viernes, 6 de mayo de 2011

Destacable nota del FBI: 'naves extraterrestres vienen de un planeta etéreo'


Además de los documentos sobre Roswell y Majestic 12, el FBI también hizo públicos documentos sobre los ovnis.

Una nota destacable en materia de información sobre naves de un planeta etéreo en el mismo lugar que la tierra, pero de una vibración más alta.

La nota se dirige particularmente a ciertos científicos clave que participan con autoridades militares y de aviación, un número de funcionarios públicos y algunas publicaciones. La nota está fechada el 08 de julio 1947 y está marcada como importante.

El autor de esta nota tiene varios grados universitarios y es un antiguo jefe de una facultad universitaria.

El autor dice: "Cuando uno decide a atacar las naves, los aviones atacantes casi con seguridad son destruidos. Entre la población puede provocar el pánico "

Otra información importante sobre la nota:

1. Parte de los discos llevan tripulación, otros están bajo control remoto.

2. Su misión es pacífica. Los visitantes contemplan el asentamiento en este plano.

3. Estos visitantes son parecidos a los humanos pero mucho más grandes en tamaño.

4. NO son gente excarnada (muertos) de la tierra, sino que provienen de su propio mundo.

5. No provienen de ningún "planeta" tal cual entendemos esa palabra, sino de un planeta etérico "interpenetrado' con el nuestro y no es perceptible para nosotros.

6. Los cuerpos de los visitantes y las naves también, automáticamente "se materializan al entrar en la frecuencia vibratoria de nuestra densa materia". (CP. "Aporta")

7. Los discos poseen un tipo de energía radiante, o rayo, que fácilmente desintegraría una nave atacante. Reentran en lo etérico a voluntad y simplemente desaparecen de nuestra vista, sin dejar rastro.

8. La región de la que proceden no es el "plano astral", pero corresponde a LOKA o TALAS.

9. Probablemente ellos no pueden ser contactados por radio, pero probablemente pueden serlo por radar, si un sistema de señales puede ser creado para ese 'aparato'.

Los platos son de forma ovalada y consisten en un metal o aleación resistente al calor que aún se desconoce. En frente del plato es el panel de control. La parte trasera contiene los armamentos, que básicamente consisten en un dispositivo de gran energía que en caso de emergencia puede generar un rayo.




La NASA baraja estudiar Marte por dentro o posar una nave en el mar de Titán

La NASA ha seleccionado tres investigaciones científicas dirigidas a una potencial misión en 2016 para estudiar el interior de Marte por primera vez, la investigación de un mar extraterrestre en la superficie de Titán, una de las lunas de Saturno, o el estudio con un detalle sin precedentes de la superficie del núcleo de un cometa.

Cada equipo de investigación recibirá 3 millones de dólares para realizar la fase de concepto de su misión de concepto o estudios preliminares de diseño y análisis. Después de otra revisión detallada en el año 2012 de los estudios de concepto, la NASA seleccionará finalmente una de las misiones para seguir adelante en el desarrollo previo al lanzamiento. Esa misión elegida no podrá rebasar los 425 millones de dólares, sin incluir la financiación de vehículos de lanzamiento.

Las misiones planetarias seleccionadas para realizar estudios preliminares de diseño son la Estación de Monitoreo Geofísico (GEMS), que estudiaría la estructura y composición del interior de Marte para la comprensión de la formación y evolución de los planetas terrestres. Bruce Banerdt de la Jet Propulsion Laboratory (JPL) en Pasadena, California, es el investigador principal.

También se ha seleccionado la Titan Mare Explorer (TIME), que proporcionaría la primera exploración directa de un medio ambiente marino más allá de la Tierra aterrizando y flotando en un gran mar de metano-etano en Titán, la luna de Saturno. Ellen Stofan de Proxemy Research Inc. es la investigadora principal.

Por último, Comet Hopper estudiaría la evolución de un cometa al aterrizar en su superficie varias veces y observar sus cambios a medida que interactúa con el sol. Jessica Sunshine, de la Universidad de Maryland en College Park es la investigador principal.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Origen y desarrollo de las razas humanas extraterrestres

por maestroviejo.
Estimados lectores. El siguiente artículo supone un resumen de la etapa inicial de nuestro universo y de nuestro planeta.


En el no aparecen los annunakis que llegarían mucho más tarde.

Esta información ha sido transmitida sobre todo vía canalizaciones de diferentes personas.

La fuente es

– Letters from Andromeda Volume 2 No. 2 – Cartas de Andrómeda Volumen 2 Número 2

He querido incluir esta información en el blog para clarificar más esta primera etapa, muchas veces olvidada por el predominio de la historia de los annunakis.

Al principio, la Tierra fue colonizada por 22 razas extraterrestres – 17 humanas, el resto insectual, botánica y reptil. Los primeros continentes en sostener colonias de raza blanca fueron Mu y Poseidia. La Atlántida se hundió hace 23,712 años. Los extraterrestres venían a recolectar minerales y recursos naturales, sobre todo oro y bórax.

Terrícolas – Tierra

Los eventos cataclísmicos que detalla Sitchin, de 5,000 a 6,000 años – no contemplan el registro de millones de años atras. Nuestro Universo tiene aproximadamente 21 billones de años de antigüedad. La Tierra tiene 7-½ mil millones de años de antigüedad. El concepto que nosotros tenemos respecto a la edad de la fisicalidad no es como los seres o civilizaciones más avanzadas piensan o miden el material que constituye nuestro Universo, por lo que le explicaré a ustedes, los lectores, los conceptos que me han enseñado los seres que me han contactado, de la constelación de Andrómeda.Nuestro Universo consiste en 11 niveles dimensionales o cinturones primarios. Dentro de estos niveles hay 11 niveles o frecuencias diferentes de sonido y color. Es importante mencionar esto porque aquello que nosotros percibimos como el Universo es el último nivel creacional que está ocurriendo en nuestro presente. En otras palabras, la 4ª densidad es nuestro siguiente nivel, y dentro de esa vibración hay 11 niveles de materia y creación, y así sucesivamente con todos los otros niveles hasta que alcanzamos la 11ª densidad y el último nivel de esa densidad.

Ahora bien, en la creación de este Universo las civilizaciones más avanzadas afirman que el verdadero inicio de este Universo comienza con la concepción del mismo. Primero estuvo la idea y luego la palabra, y entonces se manifestó hacia muchos niveles descendiendo la escala hacia la materia física que nosotros llamamos 3ª densidad. Es en este punto en que nosotros, con nuestras ciencias aún limitadas, tratamos de medir el tiempo y espacio para igualar o validar nuestros sistemas de creencia que enfocan la mayoría del tiempo en el reino físico.

Consecuentemente, las ciencias de algunas de las civilizaciones extraterrestres afirman que nuestro Universo tiene 21 billones de años de antigüedad como nosotros medimos el tiempo, que no es igual a como ellos miden el tiempo. Pero por el bien de todos los lectores expondré todas las medidas de tiempo en años terrestres. Al usar esta concepción o verdad, se nos pide mirar nuestro hogar y vernos a nosotros mismos con una luz diferente. Los seres a los cuales me referiré desde este momento en adelante como los ”once”, han declarado que no todas las civilizaciones en el espacio explican las verdades de la misma manera, por lo que dejaré que el lector absorba y sienta la información y confíe en su propia sabiduría.

La creación física de nuestro Universo fue, por consiguiente, hace 21 billones de años. Si esta es la verdadera naturaleza de lo que nuestro Universo es y cómo funciona, entonces debemos llegar a comprender que también hay más acerca de nosotros desde el momento en que también estamos conectados a este proceso, en casi todos los niveles, si no en todos.

Me han explicado que nuestra concepción de la Teoría del Big Bang es correcta en su simplicidad y que la idea de creación y evolución también es correcta, por lo que todos estamos en lo correcto y todas nuestras teorías y evaluaciones actuales están incompletas.

La creación de nuestro Universo físico ocurrió como de la nada, si es que todos nosotros lo hubiésemos podido ver. Los once dicen que en el 1er nivel de la 4ª densidad se aceptó a través del poder de nuestros pensamientos el crear una vibración más baja de densidad. De hecho, tuvimos mucho éxito. En la 4ª densidad, cuando se le daba poder a esta idea, fueron creados 3 enormes bolsones, y tan pronto como estos bolsones de energía no pudieron sostener más luz y todo lo que quisimos crear se manifestó, entonces estos bolsones de materia estallaron en un vacío de espacio y tiempo, creando así la magnificencia que vemos como nuestro actual Universo físico.

Este es el mismo proceso que nosotros usamos para crear el último nivel de la 11ª densidad. Esto también explica el porqué de que nuestra ciencia ve este Universo como un Universo cerrado, debido a que nosotros no hemos creado ningún nivel de densidad debajo o más bajo que la 3ª densidad. Este es el nivel más bajo de la escalera dimensional. Desde aquí todos evolucionan hacia arriba. Los agujeros negros son las ventanas desde donde vinieron originalmente las explosiones del Big Bang. Los Andromedanos piensan que son portales a otra dimensión del Universo.

Nosotros, los creadores e infantes del Ser (concepto de “Dios”, “fuente”, “consciencia”), todos como consciencia colectiva lo creamos. Todo pensamiento de todas las formas de espíritu, tanto en lo individual como colectivo, crearon este Universo en particular. Todos venimos de otro Universo y/o plano dimensional de pensamiento. Este plano dimensional se dice que está en el plano 45.

Aquí todos nos unimos a crear otra densidad separada, pero una densidad física y espiritual muy diferente, así como también otros cuerpos de densidad que acompañan cualquier energía pura. Tres grandes grupos de almas, totalizando billones, decidieron que iban a dejar la fuente e iban a crear. El Ser estableció las reglas para el experimento y todos tuvimos que haber acordado jugar con las reglas. Ninguna alma fue raptada y forzada. El libre albedrío le hizo caso omiso a todas las decisiones. Nosotros nos reunimos en nuestro respectivo portal o agujero negro.Cada portal tenía una posición o camino de evolución. Los caminos fueron diferentes según cada alma.

Todos escogimos un viaje diferente, y fuimos separados en tres grupos:

El 1er grupo eran aquellos que iban a permanecer en la 4ª densidad para evolucionar.

El 2º grupo eran aquellas almas que iba a ser planetas, lunas, estrellas, soles, plantas, animales, y otras formas.

El 3er grupo de densidad eran aquellos que iban a ser los verdaderos conductores del espíritu en las formas físicas. Este grupo tenía que comenzar con el 2º grupo y evolucionar a la 3ª densidad y de ahí escalar.

Esto no debe malentenderse con la idea de que los seres humanos u otras formas de vida física consciente, son mejores que cualquier otras formas de vida evolucionadas. La humanidad no podría existir si no fuera por los esfuerzos de los 1eros y 2dos reinos. Cada Universo es un organismo viviente.

Cada Universo está en la mente de Dios (Ser); un alma viviente. La formación de nuestro Universo, en historia, es única en la inmensidad del tiempo. El amor creacional y el avance, la tecnología y la felicidad son segundos a nada. Pero, debido a nuestra otra polaridad de miedo, que acordamos experimentar, también hemos ido al extremo de la guerra, odio, destrucción y auto-castigo.

El miedo es casi tan poderoso como la fuerza creacional del amor. Sin embargo no es real, real en el sentido de que estás verdaderamente amenazado. Tú no lo estás; no tu verdadera esencia. Sin embargo, el miedo en su forma creacional no es libre. Es muy restrictivo, controlador y destructivo. Comenzaré a darles algunos ejemplos históricos de esto en nuestro Universo.

Lyranos

Los Lyranos son la raza blanca aria original y lo que queda de los arios son los Pleyadianos y Andromedanos. El nacimiento de la raza humanoide tiene todo el ADN genético de esta área. Los antiguos Lyranos eran los Titanes. Los gigantes Pie Grande (Bigfoot) también descendieron de los Lyranos. Toda vida destruida en Lyra y la Nebulosa del Anillo, el Ojo de Dios. Lyra consistía en 14 planetas habitados, tres fueron destruidos durante las guerras: Bila, Teka y Merok. 50 millones fueron asesinados brutalmente. Los Lyranos comenzaron la Liga Negra. El Dragón Negro.Los Lyranos se convirtieron en Sirianos, Arcturianos, Antarianos, Pleyadianos, Andromedanos, los de Cygnus Alpha, Alpha Centauri, Sagitario A & B, Cassiopea, toda la evolución humana. Basadas en formas genéticamente humanas de reinos superiores y Universos muy evolucionados, se decidió que muchas formas de vida podían ser creadas aquí en Lyra, porque parecía ser ideal en relación a la edad de los Soles y Planetas, y la duración de la estabilidad probable.

La raza humana tendría tiempo para evolucionar y crear la exploración espacial y gravitaría por medio de energía y reconocimiento espiritual hacia civilizaciones planetarias ,y que esas razas a su vez, crearían allí sus propias raíces y vida. También era importante que a estas razas se les permitiera manifestar y crear diferentes aspectos de nosotros en lo mental, emocional, y espiritual. De este modo nosotros estaríamos creando diversidad y expresando nuestra propia necesidad creativa.

Conforme la raza humana se fragmentó, las razas se mudaron, viajaron, y se establecieron en muchos planetas diferentes, en muchos sistemas, al evolucionar el viaje espacial. Los humanos se dieron cuenta de otras civilizaciones planetarias en estos sistemas. Se encontraron diferentes culturas y crecieron. Los sistemas de creencia chocaron o se extendieron. Nuevas ideas filosóficas o tecnologías nacieron. La humanidad estaba evolucionando.

Una comunidad social muy fuerte se desarrolló entre todos en el Sistema de Lyra. Los Lyranos, en general, eran una raza muy pacífica. Hubo discordancias y conflictos tempestivos, pero la mayoría siempre fueron aclarados y resueltos. Los Lyranos aprendieron a adaptarse prácticamente a todos los ambientes planetarios donde se establecieron.

Ellos aprendieron a vivir en completa armonía con sus respectivos planetas. Ellos desarrollaron comunidades agrícolas que literalmente eran imponentes. No sólo eran eficientes y podían alimentar miles de millones de seres, sino que realmente estaban perfeccionando el propio planeta y creando incluso un ambiente con mayor abundancia. Todos los aspectos de la vida parecen beneficiarse del compromiso de los Lyranos para ser uno con sus planetas.

Al mismo tiempo, la esperanza de vida estaba entre los 300 a 425 años en promedio. Ésta posteriormente iba a aumentar el triple, pero todos trabajaban como una comunidad. Ellos no estaban en servicio a sí mismos, sino que eran una raza que latía como un corazón, y compartían y se movían en la misma dirección como un todo, y trataban de asegurarse de que ninguno de su raza cayera o se retrasara lejos de la totalidad.

En otras palabras: ”La necesidad de la mayoría, está por sobre la necesidad de los pocos”.

Ellos fueron un modelo de raza increíble para toda humanidad que siguió hasta nuestra actualidad.

La raza humana es una historia. Los funcionamientos de la mente son un registro de esa historia, puesto que el registro entero de la raza humana se encuentra en un hombre (cualquiera). Si lees estas palabras, entonces eres parte de la herencia Lyrana y una parte de usted lleva esta historia en el interior.

Los Pleyadianos – Las Siete Hermanas


La especie humana de las Pléyades evolucionó de Lyra. Y desarrollaron eficaces armas de guerra que los ayudaron a sostenerse a través de las Guerras de Orión y más allá. Se ha dicho que los Pleyadianos que conocemos en ese entonces eran Lyranos que vinieron a la Tierra y que luego fueron a las Pléyades. Sin embargo algunos de los Lyranos que la colonizaron y también a nuestra Tierra durante algún tiempo, un grupo mayor de Lyranos fue a las siete hermanas (Pléyades) y a otros sistemas estelares durante las Guerras de Orión.Los Pleyadianos son nuestros primos hermanos distantes y los antepasados ancestrales de algunas de nuestras razas. Los Pleyadianos también son descendientes de los Lyranos que vinieron de Lyra en estaciones espaciales o arcas, debido a sus sistemas estelares y su potencial para una estable longevidad.

Los Lyranos enviarían equipos exploradores que consisten en científicos e ingenieros y especialistas en agricultura para explorar la superficie de los posibles planetas habitables, y para explorarlos y regresar con los datos e información a la nave nodriza. Cada planeta es explorado, y de acuerdo a su naturaleza única, se envían colonias para establecerse. De esta forma es que los Pleyadianos están tan interesados en nuestro mundo y en nuestras razas aquí.

Ellos han estado visitando la Tierra durante al menos 79,743 años, con muchos establecimientos amplios. Ellos simplemente han venido y se han ido a lo largo de nuestra historia planetaria. Nosotros somos muy similares a ellos en muchos aspectos, sin embargo, ellos emocional y espiritualmente están más evolucionados que nosotros en este momento. Pero ellos también han pasado por sus dolores de crecimiento, como nosotros los estamos viviendo en estos momentos. Ellos han intentado compartir con nosotros los beneficios de su experiencia, para que así nosotros no tengamos que experimentar los mismos tipos de retrocesos y destrucciones posibles, pero en la actualidad, muchas personas no están escuchando.

Las Pléyades son un grupo estelar abierto compuesto de 254 estrellas y muchos cuerpos planetarios más. Muchas de las estrellas son muy jóvenes. Esto se ubica en la constelación de Tauro. Los alfabetos Pleyadianos y los de la Tierra son muy similares. Esto se notó hace aproximadamente 11,157 años cuando se desarrollaron formas de escritura aquí en la Tierra y fueron llevadas de regreso a las siete hermanas. Esta forma de escritura es la madre de la mayoría de nuestros alfabetos actuales.Tres de los sistemas estelares tienen vida humana como nosotros conocemos, la más avanzada es la del sistema de Taygeta. Y el otro es el sistema de Taro, que orbita alrededor de Alcyone. La mayoría de los Pleyadianos lucen como nosotros, en tamaño y estatura, complexión física, color de cabello, etc.

Ellos también son muy afluentes y articulados al hablar cualquiera de nuestros idiomas, o al discutir sobre nuestras ciencias, historia, etc. Nosotros hemos heredado de ellos nuestra agresividad hacia el prójimo. La esperanza de vida de ellos nos supera por lo menos en 10 veces. Su tecnología les ha hecho posible viajar a cualquier parte en nuestro Universo a velocidades mayores de la velocidad de la luz. Ellos son capaces de usar los océanos para operaciones submarinas.

Ellos están muy preocupados acerca del mal uso que le damos a nuestras ciencias hoy en día y de que nosotros hemos perdido completamente nuestro centro espiritual o armonía con nuestras ciencias. Ellos no le dan uso al dinero, política y religiones, haciendo énfasis en que claramente la dos últimas, las religiones y la política, realmente son lo mismo. Los Pleyadianos están preocupados, como la mayoría de los razas extraterrestres que nos visitan, de que nosotros destruyamos nuestro planeta y a nosotros mismos.

Todos los idiomas de la Tierra se derivan de un antiguo idioma Pre-sumerio llamado ”Tamil”, que se hablaba en Lyra y en Las Pléyades. Los Pleyadianos, así como otros grupos, en el pasado han dejado descendientes en la Tierra. Ellos han dicho que están dispuestos a ayudarnos, pero no hasta el punto de cambiar nuestra propia evolución, y por consiguiente, volverse responsable de nosotros como raza.

Ellos dicen que nosotros creamos nuestro propio futuro al ir avanzando, y que tenemos que corregir nuestros propios errores o sufrir debido a ellas.

Los Arcturianos

Este grupo de seres se estableció en la constelación de Arcturus. Estas razas de humanidad son muy reservadas, y por razones muy específicas, ellos se involucraron con la Tierra. Ellos se ven a sí mismos como sanadores.

Ellos tienen un orgullo enorme por su tecnología en las artes de la sanación física y de los conjuntos emocionales y espirituales. Han sido conocidos por intervenir en el pasado distante ayudando a resolver conflictos muy graves en nuestra área del Universo, al compartir su singular habilidad para mostrarle a otros cómo integrar sus sistemas de creencia y sentimientos para resolver conflictos. Ellos pueden ser muy silenciosos, y pueden y se guardarán mucho para sí mismos. Como grupo, han hecho mucho para ayudar a elevar los niveles totales de conciencia en nuestro Universo.

Nota del autor de este Blog: Les recomiendo leer el doceavo planeta de Zecharia Sitchin, para que se documenten sobre nuestro pasado más inmediato y conozcan la influencia de los Anunnaki en nuestra actual civilización.

Una Nave se acerca por fin a Vesta

La sonda Dawn alcanzará el misterioso protoplaneta en julio después de un largo viaje de tres años.
Ya está muy cerca. A 1,21 millones de kilómetros. Para hacernos una idea, tres veces la distancia entre la Tierra y la Luna. Parece mucho, pero está lo suficiente cerca como para que las cámaras de la nave comiencen por primera vez a funcionar y la NASA pueda ultimar los detalles del gran encuentro. La sonda espacial Dawn, un prodigio de la tecnología que ostenta el récord de velocidad espacial nada menos que 15.480 km/h ha comenzado su fase de aproximación oficial al asteroide Vesta, uno de los cuerpos mayores del cinturón de rocas del Sistema Solar, de un tamaño tan considerable que ha sido clasificado como un protoplaneta. La cita final entre el artilugio humano y el misterioso y pequeño mundo será el 16 de julio.


La misión Dawn, que significa «amanecer», abandonó la Tierra el 27 de septiembre de 2007, con la intención de recorrer 5.000 millones de kilómetros y llegar hasta Vesta y Ceres, planeta enano que no alcanzará hasta febrero de 2015. Antes, el próximo julio, se encontrará con Vesta. La aproximación a este cuerpo masivo durará tres meses. Durante esta fase, la actividad principal de la nave será propulsada por un motor especial de iones hipereficiente. Los propulsores de iones de 12 pulgadas de ancho proporcionan menos empuje que los convencionales motores, pero pueden funcionar durante largos años y ofrecen una gran capacidad para cambiar la velocidad.

«Como Colón en el Nuevo Mundo»

«Nos sentimos un poco como Colón acercándose a la orilla del Nuevo Mundo», dice Christopher Russell, investigador principal de Dawn, con base en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), en un comunicado de la NASA. «El equipo de Dawn no puede esperar para empezar a trazar el mapa de esta Tierra Incógnita».

NASA .Recreación del asteroide Vesta
Hasta ahora, Dawn ha navegado midiendo la señal de radio entre la nave y la Tierra, y utilizado otros métodos que no implicaban a Vesta. Pero a medida que la nave se acerca a su objetivo, la navegación requiere mediciones más precisas. Mediante el análisis de la situación del asteroide respecto a las estrellas, los navegadores podrán precisar su ubicación y los ingenieros afinarán la trayectoria de la nave. Gracias a su motor de iones, la nave conseguirá orbitar suavemente alrededor de Vesta. Cuando llegue a los 16.000 kilómetros de distancia, la gravedad del asteroide la capturará en su órbita.

«Después de más de tres años y medio de viaje interplanetario, finalmente nos acercamos a nuestro primer destino», señala Marc Rayman, ingeniero jefe de Dawn, en el Jet Propulsion Laboratory (JPL) en Pasadena, California. «No estamos allí todavía, pero Dawn pronto nos descubrirá un mundo que ha sido, durante la mayor parte de los dos siglos que los científicos lo han estudiado, poco más que un puntito de luz».

Lunas alrededor de Vesta

Los científicos buscarán en las imágenes de la cámara de la nave posibles lunas alrededor de Vesta, algo de lo que todavía no hay ningún vestigio. Un instrumento detector de neutrones y rayos gamma también reunirá información sobre los rayos cósmicos durante la fase de aproximación. Cuando la alcance, Dawn estará en órbita alrededor de Vesta durante un año. Después, se dirigirá hacia Ceres.

Estos dos iconos del cinturón de asteroides ayudarán a los científicos a conocer más sobre los orígenes de nuestro Sistema Solar. La misión medirá la composición, topografía y textura de sus superficies.

martes, 3 de mayo de 2011

¿Alta tecnología para la construcción de una nueva religión única?

Transcrito el 16 de enero de 2011

by anthropophilia

Hace aproximadamente un año publicábamos un artículo titulado Ecología y Cambio Climático: la nueva espiritualidad de siglo XXI? En el mismo alertábamos sobre la construcción de una nueva “conciencia global” basada en la preocupación sobre el medioambiente y la protección de la Tierra. También señalábamos que el mejor mecanismo para inculcar dicha doctrina no era otro que la explotación del concepto de cambio climático, un paradigma sobre el que no existe, ni mucho menos, un consenso científico general.

Concluida la globalización es hora de avanzar hacia el gobierno único. Para conducirnos hasta él se recurrirá, como ya hemos puesto de manifiesto en múltiples ocasiones en OR, a factores que exijan una respuesta mundial conjunta y de tipo económico (la crisis financiera global), de salud (falsas pandemias que amenzen al mundo, como la de la experimental Gripe A), de tragedias naturales (Tsunamis, terremotos, etc) y, como no, el terrorismo (AlQaeda, guerra al terror, etc) . Todos estas lineas maestras ya se encuentran en fase de ejecución como podemos comprobar cada día simplemente asistiendo a cualquier noticiario televisivo. El gobierno único se presentará a su debido tiempo como la única solución para la prosperidad de nuestro planeta y ya se está preparando a la población para que entienda, apoye, justifique y demande este drástico cambio. Para ello es necesario potenciar todo aquello que nos une como seres humanos y recurrir a los resortes psicológicos adecuados que nos sensibilicen sobre dichos aspectos. La premisa es bien sencilla: incentivar el sentimiento de ser humano global sobre el de ciudadano de una determinada República o nación. Todos aquellos conceptos que nos liguen al sistema de repúblicas actual debe ser eliminados. Relacionado con todo esto parece estar la demanda por parte de los Rothschild de un tercer partido de centro en los EEUU (asunto revelado por M. Collins Pipper en el portal americanfreepress y al que dedicaremos más atención en próximos posts) que no tenga raices arraigadas con ninguna tradición y pueda servir de un modo más eficiente a todos los planes de la Elite en conjunción con su maquinaria mediática.

Aún más importante será la construcción de una nueva “espiritualidad” o, en un concepto más profundo, una nueva “religión” que una a todos los ciudadanos del planeta. Así pues el germén de esta nueva espiritualidad basada en el cambio climático y en films como Avatar deberá germinar a través de otros fenómenos, que aún nos aguardan, en una nueva religión

Aproximadamente en 1994 Serge Monast (un supuesto periodista de investigación, escritor y poeta canadiense famoso por haber investigado el fenómeno del Nuevo Orden Mundial durante los 90) publicaba un artículo en la International Free Press Agency (una agencia de noticias que Monast supuestamente creó para difundir sus informaciones) alertando sobre una mega-cortina de humo relacionada con la creación de una nueva religión (a la que denominó New Age Religion-religión de la nueva era) y que supondría la destrucción de todas las religiones actuales:

“ Debemos recordar que la religión new age es el pilar fundamental del Gobierno único, y sin la cuál la dictadura del Nuevo Orden Mundial sería imposible. Lo repetiré: sin una creencia universal, el éxito del nuevo orden mundial sería imposible! Este es el motivo por el cual el proyecto Blue Beam es tán importante para ellos y se ha mantenido oculto hasta ahora“

No descartando completamente el hecho de que nos encontremos ante high-tech propaganda, debemos aplicar nuestro algoritmo habitual y darle algún crédito a lo escrito y difundido por Monast hasta que encontremos algo que no cuadre pues, como veremos a continuación, sus descripciones se ajustan bastante bien al mundo que se nos dibuja en la actualidad).

Paralelamente al artículo previamente referido parece que existe una grabación realizada en la misma fecha en la que Monast hablaba sobre estos asuntos y que parece haber sido transcrita en algunos websites. En ella Monast afirmaba que en los planes iniciales, la implementación del Gobierno única y de dicha religión estaba prevista sobre 1983 (lo que explicaría el título de la novela de George Orwell 1984) y que luego tuvo que ser postpuesta a los inicios del siglo XXI:

“Si realmente queremos entender el proyecto Blue Beam de la NASA tenemos que volver hacia el amanecer de la edad de Acuario. Recuerdan esa canción que decía…:

Cuando la Luna está en la séptima casa y Jupiter se alinea con Marte, la paz guiará nuestro planeta y el amor dirigirá las estrellas

Esto se relacionó con 1982, momento en el que se iniciaría la conspiración sobre la Era de Acuario justo antes de la implementación del Nuevo Orden Mundial supuestamente en 1983 y tengo que decir que el Proyecto Blue Beam estaba planeado para ese año. Sin embargo, sin saber muy bien porque, fue post-puesto y en estos 11 años trancurridos parecen haberse preparado muy bien con nueva tecnología que les permita ahora convertir ese show en realidad”

El show al que se refería Monart contempla una serie de acciones recogidas en un proyecto supuestamente llevado a cabo por la NASA con el auspicio de la ONU y conocido como proyecto Blue Beam (rayo azul). Según Monast este proyecto envuelve una serie de fenómenos: (a) terremotos inducidos y subsequentes falsos descubrimientos arqueológicos para negar los principios de las religiones actuales; (b) la simulación tecnológica de la ”segunda venida”, (c) la simultánea inducción artificial de pensamientos o emociones; (d) la recreación virtual de fenómenos paranormales (relacionados con los alienígenas) a nivel global probablemente usando algún artefacto capaz de elevar grupos de personas en una especie de abducción y (e) la eliminación del dinero moneda y de la independencia

El proyecto Blue Beam se asocia más directamente con las partes b), c) y d) siendo el resto acciones introductorias y finales que ayudarán a su posterior introducción. Basicamente el proyecto pretende recrear el cumplimiento de las profecias del mundo antiguo, mediante tecnología de última generación, en un evento semejante al que ocurrió hace 2000 años según los libros santos.

Terremotos inducidos y falsos descubrimientos arqueológicos

Es espeluznante comprobar como fuentes inconexas pueden llegar a las mismas conclusiones. En este sentido hace un año nos referiamos a la posibilidad tecnológica de inducir terremotos mediante explosiones nucleares. Mucho antes, en 1994, Monast ya advertía de estas posibilidades y además justificaba los fines:

“El primer paso del proyecto se refiere a la distribución [re-evaluación] de todo el conocimiento arqueológico. Se trata de la puesta a punto, con terremotos artificialmente creados en ciertas ubicaciones precisas del planeta, de los nuevos descubrimientos que se supone que finalmente explicarán “científicamente” a todas las personas el “error” de todas las doctrinas religiosas fundamentales. La falsificación de esta información se utilizará para hacer creer a todas las naciones que sus doctrinas religiosas han sido mal entendidas e interpretadas durante siglos. La preparación psicológica para ese primer paso ya se han aplicado en la película, ´2001: Una odisea del espacio’, la serie StarTrek e´Independence Day’ en las cuales se trata sobre invasiones provinientes del espacio y la unión de todas las naciones para rechazar a los invasores. Las últimas partes de ‘Parque Jurásico´se centran en la teoría de la evolución para afirmar que las palabras de Dios son mentira.”

Lo que es importante de este primer paso es que los terremotos sucederán en diferentes partes del mundo donde las enseñanzas científicas y arqueológicas han indicado que los misterios relacionados con las diversas religiones han sido enterrados. Con este tipo de terremotos los científicos podrían, según Monast, re-descubrir estos misterios y la nueva “información” se utilizará para desacreditar todas las doctrinas religiosas fundamentales. Esta es la primera preparación del plan para la humanidad, porque lo que quieren hacer es destruir las creencias de todos los cristianos y los musulmanes en el planeta . Para ello, se necesitarán algunas ‘pruebas’ falsas del pasado histórico que demuestren a todas las naciones que sus religiones han sido mal interpretadas y entendidas.

Uso del cielo como pantallas gigantes

En la segunda de dichas acciones se hará uso del cielo como una pantalla de proyección holográfica (según Monast la proyecciones se efectuarían en la capa de sodio a unos 80 km) para que los satélites generadores de láser en órbita terraquea (proyecto guerra de las galaxias) proyecten imágenes simultáneas en las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma y dialecto dependiendo de la región.

“Los ordenadores coordinarán mediante el correspondiente software a los satélites para ejecutar el show espacial. Las imágenes holográficas se basan en señales casi idénticas que se combinan para producir un holograma con profundidad. Especificamente el show consistirá en múltiples hologramas proyectados sobre diferentes partes del planeta, cada uno recibiendo imágenes diferentes y especificas relativas a su nacionalidad y religión. Ninguna área será excluida. Con animaciones por ordenador y sonidos emanando del espacio, los atolondrados seguidores de los diferentes credos atestiguarán la llegada de sus propios mesias con un nivel de realidad convincente.

Las proyecciones de Jesús, Mohammed, Buddha, Krishna, etc., se unirán en UNO tras dar explicaciones de los misterios y de las NUEVAS REVELACIONES realizadas a nivel arqueológico. Este Dios ÚNICO será, de hecho, el anticristo y explicará que las varias escrituras han sido malentendidas y que las religiones de la antiguedad son responsables de poner en contra a las personas y a las naciones y, por lo tanto, deberán ser abolidas para dar lugar la nueva religión de la nueva era representada por el dios único que acaban de ver ante ellos”

Por los acontecimientos que se vienen produciendo últimamente, no se descarta que la Elite utilice a una figura de una civilización alienígena como el Dios ÚNICO (apartado d) cuestión ya sugerida en films como 2001, una odisea en el espacio. Este tipo de figura encajaría mejor con la vertiente tecnológica de la nueva era y con la propia naturaleza de la música New Age (que pudo haber surgido a finales de los 70, precisamente para cumplir con dicha labor en 1983 o más tarde a principios del siglo XXI). Además hay que recordar ambos conceptos han sido incluidos en series televisivas recientes como el re-make de “V” en la que unos alienígenas llegaban a la Tierra y emitían mensajes en todas las lenguas del planeta mediante pantallas gigantes instaladas en sus naves espaciales.

“Naturalmente, esta producción, organizada a escala global producirá desorden social y religioso en una escala masiva con millones de fanáticos religiosos en estado de posesión demónica a un nivel nunca visto anteriormente. Además este evento ocurrirá en un tiempo de profunda anarquía política mundial (OR: quizá en una época en la que, por primera vez, un ciudadano negro sea un presidente de los EEUU y en plena campaña de desacreditación?) y tumulto generalizado creado por alguna catástrofe global (OR:la crisis financiera global?).”

Está planeado que las resultantes “guerras santas” traigan consigo pérdidas humanas a una escala masiva según Monast. Sin ánimo de vender un drama, todo parece indicar que las condiciones de la época a la que se refería éste no se encuentran muy lejanas a las de la actualidad.

Pensamiento artificial inducido

Serge Monast explicaba en su artículo que simultáneamente con las proyecciones se inducirá una especie de estado hipnótico (un estado semejante al trance en que entran los visitantes de la nueva serie V, cuando les habla su reina) para interiorizar su discurso de un modo más eficaz:

“Este punto tiene que ver con el avance tecnológico en el área de las comunicaciones telepáticas electrónicamente aumentadas. Se usarán ondas ELF, VLF y LF para alcanzar a cada persona, simultáneamente con la proyección de los hologramas, desde el interior de su propia mente y así convencerles de que es su propio Dios quien les habla llegándoles desde su propia alma. Las ondas serían emitidas desde satélites en el espacio según la información almacenada durante años de estudio de la mente y el lenguaje de personas de diferentes razas y etnias. Los rayos se entrelazarán con los pensamientos naturales para formar lo que llaman pensamiento artificial difuso.

Las naciones unidas planean usar el Himno de la Alegría de Beethoven como música introductoria hacia la Religión Única. Si colocamos este show espacial en paralelo con el programa star wars previamente descrito, lo que se obtiene es una combinación de radiación electromagnética e hipnosis que ha sido sujeta a una intensa investigación. Por ejemplo, en 1974, G. F. Shapits, dijo de unos de los objetivos de la investigación que ‘…en esta investigación se mostrará que las palabras proferidas por el hipnotista pueden ser colocadas directamente en el subsconsciente asistido por la radiación electromagnética sin emplear ningún tipo de aparato mecánico para recibir o transducir el mensaje y sin que la persona expuesta tenga una oportunidad de controlar la entrada de información conscientemente. Debe esperarse que el comportamiento racional haya sido extraido de su propia y libre voluntad.

Este tipo de tecnología ha sido desarrollada durante los 70s, 80s y 90s considerando el funcionamiento del cerebro humano como el de un ordenador.

Un libro de 1978 titulado ” Efectos auditivos provocados por microondas y su aplicación “, por James C. Lynn describía como voces audibles podían transmitirse directamente al cerebro. Esta tecnología podría permitir que los ciegos vean o que los sordos oigan. Sin embargo, se ha convertido en un arma para esclavizar al mundo.

Allen Frie también publicó informes revelando que sería posible acelerar, frenar o detener el corazón de ranas aisladas mediante la sincronización de la frecuencia del haz de microondas con el de su propio corazón. Según el Dr. Robert Becker, resultados similares se han obtenido utilizando ranas vivas, lo que demuestra que es técnicamente factible producir ataques al corazón mediante el uso de radiación que puede penetrar en el pecho humano sin dejar rastros.

[OR: El website del que se extrajo esta transcripción quiso hacer notar en este punto que tanto el autor de este informe como su colega murieron de "infartos" en un periodo de tan sólo unos dias así como que el Dr. Becker no participa realmente en este tipo de investigación.]

Se ha demostrado que las radiaciones de ultra alta frecuencia UHF se pueden utilizar para inducir a estados de agitación considerable y de actividad muscular o bien para inducir debilidad muscular y letargia. Las microondas también se puede utilizar para quemar la piel humana y con la ayuda de las drogas, bacterias y otros venenos pueden afectar a la función del cerebro. Estos efectos fueron revelados todos a fondo por la CIA el 21 de septiembre de 1977 en un testimonio ante el Subcomité de Salud e Investigación Científica. Dr. Sidney Gottlieb quien dirigió el programa MK-Ultra y que, en ese momento, se vió obligado a discutir el alcance de la investigación de la CIA sobre técnicas de activación del organismo humano por medios electrónicos remotos. Así que esto es algo que existe en este momento, que se ha perseguido a su más alto grado, que se puede utilizar desde el espacio para llegar a cualquier persona y en cualquier lugar sobre la faz de la tierra.

Si profundizamos en ese proceso de control de la mente nos encontramos con que el equipo y la tecnología se ha utilizado para influir en la política de una manera mucho más directa. Michael Dukakis, candidato demócrata frente a George Bush en las elecciones de 1988 fue atacado con la tecnología de microondas para impedir su discurso en público una vez que las encuestas de opinión pública mostraron que planteaba una grave amenaza para las perspectivas electorales de Bush. También se afirma que el equipo se utilizó contra Kitty Dukakis llevándola al borde del suicidio. En el mundo de Disneylandia de la política de EE.UU., un candidato presidencial con problemas como estos, obviamente pierden su carrera a la Casa Blanca. En la edición de diciembre 1980 el Diario del Ejército de los EE.UU., llamado Military Review, una columna por el Teniente Coronel John B. Alexander , titulado, ” El Nuevo campo de batalla mental: Beam Me Up, Spock , “proporciona una mayor comprensión de las capacidades técnicas a disposición del control mental. Escribía:”Varios ejemplos se muestran en qué ámbitos ésta se ha aplicado: En la transferencia de energía de un cuerpo a otro con la capacidad de curar o causar una enfermedad que se transmite por la distancia, lo que induce la enfermedad o la muerte sin causa aparente (ejemplo anterior del ataque cardíaco); modificación de la conducta telepática que incluye la capacidad de inducir estados hipnóticos hasta una distancia de 1.000 kilómetros han sido publicados.

El uso de la hipnosis telepática también tiene un gran potencial. Esta capacidad puede permitir a los agentes implantarla sin conocimiento consciente de su programación. En términos de cine, en la película The Manchurian Candidate esta técnica es descrita sólo que, en realidad, ni siquiera se requiere de una llamada telefónica. «Otras técnicas de inducción mente-a-mente están siendo considerandas. Perfeccionar esta capacidad podría permitir la transferencia directa de pensamiento a través de la telepatía de una mente o un grupo de mentes a un público objetivo seleccionado. El único factor es que el receptor no será consciente de que el pensamiento ha sido implantado a partir de una fuente externa. Él sujeto va a creer que los pensamientos son originalmente suyos. “

Según Monast, el artículo del Teniente Coronel John B. Alexander continua:

“Si fuese posible inflingir pensamiento artificial a un campo multigénico via satelite, el control mental de todo el planeta sería posible. La única resistencia del individuo consistiría en cuestionarse constantemente por la motivación que le lleva a tener unos pensamientos que el mismo piensa estar fuera de sus propios principios ideológicos, morales y religiosos.’

Al igual que la publicidad televisiva, la educación moderna y varios tipos de presión social son usados para manipular dichos principios, estas técnicas conseguirían los mismos fines de un modo mucho más rápido y efectivo. En el resumen de su artículo el Teniente Coronel Alexander afirmaba:

‘La información sobre dicho tipo de tecnologías sería considerada por muchos como ridícula pues no encajaría con su visión de la realidad. Pero es que algunos aún creen que el mundo es plano…’

Según Monast:

“Esto es muy importante porque si la gente no cree que este tipo de tecnología sea posible y que se trata de ciencia-ficción, se ponen a ellos mismos en gran riesgo porque la noche en que miles de estrellas brillen en la oscuridad, y el nuevo mesias sea introducido al mundo, no estarán preparados y no tendrán tiempo para ponerse a salvo frente a este tipo de tecnología. Al no creer no invertirán tiempo en prepararse.”

Monast se refería como punto final de este apartado a las declaraciones efectuadas por el psicólogo James V. McConnell en la edición 1970 de Psychology Today

’Ha llegado el día en que podamos combinar la privación sensorial con la hipnosis de drogas y la manipulación astuta de recompensa y castigo para obtener un control casi absoluto sobre el comportamiento de un individuo. A continuación, debería ser posible lograr una rápida y altamente eficaz tipo de lavado de cerebro muy positivo que nos permita hacer cambios dramáticos en el comportamiento de una persona y la personalidad.

y luego afirmaba:

“seremos entrenados desde nuestro nacimiento en el sentido de que debemos hacer todo lo que la sociedad pretenda de nosotros más allá de lo que queremos hacer por nosotros (OR: el germén de estas ideas ya se encuentra muy inculcado en la sociedad por medio de métodos de presión social; por ejemplo como la imposibilidad de muchas personas de cuestionar dogmas históricos como el análisis de las acciones del pueblo judio ante el peligro de ser calificado de nazi, o de cuestionar ciertas acciones por parte del estado en manifestaciones por el peligro a ser calificado como delincuente o terrorista); no debería permitirsele a nadie tener su propia personalidad y existe la tecnología para conseguirlo. Esta afirmación e ideas son importantes porque es la enseñanza básica de la ONU por la cual nadie posee su propia personalidad. Según el psicologo anterior nadie tendría nada que objetar sobre el tipo de personalidad adquirida y además no habría razón alguna para pensar que uno tenga el derecho a rechazar la nueva personalidad en sustitución de una que era considerada como ‘antisocial’

Lo importante en esta declaración es que el nuevo orden mundial se creará en el sistema actual, es decir, la vieja manera de pensar y comportamiento y la religión se considera la “vieja” e incorrecta forma de pensar y que pueden cambiar en uno de los campos de la erradicación de las Naciones Unidas para asegurarse de que cualquier persona con este “antisociale” comportamiento será eliminado rápidamente de modo que otros individuos modificados podrán satisfacer las necesidades y agendas de un nuevo orden mundial sin ser distraídos por la verdad.”

Recreaciones digitales de manifestaciones sobrenaturales

Este conjunto de acciones estaría basado en tres grupos según Monast:

1. El primero consistiría en hacer creer a la humanidad el advenimiento de una invasión alienígena en cada una de las ciudades más importantes del mundo y el obligado uso de las armas nucleares por parte de las naciones para repeler la invasión. De este modo, y tras demostrarse la trágica falsedad de la misma, la ONU ordenaría el desarme de aquellas naciones que ordenaron el ataque. Hay que tener en cuenta que el desarme de las principales potencias mundiales y de su población es clave para la implementación del Goberno único y su sistema de control.

2. El segundo es hacer creer a los cristianos que las abduciones van a ser llevadas a cabo por medio de una civilización divina extraterrestre que vendrá para rescatar a los terricolas de demonio salvaje y despiadado. El objetivo será acabar con la oposición frente a la implementación del gobierno único de una sola vez probablemente tan sólo unas horas antes del show holográfico.

3. El tercer grupo se basa en la acción de una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Se usarán todos los medios técnicos, y probablemente lso chips implantados, para hacer aparecer en todo el mundo a fantasmas satánicos para llevar a la población a una situación de histeria y paranoia e incluso al borde de la locura. De ese modo se intentará provocar ondas de desordenes mentales relacionados con el suicidio. La noche de los miles de estrellas, las poblaciones de todo el mundo estarían preparadas para que el nuevo mesias reestableciera el orden y la paz a cualquier precio, incluso aunque ello conlleve la abdicación de la libertad.

Eliminando el dinero y la independencia

Según Monast la última fase en la implementación del Gobierno único implicará la eliminación del dinero y de la independencia de las personas. Cuando se le preguntó a Monast sobre la fecha aproximada en la que él pensaba que todo esto se pondría en marcha, este contestó:

“creemos que todo esto empezará con algún tipo de desastre económico mundial. No será una quiebra total, pero si lo suficiente para permitirles la introducción algún tipo de moneda temporal (OR: quizás el Bancor?) antes de la introducción del dinero elctrónico en sustitución del papel moneda or dinero de plástico. La moneda temporal sería usada para forzar a cualquiera con ahorros a gastarlo o cambiarlo porque ellos entienden que la gente con dinero no dependen de ellos y que estos serán aquellos que tendrán capacidad para montar una insurrección. Si todo el mundo está en situación de bancarrota, nadie puede financiar una guerra de ningún tipo: el papel moneda dejará de existir. Ese será uno de los signos, pero para implementar el dinero electrónico en todo el planeta, todo el mundo que quiera tener dinero en el futuro deberá tener un modo de transferirlo electrónicamente. Todo el mundo tendrá que ser 100% dependiente del sistema. Para evitar cualquier tipo de independencia, ya se están implantando microchips en animales salvajes, pájaros, peces, etc. () . Con esta política quieren estar seguros de que ciertas personas que se nieguen a aceptar el Gobierno único no sean capaces de cazar o pescar en cualquier lugar del mundo. Si lo intentaran, serían detectados por los satélites y luego cazados para ser encarcelados o asesinados.”

Las fuerzas del Gobierno único ya están cambiando las leyes de todas las naciones para convertirnos en dependientes de cualquier comida o suplemento vitamínico. Introduciendo sustancias con efectos sobradamente conocidos en los alimentos que podemos comprar en cada supermercado.

“Están cambiando las leyes sobre religión y desordenes psiquiátricos para identificar a aquellos que sean potencialmente peligrosos para el éxito del Gobierno único para diagnosticarlos con alguno de dichos desordenes e ingresarlos en los respectivos centros de corrección donde sus órganos puedan ser extraidos y vendidos al mayor postor. Aquellos que no sean asesinados serán usados como mano de obra. El objetivo de una dictadura es controlar a todo el mundo en el planeta sin excepción. Ese es el motivo por el cual la nueva tecnología que se está introduciendo en todo el mundo se usará para el control de las personas.”

Serge Monast (1994)

Texto introductorio y traducción de la transcripción al inglés del artículo de Monast por T. Stevenson

El azote de la tormenta solar: La Magnetosfera el 2 de Mayo a niveles nunca anteriormente vistos.



Junto a la emisión de Masa Coronaria, puede observarse detalladamente la onda fase en la parte superior de la corona solar. Es una de las fotos en las que claramente puede apreciarse la sucesión de ondas que interactúan con la energía que está activando el sol.

Y los efectos sobre la magnetosfera no se han hecho de esperar. El día 2 de Mayo, tenemos este espectáculo en la Magnetosfera.


En este momento la velocidad del viento solar es superior a los 700Km/segundo, y el diagrama TEC refleja riesgo sísmico en la zona de Centro América Chihuahua y Panamá.

El diagrama TECU-F2, confirma las altas densidades en la ionosfera en las zonas de riesgo antes mencionadas: México y Panamá.

Respecto al índice del histórico de actividad geomagnética en tiempo real:
Puede apreciarse un incremento del viento solar.

Las zonas de mayor absorción se corresponden con centroamérica y Panamá, con cifras por encima de los 30MHz.

Permaneceremos atentos a los efectos de esta intensa tormenta solar.

'Voyager': el viaje más largo de la Humanidad

A 17.000 millones de km del Sol
Recreación de las Sondas ¨Voyager¨ en los confines de la Heliosfera
"Este es el viaje más largo de la Humanidad". Así ha definido el físico Ed Stone la extraordinaria aventura del proyecto 'Voyager' durante una presentación de la NASA. En este acto, la agencia espacial estadounidense ha recordado la trayectoria de las dos naves gemelas que exploran los rincones más alejados del Sistema Solar desde 1977. De hecho, a unos 17.000 millones de km del Sol la 'Voyager 1' se ha convertido ya en la nave que más lejos ha llegado jamás. Ahora, la NASA espera que la sonda se adentre en el espacio interestelar próximamente. Ésta será la primera vez que los expertos dispondrán de datos directos sobre esta región del cosmos.


Tras 33 años de trabajo ininterrumpido, las sondas gemelas 'Voyager' son las naves en activo que han permanecido mayor tiempo en el espacio desde que las creara el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL, por sus siglas en inglés), en California. Entonces, las sondas transportaban imágenes y sonidos de nuestro planeta como mensaje a posibles extraterrestres.

La 'Voyager 2' despegó el 20 de agosto de 1977 y su gemela abandonó la Tierra dos semanas más tarde. Desde entonces, las sondas han estado viajando con diferentes rumbos y a diversas velocidades. En este momento, las naves se encuentran al borde de la heliosfera. Concretamente, según la NASA la 'Voyager 2' se sitúa a 14.400 millones de km del Sol y la 'Voyager 1', a unos 17.400 millones, la mayor distancia que un objeto humano haya alcanzado jamás.

Nuestro Sol emite una corriente de partículas cargadas que forman una 'burbuja' magnética alrededor del Sistema Solar: la heliosfera. Este 'viento' viaja a velocidades supersónicas hasta el espacio interestelar. En aquel lugar, los expertos esperan conocer mejor la nube interestelar en la que se ubica nuestro sistema y formada "tras la explosión de millones de estrellas", explicó Ed Stone, científico del proyecto 'Voyager' y físico en el Instituto Tecnológico de California. Sin embargo, cuando la sonda alcance esta región será la primera vez que los científicos dispongan de información directa sobre lo que realmente hay 'ahí fuera'.

En la frontera del Sistema Solar

De hecho, la 'Voyager 1' ha llegado tan lejos como se puede llegar en nuestro sistema, allí donde muere la fuerza del viento solar.

Este paso es el último hito de la sonda antes de adentrarse en la heliopausa. Entonces, se encontrará en el espacio interestelar. Los técnicos de la NASA confían en que la 'Voyager 2' cruce esta misma frontera en 2015.

Sin embargo, pese a la distancia las dos naves mandan continuamente información científica acerca de su entorno a través de la Red del Espacio Profundo (DSN, por sus siglas en inglés), entidad dependiente del JPL. Una señal terrestre a la velocidad de la luz tarda aproximadamente "13 horas en llegar a la 'Voyager 2' y emplea 16 en alcanzar a su gemela", aseguró Suzanne Dodd, directora del proyecto y miembro del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.

De Saturno al infinito y más allá
Anillos de Saturno captados por la 'Voyager 2'.
En principio, los técnicos de la NASA habían planeado una misión de cinco años para las 'Voyager'. Entonces, las naves exploraron de cerca a Júpiter, a Saturno y sus anillos, así como a las lunas de ambos planetas. Posteriormente y tras los éxitos cosechados, la NASA decidió prolongar el proyecto. Así, entre las dos naves han estudiado también a Urano, Neptuno, 49 lunas, los campos magnéticos y los anillos de los planetas más alejados del Sistema Solar.

Asimismo, las Voyager también desvelaron que nuestro sistema tiene forma achatada y tomaron la 'foto de familia' de todos los planetas que orbitan alrededor del Sol. "Hemos descubierto cosas que no sabíamos que se podían descubrir", resumió Stone.

Actualmente, las sondas están inmersas en un proyecto aún más ambicioso: la Misión Interestelar Voyager (VIM, por sus siglas en inglés). El objetivo es explorar los confines del Sistema Solar, cruzar la 'frontera' y adentrarse en el espacio interestelar. Así, el proyecto estudia el entorno en los límites del Sistema Solar, el límite de la heliosfera, el fin de la influencia del campo magnético del Sol o las características del viento solar a esa distancia.

Tarjeta de presentación para extraterrestres

Las dos sondas contienen mensajes de la Tierra grabados en discos de gramófono de color dorado. Un comité presidido por el astrónomo Carl Sagan seleccionó el contenido de estos discos para disfrute de posibles extraterrestres que intercepten los mensajes.

Estos seres podrían entonces escuchar a Chuck Berry, la 'Flauta Mágica' de Mozart o una pieza de percusión senegalesa. Además de música de diferentes culturas y momentos históricos, los discos también guardan imágenes, sonidos de la Naturaleza y saludos humanos en 55 idiomas, incluso en lenguas muertas.

La tecnología GPS pone al descubierto una ciudad perdida maya en la selva de Guatemala

El mapeo en 3D realizado con los datos recogidos por el sistema GPS ha permitido poner al descubierto, entre otras construcciones, una pirámide que estaba totalmente oculta por la vegetación. La ciudad maya tiene el nombre de Holtun, cuyo significado es ‘cabeza de piedra’.


Editor: Silvia Gao

14:56:39 2011-05-03 / spanish.china.org.cn

(SPANISH.CHINA.ORG.CN) - Un centenar de edificios de la cultura Maya han permanecido ocultos durante ocho siglos entre la frondosidad de la selva guatemalteca, hasta que el sistema GPS los ha sacado a la luz, según reveló un grupo de arqueólogos en el país centroamericano, recogidos en la revista National Geographic [http://news.nationalgeographic.com/news/2011/04/110426-maya-lost-city-holtun-science-guatemala-ancient/].

La ciudad descubierta tendría entorno a un kilómetro de longitud y habría estado habitada entre los años 600 a.C. y 900 d.C.

El mapeo en 3D realizado con los datos recogidos por el sistema GPS ha permitido poner al descubierto, entre otras construcciones, una pirámide que estaba totalmente oculta por la vegetación. La ciudad maya tiene el nombre de Holtun, cuyo significado es ‘cabeza de piedra’. La ciudad no habría sido un gran centro urbano, con tan sólo unos 2 mil residentes permanentes. Aún así, el hallazgo arrojará nuevos datos sobre la vida cotidiana de esta civilización centroamericana.

El sistema GPS, así como Google Earth, han permitido en los últimos años llevar a cabo numerosos descubrimientos de este tipo, abriendo una nueva etapa en la arqueología caracterizada por el uso de las tecnologías informáticas por el gran público como apoyo a la labor de los arqueólogos.

lunes, 2 de mayo de 2011

La NASA pronostica fuertes tormentas solares para el 2012

Aurora en el Polo Sur
Un reciente informe de la NASA y la ESA, realizado a través de la Academina Nacional de Ciencias de USA, afirma algunas apocalípticas predicciones para el 2012.


El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que podría acabar con todos los sistemas vivos en la Tierra, según publica Urgente 24.


El tema de una tormenta solar a gran escala que afecte a todo el planeta ha hecho que algunos de los científicos de la NASA empiecen a creer las profecías de los mayas y los indios hopi sobre el fin de una era para el 2012. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación esta noticia. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.


Según las teorías conspirativas, esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard. El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas.


Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como asegura el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.


"En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre", comenta Marshall.


La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, habrá que olvidarse de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.


Esta situación se producirá en la denominada "fase activa", que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía.


Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: "El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los medios de transporte también se verán afectados", prevee Jacco.


Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, Director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que "los servicios de emergencia podrían ser interrumpidos y el control sobre el país perdido".


La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones.


"Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares", comenta Baker concluyendo la investigación, "Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media".


¿Qué es una tormenta solar?


Una tormenta geomagnética es una perturbación temporal de la magnetosfera terrestre. Asociada a una eyección de masa coronal (CME), un agujero en la corona o una llamarada solar, es una onda de choque de viento solar que llega entre 24 y 36 horas después del suceso. Esto solamente ocurre si la onda de choque viaja hacia la Tierra. La presión del viento solar sobre la magnetosfera aumentará o disminuirá en función de la actividad solar. La presión del viento solar modifica las corrientes eléctricas en la ionosfera. Las tormentas magnéticas duran de 24 a 48 horas, aunque pueden prolongarse varios días.


Las etapas de una tormenta solar son tres: Erupción solar, Tormenta de radiación y CME (eyección de masa coronal)


- Erupción solar: La primera etapa, que puede romper las comunicaciones. Tarda 8 min. en llegar. Además, hace que la atmósfera aumente su tamaño hasta las órbitas de los satélites, altere sus orbitas y haga que estos caigan a tierra.


- Tormenta de Radiación: Consiste en un "bombardeo" de radiación contra la Tierra. Esta puede freir los circuitos eléctricos y atacar a las personas. En la Tierra estamos protegidos gracias a los efectos combinados de la Atmósfera y la Magnetosfera. Debido a esto, sólo afecta a los astronautas que no estén a salvo.


- CME: La onda más peligrosa, ya que daña a los satélites y a los transformadores eléctricos del planeta por los que pase electricidad. Daña las comunicaciones en todo el planeta. Tiene campo magnético: si está orientada al norte, rebotará inofensivamente en la magnetosfera; si está orientada hacia el sur, causaría una catástrofe global, por los daños que ocasionaría.

Historia de Engaño, Parte 2

Continuemos adelante con más muestras del arte precolombino:

Mas muestras de personajes con casco en el arte precolombino. Las facciones de la cabeza de la izquierda parecen notablemente orientales, e incluso recuerda un poco a la cara de algunos budas. En la esquina superior derecha parece llevar un respirador especial y figura de rasgos claramente caucasianos en la esquina inferior derecha.


Otro traje espacial completo y en este caso se puede apreciar el detalle del diseño del traje en las piernas y los brazos para poder mover adecuadamente las articulaciones, como en el caso de los trajes espaciales modernos (prototipo en fase experimental del nuevo traje espacial de la NASA).


Otra imagen de Quetzalcoatl, el Dios blanco de la sabiduría. Otra vez el detalle de la barba y los rasgos obligan a reflexionar al respecto.

Más estatuas con rasgos diferentes a los indígenas de la cultura Maya en Guatemala. A la izquierda una estatua hecha de cal llamada “La Blanca”, probablemente realizada en este material por el color de la piel de la mujer que evidencia rasgos entre orientales y caucasianos. A la derecha una estatua de madera con bigote, se haya en una extraña postura. Parece manipular una especie de gran collar. Tiene rasgos que parecen orientales, que recuerdan a los mongoles.


Cabezas Olmecas que denotan claramente facciones negroides. ¿Facciones orientales, caucasianas y negroides en la América precolombina? Es evidente que aquí hay algo que no encaja.
Las diferentes características étnicas de la raza humana en la Tierra, son fruto de la interacción genética hace miles de años con distintas razas humanoides de fuera de este planeta.


Nueva figura Olmeca, en esta ocasión aparte de poder distinguir perfectamente los rasgos negroides de la figura, podemos ver claramente que lleva puesto un traje espacial ajustado con casco y se pueden distinguir en la cara las finas líneas de la tela del mismo. Recuerda a la primera capa de ropa de los trajes espaciales modernos. Tambien se pueden ver con claridad los grandes guantes que viste. Está manejando algún tipo de artefacto desconocido.


Detalle de un relieve de la ciudad Maya de Tikal, donde podemos apreciar otra vez a un humaoide de facciones negroides que porta un elaborado casco con gafas y tiene una especie de pinza en vez de dedos.


Detalle de otro relieve de Tikal, donde podemos apreciar al mismo individuo enfundado por completo en el traje espacial. Cabe destacar el detalle del cableado alrededor del traje, en la base de las botas y enlazando con los saquillos que cuelgan de los laterales un tubo que sube hasta el centro del torso ¿Depósitos de oxígeno? A la altura de los hombros tambien podemos apreciar varios tubos. En este caso tambien podemos observar el detalle de las pinzas, que es la clave para reconocerlo.


Representación de los “Kappas”, unos seres que llegarón del espacio exterior y estuvieron viviendo en Japón hasta hace unos 1000 años. Esta información no hubiera despertado una reacción escéptica si no fuera por qué fue divulgada por una prestigiosa publicación, famosa por su seriedad y no hubiera sido respaldada por uno de los más prestigiosos hombres de ciencia de Japón, el profesor Komatsu Kitamura, arqueólogo e historiador de gran valía. ¿No recuerdan los humanoides con pinza de los Kappas a las representaciones de Tikal?


¿Podrían haber mezclado su ADN estos visitantes con pinzas con algunos humanos, de forma que quedara algún vestigio de ello? “The Lobster Boy” Una persona que nació con las manos y los pies con forma de pinza. Esta condición fisiológica se mantuvo durante 5 generaciones.


Detalle radiográfico de una persona con manos en forma de pinza.

En este caso tenemos una gran cabeza humana descubierta en la selva de Guatemala (Monte Alto) en 1940, de la que no se ha hecho excesiva publicidad. Destaca el tamaño descomunal de la misma, como en el caso de las cabezas Olmecas y sus evidentes rasgos caucasianos. Como referencia ver a las dos personas subidas encima de la misma y el tamaño del coche.


Otra cabeza Olmeca, en este caso tiene una forma y proporciones bastante extrañas. Es evidente que las facciones no tienen nada que ver con las indígenas del lugar, aparte parece llevar una especie de máscara que le cubre gran parte de la cara.


Dibujo precolombino que muestra una nave en forma de “puro” donde existe un centro de control con un personaje aparentemente pilotando y otros personajes igualmente sentados en diferentes compartimentos manipulando distintos controles.


Otra curiosa representación Maya a la que han butizado como “El observador astronómico”. Cabe destacar la similitud de esta dibujo con el anterior. En todo caso lo que rodea al personaje emite una especie de resplandor y lo envuelve por completo, así que parece más algún tipo de aparato emisor de energía, como una especie de campo de fuerza.


Representación Maya de una nave espacial completa, con sus diferentes compartimentos con la figura de la serpiente con tobera que escupe fuego, las diferentes secciones que manipulan controles de vuelo y hablan por intercomunicadores, asientos tecnológicos y piloto manejando la palanca de mando de la nave.
¡Pasen y vean una evidencia como un templo!


Dos naves figurillas de metal que recuerdan claramente a naves espaciales. La de arriba es tridimensional, mientras que la de abajo se trata de una vista lateral semi-bidimensional. Es interesante observar que la nave de arriba tiene un gran parecido a una nave antiquísima hallada en la luna, durante el transcurso del programa espacial secreto (ver imagen abajo).


Nave encontrada en la luna fruto del programa espacial secreto. Se ha estimado que puede tener millones de años, nótese los cráteres de impacto de meteoritos en el casco de la misma.


Nave pilotada por un humanoide que parece llevar un elaborado casco. El traje recuerda al Caballero Aguila Azteca. Se puede apreciar como la mano a la derecha está manejando lo que parecen ser controles de vuelo. Tambien se puede apreciar claramente la forma semidiscoidal de la nave, que está provista de cola.


Otra muestra de arte precolombino “tecnológico”. Parece que estas culturas dominaban el diseño aeroespacial por lo menos 4 milenios antes.


¿Podrían haber conocido tembien la tecnología del vuelo individual, algo parecido a los jetpacks? La respuesta parece ser afirmativa si atendemos a estas estatuillas de oro macizo. Hay que destacar se hayan en una posición que denota muchas similitudes con los vuelos actuales.


En este caso tenemos otro dibujo de una nave espacial, procedente de la Puerta del Sol en Tiahuanaco. A la izquierda Quetzalcoatl, el dios que descendio de las estrellas. A la derecha la “Diosa Orejuda”(Orejona), figura humanoide con grandes orejas, con el cráneo mucho más alargado de lo normal, tambien se pueden observar claramente las manos palmípedas. La historia cuenta que Orejona vino del planeta Venus y de hecho la Puerta del Sol de Tihuanaco es un gran calendario del planeta Venus.


Craneos alargados hallados en yacimientos arqueológicos. Según la explicación científica estos cráneos fueron alargados artificialmente, lo que ya no puede explicar la “ciencia oficial” es como esto se hizo, ya que no presentan ningún tipo de marca o indicio de que fuera un alargamiento inducido. Por lo tanto si no fue algo artificial, por fuerza es algo genético, heredado. Lo que nos lleva otra vez al relieve Tihuanaco, a la figura humanoide palmípeda y de cráneo alargado. ¿No sería más lógico pensar que la interacción genética produjo estos cráneos alargados? Hay que pensar que en todos los textos sagrados de la tierra (incluida la Biblia), se habla de interacción entre los Dioses venidos del cielo y de los humanos, así pues esta sería una prueba física de dicho cruce genético.


Más cráneos “anormales”, otros cráneos encontrado en América del Sur , que por su forma demuestran una amplitud cerebral fuera de lo común.
No creáis que esto acaba aquí, hoy por hoy existen demoledoras pruebas físicas, morfológicas y geneticas al respecto.


Esqueleto encontrado en Ladonia, Tejas. Un humanoide con una apariencia bastante increible, cuencas oculares enormes reforzadas con estructura ósea, cuatro dedos en manos y pies, mandíbula extremadamente pequeña y estrecha. Fue hallado vestido con una especie de traje metálico, que se puede observar en el detalle de la fotografía inferior izquierda.


Cráneo encontrado en una cueva en Chiuaua, Mejico. Data de unos 900 años de antiguedad y según varias pruebas de ADN (pdf en inglés) encargadas por el Starchild Project (Proyecto Niño de las Estrellas), la madre sería humana y el ADN del padre es desconocido hasta el momento. Evidentemente en este caso desconocido en la Tierra, es sinónimo de extraterrestre. Los lugareños cuentan que llegaban seres del cielo que tenían hijos con sus mujeres y que volvían a buscarlos al cabo de un par de años para llevárselos. Esta sería una prueba fehaciente, física e irrefutable de estos contactos extraterrestres.


Imagen comparativa entre el cráneo Starchild y un cráneo humano normal.






Imágenes a través de rayos X de las diferenecias morfológicas entre ambos cráneos. Entre finales de 2008 y principios de 2009 acabarán los estudios de ADN más avanzados que se están realizando actualmente y podremos conocer más detalles al respecto.
Otra de las conclusiones inesperadas de este estudio ha aparecido al realizar una análisis del corte del cráneo del Starchild, revelando algunas anomalías físicas que hoy nos acercan a un tema de rabiosa actualidad, la Enfermedad de Morgellons. Concretamente se han hallado fibras muy parecidas a las que aparecen en dicha enfermedad integradas dentro del cráneo Starchild y digo integradas por que no dañan los tejidos, forman parte de ellos.

Podeís ver una explicación en Flash pulsando aquí, o ver el informe completo pulsando sobre la imagen. Tambien podeis descargar una presentación en powerpoint sobre el tema aquí.
Mientras que en los casos de la enfermedad dichas fibras aparecen atravesando los tejidos y causando lesiones, en el cráneo starchild parecen estar integradas. Sabiendo la relación que existe entre la enfermedad de Morgellons y la fumigación chemtrail, no cabría afirmar que ¿Puede existir una conexión extraterrestre entre las fumigaciones y dicha enfermedad? ¿Nos estarán fumigando ADN extraterrestre? ¿Estarán adecuando las condiciones atmosféricas para la llegada de otro tipo de seres?
Estas preguntas de momento quedan en el aire ya que no son el objetivo de este artículo, pero no cabe duda que son inquietantes y que requieren de una investigación exhaustiva. Para más información sobre la investigación del craneo Starchild, podeís visitar la magnífica página de Exopolítica España o la investigación original en inglés el Starchild Project.

En la Bilbia se habla de los Elohim, que procede de Ellu y significa “los resplandecientes”. Los resplandecientes se representan a menudo con cuernos en sus cabezas. Es un símbolo de sabiduría y tambien de liderazgo. Ese es el motivo de que muchos chamanes, sacerdotes y reyes adoptaran la convención de portar cuernos, especialmente en forma de corona. Esto primeramente indica que son descendientes de estos seres, de los antiguos reyes antediluvianos e indica su vínculo de sangre.


Otra muestra de que los Elohim, los visitantes de otros mundos hace tiempo que andan entre nosotros. Estos craneos con cuernos (se encontraron unos cuantos de ellos), fueron encontrados en Sayre ( Bradford County), Pennsylvania en 1880. Anatomicamente los esqueletos eran absolutamente normales a excepción de los cuernos. Se estimó que los cuerpos fueron enterrados aproximadamente en el año 1200 A.C. El hallazgo lo realizaron un grupo de anticuarios muy reputados, un historiador y dignatario de la Iglesia Presbiteriana y dos profesores del Museo de Investigación Americano y de la Academia Phillips de Andover, Masachussets. Los huesos fueron enviados al Museo de Investigación Americano en Filadelfia y despaprecieron misteriosamente…¿Qué casualidad no?


Miguel Angel representó a Moisés cornudo en una escultura, muy a sabiendas de lo que esto significaba, que Moisés era portador de la sangre de los Elohim, de la sangre real.


Representación Griega del Dios Zeus Ammon en una moneda, arriba a la izquierda. Abajo a la derecha representación romana. A la derecha representación del cornudo Dios egipcio Amun.


Alejandro Magno, el gran conquistador del mundo antiguo que continúa vivo en nuestro recuerdo y leyendas, representado en multitud de monedas del mundo antiguo. El mito del gran rey filósofo y sanguinario. El hijo de los dioses, con sangre real descendiente directo de dioses por rama paterna y materna, hijo de Zeus Ammon. El “resplandeciente” Alejandro, sabio y lider. Alejandro descendiente de los Elohim.


En la antigua tradición Árabe y Persa, Alejandro Magno es identificado como Dhul-Qarnayn, el de los dos cuernos. ¿Mito o realidad? ¿Podría ser que la sangre de los Elohim todavía fluyera difuminada por la raza humana y en algunos raros casos se manifestara?


“India News” – Un cuerno crece en la cabeza de un hombre
Shimla, 22 de Dic , 2003 (IANS):
“Un habitante de Himachal Pradesh está atrayendo mucha curiosidad por el cuerno que le crece en la parte trasera de la cabeza [...] parece que cuando Ram se lo mostró al médico, parecía estar muy sano salvo este llamativo detalle. Soltero y célibe Ram ha servido en templos toda su vida. Declara haber tenido muchas experiencias místicas”


Abuela china Granny Zhao, con un cuerno de unos 13 cm. en el centro de la frente. Con sus 95 años parece que no le afecta en absoluto, aparte de molestarle un poco a la vista.


Ma Zhong Nan, un hombre de 98 años de China. El cuerno le crece justo desde la coronilla. Tampoco en este caso aparecen secuelas o síntomas asociados al “cuerno”.


Otro hombre “cornudo” de 88 años Zheng Zhou, de China. Otra vez nos encontramos con un cuerno que crece en edad avanzada y que no afecta negativamente a la persona. En todos los casos cuando se ha intentado cortar el cuerno, ha vuelto a crecer exactamente igual, como ocurre con otros animales que tienen cornamenta. Curioso el detalle de la edad a la que aparece, ¿En el caso de ser una herencia de ADN de los Elohim, estaría programado geneticamente para crecer en seres muy longevos? Esa sería una explicación del por qué solo aparece en ancianos de muy avanzada edad.

Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz
de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los
hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Entonces dijo Yahvé: «No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre,
porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años».
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se
llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron
hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.
Génesis, 6, 1-4

Un esqueleto encontrado en el Sureste de Arabia Saudí por la compañía petroliera ARAMCO. El gobierno encubrió el incidente y confiscó todas las evidencias incluido un 99,9% de las fotografías. Fue combatido vía internet a través de la difusión de series de fotos falsas, para desacreditar el hallazgo.


Innegablemente una de las más auténticas fotos de gigantes que circulan hoy en día. Este gigante fosilizado fue descubierto en 1895 por Mr. Dyer durante una operación minera en County Antrim, Irlanda. La medida de los gigantes era unos 3,7 metros de altura y unos 1,37 metros de circunferencia torácica. Los propietarios y el gigante desaparecieron (otro más a la lista)
Cada vez que se hayan pruebas consistentes sobre nuestros verdaderos orígenes, los artifices de nuestra feliz ignorancia las hacen desaparecer meticulosa y sistematicamente.


En 1950 durante la construcción de una autopista en Turquía, Valle del Eúfrates, fueron descubiertas muchas tumbas que contenían restos de gigantes. Los huesos de las piernas medían 1,2 metros y gracias a esto se calcula que la altura del gigante era de unos 4,2 a unos 4,8 metros. Actualmente está expuesto en el Mt. Blanco Fossil Musseum, Tejas.


En 1911 varios restos momificados de misteriosos pelirrojos de 2-2,5 metros de altura fueron desenterrados en la cueva Lovelock, unos 112 km. al noroeste de Reno, Nevada, por una operación minera. Esto sostenía las leyendas de los indios locales los Piute que hablaban de tales seres, los Si-Te-Cashs.
Tenían 6 dedos en manos y pies, dos hileras de dientes y eran muy agresivos y sanguinarios ¿Pero solo han existido gigantes en la antiguedad? Nada más lejos de la verdad




Sus descendientes aún caminan entre nosotros, siempre lo han hecho. No obstante la sangre de los Nephilim se ha ido difuminando con el paso de los tiempos, pero ellos aún están aquí.


Sus características se expresan a través de genes recesivos y por lo tanto son dificiles de encontrar, pero cuando este gen recesivo se encuentra en el padre y en la madre, entonces se abre camino.
Pero aún hay más, existe una tribu remota de Ecuador, los Waorani, que lejos del tamaño de sus antecesores tienen una talla normal. Una tribu con seis dedos en manos y pies, una tribu con dos hileras de dientes, una tribu sanguinaria y feroz, una tribu descendiente directa de los Nephilim.


Los Waorani fueron descubiertos en 1940 por un grupo expedicionario en busca de petróleo, que fue asesinado nada más hacer contacto. Doce empleados de la Shell murieron a manos de esta feroz tribu. Fue necesaria una década para poder entablar contacto otra vez con ellos. El siguiente contacto acabó tambien en masacre a manos de los sangrientos Waorani. Despues de muchos muertos se pudo llegar a entablar un contacto pacífico y se descubrieron algunos datos escalofriantes. Los Waorani mantiene el índice de homicidios más alto de la historia de la humanidad, por encima del 50 %. Matan a sus mayores cuando ya no los soportan o acaban con cualquier recien nacido no deseado o que tenga malformaciones, llegando a enterrarlos vivos.


Por otro lado esta sanguinaria tribu registra una genética superior, siendo los seres humanos más sanos del mundo. “Medicamente los Waorani se han convertido en un enigma, no existen rastros de cancer, de enfermedades cardíacas, aumentos de tensión arterial, alergias, ni niguna de las enfermedades conocidas hasta la fecha. Además poseen manos y pies con seis dedos y dos hileras de dientes. Descendientes de una raza de gigantes que en la antiguedad se mezclaron con los indígenas, legándoles tambien una ferocidad y violencia sin parangón.


Estatua de un gigante de la antigua Sumeria, que aparte de tener seis dedos, muestra unos extraños “relojes” en las muñecas. Los hijos de los Nephilim aún están entre nosotros…
Continuara…