jueves, 14 de abril de 2011

El Secuestro de la Mente Humana

Cuando nos hablan de Control Mental la mayoría de nosotros los terrícolas miramos a los lados como si no fuese con nosotros; creemos siempre hacer lo que nos viene en gana: pues no es así, ni ahora, ni prácticamente nunca desde nuestra creación. Tal vez no me creas, pero al menos permitete la oportunidad de investigar si es cierto o es falso que una mínima parte de los seres humanos que poblan nuestro planeta Tierra controlan todas nuestras acciones.

Al final de tus investigaciones y observaciones te darás cuenta como lo hacen; pero también entrarás en conciencia de como evitarlo. Mi recomendación es que tengas mucha fuerza de voluntad para romper ciertos hábitos y como premio te sentirás más libre ciudadano de este planeta Tierra, que es al menos circunstancial y temporalmente, nuestro hogar.

Los videos que te invito a ver y escuchar con detenimiento están divididos en partes para tu comodidad; además producidos en el idioma español, que ya es mucho, sobre esta materia se consigue muy poco material en nuestra lengua; Sin embargo, es mi compromiso dedicarle tanto tiempo como sea posible a buscar más material en castellano o traducido a nuestro idioma para publicarlo en este Blog: tanto escrito como en video. Recuerda que la Libertad sólo se consigue a través del Conocimiento.

Disfruta al Máximo los Videos.

El Secuestro de la Mente Humana Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=X4J5IKhd0G8

El Secuestro de la Mente Humana Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=ZrXkqaVtSMo&NR=1

Técnicas de Control Humano Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=_iGXU6mfhfw&feature=related


Técnicas de Control Humano Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=-ZkkNPAgasw&feature=relmfu

No hay comentarios: