jueves, 13 de agosto de 2015

Esto es Magia: Fabiocomplejo charla con Jose Luis Parise (1/8) 2015



(2/8)
https://www.youtube.com/watch?v=fLrApOxeF60

(3/8)
https://www.youtube.com/watch?v=69iyJ3q_MFc

(4/8)
https://www.youtube.com/watch?v=jl92KkJtOc0

(4/8)
https://www.youtube.com/watch?v=chGFwI0B9DE

(5/8)
https://www.youtube.com/watch?v=dkyTjHZqYPc

(6/8)
https://www.youtube.com/watch?v=dkyTjHZqYPc

La Creación de Universos

de la pag web bibliotecapleyades.net
por Wes Penre, 15 de junio 2012


1. El Gran Arquitecto del Universo y el propósito de los distintos Dioses Creadores
Por ahora, el lector entiende un poco en qué dirección va esto.

El Gran Arquitecto del Universo, que la masonería equipara a Dios, no es una entidad masculina, sino una femenina. Por supuesto, los jefes de las sociedades secretas como la masonería y otros saben muy bien que este es el caso, pero lo ocultan de los miembros, ya que necesitan hacer que la gente se ajuste al régimen patriarcal, la 'Paternidad' en lugar de la 'maternidad' de las energías de la existencia.

Exactamente por qué ciertos seres de otros sistemas estelares y dimensiones superiores están tan decididos a hacernos creer en una existencia masculina será lo suficientemente evidente al ir avanzando en este artículo, pero hemos estado viviendo en una dicotomía durante cientos de miles de años.

Increíblemente, hay fuerzas que quieren derrocar a la Diosa del Trono de la Creación. Esto puede sonar muy extraño para algunos lectores, pero a su tiempo voy a mostrar cómo puede ser (y es) posible y planeado en estos momentos, y ha sido el objetivo de una determinada raza estelar durante mucho, mucho tiempo, tal vez un millón de años o más.

Esto también indica que la Diosa, El Gran Arquitecto del Universo, puede manifestarse como un ser en un universo de su creación; ella puede y lo hace! Más sobre esto más adelante.

Una vez que los seres y razas estelares han evolucionado más allá de cierto punto, pueden llegar a ser supervisores de su propio universo y serán responsables de lo que se crea en el mismo. Se convierten en lo que yo llamo 'Constructores', donde empiezan a crear en un universo al que la Diosa ya ha dado energías para construir la estructura básica alrededor.

En un principio, los constructores y de Diosa aparentemente crean y siembran vida juntos unos con otros, pero en un momento dado, los Constructores 'se hacen cargo'. Luego, una vez que los Constructores son designados para liderar el desarrollo de su propio universo, la diosa más o menos los deja solos para que los constructores hagan lo suyo, porque cuanto más variedad, más puede la Diosa Madre aprender acerca de sí misma.

Sin embargo, al parecer sucede de vez en cuando que ella se manifiesta en los universos que ella estructuró y todavía ayuda con la parte de la siembra.

Debido a que cada universo tiene sus propios constructores, cada universo es único, basado en las metas establecidas por la Diosa Madre y los Constructores. Sólo la imaginación de los Constructores establece los límites de lo que ellos mismos, los Fundadores [def] y otros Dioses Creadores pueden crear. Los fundadores son los que inicialmente siembran las plantas, los insectos y la vida animal en un joven planeta, no habitado, y, finalmente, también vida más inteligente, apta para viajes interdimensionales.

A continuación voy a enumerar la variedad de Dioses Creadores y sus efectos como yo lo veo, aunque la catalogación es mía propia, con el propósito de estos documentos.

Otro investigador puede catalogar de manera diferente, y sigue significando lo mismo.

También tenemos que tener en cuenta que 'evolución' de la manera descrita a continuación es una opción. Un ser o una raza estelar pueden parar en cualquier lugar en su evolución y no ir más lejos, si así lo desean. En su lugar, se pueden expandir en el nivel que están y no evolucionar a los siguientes niveles explicados aquí. Así, todo es por elección y no se está forzando a nadie. Sin embargo, la mayoría de las razas estelares evolucionan en este orden.

Así, estos diez pasos del desarrollo deben ser bastante precisos:

  1. Jugadores
    Razas estelares que aún no se han desarrollado lo suficiente como para volverse multidimensionales o 'Dioses Creadores'. Usted y yo seríamos considerado 'jugadores', aunque hay científicos de la raza humana que serían considerados 'ingenieros genéticos', o semi- ingenieros, tal vez.

     
  2. Ingenieros genéticos (o dioses creadores [con letras pequeñas]
    Si evolucionan lo suficiente dentro de esta categoría): Un ser, o una especie, que ha evolucionado en un planeta a un grado que están empezando a experimentar con la ingeniería genética, la clonación y la manipulación genética.

    En esta etapa, las especies pueden todavía no haberse desarrollado lo suficiente como para alcanzar las estrellas o llegar a ser multidimensionales.

    Esta es una etapa experimental. La humanidad (o más exactamente, nuestros científicos) están en esta etapa de desarrollo, donde están jugando con la genética.

     
  3. Los Fundadores (Dioses Creadores con mayúsculas)
    También llamados Kadištu, son dos nombres para los mismos seres, pero sobre todo los llamaremos los Fundadores.

    Los Fundadores/Kadištu estaban inicialmente, en el comienzo del universo, seres creados por los constructores para que les ayudaran a sembrar el Universo con formas básicas de la vida, como vida vegetal y animal. Ellos siempre dejan su firma en lo que crean.

    Una mariposa puede tener un punto de vista físico similar al Fundador que lo creó y una mantis religiosa puede ser una versión pequeña del fundador que creó este insecto en particular. Ahora, cuando el universo en el que vivimos es más antiguo, los fundadores originales han evolucionado más y nuevos Fundadores son constantemente asignados por la Diosa y los Constructores, al haber, los seres inteligentes creados por Kadištu, evolucionado a un punto en que pueden convertirse en Fundadores, con el fin de ayudar a lograr el objetivo común establecido por la Diosa y los constructores originales.

    Los Kadištu/Fundadores son también los que eligen qué especies van a evolucionar en un planeta determinado a un nivel tal que puedan alcanzar las estrellas y llegar a ser de carácter multidimensional y aprender y entender el Multiverso en que viven para que ellos mismos puedan convertirse en dioses creadores, y, finalmente, Fundadores y Constructores.

    Su deseo de alcanzar las estrellas será incorporado en el ADN de esta joven especie.

    Es por esto que los animales no tienen esta necesidad, ya que nunca fueron diseñados para eso. A veces existe más de una especie en el mismo planeta, diseñada para volverse multi-d y evolucionar a niveles más altos.

     
  4. Estrellas
    Convertirse en una estrella es el próximo nivel de evolución.

    Una estrella es un ser sensible, un ser muy evolucionado, o más a menudo una combinación de seres, que crean su propio sistema solar 'dando a luz' a planetas y lunas, que se convierten en sus "niños", de los que serán responsables. Las estrellas son también como portales, ya que están conectados directamente entre sí.

    Algunos más directamente que otros. Y están en comunicación entre sí y, a menudo evolucionan juntos, ya que 'interactúan'.

    Los Dioses Creadores, en este nivel y en niveles superiores son siempre de naturaleza femenina. Un ser automáticamente se vuelve femenino en esta etapa del desarrollo. Por eso es que llamamos y a la Tierra 'ella', y en algunos otros idiomas, como el alemán, el sol tiene el género 'ella' también, sin saber muy bien por qué, sólo se siente natural.

    De hecho, es una herencia de la antigüedad, cuando los primeros humanos más evolucionados conocían estos 'secretos' y llamaban a los seres por su género apropiado.

     
  5. Planetas
    Uno podría pensar que un planeta es 'inferior' en la escala de evolución que las estrellas, pero en realidad ellos evolucionan junto con su estrella (o estrellas, si es un sistema estelar múltiple), al unísono.

    Los planetas son seres inteligentes, al igual que las estrellas (soles), y son 'anfitriones' de diferentes formas de vida, sembrados a través de la panspermia [def] por los Fundadores. Las formas de vida desarrollándose en un determinado planeta se convierten en los 'niños' de ese planeta, y las formas de vida y el planeta mismo están trabajando juntos para evolucionar a un nivel superior, ya que están estrechamente conectados entre sí.

    Es por esto que es tan importante para nosotros los seres humanos permanecer conectados a tierra en la naturaleza para poder evolucionar.

     
  6. Nebulosas
    Una nebulosa es una 'nube' cósmica, y el centro de nacimiento de las estrellas.

    Así que cuando una estrella ha logrado sus objetivos, ella se convierte en una nebulosa (sin embargo, no necesariamente en el mismo lugar en el que ella había vivido su encarnación como una estrella) y da a luz a nuevas estrellas de las que ella se vuelve responsable.

    Estas estrellas serán como hermanas entre sí y serán habitadas por Fundadores y Kadištu que han evolucionado a una etapa en la que están listos para convertirse en una estrella recién nacida en ese grupo, creado por la nebulosa.

     
  7. Galaxias
    El siguiente paso sería habitar toda una galaxia recién formada con su conciencia. Ahora es responsable de la evolución de esa misma galaxia, con todas las nebulosas, estrellas, planetas, Fundadores, Kadištu, dioses creadores, y jugadores.

     
  8. Los Constructores
    Son seres evolucionados que están listos para operar en un universo que la Diosa puede haber creado recientemente.

    Los constructores son responsables de crear vida inicial y asignar a sus propios dioses creadores, que pueden ayudarles a sembrar el universo recién nacido y ayudar a que funcione en el cumplimiento de los objetivos establecidos para este universo particular y que está incrustado en el ADN de todas las razas. Si no se cumplen los objetivos (que a veces sucede, porque los seres tienen libre albedrío en muchos universos), el universo falla' y puede morir prematuramente.

    Esto es sólo una parte del 'juego', y un nuevo intento revisado y mejorado se realizará a través de la creación de un nuevo universo, o la meta será considerada no viable y abandonada.

    LPG-C, en su nuevo reporte, Física idiomaterial - Una Vida Física de un Universo/UNUM Bicausal [1] traen a colación el tema de los universos anteriores también.

    Hubo una gran explosión hace unos 13,700 mil millones años en que el Universo comenzó desde un único punto y se ha ido expandiendo desde entonces. Luego, señalan que el Modelo Estándar de la ciencia no explica lo que pasó antes de eso.

    Sin embargo, dicen los autores, hay rastros de un universo anterior, existentes en el actual Universo! [2]

    Esto ha sido sugerido por investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania, dicen. Han llegado a la conclusión de que hubo uno anterior, Universo en contracción antes de éste, con una geometría similar de espacio/tiempo como nuestro universo en expansión. El universo anterior colapsó y luego 'rebotó' como el Big Bang. Estos investigadores pudieron mostrar que "en lugar de un Big Bang clásico, en realidad hubo un rebote cuántico". [2.1]

    Afirman que el escenario de rebote del Big Bang es robusto. LPG-C comenta que es muy similar a reiniciar una computadora 'ajustado los parámetros específicos de rendimiento que ya contiene un sistema operativo creado para interactuar con sus subsistemas y subtotalidades... gnosivas [usando ENS] [def] como sugiere la actual evidencia física, que no ha ocurrido sólo una vez, sino varias veces”.  [2.2]

     
  9. Supervisores
    Seres que han evolucionado a un nivel tan alto que se les asigna su propio universo, o un 'estanque' de universos, para supervisar y ser responsable de ellos (se explicará más adelante en este documento).

    Ahora, junto con supervisores de otros universos, que pueden dimitir de sus cargos, se convierten en constructores, a quienes la diosa les dice, ¡Salgan y creen!, y los Constructores, en cierta medida, en relación con la Diosa, siembran la primera vida en el universo joven.

    Los constructores se convierten en sus 'ayudantes de alto rango'.

     
  10. Diosa Madre
    Todo Lo Que Es, el Creador de todos los universos; el vacío o el KHAA.

Así, se crean universos, galaxias, nebulosas, estrellas y planetas.

Todo esto es energía inteligente que es consciente en un nivel muy alto, mucho más de lo que usted y yo lo estamos, en nuestra actual etapa de evolución. Cuando las almas avanzan a ciertos niveles se convierten en planetas, estrellas, nebulosas y galaxias. Por ejemplo, cuando usted es una estrella/Sol y ha creado su propio sistema solar, otros Dioses Creadores, como los Fundadores, llegan y piden permiso para crear en sus planetas, y así, la vida se está expandiendo

Para entender este vasto concepto de cómo un ser puede crear todo un universo, tenemos que usar alegorías y metáforas. La mejor manera de explicarlo es con la expresión, 'como es arriba es abajo' [def]. Si algo pasa en nuestro mundo, podemos estar casi seguros de que también ocurre en una escala mayor, y en menor escala, también. Usted puede imaginarse un productor de cine sentado en un sofá, viendo una película que él creó en la pantalla grande.

Hay personajes de la película que están haciendo todo tipo de cosas y él mira cómo actúan los actores. Ahora, imagínese a la diosa sentada en medio del Universo, que ella misma creó, viendo cómo nosotros, y todos los demás en este Universo nos realizamos, pero tal vez no en 3D, sino en todas las dimensiones.

Al igual que el productor de la película, la Diosa observa cuidadosamente para ver lo que va según el plan y lo que va mal. Ella no es crítica, no es como si ella acabase destruyendo su creación a izquierda y derecha, si no le gusta lo que ve, es más como ella quiere que los jugadores se corrijan solos, aún dentro de los lineamientos del libre albedrío.

Ella es un ser muy compasivo y no le gusta el sufrimiento, pero sabe que siempre es asunto de los Constructores, todo el camino hata el jugador, decidir en qué direcciones quieren ir, o el propósito de la creación se pierde. Si el libre albedrío no está permitido, el resultado es predecible, y esto es, por supuesto, muy claro para la Diosa.

La previsibilidad no es lo que ella quiere, porque eso destruiría el propósito con toda la Creación y no habría nada de mucho valor para aprender de ella o cualquier otra persona, excepto que todo es predecible (universos más o menos predestinados, asumo, han existido).

¿Y el resultado? Siempre hay un objetivo que viene con la creación de un universo, y a la diosa se le ocurre la idea de una meta, lo discute con el supervisor y los Constructores, a quienes luego asigna para ayudarla a formar un universo tal como lo conocemos, y estos Constructores hacen que el universo rebose con vida en todas sus formas. Todas estas inteligencias creadas luego preparan el escenario y comienzan a crear sus propias realidades.

Así que hay un sinfín de probabilidades para el resultado de un universo. Sobre todo depende de los ayudantes y los jugadores (los actores en el juego, como usted y yo).

Como seres humanos, nuestra curiosidad nos lleva a hacer preguntas que pueden ser irrelevantes en una escala mayor, pero se siente importante para nosotros. Una de estas preguntas puede ser, ¿cómo se ven estos constructores que crean universos? ¿Son sólo pura energía? Esta es una pregunta muy difícil de responder, porque con nuestros limitados 5 sentidos, es difícil entender estos grandes conceptos.

Sabemos que hay microcosmos y macrocosmos, y el refrán, como es arriba es abajo es una manera muy apropiada para describirlo. Un virus o una bacteria no pueden ni empezar a imaginar cómo un ser humano se vería con su conciencia limitada, porque en comparación con ellos, si quieren tener conciencia para ser consciente de sí mismos, pueden verse a sí mismos como viviendo en un macrocosmos y nosotros seríamos algún súper macrocosmos para ellos.

Visto desde esa perspectiva, la Diosa y los supervisores de los universos serían un súper macrocosmos para nosotros, pero al mismo tiempo serían el microcosmos. Ellos ciertamente serían ambas cosas. Son fuegos compuestos a nivel microscópico, pero pueden mostrarse fuera a nivel macrocósmico como gigantes también, si quisieran.

Un indicio de lo que estamos hablando se puede encontrar en el libro de Barbara Marciniak, Familia de Luz:
"'Los Constructores de universos no son seres vagos y nebulosos, son inteligencias compuestas, unificadas en su comprensión de las energías universales" [3]
Como veremos cuando nos lleguemos a una sección posterior de este trabajo, un alma en un nivel superior al 3-D, que ha aprendido cómo hacerlo, puede adoptar cualquier forma que quiere, lo que en cierto modo, la forma en que se mira un ET se vuelve en un cierto nivel nebuloso, pero parece que los Fundadores que siembran planetas con vida se ven a sí mismos en algún tipo de forma física.

Los Pleyadianos (ellos mismos una inteligencia compuesta) nos dice que muchos de los fundadores originales que visitaron la Tierra cuando ella estaba en su infancia parecían una combinación de humanos y animales, como he insinuado anteriormente:
"... Todos ellos pusieron sus huellas sobre la fauna de la Tierra.

Cada dios creador tiene su animal representado como su impronta. Además, la gente se ve como los animales y por lo tanto tienen diferentes cantidades de ADN de diferentes dioses creadores y tomaron su imagen - 'hemos sido creados a la imagen (es) de los dioses'.

Estos animales se mantienen en contacto con sus dioses creadores para ver lo que está pasando aquí en la Tierra mientras ellos se encuentran en otra parte)". [4]
Esto es particularmente interesante en la perspectiva de lo que presenté en 'Nivel I' y en El mito del Supriem David Rockefeller [4,1], donde dije que yo había notado en las personas que a veces se parecen

a una forma humanizada de animales particulares. Esto no está de ninguna manera ridiculizando personas, ya que puede ser muy estética y atractiva. Algunas personas tienen la impresión de verse como pájaros, otros como caballos, búfalos, hipopótamos, osos, lobos, perros, gatos, etc.

Otras personas sólo se ven "humanos", sin ninguna huella visible de animales. Así que, cuando se mezclen en una multitud la próxima vez, o incluso cuando vayan a trabajar, de un paso atrás y observe y usted eventualmente verá lo que quiero decir. Usted puede incluso querer mirarse en el espejo y ver si usted tiene una huella usted mismo.

Si lo hace, ¡enhorabuena! Hay una pista de cómo su fundador puede haberse visto. Y ahora estoy hablando de nuestras huellas de ADN de muchos millones de años atrás, no la huella de los Señores de Sirio, que llegaron a la Tierra después, secuestraron el planeta y comenzaron a jugar con nuestro ADN.

Los Pleyadianos nos dicen, además, que los dioses fueron incluso poniendo 'cronómetros' aquí en la Tierra (y presumiblemente en otros planetas también), para medir el estado de conciencia y cómo cambia. [5]
 



2. Una nueva forma de ver la estructura del Omniverso desde una Perspectiva Interdimensional
La ciencia nos está dando un modelo del Universo, y los científicos renegados nos están dando una ligeramente diferente. Creo que ambos están en lo correcto en su propio sentido, pero no completamente.

Últimamente, he mirado en este tema quizás teniendo una mejor perspectiva de la misma, porque he llegado a comprender que vivimos en una versión holográfica de un universo holográfico; en otras palabras, un holograma dentro de un holograma (y puede haber muchos más niveles de hologramas también).

Si es así, el Universo que nosotros vemos representado cuando miramos hacia arriba en el cielo nocturno o estudiamos mapas de estrellas, cuán correcto es? ¿Son sólo un holograma y una imagen distorsionada del "universo conocido", como el LPG-C lo llama?

Creo que es - en gran medida. Así que estudié otras maneras de ver el Universo, el Multiverso, y el Omniverso, que incluye todos los universos existentes en la actualidad y también el Universo de la Diosa.

Aquí sigue una analogía de cómo muchos seres estelares aparentemente miran el universo desde una perspectiva multidimensional, e incluye también un vistazo a las cosas desde un punto de vista omnidimensional.

He estado comparando notas de muchas fuentes diferentes aquí, pero vuelvo al siguiente modelo que para mí tiene sentido si se presenta de una manera tan simple que se hace comprensible para el sistema nervioso humano.
 


Figura 2-1
Estanque de lirios de agua
 

Imagine la Diosa caer una piedra en el estanque y crea ondas.

Cada ondulación es una línea, o un hilo, muy parecido a una onda de sonido (el Universo está construido de sonido/música). Entonces pensar en galaxias como nenúfares con lotos extendiendo por todo el estanque.
 



Figura 2-2
Múltiples universos,
conectados como una tela de araña.
 

Luego piense en estas ondas convirtiéndose en redes, casi como telas de araña, y la Diosa es la araña en el centro, hilando las redes.

Estas 'redes' eventualmente se vuelven redondas, como planetas, y cada ondulación/red es equivalente a un universo, y cada universo viviente tiene un 'supervisor'.

Los Pleyadianos son una de las fuentes que describen el universo en su red en un ejercicio energía a partir de uno de los libros de Barbara Marciniak, Tierra - Claves Pleyadianas a la Biblioteca Viviente:
"... Imagine una red de araña fina que compone su cosmos. A medida que llega la energía a través de esa red, comienza a zumbar y cantar e informar a todas las partes de sí misma". [22]
Los pleyadianos de Barbara Hand Clow están en la misma página y pasan a explicar con más detalle:
"Las vías originales fuera de los vórtices fueron hiladas por la Abuela Araña en el principio de los tiempos y luego entretejidas.

Los vórtices se generaron exactamente donde los caminos se cruzan, y fuera de estos cruces y líneas, se crearon las especies. Los narradores contaban las historias de la Abuela Araña, y los animales y las plantas fueron formados.

Nosotros los Pleyadianos llamamos a esto la red de la vida. Ahora, la red se ha convertido en la red que bloquea los viajes por inteligencias estelares en las vías. La Red se ha apretado y casi se ha cerrado debido a las mentiras que los Anunnaki en capas sobre las historias originales, especialmente desde el Punto Cero." [23]
Esta última parte puede parecer críptica para el lector en este momento, pero vamos a volver a eso, y vamos a encontrar que los Pleyadianos aquí son muy precisos.

Los pleyadianos de Hand Clow continúan:
"A medida que los Anunnaki lo succionan para obtener energía de Gaia y traman para mantenerlo bajo sus pulgares, ellos retuercen los registros de activaciones por grandes seres, lo que mantiene lejos de la Tierra los vórtices tanto como sea posible.

Ellos están fuertemente invertidos en impedirle descubrir los poderes conectivos reales de los lugares sagrados, así como los poderes activos del oro, el uranio, los cristales y las plantas.

Estos poderes pueden activar la Tierra y despertar sus recuerdos profundos, provocando las conexiones con la inteligencia galáctica. Los lugares de alimentación a menudo han sido revelados a usted por la inesperada aparición de los seres iluminados.”

"A menudo templos son construidos donde se observaron grandes seres, y muchos de ustedes realmente pueden sentir esta energía del lugar. Los Anunnaki creen que son sus dueños.

Ellos le han desviado a ustedes de estos lugares de poder, impidiendo que los grandes seres lleguen a usted. Últimamente, incluso se aburren con sus propios juegos limitados, y ellos son impulsados a buscar estos grandes seres.

La dinámica está cambiando rápidamente porque saben que estos vórtices de energía son su único acceso a estos poderes." [24]
Ahora, para ampliar en el 'alegoría del estanque', dijimos que en un estanque hay redes que se están volviendo redondas, como los planetas, y cada 'red redonda' se convierte en un universo.

Cada estanque consta de 12 universos. Luego, hay otras lagunas, casi infinitas en número, que todas consisten en 12 universos cada uno. La Diosa ha colocado una parte de sí misma en medio de cada universo en cualquier estanque dado.

Antes de la vida se pueda desarrollar en cualquier planeta, tiene que venir de alguna parte. Sabemos por los libros de historia y las lecciones de geología que había una gran cantidad de truenos y relámpagos en el comienzo de la historia de la Tierra y eventualmente se formó nuestra atmósfera. Las lluvias comenzaron y no se detuvieron hasta eones más tarde y llenando nuestro mundo con el agua que se convirtió en los océanos.

En nuestro término, las 'condiciones climáticas anormales' continuaron en el planeta durante un tiempo muy largo.

Además, los asteroides se mantenían bombardeando el planeta de norte a sur, de este a oeste, y viceversa. Estos asteroides, meteoros y meteoritos llegaron por supuesto desde el espacio exterior y aterrizaron en nuestro mundo - y todavía lo hacen, aunque no en la cantidad que antes. Sin embargo, esto es muy importante a tener en cuenta, como veremos ahora.

En primer lugar, el relámpago contiene un alto nivel de energía - energía de vida. Los científicos de hoy entienden que esto puede tener algo que ver con la creación de vida, lo que es muy cierto.

Hoy en día, también están empezando a comprender la idea de la panspermia, lo que significa que la vida en la Tierra pudo haber comenzado en otro lugar, es decir, en el espacio exterior. Una de las muchas versiones de la panspermia se llama la Panspermia Dirigida. Esto significa que alguien del espacio exterior sembró asteroides, etc., convida, y literalmente dirigió estas rocas espaciales intencionalmente para que golpearan nuestro planeta, por lo que la vida podría empezar a desarrollarse.

En mi mente, sobre la base de mi propia investigación, no hay duda alguna de que la Panspermia Dirigida es una realidad y los virus y las bacterias potencialmente acarreadores de vida fueron dirigidos principalmente por los llamados Fundadores.

Estos asteroides, meteoros y meteoritos también llevaban el ADN, los bloques básicos de construcción, cuando cayeron en los océanos y en la tierra. Por lo tanto, las formas de vida primitivas comenzaron a desarrollarse.

Más cuerpos celestes fueron dirigidos a nuestro camino con el paso del tiempo y más y más desarrolladas formas de vida comenzaron a aparecer en la Tierra.

La teoría de que la vida comenzó en los océanos y los peces evolucionaron a una etapa donde les crecieron piernas y se convirtieron en seres terrestres no es necesariamente correcta. Más probablemente, las rocas del espacio que azotaron la tierra contenían ADN que, cuando golpeó el suelo, comenzó el desarrollo de plantas y animales de la tierra, etc. en la tierra, así como lo había hecho, eones antes, en los océanos.

Así es como la vida comenzó en la Tierra, y así es como la vida comienza en cualquier planeta en el Universo; no se inicia por sí misma de una manera aleatoria; está siendo sembrada por seres extraterrestres, altamente evolucionados! Y ahora piensa en esto; los meteoros y otras rocas del espacio todavía están aterrizando en nuestro planeta.

¿Están acarreando ADN que se desarrollará en especies totalmente nuevas que comenzarán a aparecer en el futuro? Si miramos hacia atrás en el tiempo, nuevos tipos de plantas y nuevas especies de animales se han "desarrollado" en nuestro planeta en el pasado y siguen siendo. Es una idea interesante.

Cuando se crea una nueva raza inteligente, muchos fundadores contribuyen a su creación. Entonces esta raza evoluciona hasta llegar a un estado de 'divinidad Creadora', después de haber aprendido tanto como sea posible acerca de sí mismos y del universo en el que viven. Mientras hace esto, cada individuo contribuye a la expansión global de la conciencia en ese universo y otros universos, también (ya que todos ellos están conectados en la red), y en última instancia, la Diosa está aprendiendo más sobre sí misma.

Normalmente, una especie evoluciona junta y está alcanzando el estado de Divinidad Creadora como grupo, al unísono, aunque hay excepciones a la regla. El planeta Tierra es una de estas excepciones como veremos más adelante. Aquí en la Tierra estamos atrapados en un velo de amnesia, por lo que es extremadamente difícil evolucionar en un planeta como el nuestro.

Pero incluso aquí en la Tierra, a pesar de que lo ha hecho más de forma individual por el momento, cada individuo que evoluciona y eleva su conciencia afecta a otros a hacer lo mismo, y todavía se convierte en cosa de grupo y, eventualmente afecta a todo el grupo de almas humanas en una forma u otra.

Vamos a discutir nuestra condición específica como un 'grupo de alma humana' en documentos posteriores, pero por ahora sólo tenemos que saber que nuestras condiciones no son un proceso natural en el desarrollo de una especie.

Después de haber pasado una etapa en su desarrollo, cuando se vuelven multidimensionales y son capaces de viajar en el espacio, y entender la ciencia de la ingeniería genética, una especie normalmente se convierte en "diseñadores de vida 'o Fundadores, lo que significa que salen al Universo y siembran nueva vida en planetas pequeños.

Se convierten en ingenieros genéticos que pueden crear vida mediante el uso de ADN de su propia forma de vida y, si les gusta, lo mezclan con otras razas para crear algo nuevo para desarrollar en el nuevo mundo. Pero primero, si son éticos y siguen las leyes de la no injerencia, piden permiso al Dios Creador, que ya se ha convertido en la estrella/sol de ese sistema solar en el que los fundadores y los Kadištu quieren crear. La estrella, como un Dios Creador, primero creó los planetas de su sistema solar.

Estos planetas están destinados a ser sembrados con vida por Dioses

Creadores jóvenes que aún no han evolucionado para convertirse en estrellas. El colectivo Ra en el Material de Ra nos dice que usted se convierte en un sol/estrella cuando llega a lo que ellos llaman la octava densidad.

Después de convertirse en estrellas y planetas, normalmente lo hacen como especie, o un colectivo de Fundadores que han evolucionado, como se describe en el Material de RA. Al ser estrellas, ahora somos los dueños del 'inmueble' que llamamos un sistema solar, donde un planeta es el anfitrión vivo de las especies que habitan en él.

La estrella, como Madre de su sistema solar, es una criadora de toda vida que está evolucionando en su sistema, al igual que una madre humana alimentaría a sus hijos. Un planeta está haciendo la misma cosa con la vida que alberga para que esta pueda desarrollarse en las mejores condiciones imaginables disponibles para ella.

Este es un ejemplo de amor incondicional, porque no importa qué está haciendo la vida que está evolucionando en el sistema solar, la Madre Sol y la Madre Tierra continúan enviando luz y amor incondicional, ninguno de ellos es crítico.

Entonces depende de la especie misma si toma ventaja de esta increíble crianza. Esto se puede comparar a los niños humanos cuando crecen, que se espera que retribuyan a sus padres lo que los padres les dieron, y le pasaron lo mejor de ellos a sus hijos.

De esta manera, una especie retribuirá al anfitrión lo que está utilizando de sus recursos de manera se pueda mantener el equilibrio.

Si una especie puede aprender esto, van a ser buenos Dioses Creadores en el futuro, porque saben cómo nutrir y amar. Por lo tanto, sus propias creaciones, cuando se convierten en Fundadores, recibirán el amor y la luz que necesitan para evolucionar pacíficamente. A menudo es cuando Fundadores desequilibrados salen y crean, que sus "niños" (sus creaciones) se vuelven desequilibrados también.

Sabemos cómo va esto de ver nuestra propia crianza humana. No es nada diferente a un nivel superior de conciencia.

Podemos ser conscientes a un nivel lo suficientemente alto como para llegar a ser Dioses Creadores, pero si no abordamos nuestros propios desequilibrios antes de eso, no vamos a ser buenos Dioses Creadores/padres.

Normalmente, los Fundadores que siembran el planeta por lo general serán llamados los "supervisores" de sus creaciones, ya que están ayudando a las especies recién nacidas con sus pasos de bebé hacia la adolescencia y la edad adulta, cuando sea necesario. Ellos siguen su desarrollo a distancia sin que su creación sea consciente de ello, o a veces dan a su creación las "herramientas" que necesitan para evolucionar, y luego los dejan por su cuenta, sólo revisando de nuevo en alguna ocasión.

Aquí en la Tierra, en la antigüedad (y aún hoy en tribus nativas y otras personas evolucionadas) pudimos ver a las tribus agradeciendo a la Tierra y el Sol por lo que estaban recibiendo por parte de ellos. Tenían una comprensión mucho mayor de quienes eran en relación con el planeta donde vivían y los cuerpos celestes. Si hay demasiado desequilibrio (como en la Tierra, en la actualidad) eso afecta al planeta, el Sol, todo el sistema solar, y en el peor de los casos, otras partes del Universo.

Los planetas y las estrellas, como ahora lo entendemos, son seres sensibles, y ellos se ven afectados por el desequilibrio, como tú y yo, y reaccionan a el 'enfermándose' y haciendo cosas anormales. Vemos mucho esto en nuestro propio sistema solar hoy.

Los planetas, no son diferentes a nosotros, son seres electromagnéticos, y tienen influencia en nosotros. El Sol está haciendo todo lo posible para ayudarnos a evolucionar, y aunque tenemos que hacer el trabajo nosotros mismos, el Sol, que puede ser visto como un 'alma superior' común para nuestra especie, nos ayuda al alimentarnos luz codificada dentro del espectro electromagnético - especialmente poderoso en el espectro gamma y superior (sí, hay un 'arriba').

Ejemplos de esto son las llamaradas solares y los ciclos de 11 de manchas solares. Ambos llevan paquetes de información que desencadenan partes de nuestro ADN que está latente, y empezamos a ver las cosas desde una perspectiva diferente, un poco más evolucionada, aunque cada individuo en el planeta decodifica esta información codificada con luz de manera diferente, que es todo el propósito.

Después de todo, somos creados como individuos. Así, no es el Sol que se está volviendo loco, haciendo erupciones y enviando llamaradas que pueden ser perjudiciales para nosotros, es todo lo contrario. Es necesario para la evolución de una especie y algo que todos los soles hacen para ayudar a evolucionar la vida en sus planetas.

Los Pleyadianos dicen que hay vida inteligente en todos los planetas de nuestro sistema solar, de una forma u otra.  [6]

Esto no quiere decir que podemos tomar un transbordador espacial e ir a Júpiter y encontrar pequeños hombres verdes allí, pero si los Pleyadianos están en lo correcto, en esos planetas existe vida en otras dimensiones.

Es por esto que es tan ridículo cuando CETI y otros envían señales de radio al espacio, con la esperanza de encontrar vida. La vida está alrededor de nosotros y lo ha estado durante millones de años, tal vez miles de millones. Seres que potencialmente recogerían estas señales de radio las ignorarían totalmente. Ellos ya saben sobre la Tierra, y si quisieran responder, ya lo habrían hecho.

Incluso si hay vida en todos los planetas de nuestro sistema solar, ¿quiere esto decir que hay vida en todos los planetas en el universo? Mi investigación me ha llevado a pensar que la respuesta es no. Nuestro sistema es todavía relativamente joven, por lo que está lleno de vida, pero hay sistemas más antiguos por ahí donde los planetas han cumplido con su deber de acoger a una especie, y a las especies que han dejado.

En estos casos, la Diosa y los Constructores dejan que estos planetas tengan un período de descanso antes de que potencialmente sean permitidos ser sembrados de nuevo.

Curiosamente, los Pleyadianos nos dicen que las civilizaciones en sí mismas son sembradas, y después de una civilización específica falla o sigue adelante, hay un intervalo antes del siguiente 'episodio', más o menos como hay un intervalo entre secuelas cuando usted está haciendo una película con una parte 1, 2 y 3.

Ellos sugieren que en nuestro planeta, las civilizaciones están en capas una encima de la otra, y todas ellas están conectadas. Luego dicen algo muy interesante. En el momento del despertar (que es ahora), las antiguas culturas, que ya no viven en la Tierra, y con quienes no tenemos ningún contacto con en el tiempo presente, cobrarán vida de nuevo y operarán de forma simultánea (junto con nosotros), porque su plantillas serán recuperadas y magnetizadas en este plano multidimensional que se está abriendo [8]. Esto tiene que ver con la fusión línea de tiempo, algo que yo expliqué en 'Nivel I'.

Si todo va bien, la estrella y su sistema solar viven su ciclo, se convierten en una supernova, y luego una enana blanca y, finalmente, un agujero negro. En ese proceso, la estrella como un colectivo de Dioses Creadores normalmente está lista para convertirse en una nebulosa que crea sus propios ejércitos, cúmulos de estrellas para ser habitados por conciencia.

La conciencia que habita en la 'cáscara', que es la propia estrella visible, es por supuesto la de los colectivos de los Fundadores que están preparados para evolucionar a su siguiente fase de desarrollo para convertirse en una estrella. Estas estrellas, habitadas por Kadištu conciencia/Fundador, son los hijas de la nebulosa.

Normalmente, cuando las estrellas en el cúmulo de estrellas, que la nebulosa creó, han logrado sus metas, o se encuentran en el proceso, la nebulosa se convierte en una conciencia galáctica, donde todas las nebulosas, estrellas, planetas, Dioses Creadores, jugadores, animales y plantas serán sus hijos. Los centros de las galaxias, si el lector recuerda, son los 'vientres de la Madre', donde la diosa deja sus huellas en cada universo que contiene galaxias.

El Dios Creador, que evolucionó a partir de una nebulosa a una galaxia, 'rodeará' la galaxia, como un alma/nube de información [def]. El fuego es considerado como 'rodeando' nuestro cuerpo. Sin embargo, en el centro de cada galaxia hay un agujero negro gigante, representado como el Vientre de la Diosa Madre, donde su presencia está inundando la galaxia y enciende cada rincón de ella, y cada célula en el mismo. La nebulosa que está evolucionando es más un 'supervisor' del progreso de toda la galaxia.

Cuando una galaxia ha alcanzado su objetivo(s), se integrará poco a poco con el Universo Diosa (el 96%) de nuevo.

Aunque el fuego de la Diosa no puede morir o dejar de quemarse desde una perspectiva del Universo 4%, esto parece que está haciendo. Sin embargo, lo que realmente está sucediendo es que en vez de soles y toda una galaxia 'quemándose' y desvaneciendo su luz, evoluciona para convertirse en 'materia oscura' y 'energía oscura'. En otras palabras, se convierte en 'espíritu puro' y todo se funde con la Diosa.

Sería lógico pensar que el Dios Creador que estaba 'supervisando' esta galaxia en particular ahora puede convertirse en una nube cósmica oscura y luego crear grupos de galaxias que supervisará.

Sin embargo, esto es muy poco probable, ya que mi investigación me ha hecho llegar a la conclusión de que las galaxias son creadas por la Madre Diosa misma, por lo que su huella se puede encontrar en todo lo que hay en cada universo, así como en cada galaxia y todo el camino 'hacia abajo' a la más pequeña de las partículas.

Así que los cúmulos de galaxias que los científicos han visto que se está formando son únicamente la creación de Diosa misma, en un pasado lejano. Tengo entendido que ya no se crean más galaxias en este momento, debido al desequilibrio en nuestro universo como un todo.

No se crearán más galaxias hasta que se resuelva el mal uso de la energía. Las que los científicos han descubierto fueron creadas hace miles de millones y miles de millones de años atrás, ya que están mirando hacia atrás en el tiempo cuando exploran fenómenos a una distancia lejana. Mientras más años luz de distancia hay, más atrás en el tiempo son vistas.

Es mucho más probable que el ser que supervisó una galaxia y ahora está listo para evolucionar se le asigne su propia 'ondulación' o 'red', que corresponde a un universo entero. Esta antigua conciencia galáctica, ahora transformada en otra cosa, será el supervisor de su propio universo, mientras que la diosa es el supervisor de todos ellos.

Como podemos ver en nuestra discusión hasta ahora, no hay tal cosa como el darwinismo y una 'evolución de las especies' a través de selección natural y creación al azar. Todo en un planeta es sembrado por Dioses Creadores fuera del planeta, por lo que aquí llamaríamos extraterrestres altamente desarrolladas. Cada especie entonces evoluciona en su propio ritmo a través del tiempo.

Y también vemos que hay un Dios (o, de hecho, una Diosa) que supervisa toda la creación.
 



3. Los Fundadores - Diseñadores de Vida del Multiverso
Los Pleyadianos les llaman Los Maestros del Juego, otros nombres para ellos son,
  • los Diseñadores de Vida
  • los Fundadores
  • los Kadištu
  • los Planificadores Originales,
...y muchos, muchos más.

Como ya comentamos, he elegido, y pegado ciertos términos para ciertos tipos de Dioses Creadores, para que sea menos confuso. En lengua sumeria, y si nos remontamos hacia atrás aún más, la lengua aria, se llaman los Kadištu, una palabra que se descompuso en el artículo anterior, y que se utiliza con frecuencia en la trilogía de Anton Parks, Las crónicas de la Gírkù. [9]

Yo sobre todo los llamaré Fundadores, sin embargo, porque esta es una palabra de uso más común en estos tiempos modernos. Soy consciente de que algunos de ellos los llaman Elohim también, equivalente al 'Anunnaki' de Sitchin, o de los sirios, que es lo que realmente son, y Elohim es el término designado a ellos en la Biblia, también.

Sin embargo, quiero asegurarme de que el lector entiende que los Elohim son sólo una raza de Fundadores, y no intercambiable con el término Fundador o Kadištu. Por lo tanto, soy muy reacio a utilizar el término Elohim.

Los Pleyadianos, en el libro de Marciniak, 'Tierra - Las Claves Pleyadianas a la Biblioteca Viviente' están en conformidad con LPG-C cuando hablan de ontoenergetica [def], que los Fundadores son sin forma (como-almas), pero pueden superponer e infundir a sí mismos en muchas formas y formas, y son cambia-formas sin límites, más allá del sonido y de la geometría (como veremos más adelante, cambiar de forma es tan común en el Multiverso como comer lo es para nosotros. No es gran cosa.

Nosotros, los humanos podemos hacerlo fácilmente cuando entendemos cómo hacerlo. Los Fundadores primero crean en sus mentes todo el plan para toda la evolución de un planeta específico y luego comienzan con la siembra, dirigiendo meteoritos y otros cuerpos celestes que contienen semillas de la vida en forma de bacterias y virus, etc., hacia el planeta, y la evolución deseada comienza, todo en términos simples.

Entonces, digamos que están creando una o más formas de vida inteligentes en ese planeta particular, y las culturas y civilizaciones surgen y caen, entonces pueden, si así lo desean, abrir portales para literalmente insertar culturas en los planos del planeta objetivo. [10]

Pero no sólo eso; cuando se hace un plan de una civilización o cultura, los Fundadores pueden manifestar variaciones de este modelo en diferentes realidades. En el libro, los Pleyadianos constituyen una analogía con capas.

Es como cuando alguien presenta una plantilla de una capa, se manifiesta entonces en la 'realidad' en esa forma particular. Pero entonces el creador de estas capas se da cuenta de que hay una demanda de las variaciones de esa capa, por lo que él o ella crea esas variaciones y las manifiesta, también. Así que cuando los Kadištu crean una cultura, variaciones de esas culturas, incluyendo las variaciones de sus lenguas, también son insertadas y ancladas en otros reinos.

Los Fundadores siembran planetas con formas de vida inteligente por una razón. Cada civilización tiene un fin determinado, que se imprime en su ADN; un propósito que a menudo es único para esa especie. Pero también hay uno más grande, el propósito común que, como especie creada se tiene con otras razas en el Multiverso, y que es 'crecer', aprender acerca de la creación, y compartir nuestras experiencias con el cosmos, para hacer que se expanda en conciencia e inteligencia, y luego llegar a ser Dioses Creadores nosotros mismos, si así lo deseamos.

Le expliqué al principio de este capítulo que los Kadištu son a menudo los "supervisores" de las culturas que han creado y ayudan en su desarrollo, o les dejan las herramientas que necesitan para poder evolucionar por su cuenta. Sin embargo, a veces, como en el caso de la humanidad, eso no sucede de la manera que está supuesta a ser.

Los Pleyadianos no eran Fundadores en su verdadero significado, pero algunos de ellos eran sus ayudantes, que finalmente arruinaron y dejaron su lío detrás de ellos.

razón principal por la que están aquí ahora, canalizando a través de Barbara Marciniak, se debe a que si ellos mismos quieren ser capaces de crecer más allá, deben asegurarse de que todas las formas de vida que han ayudado a crear o mantener y a poner en marcha tengan tanta libertad como ellos mismos desean tener.

Ellos saben, y lo expresan así en su libro, [11] que la Diosa no los tomará en antes de que hayan hecho esto. Así que la regla de oro, "Haz a otros..." mucho se aplica a todos los seres en el Multiverso, como parece.

Esto también se aplica en gran medida a la humanidad también. Es fácil señalar con el dedo a los alienígenas que hicieron esto y otras personas que hicieron eso, pero los problemas en los que estamos sentados en este momento son nuestros problemas en el sentido de que somos los únicos que podemos resolverlos.

Y no importa si fueron creados por nosotros en el primer lugar o no.
 



4. La Manifestación del Creador en el universo físico
En muchas religiones en la Tierra nos enteramos de que Dios es un Ser, a veces aparentemente de carne y hueso.

En metafísica, tendemos a pensar en Dios como el Todo Lo Que Es, a quien abraza todo y a todos alrededor de nosotros, nosotros incluidos. Pero no solemos pensar en Dios como manifiesto; ni como un ser de carne y hueso, ni como un Espíritu de una especie como la de usted y yo, sino algo más grande y casi incomprensible.

Sin embargo, una nueva investigación que he hecho sugiere que la Diosa en realidad puede manifestarse en el plano físico. La diosa creó la red del Multiverso con 'redes' y 'agujeros', metafóricamente hablando. Los 'agujeros' son la 'Diosa Manifiesta' y se corresponde con la materia oscura y la energía oscura. Su creación no ha terminado aún, y ella puede "hilar más bandas" como ella crea conveniente, y dejar a Dioses Creadores nombrados entrar y crear.

Fuentes anónimas me dicen que ella también es capaz de asumir una forma física para que los seres puedan verla, y al parecer siempre está manifestándose a sí misma de una manera que es atractiva para el espectador; algo con lo que el observador está familiarizado y a lo que se puede referir.

Barbara Hand Clow nos está diciendo una cosa similar.

Tanto los Pleyadianos de Marciniak y los de Hand Clow reconocen la Divinidad Femenina.

He aquí una primera cita de una sesión canalizada por Hand Clow:
"Al entrar en Acuario, las mujeres como hijas de la Tierra serán los primeros actores en el escenario como narradores de las Pléyades. Esto ya ha comenzado. Nosotros los pleyadianos no nos expresamos a través de género sexual, sino que somos los guardianes de la Diosa y tenemos una vibración muy femenina.

Mientras hablamos de "mujer" hablamos de Gaia en cada uno de ustedes. Sus yo masculino y femenino son tanto diosa y dios, y como la Tierra ha atestiguado un exceso de energía masculina, nosotros los Pleyadianos estamos aquí para ayudarles a todos ustedes a despertar a la diosa dentro.

Durante este último viaje a través de la Noche Galáctica, usted se volvió altamente autorreflexivo y su cerebro se está activando bastante. Ustedes se han desarrollado magníficamente ustedes mismos para estar listos para desafiar las fuerzas que controlan su

realidad en la Fiesta Cósmica. Nosotros los Pleyadianos nos referirnos a estas fuerzas como el Equipo de Dirección Mundial, primero nombrado a través del canal Barbara Marciniak, y por lo que yo, Satya, puedo aseverar al leer sus vibraciones, que estas fuerzas son dirigidas a la Tierra por los Anunnaki...” [11.1]
Pero, ¿puede la diosa realmente manifestarse en el Universo, al igual que el supuesto 'Dios' bíblico lo hizo?

Según algunas fuentes, la respuesta es sí. Y no sólo puede hacerlo, lo hace, supuestamente siempre muy a menudo. Así que cuando un cristiano, o una persona no cristiana, reza a Dios, él o ella está rogando a la Diosa Madre, y las oraciones son escuchadas. La Diosa, en su manifestación, es un ser muy compasivo, y si la ayuda se solicita, la ayuda usualmente viene, de una forma u otra.

Las personas que oran por algo específico a menudo esperan que cosa específica se manifieste, y cuando no se manifiesta exactamente de la forma en que la persona espera de ella, creen que su oración no fue escuchada.

A menudo, este no es el caso, y voy a dar un ejemplo. Juan está orando por ser mejor en hacer su trabajo, porque siente que sus compañeros de trabajo son mejores que él. Creyendoi en oraciones, él espera que su deseo se haga realidad. Aun así, el día después él hace un par de terribles errores en el trabajo que llaman la atención de sus compañeros de trabajo.

Él va a su casa en la noche, muy desanimado, y piensa que las oraciones probablemente no ayudan. Pero quiere darse otra oportunidad, y ora de nuevo por la misma cosa. Al día siguiente, él está haciendo algunos errores similares a las del día anterior, y se desanima aún más, y decide que las oraciones no funcionan y deja de orar.

Si John vez hubiera revisado qué tipo de errores cometió estos dos días, tal vez se habría dado cuenta de que eran exactamente las cosas que necesitaba para mejorar y poder ser tan bueno como sus compañeros de trabajo. Si hubiera tenido eso en consideración y hubiera desarrollado sus habilidades en estas áreas en particular, tal vez habría tenido una buena oportunidad de tener éxito.

Así que en vez de 'mágicamente' mejorar en el trabajo, la Diosa señaló en qué área él tenía que hacer su propio trabajo, por lo que en realidad la oración fue escuchada.

Esto es a menudo cómo se manifiestan las oraciones, la ayuda está en camino, pero la persona que la pide todavía tiene que hacer el trabajo. La ayuda a menudo viene en forma de herramientas, por lo que la persona puede aprender por su cuenta.

Las almas individuales, que por sus propios méritos, o grupos de seres que han evolucionado juntos para crear una composición, pueden en ocasiones tener encuentros directos con la Diosa, y si están listos, la Diosa podrán designar a estas personas a convertirse en Dioses Creadores como ella y ve si son aptos.

Cuando la evolución de una especie inteligente no es interferida y manipulada por fuerzas externas de una manera significativa, toda una especie, o la mayoría de ellos, pueden evolucionar juntos y ser Dioses Creadores designados por la misma Diosa y convertirse en una 'conciencia colectiva' de Dioses Creadores.

Esta veo, puede suceder cuando los miembros de la especie están abiertos unos a otros y comparten sus experiencias para que todos puedan aprender tanto de forma individual como en grupo. Si no hay secretos, las especies después de algún tiempo se convierten en una conciencia colectiva.

Los que no captan este concepto a veces llaman a una raza estelar como esta 'comunidad colmena' y se refieren a ella como una comunidad con una autoridad que el resto de las especies sigue sin cuestionamiento. Aunque estoy seguro de que hay tales culturas, no es a esto a lo que yo me refiero aquí.

Luego, en ocasiones, hay individuos o grupos de individuos, que se convierten en dioses creadores sin haber sido nombrados por la diosa, y lo hacen por medio de la tecnología, y con un propósito de ganar poder sobre otros y "engañar" su camino a la divinidad en lugar de hacerlo contribuyendo al mayor bien de todos los involucrados.

Una parte de la humanidad está a punto de hacer precisamente eso. Por infiltración y manipulación por parte de las fuerzas de fuera del mundo, la humanidad ha caído en las tierras de penumbra de la realidad, y un montón de secretos son mantenidos en una estructura jerárquica, trabajando su camino hasta separar a las personas ordinarias, que siguen los mismos ejemplos para mentir, engañar y mantener secretos unos de otros.

Es un camino muy peligroso y debe ser roto como podría verlo cualquier lector ético y moral, o estos seres harán daño a la creación universal en su conjunto, y, finalmente, a sí mismos también, más daño de lo que pueden imaginar en este momento del tiempo.

Pero voy a llevarlo en una medida que espero que la gente entienda el dilema en que estamos y lo que hay que hacer.

Puede ser difícil para nosotros comprender este proceso de ser nombrado, tal vez por una manifestación de la Diosa misma, en lo físico o en espíritu, pero nuestro sistema nervioso, mientras que todavía atrapado en realidad 3-D es muy limitado, y requiere que nosotros pensemos mucho fuera de la caja para expandir nuestra conciencia.
 



5. La Creación como la perfecta Sinfonía
Como se mencionó al principio de este artículo, la música y el sonido son a la vez una gran parte de la creación.

Ahora es bastante claro al lector que no soy partidario de la 'Teoría del Big Bang' como ha sido interpretada por la mayoría de la ciencia convencional. Nada, y quiero decir nada en absoluto, en la creación de este universo o de otros, fue aleatorio ni casual. Es un poco divertido que tantos cosmólogos y otros científicos todavía se cuelgan de la Teoría del Big Bang de la aleatoriedad, y que la vida en la Tierra ha pasado por error.

Estas personas son supuestamente los mejores cerebros en este planeta, y ellos cuentan con nuestra estupidez de que confiamos en todo lo que dicen, porque, por supuesto, la mayoría de ellos saben mejor.

La razón por la que todavía se aferran a un barco que se hunde es porque necesitan su financiación. Si aquellos que ellos (los poderes fácticos [los poderes fácticos] [def] para mantenerlo simple) quieren que los viejos paradigmas aún sean promovidos al público, y los científicos que quieren mantener sus cheques de pago y ser recompensados por su "trabajo bien hecho" mejor se ajustan a lo que los amos del dinero dicen. Sin embargo, últimamente hemos empezado a ver un cambio en esto.

Se habla ahora de que han encontrado planetas similares a la Tierra que hay en otros sistemas solares que podrían soportar la vida, pero esto es noticia vieja y sólo publican lo que absolutamente necesitan con el fin de mantenerse al día con el creciente aumento de la conciencia sobre el planeta. Ellos no quieren verse como tontos, tampoco. Aún así, ellos saben mucho más de lo que nos permiten saber - mucho más.

Como veremos en el próximo artículo, no estoy descartando la idea de un Big Bang. Sólida evidencia muestra que el universo fue creado de un repentino Big Bang, pero la diferencia es que la ciencia convencional nos está diciendo que el Big Bang fue el principio de todo, cuando era sólo el comienzo de un nuevo ciclo en un reciclaje interminable de universos.

En realidad, ha sido probado por los científicos (pero aún no ha sido aceptado en la corriente principal), comenzando con un científico suizo en la década de 1960, el Dr. Hans Jenny, que la música e el sonido forman la materia.

Se llama "Cimática". En una serie de videos en YouTube, el lector puede ver claramente cómo la vibración crea la forma. [12]

Primero vemos partículas aleatorias repartidas por todo, y cuando se reproduce el sonido, las partículas se unen y crean increíbles patrones geométricos y otros patrones. Cuando el sonido cambia, también lo hace el patrón. El Universo se forma y se une por el sonido. La activación del ADN de un individuo o grupo está ocurriendo principalmente a causa del sonido.

Esta es la razón por la que la gente que dirige el sitio de los WingMakers, y otros grupos, así, promueven la música como activadores de ADN (una palabra de advertencia aquí! Todo depende de la persona para inscribirse en los diferentes programas de activación del ADN o no, pero personalmente yo pasaría en todos ellos.

Esto es algo que ocurre de manera natural y es una parte del desarrollo de una especie, por lo que siempre hay que cuestionar la intención de los que presentan este tipo de programas antes de aceptarlos).

La Tierra resuena a una frecuencia de 7,8 Hz, y cuando un cuerpo humano es capaz de vibrar a la misma tasa, hay una increíble abertura psíquica y aumento de la conciencia. Los sonidos pueden incluso estimular el deterioro o la regeneración de órganos en el cuerpo. [13]

Algunos dicen que la música rock baja las vibraciones, ya que las guitarras afinadas más bajo suenan con una distorsión máxima, todavía es edificante para el cuerpo y la mente, y por lo menos desde luego no hace ningún daño. He escuchado esto de músicos calificados que también son muy conscientes espiritualmente.

Cuando señalo que podemos ver claramente los efectos de aquellos que escuchan ese tipo de música mucho, y no es edificante, los portavoces culpan de esto a las letras. Sí, estoy de acuerdo en que la letra puede, y hace el trabajo de programar su cerebro, pero la música de baja frecuencia hace el trabajo principal, aunque, a menudo los dos trabajan juntos.

Me volvería a ir tan lejos como para decir que no sólo degrada al oyente, pero también puede hacerlos enfermos, incluso enfermos terminales.
 



Figura 2-3
Burt Ovrut, Físico
 

David Icke, en su libro, Raza Humana Levantaos - El león ya no duerme habla de lo mismo con respecto a la creación y la música.

De hecho, la teoría de las cuerdas en la ciencia convencional se basa en algo similar. Las partículas son de hecho cuerdas invisibles que vibran''.

Icke cita al físico teórico estadounidense, Burt Ovrut, de la siguiente manera:
"Uno puede pensar en ello como una cuerda de violín o una cuerda de guitarra. Si pulsas en cierta manera se obtiene una cierta frecuencia, pero si se toca de una manera diferente, usted puede conseguir más frecuencias en esta cadena y de hecho obtendrá notas diferentes. La naturaleza está hecha de todas las pequeñas notas, las notas musicales, que son tocadas en estas súper-cuerdas". [14]
Icke sigue, mostrando una imagen de un patrón complejo, y debajo de la imagen, escribe:
"Este patrón ha sido creado, y es mantenido por las partículas que reaccionan a una plantilla comunicada a través del sonido. Cuando el sonido cambia, cambia el patrón, y cuando el sonido se detiene, las partículas vuelven a un estado aleatorio. Así es como se crean" mundos” fuera de la quieta y silenciosa Toda Posibilidad". [15]
Estoy totalmente de acuerdo con Icke y el punto que quiere hacer.

La 'sinfonía' de una galaxia, por ejemplo, es lo que mantiene todo dentro de esa galaxia dentro de una cierta banda de frecuencia, lo que tal vez corresponda a los propósitos y objetivos de esa galaxia particular. Lo mismo va para las estrellas y los planetas y así sucesivamente.

Estas cosas son todas los seres sensibles, y la música creo que se convertirán en una parte cada vez mayor de la conciencia de un ser a medida que evoluciona, y no sólo para tener algo para escuchar - está incrustado en el ADN. Cada persona tiene su propia 'canción', y aunque la mayoría de los humanos no pueden "escuchar" esas canciones, éstas todavía están allí y son nuestras firmas.

La canción cambia ligeramente con nuestro estado de ánimo y mientras más evolucionamos, vamos a escuchar, no sólo nuestras propias canciones, sino también las canciones del Universo mismo. No se preocupe, sin embargo, esto no significa que cada persona va a caminar alrededor de la audición de mil millones de canciones en el momento, pero podemos sintonizar y desconectarnos al igual que hacemos con todos los sonidos constantemente pasando a nuestro alrededor.

Luego, cuando nos convertimos Fundadores, estrellas, galaxias, etc., vamos a establecer el tono para nuestras propias creaciones, así que mejor tener una buena canción para empezar.

Desafortunadamente, ese no es siempre el caso. No todos los Dioses Creadores tienen una buena canción para compartir.
 



6. Los Constructores de la Pirámides
El sonido es extremadamente potente.

Si está hecho para crear universos, puede por supuesto ser "domesticado" y se utiliza en las escalas más pequeñas. Todas las grandes pirámides, por ejemplo, están paradas allí como monumentos de civilizaciones pasadas sobre las que no conocemos casi nada. Es un misterio, y la creación de estas maravillas del mundo ha intrigado a la humanidad durante miles de años.

¿Cómo es que ni siquiera podemos deslizar una tarjeta de crédito entre las grietas de muchas de estas piedras que construyen una pirámide?

Muchas explicaciones se han propuesto, tanto en la corriente principal y por los pensadores e investigadores alternativos, una más ridícula que la otra. La teoría de que los faraones utilizaban mano de obra esclava para el transporte de estas enormes piedras y para ponerlas donde debían ir es generalizada.

Esta teoría se cae por su propio mérito, debido a que a menudo ni siquiera hay un lugar cercano desde el cual estas piedras podrían haber sido transportadas y menos la labor humjana esclava pudo haber puestos las piedras tan perfectamente juntas.

Estas civilizaciones se supone que son muy primitivas en comparación con la nuestra, por lo que hicieron que los esclavos utilizaran ganchos y martillos para hacerlos esto perfecto. Es increíble a veces lo que quieren que la gente crea, contando con que los seres humanos son extraordinarios estúpidos o han sido atontados.

Lamentablemente, muchas personas aceptan tales teorías absurdas sin pensar dos veces acerca de ellos.
 


Figura 2-4
Las Pirámides de Giza


Las pirámides son, de hecho, creadas por los "dioses" con tecnología de sonido, que se hace muy evidente cuando comprendemos cómo el sonido puede formar y formatear la materia, como se explicó anteriormente.

Los Pleyadianos nos dicen, además, que las pirámides de Egipto fueron utilizadas como dispositivos de sonido para comunicarse con los cielos. [16]

Pero no sólo eso; fueron utilizadas para muchas cosas, y una de esas cosas eran como pesos para 'equilibrar las fuerzas electromagnéticas y en realidad para crear un punto de acupuntura de energía a la red terrestre'. [17]

Explican además que la Gran Pirámide no sólo existe sobre la tierra. Por debajo de la tierra la estructura perfora la tierra para que la energía del cosmos pueda ser transmitida y conectada a tierra de una edad a otra.

La Gran Pirámide de Giza ha existido mucho más tiempo de lo que los historiadores y arqueólogos han postulado y tiene un propósito mayor que cualquiera de nuestros libros de historia nos permite conocer.




7. El Compuesto Etérico y la DRAP (Trampa de Muerte-Reciclaje- Amnesia)
"¿Ha pensado usted alguna vez en la definición de su Ser? ¿Qué es lo que le define? Si se mira en el espejo y se quita las máscaras, las pretensiones, los engaños, los miedos, los pensamientos, los sentimientos, ¿qué queda?

La mayoría contestaría que su alma o espíritu Y si le dijera que el alma - como la mayoría la define - no existe realmente aparte de la mente, ¿qué le diría"?
James de los WingMakers. [19]
Ahora, ¿cómo es eso posible si reencarnamos una y otra vez en este planeta, y todo el tiempo es simultáneo y vivimos todas estas vidas al mismo "tiempo", desde una perspectiva multidimensional? ¿No es que tenemos diferentes pensamientos en diferentes cursos de vidas?

Bueno, ¡en realidad no! Lea de nuevo lo que James está diciendo en la cita anterior. Él dice, "el alma - como la mayoría la define - no existe realmente aparte de la mente...” (el énfasis es mío). ¿Y cómo define el alma la mayoría de nosotros?

Creo que el LPG-C lo explica bastante bien cuando nos dicen lo que el "alma", de hecho, es. Llaman al alma la 'nube de información' [def], que es bastante lo que es.

Por lo tanto, vamos a entrar un poco más en detalles sobre lo que es un alma. También debemos explicar el concepto de Alma Suprema.

La nube alma/información es la parte de Sí mismo, que reúne información de cada vida. La nube de información está rodeando, y estrechamente relacionada con, e indexada con, la mente y el cuerpo en un planeta específico (el alma, a su vez está compuesta por un cuerpo de luz, o un 'avatar' [def], y la mente es conectada con un cuerpo emocional).

Todos ellos (incluyendo alma/nube de información son componentes eléctricos. Los tres componentes - nube de información, mente y cuerpo - son como una unidad de trabajo en conjunto, siempre y cuando el cuerpo biológico está vivo.

Durante ese tiempo de vida, el cuerpo y la mente están experimentando cosas en el universo físico y la nube de información está recogiendo las experiencias. Por tanto, la mente es la personalidad.

Luego, cuando esa vida en particular ha llegado a su fin, la nube de información, la mente, un cuerpo de luz, que llamaré el avatar de aquí en adelante, y un cuerpo emocional, estrechamente conectado con la mente, se separan a sí mismas del cuerpo y están supuestas a reportar de vuelta a la 'super-alma", que es la 'parte más grande' de usted - la 'mega nube de información', si se quiere (yo estoy diciendo 'supuestamente' por una razón, que será más clara en breve).

La nube de información, el avatar, y el cuerpo emocional/mente (que llamaré la "'Compuesto Etéreo' [def], o CE [def] ), todo en una sola pieza se mueve del cuerpo físico al plano astral, el 'área entre las vidas' [def]).

Este plano astral es un designado tiempo/espacio donde el CE puede descansar entre encarnaciones, a menudo con pleno recuerdo de las vidas anteriores. En el 'área entre vidas', el CE puede pensar en un ambiente con amigos, familiares y grupos de almas etc., y establecer metas para el próximo curso de vida, como se explica en 'Nivel I', con la información entre las vidas basada en la investigación del Dr. Michael Newton, y la canalización.

El Dr. Newton ha puesto más de 7,000 personas en terapia de regresión, donde todos le cuentan historias muy similares de lo que ocurre entre encarnaciones.

Ahora, con el fin de entender lo que voy a explicar, nosotros tenemos que pensar en el Multiverso como muy fluido, nada es 'inamovible'. Todo se puede cambiar, revivir, y sanar - ¡incluso eventos que ya han ocurrido!

De esto es de lo que se trata el llamado 'nano-segundo' de 1987-2012.

Cuando los fundadores quieren crear una especie inteligente, que tenga la capacidad integrada en su ADN para alcanzar las estrellas una vez que se desarrollan lo suficiente, pueden o bien invitan a ontoenergeticos no físicos para descender en un cuerpo y manejarlo, o, literalmente, crear nuevas almas del éter.

Estas últimas almas se crean a partir del 'océano de la conciencia' que está alrededor de todos nosotros (el 96% del Espíritu/Diosa, que es la materia oscura y la energía oscura) para operar en el universo físico alrededor, y se convertirán en individuos separados en lugar de sólo una parte del 'océano'. En otras palabras, obtendrán conciencia separada y serán conscientes de sí mismos aquí, en el 4%; ellos son los llamados 'almas recién nacidas' y por lo tanto son muy ingenuas al principio hasta que aprenden.

Todos nosotros hemos estado en esta etapa de recién nacido. Soy consciente de que muchas fuentes canalizadas tienen una opinión diferente sobre esto, diciendo que todas las almas son igualmente antiguas, es decir, tan antiguas como el universo físico.

Esto, por lo que he llegado a entender, no es correcto.

Desde un punto de vista multidimensional, el alma no tiene edad, porque todo el tiempo es simultáneo, y además, el alma se origina desde fuera del tiempo como lo conocemos; se origina en el Universo Diosa.

Cuando 'nace' el alma individual para explorar el universo físico y sus dimensiones, con el fin de tener experiencias individuales aquí en el 4%, en ese momento se vuelve individualmente consciente. Esta alma entonces puede dividirse en diferentes facciones para explorar muchas realidades a la vez, como se explica en el Nivel I [def].

Entonces, ya que estos fragmentos del alma, todos de la misma entidad alma, están experimentando cosas, están creando un "almacenamiento" para sus propias experiencias, que se convierte en el 'Alma Suprema'.

Mientras más experiencias tiene el alma, vida tras vida aquí en el 4%, el Alma Suprema 'más grande' crece, restaurando toda la sabiduría de los diferentes fragmentos del alma. Esta Alma Suprema existe fuera del tiempo como lo conocemos, habitando en el 96%, y por lo tanto también reportando de vuelta a la diosa, que está aprendiendo acerca de sí misma a partir de los fragmentos de almas que operan en el 4%.

El propósito de toda nuestra existencia es experimentar y aprender para que la Diosa pueda aprender más sobre sí misma dejando fragmentos de ella operando al azar sin ningún resultado conjunto.

Normalmente, como se ha explicado por el Dr. Michael Newton en sus excelentes libros, estas almas recién nacidas se entrenarán en los mundos de prueba especiales que no son "reales", sino generados por ordenador (hologramas) para las almas jóvenes practiquen antes de 'dejarlos sueltos' en el 'real' 4% Universo. Es un concepto interesante, lo que da una idea de la naturaleza holográfica de la Matrix.
 
Luego, los fundadores están fijando la nube alma/información junto con su avatar y cuerpo emocional sobre una bioespecie [def] (cuerpo biológico). (Los fundadores también están fijando nubes de información en ciertas formas de animales, plantas y rocas, etc., y ponen sus huellas en ellos).

El recién nacido CE ya tiene su propio bioespecie para utilizar en 3D para explorar el nuevo mundo y evolucionar bajo las leyes del libre albedrío [def] y la no injerencia [def] (con suerte).

Las metas para las especies que ya están programados en el ADN, pero que pueden ser cambiadas por los individuos y especies en su conjunto a medida que evolucionan, si eligen un camino diferente - todo es posible.

Con el tiempo, una especie aprenderá cómo utilizar sus capacidades multidimensionales y llegará a las estrellas, y, finalmente, es posible que no tenga que permanecer en su planeta más y simplemente siga adelante. El planeta recibe un período de descanso y puede entonces convertirse en anfitrión de un nuevo experimento de los mismos, u otros Fundadores.

Por lo tanto, lo anterior es lo que se supone que debe suceder, y podemos ver que el alma y la mente van de la mano, como dijo James en el comienzo de esta sección. Sin embargo, esto no es lo que está sucediendo en la Tierra.

Todo comenzó con la mejor de las intenciones, y de hecho, los primeros seres humanos fueron creados como una especie muy especial con objetivos muy especiales y honorables, y los Fuegos ya insertados en estos cuerpos andróginos altamente multidimensionales.

Sin embargo, en otro tiempo, la humanidad fue, como se explica en el documento anterior, 'secuestrada' por una raza alienígena, que Sitchin llama el los 'Anunnaki', básicamente se origina en el sistema estelar de Sirio.

Lo que esta Fuerza Invasora hizo en pocas palabras a nivel metafísico fue que cuando un cuerpo moría y el CE iba a la BLA, una fuerza invasora estaba esperando allí.

¿Has oído hablar del 'Túnel de Luz'?

Al individuo todavía se le permitía crear nuevas metas después de haber revisado su vida anterior (y quizás unos pocos antes de eso), y podría disfrutar de momentos de paz y alegría. Sin embargo, estos objetivos eran cotejados con un Consejo para ver si eran lo suficientemente 'inocentes' para ser aprobados.

Si es así, la persona obtenía el visto bueno.

Si no, se implantaban 'falsos objetivos' en el ser, encima de la meta real, utilizando en una pantalla imágenes en movimiento rápido mientras la víctima estaba pegada a una silla metafísica. Estas imágenes en movimiento rápido iban directamente a la mente subconsciente y allí eran procesadas a alta velocidad como si fueran los verdaderos objetivos de la persona.

Eran repetidos hasta que el alma cree que este era su verdadero objetivo. Digamos que la persona tenía como su objetivo convertirse en un capataz en las minas de oro.

Este era un objetivo que amaban los Sirios y lo apoyaban si había un lugar vacante anticipado, pero si el objetivo de una persona era escapar de las minas, por supuesto que ellos cambiaban su meta antes de que reencarnase. Entonces, cuando el CE era disparado a un cuerpo, se veían obligados a un "velo de amnesia", que les hacía olvidar todas sus vidas anteriores, mientras estaban en el planeta.

El velo de amnesia fue programado en el ADN del cuerpo humano, por lo que tan pronto como el espíritu entra en el cuerpo, comienzan a olvidar quiénes eran y qué estaban haciendo allí, y un estado de confusión golpeó el CE recientemente introducido.

Y el CE estaba siendo constantemente reciclado (reencarnado) en lugar de vivir sus vidas plenamente en todo momento, con el recuerdo total. Escribo esto en 'pasado', pero sigue pasando hoy en día. Sin embargo, parece que hay más libertad ahora con respecto a qué metas podemos elegir y lo que no. Mucho más sobre esto más adelante.

Al hacer esto, los sirios y sus cohortes tenían el control total sobre nosotros, porque ya no sabíamos quiénes éramos y de dónde venimos. Empezamos a pensar que ser esclavos de esta fuerza invasora era una condición normal para nosotros. Y esto es lo que todavía es hoy! La única diferencia es que estamos despertando y empezamos a recordar.

Esto, en gran medida tiene que ver con las erupciones solares, manchas solares, y los rayos gamma, que bombardean la Tierra desde nuestro Sol y desde el Sol Central (Alcyone) y el Centro Galáctico, con el que ahora nos estamos alineando. Los rayos gamma llevan toneladas de información y desencadenan nuestro ADN y nos ayudan a decodificar hebras codificadas, lo que llamamos "ADN basura", pero no es nada de eso.

Hay una razón muy especial, más allá de cualquier otra razón, por qué los Pleyadianos quieren que nos quedemos a tierra en nuestros cuerpos mientras estamos alcanzando las estrellas. Los cuerpos están siendo decodificados por impulsos eléctricos del Sol eléctrico y el Centro Galáctico.

Esto significa que ahora está siendo reactivado nuestro "ADN basura", y podemos llegar a ser una vez más lo que éramos antes de que llegaran los invasores. Así que aguantemos: ¡las cosas van a mejorar para nosotros!

El problema que tenemos ahora con el tema de la personalidad después de que hemos sido esclavos es que nos olvidamos de lo que somos cuando entramos en la siguiente encarnación. Esto significa que nuestra personalidad cambia, y puede cambiar drásticamente, cuando comparamos diferentes vidas. Podemos ser la persona más dulce en una vida, pero cuando nacemos en otro linaje genético la siguiente vez, estamos más o menos sometidos a los recuerdos incrustados en el ADN de esa línea de sangre, además de lo que nuestros padres nos enseñan, además de nuestras experiencias mientras crecemos etc. (cuestiones ambientales).

Esto no quiere decir que perdemos nuestra personalidad básica que es el verdadero "nosotros", pero sí quiere decir que podemos ser los opuestos de nosotros mismos de vida en vida hasta que muchos de nosotros un día pronto despertemos totalmente a quienes somos en un nivel del alma y puede recuperar nuestra personalidad básica, amorosa.

La mayoría de la gente, a través del tiempo, ni siquiera saben que viven una y otra vez, pero ahora empiezan a darse cuenta de que lo hacemos.

Debido al 'velo de amnesia', ya no podemos acceder fácilmente a nuestras vidas anteriores, y tenemos que volver a aprender todo lo que ya sabemos a nivel del alma en cada curso de vida, y este es todo el propósito, porque entonces los Poderes Fácticos pueden reprogramarnos a través de su 'Sistema Educativo' para enseñarnos sólo lo suficiente para convertirnos en los esclavos perfectos, y cómo pagar nuestros impuestos, cómo hacer ricos a los ricos, y cómo seguir siendo pobres, pero aun así creo que somos libres.

Es la trampa perfecta - casi - si no fuera por el hecho de que estamos despertando de nuestro estado de sueño; más rápido que nunca antes.

La pregunta es, ¿estamos despertando lo suficientemente rápido?

Le dije que mantuviera en mente que el Multiverso es fluido. Ahora voy a explicar por qué es tan importante entender. En primer lugar, todo tiempo es simultáneo, por lo que en un nivel multidimensional superior, todas nuestras vidas suceden a la vez, y nos dejan nuestros 'huellas' en todas y cada vida que hemos vivido.

Por lo tanto, tanto los que dicen que vivimos todos los lapsos de vida al mismo tiempo, y aquellos que dicen que nosotros simplemente reencarnamos como la misma alma una y otra vez, son ambos correctos - de una manera.

Déjenme explicar:
Incluso si usted vivió toda la vida en el año 1500, lo que obviamente está en el pasado, desde nuestro punto de vista, todavía es posible para el fluido Multiverso, acceder a este lapso de vida en su mente y cambiar los acontecimientos y los resultados de ello.

Esto es posible porque usted dejó su importa allí y esa vida no se ha 'ido'; todavía existe en el fluido Multiverso.

Ahora estamos casi al final de un gran año (un gran año siendo aproximadamente 26,000 años, una órbita alrededor del zodiaco), y el tiempo se está acelerando.

Esto es normal y sucede siempre al final de un ciclo, y los que han nacido para vivir en estos tiempos, siendo capaces de tener un cuerpo aquí, en este período de tiempo determinado, deben considerarse muy afortunados, aunque los desafíos son grandes. La razón siendo que cuando un gran año cierra el círculo, cada ser tiene la gran oportunidad de curarse a sí mismo en la línea de tiempo.

Asumiendo los desafíos que enfrentamos ahora, a nivel de alma, más y más cada día, y hacer lo que podamos para resolverlos, nosotros estamos sanando vidas viejas al mismo tiempo.
Los problemas que estamos enfrentando en este momento, tanto en forma individual y como colectiva, son lo que normalmente llamamos "karma".

Lo que explota en la cara son los problemas no resueltos y los problemas de muchas vidas anteriores que hemos tenido en este planeta. Si los manejamos en consecuencia, vamos a sanar y evolucionar de manera exponencial, porque ya no tenemos problemas no resueltos del "pasado" unidos a nosotros, que atraerán nuestra energía y atención, desde el presente, que es lo único que realmente existe - todo es un gran regalo.

Cuando sanamos temas en nuestro presente durante este período de tiempo, también sanamos nuestras vidas pasadas y nuestras futuras.

El pasado y el futuro son sólo ilusiones. Cuando empezamos a sanarnos a nosotros mismos, ya sea emocional o físicamente, también empezamos a sentir más y más amor y comprensión para el momento presente y todo en él - nos volvemos más "espíritu" o "Fuego" y más fuerte y más poderoso que la mayoría de los seres en el Multiverso.

¿Por qué? Debido a lo que hemos tenido que pasar por aquí abajo.

Una vez que hemos manejado nuestros asuntos y recuperado nuestras capacidades multidimensionales normales y recordamos lo que somos, muy poco puede traernos abajo otra vez, y los hombres de poder no tendrán ningún efecto sobre nosotros. Vamos a entrar en esto en más detalles en los últimos papeles de 'Nivel II'.

Al sanarnos a nosotros mismos a lo largo de la línea de tiempo, ¿con esto quiero decir que tenemos que abordar cada lapso de vida con el fin de sanar? No, los problemas que enfrentamos en esta vida actual, aproximadamente entre ahora (2011) y 2012, son los que tenemos que abordar con el fin de sanar completamente a nivel del alma. Cuestiones no resueltas son una 'cadena de acontecimientos'.

Digamos que usted tiene un problema recurrente en su relación de amor.

Usted puede estar bastante seguro de que usted ha tenido este problema en muchas vidas anteriores. Pero cuando llega a un acuerdo con el problema en el tiempo presente, usted 'rompe la cadena', y el mismo problema será resuelto en sus vidas anteriores. Hay varias líneas de tiempo en existencia, y por lo tanto, hay muchos universos paralelos donde usted existe también, en una versión ligeramente diferente de la realidad basada en diferentes resultados.

Por ejemplo, hay líneas de tiempo donde Hitler ganó la guerra y donde el 9-11 nunca sucedió.

Esto es irrelevante para su proceso de curación; usted sólo sanar la línea de tiempo en la que está en cada momento en la vida, porque ahí es donde debe tener lugar la curación.
 



7.1. El fuego y el Avatar
Así que vamos a retroceder un poco para que podamos explicar un poco más lo que es un alma y de qué se compone.

Robert Morning Sky habla de almas que son pequeñas piezas de fuegos que habitan en nuestros cuerpos. Son diminutas 'nano-partículas', que se corresponden con el nivel subquántico del Universo.

Estos pequeños fuegos son prestados por los Fundadores directamente de la Diosa. La Diosa/Espíritu (el 96% o el Universo) le presta a ella su energía del 'océano de la conciencia' a los Fundadores para utilizarlo cuando crea nuevos Fuegos.

Por lo tanto, el fuego es de naturaleza femenina (incluso se puede ver esto cuando se crea un bebé en el vientre de una mujer. El bebé es siempre una niña para empezar, y el género puede permanecer igual durante todo el embarazo y el bebé se convierte en una mujer, o el género cambia antes de que nazca el bebé y el recién nacido termina siendo un niño).

Cuando el Dios Creador ha prestado esta energía inteligente de la diosa; un Fuego que aún está en pañales, sin ninguna experiencia en el universo físico; los Fundadores adjuntan un 'avatar' y una mente (cuerpo emocional) al Fuego en una forma superior de compartimentar el fuego en diferentes secciones con diferentes tareas.

Este avatar es el mismo que el "cuerpo de luz" en los círculos de la Nueva Era y entre los investigadores espirituales. Pero es mucho más que un cuerpo de luz el que utilizamos en el éter cuando nuestro cuerpo físico está muerto.

Una creencia común es que la luz del cuerpo/avatar es el cuerpo que usamos en el Área Entre la Vida para manifestarnos a nosotros mismos, eligiendo cómo queremos vernos. Por ejemplo, una mujer de 90 años muere en la Tierra y va al Área Entre la Vida y se reúne con sus parientes.

Ella es un poco sorprendida, porque muchos de estos familiares murieron cuando eran viejos, pero aquí se ven como cuando eran jóvenes, cuando estaban en sus mejores años. Ellos le explican a la señora de 90 años que esta es la forma en que prefieren verse, porque es cuando se gustaban a sí mismos mejor cuando estaban en la Tierra.

Le dicen a la anciana de 90 años que ella puede hacer exactamente lo mismo con sólo pensar acerca de verse de manera que quiere. Así, en el éter, sin la resistencia de un cuerpo, el de 90 años hizo lo que le sugirieron, y ¡he allí! Ella se ve como una joven de 25 años!

Entonces, ¿qué está pasando aquí?

Pues bien, el alma, la mente, y el avatar dejan el cuerpo físico juntos; nunca se separan. Así que aquí, en un entorno menos denso, las almas pueden usar su avatar y dar forma a sí mismos como les plazca, y todos los demás verán el cambio. Esta es también una pista de lo que es realmente cambiar de forma.

Curiosamente, en los libros del Dr. Michael Newton, basados en estos más de 7,000 testigos, [20] diciéndonos, a través de la terapia de regresión, exactamente lo que sucede entre las vidas, las personas que murieron dijeron que fueron recogidas por sus "guías espirituales", y aunque sobre todo parecía ser una experiencia agradable, algunos testigos estaban horrorizados, porque su guía parecía un demonio, o parecía muy aterrador para el difunto.

Entonces, de repente, la guía cambió la forma en algo mucho más agradable, riendo y diciendo que sólo estaba bromeando. Bueno, no es muy agradable, quizá, pero lo que esta guía hizo fue cambiar la forma de su avatar, que lo hacía lucir atemorizante sólo porque podía hacerlo.

Esto, debo añadir, parece ser un evento muy raro. En la mayoría de los casos, las guías se ven muy agradables. Tal vez el alma desencarnada en estos casos necesita una llamada de atención, por lo que la guía se manifestó de esta manera negativa, ¿quién sabe?

A menudo escuchamos de razas estelares que la humanidad es "Realeza", y muchos investigadores se preguntan por qué es eso.

Más adelante vamos a discutir la razón de esto, y de hecho, es un tema muy importante y se va como una línea a través de todo el Segundo Nivel de aprendizaje.
 



8. Las dimensiones y densidades Revisadas
Para el buscador de la verdad, no es fácil de entender las dimensiones y densidades, porque hay una jungla de información (y desinformación), y es fácil confundirse.

Me ha tomado a mí mismo mucho tiempo para entenderlos, y estoy seguro de que hay mucho más que aprender, pero lo que sigue es lo que he aprendido hasta ahora.

Muchos estudiantes de la metafísica piensan en dimensiones y densidades (en términos metafísicos, no en términos de la comunidad científica) como algo noble y tal vez incluso no físico. Este no es el caso. Desde nuestra (tercera dimensión), punto de vista 3D, efectivamente lo sería, pero para aquellos que los viajan, son tan físicos como éste.

Hemos sido entrenados por aquellos que nos atraparon a no ver estos otros reinos, y la valla de frecuencia alrededor del planeta, que en nuestra propia ignorancia estamos ayudando a mantener, también está altamente contribuyendo a nuestra incapacidad de convertirnos en multidimensionales y ser capaces de experimentarlas.

La trampa, sin embargo, es mucho más grande que una valla de frecuencia alrededor de todo el planeta, como veremos más adelante. La madriguera del conejo va muy profundo, pero al entender cómo se ha hecho, podemos invertir el flujo y deshacerlo. Esa es la manera de hacerlo, y voy a hablar de eso muy a fondo aquí en 'Nivel II', y es probable que se pueda extender hasta el 'Nivel III' también.

En primer lugar, la 3D no es lo que los humanos de hoy creen que es. Sólo Estamos entrenados para usar 5 sentidos y una muy pequeña parte de nuestro ADN (hay una conexión entre los sentidos y la activación del ADN) y llamar a eso 3D. Si alguien comienza a experimentar cosas fuera de estos 5 sentidos, son o brujas, locas, o raros; elija uno o todos los tres de ellos.

En otras palabras, los Poderes Fácticos ven que aquellos que miran fuera de la caja son ridiculizados por la comunidad científica y los medios de comunicación. A menudo, ni siquiera tienen que hacer eso. Una creencia en la realidad 3D como siendo todo lo que es, está profundamente arraigada en nuestro propio ADN, que fue secuestrado por la fuerza invasora.

Aún así, sólo para asegurarse de que 'no lo entendiéramos', la maligna Iglesia Católica quemó a los que tenían la 'segunda vista' en la hoguera.

¡Linda gente! Y la Iglesia católica sigue siendo la principal religión en la Tierra!

Bueno, eso fue en el pasado, dicen los católicos de hoy en día, y ahora nada como eso. ¿En serio? La única diferencia es que ha pasado a la clandestinidad. ¿Qué pasa con todos los escándalos de pedofilia en lugares altos dentro de la Iglesia? Aun cuando eso realmente sale a lo abierto, usted puede apostar que eso que sabemos que sucede, tan horrible que pueda parecer, es sólo la punta del iceberg.

Así que podemos ver cuán profundamente arraigadas están las mentiras en nuestro propio ser y cómo nosotros usamos cualquier forma ilógica que podamos pensar para justificar y mantener las mentiras con vida.

Sin embargo, los opresores están perdiendo terreno rápidamente en estos días, y muchas, muchas personas cesan sus membresías en esas horribles religiones.

Buenos y piadosos católicos pueden se encontrados en su mayoría en las Naciones hispanas en estos días, donde la programación religiosa es todavía muy viva y activa. El cese de la afiliación es una gran noticia, sin embargo, y muestra que la gente está empezando a despertar. La disminución del número de miembros es probablemente mucha, debido a la exposición de los mismos escándalos de pederastia dentro de la Iglesia últimamente.

El régimen patriarcal ha vuelto todo al revés/de adentro hacia afuera; si dicen que algo es blanco usted de inmediata puede asumir que es negro y viceversa, así también cuando se trata de 'satanismo' como una fuerza oscura. Las peores organizaciones satánicas son nuestras religiones establecidas.

Entonces, por supuesto, de la manera habitual, si los Poderes Fácticos promueven el satanismo como algo malo, es probablemente lo contrario. Y lo es. Es algo que abordé en el documento anterior.

Los últimos 60 años más o menos, la gente ha empezado a despertar más rápido que nunca. Hay muchos factores que intervienen de por qué esto es, pero estamos llegando al final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo, por lo que la gente está recibiendo la oportunidad de tomar una decisión sobre qué camino ir desde aquí.

Esto significa que más y más personas están empezando a darse cuenta de que hay más dimensiones que las 3 (más el tiempo) que conocemos. De hecho, no hay nada malo con la tercera dimensión; es una dimensión natural en el Universo, pero hay muchas, muchas más. La única cosa que es "incorrecto" con 3D es que cuando un universo, o parte de un universo, es "bloqueado" en esa frecuencia.

Entonces tenemos densidades entre cada dos dimensiones. Las densidades son más 'vagas' en cuanto a que es difícil contarlas.

Son sólo diferentes matices de una dimensión dada. La densidad indica el grado de solidez, y así es como veo las densidades. Es el grado de solidez percibida entre dos dimensiones. Por lo tanto, no sería erróneo decir que algo que usted experimenta es de la segunda densidad de la sexta dimensión, si así es como lo desea catalogar.

Luego, hay otros estanques con ondulaciones (universos) en ellos, así que potencialmente hay una cantidad infinita de universos.

También piense en él como si usted mismo es un grano de arena en una playa, y hay muchas costas. Tengo entendido que se están creando nuevos "estanques" con universos en ellos, ya que la creación sigue adelante. Por ejemplo, lo que sucede cuando un ser ha llegado a un punto en su evolución cuando ha supervisado un universo y ese universo ha cumplido sus objetivos.

Bueno, podemos argumentar que este ser quiere asumir otro universo y empezar todo, pero también es mi impresión que normalmente, cuando las cosas son lo que se supone que son, se hacen las cosas de "una sola vez" y luego se sigue adelante.

Sin embargo, todo es por elección, y si un ser quiere asumir otro universo, sería capaz de hacerlo.

De todos modos, cuando alguien está listo y ha completado la supervisión de un universo, es el momento para supervisar un estanque de universos y nombrar a otros a supervisar universos individuales en ese estanque.
 


Figura 2-5.1 y 2-5.2
C.S. Lewis (izquierda) y J.R.R. Tolkien (derecha),
ambos pertenecientes a un cerrado 'grupo de estudio' llamado 'The Inklings.
Por el nombre del grupo se intuye que ellos saben algo acerca de algo.
 

¿Tal vez ellos no sólo comparten sus historias, sino también discutieron mayores niveles de la verdad y de cómo poner su conocimiento en forma de novela?

¿Le recuerda algo esto? Si usted ha leído de C.S. Lewis, 'Las Crónicas de Narnia', un libro de la serie se llama 'El sobrino del mago' [18] y es alrededor de dos niños, Digory Kirke y Polly Plummer, que dejaron nuestro mundo 3D y entraron en el 'Bosque Entre Mundos' donde había diferentes charcos.

Cada charco llevaba a un universo diferente y Digory y Polly decidieron explorar uno de los mundos saltando en uno de ellos. La historia continúa desde allí. Y la gente dice que C.S. Lewis y J.R.R. Tolkien no eran altamente iniciados en las sociedades secretas y que no tenían información privilegiada?

Tonterías. Es posible que lo hayan negado, porque querían publicar esta información, pero no podían revelar de dónde vino.

Toda la serie de Narnia y el Señor de los Anillos están llenas de verdades; a menudo más que cualquier cosa que usted aprende en las universidades. Lewis y Tolkien, ambos enseñando en universidades, les enseñaban a los estudiantes una cosa durante el día, la mayor parte de adoctrinamiento para que los estudiantes pudieran quedar atrapados en el sistema, y durante la noche se sentaban bajo la luz de la lámpara y escribían acerca de cómo son realmente las cosas.

Esto no quiere decir que Narnia y la Tierra Media hayan existido precisamente de la forma en que los autores los describen, pero son metáforas, y si se lee entre líneas, usted aprenderá cosas sobre el Universo que es probable que no supiera antes.

Cuando un planeta es sembrado y una especie es creada y comienza a desarrollarse y evolucionar, más a menudo que no, todo comienza en 3D, al igual que aquí en la Tierra.

A medida que evolucionan, finalmente llegan a un punto en que el cuerpo físico 3D parece más un obstáculo que una ventaja, y cada miembro de la especie (o la especie como un grupo) puede tomar la decisión de si quieren mantener el cuerpo y explorar el Multiverso desde allí (como fuimos diseñados a hacer aquí en la Biblioteca Viviente), o simplemente dejamos el cuerpo atrás y exploramos el Multiverso exclusivamente en otras dimensiones sin un cuerpo 3D estacionario.

Ellos aprenden que todo es por elección en un Universo de Libre Albedrío. Así es como se supone que debe ser, pero de nuevo, "como es arriba es abajo"; los depredadores existen en muchos niveles de la existencia.

Hay razas estelares que dedican su existencia a secuestrar mundos 3D con seres 3D y esclavizarlos, y a veces incluso terminan con razas evolucionadas que ya viven allí y crean su propia especie de esclavos que pueden servirles. Lamentablemente, esto no es raro en este universo en el que vivimos.

Tenemos que conseguir el halo fuera de los seres estelares que están más "evolucionados" que nosotros. Afuera, en el Universo sólo hay tanta variedad como la hay aquí. Hay seres sabios muy benevolentes en una mezcla con entidades bélicas, de bajas vibraciones.

Y hay de todo en el medio. Las declaraciones hechas por algunos investigadores, de que todos los extraterrestres que hay en nuestro espacio cercano son benevolentes es una ilusión, en el mejor y un engaño en el peor de los casos.

Entonces, ¿cómo percibe un alienígena otras dimensiones y densidades que no son accesibles a nosotros en las condiciones actuales?

Bueno, una fuente confiable me dijo que si una especie es de un cierto sistema estelar, pero no está viviendo en 3D, todavía tienen cuerpos, si así lo desean, pero pueden crear y des-crearlos a voluntad, como veremos cuando lleguemos a la sección en la que el alma es explicada a partir de un nuevo y muy interesante punto de vista.

Las dimensiones permiten 'claridad de sitio', 'decir el futuro', 'posibles resultados' y 'mejor opción para seguir adelante'. Creo que eso lo explica bastante bien y también amplía nuestra forma de pensar un poco. Algo para reflexionar.

Cuando estamos establecidos, digamos que en un sistema estelar específico, y queremos experimentar todas las dimensiones de la manera en que son, tenemos que acceder al mundo de la nanotecnología, es decir al mundo que es del tamaño de, o menor que, los átomos, moléculas, electrones, neutrones y positrones, etc.

Por lo tanto, un ser interdimensional 'se encoge a sí mismo' al nivel nano, o no sería capaz de viajar por el Universo en términos más amplios. Probablemente sería posible de viajar a través de ciertos portales estelares con una nave 'física', pero es inconveniente y sería algo que haría una raza estelar como civilización Tipo II solamente (para leer sobre tipo 0-V Civilizaciones, ver Seis diferentes tipos de Civilizaciones.)

Estos diferentes tipos de civilización es una clasificación básicamente hecha por la ciencia convencional y se basa en el desarrollo tecnológico de una especie.

De hecho, si una especie no es, después de haber alcanzado una civilización de Tipo II, no puede darse cuenta de que el nano-viaje es el camino para alcanzar las estrellas y las dimensiones infinitas, deben, de alguna manera, estar bajo el control de otras fuerzas, a veces no vistas, que están dirigiendo el desarrollo de las especies hacia una sociedad de alta tecnología, no es una forma normal de evolucionar.

Una civilización Tipo I, dirigiéndose hacia una de tipo II, sería una donde la especie se ha dado cuenta de que la tecnología y los viajes espaciales no van de la mano, y ellos reducirían la tecnología al mínimo en su sociedad y aprenderían cómo viajar al espacio en el nano-mundo.

Aquí, sin embargo, tenemos que separar el 96% Universo de la Diosa Madre (el Khaa o el VACÍO) y el universo físico 4%, el que llamamos el universo tri- dimensional o 4-espacio/tiempo, si incluimos tiempo en ella, también. Estos dos términos necesitan un poco de atención adicional a ser entendida.

En el Khaa es donde suceden los nano-viajes. Como he explicado antes, el Khaa es la energía oscura y la materia entre las estrellas, nebulosas y galaxias. El Khaa es un universo en sí mismo, con sus propios, para nosotros, invisibles planetas, estrellas, nebulosas y galaxias. Los que moran en el Khaa moran en el "cuerpo de la Diosa Madre'.

El Khaa tenía sus propias dimensiones y densidades, también, y para viajar en el Khaa, usted se 'encoge' a sí mismo en nano-partículas y viaja instantáneamente distancias espaciales. No son necesarias puertas estelares ni vórtices - usted se piensa a sí mismo en alguna parte y un nano-segundo después, usted está allí.

La forma más fácil de entender esto es compararlo con el personaje de Star Trek llamado Q. Él podría aparecer físicamente, aparentemente de la nada, y desaparecer con la misma rapidez. También podría manifestar realidades enteras cuando quería. No eran más que ilusiones para la tripulación del Enterprise, y después de un tiempo estas realidades desaparecieron y la tripulación estaba de vuelta en su nave nodriza. ¿O es que en realidad se fueron?

Todo esto y mucho más puede usted hacer como una estrella viviendo en el Khaa. También está bien explicado en el libro de Jane Roberts, 'Habla Seth', donde Seth explica cómo él, cuando vive en otras dimensiones, puede manifestarse sistemas planetarios enteros con formas de vida y de todo y vivir allí y mezclarse con su propia creación. También puede ir a mundos "reales" en un instante con sólo pensarse a sí mismo allí.

La Khaa comienza en la Dimensión 12 y 13 y sigue de allí. La Khaa, o el vacío, también es llamado 
El Imperio de Orión.

Ninguna tecnología es necesaria para viajar entre las estrellas y los planetas. Usted viaja en sus pensamientos y se manifiesta con su avatar. Su alma eterna es su Fuego - el Fuego de la Diosa Madre.

Luego tenemos el universo físico 4%, lo que por mucho tiempo hemos pensado que tenía sólo 4 dimensiones. Ahora, sin embargo, con la teoría de las cuerdas, los científicos creen que en realidad hay 11 dimensiones en el universo físico (y una abundancia de densidades). En este punto, tienen muy poco conocimiento acerca de lo que estas dimensiones hacen, pero en realidad, todas están habitadas por seres estelares físicos y no físicos, y razas estelares, que pueden viajar entre esas dimensiones.

Este es el universo en el que usted y yo vivimos actualmente.

Puedo entender que el investigador metafísico puede ser totalmente confundido en cuanto a dimensiones y densidades. Algunos, como los teóricos de cuerdas, afirman que hay 11 dimensiones, mientras que el canalizado material RA, los Cassiopaeos, y muchos otros se suscriben a que las densidades/dimensiones vienen en octavas, como octavas en un instrumento musical (8 densidades o dimensiones, ya que dicen que las dimensiones y densidades son la misma cosa).

Otros, como A'shayana Deane y su Alianza de Guardianes reclaman 15 dimensiones. Así que, ¿que es lo correcto? Yo diría que todos ellos. Nuestra mente lógica quiere todo en orden y presentado de una manera que pueda entender, pero esto no siempre es posible en un Multiverso fluido.

El número de dimensiones y densidades no son tan importantes como puede parecer. Todo es muy subjetivo, y cualquiera puede dividir el espacio y el tiempo en tantas secciones como quieren, para que tenga sentido fuera de él. Por lo tanto, lo que se siente cómodo para usted está bien.

Personalmente, creo que es más fácil trabajar con octavas y 11 dimensiones, respectivamente.

Luego, la 12ava dimensión sería el comienzo de el Khaa, o cuando trabajo con octavas, la octava dimensión o densidad es el comienzo de una nueva transformación, algo que vamos a tocar en el próximo documento.

En nuestro universo 4%, lo es lo que Yo sobre todo llamo el universo físico a partir de ahora, los nano- viajes no ocurren y es probable que ni siquiera sea posible. Hay seres humanos con los que he hablado, que dicen que han nano-viajado a otros sistemas y dimensiones estelares sin tecnología, pero de hecho, estas personas, sin saberlo, han viajado por el Khaa, y no el universo físico.

Podían hacerlo sólo porque eran humanos. Otras razas estelares en el universo físico no pueden hacer esto, y es por eso que son celosos de nosotros, algo acerca de lo que voy a entrar en detalles más tarde.

La palabra clave aquí es "tecnología". En el universo físico, que tiene sus propias dimensiones y densidades, los seres estelares no pueden viajar sin tecnología. Necesitan portales estelares y portales para viajar de sistema estelar a sistema estelar, y necesitan naves espaciales de algún tipo para hacer el trabajo para ellos.

Estas naves espaciales no tienen que ser hechas de tuercas y pernos y ser impulsados con combustible de cohetes - esa es la Edad de Piedra - sino más bien, utilizan naves interdimensionales que puedan soportar la presión de ir a través de ambas puertas estelares, agujeros negros, agujeros blancos y portales.

Más a menudo que no, sus cuerpos necesitan ser manipulados genéticamente, así como ser capaces de sobrevivir el viaje espacial, a menos que sean los seres no-físicos, llamados ontoenergéticos.

En nuestro universo, los seres estelares saben cómo doblar el espacio, así como viajar a través de las puertas estelares, agujeros negros, y portales.
 



Figura 2-5.3
La Gran Nube de Magallanes (una galaxia satélite de la Vía Láctea)
 

La forma típica de viajar para una raza estelar, desde digamos la Gran Nube de Magallanes a la Tierra sería elegir una puerta estelar cercana a ellos que les lleva a una carretera intergaláctica, lo que puede llevarlos largas distancias hasta llegar al otro lado de la Puerta Estelar, dejar el hiperespacio y entrar en el espacio 4D de nuevo (3 dimensiones + tiempo).

Pueden hacer una escala intermedia en las Pléyades, donde hay un agujero negro, y continuar por PESH-METEN, nuestra autopista galáctica local y terminar en la Tierra. Todo este viaje no puede tomar más de unos pocos días, tiempo de la Tierra, o si la ruta es más directa, podría ocurrir casi instantáneamente.

Así pues, aquí es un resumen fácil: la diferencia entre viajar en el universo físico y el Khaa es que en el universo físico usted necesita tecnología para viajar, y un cuerpo que pueda sostenerse en condiciones del espacio, mientras que en el Khaa sólo viaja en un nivel nano, usando su Fuego y su avatar.

Curiosamente, estaba escuchando una cinta de las Pléyades mientras estoy actualizando este documento, y ellos hablan de los Grises y de cómo algunos de ellos son nosotros en el futuro, regresando a recuperar nuestro ADN para poder una vez más pueden llegar a ser como nosotros, pero también que hay otros tipos de Grises, creados en laboratorios aquí en la Tierra!

Estos Grises particulares están destinados a ser utilizados para los viajes espaciales de larga distancia, siendo medio insectos y medio humanos, y por lo tanto, tienen el aspecto de un gris extraterrestre. Se ha notado que los Grises tienen el cuerpo perfecto para el viaje espacial interestelar, y pueden sobrevivir a la radiación espacial durante largos períodos de tiempo.

Por cierto, Robert Morning Sky dice exactamente lo mismo, que hay un programa espacial muy secreto donde mezclan el ADN humano con el de una mosca especial, que es resistente a la radiación. Vemos, pues, de dónde pueden proceder los 'Grises' futuros!

Así que, para nosotros los seres humanos distinguir si una ser estelar o una raza estelar viene de el Khaa o del universo físico depende de su dependencia en la tecnología. Un ser Khaa no necesita tecnología para viajar y sólo puede manifestarse como Q en Star Trek, sin el uso de naves espaciales.

Si usted ve una nave espacial/OVNI en el cielo, puede estar bastante seguro de que son, o bien nuestros propios militares, o extraterrestres que residen dentro de las 11 dimensiones del universo físico. Esto no significa que tengan que ser malévolos - hay un montón de razas estelares benevolentes en el universo físico, también.

Todavía puede ser problemático distinguir entre un ser Khaa visitando el universo físico y alguien que reside aquí de forma permanente, sin embargo, porque hay un montón de seres interdimensionales multilaterales y en el 4% también, que pueden utilizar sus avatares para manifestarse en cualquier forma y de la forma que deseen.

La diferencia es que los seres Khaa no pueden vivir aquí en el cuerpo físico 3D que traen con ellos desde el Khaa, sino que tienen que encarnar en un feto para descender a un mundo 3D, o convertirse en un "walk-in" [def] con el fin de quedarse aquí (que rara vez ocurre y es siempre una intrusión), mientras que las razas estelares 4% tienen más opciones.

Si son 3D al igual que nosotros y han aprendido a viajar por el espacio, se podrían salir de sus cuerpos reales y venir aquí en naves espaciales, o si son interdimensionales, no vamos a ser capaces de verlos, a menos que haya un 'sangrado a través de o entre las dimensiones o densidades'.

Los seres interdimensionales pueden utilizar sus avatares para manifestarse en cualquier forma que elijan.

Así tenemos los que cambian de forma.

La mayoría de razas alienígenas que han interferido con la evolución humana, y todavía están aquí hoy para controlar y manipular nuestro comportamiento, son interdimensionales.

Por lo tanto, pueden manifestarse al adherirse a un ser humano y él o ella lo controlan desde el interior, o pueden mostrarse como lo que quieran con su avatar/cuerpo de luz, o pueden tomar un cuerpo de bebé, hacer un "walk-in", o utilizar un cuerpo humano que tienen en almacenamiento. Este cuerpo está inactivo hasta que el ser estrellas lo posee y le da vida.

El cuerpo en particular está genéticamente modificado para parecerse exactamente a un ser humano, pero puede tener capacidades mejoradas y más ADN a su disposición.

Adherirse a los seres humanos, o a cualquier otro ser en absoluto, es una intromisión y una ruptura de las leyes universales de no intervención, a menos que sea una decisión acordada entre las dos partes. Tiene que haber un acuerdo para un ET invadir el espacio de otra persona, y dicho acuerdo se hace a menudo entre el intruso y el propietario del cuerpo en algún nivel, ya sea a través de la manipulación o por consentimiento.

La Elite Global (Los Poderes Fácticos) tienen más a menudo que no unidos tales intrusos que trabajan a través de su cuerpo, ya sea en conjunto con el alma humana original, o pateando el alma humana para poder operar en el cuerpo en su totalidad, o habiendo nacido en un cuerpo humano de un determinado linaje escogido, como los Rothschilds los Rockefellers.

Al hacerlo, es muy difícil detectar que tal cuerpo está dirigido por un ET, excepto por su brillantez y conocimiento inusual al cual un ser humano normal, aunque sea muy brillante, normalmente no tiene acceso. Linajes enteros son criados para que sus cuerpos puedan ser fácilmente poseídos de esta manera; se convierte en una cuestión generacional y la razón por la que el incesto y la endogamia es una cosa muy importante entre los Poderes Fácticos.

Esto también es por qué algunas personas afirman haber visto adjuntos en personas, como seres con forma de reptil sobrepuestos en un ser humano. No es ficción, está sucediendo en todo el mundo y es mucho más común de lo que piensan los demás, y la norma por la que los Poderes Fácticos operan.

Sus Amos ET son los que dirigen el espectáculo a través de los cuerpos humanos y en última instancia de las dimensiones 'invisibles'. En una conferencia de las Pléyades, los Pleyadianos, dijeron que entre las 15 personas en la sala, 11 de ellas tenían adjuntos, aunque las personas con adjuntos eran todas "espirituales" y gente muy buen corazón.

No todos los adjuntos están adhiriéndose para hacer daño a propósito (ver siguiente artículo), sino para adjuntarse a otro ser que se está entrometiendo, sin embargo, no es infrecuente.

Hay muchos seres humanos de todos los días que sufren de posesión por entidad sin ser consciente de ello. Las personas con un comportamiento errático que se convierten en patrones son a menudo poseídos y sucede cuando el alma/avatar original (el humano) no está en su cuerpo por cualquier razón.

Puede ser cuando están abusando de las drogas, el alcohol, dedicándose a 'sexo inapropiado', pornografía, y todo el resto.

Cuando las personas hacen este tipo de cosas sobre una base regular, el alma abandona el cuerpo y la entidad no-física piensa,
"nadie en casa, está vacante y puedo tomarlo. Ahora es el mío"
Esto no significa que una persona obtiene necesariamente un entidad que lo posee tan pronto como él de ella está bebiendo en una fiesta; es a menudo la moral y la ética de la persona la que determina si una entidad no física quiere entrometerse, pero también la tendencia de una persona a ser más servicial y siempre "abierta" a todo el mundo y a todo y nunca ser capaz de decir que no.

Eso es un gran abridor de los chakras sin protección, invitando a los no-físicos a entrar.

Tenemos que mantener una burbuja alrededor de nosotros mismos y tener límites. Está perfectamente bien cuando alguien te pregunta si quieres hacer algo, decir,
"No, yo no lo creo. Es amable de tu parte, pero tengo que decir que no".
Una entidad no física de baja frecuencia probablemente no ganaría mucho adherirse a un ser humano altamente moral; no sería capaz de lograr sus objetivos de baja frecuencia.

Un ejemplo de cuando se hace un acuerdo entre los extraterrestres y un ser humano; para que el ET o ETs ocupen el cuerpo humano de una manera más benevolente de que lo hacen con los Poderes Fácticos es a través de la canalización.

En la canalización de corriente principal, la entidad o entidades ocupan el cuerpo del ser humano, mientras que la canalización tiene lugar, y así los ETs pueden hablar directamente a una audiencia. Normalmente, estas entidades no pueden permanecer adheridas al recipiente (cuerpo humano) sin el consentimiento del canalizador, debido a que el canalizador aprende a reconocer las energías.

Otros acuerdos, más malévolos se pueden hacer en el estado de sueño. Si una persona está aburrida con su vida, o piensa que el ser en el sueño es demasiado poderoso y emocionante, la persona soñando puede pensar que estaría bien tener esa entidad poderosa unida a ellos.

Cuando despiertan, sin embargo, no tienen recuerdos de tal acuerdo. Por lo tanto, si usted siente que tiene "compañía", asegúrese de informar al adjunto (o adjuntos) que cualquier acuerdo que se haya hecho en el estado de sueño, o cuando era ingenuos o tenía límites sueltos, está ahora sin efecto. Cualquier adjunto ahora tiene que irse, porque todos los acuerdos ya no son válidas.

Luego asegúrese tener límites estrictos en el futuro. Usted debe ser el único "en casa" por así decirlo, en su cuerpo.



9. El Cambio de forma explicado
A menudo vemos a antiguos 'dioses' representados en antiguas tablillas de arcilla, en las estatuas, gárgolas, entidades reptiles, los 'Anunnaki" con sus largas barbas, cabello rizado y trenzado, a menudo gigantes en tamaño, y más.

He gastado una gran cantidad de tinta escribiendo, y tratando de encontrar la manera de cómo los 'Anunnaki' pueden ser descritos o representados como seres humanos gigantes cuando casi todos los extraterrestres los describen como reptiles, al igual que muchos investigadores, como David Icke y otros.

Muchos han explicado con que llevaban máscaras y pelucas, mientras que otros dicen que a los antiguos sumerios, por ejemplo, no se les permitía representar a los 'dioses Anunnaki' de la forma en que realmente se veían. Nada de esto es cierto.

David Icke es el uno de los investigadores que ha acercado, pero a pesar de que está hablando de cambia-formas reptiles constantemente desde finales de 1990, supervisa lo obvio. Él no tiene ningún problema con aparentes "humanos" cambiar de forma en reptiles, pero no es de mi conocimiento hablar de lo contrario.

¿Por qué los 'dioses' sumerios son representados como seres humanos? He traído a esta pregunta al 'Nivel I', pero desde entonces he hecho mucho más investigación sobre el mismo.

Así es como ocurre el cambio de forma. Un alma de un ser estelar no físico puede hacer que su avatar se vea como él quiera. Si se ajusta al propósito, por un momento el ET puede parecerse a nuestro típico 'Anunnaki' y luego al momento siguiente como un dragón o un reptil, o un ser humano típico. Y nadie puede decir; el ser aparece tan físico como usted y yo.

La mayoría de los chamanes saben acerca de esto (donde el amigo chamán sudafricano de David Icke, Credo Mutwa es sólo uno), y esto también es sin duda lo que le pasó a Michael Lee Hill cuando pensó que se reunió Marduk en la botella del genio en el Festival de Sirio. [21]

Cuando cambian de forma así, los seres parecen tan físicos que incluso uno puede darse la mano con ellos sin darse cuenta de que en realidad no son físicos. LPG-C, el grupo de física cuántica independiente en California lo sabe también. Lo llaman MRCL [def] (Realidad de Matrix que Codifica la Luz), donde el ET puede utilizar la luz para manipular la mente de un ser humano.

Esto, para mí, indica claramente que vivimos en un holograma y los ETs manipuladores lo saben.

Ahora, vamos a llevar esto en una perspectiva más elevada. Cuando un ser estelar se vuelve lo suficientemente evolucionado, después de que ha pasado por su evolución y sabe cómo alcanzar el Multiverso, él puede 'dividir' su alma en otros fragmentos y enviarlos a misiones, o simplemente explorar las dimensiones, exactamente como yo lo he explicado en 'Nivel I'.

Cada fragmento más pequeño tienen su propio avatar.

Estos nuevos fragmentos, aunque separados del alma original, son, en realidad, no 'más pequeños' que el original, sino que son extensiones del mismo. Usted puede pensar en él como una antorcha. Si usted luego toma otra antorcha que no está iluminada y la pone uso en el fuego de la primera antorcha, será iluminado también como la primera, y no se puede decir después de un tiempo cual antorcha era la que fue encendida por cual (tomado en consideración que no se están quemando, las almas nunca están quemando).

Así, si un alma con su avatar está visitando un planeta determinado en este estadio evolutivo, puede aterrizar allí y asumir cualquier forma que le parezca. Por ejemplo, si un alma/avatar está de visita en la Tierra, puede tomar la forma de un ser humano para mezclarse, y usted y yo no seríamos capaces de ver la diferencia, excepto en los ojos, si supiéramos lo que estábamos buscando.

Entonces, en un momento, la misma alma alienígena puede dejar que su avatar cambie de forma a otra forma, digamos reptil. Entonces podría cambiar de forma a un 'dios' Anunnaki gigante 'con el pelo largo rizado y una barba trenzada. Esto es muy fácil de hacer y está sucediendo todo el tiempo aquí en la Tierra.

Es por esto que la gente está viendo 'Grises', 'reptilianos', 'Hombres Polilla' y otras cosas. A veces es porque el visitante que quiere que lo vean de esa manera, por lo que cambia de forma a esa forma. En la confusión que sigue, los investigadores exopolíticos están catalogando razas alienígenas a izquierda y derecha y trabajan duro para hacer cada especie encajar en el cuadro grande cuando en realidad puede ser a menudo la misma raza alienígena, mostrándose como algo que no son.

De esta forma parece que estamos siendo visitados por una gran cantidad de diferentes razas estelares, cuando en realidad, son muchas menos, y la mayoría de las personas ni siquiera saben cómo se ven.

¿Por qué? Debido a que los alienígenas rara vez se muestran a sí mismos en su forma original, a menos que en realidad sean seres 3D como nosotros. A menudo, los ontoenergeticos no tienen una "forma original", incluso.

Han evolucionado mucho más allá de eso y viajan por el multiverso como alma combinada/avatar, sintiendo que no necesitan ya un cuerpo físico. En ocasiones, cuando se adapta a su propósito, pueden dejar sus avatares y volverse 'físicos', pero eso es todo.

En el otro lado de la moneda tenemos la ingeniería genética y la manipulación. Como he dicho un par de párrafos más arriba,los seres estelares pueden tener cuerpos dormidos en almacenamiento que son muy similares a los nuestros para mezclarse.

Esto fue lo que eventualmente hicieron los 'Anunnaki'. Algunos de ellos, que fueron representados como gigantes, en realidad tenían cuerpos que fueron diseñados para ser gigantes, probablemente porque parecían más divinos y respetables de esa manera.

Curiosamente, LPG-C, en su nuevo informe, está de acuerdo con que un ser una sin masa puede burlarse de sí mismo viéndose exactamente de la manera que quiere con el fin de comunicarse con nosotros aquí en 3-D. Cito:
"La entidad viviente que alguna vez fue un ser humano es ahora una entidad energética con una forma parecida a una nube, pero todavía capaz de imitar la forma humana cuando se transcomunica con la gente en el espacio-tiempo...”- Física 'idiomaterial - Una Vida de Física en un Universo Bicasual/UNUM" (p.69)
Para aquellos que piensan más adelante aquí, la información anterior puede venir como una sorpresa, ya que tiene implicaciones.

Esto significa que es más o menos inútil catalogar las especies exóticas y en lugar de aprender quién es quién, por su naturaleza en lugar de su forma física. No estoy diciendo aquí, sin embargo, que no hay extraterrestres en absoluto en la Tierra cerca de espacio que han venido en su forma real, pero son pocos.

Para ello, tienen que ser de una civilización tecnológica de tipo II. Otra opción es que algunos de los 'alienígenas' que ven las personas son de hecho originarios de la Tierra y han vivido aquí más tiempo que los seres humanos; son de hecho experimentos genéticos tempranos, utilizados antes del Homo sapiens final, el hombre pensante.

Estos seres viven en áreas remotas; en las montañas y en el subsuelo.

Hay una gran cantidad de experimentos genéticos tempranos aquí en la Tierra que fueron abandonados en favor del Homo sapiens. Así que, si alguien quiere clasificar y catalogar todas estas diferentes razas estelares, adelante, pero tengo la sensación de que él o ella va a volverse loco después de un rato, tratando de resolver la confusión.

Algunas razas son bastante fáciles de catalogar, pero es más difícil catalogar sus atributos, porque hay seres estelares que se muestran como otros. ¿Cómo sabemos quién es quién? ¡No lo sabemos!

Hablando de la abundancia; hay una gran cantidad de pruebas que muestran estos experimentos anteriores de seres que hoy en día viven bajo tierra. Excelentes arqueólogos como Brien Foerster y otros han comenzado a darse cuenta de esto.

Muchos restos de especies anteriores 'extrañas' todavía quedan aquí en la Tierra en forma de calaveras gigantes, extraños cráneos y esqueletos que buscan, algunos de ellos gigantes, de hecho.

Estos son muy reales y muchos de ellos son no engaños, aunque los principales científicos están tratando de reírse de ellos, y los medios de comunicación están sudando balas, trabajando duro para desacreditar tales hallazgos. Aun así, no pueden más, porque la evidencia es muy, muy física y se puede sostener en la mano.

Y mejor aún, ni siquiera el mejor desmitificador en el mundo puede desacreditar los hechos que tenemos a nuestra conveniencia. En cambio, los medios de comunicación han comenzado a ignorarlo, esperando que 'desaparezca'. Sin embargo, les resulta cada vez más difícil de hacer.

¿Cómo puede alguien explicarle al público un gigantesco cráneo alargado con enormes cuencas de los ojos y gigantescas mandíbulas? Los científicos de corriente principal no pueden, por lo que le ponen tapadera. Otros científicos y arqueólogos mucho más valientes, descartan la tapa y la abren una y otra vez, y gracias a Internet, videos como los de Brien Foerster se pueden mostrar en público. Le debemos mucho a este hombre por mostrar la evidencia de manera tan persistente.

¿Cree usted que él recibe una gran cantidad de fondos para esto? ¡Él no lo hace!

Vea su cuenta de YouTube - este hombre extraordinario ha hecho un montón de vídeos demostrando que hubo seres siendo caminando en la Tierra en el pasado que no se parecen a nosotros en absoluto:
 



Multimedia 2-1
Arqueólogo Brien Foerster nos está mostrando
un cráneo alargado gigante de Paracas, Perú


Este video es sólo uno de muchos, exponiendo un experimento anterior en la Tierra, antes que surgiera el homo sapiens sapiens.

Sin embargo, algunos de los cráneos gigantes y esqueletos encontrados son no tienen más de 500 - 1,000 años, lo que demuestra que estos seres estaban caminando entre nosotros al menos hasta entonces. Pero, ¿que pasó con ellos después de eso? ¿Se extinguieron?

Hay una posibilidad de que lo hicieran, pero otra explicación más plausible es que cuando el hombre blanco llegó e incursionó en América y América del Sur, estos seres decidieron trasladarse bajo tierra, donde hipotéticamente aún viven.

La llamada 'Tierra Hueca' está llena de vida - 3D y otra - y esto es parte de por qué la gente ve reptilianos y otros creadores extraños que salen de las cuevas y túneles, que llevan a los reinos enteros bajo tierra.

Así que yo no discuto que los reptilianos y otras criaturas extrañas no existan.

Sólo estoy diciendo que la mayoría de ellos pueden ser nativos de la Tierra.

 


10. Nano-Viajes y ovnis artificiales
Muchos, muchos investigadores y las personas en general con interés en el fenómeno OVNI, están mirando para arriba en el cielo, tratando de atrapar un OVNI con sus cámaras de vídeo, o tal vez ver a uno aterrizar, y una criatura de aspecto extraño salir de ella.

Algunos han pasado la vida haciendo esto con pocos resultados. Es frustrante y da pocos resultados.

Entonces, cuando un investigador OVNI piensa que tiene alguna evidencia sólida, a menudo es desmentido de manera eficiente y se demuestra, ya sea como un engaño, el control mental MK ULTRA , o que el OVNI fue hecho por el hombre. ¿Por qué es tan difícil de conseguir evidencia sólida?

La respuesta es, porque los ovnis operados por seres estelares normalmente no son "sólidos".

Así que echemos un vistazo a esto desde la información que tenemos respecto al Compuesto Etérico (CE). Si tenemos a un ser estelar normalmente habitando en el VACÍO, ellos no necesitan una nave espacial para viajar de un lugar a otro del espacio.

Luego tenemos los residentes del universo físico: hay portales estelares en todas partes que van desde una esquina del Universo a la otra; como carreteras en y entre ciudades, estados y países, o venas y vasos sanguíneos como en un cuerpo. Usted escoge uno, viaja a través de él bastante instantáneamente y fácilmente llegará a su destino.

Cuando hablamos de puertas estelares (o cuellos de botella, como algunos los llaman) estamos hablando de Einstein-Rosen Bridges, como en la fig. 2-6 más abajo. En lugar de viajar en línea recta (que tardaría para siempre, literalmente, si usted viaja largas distancias entre las estrellas),usted viaja a través de un "cuello de botella", entra en una "autopista cósmica" y rápidamente saldrá por el otro lado a su destino, o a un concentrador, donde puede cambiar puertas estelares (carreteras).

Es como cambiar de la Interestatal 4 hasta la carretera interestatal 7, por ejemplo. La interestatal 4 sólo le lleva hasta allí hacia su destino, pero si cambia a la Interestatal 7, ésta le llevará a dónde quiere ir.

Curiosamente, los científicos de punta están ahora adoptando la teoría de la Puerta Estelar metafísica más y más, y algunos de ellos incluso sugieren que los agujeros negros, que podrían ser la misma cosa que las puertas estelares, pueden ser tan pequeños como el pasador de una aguja, y es posible que hayan varios de ellos en su patio trasero.
 


Fig 2-6
Puente de Einstein-Rosen.
 

Anton Parks trae algo muy interesante en sus Crónicas respecto a los portales estelares, que también es apoyado por los Pleyadianos en su libro, Tierra - Claves Pleyadianas a la Biblioteca Viviente.

Las Puertas Estelares, además de permitir los viajes espaciales de larga distancia, son también pasajes interdimensionales, como rampas de lanzamiento a otros planos de existencia.

Una vez que las puertas estelares aquí en la Tierra están cerradas en 3D, están cerradas a todas las dimensiones, lo que significa que es muy difícil para los seres venir aquí (y salir). Ahora, cuando algunos portales estelares se han abierto de nuevo, para bien y para mal, más entidades encuentran su camino, pero también es importante recordar, algunos seres no de la Tierra, que pueden haber quedado atrapados aquí, ahora pueden escapar.

Además, Parks explica que de acuerdo a su origen, las puertas estelares pueden ser fijas o móviles. La tendencia es que las puertas estelares más grandes suelen ser estacionarias mientras las más pequeñas se mueven alrededor.

Hay una serie de portales estelares utilizados para el tráfico interestelar, llevando dentro y fuera de los planetas por todo el Universo, así que el viajero no tiene por qué dejar la atmósfera del planeta para entrar en una puerta estelar en el espacio; que está ahí en un lugar determinado en el propio planeta.

Lo mismo ocurre con la Tierra, hay diferentes lugares donde se encuentran los portales estelares, como los siguientes 'principales 20':
  1. Bermuda (la puerta estelar usada en la antigua Era Atlante. Sirvió como una entrada importante al planeta)
  2. México/América Central
  3. Tíbet
  4. Las líneas de Nazca
  5. la Isla de Pascua
  6. Monte Fuji
  7. Monte Shasta (California)
  8. Lago Titicaca
  9. Sinaí (la puerta estelar más importante para los de Ša.AMe/Anunnaki)
  10. Uluru [25]
  11. Pine Gap (Australia)
  12. Siberia (Rusia)
  13. Agartha (Tierra Interna)
  14. Egipto
  15. Sudáfrica
  16. El norte de Suecia
  17. Gran Bretaña
  18. Francia
  19. Perú
  20. Polos Norte y Sur
Hay más puertas estelares, por supuesto, pero lo anterior parece ser las 20 más importantes, ya sea en tiempo presente o a largo de la historia.

La mayoría (algunos dicen que todos menos tres) de estas puertas están cerradas debido a que la Tierra fue puesta en cuarentena hace mucho tiempo (mucho más sobre esto más adelante), pero son todo lo que hay y podíamos abrirlas si supiéramos cómo, y tuviéramos permiso de hacerlo.

Las pocas que pueden ser abiertas en este momento son las que están en el Sinaí, México/América del Sur, y el Monte Shasta. También parece haber otra, más pequeña abierta en Nevada, en las montañas del desierto alrededor de la Base Aérea Nellis, que los llamados Blancos Altos están utilizando.

Sin embargo, estas puertas estelares están fuertemente vigiladas. Entonces hay una gran cantidad de portales estelares menores en todo el planeta, y aquellos que no tengo ni idea en este punto, hacia donde se llevan.

Así que digamos que queremos viajar de la Tierra a la galaxia de Andrómeda, a unos 2,2 millones de años luz de distancia. Probablemente nos conectamos primero con PESH-METEN, el Noveno Pasaje, en el que la Tierra está sentada como un bloqueo, por lo que no debería ser demasiado difícil de encontrar si sabemos lo que estamos buscando.

Tomando en cuenta que tenemos un mapa estelar y sabemos la coordinación, viajaríamos a lo largo de esta carretera hasta donde nos lleva en esa dirección, y hacer escala en un 'centro' en algún lugar, tal vez en Orión.

A partir de ahí, volveríamos a tomar otra ruta, y luego otra ruta y así sucesivamente, hasta llegar a nuestro destino. Esto nos llevaría a Andrómeda con bastante rapidez. Estamos hablando de días y semanas, tal vez mucho más rápido, en comparación a 2,2 millones de años si queremos viajar con la velocidad de la luz.

Así, los portales estelares son simplemente 'atajos' y las aortas, venas y vasos sanguíneos del Universo, por los que corren todo el tráfico interno e intergaláctico.

En nuestro universo, esto es normalmente cómo funciona el viaje espacial. Al entrar en una puerta estelar, se obtiene automáticamente el acceso a todas las dimensiones diferentes, y usted puede decidir dónde, en cuál frecuencia/dimensión/densidad y en qué 'tiempo planetario local "quiere llegar.

Robert Morning Sky, en su página Web, hace hincapié una y otra vez que todos los OVNIs que la gente ve en los cielos que emiten luz son provocados por el hombre - sin excepciones. Son hechos con la tecnología actualmente accesibles a los humanos a través de PTT [def(Programas de Transferencia de Tecnología).

Algunos de estos OVNIS que la gente a ve, si vamos a tomar en serio a Morning Sky, sólo hacen pruebas de vuelo, mientras que otros se utilizan para viajar dentro del sistema solar.

Otros son utilizados por los militares para secuestrar a la gente para sus propios fines, pretendiendo ser alienígenas con el fin de culparlos a ellos por el secuestro, si el abducido comenzara a recordar.

Por último, algunas de ellos podrían ser naves extraterrestres utilizadas por los extraterrestres para viajar dentro de sólo el sistema solar. Aunque Morning Sky está seguro que no hay naves extraterrestres visibles en el cielo, tiendo a estar en desacuerdo con él.

Estoy seguro de que es posible viajar a las estrellas con naves espaciales hechas por el hombre, pero una raza estelar que es sembrada e indexada a un cierto planeta tienen cuerpos que son adecuados para el entorno de ese planeta particular. Se ha demostrado en los programas espaciales humanos (y esto no es mencionado al público) que los astronautas no pueden soportar mucho tiempo en el espacio.

Cuando se quedan allí, al igual que en las estaciones espaciales, tienen constantemente que ser reemplazados, o van a tener cáncer, o enfermarse mentalmente, o simplemente se enferman de otras enfermedades relacionadas con la radiación, y más. Los viajes largos lejanos en un cuerpo humano no es físicamente posible, como parece.

Es como un pez en un acuario; no sobreviviría mucho tiempo en tierra, porque no es adecuado para ese entorno. Esto parece ser un problema que no tiene una solución, de acuerdo con los denunciantes de diferentes proyectos de la NASA, pero hay soluciones incluso a este problema.

Una solución inmediata sería crear híbridos que sean más adecuados para los viajes espaciales que el cuerpo humano ligado a la tierra; que puede superar los problemas que los cuerpos tienen en el espacio y los viajes de larga distancia.

Tales híbridos han sido creados en las bases militares secretas, como el Área 51 y un montón de otras.

Así que esta es una manera de visitarnos en lo físico de los seres 3D a partir de otros sistemas estelares. Los seres que navegan la nave no siempre son nativos del planeta de donde proviene la nave, pero son hibridaciones mejoradas de la raza estelar original. Esto todavía tiene muchas limitaciones, pero en nuestro universo físico, que difiere mucho de el Khaa, hay limitaciones, en términos relativos.

También, como he insinuado antes, hay una razón más siniestra para algunas especies 3D para viajar en lo físico por medios tecnológicos, y esta es la dirección hacia la que se encamina la humanidad, si no cambiamos nuestras mentes y nos convertimos en parte de la comunidad galáctica en su lugar. Los seres humanos somos, de hecho, la única raza estelar en el universo físico que puede mostrar a otros el camino en el Khaa!

Tanto Morning Sky como el Dr. Bordon de LPG-C, como veremos más adelante (entre otros), reconocen que hay un montón de ovnis en los cielos, dentro y fuera de la atmósfera, pero no podemos verlos con nuestras percepciones actuales, ya que son pequeñas.

De hecho, consisten en las partículas más pequeñas en el universo - nano-partículas, partículas es decir, partículas en un nivel subcuántico! En otras palabras, estamos siendo visitados por seres de el Khaa así como de nuestro universo físico, pero la forma en que viajan por el espacio es diferente.

En su página wed, Morning Sky continúa explicando cómo algunos OVNIs que vemos también pueden ser fenómenos aéreos, desconocidos para la ciencia en este punto en el tiempo, como fenómenos meteorológicos inusuales etc. Esto, dice la Morning Sky, explica cómo algunas personas ven ovnis pulsantes moviéndose dentro y fuera de nuestra realidad.

Continúa explicando que si alguien de otro sistema estelar desea visitar la Tierra, se 'encogen' a sí mismos al tamaño de nano-partículas, piensan en un destino y llegan allí casi al instante, aún como nano-partículas.

Esto es correcto, pero sólo si este 'alguien' es de el Khaa, que consta de dimensiones fuera del alcance de nuestro universo físico. Tenemos que ser capaces de salir del 4% antes de poder ser como los del 96%. Esa es la línea de fondo.

Le he preguntado una fuente anónima si los extraterrestres que utilizan nano-viajes en naves espaciales en absoluto, y si es así, estas son también nano-partículas encogidas? Su respuesta fue que sí, los alienígenas a veces, pero por lo general no, utilizan naves espaciales cuando viajan, y ellos también se puede reducir cuando entran en la puerta estelar.

Sin embargo, estas "naves espaciales" no son tecnológicas sino una parte del ser mismo.

Como he dicho antes, alguien de el Khaa puede manifestarse en cualquier forma que ellos quieren. Esto puede ser muy difícil entender para nuestro sistema neurológico. Estos seres son multidimensionales al extremo, y nosotros queremos todo explicado en forma lógica y lineal. Eso no es siempre posible.

Por lo tanto, yo no quiero ser demasiado lineal ni lógico y técnico en mi información, ya sea, porque eso derrota el propósito de aprender cómo llegar a ser multi-d, pero haré mi mejor esfuerzo para que el lector pueda aclarar éstos conceptos.

Así, la lógica pregunta de seguimiento sería, ¿qué pasa cuando los extraterrestres y sus naves llegan a su destino? ¿Se vuelven de "tamaño normal"? Según mi fuente anónima, eso depende de sus intenciones. ¿Por qué vienen en el primer lugar? Si los 'visitantes' alienígenas son intrusos, ellos normalmente no entran en las embarcaciones en absoluto; ellos, o bien se toman cuerpos en la tierra y corren a controlarlos, o utilizan cuerpos que ya tienen aquí en almacenamiento en algún lugar del sistema solar.

Estos cuerpos, para mezclarse, son a menudo cuerpos humanos, como el suyo y el mío.

Otra cosa que pueden hacer es empezar de nuevo e ir a través de todo el ciclo de nacer, la infancia y eventualmente la edad adulta (que no está considerado una intrusión). Según una fuente confiable, los llamados 'Anunnaki' en tiempos de los sumerios y antes ocupaban, ya sea cuerpos humanos aquí en la Tierra, utilizaban cuerpos en almacenamiento o cambiaban de forma en seres humanos.

Algunos de ellos nacieron en la Tierra como resultado del apareamiento entre su propia raza estelar y seres humanos (usando sus cuerpos en almacenamiento para lograr esto).

Debemos darnos cuenta de que estos seres eran de alta tecnología y podían hacer cosas que hoy apenas sólo estamos empezando a entender. De hecho, ellos fueron los que introdujeron la 'magia' de este mundo.

Pueden engañar a alguien en una multitud de personas, por lo que él o ella verán al alienígena de una manera determinada, mientras que el resto de la gente sólo ve un ser humano. Sin embargo, sus ojos a menudo los delatan.

Uno puede decir por sus ojos si no son humanos; la energía 'alienígena' del ET se revela en los ojos, y esta es la razón por la cual la gente puede ver la rajadura en ojos de reptil en algunos seres humanos; otros pueden tener ojos de gato, u ojos de aves; algo que ha sido notado en muchos políticos y otros de los Poderes Fácticos - ojos de reptil en particular.

Por supuesto, esto explicaría algunas cosas. En primer lugar, hay extraterrestres entre nosotros, con los que probablemente nos encontramos de paso de vez en cuando en la calle, tal vez casi a diario o semanalmente si vivimos en una ciudad, sin siquiera darnos cuenta de que no son humanos.

Barbara Marciniak, en su libro, Tierra, explica a través de sus entidades Pleyadianas canalizadas, que en el futuro, cuando los seres humanos son multidimensionales de nuevo, y una vez más se vuelvan los Guardianes de la Biblioteca Viviente, los alienígenas que responden a la vibración puede entrar, pedir permiso, y entrar en un cuerpo humano para acceder a cierta información que necesitan de la Biblioteca Viviente, lo que va a suceder con el consentimiento del humano.

Una vez que el fragmento de alma alienígena ha recibido la información a la que están queriendo acceder, se van. Casi se puede comparar a un aterrizaje de abeja en una flor, tomando un poco de néctar, y luego se van. ¿Cómo puede ser eso? Debido a que los alienígenas, ya sea hacen nano-viaje, o si viven en el universo físico, pueden dejar sus cuerpos.

La diferencia entre ahora y en el futuro es que hoy en día los alienígenas vienen aquí sin permiso, se engañan a sí mismos entrando en un cuerpo humano, y empiezan a controlarlo.

En el futuro, será un intercambio mutuo. Pero ¡cuidado! No intente hacer esto ahora.

Si un ET sugiere que quiere hacer algo como esto, ¡no lo acepte! Si bien esta es la forma en que se va a hacer en el futuro, aún nos queda un largo camino por recorrer antes de llegar a ese punto.

 
Ilustraciones por Clive Burrows, el artista de la isla de Wight, de lo que la gente ve cuando los seres humanos cambian de forma en reptiles. Esto es particularmente común entre los líderes mundiales en la banca, negocios, política, militar y así sucesivamente.


Más retratos por Clive Burrows de reptiles opacando a un ser humano mientras que en realidad no están ocupando el cuerpo. Burrows produjo estas ilustraciones basado en las descripciones por una de las innumerables personas que he conocido que ven a los reptiles de la cuarta dimensión inferior. Aparecen unidos a los seres humanos por dos de los chakras inferiores.
Figura 2-8
Diferentes entidades reptilianas
del libro de David Icke, 'El secreto más grande "(1998).
 

En la esquina derecha inferior vemos una entidad reptil eclipsando a un ser humano.

Ahora, digamos que un grupo de alienígenas quieren viajar a la Tierra desde algún lugar de otra galaxia, con domicilio en el Khaa (materia oscura/energía). Ellos probablemente no tendrán que traer ningún equipo con ellos, sino sólo venir tal como son; como Fuegos/avatares.

Pero si tienen que usar tecnología, pueden hacerlo.

Con su mente, cuando tienen los conocimientos necesarios para ello, reducen el tamaño sí mismos, y lo que sea que quieran traer con ellos, a pequeñas nano-partículas. Incluso pueden querer utilizar alguna nave espacial para viajar a su destino. Así, ellos encogen eso también en nano-partículas y se van. Esto no es tan extraño como puede parecer.

La única razón por la que suena extraño es porque no podemos pensar en estos términos, mientras estamos atrapados aquí en 3D. En el Multiverso, así es como los alienígenas en general, si residen en el Khaa, viajan a través del espacio y el tiempo. Ellos son muy conscientes del mundo nano-y de cómo funciona; algo que están aprendiendo y enseñando los científicos independientes de la Tierra como LPG-C.

Al igual que una fuente dijo,
"aquellos que controlan el mundo nano-controlan el universo".
Es por ello que tanta financiación es destinada a la tecnología nano-aquí en la Tierra en este momento.

Porque todo es energía y se puede dividir en partículas nano-muy pequeñas, una raza estelar potencialmente puede traer cualquier cosa con ellos en su viaje, por ejemplo, herramientas y maquinaria que necesitan en el nuevo sistema estelar a millones de años luz de distancia.

Una raza muy avanzada, estoy seguro de que incluso podría llegar sin necesidad de herramientas a un sistema solar totalmente estéril y crear herramientas y maquinaria mediante la manipulación de átomos y moléculas y 'mágicamente' construir el equipo que necesitan, aunque llegaran totalmente con las manos vacías para comenzar.

Así que, cuando nuestra imaginada nave espacial con extraterrestres viajan de esta otra galaxia a la Tierra, lo pueden hacer en forma de nano-de una manera relativamente rápida a través de portales estelares y centrales, y llegar a la Tierra en poco tiempo si conocen las coordenadas.

Y si quieren construir naves espaciales en 3D en el nuevo sistema solar, a menudo las dejan aquí si regresan a casa por un tiempo, oculta en algún lugar en las montañas o en el subsuelo, para ser utilizada la próxima vez que vuelvan. Esto es sólo un ejemplo de cómo podría funcionar hipotéticamente.

Ahora, con respecto a los habitantes de el Khaa; ¿cómo van a aparecer en la Tierra? ¿Cómo se ve la nave?

Bueno, cuando llegan, todavía son de tamaño nano-y no pueden ser vistos por el ojo humano de la forma en que somos entrenados y manipulados, por lo que son invisibles para nosotros. Sin embargo, si así lo desean, y se ajusta a su propósito, pueden cambiar el tamaño de sí mismos para poder ser vistos. Luego los observamos como entrando y saliendo de la realidad, un momento están ahí y otro momento se han ido.

Cuando ellos están estacionarios, a menudo pulsan. Morning Sky, explica que éstos son fenómenos meteorológicos inexplicables, y en gran medida, creo que tiene razón, pero si un viajero espacial de tamaño nanométrico en una nave espacial quiere 'mostrarse' por cualquier razón, puede utilizar su avatar para hacerlo.

Podemos pensar en el avatar como un "cuerpo" de luz, pero cuando decimos cuerpo, no tiene por qué significar "cuerpo humano". Un cuerpo puede ser incluso una nave espacial, ya que el Fuego/alma puede remodelar al avatar a cualquier forma imaginada, y mucho más.

Sin embargo, cuando vemos una luz parpadeante en el cielo, aun no sabremos si este es un verdadero OVNI o no, porque nuestro gobierno secreto tiene la tecnología para fingir un avistamiento con tecnología holográfica para confundirnos.

Curiosamente, el Dr. A.R. Bordon y su equipo de científicos de LPG-C están utilizando una forma de nano-viaje ellos mismos cuando exploran el Multiverso.

A.R. dice que usan lo que llaman ENS (Extensión Neurosensora), que es una forma de visualización remota avanzada. La visualización remota también es comúnmente utilizada por las agencias de inteligencia de todo el mundo para espiar a otros países y gobiernos (y ciudadanos también, debemos asumir). Al usar ENS, el viajero es colocado en un sarcófago y utiliza un 'avatar' (misma elección de palabras) para dejar el cuerpo y moverse a través del espacio y el tiempo con las percepciones completas.

Lo que hacen es nada menos que el nano-viaje, con la ayuda de tecnología.
 



11. La Analogía de la raza moribunda
Déjeme darle un ejemplo de cómo una raza alienígena llegaría a otro planeta y lo sembraría con un tipo de cuerpo que podría ser totalmente diferente de las suyas.

Digamos que tenemos una vieja raza en algún lugar del Universo, que ha agotado sus recursos en el planeta de origen y son una especie moribunda, pero tienen la tecnología para crear vida en otros lugares. La guerra nuclear y la destrucción de su planeta en general ha llegado a un punto en que es sólo una cuestión de tiempo hasta que se hayan extinguido, a menos que estén haciendo algo.

Así que vienen a este planeta que parece que podría albergarlos en el futuro. Si viven en el universo físico, ellos utilizan tecnología para viajar por las dimensiones.

Sin embargo, ellos no aterrizan aquí en cuerpos en 3D, ya que no quieren entrar en una atmósfera que sería hostil y venenosa para ellos. En cambio, con la ayuda de la tecnología, ellos exploran las circunstancias a nivel de alma y vuelven a su planeta de origen con la información.

Entonces, de nuevo con la ayuda de la tecnología, que dividen a sí mismos en un montón de diferentes dimensiones para ver todos los resultados posibles y elegir el mejor curso de acción para la dimensión en la que se encuentran.

Una vez que ven su solución más favorable, construyen cuerpos que pueden adaptarse más fácilmente a la situación de la vida en el nuevo planeta mediante el uso de la nanotecnología, y plantan estos cuerpos adaptables en el nuevo, para la especie original, ambiente áspero.

Luego la especie moribunda puede insertarse a nivel del alma en estos nuevos cuerpos y sobrevivir en el nuevo planeta mientras que deja que su vieja mundo muera.

Sucede en ocasiones (y posiblemente no muy rara vez) que una especie que ha agotado sus opciones en su planeta de origen busque otros mundos donde sus especies pueden sobrevivir, y esto es una manera muy común de hacerlo. Sembrar planetas como dioses creadores de este modo puede ser hecho por necesidad, así como un proceso natural en el desarrollo de una especie.

Si una especie siembra un planeta porque ya han hecho mal uso de la energía, sin embargo, es muy probable que continúen haciendo lo mismo en el nuevo mundo.

Una razón más común para sembrar planetas por necesidad se debe a la sobrepoblación, las catástrofes naturales que no pueden evitarse con la tecnología que alojan, o por otras razones similares.

Si es así, es razonable que las especies moribundas está buscando planetas deshabitados o planetas en una "fase de reposo", para comenzar una nueva vida.
 



12. Una Historia Personal
En relación con lo que hemos hablado en este artículo, tengo una historia personal que me gustaría contar.

En 1986, yo estuve en Copenhague, Dinamarca, durante un par de semanas, viviendo en un hotel. Fuera del hotel había una típica calle danesa con tiendas de todo el mundo. Esto fue antes que los centros comerciales realmente despegaran en el norte de Europa.

Un día estaba caminando por la calle en una dirección. Había una buena cantidad de gente caminando y comprando. De repente, en el otro lado de la calle, entre una multitud de personas, pero caminando sola, iba la criatura más extraña. Él era un poco más corta que la gente en general, tal vez alrededor de 5 pies de altura.

Su caminar era muy raro, también, caminaba casi como un borracho, pero no parecía borracho. Su ropa era muy similar a la de un espantapájaros. Tenía un sombrero pequeño en una cabeza muy grande, que tenía la forma de una pera gigante, donde la parte más delgada de la fruta era el cuello.

El cuello era muy arrugado y su rostro muy grande y fuera de proporción con el resto del cuerpo. Él en realidad parecía más o menos como un espantapájaros caminando por ahí, pero su cabeza no era una máscara. Puedo decir eso con certeza. Su boca era muy pequeña y no puedo recordar sus ojos, pero yo sé que no eran grandes, como aquellos de un típico extraterrestre gris. Él era totalmente calvo. Sólo recuerdo que me miraba mientras caminaba junto a mí al otro lado de la calle, dirigiéndose hacia la otra dirección. Estimo que la distancia entre nosotros, con la calle en medio era de 75-80 pies.

Yo no quise detenerme a mirarlo a él al principio, pensando que era un ser humano deforme que no quería la atención de personas que pensaban que era extraño, pero cuando pasó a mi lado me detuve y miré con asombro. La criatura siguió caminando hasta la carretera mientras le observaba desde su detrás, pero luego se dio la vuelta, de nuevo me eligió entre la multitud y me miró antes de desaparecer por el camino.

Pensé para mis adentros que esta era la cosa más extraña que había visto nunca, porque esta persona, obviamente, no era humana. Pero eso no es todo; la cosa más extraña absoluta de todo era que nadie se fijó en él, ¡sólo yo! Cientos de personas pasaban a su lado y deberían haberle visto desde ambos lados de la calle, porque sobresalía como un pulgar dolorido - a lo grande! Sin embargo, todo el mundo seguía con lo suyo.

Debo añadir que estaba caminando solo en el momento, y que yo no encontré a la criatura amenazante de ninguna manera, pero me sentía incómodo, que podría haber sido sólo de la experiencia inusual. Sin embargo, la criatura no emitía ninguna buena vibración tampoco, pero era bastante "neutral".

Cuando regresé al hotel, no le dije a nadie sobre mi experiencia. Pensé que era muy raro que nadie reaccionar, sólo yo. Primero pensé que podría ser un 'mutante' local al que la gente estaba acostumbrada a ver en esa parte de la ciudad, pero era temporada turística, y probablemente un tercio de las personas ese día no eran de la ciudad, y algunos de ellos (como yo), probablemente ni siquiera de ese país.

Y aquí está el truco. A los pocos días (no recuerdo cuántos días), lo vi de nuevo en el mismo lugar exacto! Era casi como un déjà vu. Una vez más, él me estaba eligiendo en la multitud de gente ocupada, sólo mirándome mientras seguía caminando.

Sin embargo, esta vez fue un poco más preparado, pero todavía conmocionado.

Yo era joven y no sabía lo que sé ahora, así que no tomé las medidas adecuadas para ir donde él y tal vez hablar con él. En cambio, detuve a alguien en la calle, que demostró ser un local, y le pregunté si esa persona en el otro lado de la calle está viviendo en este barrio. La persona a la que detuve miró en la dirección que yo le señalé, parecía confundido y examinó la zona que estaba señalando, pero no podía distinguir a qué persona yo me estaba refiriendo.

Así que la persona a quien le pregunté sólo continuó caminando, dejándome solo mientras esta extraña criatura empezó a desaparecer por la calle.

Yo estaba totalmente aturdido, porque no entendía por qué nadie podía verlo. Debería haber sido obvio para la persona a quien detuve, captar de inmediato de quien estaba hablando. Nunca se ve a una criatura como esa en ningún otro lugar.

Yo nunca lo vi de nuevo y volví a Suecia unos días más tarde, todavía en el misterio. Y no tenía ningún sentido de tiempo faltante. Hasta hoy, no sé quién o qué era esa criatura, pero obviamente él sólo era visible para mí, nadie se detuvo a mirar. Ahora, con el conocimiento que tengo, tal vez él era un ET, manipulando la luz para engañar a mis ojos para verlo en cierta manera - similar a un espantapájaros.

Sabemos que esto se puede hacer; incluso separar una persona en una multitud para ver algo que nadie más puede ver. No había Internet en ese momento, así que no podía correr de regreso al hotel y buscar cosas en Internet.

¡Pero espere! Este no es el final de la historia. De vez en cuando, con los años, desde el día de aquel verano en Copenhague en 1986, he pensado acerca de este incidente, tratando de hacer sentido de ello.

He buscado en Internet, tratando de encontrar cualquier información de ese período de tiempo en Copenhague, queriendo saber si alguien más ha tenido la misma experiencia con el 'espantapájaros'. Nada. Tal vez ahora, cuando publique este artículo, alguien va a dar la cara. Yo no he publicado nada al respecto antes por alguna razón (yo podría haberlo hecho de forma anónima), así que quizás este sea el momento adecuado.

Entonces, hace aproximadamente un mes, cogí el nuevo libro de Whitley Strieber, "Resolviendo el Enigma de Comunión - lo que está por venir" [28] y empecé a leer. Imagínese mi sorpresa, bebiendo mi café por el conducto equivocado, cuando llegue a la página 42, donde Strieber escribe:
"En febrero de 2004, un concejal de la ciudad de Winchester en Inglaterra tuvo un avistamiento extraordinario. La Consejera Adrian Hicks informó que ,
'estaba cerca de la librería cuando vi esta extraña mujer, un humanoide caminar con un paso como pingüino. Tenía ojos muy grandes y prominentes e iba girando las manos en un movimiento circular.'"
"Yo [Strieber] entrevisté al señor Hicks, quien estaba completamente claro sobre su descripción de este ser. Llevaba un vestido extraño, con volantes y tenía el pelo largo y sin lugar a dudas no era humana.

Ella también parecía perfectamente feliz y en paz, mientras caminaba por la calle. Me dijo que la gente caminaba junto a ella sin darse cuenta, y que él todavía creía que alguien seguramente debía de haberla visto y que esperaba que vendría hacia adelante.” [29]

Figura 2-9
Whitley Strieber


Esto suena muy similar a lo que yo experimenté, salvo que el ser se veía diferente!

Strieber continúa en la misma sección del libro, describiendo las experiencias propias y ajenas, similares a ésta, cuando la gente ha visto Grises en las librerías los cuales, que incluso han venido adelante cuando una persona está sentada en un atasco de tráfico, preguntándole a la persona hacia donde se dirige. Nadie más, excepto la persona seleccionada, parecía ser capaz de ver a estos seres.

¿Estarán estos posibles extraterrestres tratando de decirnos algo? ¡Por supuesto!

Así que, ¿qué estaba tratando de decirme el ser que vi? Hasta este día, no tengo ni idea. Tal vez él me estaba diciendo lo que estaba por venir y que yo vería en estas cosas en el futuro (que es ahora).
 
Eso podría ser una capa, pero se siente que hay más a esto. Y de nuevo, no hay tiempo faltante o trauma relacionado con este encuentro; sólo un sentimiento neutral.
 



13. La Ley del Uno Fuera de proporciones
La creación es interminable. Hay múltiples universos sobre múltiples universos en fase de desarrollo simultáneamente, y nuevos son creados todo el tiempo.

Y todos estos universos están llenos de vida y están habitados por una gran variedad de formas de vida diferentes en diferentes etapas de desarrollo. Por lo tanto, no es correcto decir que todos vamos a ser uno con la Fuente/La Madre. Este no es nuestro propósito, estamos aquí para ser individuos. Así que en cierto sentido, la 'Ley del Uno' del que tantas personas están hablando de hoy realmente se ha salido de proporción.

Nosotros aquí en la Tierra somos todavía almas jóvenes en comparación con muchos otros por ahí en el Multiverso, y nosotros ni siquiera hemos comenzado a explorar las estrellas, como veremos más adelante.

Las almas humanas originales aquí en la Tierra, como conscientes individualmente, son tenemos más de unos 250,000 - 300,000 años, que es un abrir y cerrar de ojos desde una perspectiva universal.

Es creencia común entre los que promueven la Ley del Uno que vamos a ascender a unos ciertos números preestablecidos de dimensiones o densidades, y luego nos vamos a fusionar con la Fuente. No es así.

Nuestro propósito es crear, no convertirnos en vacío. Estamos supuestos a llegar a ser Dioses Creadores en ciclos interminables de creación, este es el propósito con que estemos aquí. La creación es interminable y puede expandirse indefinidamente.

