sábado, 11 de junio de 2011

¿Ángeles Caídos…..Gigantes…..?


En determinadas cartas de los apóstoles también se menciona a estos seres con algunos detalles adicionales, por ejemplo, el apóstol Pedro menciona que Dios no se contuvo en castigar a los ángeles que pecaron, al encerrarlos en el Tártaro en espera de ser enjuiciados y a la civilización de aquella época la condenó a ser destruida en el Diluvio.La Biblia nos dice que durante el diluvio, solamente se salvaron Noé y su familia, pero no se aclara si alguno de los hijos de Noé era gigante o si descendían de gigantes.
Sin embargo, la Biblia menciona en Números 13:33 que los Nefilim también habitaban la tierra después del diluvio, es decir, la unión entre los ángeles caídos y las mujeres continuó después del diluvio, prolongando lo que califican como una estirpe maligna causante de las desgracias en la tierra. Para muchos investigadores, esta raza de gigantes habría construido gran parte de los monumentos megalíticos que se encuentran en Transjordania, especialmente los “dólmenes” en las cumbres de los montes, los cuales eran tumbas formadas por grandes losas de piedra con forma de una habitación.
Como no se han encontrado tumbas no profanadas, y no se han recuperado utensilios ni trozos de cerámica de ellas, no se sabe quiénes las levantaron ni en qué tiempo fueron erigidas. Si bien hasta el momento la Arqueología, no ha ofrecido ninguna respuesta convincente de su existencia, los científicos reconocen que en la actualidad no existen grúas ni aparatos elevadores capaces de mover y levantar titánicos bloques de piedra de hasta mil 500 toneladas, como es el caso de las terrazas de Baaalbek (Líbano). Lo mismo ocurre con las construcciones de la isla de Pascua, Tiahuanaco, el yacimiento megalítico de
Ollantaytambo, Cuzco, Machu Picchu, las islas Marquesas, la isla volcánica de Pohnpei en la Polinesia, y una larga lista, que representa las muchas construcciones de estas características, que existen en nuestro planeta, las cuales son atribuidas por los habitantes locales a los gigantes.No es extraño que la figura del gigante se presente en casi todas las culturas y sus leyendas, se les puede encontrar en múltiples relatos mitológicos griegos, nórdicos, germánicos, hindúes, indoeuropeos, y también en el nuevo mundo como en las tradiciones de los mayas, de los aztecas y de los incas; así como en la mayoría de libros sagrados de la antigüedad.
Sin embargo, las teorías de su existencia no sólo se basan en suposiciones, pues se apoyan en el hallazgo de restos humanos de extraordinarias dimensiones en la India, Tíbet, China, Sudamérica y África, algunos con una edad aproximada de 45,000 años. Y no se trata sólo de restos óseos, si no también espadas, hachas, lanzas y muchos otros instrumentos que, para poder usarlos, habría que tener una estatura de por lo menos, tres metros. Por ejemplo, a 6 kilómetros de Safita, en Siria, los arqueólogos hallaron hachas de mano de casi cuatro kilos, y en Ain Fritisa, Marruecos oriental, descubrieron picos que también pesaban cuatro kilos, y hachas de dos filos con 8 kilos.Otros hallazgos científicamente admitidos son el gigante de Java, en el sur de China y el gigante de China meridional.El primero con una antigüedad de medio millón de años, igualmente, en una gruta de Atyueca, cerca de Mangliss (en la antigua Unión Soviética), se encontraron esqueletos de hombres que medían entre 2, 80 y 3 metros. Éstos presentaban seis dedos en sus extremidades. En Chenini (Túnez) y Transval (Sudáfrica) se encontraron restos de tumbas de gigantes con esqueletos que medían más de tres metros.
Lo mismo ocurrió en Gargayan (Filipinas), donde se halló un esqueleto de fósil humano de 5, 18 metros en 1956. De la misma manera, el antropólogo alemán Larsan Khol halló en 1936, a orillas del lago Elgasi de África Central, huesos pertenecientes a individuos enormes, no logrando determinar si pertenecían a una comunidad de diferente etnia. Igualmente, en la región norte de Marruecos se han hallado restos de tres esqueletos de niños, que se cree pertenecían a una raza desconocida de gigantes. Lo extraño es que se trata de una zona próxima a las míticas columnas de Hércules, considerada patria del bíblico gigante Goliat……

Revocando la Cuarentena: Exopolítica, una década de contacto

Un viejo adagio dice, “El mundo siempre estará con nosotros.”

Bien, es la ignorancia exopolítica de la humanidad que mantiene a nuestro mundo aislado e inconsciente. Podemos movernos más allá de nuestra ignorancia colectiva. Debemos navegar nuestro camino fuera del aislamiento del resto de la sociedad del Universo. Nuestra capacidad de idear una trayectoria fuera de ignorancia es una prueba de si estamos o no listos para ser liberados de esta cuarentena planetaria.

La ciencia y la tecnología humana debe utilizarse para descubrir que el Universo está organizado alrededor de los planetas con vida. Un paso importante en la capacidad de la ciencia humana de descubrir la sociedad planetaria ocurrió el 5 de noviembre de 1999. Científicos en la Universidad de California a Berkeley detectaron un planeta cerca de la estrella HD 209458, en la constelación Pegasus, aproximadamente 153 millones de años de luz (un millón de mil millones millas) de la Tierra.

Una impresión artística,
muestra una cubierta de oxígeno y de carbono elipsoidal extendida
descubierta alrededor del planeta extrasolar HD 209458b.
Crédito: Agencia Espacial Europea y Alfred Vidal-Madjar
(Instituto de Astrofísicasophysique de París, CNRS, Francia)







HD 209458b
Una imagen de falso-color para destacar los rasgos débiles.
Imágenes tomadas en octubre 13, 2001.
La siguiente es una imagen en crudo (sin procesar) de
HD 209458, una estrella luminosa con un planeta.
HD 209458 es la estrella cerca del centro de las imágenes. El planeta en sí es demasiado débil y cercano a la estrella para ser detectado (se pierde en el fulgor de la estrella).
Los otros objetos en la imagen son estrellas que quedan en la misma dirección que HD 209458.
Por ser HD 209458 tan brillante (~7.5 mag), el telescopio fue intencionalmente puesto fuera de enfoque.
Esto impide que se sature el CCD; por otra parte, incluso una exposición muy corta es demasiado brillante para el sensible equipo.
Esta es la razón por la cual las estrellas se ven como rosquillas
El astrónomo Geoffrey Marcy declaró que el planeta, observable a través de su eclipse con su sol, dio a la humanidad su primera confirmación científica independiente de un planeta no-local. Algunas semanas después, el 22 de noviembre de 1999, científicos británicos en la Universidad de San Andrew, en Escocia, reportaron haber aislado la luz de un planeta orbitando la estrella Tau Bootes, aproximadamente a 50 años luz de la Tierra.

Con la capacidad de detectar planetas, la ciencia humana logró un hito creando los fundamentos para una temprana comprensión interplanetaria. De hecho, desde 1993, astrónomos de la Tierra han descubierto 28 planetas extra-solares. Cinco de los seis planetas descubiertos en 1999 están en la “zona habitable.” Esto significa que sus ambientes pueden apoyar agua líquida, que es un requisito previo para la vida. La meta de los científicos en San Andrew es descubrir sistemas solares que tengan planetas con vida, como la Tierra.

Esta nueva capacidad de la ciencia de descubrir planetas que puedan albergar vida parece sincronizada, llegando, como lo hace, justo cuando estamos siendo preparados para dejar atrás nuestra cuarentena planetaria. Las avanzadas leyes evolutivas guían a la Tierra a su re-integración con la sociedad del Universo. Estamos en una ilusión colectiva, una que nos hace parecer como si estamos solos en un Universo desprovisto de otra vida inteligente. De hecho, no sólo no estamos solos, sino que somos guiados en cada paso a lo largo de nuestra jornada de retorno a la sociedad cósmica.

La integración de los planetas con vida inteligentes en la sociedad del Universo sigue una progresión organizada. Los planetas con vida inteligente, como la Tierra, constantemente son supervisados por la sociedad interplanetaria. El estado de nuestra civilización planetaria – desde nuestra ciencia hasta nuestras guerras – se proyecta en tiempo real a la sociedad interplanetaria. Está dentro de nuestro poder afianzar nuestra liberación del aislamiento forzoso, transformando y refinando cómo nos comportamos como planeta. Podemos mejorar nuestra calidad de vida dramáticamente dándonos cuenta abiertamente que el resto de la sociedad interplanetaria está supervisándonos.

Es un genuino error pensar que estamos solos en nuestro destino planetario. No importa cuánto tiempo tome el proceso de reintegración, incluso milenios, estamos siendo guiados por una inteligencia más alta en múltiples niveles. Nuestra cultura encarcelada puede no permitirnos expresar o sentir abiertamente esta guía del Universo. La cultura humana cambiará al irnos extendiendo en el Universo y hacia nuevas dimensiones de la paraciencia y conciencia en evolución.

Pronto, ya no será considerado tabú para un científico trabajar abiertamente en la tarea de reintegrar la Tierra en la sociedad del Universo. Nosotros seremos guiados en nuestra evolución planetaria por naturaleza propia, como seres interestelares e inter-dimensionales. Las civilizaciones extraterrestres, extra-dimensionales avanzadas están aquí para ayudarnos a crecer en las nuevas formas gubernamentales, políticas, y sociales. Sólo porque nuestra cultura no reconoce que su presencia, no significa que no existan. Las dimensiones espirituales son tan reales como las dimensiones materiales del tiempo y el espacio con los que estamos tan familiarizados.

Los seres Multi-dimensionales“espirituales” nos guían en nuestro desarrollo planetario. Nuestro Universo es fundamentalmente una experiencia espiritual, y el mundo material es solamente una plataforma dentro de la realidad. Las dimensiones espirituales del Universo nos guían hacia fuera, hacia los alcances del espacio interplanetario, y hacia adentro, hacia los alcances del alma humana.

Nosotros, los humanos, somos seres interestelares con el potencial de volvernos una civilización interplanetaria operante.

En esta tarea evolutiva, somos guiados por civilizaciones multi-dimensionales más avanzadas. Oficialmente, nuestra cultura humana actualmente no reconoce estas civilizaciones más altas. No obstante, las civilizaciones están allí, y ellos se comunican simbólicamente con nosotros ante una autoridad humana hostil. Su intento es no agobiarnos, lo cual ellos fácilmente pudieran hacer. Civilizaciones superiores intentan sanarnos del engaño en masa sobre la separación del resto de la creación inteligente.

Nosotros podemos hacernos amigos con estas fuerzas avanzadas del Universo, permitiendo a nuestro Ser Superior y a nuestro inconsciente aceptar su presencia. Una creciente relación consciente entre los humanos y las fuerzas multi-dimensionales del Universo son parte de la revolución espiritual en curso de la Tierra. Nutrir nuestras relaciones con las fuerzas del Universo es parte de reintegrar la Tierra con el resto del Universo.

Una manera de fortalecer su conexión directa con el Universo inteligente es cultivando la conciencia de patrones cósmicos. Contemplando los patrones de las conexiones de la Tierra con el Cosmos puede ayudar a vincularlo con una sociedad del Universo más grande. Si usted fuese a vivir en un planeta que no esté en cuarentena, la interconexión de vida inteligente en el Universo sería más aparente. Como es, en la Tierra, nuestras conexiones cósmicas están escondidas, visibles solo para los “ojos que ven” y “oídos que escuchan”.

La tierra cultiva almas que son extremadamente robustas, y son altamente apreciadas a lo largo del Universo. Aquí crece una única especie de almas inteligentes en la Tierra, almas que pueden mantenerse exclusivamente en la esperanza. Nosotros los humanos poseemos extraordinarias fuerzas internas, la fortaleza del alma humana. Una vez nos hacemos conscientes de nuestro aislamiento del Universo, tendremos la fuerza para movernos fuera de la burbuja cósmica en la que estamos. Llegaremos a entender los aspectos científicos, históricos, físicos, emocionales, mentales, y espirituales de nuestra cuarentena Terrenal, y movernos colectivamente para acabar con él.

El miedo es una emoción dominante que todavía gobierna a la civilización humana. El miedo es un remanente de la rebelión cataclísmica planetaria y la subsiguiente cuarentena. Los seres humanos temen que una nación atacará a otra, que la enfermedad nos destruirá, que podríamos privarnos económicamente, que nos podríamos quedar detrás de nuestros competidores, que nuestros niños podrían sufrir. El miedo es regresivo, es la emoción dominante que nos mantiene en la ignorancia de nuestra herencia del Universo y nos consigna a la cuarentena. El miedo nos paraliza como civilización, dejándonos entrampados en inseguridad global y personal.

El nostrum familiar que “no tenemos nada que temer más que al mismo temor” es una verdad cósmica profunda.

Reunirnos con la civilización interestelar es nuestra herencia evolutiva. Nosotros estamos destinados a la ciudadanía del Universo porque somos seres interestelares, dimensionales con almas trans-temporales. Nuestra propia conciencia colectiva, puede o no acelerar o retrasar nuestra jornada hacia la sociedad del Universo. Si insistimos en mantenernos enredados en el melodrama planetario, permaneceremos en cuarentena como lo estamos ahora.

Hemos alcanzado un momento evolutivo importante, al percibir nuestra historia planetaria y nuestro futuro como especie interplanetaria. No hay ninguna razón lógica para seguir atascados. Nosotros podemos estructurar un programa sistemático para ayudar a la Tierra a reunirse con la sociedad del Universo. Una poderosa barrera que nos mantiene entrampados dentro de un aislamiento terrestre es nuestra cultura atada a la Tierra.

Nuestra cultura encarcelada repite sus patrones de emprender guerras, construyendo establecimientos militares, apoyando tiranías, armamentizando el espacio exterior, oprimiendo poblaciones, cometiendo genocidios, y comprometiéndose en el control mental de las masas de humanidad. Nuestra cultura está ahora secuestrada por elites que mantienen esta agenda destructiva y le niegan la Tierra su ciudadanía del Universo.

De la perspectiva de aquellos que supervisan la Tierra en nombre de la sociedad del Universo, hay una línea del fondo moral a nuestra conducta colectiva en la Tierra. Lo que nos mantiene encarcelados en la cuarentena son los patrones violentos, regresivos de nuestra sociedad guerrera.

En los ojos de la sociedad del Universo, la guerra y el ecocidio tienen consecuencias negativas para la civilización humana.

La guerra perpetua y la degradación ecológica del planeta nos marcan como civilización regresiva, incapaz de participar en los asuntos del esquema avanzado del Universo. La transformación conductual de la tierra no puede suceder de un día para el otro. Una demostración masiva de la presencia de la sociedad del Universo derrotaría un importante propósito de nuestra cuarentena planetaria. El camino hacia afuera de la cuarentena es interactivo.

Mientras más abiertamente interactuemos con la sociedad del Universo, menos será la cuarentena.

jueves, 9 de junio de 2011

¡¡¡¡Nave de 600 metros enterrada bajo un cráter!!!!

El locutor habla de un sensacional descubrimiento en Rusia. A una profundidad de 100 metros por debajo del cráter Patomskiy aparece un objeto en forma de cilindro. Los tamaños de los objetos son enormes -600 metros. Él objeto golpeó las rocas de piedra caliza fundiendo más de un millón de toneladas de piedras – y se encuentra a una profundidad de 100 metros de la superficie. También se dice que alrededor del cráter hay signos de radiación y que la nave que se estrello sucedió hace cien años en 1908. Además, los científicos rusos han demostrado que esto no es un cráter de impacto de meteoritos y asteroides, y que no tiene nada que ver con estos. Coordenadas de este cráter 59.28449, 116.58954



Fuente: www.youtube.com

Hallazgo de nuevas estructuras en Marte

Se ha difundido este vídeo de una nueva localización de Marte através de Google Earth (40 ° 6'28 .53 "N 100 ° 35'7 .47" E) En el vemos unas estructuras simétricas que pudiera ser de más de 100 metros de largo (350 pies) y que están ubicados en la misma línea de longitud. Además resulta curioso que la zona próxima tiene un pixelado muy borroso.



Fuente: youtube.com

Fin de la Guerra Permanente: Exopolítica, una década de contacto

En la la sociedad del Universo, el amor en lugar del conflicto es el principio de la organización central entre las civilizaciones avanzadas. Una herencia de nuestra cuarentena planetaria es que esa agresión militar, opresión política, y explotación económica son los medios predominantes de nuestra autonomía. Nuestra civilización humana, basada en conflictos persiste debido a nuestro forzoso aislamiento.

Hemos venido a aceptar el conflicto, la opresión, y el sufrimiento como normal. La cultura de conflicto de la tierra es una aberración en el Universo. El conflicto terrenal se caerá lejos con nuestra admisión en la sociedad del Universo.
La esclavitud de la tierra a una economía permanente de guerra y a una red de elites basadas en el poder militar y el petróleo terminará con nuestra integración abierta a la sociedad del Universo. Con acceso a las tecnologías avanzadas de la sociedad del Universo, la Tierra no será ya dependiente de una infraestructura de energía que es ambientalmente nociva. La infraestructura de energía de la tierra es poseída por una estrecha oligarquía, que activamente se resiste a la la sociedad del Universo.
Uno de los beneficios de la integración de la Tierra en la sociedad del Universo es que el complejo militar-industrial sobre el cual el Presidente americano, Dwight D. Eisenhower (1890-1969) nos advirtió, ya no devorará una porción aplastante del producto total de la Tierra. El inexplicable sistema de la tierra, de gobiernos corruptos, violentos, se transformará en formas más universales. Los establecimientos educativos, religiosos, y culturales de la Tierra, que mantienen anteojeras de ignorancia sobre la mente humana colectiva, igualmente serán transformados sobre nuestra integración en la sociedad del Universo.
En fin, nuestra civilización planetaria entrará en una era inaudita de desarrollo para la humanidad en la Tierra. Una incomparable democratización y expansión de libertades individuales acompañarán nuestra integración en la sociedad del Universo. La economía de guerra permanente se transformará en una sostenible y cooperativa sociedad de Edad Espacial, una integrada con una más grande la sociedad del Universo.
La economía de guerra permanente y una red de oligarquías reinantes y agencias secretas trabajan para mantener a la humanidad dividida e ignorante de su herencia del Universo. Este intento de esta red ha sido prevenir las tecnologías avanzadas del Universo, que ellos no poseen, de transformar nuestro estilo y estándares de vida. La economía de guerra permanente controla la política y los recursos de la Tierra, y se esfuerza para retrasar la reintegración de la humanidad a la sociedad interestelar lo más posible.
Como citado anteriormente, los 250 individuos o familias más ricos retienen más de la riqueza de la Tierra de lo que los 2.5 mil millones personas más pobres lo hacen. Expuesto en forma modificada, las 250 personas o familias más adineradas poseen más de la mitad de la raza humana entera. Hay algo fundamentalmente putrefacto sobre esta ecuación. Un espíritu malévolo de la avaricia anima las elites plutocráticas humanas en la Tierra. Esta gran desigualdad acabará cuando la economía global se convierta en parte de la galáctica, y la humanidad adopte los sistemas de energía y métodos de contabilidad analítica del Universo.

La guerra de información perpetúa y refuerza los efectos de nuestra cuarentena de la sociedad del Universo, manteniendo a la humanidad ignorante y aislada del resto de la sociedad del Universo. La economía permanente de guerra y sus redes de control y comando juegan un papel disfuncional, similar a aquel papel catastrófico que condujo a la imposición de nuestra cuarentena planetaria, en primer lugar. Quizás esta civilización fósil-combustible-nuclear conscientemente intenta impedir el destino universal de la humanidad. El objetivo oculto de la estructura de poder puede ser el de retrasar nuestro progreso planetario como seres conscientes y almas trans-temporales.
Nosotros, los humanos, debemos exigir el derecho de una abierta reunión con nuestras civilizaciones compañeras del Universo.

Es difícil de predecir las consecuencias plenas de la reintegración de la Tierra con la civilización interestelar. No tenemos ninguna experiencia reciente de interacción abierta con civilizaciones evolucionadas. Podemos asumir que otros planetas han sido puestos en aislamiento. Hay un proceso regular, organizado de reintegrar planetas en la participación abierta con la sociedad del Universo. De hecho, la Tierra puede estarse embarcando en un camino que ha sido caminado ya antes en el Universo.
Hemos experimentado siglos y milenios de programación social dañada en la sociedad de la Tierra. Si usted quiere asegurarse que el Universo está realmente muy habitado y organizado, entonces active su espíritu de lo contrario. El espíritu de lo contrario lo conduce a uno a darle vuelta al dogma, al revés, y ver más allá del canon aceptado de desinformación.
Nuestra complacencia construye castillos de desinformación cósmica en nuestra mente humana colectiva:
  • Sí, la Tierra es el centro del Universo.
  • Sí, la Tierra es el único planeta poblado.
  • Sí, sólo los necios creen que las civilizaciones extraterrestres saben sobre la Tierra y la visitan.
En realidad, sólo los que no están suficientemente informados creen que el Universo no está poblado.
No mucho ha cambiado en el modus operandi de la oligarquía dándole fuerza a la ignorancia terrenal durante los últimos mil años. Nuestra cultura política dominante – violenta, propensa al conflicto, y terrestremente cegada – es como un peligroso abusador obsesivo. La cultura política humana mantiene a la humanidad más bien en la esclavitud de la ignorancia que impide a la raza humana avanzar a su próximo destino evolutivo.

Como cualquier relación abusiva, nuestra relación con la civilización terrestre dominante puede ser cambiada. Nosotros podemos dejar atrás nuestra cultura terrestre aprisionante y transportarnos a nuestro ser realmente interestelar. Podemos afirmar, como individuos y como cuerpo político global, que somos ciudadanos del Universo. Al cambiar nuestra propia conciencia, podemos soltarnos de la programación abusiva que el aislamiento ha encajado en nosotros. Eventualmente, nuestra nueva conciencia puede crecer en la mente de masas de los ciudadanos del Universo humano.

La humanidad se unirá a la sociedad del Universo a través de una dedicada Década de Contacto.

miércoles, 8 de junio de 2011

Las Nubes del Engaño: Andreas Faber Kaiser 1984


¿Podemos Sanar?. Exopolítica, una Década de Contacto

Al reunirnos con la sociedad interplanetaria, nuestras tareas primarias serán construir una masa crítica de conocimiento humano y desarrollar relaciones interactivas con el resto del Universo inteligente. Estas tareas requieren una profunda terapia humana, nuestra propia curación planetaria. La ley universal puede proveer un poco de consuelo sobre nuestra necesidad planetaria de sanar.
Si la sociedad interplanetaria nos puso en cuarentena por una buena razón, entonces la cuarentena probablemente será levantada por otra razón igualmente buena. La tierra fue puesta en cuarentena, no porque hayamos violado alguna ley de astrofísica. Fuimos puestos en cuarentena por la sociedad del Universo porque la Tierra sufrió una catastrófica violación de la ley universal. Por consiguiente, la Tierra fue sujeta a consecuencias legales interplanetarias.

La ley natural nos dice que estas consecuencias pueden ser revertidas.
Existen argumentos razonables para la revocación de la cuarentena y para permitir que laTierra entre a conocer, relaciones conscientes con el resto de sociedad interplanetaria.

La sociedad humana ha erigido barreras culturales para entender las verdaderas circunstancias que rodean nuestro lugar en el Universo. Estas barreras culturales invalidan la ciencia y el conocimiento respecto a los asuntos de la la sociedad del Universo. Las barreras culturales previenen la educación formal sobre el periodo de aislamiento de la Tierra y la cuarentena planetaria. Como cultura planetaria, nosotros estamos en virtual ignorancia sobre nuestra condición fundamental en el Universo.

El futuro queda ahora en nuestras manos. Usted puede estar listo como individuo, pero debemos preparar a la humanidad en su totalidad para la la sociedad del Universo.

Históricamente, los humanos hemos sido incapaces de reconocer abiertamente la existencia de la sociedad del Universo. En retrospectiva, la cuarentena del Universo ha tenido éxito. Nuestras cabezas colectivas permanecen en una bolsa de papel cósmica, y no hemos podido averiguar encontrar nuestra salida. Después de todo, la trama de la historia de la Tierra como planeta voluntarioso es tan plausible como cualquier película de miedo de ciencia ficción sobre lo bueno y lo malo en el Universo.

Una Década de Contacto puede crear nuestra brecha colectiva hacia la sociedad interplanetaria. La visión más lógica e intuitiva es que el Universo está poblado y organizado. La Década de Contacto toma esta visión afirmadora de vida y le da refuerzo social positivo.

La Década de Contacto bota las barreras entre la sociedad del Universo y la ciencia humana, educación, comunicación, gobierno, política comunitaria, y religión. Durante la década, nosotros volveremos a encender nuestro deseo humano colectivo de experimentar la unidad del Universo.

La Década de Contacto reafirma la integración del Universo como un deber más profundo de los gobiernos, religiones e instituciones educativas humanas, y familias.

El transbordador Endeavour, como nunca antes se había visto

Imágenes tomadas desde una perspectiva única

Imagen del transbordador espacial y la ISS acoplados. | NASA.Imagen del transbordador espacial y la ISS acoplados. | NASA.
El astronauta Paolo Nespoli, de la Agencia Espacial Europea (ESA), es el autor de esta magnífica imagen que capta el vuelo a aproximadamente 355 kilómetros de altitud de la Estación Espacial Internacional (ISS) y el transbordador espacial Endeavour, tras acoplarse al complejo orbital en su última misión.

La instantánea forma parte de una soberbia colección de fotografías que suponen una primicia que la ESA ha puesto a disposición de todos en su portal de Flickr. La imagen de la ISS y el transbordador acoplados es única, al haberse tomado por primera vez desde la perspectiva de la nave espacial rusa Soyuz.

Nespoli voló a bordo la nave espacial Soyuz junto con el cosmonauta y comandante ruso de la expedición, Dmitry Kondratyev, y Cady Coleman, astronauta de la NASA. Tanto Coleman como Nespoli fueron los ingenieros de vuelo.

Los tres tripulantes aterrizaron en Kazajistán el pasado 23 de mayo, tras vivir durante 159 días en la Estación Espacial.

El Sol lanza una gigantesca llamarada diez veces el tamaño de la Tierra

josé manuel nieves / madrid
Día 08/06/2011 - 13.43h

Parte de la impresionante erupción volvió a caer sobre el astro rey como una lluvia de fuego y el resto llegará hoy a nuestro planeta sin que se esperen graves consecuencias.

 
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
NASA
La mayor parte de la llamarada no fue eyectada al espacio sino que cayó sobre la superficie del Sol
Una llamarada solar del tipo M-2 (de intensidad media) fue detectada ayer por la mañana por el Solar Dynamics Observatory, de la NASA. Tras el fogonazo se produjo una eyección de masa coronal (CME) enorme (diez veces el tamaño de la Tierra) pero que, sorprendentemente, no fue eyectada al espacio sino que, en su mayor parte, volvió a caer sobre la superficie del Sol en forma de una impresionante lluvia de fuego.

"Nunca había visto antes algo parecido", asegura el físico solar de la NASA Jack Ireland. El resto de ese material (miles de millones de toneladas de partículas cargadas) llegará entre hoy y mañana a nuestro planeta, aunque no se espera que cause daños a satélites y sistemas de comunicaciones.

El evento, que duró más de tres horas, ha sorprendido a los expertos por varias razones. La llamarada solar en sí, aunque potente, no habría sido digna de mención si no fuera porque la eyección de masa asociada fue desproporcionadamente grande. De hecho, creció hasta superar más de diez veces el tamaño terrestre, una respuesta inusual para un "fogonazo" que se puede considerar ordinario.

Lluvia ardiente

Además, y a diferencia de la inmensa mayoría de las eyecciones de masa coronal, que atraviesan limpiamente el campo magnético solar y escapan al espacio, en esta ocasión el plasma volvió a caer sobre el Sol, en una especie de lluvia ardiente que cubrió casi la mitad del diámetro del astro rey.

 "La parte extraña de este evento -explica Ireland- es precisamente que un montón de material volvió a caer e interactuó con la superficie del Sol de un modo realmente espectacular".

En efecto, en lugar de caer a plomo, como hace la lluvia cuando es atraída por la fuerza de la gravedad, el plasma se precipitó siguiendo las líneas de invisibles campos magnéticos y una buena parte cayó directamente hacia las brillantes manchas que los astrónomos conocen como "regiones activas". "Parecía que un montón de material iba a caer a plomo, pero de repente se desvió hacia las regiones activas. El campo magnético de las regiones activas aspiró el plasma hacia su interior. Es algo que no había visto nunca".

Viaja hacia nosotros

Debido al hecho de que la mayor parte del material eyectado volvió a caer al Sol, y a que la llamarada no apuntaba directamente hacia la Tierra, sólo una parte de la eyección de masa coronal alcanzará nuestro planeta. La NASA espera que el plasma interactúe con el campo magnético terrestre a última hora de hoy o mañana temprano.

El plasma viaja hacia nosotros a una velocidad de 1.400 km por segundo o, lo que es lo mismo, a algo más de cinco millones de km. por hora. Cuando nos alcance, no causará daños en satélites ni en sistemas eléctricos o de comunicaciones. Eso sí, nos ofrecerá todo un espectáculo en forma de auroras boreales.

Políticas del Universo y la Década de Contacto

El final de nuestra cuarentena planetaria estará basado en la interacción abierta entre la sociedad del Universo y la Tierra. El maestro, la sociedad del Universo, aparece cuando el estudiante evolutivo, la Tierra, esté listo. El Universo está diseñado como un ambiente viviente para la educación y la evolución de la conciencia. Nuestro aislamiento del Universo acabará cuando nosotros estemos listos para la próxima lección. Hay buenas razones para creer que el fin del aislamiento de la Tierra en el Universo está por aproximarse.

Los seres humanos podemos valorar de nuevo si vivimos en un Universo poblado, simplemente autorizándonos para hacerlo. Salvo una demostración abierta masiva en la Tierra por la sociedad extraterrestre, nosotros debemos hacerlo socialmente y científicamente seguro para reimponer el problema de civilizaciones extraterrestres en nuestro ambiente.

Exopolítica es la mejor estrategia para terminar nuestra cuarentena planetaria. Como un acto central de Exopolítica, creemos la Década de Contacto, un programa social de diez-años oficialmente dedicado a examinar aplicaciones del contacto extraterrestre, una década de participación del mundo oficial, activando la conciencia global y conocimiento sobre la sociedad del Universo. Entre las metas de la Década de Contacto estaría la aplicación de Exopolítica en la Tierra, el estudio del rol de la Tierra en el gobierno y la política del Universo.

A través de la educación, medios de comunicación, y política fundamental, una Década de Contacto puede traer el conocimiento sobre la sociedad del Universo a la conciencia pública, y puede reorientar a la ciencia humana y a las instituciones para ser “amistosos a lo extraterrestre”. La transición de la cuarentena a la interacción abierta con la sociedad del Universo es el objetivo central de la Exopolítica. La reintegración planetaria requiere una Exopolítica activa en forma de participación de la Tierra en la política de la sociedad del Universo.
Esta transición involucra inevitablemente la confrontación de las fuerzas que conscientemente se oponen al fin de la cuarentena. La ignorancia, el orgullo, la arrogancia, los celos, la codicia, alimentan la jerarquía secreta del poder de la Tierra, que conscientemente ha emprendido una guerra de información que se ha extendido por los últimos 50 años. La Exopolítica incluye fuerzas evolutivas que conscientemente favorecen la integración con la sociedad interplanetaria. Acabando la cuarentena en la Tierra del Universo es, de cierto modo como cualquier otro proceso político, sucio, con la lucha entre las fuerzas contrarias. Hay fuerzas en la Tierra firmemente comprometidas a detener la reunificación con la civilización interplanetaria.

Aquellos que controlan a los sectores militares, nucleares y otros sectores basados en el petróleo, de nuestra civilización, están firmemente en contra de una reunificación con la sociedad del Universo que no pueda ser controlada por ellos. El acceso a los sistemas avanzados de propulsión de la sociedad del Universo –es decir la “energía libre o renovable”– significaría que los intereses adquiridos, incorporados a las corporaciones privadas y cárteles, así como el transporte basado-en-el-petróleo y sistemas de energía que ellos controlan, ya no serían viables o aún necesarios

En última instancia, rompiendo la cuarentena significaría el fin de la guerra y la opresión. Los establecimientos militares humanos se vuelven obsoletos, mientras que se proscribe la guerra. La estrecha élite humana que perpetúa su poder manteniendo los monopolios de producción de petróleo, de generación de la energía atómica, y la procura de armas militares sería desarmada por la sociedad interplanetaria.

La política del universo es el vehículo para nuestra transformación en una especie interplanetaria de ciudadanos interestelares. Crucial al cambio exopolítico es el “conocimiento total en masa” en la Tierra. La policía, el cuerpo humano diplomático, deben volverse conocedores de sus circunstancias universales fundamentales.

Este cambio requiere una masa crítica de seres humanos que experimenten una percepción cambiada del Universo en la sociedad humana. Un enorme cambio en las actitudes humanas acerca de la Tierra es crucial para nuestra re-integración a la sociedad interplanetaria. Fundamentalmente, debemos alcanzar una extensa comprensión de que somos parte de una sociedad organizada más grande en el espacio interestelar.
Nuestro logro de una relación del Universo es vital para la reintegración humana con la sociedad interestelar. Es decir, debemos entrar deliberadamente en relaciones conscientes con las otras civilizaciones del espacio y estructurar esas relaciones. Estas inter-relaciones con la sociedad interplanetaria deben ser conscientes e interactivas, caracterizadas por la conciencia, sentimiento, emoción, reciprocidad, y mutuo interés – todos, factores que actualmente negamos sobre la vida inteligente en el espacio exterior. Nosotros debemos disolver nuestras barreras de ignorancia y apatía cultural sobre cosas no relacionadas a la Tierra.

Aunque vivimos en un Universo muy habitado, los seres humanos enviamos solamente los sondeos más desnudos hacia afuera, al espacio. Nuestra actitud oficial dominante es una creencia endurecida de que somos las única especie inteligente y es nuestro derecho llevar nuestras guerras, contaminación, y actitudes disfuncionales hacia el Universo.

Éstos son precisamente los tipos de señales que los Estados Unidos, a través de su militarización de programas espaciales, está telegrafiando a la sociedad interplanetaria en nuestro nombre.

martes, 7 de junio de 2011

La ¨Paradoja del Sol Débil¨, Aún sin resover, Según la NASA

Científicos aseguraron el año pasado haber resuelto una de las mayores incógnitas de la ciencia, pero otro grupo de investigadores ha puesto en duda el estudio.

abc / madrid
 
Hace 4.000 millones de años, cuando la Tierra todavía era muy joven, los rayos del Sol apenas alcanzaban su superficie. Eran un 30% más débiles de lo que son ahora y no habrían proporcionado suficiente calor para mantener agua líquida en su superficie. Sin embargo, el planeta no se congeló ni entró en una temprana edad de hielo que podría haber cambiado el curso completo de las cosas. Esta incógnita fue denominada por Carl Sagan como «la paradoja del Sol débil», y ha llamado la atención de los científicos, incapaces de encontrar una respuesta. El pasado año, un grupo de investigadores creyó haber dado con la solución. Según explicaban en la revista Nature, la primitiva capa de nubes era entonces mucho más delgada que la actual y los rayos del Sol pudieron calentar los océanos sin obstáculos, lo que favoreció una temperatura más templada y la aparición de la vida. Ahora, científicos del Centro de Investigación Ames de la NASA en Moffett Field (EE.UU.) rechazan esta teoría e inician de nuevo la controversia.

Todavía una paradoja

Los científicos de la NASA, según explica Technology review, han revisado de nuevo la paradoja y han estudiado cuál sería el efecto de tener menos nubes. Dicen que sea cual sea la forma en la que se hagan los cálculos, una capa de niebla más fina no podría haber hecho que la Tierra estuviera lo bastante caliente como para permitir la existencia de agua líquida.

Según el nuevo modelo por ordenador del clima de los inicios de la Tierra, no se obtiene más que la mitad del calentamiento necesario para mantener agua líquida en la superficie. «Hemos demostrado que, aún teniendo en cuenta las suposiciones más fuertes posibles, reducir las nubes y el albedo superficial se queda corto por un factor de dos para resolver la paradoja», dicen Goldlatt y Zahnle.
La paradoja sigue siendo una paradoja.

El test de longevidad enfrenta a dos premios Nobel

El último grito en análisis genéticos acaba de enfrentar a las dos investigadoras que compartieron el Nobel de Medicina en 2009. Su hallazgo fueron los telómeros y la telomerasa. Los primeros son tiras de ADN que se enrollan en los extremos de los cromosomas y los protegen. La segunda es la enzima que los alarga. Desde su descubrimiento, varios estudios han apuntado que los telómeros cortos están asociados a la diabetes o las enfermedades cardiovasculares y los largos, con una vida extensa. Era la antesala de una nueva generación de tests genéticos que ya ha comenzado a florecer y que ha causado algún titular más que incendiario.

"El test de 500 euros que te dirá cuánto vas a vivir", titulaba hace dos semanas el diario británico The Independent en referencia a uno de los primeros análisis de este tipo. Lo comercializa la compañía Life Length (Longitud de la vida, en inglés), impulsada y asesorada por la investigadora española María Blasco. "No predecimos la longevidad de las personas, sólo la de sus telómeros", explica a este diario.

Blasco, cuya compañía sí mantiene poder mostrar la "edad biológica" de las personas a través de sus telómeros, se ha adelantado a la mismísima Elizabeth Blackburn, una de las codescubridoras de los telómeros, cuya compañía de análisis genéticos, Telome Health, tiene previsto empezar a operar este verano.

La aparición de estas empresas llega envuelta de críticas, ya que algunos expertos cuestionan que haya suficientes estudios que confirmen que los telómeros largos son sinónimo de salud y los cortos, de riesgo. Entre ellos está Carol Greider, descubridora de la telomerasa, que compartió el Nobel con Blackburn. "Aún no tenemos suficientes estudios que nos expliquen las consecuencias de la longitud de los telómeros", declaró la investigadora de la Universidad Johns Hopkins (EEUU) a The New York Times.

"Estoy muy sorprendida", reconoce Blasco, que se formó en el laboratorio de Greider antes de dirigir su propio grupo de investigación sobre telómeros en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. "Ha criticado el análisis de telómeros cortos cuando ella misma contribuyó a su desarrollo", señala Blasco. Life Length "está empezando ahora" los primeros tests para compañías farmacéuticas y hospitales. Sólo los ofrece por intermediación de un médico, al igual que la empresa de Blackburn. Otro competidor de EEUU, SpectraCell, vende análisis similares sin receta.

lunes, 6 de junio de 2011

Comprendiendo la Organización del Universo: Exopolítica, una Década de Contacto

No es por accidente o engaño, que entre el un cuarto y la mitad de los humanos adultos intuya que la Tierra ha sido visitada por civilizaciones extraterrestres. Viendo el conjunto del Universo, la conclusión más lógica y racional es que vivimos en una la sociedad del Universo muy habitada y organizada de planetas que albergan vida.

Como la mayor parte de las decisiones básicas sobre la realidad, nosotros podemos llegar lo mejor posible a esta conclusión, tanto intuitiva como visceralmente. La creencia dominante de la tierra que el Universo no está poblado es sólo es tan fuerte como la información sobre la cual está basada tal creencia. La creencia humana moderna, de que la Tierra está en un Universo caótico, estéril, está basada en nuestras propias proyecciones humanas. Usando un mecanismo común de defensa psicológica, proyectamos la suposición que las civilizaciones avanzadas son como las nuestras.

También proyectamos que el Universo se conforma a nuestro punto de vista de leyes científicas. Nuestra ciencia y nuestra imaginación poseen sólo mínimos vislumbres de lo que son las civilizaciones avanzadas, y lo que ellos saben. Los principios de reflectividad y dimensionalidad, por ejemplo, son oficialmente desconocidos en nuestra realidad, aunque la paraciencia recolecte creciente conocimiento de estos principios.

Lo que cada sociedad de planetas que albergan vida sabe – es que nosotros somos parte de un Universo muy organizado, compuesto de billones de planetas con vida – y que se ha tratado como herejía científica y locura dentro de los bastiones del establecimiento en nuestro planeta. Es más, la sociedad humana moderna es inconsciente del hecho que hemos sido aislados intencionalmente a través de la cuarentena de la sociedad interplanetaria.

La falsa ilusión que vivimos en un Universo sin vida es, en efecto, un artefacto conceptual de milenios del pasado, cuando la humanidad pensó que la Tierra era el centro del Universo. Esta ilusión, o engaño de masas, es una consecuencia co-lateral de la cuarentena del Universo bajo la cual ha estado laborando la Tierra.

Si la cuarentena planetaria fuese a terminarse repentinamente, tendríamos comercio interplanetario, transporte, comunicación, y participación. Es tiempo de una re-valoración fundamental de lo que sabemos sobre el Universo en el que vivimos.

Somos ermitaños aislados del Universo, como resultado de las anteojeras de engaño puestas en el lugar, por la cuarentena de Tierra.

domingo, 5 de junio de 2011

La Herencia Universal: Educación Prohibida

Matías De Stefano es un argentino de 22 años, que podría ser descrito como un niño Índigo. Se le ha permitido activar el área del cerebro donde se registra toda la memoria cósmica. Su propósito en la vida es para compartir sus recuerdos con la gente, ayudar a estos a organizar su propia información. También una de sus misiones esenciales es ayudar a crear una nueva educación que pueda adaptarse a los nuevos paradigmas de los hijos de nuestro tiempo.

Matías habla de la afluencia masiva de los niños índigo que han elegido para encarnar aquí, en este momento en particular, así como lo que puede esperar con el año 2012 y cómo fue capaz de recordar sus vidas pasadas, que comprenden: trabajar con los Registros Akáshicos.
Mi nombre es Matías Gustavo De Stefano. Nací en Agosto de 1987, en Venado Tuerto, Argentina.
Soy uno de esos tantos niños nuevos que han nacido desde 1987 en adelante para traer y anclar la nueva conciencia, soy uno de esos niños, adolescentes y adultos denominados comúnmente como raros, fracasados escolares, desertores sociales o “índigo”.

Soy uno de los tantos trabajadores, organizadores y guías de este comienzo de era, de esta transición que todos estamos viviendo. Y es por mi labor ante este cambio que he decidido realizar este espacio dentro de la Internet, en la que puedo expresar quién soy, quiénes somos, qué hacemos, y contar un poco sobre lo que yo he venido a hacer, cómo ha afectado a mi vida humana esta labor, con la intención de ayudar a aquellos que están en el camino de despertar sus potenciales, así como yo lo estoy haciendo.
Como mi labor es guiar a las almas que no están centradas aun en la Tierra, mis “Guías” y yo hemos determinado que cuanto haga yo sobre la tierra, debe estar relacionado con la Educación, y es por eso que decidí estudiar Psicopedagogía. No obstante eso, mis estudios iniciados en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba, Arg., durante el 2007, no pudieron ser concretados justamente por mi condición de índigo; no lograba adaptarme al sistema y me era intolerable la manera de su educación arcaica para las nuevas y futuras generaciones.
Hoy en día, me estoy dedicando a trabajar con las energías, preparando y ayudando a todos los humanos que pueda para enfrentase con la Nueva Era, organizando sus cuerpos físico, emocional y etérico desde el trabajo con su cuerpo energético.

En este espacio, espero poder plasmar todo aquello que a mí me ha representado desde pequeño, con la intención de mostrar que la vibración índigo y las tantas otras que están entrando en este mundo, estamos cada vez más presentes en la sociedad.
Los invito a recorrer mis memorias, y a recordar las suyas, y así poder saber para qué estamos trabajando en esta vida en la que hemos decidido nacer.

Mi VidaMi infancia fue llevada a cabo en un entorno en el cual nadie tenía relación alguna con las temáticas que representan toda mi vida.
Mi familia católica no practicante o no creyente, tuvo que lidiar en cierta forma con mis problemas o realidades… Durante los primeros 7 años de vida, podía observar a los seres etéricos, los cuales casi todos los niños ven, y los adultos les llaman “Amigos imaginarios”. Estos amigos, eran seres elementales, hadas, gnomos, y también seres angelicales, que me ayudaban a comprender la realidad en la que me encontraba.

Hasta aproximadamente mis 12 años, compartí mi día a día con estos seres que me enseñaron a tratar a los demás como humano, a manejar mis emociones, mi sociabilización, y todo lo que me era difícil de conllevar.

A partir de esta fecha, estos seres desaparecieron, anunciándome que comenzaría un nuevo período en que recordaría todo lo que había hecho antes, y que debía escribir o dibujar todo eso, utilizando herramientas que me habían estado enseñando para no sufrir lo que estaba por venir.
Fue así que en ese mismo año, una semana más tarde, comenzaron las visiones, recuerdos y terribles dolores de cabeza que no cesaron hasta mis 17 o 18 años. Dentro de este período, mis amigos siempre estuvieron apoyándome, aún así cuando tuvimos que mudarnos a España, donde terminaría mis estudios.

Estos dolores traían millones de emociones, recuerdos de vida, historia, ideas y momentos sueltos, gigantísimo… todo lo que llevó a que muchos creyeran que padecía de enfermedades mentales como la esquizofrenia.

Durante todos estos años, siempre tuve el incondicional apoyo de mi madre, que sin entender nada, aceptaba todo, y sentía que por algo estaba sucediendo todo esto. Esos fueron años difíciles, hasta que gente desconocida comenzó a aparecer y a dar indicios de lo que me sucedía. Fue así que mis ideas comenzaron a organizarse, a través de charlas y terapias energéticas, encontrando gente que comprendía y ansiaba oír lo que yo tenía para contar a través de mis memorias.

En ese entonces, mis guías me comunicaron que debía volver a Argentina, para comenzar mis estudios de Psicopedagogía y Pedagogía, ellos decían que era por ahí por donde encontraría la manera de comunicar lo que debía hacer, y que enseñando a aprender era como ayudaría a los demás. Por eso me dirigí a Río Cuarto, para estudiar dicha carrera, la cual terminó un año después, cuando los tiempos se aceleraron.

Siguiendo el camino de la Pedagogía, comenzaron a aparecer personas que colaboraron en mi organización, dándole sentido a todo lo que sabía, dándole el sentido psicopedagógico a los recuerdos que tuve durante 6 años…

En estos tiempos, mi labor sería la de ayudar a entender, aprender y aprehender a las personas sobre los procesos generales del universo, la Galaxia y la Tierra, y de nosotros como Humanidad.

Y eso es lo que soy y hago en el Aquí y Ahora, un “Psicopedagogo de la Existencia”, ayudando a quienes lo necesiten a ordenar sus ideas sobre la Totalidad, preparándonos para los nuevos tiempos que llegan, y comprendiendo los Por qué que hace miles de años nos han confundido.

Gracias por compartir este descubrimiento dentro del plan de Ater Tumti…