sábado, 14 de mayo de 2011

Caballeros Templarios Buscan Unir USA-Irán Para Guerra Mundial

Un sombrío y ultra-secreto reporte preparado por la Agencia Federal Rusa del Espacio (FKA/RKA) para el Primer Ministro Putin está alertando el día de hoy que "facciones" de los Caballeros Templarios que se encuentran operando tanto en Estados Unidos como en Irán, se están preparando para "unirse" en un esfuerzo por sumir a nuestro mundo en una "batalla final" dejándolo desprevenido para una matanza que se espera perpetren las flotas de OVNIS que se acercan a la Tierra y que se dicen vienen ocultas detrás de los gigantescos objetos espaciales llamados C/2010 X1, 2010 SO16 y 2005 YU55.

Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

En nuestra pieza del 21 de abril, "Luna "Que Despierta" Impacta a Científicos al Acercarse Gigantescos Asteroides a la Tierra" y en la del 24 de abril "EE.UU. ADVIERTE A RUSIA: YA VIENEN LOS EXTRATERRESTRES, ESTARÁN AQUÍ EN 2012", ya habíamos advertido las crecientes preocupaciones de lo que está sucediendo en estos momentos en nuestros cielos, con las consecuentes nuevas alertas provenientes del Dr. Sergio Toscano de la Investigación Astronómica de Argentina en Mission que señaló que cuando la NASA comenzó a hacer cálculos y proyecciones de la órbita del Cometa Elenin (C/2010 X1), se dieron cuenta de que algo andaba mal y lo primero que hicieron fue retirar del sitio web toda la información relacionada con dicho objeto.

El Dr. Toscano además apunta en su reporte que científicos Chinos están ya diciendo que detrás del Cometa Elenin se encuentra lo que ellos describen como un "conglomerado globular" que dicen puede ser una nave espacial alienígena.

Lo que mayormente impacta en ese informe, no obstante, es la declaración de la RKA señalando que los líderes religiosos de Irán han descubierto una conspiración entre su Presidente Mahmoud Ahmadinejad y el Presidente Estadounidense Barack Obama que dicen están unidos en un grupo encabezado por la tristemente célebre sociedad secreta de los Caballeros Templarios, cuyo intento es destruir nuestro mundo con el fin de que se permita el regreso a la Tierra del "Dios Luna" conocido como Mahdi que se dice está guiando a esos OVNIS hacia nuestro planeta.

En nuestro informe del 4 de marzo "SE ADVIERTE QUE OBAMA ESTÁ PREPARANDO AL MUNDO PARA EL REGRESO DEL "DIOS LUNAR", habíamos alertado sobre el creciente grupo entre Ahmadinejad y Obama que, igualmente, habíamos informado en nuestra pieza del 25 de octubre de 2008 "Líder Iraní en Reunión Secreta con Obama en Fortaleza Militar en Hawaii" está llevando rápidamente a nuestro mundo al caos de la guerra total.

Asimismo, en nuestra pieza del 26 de agosto de 2010, "El Presidente Barack Obama: ¿Amigo o Enemigo? ¡Te vas a Sorprender!" detallamos que la llegada al poder del líder Estadounidense a través de la secta religiosa la Nación del Islam con sede en Chicago, cuyo enigmático líder Louis Farrakhan ha advertido a sus seguidores que a nuestro planeta sólo lo pueden salvar esos OVNIS y ha dado detallada cuenta de lo que él dice es una "Nave Nodriza" gigantesca que está orbitando la Tierra equipada con muchas armas dispuesta a descender sobre todos nosotros.

Sin embargo, la semana pasada, el grupo de los Caballeros Templarios encabezados por Ahmadinejad y Obama sufrieron su mayor revés después de que las autoridades religiosas Iraníes arrestaron a muchos de los más altos asistentes de su Presidente por delitos que van desde "hechicería" hasta "brujería".

El jefe del estado mayor de Ahmadinejad, Esfandiar Rahim Mahsaei, fue uno de los arrestados y se le ha levantado el cargo de ser "mago" y de invocar a los djinns (espíritus) mientras que otro alto asesor, Abbas Ghaffari, ha sido acusado de ser "un hombre con habilidades especiales en metafísica y de tener conexiones con mundos desconocidos".

Estos "mundos desconocidos" invocados por este grupo son bien conocidos para aquellos versados en la "magia y el misterio" de los Caballeros Templarios, y cuyas raíces se hunden en nuestro más remoto pasado, pero cuyo complicado, tortuoso e intrincado sendero a través de la historia ha dejado a muchos investigadores eruditos con sus mentes exhaustas.

Para aquellos entre ustedes que no están iniciados en estas cosas, los Caballeros Templarios (cuyo lema es: In Hoc Signo Vinces que significa "Por Este Signo Vencerás) es una organización de monjes guerreros cuya fundación en el siglo 12 los llevó a conquistar la ciudad santa de Jerusalén donde descubrieron lo que hoy se le llama el Santo Grial.

Aunque la habilidosa propaganda de los Caballeros Templarios, a través de los siglos, ha presentado al Santo Grial como la vasija o la copa que utilizó Jesús en La Última Cena y que se dice posee poderes milagrosos, pero nada puede estar más lejos de la verdad.

El Santo Grial, en cambio, es descrito en fuentes originales existentes en los tiempos de su descubrimiento por los Caballeros Templarios, como la serie de los libros más antiguos de la civilización terrestre, que detalla las exactas ubicaciones subterráneas donde se había "almacenado" la "tecnología de los dioses" antes del último "vuelco" de nuestro planeta.

Usando el conocimiento obtenido por el descubrimiento del Santo Grial, los Caballeros Templarios pronto se elevaron hasta convertirse en la fuerza más poderosa en toda Europa al grado de representar una amenaza para el "orden establecido" de las monarquías en el poder en ese entonces causando que el Papa Clemente V, bajo la extrema presión del Rey Felipe IV (de Francia), que les debía una enorme cantidad de dinero, emitiera un edicto que disolvía, oficialmente, su Orden en 1307.

Lo que nunca supieron las monarquías Europeas, no obstante, fue que en 1308, el Papa Clemente V había publicado un edicto llamado "El Pergamino de Chinon" (fechado Agosto 17-29, 1308, Documento del Vaticano: Archivo Arcis Amarium D 218) que absolvía en secreto al último Gran Maestre Jacques de Molay y al resto del liderazgo de los Caballeros Templarios de las acusaciones que se les levantó la Inquisición Medieval.

La absolución secreta de los Caballeros Templarios fue crítica para su supervivencia pues 18 navíos Templarios cargados con sus tesoros, y los pergaminos del Santo Grial, que habían estado en el puerto de La Rochelle, Francia un 12 de octubre de 1307, pudieron sobrevivir a la masacre de sus fuerza el 13 de octubre (Viernes 13) y pudieron huir a Escocia donde se reorganizaron bajo el nombre de "Las Órdenes Religiosas, Militares y Masonas Unidas del Temple y de San Juan de Jerusalén, Palestina, Rodas y Malta" o simple y sencillamente: Los Francmasones.

Al asentarse los Caballeros Templarios en Escocia y usando la información que contenían los pergaminos del Santo Grial, salieron con rumbo a Norteamérica a finales del siglo 14, en donde "reclamaron" para su Orden lo que ahora se conoce como los Estados Unidos de America. Su reclamo exacto fue descubierto en lo que se llama la Piedra Rúnica de Kensington desenterrada en el estado de Minnesota en 1898 y relacionada con la más antigua estructura de los sobrevivientes Caballeros Templarios llamada "La Torre de Newport".

Con el fin de proteger a los pergaminos del Santo Grial de mayores amenazas, los Caballeros Templarios se dividieron entre lo que ellos llamaron "Las Familias Estrella", siendo la más importante la del clan de Washington, que se trajo su parte a Virginia en 1656 al ponerla en posesión de John Washington que se convirtió en el bisabuelo de George Washington, el primer Presidente de los Estados Unidos de América y que fue el Francmasón de más alto rango en el país.

La definición de esas herméticas "Familias Estelares" Francmasonas, es que son gentes del linaje de sangre de los reyes y sacerdotes de Dios cuyo "deber divino" era crear un "Nuevo Orden Mundial" para guiar a la humanidad a su más alto destino, lo que en 1935, los Estados Unidos admitieron abiertamente cuando al cambiar el reverso del Billete de Un Dólar Estadounidense, incluyeron las palabras en Latín de: ANNUIT COEPTIS (Anunciando la Concepción ?del-) NOVUS ORDO SECLORUM "Nuevo Orden Laico".

Para aquellos que creen que esas "Familias Estrella" Francmasonas ya no existen, no pueden estar más equivocados, pues el actual Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama no solo está relacionado con la más importante "Familia Estrella" de George Washington (comparte un descendiente común con el ex Presidente George Washington, con Halfdan, Rey de Dinamarca y de Suecia y Wooden Oden), también está relacionado con la "Familia Estrella" de la dinastía Bush pues es primo en décimo primer grado del hombre a quien sucedió en el cargo, George W. Bush (ver este link para una genealogía completa de Obama).

La importancia de la relación de Obama con sus conexiones de "Familia Estrella" con Bush se hicieron más evidentes la semana pasada cuando el Presidente Estadounidense ordenó el asesinato de Osama bin Laden, que no era en realidad Osama bin Laden, sino su gemelo idéntico Salem bin Mohammed bin?Awad bin Laden que se dijo se había matado el 29 de mayo de 1988 en San Antonio, cuando se encontraba de visita con su "mejor amigo" George W. Bush (Nota: En 1978, Bush y el hermano de Osama bin Laden, Salem bin Laden, fundaron Arbusto Energy, una compañía petrolera con sede en Texas).

El Osama bin Laden original, conocido también con el nombre código de la CIA, de "Tim Osman" murió oficialmente de falla renal a principios de 2001 como lo declaró, bajo juramento, el ex Delegado Asistente del Secretario de Estado, Dr. Steve R. Pieczenik, que todavía trabaja para el Departamento de la Defensa de los Estados Unidos, y que también señaló que los ataques del 11 de septiembre en los Estados Unidos, fueron una operación de "falsa bandera" ideada por los "más altos niveles" del gobierno Estadounidense.

La muerte de Obama, sin embargo, no detuvo a los Estados Unidos de llevar a cabo los ataques del 9/11 sobre sí mismos, y el 13 de diciembre de 2001, publicaron un video hecho por Salem bin Laden, no Osama, atribuyéndose la responsabilidad de ellos, siendo ridiculizado dicho video como falso como fue en realidad.

Bajo la costumbre religiosa Islámica del Matrimonio de Levirato, en el que un hermano está obligado a casarse con las esposas de su hermano fallecido, Salem bin Laden se casó con las esposas de Obama, su hermano muerto y bajo la protección tanto de la CIA como de la ISI de Pakistán, se mudó con ellas a su escondite protegido por la CIA en Abbottabad, la ciudad con mayor protección en Pakistán. (Nota: El escondite de Salem 'Osama' bin Laden en Pakistán era, tal vez, el "secreto" más ampliamente conocido en el mundo de la inteligencia al revelarlo una de las más destacadas periodistas, Chrisitane Amanpour que lo reveló en la edición de octubre 3 de 2008, de "Real Time" con Bill Maher "Acabo de hablar con alguien que sabe..que cree que él está en una villa, una bonita y cómoda villa, en Pakistán" (ver video aquí).

Lo que significa la muerte de Salem 'Osama' bin Laden, continua indicando este informe, y emparejado con el arresto Iraní de las facciones de los Caballeros Templarios leales a Ahmadinejad, es lo que esta hermética gente está preparando para un escenario del "fin del juego" que intenta "impactar y asombrar" al mundo entero y "van ya avanzando rápidamente" para que no se descubra su doblez.

Y como lo informamos en nuestra pieza del 4 de mayo "EE.UU. DICE A RUSIA, LA HORA DE LA "ECUACION DEL APOCALIPSIS" YA LLEGO, ese nivel de monstruosa depravación a la que se rebajarán está más allá de toda comprensión humana.

Sólo nos queda especular sobre qué tipo de "Nuevo Orden Mundial" es al que estos Caballeros Templarios están "guiando" a la humanidad, pero basándonos en su largo engaño de siglos de quienes somos en realidad, de dónde provenimos y cual es nuestro verdadero propósito, uno puede estar seguro de que cualquiera que sea la respuesta, ésta será revelada en ríos de sangre.

(Nota: La última Orden de los Caballeros Templarios "oficial" conocida en Jerusalén, fue expulsada de la Tierra Santa en 1943 (cuatro años antes de la Segunda Guerra Mundial) por los Británicos y fue deportada a la Alemania Nazi donde expedientes Soviéticos dicen que actuaron como intermediarios para concertar la paz entre los Aliados y los Nazis permitiéndoles a muchos de ellos, junto con su tecnología, llegar a los Estados Unidos).

Sorpresa Ante Rasgadura en Vórtice Espacio-Tiempo en Rusia

Científicos Rusos informan en asombro el día de hoy después de ver el reporte preparado por la Agencia Rusa Federal Espacial (FKA/RKA) que dice que "el tejido del "vórtice de espacio-tiempo" de la Tierra fue "rasgado" la semana pasada sobre Yekaterinburgo (conocida también como Ekaterinburgo), la ciudad más grande de los Montes Urales en Rusia, y el cuarta más grande de la Madre Patria.


Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

La existencia de un vórtice de espacio-tiempo alrededor del Planeta fue postulada por primera vez por el gran físico teórico de origen Alemán, que desarrolló la teoría de la Relatividad General, Albert Einstein (1879-1955) y que fue confirmada hace poco por primera vez en la historia por los científicos espaciales Estadounidenses que trabajan en el proyecto de más larga duración en la historia de la NASA (desde 1963) que se llama Exploración de la Gravedad B.

Según el físico Francis Everitt, de la Universidad de Stanford y que es el principal investigador de la misión de la Exploración de la Gravedad B, "El espacio-tiempo alrededor de la Tierra parece estar distorsionado justo como lo predice la relatividad general". Clifford Will de la Universidad de Washington en St. Louis, y uno de los más destacados expertos en las teorías de Einstein, dice además sobre estos nuevos hallazgos descubiertos por la Exploración de la Gravedad B que "Este es un resultado épico. Un día esto se escribirá en los libros de texto como uno de los experimentos clásicos en la historia de la Física".

La rasgadura de gran tamaño en el vórtice de espacio-tiempo de la Tierra fue atestiguada pora cientos de miles de residentes de Yekaterinburgo que fotografiaron y video-grabaron este evento de forma extensa (ver más fotos aquí).

Una de las impactantes imágenes visuales de esta rasgadura en el vórtice de espacio-tiempo de la Tierra llegó hasta el Occidente, sin embargo, sus medios de propaganda su colocaron rápidamente en el modo de desinformación señalando que ese evento fue causado por un satélite militar Ruso de comunicaciones Soyuz que fue puesto en órbita.

Lo que esos medios Occidentales de propaganda no mencionaron (pues saben ellos que sus lectores no tienen, virtualmente, pensamientos independientes) fue aun cuando sí se llevó a cabo en las horas anteriores al evento en Yekaterinburgo, un lanzamiento de un Satélite Meridian 4 desde el Cosmódromo Plesetsk en el norte de Rusia, la distancia de casi 2,500 km desde ese espacio Ártico hasta los Urales, especialmente con un satélite colocado en la órbita polar, hace absurdo que alguien pudiera ver tal cosa. (Nota: El Cosmódromo se encuentra a 800 km al norte de Moscú por encima del Círculo Ártico mientras que Yekaterinburgo está en la frontera de Europa y Asia, 1,667 km., al este de Moscú, al lado oriental de los Montes Urales).

Los científicos Rusos culpan de la rasgadura del espacio-tiempo de la Tierra al gigantesco Cometa Elenin (C/2010 X1) descubierto el 10 de diciembre de 2010, por el astrónomo Ruso, Leonid Elenin del Instituto de Matemática Aplicada que ha estado siguiendo sus dos filas de cada uno de los cuatro "objetos" en perfecta alineación que los científicos Chinos alertan pudieran muy bien ser una "nave alienígena".

En nuestros previos reportes "Los Caballeros Templarios se para Unir EE,UU-Irán para la Batalla Mundial Final", enlistamos numerosos links sobre el Cometa Elenin y sus compañeros de viaje 2010 SO16 y 2006 YU55, todos ellos acercándose a la Tierra y que deben leerse para mantener el debido contexto de esta pieza.

Otro informe a tomar en cuenta es el de "Millones de Chinos Asombrados por la Declaración que Hace el Gobierno de Obama sobre OVNI" en el que señalamos la creciente preocupación de las autoridades Estadounidenses en revelar la verdad sobre los antiguos "dioses" antes de que su pueblo descubra esta información de forma independiente.

Desde que comenzaron a aparecer las primeras observaciones de estas grandes alteraciones del espacio-tiempo (ver nuestra pieza de enero 19) "Amanecer de Groenlandia Impacta al Mundo al Azotar al Planeta una Supertormenta", el costo para nuestro planeta a partir de las supertormentas, demasiadas para poder contarlas, que causan destrucción en la Tierra, ha llegado a un estado tan espantoso que la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, advirtió la semana pasada que la capacidad de nuestro mundo para alimentarse a sí mismo está en "grave peligro" pues las pérdidas de cosechas se remontan a niveles históricos.

Igualmente de mal, como lo reportamos en nuestra pieza del 10 de diciembre de 2010, "Aumentan Temores de Gran Terremoto Al Acercarse Misterioso Objeto a la Tierra" , se concretaron las peores temores de los científicos Rusos el 11 de marzo de 2011, cuando uno de los más grandes terremotos en toda la historia sacudió a las islas de Japón dejando más de 25,000 muertos o desaparecidos.

Uno de los más importantes científicos sísmicos, el Dr. Mensu Omerbashich, médico de la Cornell University, adelanta también que el Cometa Elenin tiene la posibilidad de causar terremotos todavía mas catastróficos, como lo podemos leeer en su informe "Alineaciones Astronómicas la Causa de la Sismicidad ~M6+".

"Demuestro aquí empíricamente my concepto geo-resonador en el que una ampliación inducida por la marea de la resonancia de las masas de la Tierra causa la sismicidad. Para ese fin, muestro que todos los terremotos fuertes (~M6+) del 2010 ocurrieron durante las largas alineaciones (día t>3) astronómicas dentro de nuestro sistema solar. Luego muestro que lo mismo es cierto para todos los fuertes terremotos (~M8+) de la década del 2000. Finalmente, se muestra que los terremotos más fuertes (M8.6+) del siglo pasado ocurrieron durante los múltiples alineamientos largos de la Tierra, en que la mitad de los más fuertes (M9+) sucedieron durante la Luna Llena. Utilicé el cometa C/2010 X1(Elenin) pues éste ha estado añadiendo robustez en términos de sismicidad muy fuerte desde 2007 (en términos de la sismicidad mucho más fuerte: desde 1965). El Elenin continuará intensificando la muy fuerte sismicidad de la Tierra hasta agosto-octubre 2011. El pronóstico aproximado de los terremotos que se basa en mis descubrimientos es factible. La demostración prueba mi concepto hiper-resonador, que llegó tan pronto como una solución matemático-física para la mayor extensión posible general del concepto geo-resonador".

Para los temores que muchos tienen de las presentes y, aparentemente, insuperables calamidades que rodean los tiempos actuales, existe, tal vez, una razón para levantar el ánimo, según Nick Bostrom del Departamento de Filosofía de la Universidad de Oxford de que todo lo que estamos experimentando pudiera ser nada más que una simulación de computadora.

Bostrom en su documento teórico titulado "¿Estás Viviendo una Situación de Computadora?" señala en su Abstracto:

"Este documento argumenta que por lo menos una de las siguientes propuestas es verdadera: (1) es probable que la especie humana se extinga antes de llegar a una etapa "post-humana" (2) es extremadamente improbable que toda civilización post-humana lleve a cabo una cantidad significativa de simulaciones de su historia evolutiva (o variaciones) (3) casi seguramente estamos viviendo en una simulación de computadora. Implica que la creencia de que existe una oportunidad significativa de que un día nos convertiremos en post-humanos que operen simulaciones de ancestros, sea falsa, a menos que estemos viviendo actualmente en una simulación. También se discute una cantidad de otras consecuencias de este resultado. (Leer documento completo aquí).

Para aquellos que desean creer tales cosas como los postulados de Bostrom, uno puede decir en realidad que se necesita fe, como en la religión. Para otros, no obstante, uno estaría igualmente en lo correcto al sugerir que si uno no está preparado para lo que llegará inminentemente, sólo puede ser culpa propia pues no podrán decir nunca que no se les advirtió...sólo que no escucharon y si escucharon no creyeron.

viernes, 13 de mayo de 2011

Teoría de la Evolución Humana por LLoyd Pye

Lloyd Pye

“Alguien nos creó y no fue la evolución de las especies sino la manipulación genética por parte de otros seres, los Annunaki” Lloyd Pye.

Esta teoría está de acuerdo con que la evolución humana se debe a la intervención de un tipo de diseño inteligente .Esta teoría desaprueba rotundamente las teorías de la evolución de las especies de Darwin.Según la teoría intervencionista hubo algo que vino desde fuera y que no era propio de la Tierra que realizó una intervención en el paquete genético de las especies propias de la Tierra.Este factor externo no era otra cosa que “dioses”(para nosotros:extraterrestres), con d minúscula como aparecían en las escrituras antiguas, incluyendo el Nuevo Testamento.

Estos seres fueron los que literalmente crearon la vida en la Tierra. La vida inteligente nunca se hubiera podido dar sino hubiera existido una intervención de gran magnitud en el paquete genético.Tenemos tan poco en común con un mono como con un conejo. Fueron, según LLoyd, los extraterrestres los que acondicionaron la Tierra para la vida y no fue Dios o la evolución de Darwin como se nos ha hecho creer por el stablishment. Ellos, los ANNUNAKI, crearon la Tierra para sus propios intereses y de la misma manera crearon otros seres para su servicio, poniendo en marcha la producción de seres humanos.
 
Estos seres son los responsables de las estructuras megalíticas que hay por todo el mundo y no las civilizaciones antiguas.También fueron los responsables de que floreciera una civilización como la de Sumeria en Mesopotamia, que se encontraba a años luz de las demás civilizaciones de la época. Esta civilización fue muy superior a la egipicia, a la griega , a la romana y a la maya. Los sumerios fueron los auténticos descubridores de la mayor parte de avances científicos de la humanidad, ayudados, claro está, por estos seres o dioses extreterrestres.Los Annunaki, tal y como se les conocía en Sumeria, en su intento de manipulación genética de los seres humanos dejaron en nuestro ADN , las huellas de fallos incomprensibles desde el punto científico y natural en nuestro ADN, así se estima que nos legaron unos 4000 desórdenes que no aparecen en ninguna otra especie de primates.
 
En 1968 Erich Von Daniken fue el primero que sugerió que debía haber habido algún tipo de intervención exterior a la Tierra para explicar no sólo la conciencia humana sino las obras megalíticasde la antigüedad que ni siquiera hoy seríamos capaces de hacerlas con aquella exactitud, y mucho menos por las civilizaciones antiguas mucho más primitivas que nosotros. Al igual que otros, Daniken no pudo establecer el mecanismo por el cual todo esto había ocurrido, pero fue allá en el 1976, que SITCHIN y otros encontraron pruebas en los registros antiguos de la civilización sumeria, donde se referían libremente a “los dioses” que vinieron de otro planeta para vivir entre ellos como sus señores y maestros.
 
Desgracidamente, la ciencia actual y la de aquella época hechó por tierra este hallazgo documentado de hace 4.000 años, refiriéndose a ellos como figuras mitológicas propias de su cultura. Ahora Lloyd Pye nos ofrece un nuevo mecanismo por el cual reforzar esta teoría mediante las evidencias halladas en el DNA, lo que probaría que Daniken, Sitchin y otros estaban efectivamente en lo cierto. El DNA, daría pruebas conclusivas de que aquello que escribieron los sumerios hace 4.000 años era cierto. Así ellos escribieron lo siguiente:” Los dioses que vinieron de arriba crearon a los humanos, domesticaron las plantas y a otros animales en la “casa de la forma” para “dar a los dioses sosiego”.
 
En otras palabras: Ellos manipularon genéticamente todo lo que pudieron según sus propias conveniencias. Este es el núcleo de la teoría intervencionista apoyada por LLoid Pye, Daniken y Sitchin entre otros.

Comentarios sobre el Libro ¨Exopolítica: Una Década de Contacto¨ Parte 2¨

11. Análisis por el R. Leo Sprinkle

Cualquier revisión de un trabajo erudito debe abordar tres preguntas: ¿Cuál es la meta declarada del autor? ¿Cuánto alcanza el autor esta meta?¿Cómo contribuye el libro a la literatura de esa disciplina o campo especial?

Al lector de un Análisis, debería, no sólo dársele un asesoramiento intelectual del libro, sino también algunas visiones sobre los intentos y logros del autor, como es percibido por el crítico. Así, el lector de la crítica puede determinar el prejuicio del crítico y entonces decidir si comprar y/o leer el libro.

El autor del libro que usted está a punto de leer, Exopolítica, educa y exhorta al lector a aceptar un punto de vista optimista de la Tierra y la humanidad. Bien escrito, y bien revisado, el libro explora el estado de un planeta aislado, que está listo para unirse a la comunidad cósmica –“la sociedad del Universo.”

El autor, Alfred Lambremont Webre, ha avanzado grados en leyes y psicología aplicada. Él les ofrece a sus lectores los resultados de muchas actividades profesionales, incluyendo su trabajo como futurista en el Instituto Stanford de Investigación. En 1977, él dirigió un proyecto para desarrollar una propuesta de comunicación extraterrestre (ET) para el personal de la Casa Blanca, durante la Administración de Presidente Jimmy Carter.

La Exopolítica proporciona un esquema, o modelo, para evaluar el estado actual y el posible futuro de la humanidad. La meta declarada es proporcionar un puente entre el concepto actual de la Tierra como planeta aislado y el concepto futuro de la Tierra como miembro de culturas cósmicas, en una sociedad Universal multidimensional. Webre no sólo prepara al lector para los cambios en “las realidades” políticas, sino también para los cambios “realidades” científicas.

Él enfatiza el principio de un Universo holográfico. Ambas dimensionas, la espiritual y la material son UNA SOLA. De esta manera, las dimensiones espirituales y éticas, así como científicas y técnicas, y de desarrollo, son señales de una sociedad planetaria que está lista para una “reunión” universal en política, gobierno, y leyes.

Webre aborda una variedad de preguntas:
¿Es la historia del Jardín del Edén una reflexión de los orígenes humanos en un contexto cósmico?
¿Está la Tierra aislada debido a una cuarentena, por las sociedades Extraterrestres?
¿Es la historia de violencia de la humanidad – y planes actuales para armamento militar en el espacio – un factor significativo en cualquier cuarentena por las sociedades extraterrestres?
¿Hubo alguna rebelión por parte de “los dioses” o gobernadores de la Tierra, en contra de los administradores de una comunidad cósmica más grande?
¿Es el fenómeno OVNI una indicación de la estrategia de un programa extraterrestre?
El Proyecto de Revelación, ¿representa los medios por los cuales la humanidad podrá formalmente reconocer la presencia extraterrestre?
El autor ofrece los conceptos de “reflexividad” y “dimensionalidad” como métodos por los cuales los humanos se den cuenta de una conciencia más alta y una verdad más grande. Así, ambos métodos, el externo (empírico) e interno (intuitivo) están enfatizados a explorar y evaluar la verdad.

Por ejemplo, Webre usa los resultados de varios registros de votos de opinión pública como la evidencia para apoyar las hipótesis duales:
La mayoría de los adultos son conscientes de la presencia extraterrestre y del encubrimiento OVNI. Aproximadamente la mitad de los adultos americanos está de acuerdo con la declaración de que extraterrestres están visitando la Tierra, y más de la mitad está de acuerdo con la declaración de que oficiales gubernamentales están reteniendo información sobre los informes sobre OVNIs.
Webre declara:
“Una Exobiología, Exoarqueología y Exopolítica transformadora construirían un puente de conocimiento y relación con las civilizaciones avanzadas en el Universo.”
Él está llamando a una Década de Contacto para preparar a la humanidad para su alineamiento con la sociedad Universal.

En la opinión del crítico, el autor ha hecho un buen trabajo describiendo su meta, la cual es presentar un modelo de política del Universo y un acercamiento por el cual la humanidad podría alinearse a sí misma con las leyes y gobernaciones de una sociedad Universal. ¿Ha hecho el autor un buen trabajo alcanzando esa meta? El crítico reconoce que puede haber una variedad de evaluaciones, dependiendo de las actitudes de cualquier lector.

El lector general podría preguntar: ¿Cómo sabe el autor sobre las leyes y gobierno del Universo? ¿Observación? ¿Intuición? ¿Información de las sociedades extraterrestres? Las personas con “visiones” iluminadas” (de la meditación, los OVNIs y encuentros extraterrestres, y la educación avanzada) es probable que aplaudan, así como aplaudir así como estarán de acuerdo con Webre. Personas con preocupaciones “prácticas” (por ejemplo, seguridad laboral, escepticismo acerca de los intelectuales, y miedo de los “extraterrestres”) es probable que no lean el libro o reaccionen al modelo. Personas con ciertas afiliaciones o “intereses especiales” (por ej., cientología, religiosidad, y operaciones encubiertas) es probable que no tomen en cuenta el modelo y rechacen el libro.

Tal vez continúe el presente “juego”, en el cual la cultura dominante mantiene que el “positivismo lógico” sea el método y “la evidencia física” la medida del método. Si las condiciones actuales continúan, entonces el encubrimiento OVNI continuará, y la cultura dominante continuará negando la presencia de extraterrestre.

Webre argumenta que las condiciones, sin embargo, están cambiando. Hay una variedad de condiciones terrestres (por ej., polución, recalentamiento global, y extinción de plantas y animales) y una variedad de preocupaciones humanas (como por ejemplo, guerras, conflictos culturales y religiosos, las brechas entre ricos y pobres, y supresión de tecnologías de energía libres) que convoca un nuevo punto de vista terrestre y un nuevo punto de vista de la humanidad.

¿El modelo de Exopolítica proporciona esa perspectiva? ¿Cómo contribuye el libro “Exopolítica” a la literatura sobre la Exopolítica?
a.  Declaraciones de escritores de mensajes extraterrestres canalizados o entidades extradimensionales (ED), las cuales describen a las comunidades extraterrestres o multidimensionales.
b.Informes de personas que describen encuentros con los seres ET/ED, y los mensajes estos seres sobre sus mundos.
c. Informes de personas que describen viajes a otros planetas, o dimensiones, y sus observaciones de esas comunidades.
d. Comentarios de escritores que analizan declaraciones (por ejemplo, “ciencia ficción,” especulación, y experiencias OVNI/ET) sobre varios temas de Exopolítica.
Este Análisis no puede resumir la vasta literatura de contacto de extraterrestre (considere las tradiciones Védicas, las escrituras de Zecharia Sitchin, el Viejo y el Nuevo Testamento), pero puede dar unos ejemplos de recientes escrituras para compararlas con Exopolítica. Los miembros de la comunidad científica actual normalmente se enfocan en las condiciones físicas y biológicas que se necesitan para que surja la vida en otro planeta (distante). Ellos pueden apoyar al SETI (la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), pero raramente ven los informes OVNIs como una indicación de visita de extraterrestres

Esta brecha entre muchos científicos y la mayoría de los investigadores de OVNIs puede estarse estrechando. Por ejemplo, un reciente artículo que explora la hipótesis extraterrestre–“Implicaciones de laTeoría de la Inflación para la Visita Extraterrestre,” el Periódico de la Sociedad Interplanetaria Británica, vol. 58, 2005, pág. 43-50) fue escrito por James Deardorff, Bernard Haisch,
Bruce Maccabee, y Hal E. Puthoff, quienes son científicos de la corriente principal, así como investigadores OVNIs.

Pocos psicólogos y psiquiatras han participado en investigaciones de OVNIs. La muerte de John Mack, M.D., en 2004, sin embargo, fue tema de varias editorialels, incluyendo la columna “Exopolíticas” de Stephen Basset, en la edición de diciembre/enero, de revista OVNI, pág. 16-18. – El Dr. Mack, profesor de psiquiatría en la Universidad de Harvard, había escrito dos libros sobre “abducidos” por OVNIs, y ha fundado el Programa para la Investigación de Experiencia Extraordinaria (el PEER).

Philip Krapf, ex-editor de noticias para el periódico Los Angeles Times, ha descrito sus visitas a bordo de naves de una civilización extraterrestre y sus planes de contacto con las naciones en la Tierra. Courtney Brown, Ph.D., profesor de ciencias políticas, ha descrito sus sesiones de visión remota, y sus análisis de la estructura política de una civilización extraterrestre.

Scott” Jones, Ph.D. emplazó a un grupo de portavoces internacionales en 1995, a una conferencia llamada “Cuando las Culturas Cósmicas se Reúnen”. El propósito de la conferencia, sostenida en Washington, D.C., era preparar tanto al público y a oficiales gubernamentales para posible revelación sobre la presencia extraterrestre.

El Proyecto de Descubrimiento, dirigido por
Steven Greer, M.D., tiene un testimonio grabado en video de centenares de ex oficiales militares y gubernamentales sobre su conocimiento del encubrimiento OVNI.

Michael Salla, Ph.D., autor de “Exopolítica: Implicaciones políticas de la Presencia Extraterrestre”, ha revisado políticas internacionales como influenciadas por la presencia extraterrestre. Él intenta evaluar los niveles de evidencia para varios aspectos de “la política de la Exopolítica.”

Paul
von Ward, autor de Dioses, Genes, y Conciencia, analiza la evidencia de varias fuentes (conocimiento arqueológico, cultural, genético, histórico, y técnico) el cual Seres Avanzados han ayudado a los humanos a establecer las civilizaciones terrestres. Su enfoque en tradiciones “religiosas”, y “científicas”, proporciona un análisis de factores que sostienen guerras y otros conflictos entre las culturas y naciones. Él ofrece a un acercamiento para aliviar los conflictos entre las diferentes culturas con diferentes “dioses”.

Ida M. Kannenberg ha escrito un cuarto libro, Reconciliación, con la ayuda de entidades de alto nivel, THOTH y TRES. Ella analiza el argumento que la humanidad está espiritualmente lista para reasesorar su relación con otros niveles de conciencia cósmica.

Lisette Larkins ha escrito tres libros sobre sus comunicaciones con extraterrestres, enfatizando que cualquiera podría comunicarse telepáticamente, con seres extraterrestres. Estos breves ejemplos indican que una amplia serie de literatura está disponible para cualquier lector que desee evaluar la contribución de Webre y su modelo de Exopolítica. Si el lector del ensayo tiene dudas sobre los procesos intuitivos para conocer “la verdad,” luego el libro, Poder versus Fuerza, por David R. Hawkins, M.D., Ph.D., puede proveer un método empírico evaluando niveles de conciencia o calibrando niveles de verdad. Si usted tiene dudas sobre el encubrimiento OVNI, entonces el libro “OVNIs y el Estado de Seguridad Nacional”, una historia por Richard Dolan, puede proporcionar la información histórica que necesita para aceptar la realidad de la presencia extraterrestre y el encubrimiento OVNI.

En mi opinión, el autor de este volumen, Alfred Lambremont Webre, ha presentado a los lectores un pequeño paquete que contiene un gran regalo – una nueva visión del lugar de la humanidad en el Cosmos. La mayoría de los libros sobre Exopolítica son escritos desde la perspectiva de la humanidad, o desde la perspectiva del escritor individual. Webre ha proporcionado una perspectiva de la ley universal y gobierno que va más allá de las políticas mundanas de la humanidad y la Tierra, y no ve a los humanos como Personas Planetarias, sino como Ciudadanos Cósmicos.

Cuando el lector esté listo, su Exopolítica le dará un cianotipo individual y colectivo para el desarrollo de una estructura social en la tierra, que asista a la humanidad, en una Década de Contacto, para unirse y participar en la Sociedad Universal.

- R. Leo Sprinkle, Ph.D.
Psicólogo consejero, profesor emérito en la Universidad de Wyoming, distinguido y autor y OVNIogista

12. Análisis por el Dr. Brian O'Leary

Exopolítica explora un posible– y, en caso de ser verdadero, muy importante – punto de vista cósmica, de que el Universo está gobernado por avanzados seres en un espacio espiritual y físico más alto del cual la mayoría de nosotros en la Tierra no está consciente o está escasamente consciente. Según esta visión, hace mucho tiempo, los poderosos terrestres se rebelaron contra el orden universal, y todos nosotros fuimos puestos en cuarentena, alejados, temporalmente, del Jardín de Edén, cortados de la riqueza de la cultura interplanetaria. Alfred Webre argumenta que podríamos estar acercándonos al tiempo de la revelación e iniciación.

La hipótesis de Webre de esta realidad más grande refleja una poderosa intuición poderosa, ahora compartida por la mitad de la humanidad, que no estamos solos en el Universo. Muchos de aquellos, a su vez, creen que estamos siendo visitados y monitoreados para determinar si deberíamos ser permitidos salir de la cuarentena intergaláctica. Pero a estos esfuerzos se les están, obviamente, poniendo resistencia por la plutocracia de intereses personales en perpetua guerra y explotación insostenible de recursos – que suprimen nuestra verdad trascendental por la causa de la consolidación de su propia codicia y poder.

Mucho de este libro cerca la verdad. Ciertamente, nuestra civilización no puede seguir como hasta ahora lo ha sido. Nosotros necesitaremos toda la ayuda que podamos conseguir para levantarnos fuera de la tiranía, el genocidio, y el ecocidio. Así, pues, ¿por qué no extendernos y alcanzar la mano de aquellos que son claramente más sabios? Indudablemente, la evidencia más empírica se necesita para sostener el caso de la presencia e intención extraterrestre. Algo de esto será encontrado en la excelente investigación del fallecido Dr. John Mack en Harvard. Los contactados con quienes trabajó el Dr. Mack han informado el gran sentido de urgencia que algunas culturas de fuera del-planeta sienten hacia invertir la destrucción del ambiente de la Tierra por la humanidad.

En este trabajo, se combinan la intuición más la ciencia reconocidamente incompleta para formar un apremiante caso para entender por qué nosotros podríamos haber estado expuestos al fenómeno OVNI/ET, y sin embargo, al mismo tiempo, haber estado tan aislados y confundidos acerca de las realidades extraterrestres que están debajo de la evidencia.

- Brian O'Leary, Ph.D.
Un ex - astronauta de la NASA, es el fundador del Nuevo Movimiento de Energía y el autor de “Re-inventando la Tierra: Nuevas Fuentes de Energía, Futuras Ciencias y Búsqueda de Vida Extraterrestre en el Universo


 
Prefacios
 
PREFACIO
por Courtney Brown, Ph.D.
 
Courtney Brown, Ph.D. es profesor asociado de ciencias políticas en la Universidad de Emory. Él es el fundador del Farsight Institute, una organización educativa y de investigación sin fines de lucro dedicada al estudio del fenómeno “visión remota”.

Tan recientemente como la primera mitad de los años noventa, el sentido dominante entre la mayor parte de la comunidad científica, como ha sido reportado en los medios de comunicación de corriente principal, era que es bastante improbable que existan otros planetas orbitando estrellas que no sean nuestro propio Sol. Es decir, muchos científicos inteligentes afirmaban y sostenían firmemente al punto de vista que la Tierra es una anomalía galáctica. Planetas orbitando otros soles eran considerados ser una rareza, y así, planetas tipo la Tierra, orbitando otros soles estaban condenados a ser excepcionalmente raros. Esto, por supuesto, fue un preludio a la creencia que la vida en lugares que no fuesen la Tierra era dudosa en extremo.

El tácito miedo entre estos mismos científicos era que nosotros realmente podríamos no estar solos en este Universo, y, de hecho, pueda que no haya mucho de especial acerca de nosotros en absoluto. Desde una perspectiva científica, la proposición de que el fenómeno de planetas orbitando otros soles sería un raro evento, ha sido siempre absurdo. Nosotros vivimos en un sistema solar con, un mínimo de, nueve planetas mayores conocidos, un cinturón asteroides de tamaño completo, una hueste de cometas, incontables meteoros y enormes cantidades de polvo, todo esto orbitando nuestro Sol.

Es más, la mayoría de los planetas en nuestro sistema solar tiene sus propios sistemas de lunas.

La única regla razonable para deducir de nuestra propia experiencia con nuestro sistema solar es que la naturaleza parece favorecer muchos cuerpos que giran alrededor de otros cuerpos. Estadísticamente, nosotros tenemos una muestra de uno (es decir, un sistema solar) sobre el que sabemos bastante. Científicamente, no tenemos ningún recurso sino el de establecer nuestra muestra de uno como el medio esperado (es decir, el promedio aritmético) para todos los sistemas solares – hasta que puedan obtenerse y promediarse datos adicionales que nos permitan modificar nuestra estimación de esta media. También debemos asumir que habrá una distribución alrededor de este medio, el cual requiere que algunos sistemas solares tendrán más planetas, y otros sistemas solares tendrán menos planetas.

Más específicamente, habrá un medio esperado o número promedio de planetas que giran cada estrella y la distribución de tales planetas girando alrededor de sus estrellas debe tener una desviación estándar. Ésta es la más básica aplicación de estadísticas, y todos los científicos están atados a las asunciones matemáticas subyacentes de tales cosas. Asumir que nuestro sistema solar es único en nuestra galaxia es declarar que nuestra muestra de uno es una completa anomalía.

Es imposible hacer esta demanda sin un conocimiento anterior de la distribución de planetas alrededor de otros sistemas solares, puesto que la idea de un afloramiento tendría solamente sentido en el contexto de una distribución. No obstante, insistir que nuestro sistema solar es único en el universo viola un acercamiento extensamente aceptado al pensamiento científico.

Visto en esta luz, la demanda de la unicidad es una posición extrema. Ahora consideremos el hecho evidente de que nuestro propio Sistema Solar fue creado de la misma colección de polvo cósmico de la cual el resto de los Sistema Solares fueron creados en nuestra área de la galaxia. Es dudoso que uno encontrara mucha diferencia en la composición química de nuestro Sistema Solar en comparación directa con otros Sistemas Solares dentro de, por ejemplo, un radio de 100 años luz. Puesto que todos salimos de la misma sopa cósmica, es probable que haya muchos Sistemas Solares próximas en las cuales existan planetas que sostengan las condiciones favorables para la iniciación de la vida.

Regresando a las estadísticas, nosotros tenemos una muestra de un planeta (es decir, nuestra Tierra) en que la vida es fenomenalmente abundante y posee tremenda variedad. La vida existe en toda clase de extremos medioambientales en este planeta
. Es más, finalmente tenemos clara e inequívoca evidencia que Marte también fue una vez un mundo caluroso y húmedo, y los científicos ahora confiadamente demandan que los meteoros que se originan en Marte contienen evidencia fósil de vida microbiana marciana. Así, nosotros tenemos una muestra de un sistema solar en el que la vida, o existe, o ha existido en dos planetas.

Esta debe ser nuestra hipótesis inicial del supuesto medio esperado para otros sistemas solares, por lo menos con respecto a esos sistemas solares que residen dentro de nuestro cuello de bosques galácticos. Realmente, en la actualidad no hay interpretación alternativa disponible para la ciencia, por lo menos no en ausencia de información adicional sugiriendo lo contrario. Ahora debemos dar vuelta al asunto de la vida inteligente. La inteligencia es simplemente una cuestión de grado. Si la vida tiene bastante tiempo en su calendario evolutivo, es virtualmente cierto que eventualmente 32 y una especie en cada mundo que sostiene vida evolucionará en la dirección de un cerebro más grande y más capaz. Esto aumentará la habilidad de las especies de competir con los animales menos inteligentes para alimento y supervivencia.

Como es sugerido en las teorías de Edward O. Wilson sobre la evolución de la inteligencia, los cerebros más grandes y más capaces constituyen un rasgo fisiológico comparable a otros rasgos fisiológicos en evolución, y no hay ley evolutiva que prohíba el desarrollo de ningún rasgo en particular.
Desde mi perspectiva, la única conclusión razonable y defendible que se puede sacar de todo lo dicho anteriormente es que los planetas cálidos y húmedos, del tipo de la Tierra deben ser abundantes, por lo menos en nuestra galaxia (aunque probablemente más allá de ella también), y que la vida debe ser común. Por otra parte, dado que el tiempo es el principal ingrediente necesario para la evolución de la inteligencia, pareciera muy probable que la vida inteligente nos esté rodeando también.

¿Dónde está la evidencia de tal vida?

Hace solamente 10 años la mayor parte de los científicos de la corriente principal estaban preguntando el mismo tipo de pregunta acerca de la existencia de planetas que orbitan otros soles. Recientes descubrimientos astronómicos indican que los planetas son mucho más comunes de lo que se pensó alguna vez, y los científicos están ahora considerando proponer que los planetas puedan ser, de hecho, ubicuos. Semejantemente, debo argumentar que el tiempo nos dirá más al respecto de que si hay vida en otros mundos. Me parece claro que la evidencia de tal vida eventualmente será encontrará sin ambigüedad. De hecho, muchos sugerirían (como lo he hecho yo en otra parte) que la ambigüedad respecto a este asunto es de nuestra propia fabricación, que la vida extraterrestre ya nos ha descubierto a nosotros, y que nuestros propios intereses gubernamentales y corporativos han impedido a las masas reconocer lo que es obvio.

Hasta que esto esté resuelto, las dudas científicas necesitan todavía luchar con la contradicción implicada de su “conveniente” despido de extrapolaciones básicas de la teoría estadística. De una perspectiva estadística, demandar con ferviente certeza, que el ejemplo de uno sea un afloramiento, tanto extremo, como (por lo menos en mi mente) científicamente insostenible. Si tales científicos discuten que la vida en la Tierra es única, entonces ellos deben ofrecer una razón que obligue a preguntar porqué no debemos asumir que la vida en nuestro sistema solar sea el ejemplo de una sola, y que nuestra primera aproximación de la probabilidad media de la vida en otros reinos no debe deducirse de los rasgos conocidos de nuestro propio sistema solar.

Siguiendo una lógica similar, a mí me parece claro que la vida inteligente es una realidad extendida en nuestra galaxia, y deberíamos empezar a abordar las implicaciones, tanto políticas como científicas para esto. De nuevo, viendo nuestro propio planeta como el ejemplo de uno solo, en la tierra tenemos, por ejemplo, muchas culturas que residen en ella. Las organizaciones se han formado naturalmente en este planeta, tanto como medios de defensa contra vecinos hostiles como también una manera de propiciar el crecimiento económico.

Al haber ido creciendo nuestra civilización en el planeta, la tendencia general sobre los millares de años parece ir en dirección de evitar la guerras y construir economías, aunque allí parece haber habido algunas notables excepciones a corto plazo a esta tendencia histórica más general. Así, mi sugerencia es que estamos, de nuevo, tratando nuestra propia experiencia como ejemplo o muestra de una. Donde hay vida inteligente en nuestra galaxia, esta vida tenderá, ciertamente a auto organizarse.

Siguiendo este pensamiento, nosotros, entonces, no estamos simplemente rodeados de vida inteligente, sino que la vida inteligente se organiza en varias agrupaciones. De hecho, si nuestra propia civilización puede proponer la idea de unas Naciones Unidas, estoy seguro que las civilizaciones extraterrestres no tendrían ninguna dificultad en encontrar el uso para sus propias versiones interplanetarias de tal organización (y desarrollarlo). Yo no veo ningún escape de la probabilidad que haya algún tipo de organización que exista entre nuestros mundos cercanos que también podrían llamarse una “
Federación Galáctica.”

Es probable que haya límites naturales al tamaño de las organizaciones políticas de mundos extraterrestres. Es decir, si hay, digamos, 60,000 planetas en nuestra galaxia que sostienen vida inteligente en cualquier momento dado, entonces es improbable que todos los 60,000 encontrarían la necesidad de participar en algo llamado “Federación Galáctica.” De hecho, yo pensaría que sería muy probable que las organizaciones más pequeñas formarían algo que serviría a las necesidades de sus miembros con miras mayores hacia “servicio local.”

Así, una organización que eficazmente serviría nuestra región de nuestra galaxia pudiera tener sólo unos cientos de miembros.

Más que eso podría demostrar ser poco manejable. Si hubiera una necesidad de defender los intereses de un miembro de tal organización, por ejemplo, de actividades fraudulentas de un grupo exterior, parece apenas concebible que fueran requeridos los recursos de la galaxia entera para defender esos intereses. Un número más manejable de participantes en tal organización sería posiblemente más ideal – no tantos como para que se pierdan en la cubierta 34, pero lo suficiente para ofrecer una medida de seguridad colectiva.

Esto me trae al tema del nuevo libro de Alfred Webre en el tema de Exopolitica. La perspectiva de Webre de cómo debemos abordar el asunto la las interacciones humanas con vida extraterrestre organizada es una que necesita ser considerada entre los varios acercamientos alternativos. Así, este libro realmente es lectura esencial para cualquier persona interesada en el tema de la vida extraterrestre inteligente. A mí me parece obvio que tan pronto uno se da cuenta de que existe la vida extraterrestre inteligente, la siguiente pregunta no es científica, sino política.

Es más, una pregunta lleva inevitablemente a otra.
·   ¿Cómo interactuar con esta vida?
·   ¿Cómo está organizada?
·   ¿Pertenece a una organización extraterrestre?
·   ¿Tales organizaciones se forman con el propósito de defensa planetaria, o hay una razón alterna para su existencia?
·   ¿Hay grupos o sociedades fraudulentas sobre las que hay elementos de preocupación?
·   ¿Las sociedades extraterrestres interactúan competitivamente, cooperativamente, o ambos?
·  ¿Cuáles son las metas que manejan tales sociedades?
Puesto que es razonable asumir que las sociedades interplanetarias no tendrían dificultad alguna para encontrar recursos naturales como agua y minerales entre cualquier número de mundos habitados, ¿qué moneda encontrarían tales sociedades valiosa? ¿Serían de gran valor para tales civilizaciones extraterrestres los materiales genéticos que gobiernan la variedad de vida? Éstas son las clases de preguntas que nosotros simplemente ya no podemos evitar.

Webre valientemente se incorpora en este debate en su fase más formativa de desarrollo. Todos nosotros necesitamos considerar lo que él tiene que decirnos. Algunos pueden decir que los puntos de vista de Alfred Webre son utópicas. Esto puede o no puede ser verdad, y nosotros nunca lo sabremos hasta que sondeemos más allá en estos asuntos. Entretanto, los puntos de vista de Webre son, sin duda alguna, una muy válida “primera toma” en el problema global de cómo los humanos deben interactuar con la vida extraterrestre inteligente.

Notando el fondo de Webre, al principio puede parecer extraño que el asunto de inteligencia extraterrestre deba comprometerse rápidamente por una persona entrenada en materia de leyes. Pero ésta es la naturaleza de la inteligencia auto-organizadora. Las organizaciones sobreviven porque se atienen a las reglas del individuo gobernante y la conducta colectiva. Se entrenan abogados para que entiendan primero esas reglas y luego las hacen operantes. La ciencia nos ayudará a reconocer que la vida inteligente, fuera de la propia, existe en este Universo. Después de eso, los abogados y políticos se harán cargo.

Webre ve esto antes que la mayoría de otros, y él desea fijar el tono para futuras discusiones políticas, que serán tan inevitables como profundas. Éste es un libro que todos nosotros tenemos necesidad de haber leído antes de que estos debates se hayan extendido en nuestra sociedad, antes de que se apodere de nosotros un miedo a lo nuevo y desconocido que parece haberse fácilmente soltado dentro de nosotros. Sospecho que el miedo no desempeñará ningún papel útil en nuestras interacciones futuras con los extraterrestres. Necesitamos abandonar el miedo.
 
