jueves, 14 de abril de 2011

Fobos ¡¡¡un satélite de Marte!!! podría ser una nave espacial

El astrofísico Dr. Iosif Samuilovich Shklovski ha calculado el movimiento orbital de Fobos, satélite de Marte y llegó a la conclusión asombrosa que la Luna es artificial, hueco, y, básicamente, una nave espacial titánica.
Fobos es una nave espacial dice famoso científico
El científico es mundialmente conocido por escribir el libro clásico de la ciencia, “vida inteligente en el Universo” con el famoso profesor de la Universidad de Cornell, el difunto Carl Sagan de PBS y creador de la famosa sonda espacial Voyager.

Dr. Iosif Samuilovich Shklovski
MIEDO Y TERROR
Las dos lunas de Marte, Fobos y Deimos, se traducen en “miedo” y “horror”. Como Marte es el nombre del dios de la guerra, los nombres parecen apropiadas. Ambos satélites fueron descubiertos en 1877 por el astrónomo EE.UU. Hall Asaf que nunca supuso que eran artificiales.
Ambas lunas son muy extrañas, en especial la luna rodando por miedo: Fobos. Shklovski estuvo desconcertado sobre ellos.
Fobos y Deimos
LOS HECHOS PREOCUPANTES
Dos hechos tenían muy preocupado a Shklovski.
En primer lugar, ambas lunas son demasiado pequeñas. Ningún otro planeta del sistema solar tiene lunas tan pequeñas como las lunas de Marte. Son únicos.

En segundo lugar, su origen le molestaba. Eran como los demás asteroides se supone capturados ? No, no puede ser!
Su plano orbital está todo mal. Y ellos también están cerca de Marte. Demasiado cerca. Aún más sorprendente – Fobos cambia su velocidad de vez en cuando.

Imposible, pero cierto!
El astrónomo ruso Dr. Cherman Struve ha pasado meses con el cálculo de las órbitas de las lunas de Marte “con una precisión extrema a principios del siglo 20″.
Sin embargo, Shklovski astutamente tomó nota, como con el tiempo, la velocidad orbital de la luna ha progresado en décadas, el misterio y la posición ya no correspondía a su posición matemáticamente prevista.
Fobos tiene forma de nave espacial interestelar
Después de un largo estudio de las fuerzas de marea, gravitacional y magnética, Shklovski llegó a la conclusión ineludible de que no hay causas naturales que pueden explicar los orígenes de las dos lunas impares o su extraño comportamiento, especialmente la que presenta Fobos.

La órbita de la luna era fantástico tan peculiar, tan extraño, que Fobos debía ser una nave espacial gigante.

Todas las otras causas posibles se consideró cuidadosamente y rechazado con resignación.
Cualquiera de las explicaciones alternativas no tenía ninguna prueba de apoyo o era muy alejada utilizando las matemáticas.

Por lo tanto, Fobos tenía que debia estar acelerandose a medida que perdía altitud, sin embargo, podrían afectar a los bordes exteriores la atmósfera marciana ?
Era la atmósfera la que realmente esta causando una acción de frenado como el deterioro de la órbita de un satélite de la Tierra en desaceleración?

FOBOS ES HUECO, COMO LATA VACIA
Durante una entrevista acerca de las peculiaridades que rodean Fobos, Shklovski, dijo, “Para que esta acción de frenado sea tan importante, y teniendo en cuenta el ambiente extremadamente enrarecido de Marte a esta altura, Fobos debe tener una masa muy pequeña, es decir, la densidad media muy baja, aproximadamente mil veces más pequeña que la densidad del agua. “
Una densidad tan baja, menos de una nube de tierra, se han dispersado Fobos hace eones. Eso no puede ser la solución.

“¿Pero puede un continuo compacto, tener una densidad tan baja, probablemente menor que la del aire? Por supuesto que no!
Sólo hay una forma en que los requisitos de la coherencia, la constancia de la forma de Fobos, y su densidad media muy pequeños pueden ser reconciliadas. Nosotros debemos asumir que Fobos es un cuerpo hueco, vacío, parecido a una lata vacía. “
Si fuera como una lata vacia de hecho se puede!
Al igual que una nave espacial es como una lata en el cosmos. Para todos los efectos, el módulo Apolo de Excursión Lunar era una lata sumamente pequeño, mas que Fobos, por supuesto.

MODELIZACIÓN INFORMÁTICA DE LAS RARAS “LUNAS”
“Bueno, ¿puede un cuerpo celeste natural ser hueco? Nunca! Por lo tanto, Phobos debe tener un origen artificial y ser un satélite artificial de Marte. Las características peculiares de Deimos, aunque menos pronunciadas que las de Fobos, también apuntan hacia un origen artificial.”
Naves aliens espaciales del tamaño de pequeñas lunas orbitando Marte? Eso hace que la llamada “Cara de Marte” se mire en comparación como un hecho ridículamente débil!

MONOLITO EXTRAÑO EN LA SUPERFICIO DE FOBOS
Sin embargo, no menos extraño es que el Observatorio Naval de Estados Unidos intervino con la sorprendente revelación del astrofísico de Rusia, exponiendo: Dr. Shklovski muy correctamente calculado que si la aceleración de Fobos es cierto, la luna de Marte debe ser hueco, ya que no pueden tener el peso de un cuerpo natural y se comportan de la manera prescrita.

Así, incluso en el mes de agosto la institución estadounidense admitió que misteriosas naves extraterrestres podrían estar orbitando Marte … orígenes de los objetos extraños y propósitos últimos completamente desconocido.

Las especulaciones sobre que naves espaciales artificiales gigantes podrían haber sido desde grandes observatorios espaciales de Marte, a medio terminar en la generacion de naves interestelares, o incluso espacio para bombas gigantescas para el planeta, matando en una guerra interplanetaria emprendida hace millones de años.

No hay comentarios: