viernes, 22 de noviembre de 2013

La Historía Atlante y Lemuriana

Fuente: anunnakis.es

La Guerra entre Atlántida y Lemuria. La Historía Atlante y Lemuriana


Hace más de 10 mil años la geografía de la Tierra era diferente a como es en la actualidad. Existieron dos continentes más, uno de ellos ubicado en medio del océano Pacífico y que en las leyendas es conocido como "Tierra de Mu" o "Lemuria", y el otro ubicado en el océano Atlántico en el hemisferio norte y que corresponde a la legendaria "Atlántida".

En cada uno de esos dos continentes habitaba una raza de hombres con una civilización muchísimo más avanzada que nuestra civilización actual y su poderío abarcaba todo el planeta. Esas dos razas fueron rivales en una lucha de poder que los llevó a protagonizar una terrible guerra, con poderosas naves aéreas y armas atómicas, que trajo una consecuencia fatal que fue el hundimiento de esos dos territorios bajo las aguas del océano, además del emergimiento de otras masas de tierra antes sumergidas provocando una modificación de la morfología en las costas de los continentes y un cambio climático global producto de la alteración del eje magnético de la Tierra. El día del desastre está descrito en la "Crónica de AkakoR"* de Karl Brugger:


"…El crepúsculo cubría la superficie de la Tierra. El sol brillaba todavía, mas una bruma grisácea, grande y poderosa, comenzaba a oscurecer la luz del día. Signos extraños se mostraban en el cielo…

Un sol rojo y un sendero negro se cruzaban entre sí. Negro, rojo, las cuatro esquinas de la Tierra estaban rojas…
Las dos razas de dioses, comenzaron a disputar. Quemaron el mundo con calor solar y trataron de arrebatarse el poder la una a la otra…
El curso de los ríos quedó alterado, y la altura de las montañas y la fuerza del sol cambiaron. Hubo continentes que quedaron inundados…"



Además de la destrucción de Atlántida y Lemuria, la desolación llegó a las civilizaciones de los planetas Marte y Venus.
La Isla de Pascua y sus alrededores es vestigio de la Tierra de Mu o Lemuria.

Lemuria o Tierra de Mu
El "coronel" inglés James Churchward en 1868 descubrió en un templo-colegio en la India unas tablillas con inscripciones antiguas en bajo relieve. Se hizo asistente del Sumo Sacerdote para poder revisar los archivos secretos del templo donde se ocultaban las tablillas de arcilla, redactadas por los Naacales (Hermanos Santos), en la Madre Tierra desaparecida llamada Mu.



Las Tablillas contaban la génesis del mundo y la historia de la sumersión de Mu, doce mil años antes de nuestra era.
El pueblo de Mu llamábase Uighur y su capital se situaba en Asia. Su apogeo habria sido hace 75 mil años, pero el imperio se remontaría a 150 mil años y más. El coronel jamás brindó pruebas de la existencia de esas tablillas indostánicas.
Otro investigador, el profesor Koslov, bajo las ruinas de Khara-Khota en el desierto de Gobi encontró un sarcófago que tenía los emblemas de Mu: una M, el Tau y un círculo atravesado verticalmente por un diámetro.


El escritor J.J. Benítez en su libro "Los Visitantes" cuenta la historia del científico Daniel W. Fry, quien fue abducido por una nave extraterrestre el 4 de Julio de 1959. Cuando el científico se encontraba abordo trató de memorizar cada detalle del interior de la nave, y le llamó mucho la atención un emblema grabado en el respaldo del asiento con una representación simplista de un árbol y una serpiente. Los seres se comunicaron en forma telepática con él y le dijeron lo siguiente:

"Nuestros ancestros vivían en la Tierra, como se lo habrá imaginado al ver el emblema; estaban muy avanzados y vivían en el sitio que las leyendas de los terrestres llaman Lemuria o Mu. Por otra parte, el desarrollo científico del continente de la Atlántida también era muy avanzado, al extremo de que sus científicos aprendieron a manejar la energía atómica con más habilidad de la que ustedes tienen actualmente. Había cierta rivalidad entre ambas naciones y el desastre era inevitable…"
En relación a esto mismo, el gran científico Albert Einstein poco antes de su muerte tuvo una conversación con un amigo suyo:
"Einstein: – Los platillos voladores existen, y el pueblo que los posee es un pueblo de seres humanos partidos de la Tierra hace veinte mil años.
Su amigo: – ¿Por qué vienen aquí?
Einstein: – Les gusta regresar a la Tierra para estar al corriente de la historia de los hombres. Es el retorno a las Fuentes…"
La Atlántida
La información sobre la civilización Atlante fue entregada por primera vez por Platón, y toda la demás información proviene de Edgar Cayce, sanador holístico y psíquico, y de fuentes de información "canalizada", como es el caso de los Cassiopaeas:
"la civilización Atlántida (o Atlante) existió por mucho tiempo y se extendía bastante por todo el globo, no necesariamente confinada al semi-legendario "continente de Atlántida".
Aparentemente, el viaje interplanetario era tan fácil para los Atlántidas como es para nosotros hacer un viaje a la tienda. Tenían bases en la Luna, bases en Marte; los monumentos de la Luna y Marte son de origen Atlántida; también tenían allí algunos de sus cristales gigantes, y éstos eran utilizados para recolectar energía cósmica y solar como fuente de poder…
"…la población del mundo era de más de 6 mil millones, y después de la destrucción sobrevivieron 19 millones."
Si esto fuera asi real tangible Explicaria no se si Todo ,pero gran parte de esta misma.

 LA COSMOLOGIA DE LOS TEMPLOS DE TIAHUANACO


     Tiahuanaco: uno de los lugares arqueológicos fundamentales del mundo americano precolombino. Sus monolitos, su puerta del Sol, los restos de posibles monumentos, aún se arrebujan en el misterio. Aquí le presentaremos en Temakel, un esclarecedor artículo de William Sullivan, sobre los posibles significados simbólicos de la desaparecida pirámide escalonada de  Akapana en Tiahuanaco. Sullivan es autor de una importante obra, El secreto de los Incas, dedicada a descifrar la profundidad de la cosmovisión andina.



 LA COSMOLOGIA DE LOS TEMPLOS DE TIAHUANACO

   Sólo recientemente han llegado hasta la imprenta descripciones del núcleo ceremonial de Tiahuanaco. Todo el complejo ceremonial de Tiahuanaco se halla rodeado por un foso cuyo propósito, por utilizar las palabras de Alan Kolata, fue el de evocar la imagen del núcleo de la ciudad como una "isla", es decir, el de separar el mundo ordinario y cotidiano del "espacio y tiempo de lo sagrado". Eliade ha documentado esta misma utilización simbólica en el Viejo Mundo, así como en el mundus romano o foso circular, que "constituyó el punto donde se encontraban las regiones bajas y el mundo terrestre". El propósito de tales cercos era el de crear el espacio sagrado dentro del cual pudiera construirse el templo o modelo del cosmos, es decir, la zona donde se cruzaban los mundos terrestre superior (divino) y subterráneo. Como hemos visto en la explicación de Eliade, el simbolismo central de tales estructuras de templos era el de la montaña cósmica que representaba el ombligo de la Tierra que conectaba las tres regiones.

    La estructura dominante del centro sagrado de Tiahuanaco era la Akapana, una pirámide truncada de más de unos diecisiete metros de altura, llamada por Kolata "la montaña sagrada de Tiwanacu".
    La pirámide Akapana tenía siete niveles. El número siete, como ya se ha indicado, aparece asociado con el "padre cielo", que equivale al uso de las coordenadas polar y ecuatorial, expresadas mediante referencia a las direcciones cardinales. El antiguo sistema aymará de orientación tenía siete
direcciones, empleando cuatro direcciones cardinales junto con el centro y el nadir. La Akapana está orientada en las direcciones cardinales.
    La misma idea encontramos en la relación entre el contiguo complejo de estructuras llamado el templo Semisubterráneo y el Kalasaya. Aparecen trazados a lo largo de un eje este-oeste, que habla de los puntos de salida y puesta del Sol en los equinoccios, cuando el Sol cruza el ecuador celeste. Las estrellas que van hacia arriba y hacia el oeste desde el templo
Semisubterráneo hasta el nivel del suelo conducen directamente a una segunda escalera que se eleva en los recintos situados por encima de la planta baja del Kalasaya, donde la estatua monolítica de un dios ( la llamada Estela Ponce) miraba hacia el este, de espaldas al templo Semisubterráneo.

    La configuración mental de la línea del equinoccio como una escalera no hace pensar inmediatamente en la constelación andina chacana (escalera), las tres estrellas del Cinturón de Orión, que están sobre el ecuador celeste.

     Estas estructuras relacionadas axialmente también se relacionan con la cosmología religiosa asociada con el mito de emergencia surgido en el Titicaca. Como ya hemos visto, en el simbolismo arquitectónico celeste, el suelo de la casa, que representa el trópico meridional debería estar, estrictamente hablando, por debajo de la planta baja, así que ésta represente el ecuador celeste.      Tal como indica su nombre, el templo Semisubterráneo fue construido a unos dos metros por debajo del nivel de la planta baja, abierto al aire.  En consecuencia y nuevamente en términos estrictos, el subterráneo tenía que representar el trópico meridional y el acceso a  la tierra de los muertos. (Del mismo modo, se decía que el suelo del patio del juego de pelota de Quiché descansaba sobre el tejado de la casa de los señores del inframundo.) Concuerda con esta interpretación el hecho de que las huacas de linaje de las tribus agrícolas que participan de la esfera de influencia tiahuanacana se encontraron hundidas en el suelo del templo Semisubterráneo. En medio de esta disposición, una segunda estela, llamada la Estela Bennett, que contiene una compleja información relativa al año agrícola, miraba hacia el oeste (la dirección celeste asociada con la Luna, la noche, la lluvia y la muerte), de espaldas a la Estela Ponce, en el recinto elevado del Kalasaya. Y, a la inversa, la Estela Ponce, por encima del Kalasaya, dominaba una vista del horizonte oriental.

     Un segundo patio hundido más pequeño aparecía situado en lo alto del séptimo nivel de la pirámide Akapana. Lo mismo que con el modelo del Viejo Mundo, en el que lo alto de la montaña del templo sagrado representa el "ombligo de la Tierra", el patio hundido de Akapana era, simbólicamente hablando, un omphalos. Este patio hundido fue trazado en forma de una plaza sobrepuesta a una cruz griega (ver abajo derecha). La cruz, que representa las direcciones cardinales y está orientada hacia ellas (y por lo tanto hace referencia a las coordinadas polar y ecuatorial) representa el ámbito celeste, o padre cielo. La plaza, tal como ya hemos encontrado en la forma de las maras cuadrangulares, o piedras de amolar "femeninas" (que toman su nombre de la palabra aymará que significa "año"), marcan en sus esquinas los puntos cardinales que representan los lugares de salida y puesta de los soles solsticiales, es decir, los parámetros de la "tierra celeste" según vienen determinados por el plano eclíptico. Si conectamos las esquinas, se forma las diagonales, y la X marca el lugar, el centro, el ombligo de la diosa tierra. Este simbolismo ya se ha observado en el unanacha de Viracocha en el diagrama de Pachacuti Yamqui, situado como está por encima de la cruz intercardinal, designada como femenina, que encontramos por debajo; y, también, precisamente este mismo simbolismo se encuentra entre los quiché, donde el Dios-Siete, representado jeroglíficamente como Osa Mayor y Orión, aparece trazado sobre el ombligo de la Diosa tierra.

    Una segunda característica singular del patio hundido de Akapana sólo ha sido descubierta recientemente. Este patio sirvió como un dispositivo de recogida del agua de lluvia, y estaba conectado con un sistema de drenajes que vertían el agua fuera de los muros verticales de cada nivel, que llevaban el agua horizontalmente por debajo de la superficie de cada tramo y luego la vertían de nuevo, haciéndola caer así en cascada por todos los niveles de la pirámide.

    Así pues, los constructores de Tiahuanaco construyeron una "montaña llena de agua" a la vista de un lago y de una isla llamados Titicaca, o "Acantilado del León", donde el agua brotaba desde un acantilado y cuya jeroglíflica en México (una montaña con colmillos y una cueva en la base) representaba el pueblo, alteptl, que significaba literalmente "montaña llena de agua". Y como cualquier verdadera montaña cósmica, la Akapana reciclaba también las aguas de la vida espiritual, cuyo nacimiento se encontraba en lo alto de la montaña cósmica, en el solsticio de junio, en el ámbito de la Vía Láctea. (*)

(*) Fuente: William Sullivan, El secreto de los incas. Los misterios de una civilización perdida., Ed. Grijalbo.


Babel Tower


La torre de Babel (Babel Tower) es una enorme estructura localizada en la isla central del Archipiélago de Aquvy. Se alarga millas y millas hacia el cielo e incluso sobre las nubes y ha existido desde el nacimiento de la historia humana. Nadie ha estado dentro de la torre o ha sido capaz de acercarse durante más de 500 años porque la Sociedad Ethos ha sellado la entrada con una poderosa barrera. El Ethos dice que es un lugar maldito. En realidad es una parte de la Eldridge, un inmenso navío-colonia que se estrello en el planeta 10,000 años atrás. La nació aérea de Shevat estuvo tiempo atrás anclada en la cima de la torre, lo que convertía a la torre en la única forma de acceder a Shevat desde la superficie sin la ayuda de algún vehículo volador. Después de la guerra entre Shevat y Solaris 500 años atrás, la nación flotante se desacopló de la cima de la torre y se convirtió en nómada. Ha vagado por los cielos desde entonces y regresado ocasionalmente a la Babel Tower en algún momento puntual pero nunca se ha reintegrado con ella. Por alguna razón, un inmeso espejo ajustable existía en la torre y fue usado junto con el Ft. Jasper para destruir la Solaris Gate enterrada bajo el Cuartel General del Ethos. La destrucción de la tecera y última puerta causó que Solaris volviese a sincronizarse con el resto del mundo por primera vez en 500 años. Resulta obvio que cuando es vista desde el interior, la Torre de Babel no es parte del mundo de Xenogears. A pesar de su estado decrépito, está repleta con equipamiento y tecnología que data de miles de años más atrás de los que cualquier persona viviente en el planeta de Xenogears podría haber creado.

La Babel Tower está basada en la mítica Torre de Babel, un intento por parte de la humanidad de construir una torre tan alta que alcanzase los cielos y el Reino de Dios. El mito dice que la construcción de la torre fracasó cuando Dios intervino y creó las barreras del idioma entre los trabajadores que la estaban construyendo. Nadie podía entenderse, así que la construcción de la torre fue detenida.



Hans Leonhardt Rauwolff, dijo al ver las ruinas de la Torre de Babel, que "los hijos de Noé pretendieron hacerla llegar hasta el cielo" y a continuación comentó "No me atrevo a explorarla porque hay unos insectos que son, como nuestras lagartijas pero mayores y con tres cabezas".

Étienne-Louis Boullé (1728-1799), dijo por aquel entonces que la torre babilónica es un símbolo de fraternidad humana y, desde su Grupo Masón quería proponer el erigirle un monumento en pleno desierto Sirio, símbolo de una lejana edad de oro Babilónica.

Los Jardines Colgantes de Babilonia eran una de las 7 maravillas del mundo antiguo Fueron construidas por el rey Nabucodonosor II, rey de Caldea, por el año 600 a.C.

Sin embargo, Yo creo que la infraestructura estaba hecha de antaño y lo que hizo fue redecorar todo el lugar, se dice que fue un regalo a su esposa Amytis, para demostrarle así el amor que sentía por ella.

Desde el palacio del Rey, se podía admirar toda la majestuosidad y belleza de estos Jardines,

Todo el Complejo de jardines colgantes, medía 19.600 metros, y consistía en una serie de terrazas de piedra sostenidas por amplios marcos de hasta 6 metros de longitud.

Y lo mas sorprendente es que en la terraza superior, había instalado un gigantesco depósito de agua perfectamente sellado y con todo un sistema de extracción de aguas subterráneas, que servía para abastecer a toda la Ciudad de Babilonia. Aunque yo creo que esas instalaciones servían para provisionar de Agua potable a las Naves Anunnaki.


El Palacio Real de Babilonia está construido sobre un ovni Anunnaki, algo inreible de creer si no fuera por esta imagen auténtica de 6oogle Earth

Los más antiguos poemas míticos que conocemos surgieron en Mesopotamia. los protagonistas son dioses y mortales que buscan la máxima sabiduría o la inmortalidad.

Después de un terrible Diluvio que destruyó todas las Comunidades, represas y diques Anunnaki en la Tierra, El Sol salía por otro sitio.

Eran tiempos posteriores al Diluvio y muy difíciles, el mundo había cambiado mucho, sin embargo los humanos seguían viviendo 200 años y los Anunnaki mas de 1000 años porque ellos disponían de una bebida para alargar la vida, gracias a una planta traída a la Tierra desde otro planeta.


En esta imagen se ven los Jardines Colgantes de Babilonia y el Palacio Real sobre ese Ovni Anunnaki,

Hay poemas en tablillas en SUMER, que cuentan cómo se creó el universo, cómo fue creado el ser humano, los castigos a los que fue sometida la humanidad por molestar o no obedecer a los dioses y las luchas que mantuvieron los propios dioses entre sí.

Estas historias podrían servír para explicar el mundo Actual, su origen y como se debe organizar una sociedad próspera y sin corrupción.

segun el "libro perdido de Enki" de Zitchin, poco antes del Diluvio la Tierra se encontraba en continuas disputas familiares entre los Dioses.


Otro Ovni, usado como un Mirador en el Centro de Babilonia, no muy lejos del otro ovni.

Los Anunnaki que durante los dias del Diluvio estuvieron a salvo en sus naves dando vueltas sobre la Tierra, deciden asignar solo tres regiones de civilización para los Humanos. En esas regiones se establecen los centros de poder.

2000 años después del Diluvio, Los Anunnaki, han Descubierto Oro también y en abundancia en las Tierras Altas, Más Allá de los Mares (Africa)donde ponen a muchos humanos a trabajar en la minas para extraer oro.

Anu Rey Anunnaki de Nibiru, de Marte, y de la Tierra, llega con su esposa Antu en una visita memorable a la Tierra. Antes de partir de vuelta le da un toque de atención a Marduk.

Marduk mantiene su rebeldía y pone en pié de guerra a toda la Región Primera que es la de SUMER,



Los tres ovni de Babilonia, bastante cerca unos de otros y formando un triángulo.

Marduk se apodera de instalaciones y torres de lanzamiento de cohetes, Enlil se ha dado cuenta y está intentando pararle los pies.

Los Humanos creen que los Dioses no MIENTEN, pero Marduk que es muy retorcido, y también es un semidios y un ventajista, promete a los ejercitos seguidores una vida eterna en el Más Allá a cambio de apoyo, con este cuento y algunos mas, se apodera también de la Segunda Región, la de Egipto y Depone y exilia a Ningishzidda (Thot) a tierras lejanas, pero este se reune con Enlil para contarle los hechos.



Tercer Ovni de Babilonia, y son reales, puede que de uno de estos tres ovnis, sea de donde EEUU, ha conseguido unas Armas Alienígenas completamente operativas.



Enki padre de Marduk, Se declara a sí mismo Ra, Dios supremo de la Segunda Región, y crea una nueva religión.

Enki da inicio a los reinados faraónicos para marcar una nueva civilización. Estamos Hablando de 1000 años después del Diluvio.


Enlil, muy enfadado.

Enlil solo domina la tercera región y designa a su hijo Ishkur para que proteja las Minas y las Reservas de Oro.

Enlil encomienda A Inanna, señora de Uruk y también llamada Ishtar, proteger con tropas Anunnaki, la Tercera Región, que es el Valle del Indo;

Nabu, que es el Hijo de Marduk y al mando de los ejércitos humanos, está en el gravado de esta roca, adorando a las naves Anunnaki

Enlil, Dios de la Tierra, creía que todo el desorden era causa de la mente humana, El era el legítimo rey de la Tierra y cansado de tanto cachondeo, autorizó en primer lugar la desaparición de la Humanidad mediante el Diluvio y 2000 años después autorizó el uso de armas nucleares contra Marduk.
Enlil

Nabu hijo de Marduk, se pone al frente de los Humanos de las dos Regiones, e intentan hacerse con el control del espaciopuerto del Monte Hermón, que seguía en manos de Enlil.

Marduk es atacado masivamente pero sobrevive a las Bombas Nucleares de Enlil, y por culpa de este ataque tan brutal, toda Sumeria cae ante la nube radiactiva. también Egipto se vio gravemente afectado y no te digo nada como quedó el valle del Indo, completamente irrespirable.

Enlil reflexiona tras la guerra donde seguramente no hubo vencedores, pero sí perdedores, Enlil lo da todo por perdido y abandona una Tierra muy contaminada y seguramente se volvieron a Nibiru o a otro planeta.

la supremacía humana de Marduk no le valió para nada, y tampoco que Enlil le dejara solo, además los humanos son los que mas perdieron. Marduk fue el Primero que prometió Falsedades para conseguir el poder.

la Tierra se volvió irrespirable durante 4000 años y Marduk se tuvo que quedar en la Tierra obligado, Seguramente, podria estár enterrado bajo la Pirámide de Keops,

Mucha especulación salvaje en círculos metafísicos en estos días tratan sobre el posible retorno del Planeta X, un misterioso planeta vagabundo que gira hacia el lado lejano de nuestro sistema solar, y se espera que regrese pronto a nuestra parte del sistema solar. En la mitología Sumeria, el Planeta X se llama "El Señor" y es hogar de un grupo de seres que la Biblia llama los Resplandecientes.

Según mi interpretación de los mitos Sumerios presentada en mi libro el Arca del Cristo: Usted, la Mitología, el Simbolismo y la Profecía del Retorno del Planeta X y la Edad de Terror, estos seres sabios, los ángeles del Antiguo Testamento, manejaban ampliamente tecnología avanzada. Ellos operaron una entrada (estelar) que une el Cielo y la Tierra.

Ellos alteraron genéticamente el cuerpo humano como una "máquina de resurrección" de "la flor del alma" para operar junto con esta entrada. Ellos poseyeron la ciencia secreta de la alquimia, la transmutación de los elementos a través de los cuales podrían crear armas de destrucción masivas y seres humanos avanzados.

Los Resplandecientes (the Shining Ones) del Planeta X estuvieron aquí la última vez en el año 3760 A.C. que fue el tiempo de la última visita de Anu, el gobernante del Planeta X. En una ceremonia matutina cuando Anu parte de la Tierra, E.A. y Enlil, los dos hijos de Anu, esperan a Anu en lo que es llamado "el soporte dorado." Ellos sostienen varios objetos: "aquel que abre los secretos" (que es mas ciertamente la Llave egipcia de la Vida), "los discos solares," y "los postes espléndidos." El dispositivo "soporte dorado" está envainado en una piel dorada.

Anu y su esposa, Antu, están de pie frente al soporte dorado, el cual solamente puede ser el dorado Pilar o Árbol de la Vida, un dispositivo de 45 - pies de altura alineado con una aleación de oro que los egipcios dicen puede "taladrar" agujeros en el espacio. Este dispositivo (a la izquierda) estaba montado sobre una plataforma que, en su forma y probablemente también su función, se parece al Arca de la Alianza.

El dispositivo toma vida y se abre la puerta, y entran en el abismo Anu y Antu (a veces se le llamó el Pez de Isis).

Mientras es incierto que el Planeta X se dirija hacia acá en el futuro inmediato, una cosa es cierta. El retorno de este planeta centra la recuperación de una tecnología una vez alojada en el Templo de Salomón y que se usa para abrir una entrada que comunica o une a la Tierra con regiones en el espacio lejano. Recientes actividades políticas y militares sugieren que los poderes mundiales estén maniobrando para posicionarse como si el retorno de Planeta X fuese inminente.

Las apuestas son altas. Este planeta está en el centro de una profecía bíblica conocido como el "Día del Señor."Sitchin, uno de los pocos expertos en el Planeta X, indica que, según la profecía, la última vez que Planeta X fue visible fue en el siglo 6 A.C. El "Día del Señor" (el retorno del Planeta X) ocurrió 550 A.C. cuando las profecías dijeron que el Planeta X era visible. 550 A.C. es una fecha extraordinaria.

En 576 A.C. el rey babilónico Nabucodonosor saqueó y niveló el Templo de Salomón en Jerusalén,1 tomó de rehenes a tres hombres sabios, y, como lo detallaré momentáneamente, parece haber negociado un trato con éstos sacerdotes del templo para abrir una entrada al Cielo. Como lo describe el libro de Daniel, 2 él puso a los tres hombres sabios del Templo de Salomón en un "horno ardiente." Cuando ellos no sólo reaparecieron en condición prístina, no estaban solos.

Ellos tenían el Hijo de Dios con ellos.

Estatua encontrada en la Luna con 200.000 años de antigüedad

Un científico observó que se acaba de producir la prueba de que la superficielunar fue habitada por vida inteligente: una escultura de 10-pulgadas, un ángel incrustado en una roca lunar.

el Geólogo Dr. Charles Morris reveló que los trabajadores del laboratorio de la NASA les bastaba el ángel de una de las rocas traídas a la Tierra por los astronautas del Apolo 11, hace 42 años, en 1969. El Dr. Charles fue un científico de la NASA durante 23 años, pero dejó la agencia en 1987. todavía mantiene estrechos vínculos con muchos de sus antiguos compañeros.

"Las implicaciones de esta figura son absolutamente inconcebibles", Dr. Charles dijo a los periodistas. "Esto significa que a la vez en la luna había un ambiente propicio para la vida." Y lo que es más, una vez fue hogar de una raza sofisticada de personas con un sentido muy refinado de la belleza."

El ángel – una hembra humanoide con alas como apéndices en su espalda y una melena de cabello largo – está hecha de un compuesto de hierro que se encuentra exclusivamente en las montañas de la luna.

Esto descarta la posibilidad de que cayera por una raza de alienígenas de otro planeta. la mano esta pulida con un brillo metálico plateado. Basado en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tiene 200.000 años de antigüedad lo que significa que se hizo hace 170.000 años antes de que la especie humana apareciera sobre la Tierra.

Ha sido examinado por expertos en arte que de acuerdo con la evaluación del Dr. Charles de la cultura que lo produjo. "Es evidente que estos seres tenían un sentido de la religión que es paralelo a nuestro cristianismo. Tal vez había un Jesús de los suyos, demostrando que los principios espirituales son importantes, en un sentido muy literal, universal ", dijo un antropólogo de Washington.

Otros no están tan seguros de su significado religioso. el Dr. Miles Fredericks de la Universidad de Nueva York respondió: "Esto es sólo más propaganda cristiana. Los sumerios contaban historias de los Annunaki, deidades aladas, tan lejos como en 1800 AC. Tal vez los sumerios fueron visitados por estos seres de la luna, que se limitaron a modelar la estatua a su propia imagen ".

Si bien muchos reflexionan sobre la importancia de la figura, los demás tienen curiosidad acerca de por qué se ha mantenido en secreto durante tanto tiempo. "El artefacto ha sido de común conocimiento entre los conocedores de la NASA durante años", dijo el Dr. Charles. "Pero la agencia espacial de más arriba han mantenido la información altamente clasificada, por temor a cundir pánico en el mundo." Era confidencial hacia mí por personas que deben, por razones obvias, permanecer en el anonimato. "

la NASA niega oficialmente las acusaciones del Dr. Charles. La estatua se muestra a los fotógrafos y periodistas, pero se encuentra retenida para su estudio en un lugar no revelado.

Los astronautas de la Antigüedad


Zecharia Sitchin ya ha demostrado en el Planeta Duodécimo que las estatuas de dioses y diosas con los cascos de Sumerios eran regalos especiales con protuberancias en ambos lados (la edad media de analfabetismo los convirtió en "cuernos de diablo"), y parecen perfectamente a los 'auriculares de los pilotos, las estatuas fueron proporcionadas con el SHU.GAR.RA – un término que significa literalmente "lo que te hace llegar lejos en el Universo".
Otra imagen descubierta en el norte de Israel, que data del noveno milenio antes de Cristo, representa la cabeza esculpida de un dios con un casco y gafas de protección. También una imagen de la diosa Ishtar de su templo en Sumeria …


Todo esto nos sugiere que el traje … era el de un aeronauta o de un astronauta "…



Muchos dibujos en las placas de sumeria muestran a los dioses con alas, que no pertenecían al cuerpo, pero eran los accesorios del traje de vuelo, los dioses parecían águilas …
Este dibujo sobre una placa de sumeria sugiere que una nave espacial / del Dios Anunnaki está conectado a la base sobre la Tierra ". … El objeto central es más mecánico, más manufacturado que natural. las alas se ven casi exactamente igual que los paneles solares que la nave espacial estadounidense tiene previsto para convertir la energía del Sol en electricidad. Las dos antenas no pueden estar equivocadas. La nave circular … se encuentra entre Marte (las seis – puntas de la estrella) y de la Tierra y su Luna "(Z. Sitchin, The Twelfth Planet) …

¿Seres de otras Dimensiones Interactúan con Nosotros?. Buscando respuestas.


Los científicos encuentran difícil explicar de manera satisfactoria qué conecta el Universo físico con la realidad del mundo viviente. En e intento de hacerlo se ha ido perfilando una "teoría del todo" que supone al Cosmos constituido por una unión de campos continuos y fuerzas que comprenden información a la vez que energía.Y ahí entrarían los fantasmas… José Ignacio Carmona Sánchez.

Los hindúes llaman a ese todo "Crónica Akasha", un termino sánscrito que expresa una memoria cósmica donde parecen fijarse todos los acontecimientos del Universo como en un gigantesco disco duro. Una hipótesis que algunos estudiosos de la física nuclear como William Croques y científicos de la talla de los premios Nobel Sir Oliver Lodge.

Charles Richet y Henry Bergson, estimaron en su día como genuina. En este sentido fueron muy interesantes los estudios llevados a cabo por investigadores psíquicos de la antigua Unión Soviética, como el Dr. Raikov, quien mediante un trance hipnótico inducido en la persona de Alia Tester, logró "trasladarla" a la Rusia de 1902 y sugestionarla una nueva personalidad, la de la pintora llya Repin. Esta chica de 18 años, que anteriormente no había demostrado ninguna habilidad artística, llegó incluso a asumir el estilo inconfundible de la artista desaparecida.

Científicos de la altura intelectual de Roger Penrose. defienden que si bien las señales neuronales pueden comportarse como sucesos explicables en términos de la física clásica, las conexiones entre las neuronas están controladas a un nivel más profundo, mediante un campo mecánico-cuántico que los humanos experimentamos como "consciencia". Es decir, nuestra neuronas podrían apagarse y encenderse como conmutadores integrados en un sistema computacional general.

¿Podemos interaccionar? Al estudiar los usos y costumbres de multitud de pueblos indígenas, éstos hacen gala de fenómenos que desconciertan a antropólogos y etnólogos, como por ejemplo comunicarse en la distancia o servirse de los sueños para localizar puntas de flechas extraviadas en la espesura de la selva. A tal respecto, los investigadores del Instituto de Metapsíquica Internacional de París, opinan que nuestras capacidades psí pueden atender antes a un atavismo que a una evolución; es decir, podrían haber formado parte de nuestro sistema primitivo.

Esto parece constatarse en esa suerte de facultades observadas en los pueblos apenas contactados, ya que si para ellos los sueños siempre han significado una herramienta útil, lejos de convertirse en una facultad dormida, como en el hombre moderno, lo normal es que estuviesen plenamente vigentes. Por otra parte, matemáticos como Adrián Dobs hablan de "psitrones, portadores de una suerte de información indiferente al espacio-tiempo, y teorizan sobre la capacidad de que esas partículas interactúen con las neuronas del cerebro, sin que medie ningún órgano sensorial.

¿Podrían de igual modo "proyectarse" en nuestra realidad cotidiana informaciones procedentes de otros universos o dimensiones incluso desconocidas por lo científicos? A este respecto, traigo a colación un caso narrado por una testigo de avanzada edad y natural del pueblo toledano de San Martín de Montalbán, que me contaba con no poco temor un insólito hecho vivido durante su niñez.

Por aquel entonces era costumbre en la época del estío que las familias permaneciesen junto al ganado en las casas de labor alejadas del término municipal. De tal modo que una noche, alrededor de las dos de la madrugada, mientras la familia dormía plácidamente, el burro que permanecía amarrado en el exterior comenzó a agitarse nerviosamente, al tiempo que el ganado estabulado comenzaba a inquietarse de manera poco común. Aquello era muy extraño, e inmediatamente el cabeza de familia, perfecto conocedor del comportamiento de sus animales, no atribuyó el particular a la proximidad de alimañas ni nada parecido, que era lo más común.

De tal suerte que salió precipitadamente al exterior escopeta en mano, y tras él, sobrecogida por un temor incierto se parapetó toda la familia, incluida la testigo de los hechos. Para su mayor desconcierto, pudieron observar cómo a unos 50 metros, una extraña figura caminaba indiferente a su presencia por una linde cercana, en dirección a donde tiempo atrás se emplazaba el pueblo hasta que una epidemia obligará a trasladarse a sus habitantes a la actual ubicación. Lo llamativo era la descripción de este ser, en palabras de la testigo, de una altura de entre 2 y 3 metros con forma antropomorfa, cuerpo translúcido y cabeza de animal.

Este caso me recordaba a otros muy parecidos, como el extraño y gigantesco ser del pueblo cántabro de Escalante y algunos otros que de manera similar parecen rayar en lo surrealista. Lo que a mi juicio otorga mayor credibilidad a este tipo de testimonios, es precisamente su naturaleza absurda. De existirformas de vida Ínter-dimensionales ajenas a nuestros sentidos ordinarios, lo más probable sería que no se correspondiesen con nuestros modelos habituales de referencia, es decir, con nuestra visión antropocéntrica. Las dimensiones del siglo XXI Científicos modernos como Roger Penrose hablan de la existencia de once dimensiones, y de que sólo cuatro de ellas perfilan el mundo tal y como lo conocemos -espacio tridimensional más el tiempo-. Es por tanto posible especular con multitud de formas de vida inimaginables, muchas de ellas desconocidas y por tanto interpretadas de manera casi absurda por una mente acostumbrada a integrar, asociar y completar las informaciones con modelos adquiridos producto de nuestro aprendizaje.

Henri Bergson defiende que percibimos virtualmente muchas más cosas de las que percibimos ordinariamente, y que es nuestra mente la que aparta de nuestra conciencia todo aquello que no tiene un interés práctico para nuestra mera supervivencia. Al mismo tiempo, Bergson deja entrever la posibilidad de que nuestra conciencia asociada a la vida no desaparezca con la muerte, sino que ésta simplemente se desorganice al disociarse del cuerpo.

Leibniz va más allá, y llama a estas "unidades" de información, sin ningún complejo, espíritus. Está por demostrar si somos capaces de desarrollar nuevas habilidades en relación a ese hipotético mundo donde la información permanece latente en estado caótico, pero sí parece muy probable el que el origen de los sucesos etiquetados como "parapsicológicos", tengan su explicación en interacciones extravagantes con el entorno, seguramente marcadas por el azar y la emotividad. Lo que no sabemos es si esos "espíritus" y "seres imposibles" son una suerte de "larvas" cuántico-energéticas, o son entidades autónomas y conscientes.

Las sombras de Escalante.

La geografía cántabra es prolífica en lo que a encuentros con lo absurdo se refiere. En las diferentes poblaciones que se reparten por estos verdes prados rodeados de montañas, como si hubieran sido sembradas sin orden ni concierto, se han producido sucesos que a día de hoy tienen nombres y apellidos, gentes de gran fortaleza que durante unos instantes de sus vidas dejaron de serlo, pues frente a ellos cobró forma un imposible. Y si no que le expliquen a Miguel Ángel Ruiz y Margarita Cagigas…

Hemos de situarnos en un tiempo que seguro poco se diferencia del actual en cuanto al paisaje. Estamos en el año 1976, concretamente en el mes de julio. Ambos regresaban a la pequeña población de Escalante -siguiendo la ya A-8, y desviándonos pocos kilómetros desde Gama- bien entrada la madrugada, procedentes de una gran factoría en la que desde hacía algo más de una década ejercían sus labores profesionales. La niebla, como cada día, ya se había apoderado de la localidad, y las luces mortecinas de los faroles creaban siluetas fantasmales allí donde no las había.

Al menos hasta esa jornada… Margarita, en mitad de la calle, no atendía a las llamadas de atención que transmitía Miguel. Estaba absorta, presa de un pánico que no le permitía moverse. Allí, a pocos metros, un hombre demasiado alto caminaba lentamente, vestido totalmente de negro y portando en su cabeza un extraño sombrero.

Pese a lo dramático del encuentro, ambos se pudieron percatar de que su rostro, enjuto y violento, no transmitía nada bueno. Sus ojos eran demasiado pequeños, y completamente negros, y su nariz afilada le daba una apariencia feroz. Además, como si de un fantasma se tratase, daba la sensación de estar flotando, pues no se adivinaban los pies por ningún lado. Según afirmaron los testigos del suceso al genial escritor cántabro Mariano Fernández Urresti, el enigmático personaje marchó por la plaza del pueblo, despacio, hasta que, literalmente, se fundió con la niebla.

Las estimaciones realizadas a posteriori arrojaron que, dada la situación de algunas ventanas junto a las que éste pasó, debía de medir algo más de tres metros. Imposible… O no.

Lo cierto es que en poblaciones como Isla, Puente San Miguel o Cabezón de la Sal, la aparición de estos extraños seres de gran estatura han sido una constante, que ha marcado las madrugadas de muchos de estos pueblos, y por supuesto, de muchas de sus gentes. Aquí se habla de ello, porque quien no teme a la verdad no tiene por qué ocultarla…