La ley del Uno es una verdadera ley en el sentido de que todos somos Uno con la Madre, que en última instancia nos creó y nos dio su Fuego, algo divino que ella invirtió en nosotros para que podamos pagarle teniendo grandes experiencias y contribuyendo, al permitir que la Diosa tome una parte de nuestras experiencias únicas y expandirla a ella y a sus universos de manera tan pacífica como sea posible. Y con los humanos es aún más que eso - estamos destinados a ser una inversión muy especial, como veremos más adelante.

Somos verdaderamente realeza, y somos verdaderamente divinos.
 



14. El alma es un Préstamo
Ha llegado a mi conocimiento que la diosa le está 'prestando' las almas a los seres en el Multiverso. ¿No son los seres estelares propios una vez son creados?

La respuesta es sí, con una pequeña trampa. Lo último que la Diosa quiere es un universo que se estanca y no se expande debido a que las almas en él dejan de crear y evolucionar para ser más conscientes, amorosos y compasivos.

Algunos pueden argumentar que esto va a suceder de todos modos, es sólo una cuestión de tiempo y un alma va a evolucionar. No es necesariamente así.

Todo vuelve al mal uso de la energía. Es bastante común en el desarrollo de una especie que en algún lugar en el camino harán un mal uso de la energía de una forma u otra, pero después de un tiempo se dan cuenta de su error y dejan de hacerlo. Sin embargo, esto no siempre sucede, y cuando el mal uso de la energía se convierte en una gran parte de la vida cotidiana de una civilización, la energía mal utilizada debe ser tomada de alguna parte.

Lo que pasa es que la raza estelar en particular que está haciendo mal uso de la energía fuera de proporciones está agotando la energía de otra parte del universo, y el grupo de almas irresponsable son como vampiros cósmicos. Por lo tanto, una raza estelar tiene la responsabilidad de ayudar a impulsar el Multiverso hacia adelante, no hacia atrás.

Si se olvidan de esta regla, el ser que hace esto, o la raza estelar entera, están en deuda con la Diosa. Esa es la forma más fácil de explicarlo.

A menudo, no es la raza estelar en evolución la que instiga a este mal uso de la energía (que puede tomar proporciones enormes, como veremos más adelante), sino otra raza que los está controlando, pero sigue siendo responsabilidad de la raza en evolución despertar al hecho de que están participando en algo muy destructivo, que de hecho puede conducir a su desaparición como especie - o peor!

Una cosa es ser manipulado en algo destructivo, pero incluso aquellos que están siendo manipulados deben, en algún punto despertar al hecho de que son manipulados y empezar a tomar responsabilidad.

De lo contrario, otras razas estelares inocentes en el Multiverso experimentarán el extremo negativo del espectro también.

Así que, si hay un préstamo o una deuda, hay un plan de recuperación de la inversión. Esto se aplica a los préstamos individuales, préstamos bancarios, y como es arriba es abajo, también en términos cósmicos.

En el desarrollo de una especie, al igual que con un bebé aquí en la Tierra, necesitamos a otros para que nos guíen a través de la etapa de bebé, la etapa del niño, y la adolescencia hasta llegar a la edad adulta, que es cuando se supone que debemos ser capaces de cuidar de nosotros mismos y crear algo para todo el grupo de almas.

Así que al principio, estamos utilizando las energías y a los padres, hasta cierto punto, mientras estamos aprendiendo, y también, ocasionalmente, del resto del grupo de almas en general, pero tenemos que pagarlo de vuelta durante la edad adulta, contribuyendo a la supervivencia de todo el grupo del almas haciendo aquello en lo que somos buenos (y aquí estamos hablando de una sociedad más sana que en la que vivimos).

En una escala más grande, el grupo de almas está pidiendo prestada energía del cosmos desde que nacimos. Si el grupo de almas, cuando han llegado a la edad adulta, no quieren salir y crear positivamente, el préstamo será considerado irredimible, debido a que el grupo de almas no quiere pagar el préstamo.

Luego, un par de cosas hipotéticamente podrían suceder: la diosa podía pagar la deuda por ellos equilibrando la energía, tomando más de la suya propia y añadirla al Universo en forma permanente, de manera que el grupo de almas 'perezoso' puede continuar su mal uso de la energía y su vampirismo y eventualmente aprender.

Aunque, cuanto más el grupo de almas hace mal uso de su energía, más la Diosa tiene que añadir al Universo. Esto, por supuesto, es en términos muy sencillos. En un nivel más complejo, cuando el mal uso de la energía es enorme, agota al Universo de la Diosa de su esencia. Hemos aprendido que hay una gran cantidad de energía, ¿cuál es el problema?

Bueno, es cierto que hay una gran cantidad de energía para empezar, pero hay muchos universos, y a cada universo se le designa una cierta cantidad de energía. Si esa energía es secuestrada, robada, y luego de manera abusiva, va a haber un agotamiento en alguna parte.

Como veremos más adelante, esto es lo que está ocurriendo en nuestro propio universo, y que los seres humanos son parte de este gigantesco mal uso de la energía, y esto no es visto ligeramente por las diferentes razas estelares allá afuera.

Lo mismo ocurre en los negocios aquí en la Tierra. Una persona que quiere comprar una casa y un banco le está dando un préstamo. El acuerdo es que la persona va a pagar el préstamo a través de un plan a largo plazo, con intereses. Sin embargo, hay una recesión o incluso una depresión debido al mal uso de la energía (siendo el dinero la energía en este caso), y la persona no puede pagar el préstamo de la casa.

El banco está tratando de recuperar lo que pueden, pero hasta abajo de la línea, el banco puede tener que cancelar el resto del préstamo como irredimible.

Si esto ocurre en una escala mayor, el dinero se convierte en escaso y la Reserva Federal imprime más dinero. Sin embargo, a la larga, van a tener que dejar de imprimir más dinero, o tendremos una súper inflación y toda la sociedad colapsa.

Todos hemos pasado por recesiones aquí en la Tierra, por lo que el ejemplo anterior nos resulta familiar. Pero lo mismo sucede a nivel de grupo alma.

Si una especie no se rompe incluso con la energía que se les prestó a ellos y luego empiezan a crear para añadir algo al préstamo (se puede comparar con el interés en el negocio bancario), la Diosa constantemente tiene que llenar los vacíos donde el grupo de almas que no están evolucionando 'roban' la energía, con nueva energía, que podría utilizarse mucho mejor, y además, eventualmente va a agotar la esencia de el Khaa (no más impresión de dinero en la analogía anterior).
 



15. Los interminables Ciclos de Creación - Ruedas dentro de Ruedas
Ahora vamos a resumir cómo un ciclo de creación podría parecer. Lo haré en forma de lista, porque, como sabemos, la mente lógica quiere tener todo organizado.

Es una cosa de 3-D, pero nos ayuda a entender mejor a los sujetos de otro modo complicados.
 
  1. La Diosa Madre crea algo de lo que es más fácilmente explicado como un estanque, que consta de 12 ondas, que también pueden ser comparadas a las ondas sonoras. Cada ondulación es un universo. Por lo que sabemos, los universos vienen en grupos de 12. Cada universo en un estanque en particular tiene su propio supervisor (seres evolucionaron a partir de universos anteriores), y la Diosa Madre se sienta en el asiento número 13, siendo el supervisor de todas las 12 universos, como un supervisor de las clases.
     
  2. Las ondas eventualmente se vuelven redondas, como un sol o un planeta, y está listas para comenzar su expansión y tener vida inteligente insertada en él. La Diosa crea nuestro universo de una de las ondas en el estanque prestando su energía. La razón de su creación es para ayudarla a ampliar y volverse más consciente de sí misma.
     
  3. La Madre crea las dimensiones y densidades y las galaxias, nebulosas, estrellas y planetas en orden descendente. Cada una de estas creaciones se convierte en un ser sensible, un ser altamente evolucionado, nacido directamente de la 'matriz de la madre', que es el centro de las galaxias, respectivamente. Ella deja que estos seres evolucionados hagan su trabajo y se preparen para el siguiente paso en la evolución de este joven universo. En todo el proceso, es mi entendimiento de que los otros 12 dioses creadores altamente evolucionados - los supervisores de los otros 11 ondulaciones/universos, más el nuevo supervisor de este particular - están ayudando a la Madre en su creación de este nuevo universo. Ellos son los Constructores.
     
  4. Estos Dioses Creadores están sembrando el universo (panspermia) con las semillas para la vida inteligente. Esta siembra inicial se está haciendo en los planetas y planetoides/asteroides en diferentes partes del universo. La vida entonces evoluciona en los planetas en diferentes galaxias, más cuando los asteroides y otros cuerpos celestes llegan a un planeta "sin vida", pueden contener simiente de vida y la vida eventualmente comienza y evoluciona en ese planeta también. Y así continúa por un tiempo.
     
  5. Después de millones o miles de millones o años, una cierta especie evoluciona en un planeta en particular. Cuando han alcanzado un cierto nivel de comprensión y despertar espiritual, pueden optar por salir y explorar las dimensiones y densidades. Han evolucionado libremente, sin el 'Velo de Amnesia'.

    Los constructores, que ayudaron a la Diosa a crear este particular universo en el que vivimos, está supervisando el proceso cuando un especie evoluciona (o les da las herramientas para que puedan sobrevivir por su cuenta), y si un cuerpo 3D muere en un accidente y el alma/avatar deja el cuerpo, sabe de inmediato cómo tomar uno nuevo tan pronto como haya uno disponible.

    En el principio, antes de que un grupo de almas haya evolucionado lo suficiente, los dioses creadores están supervisando el proyecto y ayudando en el proceso de creación hasta que la especie aprenda por sí sola cómo hacerlo, ya sea mediante reproducción sexual o posteriormente, mediante ingeniería genética.

    A veces sucede que una especie se convierte en guerrera como parte de su desarrollo y quieren conquistar, en lugar de explorar el espacio y su dimensión. En ese caso, las especies pueden producir en masa, porque necesitan números para ser capaces de dominar a otras razas.

    Esto, sin embargo, no es necesariamente la norma, pero sucede. Con el tiempo, una especie de este tipo puede "entrar en razón" y comenzar a respetar la vida y la creación como un todo, y como algo hermoso, y el patrón destructivo se detiene.

    Cuando la especie se desarrolla lo suficiente para entender el Multiverso en el que vive, puede, como individuos del grupo de almas, o un grupo de almas en su conjunto, se convierten en Dioses Creadores por mérito propio. Luego viajan por las dimensiones y comienzan a sembrar vida (panspermia dirigida) [26] en planetas diferentes, a menudo dejando a sus propias huellas allí.

    Antes de que empiecen a crear vida en un planeta elegido en algún lugar del universo, siempre piden al Sol y al planeta por el permiso. Si se da el permiso, pueden seguir adelante. Estos Dioses Creadores son aquí llamados fundadores o Kadištu.

    Los Fundadores entonces, si así lo desean, crean una nueva especie inteligente, a menudo sobre la base de su propio ADN en algún grado (por lo tanto, os hemos creado a nuestra imagen), y tal vez lo mezclan con ADN de otras especies para crear un interesante efecto, único. Puede tomar un poco de experimentación antes de hacerlo 'bien' y sienten que sus nuevas especies son suficiente. Cuando se crean los recipientes (cuerpos), los dioses creadores están pidiendo permiso para tomar energía del alma de la Diosa Madre para crear almas/avatares que puedan operar los cuerpos de esta nueva especie.

    Así, al mismo tiempo que se crean los cuerpos, las almas/avatares son también creadas de la Energía Inteligente. A menudo, la necesidad de alcanzar las estrellas está incrustada dentro del ADN de la especie dominante del planeta (puede ser una o más especies).

    Entonces los Fundadores dejan a la nueva especie sola y dejan que ellos evolucionen por sí mismos, pero normalmente están monitoreando el experimento para ver cómo va. Si no están satisfechos, pueden ajustar algunas cosas.

    Al mismo tiempo, estos mismos Dioses Creadores, pueden dividirse en varias unidades de Fuego/avatar, pueden crear otras formas de vida en otros lugares, mientras que sus creaciones evolucionan y normalmente convertidas en Dioses Creadores ellos mismos y salen a crear su propia especie.

    Cuando los seres se convierten en Fundadores, primero se vuelven femeninas, como un proceso natural y se quedan así en adelante.
     
  6. Más tarde, los Fundadores generalmente evolucionan más. Su Fuego crece con su compasión y comprensión y se convierten en estrellas, que son siempre seres sensibles, altamente evolucionados, pulsantes con Fuego.
     
  7. La estrella entonces se divide en unidades más pequeñas que se convierten en planetas y lunas, y, eventualmente, tenemos un sistema solar recién nacido. Los planetas mismos son muy seres evolucionados, que vienen directamente desde el 'vientre' o su estrella/sol.
     
  8. Otros dioses creadores que han aprendido a salir y sembrar vida ahora van a venir y pedir permiso para iniciar el proceso de la panspermia en este nuevo sistema solar, y la estrella y los planetas pueden aprobar y todo el ciclo comienza de nuevo, al igual que ruedas dentro de las ruedas, ciclos dentro de ciclos.
     
  9. Eventualmente, la estrella evoluciona y se convierte en una nova o una supernova y deja una nube de polvo de estrellas a su alrededor. El siguiente paso es normalmente que la estrella se convierte en una enana blanca y se enfría mientras se está expandiendo en otra parte en otra cosa. Los planetas que orbitaban la estrella generalmente siguen a la estrella en su desarrollo.
     
  10. A veces, a menudo después de una explosión de supernova, se forma una nebulosa. Este es el polvo de estrellas que queda de la 'explosión' de estrellas.

    Sin embargo, desde mi entender, este polvo de estrellas es como un proyecto de panspermia en sí mismo y una vez un ser está listo para convertirse en una estrella en su desarrollo, estas nubes/nebulosas apoyan el progreso y estrellas nacen en estas nebulosas. [27]

    Una estrella, cuyo próximo paso es convertirse en una nebulosa no necesariamente tiene que habitar su propio "polvo de estrellas", pero puede, por lo que entiendo, evolucionar y convertirse en una nebulosa en otro lugar en la misma galaxia.
     
  11. La nebulosa ahora da a luz a un grupo de estrellas que forman su propio planeta y la nebulosa se convierte en el 'padre' y supervisor. Después de eso, es el momento de la nebulosa para convertirse en una galaxia. Ella ahora está supervisando todo lo que sucede en su galaxia particular, probablemente hasta que el Universo haya alcanzado su meta y comience a retraerse y implosionar.
     
  12. El siguiente paso de allí sería convertirse en un supervisor de un universo. La diosa puede aparecer en una versión manifestada de sí misma y nombra al ser.
     
  13. Cuando el supervisor de un universo ha terminado con esa parte de su desarrollo, ella puede querer convertirse en el capataz de todo un 'estanque' que siempre es creado por la Diosa Madre misma, al igual que todos los universos en ese estanque.
     
  14. Así que, ahora que parece que hemos llegado al punto de partida, pero de hecho, la creación continúa.

    Si utilizamos la analogía con la araña y la tela de araña, todavía hay 'áreas infinitas' de potencialidad que aún no se ha creado, por lo que cuando sea necesario, la diosa madre puede continuar tejiendo su red' y la creación continúa. ¿Hay un fin a la creación? A mi entender, el final es cuando la diosa decide ponerle fin, si alguna vez.

    Un único universo está completado cuando ha completado su 'meta', que fue establecida antes de que fuera creado.



Referencias
[1] Bordon, Strzyzewski, Graham, Traveler, Sánchez, Solingen, © 2012: 'Idiomaterial Physics - A Life Physics of a Bicasual Universe/UNUM'.
[2] ibid.
[2,1] ibid. op. cit. p.60.
[2,2] ibid. op. cit. pp.60-61.
[3] Barbara Marciniak, © 1999, "Familia de Luz", p.44, op. cit.
[4] Barbara Marciniak, © 1994, "
Tierra - Las Claves Pleyadianas de La Biblioteca Viviente", p.36, op. cit.
[6] Barbara Marciniak, © 1999, "Familia de la Luz", p.8.
[8] Barbara Marciniak, © 1994, "La Tierra - Las llaves pleyadianas a la Biblioteca Viviente", p.21
[9] Las Crónicas del Gírkù
[10] "
Tierra - Las Claves Pleyadianas de La Biblioteca Viviente", p.21.
[11] Ibid, pp.24-25.
[11.1] 
Extractos de "La Agenda Pleyadiana". El término Anunnaki se utiliza aquí, así como por los Pleyadianos de Marciniak a veces, pero estas entidades metafísicas por lo general usan términos que son más comúnmente utilizados por los seres humanos en la Tierra para que se entiendan más fácilmente.
[12] Cymatics - Bringing Matter To Life With Sound
[13] "Tierra - Las Claves Pleyadianas de La Biblioteca Viviente" p.214.
[14] Burt Ovrut, entrevistado por la BBC, 14 de febrero de 2002, http://www.bbc.co.uk/science/horizon/2001/parallelunitrans.shtml, op. cit.
[15] David Icke, © 2010, "Seres Humanos Levantaos - El león ya no duerme más", p.389 op. cit [16] "Familia de la Luz", p.57.
[17] Ibid, op. cit.
[18] http://en.wikipedia.org/wiki/The_Magician%27s_Nephew
[19] James - El Soberano Integral
 - La Entrevista Con James (WingMakers - Project Camelot)
[20] Ver Parte I, Un viaje a través del Multiverso: Hay una Luz al Final del Túnel - ¿Qué pasa Después de la Muerte del Cuerpo?
[21] Un viaje a través del Multiverso: http://wespenre.com/remarkable-michael-lee-hall-case.htm
[22] Extracto de un ejercicio energía de Barbara Marciniak de, "Tierra, Claves Pleyadianas a la Biblioteca Viviente", © 1994, p.27, op. cit.
[23] 
Extractos de "La Agenda Pleyadiana", ibid. op. cit.
[24] ibid. op. cit.
[25]. "Tierra - Las Claves Pleyadianas de La Biblioteca Viviente", pp 189-190 op. cit.

[26] Está la idea de que la vida podría haber sido diseminada intencionalmente a través del espacio y sembrada en la superficie de otros mundos por una inteligencia directora. Una versión detallada de esta hipótesis fue propuesta en 1973 por los biólogos moleculares Francis Crick (co-descubridor de la estructura del ADN) y Leslie Orgel (Crick y Orgel 1973).

Las probabilidades de que los microorganismos sean pasivamente transportados de un mundo a través de distancias interestelares, sentían ellos, eran pequeñas. La probabilidad de éxito de la siembra se incrementaría en gran medida, señalaron, si la fertilización se llevara a cabo deliberadamente por una civilización tecnológica existente.

Su argumento dependía primero en demostrar que era posible que una civilización extraterrestre avanzada haberse desarrollado en la Galaxia antes que la vida apareciera por primera vez en la Tierra. Esto pudieron hacerlo. En cuanto a los medios de dispensación:

La nave espacial podría llevar grandes muestras de un número de microorganismos, que tienen cada uno diferentes pero simples requerimientos nutricionales, por ejemplo, algas azul-verdes, que podrían crecer en CO2 y agua en "la luz del sol". Una carga útil de 1,000 kg podría estar compuesta por 10 muestras conteniendo cada una 10 16 microorganismos, o 100 muestras de 10 15 microorganismos.

Crick y Orgel sugirieron además que la panspermia dirigida podría ayudar a resolver uno o dos anomalías en la bioquímica de las formas de vida en la Tierra. Una de ellas fue la enigmática dependencia de los sistemas biológicos en molibdeno. Muchas enzimas, por ejemplo, requieren este metal para actuar como un cofactor.

Tal situación sería más fácil de entender si el molibdeno fuera relativamente abundante en la Tierra. Sin embargo, su abundancia es sólo 0,02% en comparación con 0,2% y 3,16%, respectivamente, para el cromo y el níquel metales, que son químicamente similar a la de molibdeno.

Crick y Orgel comentaron:
Si se pudiera demostrar que los elementos representados en los organismos vivos terrestres se correlacionan con aquellos abundantes en algunos tipos de estrellas -molibdeno, por ejemplo, podríamos mirar con más simpatía las teorías "infecciosas".
Varias explicaciones ortodoxas de la universalidad del código pueden ser sugeridas, pero ninguna es generalmente aceptada de ser completamente convincente.

Es un poco sorprendente que los organismos con códigos algo diferentes no coexisten. La universalidad del código viene de forma natural de una teoría "infecciosa" del origen de la vida. La vida en la Tierra representaría un clon derivado de un único conjunto de organismos. Un segundo ejemplo que dan tiene que ver con el código genético.

Puede haber una variedad de razones por las que una civilización avanzada podría quisieran iniciar intencionalmente la vida en otra parte: como un experimento en astrobiología usando un mundo entero como un laboratorio; para preparar un planeta para la posterior colonización (ver terraformación); o, para difundir el material genético del mundo de donantes para asegurar su supervivencia en caso de una catástrofe global.

[AR Bordon y JW Barber: "catastrofismo, Exopolítica y el regreso de NI.BI.RU.: Un caso para el largo plazo o Vista ampliada de Exopolítica", Vida Grupo de Física, California y el Instituto de Estudios End Time, 2006, Nota # 1]

[27] Royale me indicó que un ser en su desarrollo puede primero convertirse en una nebulosa y luego una estrella, en ese orden, y eso puede ser más correcto, o ambos pueden serlo, y las nebulosas pueden ser una parte del desarrollo de un ser tanto antes de convertirse en una estrella/sol, y después de convertirse en una supernova. Sin embargo, yo no disputaría la pista de Royale, porque sin duda lo sabe mejor que yo.
[28] Whitley Strieber, © 2011, "Solucionando la Agenda de Comunión - lo que está por venir".