 1963 (Lowell III) envió de regreso algunas fotos veladas mostrando que Marte tenía muy poca atmósfera o agua.

Historias que ahora rodean la leyenda de la Alternativa 3 afirman que las naves secretas del Pentágono aterrizaron en Marte en 1962, y enviaron de regreso imágenes de video de la superficie. El video supuestamente mostraba un paisaje marciano que tenía canales, lagos, vegetación verde, pantanos y vida animal en la superficie.

Este es un buen ejemplo de la desinformación que existe para esconder el verdadero programa en el que se basó el documental televisivo de la Alternativa 3.
Después de este éxito inicial, sin embargo, otras inspecciones en Marte se encontraron con misteriosos problemas que no podían ser atribuidos a fallas mecánicas. Los mismos problemas estaban siendo también experimentados por la NASA y los Soviéticos, quienes no estaban conscientes de los esfuerzos en curo de la Alternativa 3, al mismo tiempo.

Lo que todavía no está claramente entendido es porqué algunas misiones a Marte, como los aterrizajes en Marte de los Vikings I y II fueron exitosos, mientras que otros terminaron en desastre. El primer aterrizaje tripulado en Marte estaba programado para 1978, pero fue detenido cuando la nave que estaba siendo construida en órbita alrededor de la luna fue misteriosamente destruida.
Debido a esas inexplicables fallas, el proyecto de colonización de Marte, el cual tenía fecha límite para 1980 en su primera fase, fue alargado hasta 1985, y finalmente a 1990.

Toda la misión de colonización de Marte fue finalmente abandonada en 1992.
Aun cuando el show de televisión fue declarado una broma, Leslie Watkins¸ autor del libro, siente que ciertos aspectos de la Alternativa 3, tales como las bases secretas en la luna, son probablemente ciertos.

Nota del Autor de este Blog:

En realidad la misión no ha sido abandonada como lo demuestra la meticulosa planificación y realización que para colonizar Marte, están efectuando la Nasa, los Rusos, y las Agencias Espaciales de los Europeos y Japón. Todo esto lo he venido publicando en el Blog con noticias emanadas directamente de estas agencias que he mencionado. Mi deber es informar: Ud. mi querido lector es el unico que sabrá que hacer con esta información.

Hasta la Próxima vez

Fobos ¡¡¡un satélite de Marte!!! podría ser una nave espacial

El astrofísico Dr. Iosif Samuilovich Shklovski ha calculado el movimiento orbital de Fobos, satélite de Marte y llegó a la conclusión asombrosa que la Luna es artificial, hueco, y, básicamente, una nave espacial titánica.
Fobos es una nave espacial dice famoso científico
El científico es mundialmente conocido por escribir el libro clásico de la ciencia, “vida inteligente en el Universo” con el famoso profesor de la Universidad de Cornell, el difunto Carl Sagan de PBS y creador de la famosa sonda espacial Voyager.

Dr. Iosif Samuilovich Shklovski
MIEDO Y TERROR
Las dos lunas de Marte, Fobos y Deimos, se traducen en “miedo” y “horror”. Como Marte es el nombre del dios de la guerra, los nombres parecen apropiadas. Ambos satélites fueron descubiertos en 1877 por el astrónomo EE.UU. Hall Asaf que nunca supuso que eran artificiales.
Ambas lunas son muy extrañas, en especial la luna rodando por miedo: Fobos. Shklovski estuvo desconcertado sobre ellos.
Fobos y Deimos
LOS HECHOS PREOCUPANTES
Dos hechos tenían muy preocupado a Shklovski.
En primer lugar, ambas lunas son demasiado pequeñas. Ningún otro planeta del sistema solar tiene lunas tan pequeñas como las lunas de Marte. Son únicos.

En segundo lugar, su origen le molestaba. Eran como los demás asteroides se supone capturados ? No, no puede ser!
Su plano orbital está todo mal. Y ellos también están cerca de Marte. Demasiado cerca. Aún más sorprendente – Fobos cambia su velocidad de vez en cuando.

Imposible, pero cierto!
El astrónomo ruso Dr. Cherman Struve ha pasado meses con el cálculo de las órbitas de las lunas de Marte “con una precisión extrema a principios del siglo 20″.
Sin embargo, Shklovski astutamente tomó nota, como con el tiempo, la velocidad orbital de la luna ha progresado en décadas, el misterio y la posición ya no correspondía a su posición matemáticamente prevista.
Fobos tiene forma de nave espacial interestelar
Después de un largo estudio de las fuerzas de marea, gravitacional y magnética, Shklovski llegó a la conclusión ineludible de que no hay causas naturales que pueden explicar los orígenes de las dos lunas impares o su extraño comportamiento, especialmente la que presenta Fobos.

La órbita de la luna era fantástico tan peculiar, tan extraño, que Fobos debía ser una nave espacial gigante.

Todas las otras causas posibles se consideró cuidadosamente y rechazado con resignación.
Cualquiera de las explicaciones alternativas no tenía ninguna prueba de apoyo o era muy alejada utilizando las matemáticas.

Por lo tanto, Fobos tenía que debia estar acelerandose a medida que perdía altitud, sin embargo, podrían afectar a los bordes exteriores la atmósfera marciana ?
Era la atmósfera la que realmente esta causando una acción de frenado como el deterioro de la órbita de un satélite de la Tierra en desaceleración?

FOBOS ES HUECO, COMO LATA VACIA
Durante una entrevista acerca de las peculiaridades que rodean Fobos, Shklovski, dijo, “Para que esta acción de frenado sea tan importante, y teniendo en cuenta el ambiente extremadamente enrarecido de Marte a esta altura, Fobos debe tener una masa muy pequeña, es decir, la densidad media muy baja, aproximadamente mil veces más pequeña que la densidad del agua. “
Una densidad tan baja, menos de una nube de tierra, se han dispersado Fobos hace eones. Eso no puede ser la solución.

“¿Pero puede un continuo compacto, tener una densidad tan baja, probablemente menor que la del aire? Por supuesto que no!
Sólo hay una forma en que los requisitos de la coherencia, la constancia de la forma de Fobos, y su densidad media muy pequeños pueden ser reconciliadas. Nosotros debemos asumir que Fobos es un cuerpo hueco, vacío, parecido a una lata vacía. “
Si fuera como una lata vacia de hecho se puede!
Al igual que una nave espacial es como una lata en el cosmos. Para todos los efectos, el módulo Apolo de Excursión Lunar era una lata sumamente pequeño, mas que Fobos, por supuesto.

MODELIZACIÓN INFORMÁTICA DE LAS RARAS “LUNAS”
“Bueno, ¿puede un cuerpo celeste natural ser hueco? Nunca! Por lo tanto, Phobos debe tener un origen artificial y ser un satélite artificial de Marte. Las características peculiares de Deimos, aunque menos pronunciadas que las de Fobos, también apuntan hacia un origen artificial.”
Naves aliens espaciales del tamaño de pequeñas lunas orbitando Marte? Eso hace que la llamada “Cara de Marte” se mire en comparación como un hecho ridículamente débil!

MONOLITO EXTRAÑO EN LA SUPERFICIO DE FOBOS
Sin embargo, no menos extraño es que el Observatorio Naval de Estados Unidos intervino con la sorprendente revelación del astrofísico de Rusia, exponiendo: Dr. Shklovski muy correctamente calculado que si la aceleración de Fobos es cierto, la luna de Marte debe ser hueco, ya que no pueden tener el peso de un cuerpo natural y se comportan de la manera prescrita.

Así, incluso en el mes de agosto la institución estadounidense admitió que misteriosas naves extraterrestres podrían estar orbitando Marte … orígenes de los objetos extraños y propósitos últimos completamente desconocido.

Las especulaciones sobre que naves espaciales artificiales gigantes podrían haber sido desde grandes observatorios espaciales de Marte, a medio terminar en la generacion de naves interestelares, o incluso espacio para bombas gigantescas para el planeta, matando en una guerra interplanetaria emprendida hace millones de años.

Los secretos de Marte Parte 3


Imágenes obtenidas por el robot Spirit, el primero de los dos que forma parte del Programa de Exploración a Marte. Archivo oficial de la misión Spirit, de la Nasa: http://marsrover.nasa.gov/gallery/all/spirit.html

La evidencia definitiva del encubrimiento
La siguiente imagen apareció en portada de los principales periódicos del mundo, anunciando el exitoso aterrizaje de la sonda, una vez desinflados los airbags, después del impacto en la superficie. Se observa claramente, al ampliar la imagen, que ha sido parcheada para evitar que se pueda observar algo que no debería estar allí. Los colores de la imagen también han sido alterados deliberadamente con un filtro rojo (las piezas del robot, de color azul en la tierra, se han vuelto violetas en Marte). El enrojecimiento impide observar los detalles con claridad.
Análisis detallado por Richard Hoagland, junto con imágenes comprometedoras de la Spirit:
http://www.enterprisemission.com/spirit2.htm

Alteración de los colores: ¡El cielo de Marte es azul!
La siguiente imagen se les “escapó” durante la rueda de prensa en la que la Nasa presentaba a los medios el exitoso aterrizaje del robot “Spirit”.
Se observa con claridad que el cielo es azul. Posteriormente, la misma imagen, al ser publicada en la web de la Nasa, adquiere misteriosamente el típico color rojo “polvoriento” con el que nos han mentido por décadas.
La misma imagen, al ser publicada en la web de la Nasa, roja y sin zoom (observe la lejanía de la montaña)
Parta ver las dos imágenes hacerclic aqui
Otra comparativa entre la verdad oficial y la verdad sin “maquillaje”
Al ajustar los colores de la bandera, el cielo recobra su verdadero color azul. Al aplicar el filtro rojo, la parte azul de la bandera se ve violeta.
El telescopio Hubble no miente. La siguiente imagen escapó también a la censura. Créanlo o no, la atmósfera de Marte es tan azul como la de la Tierra. La otra imagen, de Marte sin atmósfera, es la que siempre nos han mostrado.
Créditos: Philip James, University of Toledo; Steven Lee, University of Colorado; y NASA
En muchas de las imágenes que están disponibles en los archivos de las sondas enviadas a Marte, se distingue con claridad la presencia de su atmósfera. Imagen de la Viking Orbiter. Fuente: Nasa-Jpl
Las siguientes imágenes fueron tomadas por astrónomos aficionados. Cualquier persona puede obtener una imagen similar. Se aprecia la atmósfera del planeta, de color azul. Las imágenes desmontan el engaño mantenido durante décadas. Esta última evidencia es demoledora. La prueba definitiva, que confirma la alteración de los colores por parte de la Nasa.
Imagen obtenida por astrónomo aficionado: Peter Lawrence/Digitalsky.org.uk
Por último, las piezas del robot, azul en la Tierra, se vuelven rojas en Marte. El color no corresponde con las originales que llevaban los rovers. En la imagen se observa la diferencia. ¿Qué más hace falta para que veamos la verdad?
En algunas imágenes que mostró posteriormente la Nasa, y que pueden ser vistas en su web, aparece convenientemente cortada la guía de la imagen anterior, en la que se podía apreciar la diferencia de los colores con los que tenía en La Tierra. ¿Qué sentido tiene hacer esto?
En detalle:
Fuente: http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/press/spirit/20040112a/mspan_2X_final-A10R1.jpg http://www.goroadachi.com/etemenanki/mars-hiddencolors.htm
Estudio detallado del cambio de color en las imágenes: http://www.enterprisemission.com/colors.htm http://xfacts.com/spirit2004/
Fuente: Nasa/jpl. Más evidencias de la Spirit:

Restos metálicos.

Los secretos de Marte Parte 2

La Mars Global Surveyor fue lanzada en 1996. Su objetivo principal era la obtención de los mapas de la superficie marciana. Fue la primera sonda espacial que llegó con éxito a Marte después de 20 años. La última en hacerlo había sido la Viking en 1976.

Algunas de las imágenes enviadas por la Viking Orbiter en 1976 habían generado una gran controversia entre la comunidad científica, debido a la existencia de estructuras geométricas en la superficie del planeta. La más conocida de estas imágenes era la correspondiente a la región de Cydonia, que mostraba una gigantesca estructura con forma de rostro humano, además de varias pirámides. (ver imagen 35a72). Debido a la presión pública, la Nasa se vio obligada, en aquella oportunidad, a dar una rueda de prensa en la que afirmaba que el supuesto rostro se trataba, tan solo, de “un juego de luces y sombras”. Posteriormente se solicitó información a la Nasa sobre otra imagen de Cydonia que, bajo unas condiciones de luminosidad diferentes, mostraba las mismas características. (ver imagen 70a13). La Nasa no se pronunció al respecto.
Una vez fueron mostradas las primeras imágenes de la MGS, en 1998, algunos científicos como Richard Hoagland, ex asesor de la Nasa, se pusieron a trabajar en la búsqueda de posibles estructuras, debido a que antes del envío de la Mars Global Surveyor, la Nasa había negado la posibilidad de fotografiar nuevamente la región Cydonia, alegando que no tenía ningún interés científico. Esta afirmación desconcertó a algunos científicos, entre los que estaba Hoagland, que anticipó la continuación del encubrimiento mantenido durante décadas. Las nuevas imágenes tendrían una resolución 500 veces superior a las antiguas de la Viking
Imagen de la MGS m0400291. “túnel de Cristal”. Análisis en Enterprisemission:
Además de la escasa calidad con la que son presentadas las imágenes al público, y la dificultad para ver los detalles, en el archivo oficial de la misión se puede leer: “SHOULD NEVER BE USED FOR QUANTITATIVE OR INTERPRETATIVE PURPOSES”. Está muy claro pero queda a criterio individual la interpretación de esa frase…si hay interés: aquí
Imagen AB108405. ”Plataforma” Muestra con claridad un estructura de origen artificial. (Click para ampliar las imágenes)
Enlace toda el área: http://www.msss.com/moc_gallery/ab1_m04/images/AB108405.html
Imagen AB108505 ¿Una nave espacial? ¿Qué clase de objeto es este? Al margen de las interpretaciones, se aprecia con claridad que se trata de un objeto independiente, que está sobre la superficie.
Imagen m1501228a. Domo gigante dentro de un aparente cráter. Detalle: http://ida.wr.usgs.gov/
html/m15012/m1501228.html
Fuente de la imagen a color: NASA/JPL/University of Arizona.
Imagen m1501228b. http://ida.wr.usgs.gov/fullres/divided/m15012/m1501228b.jpg
M0001661. Objetos paralelos, separados por una distancia exacta. La distancia entre los objetos es de aproximadamente 800 pies (243 m) http://www.msss.com/moc_gallery/ab1_m04/images/M0001661.html

Triángulos en la superficie: Además de las gigantescas y recurrentes pirámides, que han sido detectadas en la superficie del planeta, (lo veremos en próximos post) se pueden encontrar también algunas formas triangulares. Signo inequívoco de inteligencia. Imagen M1104182. ¿Qué fenómeno de origen natural puede producir esta exacta forma geométrica?


imagen M0804688. Objetos semejantes a árboles gigantes. La MRO también obtuvo una imagen en la que se observan objetos similares. Según el reconocido escritor y científico Arthur C. Clarke, autor de 2001: A Space Odyssey, las imágenes muestran una clara evidencia de vida vegetal.
Enlace al áera: http://www.msss.com/moc_gallery/m07_m12/maps/M08/M0804688.gif
M1101534. “Aterrizaje forzoso”. Extraña e increíble imagen.
El objeto parece haber dejado una gran marca en la superficie, tras de si, antes de detenerse. http://www.msss.com/moc_gallery/m07_m12/images/M11/M1101534.ht
Otro monolito gigante en Marte. Con este, van tres. Los otros dos monolitos, que incluyen uno con una perfecta forma rectangular, aquí. Enlace al área: http://www.msss.com/moc_gallery/ab1_m04/
images/M0300946.htm

Se nos acabo el repertorio de comparaciones (no de imágenes) y posibles hipótesis sobre el significado de los objetos presentes en las imágenes. De algo si que no hay duda: son de origen artificial. El que no lo ve, es porque así lo prefiere. No resulta muy cómodo salir de paradigmas establecidos, que han tenido tanto poder a lo largo del tiempo.

Los secretos de Marte Parte 1

La MRO (Mars Reconnaissance Orbiter) fue lanzada el 12 de agosto del 2005. La misión, según las fuentes oficiales, consiste en examinar potenciales zonas de aterrizaje para futuras misiones en la superficie y realizar transmisiones para éstas. Ya son 4 las sondas orbitando Marte, (MRO, Mars Express, Mars Odyssey y Mars Global Surveyor) sin contar con los robots que están en la superficie.
La siguiente imagen fue descubierta por Alexander Novgorodov, un lector ruso del portal R&D.Cnews.
En la imagen ampliada se puede observar que la luz penetra por la parte inferior de la puerta, que además es perfectamente rectangular, por lo que se descarta que pueda tratarse de una sombra.
Noticia detallada: aquí
Increíble imagen. ¿Un bosque petrificado? En el excelente y detallado análisis de marsanomalyresearch.com se puede observar con claridad que se trata de objetos semejantes a árboles gigantescos, con raíces al descubierto, descartándose cualquier tipo de erupción o fuga.
El monolito de Marte: ¿Cómo que artificial? Si te vas al bosque y encuentras cuadrados por doquier. ¡Hay que ver con estos conspiranoicos! La imagen fue tomada como parte del proyecto HiRise (Experimento Científico de Imágenes de Alta Resolución) de la Universidad de Arizona. Nos trae a la memoria la adaptación cinematográfica que hizo Kubrick basada en la novela de Arthur Clarke.
Se han apresurado a decir que es normal, que hay muchos, que todo se debe a un conocido fenómeno geológico, etc, etc. Claro, claro…como los que encuentras por montones en Siberia o en el Sahara. No hay escala disponible. Osea, que el tamaño queda a nuestra imaginación. Debe ser gigantesco, tomando en cuenta el tamaño de las otras estructuras observadas en la Planeta.
Alfred McEwen, profesor de ciencias planetarias en la Universidad e investigador principal del proyecto HiRise, declaró: “el derrumbamiento de capas rocosas, unido a las fracturas tectónicas, crea superficies con ángulos rectos de tal fragilidad, que bloques rectangulares tienden a desprenderse del conjunto”. “No es algo tan inusual. Existen muchas estructuras rectangulares en Marte. Llaman la atención si las ves por separado, pero son algo común”.
¿…Y de donde se desprendió este bloque? La explicación, mientras más complicada, mejor. Así nos evitamos pensar.
Mientras tanto el astronauta Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la Luna, nos asegura delante de las cámaras que hay un monolito en FOBOS. Aldrin afirma: “¿Quién puso eso allí? El Universo lo puso allí. Si quieres, Dios lo puso allí”. Una afirmación un tanto extraña para un astronauta de su categoría. El monolito de Aldrin corresponde a las imágnes de la Mars Global Surveyor y proyecta una larga sombra sobre la superficie.
El monolito de Fobos. Fuente de la imagen: aqui

Nuevos medicamentos mejorarán “la moralidad” humana??

Un libro analiza la posibilidad de que futuros avances médicos permitan manipular la agresividad, la empatía o el altruismo

Píldoras que aumentan el altruismo, tratamientos para la erradicación de pensamientos racistas o terapias que incrementan la capacidad empática hacia los habitantes de otros países son cosas que pueden sonar a ciencia ficción. Sin embargo, especialistas sobre bioética de Oxford analizan en un nuevo libro la posibilidad de que en el futuro lleguen a existir un tipo de medicamentos que permita mejorar la moralidad humana. Según los autores de la obra, los científicos están cada vez más interesados en el desarrollo de tecnologías biomédicas capaces de intervenir en los procesos biológicos que condicionan el comportamiento y el pensamiento morales.

Fotografía: kadrip55. Fuente: Everystockphoto.
Fotografía: kadrip55. Fuente: Everystockphoto.
Píldoras que aumentan el altruismo, tratamientos para la erradicación de pensamientos racistas o terapias que incrementan la capacidad empática hacia los habitantes de otros países son cosas que pueden sonar a ciencia ficción.
Sin embargo, estas posibilidades han sido analizadas en un libro reciente editado por prestigiosos especialistas, entre ellos, Guy Kahane, subdirector del Centro Oxford de Neuroética y ganador de un premio Wellcome Trust de ética biomédica.

Medicamentos para responder a dilemas morales
En la actualidad, medicamentos como el Prozac ya alteran el estado mental de los pacientes, y tienen un impacto en el comportamiento moral de éstos.
Kahane y sus colaboradores van más allá, vaticinando en su obra, publicada bajo el título “Enhacing human capacities”, que futuros avances médicos permitirán manipulaciones morales mucho más sofisticadas.

Según publica guardian.co.uk, aunque el campo de investigación del condicionamiento moral a través del uso de medicinas aún se encuentra en sus estadios iniciales, podría llegar muy lejos.
Kahane afirma que “la ciencia ha ignorado la cuestión de la mejora moral (con farmacología), pero esta posibilidad actualmente está generando un intenso debate”.

De hecho, según el co-editor de la obra, existe ya un conjunto creciente de investigaciones que demuestran que ciertos medicamentos afectan a la manera en que la gente responde a dilemas morales: tratamientos que incrementan el sentido de empatía, de afiliación grupal o que reducen la agresividad.
Además, actualmente, los científicos se interesan cada vez más en el desarrollo de tecnologías biomédicas capaces de intervenir en los procesos biológicos que condicionan el comportamiento y el pensamiento morales por lo que, ahora mismo, este terreno de investigación se está convirtiendo en un área de gran actividad.

Antecedentes muy actuales
Como se ha dicho, ya existen medicamentos que afectan a la moralidad humana, pero hasta la fecha no se había pensado en ellos en el sentido que aborda “Enhacing human capacities”.
Por ejemplo, el Prozac, normalmente indicado para tratar la depresión, reduce la agresividad y el rencor hacia la sociedad, por lo que puede hacer que la gente sea más amable.
Se sabe, además, que la hormona oxitocina, también conocida por el sobrenombre de “hormona del amor”, aumenta el sentimiento de unión social y la empatía, además de reducir la ansiedad.

Según Kahane, los científicos podrían desarrollar más medicamentos de este tipo y crear nuevas fórmulas para suministrarlos. Ya existe, por ejemplo, la posibilidad de proporcionar dosis de oxitocina en forma de spray nasal.
En este sentido, un estudio realizado en 2010 por investigadores de la Universidad de Bonn demostró que el spray de oxitocina puede incrementar la capacidad empática de los varones.

Más eficientes que la cárcel
Aunque Kahane no defiende el uso de acciones generales, como el suministro de medicamentos para aumentar la moralidad a través del agua, sí sugiere que si se administrasen por extenso dichas medicinas se podría ayudar a la humanidad a afrontar temas globales.

“La sensibilidad hacia las penurias de personas que viven en otras partes del mundo o hacia los problemas que enfrentarán las generaciones futuras no es parte de nuestra naturaleza. Estos nuevos tratamientos podrían ayudar a generalizar sentimientos de empatía global o de empatía hacia generaciones futuras”, afirma el investigador.

Otro de los editores de “Enhacing human capacities”, el director del Centre for Ethics on Medicine de la Universidad de Bristol, Rud Teer Meulen, señala en guardian.co.uk que los medicamentos para la mejora de los comportamientos morales podrían ser utilizados, además, dentro del marco de los sistemas judiciales. Meulen cree que este tipo de tratamientos podría ser más efectivo en la prevención y la mejora de la moralidad humana que la cárcel.

A pesar de todo lo dicho, Kahane reconoce que este tipo de medicamentos pueden conllevar una importante pega: Existe la posibilidad de que “convertirse en personas más confiadas, simpáticas, menos agresivas o menos violentas nos haga también ser más vulnerables a la explotación”, afirma.
El tercer editor del presente libro ha sido Julian Savulesco, un filósofo especializado en bioética, director del Centre Uehiro for Practical Ethics de la Universidad de Oxford, y editor de la prestigiosa publicación Journal of Medical Ethics.

El Secuestro de la Mente Humana

Cuando nos hablan de Control Mental la mayoría de nosotros los terrícolas miramos a los lados como si no fuese con nosotros; creemos siempre hacer lo que nos viene en gana: pues no es así, ni ahora, ni prácticamente nunca desde nuestra creación. Tal vez no me creas, pero al menos permitete la oportunidad de investigar si es cierto o es falso que una mínima parte de los seres humanos que poblan nuestro planeta Tierra controlan todas nuestras acciones.

Al final de tus investigaciones y observaciones te darás cuenta como lo hacen; pero también entrarás en conciencia de como evitarlo. Mi recomendación es que tengas mucha fuerza de voluntad para romper ciertos hábitos y como premio te sentirás más libre ciudadano de este planeta Tierra, que es al menos circunstancial y temporalmente, nuestro hogar.

Los videos que te invito a ver y escuchar con detenimiento están divididos en partes para tu comodidad; además producidos en el idioma español, que ya es mucho, sobre esta materia se consigue muy poco material en nuestra lengua; Sin embargo, es mi compromiso dedicarle tanto tiempo como sea posible a buscar más material en castellano o traducido a nuestro idioma para publicarlo en este Blog: tanto escrito como en video. Recuerda que la Libertad sólo se consigue a través del Conocimiento.

Disfruta al Máximo los Videos.

El Secuestro de la Mente Humana Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=X4J5IKhd0G8

El Secuestro de la Mente Humana Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=ZrXkqaVtSMo&NR=1

Técnicas de Control Humano Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=_iGXU6mfhfw&feature=related


Técnicas de Control Humano Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=-ZkkNPAgasw&feature=relmfu

martes, 12 de abril de 2011

Descubrimientos Incómodos Para La Ciencia

no darle relevancia a descubrimientos tan significativos e importantes por no querer reescribir la historia es un crimen.





link: http://www.youtube.com/watch?v=uXz3_80EYd0 




link: http://www.youtube.com/watch?v=j3duHLZUBKw&feature=related 




link: http://www.youtube.com/watch?v=hRBdKN1LIQw&feature=related 




link: http://www.youtube.com/watch?v=qO_0gkVDLV4&feature=related 




link: http://www.youtube.com/watch?v=cG1FIsLCNbw&feature=related 

Estructuras de Yonaguni




Las Estructuras de Yonagunison un conjunto de estructuras descubiertas en la isla japonesa de Yonaguni alrededor de 1985, por el submarinista japonés Kihachirō Aratake, quien las halló por casualidad. Se trata de un megalito, que probablemente estuvo fuera del mar durante las eras glaciares, con formas en su superficie que parecen haber sido talladas por el hombre. 



Exploración submarina en Yonaguni. 
Se ha especulado mucho sobre el origen de este monumento como se le denomina en Japón. Para muchos geólogos e historiadores, las estructuras serían de origen natural. 
Otros autores suponen que Yonaguni fue parte de la civilización de Mu, cuya suerte habría sido similar a la de la Atlántida o Thule. 
El área atrae actualmente a gran número de turistas, atraídos por las sorprendentes estructuras. 



Tras el terremoto submarino 



El 4 de mayo de 1998, partes de la isla y del monumento fueron destruidas por un terremoto submarino. Luego del terremoto se realizaron filmaciones submarinas descubriendo nuevas estructuras jamás vistas anteriormente, cuya forma es similar a los Zigurats de Mesopotamia, con características insospechadas que, según algunos, desmentirían su origen geológico, convirtiéndolos en los edificios más antiguos del mundo. 
En términos históricos y arquitectónicos, no se le pueden atribuir su construcción al reino de Ryūkyū, ya que históricamente, el ente es reciente (siglos XII-XVII), puesto que hasta ahora no se han descubierto las herramientas con que se han construido las estructuras y sus dimensiones son comparadas con las Pirámides de Egipto, Mesopotamia, México y Perú. También se han encontrado agujeros en las cimas de las estructuras cuya función sería dar cimiento a los postes de madera que soportaban el techo. 

Esferas metálicas de Klerksdorp




Las esferas de Klerksdorp fueron descubiertas por varios mineros sudafricanos en la localidad de Ottosdal(Sudáfrica).Fueron encontradas entre pyrophylliteun tipo de material que es muy blando y esta formado por sedimentos de mas de 2.800 millones de años (es decir, las esferas tienen esa edad). 



Roelf Marx, director del Museo de Klerksdorp(Sudáfrica), en donde se encuentran guardadas algunas de estas esferas, dice: “los objetos parecen artificiales, pero el estrato de roca donde fueron encontradas corresponde a una era en la que no existía forma de vida inteligente. Jamas he visto nada semejante”. 
El tamaño de estas esferas oscila entre los 3 y los 8 centímetros de diámetro, alojando algunas de ellas en su interior un material esponjoso que se desvanece con enorme facilidad al seccionarlas y quedar en contacto con el aire. Su exterior está formado por una aleación de acero y níquel de gran dureza, llamando poderosamente la atención unas finas líneas o surcos que rodean las esferas dividiendo en dos partes iguales a las mismas. 

Esta ultima esfera se parece a la Mimas una de las lunas de Saturno y parece que inspiraron a la estrella de la muerte. 
Si no existian humanos hace 2.800 millones de años, quién las habrá hecho? 

Hierro de Wolfsegg





El Hierro de Wolfsegg (o Cubo Salzburgo) es un pequeño trozo de hierro encontrado dentro de un bloque de carbón en el pueblo de Wolfsegg Austria. 

Este objeto es interesante porque su origen es un misterio. A veces se ha aducido como prueba de que allí existieron, en épocas prehistóricas, civilizaciones que sobrepasaron al género humano moderno en el desarrollo tecnológico. 

Un informe que apareció en el diario científico Nature (volumen 35, 11, noviembre 1886, pag 36) describe el objeto como "casi un cubo", "con una incisión profunda". 
El hierro mide 67 mm de alto, 67 mm ancho, y 47 mm en la parte más gruesa. Pesa 785 g, y su peso específico es 7,75. 
Es posible que el objeto sea un meteorito de hierro, considerando su composición y la superficie característicamente picada. No está claro, de todos modos, cómo un meteorito obtendría esta forma peculiar. 
El Hierro de Wolfsegg fue examinado en 1966 en el Museo de Historia Natural de Viena. La opinión final del Doctor Kurat del Museo y el comité del Geologisches Bundesanstalt en Viena es que el objeto es simplemente hierro fundido artificial. Podría ser que tales objetos de hierro fueran usados como lastre en maquinaria primitiva de explotación minera. Sin embargo, allí no aparece ninguna prueba de que tales bloques de hierro fueran fabricados para la minería. 

Mecanismo de Antikythera




En el año de 1900, un buzo griego llamado Elías Estadiatos vio, al sumergirse en una profundidad de apenas 40 metros, lo que él creyó que eran "un montón de mujeres desnudas y muertas". 
Estas "mujeres desnudas y muertas" eran estatuas de bronce, pertenecientes a un valioso cargamento de un barco mercante griego, que se había hundido en la zona hacía unos 2.000 años. 
Formando parte de ese cargamento se encontró una caja de madera carcomida, que al ser manipulada se deshizo, mostrando un mecanismo que se fragmentó, haciendo ver que se componía de muchos engranajes y regletas graduadas, lo que hizo pensar en un sistema de relojería. 
Analizado con más detenimiento se pudo comprobar que el citado mecanismo era una especie de computadora astronómica, un aparato que calculaba con exactitud las posiciones celestes en cualquier fecha, utilizando una manivela que se hacía girar hacia adelante o para atrás. 
Parece ser que también tenía un sistema de funcionamiento automático. 
En realidad, el mecanismo de Antikitera estaba, como mínimo, un mil años más avanzado técnicamente de lo que le correspondía por la época en que fue construido. 
Un arqueólogo llamado Derek Price, publicó un artículo en la revista "Scientific American", en 1959, dando a conocer el artefacto al mundo científico. 

 

En esa misma revista se ha llegado a escribir que habría que revisar la Historia, a la vista de estos casos que se presentan contradiciendo lo establecido hasta el momento. 

Mapa de Piri Reis


Piri Muhyi I Din Reis (Piri Reis 1.470-1.554) hijo de Hadj Mehmet, fue sobrino de uno de los más famosos piratas turcos que asolaron el Mar Mediterráneo entre los siglos XV y XVI, el pirata Kemal Reis. Al igual que él, Piri Reis ejerció esta profesión al servicio del Sultán Selim I. Conocedor de muchas lenguas como el italiano, el griego, el español y el portugués, su gran pasión fue la cartografía, llegando a publicar un libro donde recogía más de 210 mapas de todos los mares del mundo, el Kitabi Bahriye, una gran recopilación de antiguos mapas copiados por él y obtenidos de sus saqueos marítimos o comprados a comerciantes en los muchos puertos donde desembarcó. 

Entre estos mapas destacaron uno hecho en 1.513 y otro en el 1.528, donde se podían apreciar todo el Océano Atlántico y sus costas americanas, africanas, europeas, árticas y antárticas. Toda su colección de mapas fue regalada al Sultán, perdiéndose desde ese momento la pista a esta colección única. 



Muchos de estos mapas empezaron a reaparecer en el siglo XVIII en el Palacio de Topkapi de Estambul, pero fue a finales de 1.929 cuando se estaba realizando un inventario de los fondos del antiguo palacio cuando se descubrió un viejo mapa confeccionado en cuero de gacela de 85 por 60 cm, donde aparecían Bretaña, España, África Occidental, el Océano Atlántico, parte del Norte de América, el Sur de América, la costa Antártica y que, aún estando rasgado se sospecha que también incluía Europa, Asia y Australia. 

Era el gran mapa realizado en el año 1.513. A éste le siguieron el resto de los mapas, así como documentación donde el propio Piri Reis explicaba que para la realización de sus mapas utilizó 20 viejos planos y 8 mapamundi, confeccionados en la época de Alejandro Magno. 

Los rasgos más característicos de estos antiguos mapas, son sus exactas coordenadas, un conocimiento de la longitud que no se desarrolló en el mundo moderno hasta finales del siglo XVIII, unos conocimientos de trigonometría esférica y el uso de precisos instrumentos geodésicos, todo ello impropio de la época en la que supuestamente fueron realizados. 

En 1.960 el teniente coronel de los EE.UU. Harold Z. Ohlmeyer, especialista en cartografía estudió estos mapas, y admitió en sus conclusiones que la costa antártica que aparece en el mapa de 1.513 tuvo que ser forzosamente cartografiada antes de que hubiera sido cubierta por la capa de hielo que presenta en la actualidad, es decir, dentro de un período que se sitúa hace 8.000 ó 10.000 años, mucho antes del conocimiento de nuestra historia escrita. Muestra del procedimiento empleado por modernos cartógrafos para trasladar los datos del planisferio original, colocando encima una red de coordenadas. 



La ciencia no sabe cómo todos estos datos pudieron ser incluidos en un mapa del año 1.513..... 

Otros investigadores como H. Mallery, Walters, Lineham, Charles H. Hapgood y Richard W. Stracham, aseguran sin ningún tipo de vacilación que, los mapas de Piri Reis fueron trazados con la ayuda de fotografías aéreas, tomadas a gran altura desde un satélite y elaborados a partir de un punto situado sobre la Ciudad de El Cairo. A conclusiones parecidas llegó el ya tristemente desaparecido científico espacial francés y colaborador de la NASA Maurice Chatelain, quien aseguraba que estos mapas representaban una proyección plana de la superficie esférica de la Tierra tal y como podría ser vista hoy por un astronauta situado a una gran altura sobre Egipto. Curiosamente, una foto obtenida por un satélite sobre la vertical de El Cairo a una altura de 4.300 Kilómetros, muestra la misma deformación de las costas que las copias de Piri Reis. 

El profesor Sarton de la Universidad de Harvard, realizó un completo estudio de las escalas y distancias de los trabajos de Piri Reis. En su informe final aseguraba que las distancias entre los diferentes puntos eran exactas, tomando siempre como baremo la medida griega estadio (1 estadio = 186 metros), la escala utilizada por el navegante turco se extrajo de la medición de la circunferencia de la Tierra realizada por el sabio Eratóstenes en el siglo III a. C. Estos datos corroboraban lo expuesto por el propio Piri Reis, y es que la antigüedad de los mapas originales de los que copió, se remontaba a tiempos de Alejandro Magno. 


Recordemos que la primera expedición de estudio a la Antártica fue dirigida por el Capitán Ritscher entre los años 1.938 y 1.939. Existen otros mapas de la misma época: 

Mapa de Zeno (1.380) donde aparece Groenlandia sin hielos. 
Mapa de Yehudi Ibn Ben Zara (1.487) con una Groenlandia surcada de ríos, valles y montañas, que no pudieron ser confirmados hasta el año 1.947 mediante los sondeos de una expedición francesa capitaneada por Paul Emile Victor. 
Mapa Caneiro, del siglo XV, donde aparece la costa Oriental de África con toda precisión. 
Mapa de Andreu Benincasa, con todo tipo de detalles de la costa Norte de Europa. 
Mapa de Jorge Reinel (1.510) con excelentes representaciones del Océano Indico y parte de Australia. 
Mapa de Orenteus Finaeus (1.531) donde aparecen ríos y montañas en la Antártica. 
Mapa de Adji Ahmed (1.559), donde aparece el continente americano al completo. 


FUENTES: 
http://es.wikipedia.org/wiki/Estructuras_de_Yonaguni 
http://plqhq.blogspot.com/2010/05/las-esferas-metalicas-de-klersdorp.html 
http://es.wikipedia.org/wiki/Mapa_de_Piri_Reis 
http://www.aforteanosla.com.ar/Colaboraciones/spain/articulos/rodriguez%20objetos%20malditos.htm 
http://nvmantinus.wordpress.com/2008/02/22/el-enigmatico-mecanismo-de-antikythera/