Ahora mismo, si nosotros pudiéramos conseguir que nuestras especies vieran maravillados la potencial inmensidad de vida y su inherente complejidad, estaríamos mejor en el camino de lo que estamos abrazando nuestros actuales rechazos. El libro de Webre es una perspectiva llena de esperanzas y una visión inspiradora que involucra nuestro futuro como especie.

Esta es una perspectiva digna de explorar en su plenitud


PREFACIO
por Paul Davids
 
Paul Davids fue el productor ejecutivo y co-escritor de la película Roswell, con Kyle MacLachlan, Martin Sheen, y Dwight Yoakam que fue nominada para un Premio de Globo Dorado como la mejor película de Televisión de 1994.

La revista de TIME tiene una práctica anual de seleccionar al Hombre (o Mujer) del Año. Un ritual más apropiado durante el nuevo milenio podría ser seleccionar La Mente del Año, y si eso fuera así, Alfred Lambremont Webre estaría primero en mi lista de candidatos sugeridos.

Entre los filósofos modernos, Webre se encuentra como uno de unos pocos seleccionados en el centro del nacimiento de una disciplina de crítica importancia crítica para el futuro - Exopolítica. Exopolítica es el nombre de un nuevo campo de conocimiento, de investigación, filosofía, e imaginación. Su propósito es explorar la relación de la humanidad - pasado, presente, y futuro - con otras especies inteligentes originarias de otras partes del Universo, incluyendo seres que pueden existir en otras dimensiones del espacio-tiempo. La Exopolítica comparte una inspiración común con la exobiología (el estudio de las formas de vida extraterrestres) y la exo-arqueología (el estudio de lo que puede probarse, son, estructuras extraterrestres y monumentos en otros cuerpos celestes).

Estas disciplinas están actualmente llenas de mucha especulación, porque los llamados “hechos duros” todavía no son transparentes. Una cosa es cierta, sin embargo, y eso es que estamos viviendo al principio de un levantamiento en el pensamiento moderno, tan importante como el Darwiniano, el Freudiano, Einsteiniano, y los saltos científicos de pensamiento de Watson-Crickian que dieron forma al último siglo. Las teorías que sostienen la evolución, el psicoanálisis, la relatividad, y el ADN sufrieron todas un nacimiento difícil. Así será también con la Exopolítica.

A
sí como era el caso con cada una de estas otras piedras angulares de pensamiento moderno, el mundo todavía no ha despertado al hecho que el terreno intelectual está por cambiar bajo nuestros pies, nuevamente. En el caso de la Exopolítica, lo que está por delante es un cataclismo de conceptos importantes que moverán “Cielo y Tierra”– o, por lo menos re-estructurará nuestro pensamiento sobre el lugar de la humanidad en el esquema de las cosas. Por esto yo quiero decir mucho más que el hecho de que nuestro lugar físico en el Universo será redefinido. La Exopolítica extiende la escala biológica hacia arriba de donde ahora termina, con los seres humanos en el pináculo.

Durante siglos, el hombre se ha declarado el Rey del Universo. Webre es un líder entre aquéllos anunciando las noticias impopulares de que el Rey del Universo está a punto de perder su corona. Así rápidamente será depuesto, y será tal soplo para el ego humano que habrá, en muchos lugares, un rechazo reaccionario de la idea central de Webre. Es probable que este rechazo continúe hasta lo que sea humanamente posible y ni un momento menos. Paul Revere dijo una vez, “Uno si por tierra, dos si por mar.”

Alfred Webre declara, “Uno si por tierra, dos si por mar, tres si del espacio exterior!”

El establecimiento británico no tenía nada bueno que decir sobre Paul Revere por los días de la Revolución americana. Y el establecimiento del hoy llamado mundo civilizado tendrá probablemente pocas finuras para el autor de este libro, por lo menos por el momento. Como en las eras pasadas de la historia, seguramente habrá un deseo extendido de castigar al mensajero, ciertamente debido al desdén por su mensaje.

¿Pero cuál es el mensaje? Es una afirmación de lo que la ciencia, la política y gobierno han hecho lo mejor para negar:
que en muchos casos, nosotros somos puros niños en comparación. Arthur C. Clarke envió el mismo mensaje en su trabajo de ciencia ficción, el Fin de la Niñez. En ese libro, la llegada de otras especies de distantes regiones del espacio marcaron el final de la niñez intelectual de la raza humana, y el principio de nuestro primer vislumbre de realidad biológica a escala universal.

El libro que usted sostiene ahora en sus manos pretende ser algo muy diferente de la ciencia ficción: un contorno bastante preciso de hechos que usted puede nunca antes haber considerado. Es un “tratado.” Así fue el “Perfil de Psicoanálisis” de Sigmund Freud. Ambos comparten el rasgo de ser, más o menos, de 100 páginas. Ellos también comparten la característica ser piedras angulares de un nuevo pensamiento. ¡La brevedad puede mover montañas cuando golpea su blanco como una flecha agujereando el centro del blanco, y Webre, como Freud, piensa mover completamente las montañas, ya que el espíritu de su tratado es, Sobre esta Roca será Construido el Futuro de la Humanidad!

El Presidente
Reagan estaba una vez de pie ante las Asamblea General de las Naciones Unidas, y se preguntó en voz alta cuál sería el efecto si la raza humana fuese amenazada por  alguna civilización extraterrestre de “allá afuera.” Para Webre, sin embargo, no se trata de una amenaza. Es un problema de la verdadera naturaleza de la relación entre las especies interplanetarias. En una escala universal, él pone delante, supuestas interacciones de seres de múltiples mundos, equivalente a una clase de diplomacia intergaláctica. Esa diplomacia, como en el título de Webre, incluye política, gobierno y leyes, pero en escala universal. Por el contraste, la política, el gobierno y las leyes de la Tierra se ven como meros hologramas de realidades más grandes y principios cósmicos.

Me pidieron que escribiera este prólogo porque estaba principalmente involucrado con la película original, Roswell, una película que desafió el viejo orden de pensamiento que asegura que todavía no ha ocurrido ningún contacto con alguna inteligencia extraterrestre. Esta película levantó el espectro de secreto gubernamental y el deseo de las autoridades de abstenerse de revelar los hechos sobre las formas de vida extraterrestre inteligente al público.

Roswell abrió las compuertas en estos asuntos. Presentó un caso algo implacable que colocó altamente a funcionarios e instituciones poderosas dentro del gobierno de Estados Unidos ha secretado el base-dura, evidente evidencia de vida extraterrestre avanzada, desde por lo menos 1947. Dramatizó la noción que el arte de la mentira sobre lo que se sabe secretamente y oficialmente sobre visitantes del espacio exterior se ha convertido en una política institucionalizada y acorazada. Roswell explora el tema que no sólo ha habido allí una interminable política de engaño y negación, sino que ha habido un esfuerzo para trivializar este asunto de importancia superior y estigmatizar a aquellos que lo toman seriamente.


Se han hecho esfuerzos para relegar platillos voladores, alienígenas, y visitantes espaciales que llegaron en tiempos antiguos a nuestro planeta, al reino de los temas de “franja”, al dominio de excéntricos y locos. ¿Y por qué se habría llevado a cabo tal política? Jack Nicholson lo dijo lo mejor en otra película, “Algunos Hombres Buenos”, cuando declaró, “Porque usted no puede ocuparse de la verdad!” Pero la verdad no habría sido meramente encubierta con tal esfuerzo para ahorrar simplemente a la mayoría de nosotros las cuentas de la psicoterapia. Habría habido muchas otras ventajas el retener los hechos del contacto extraterrestre. Estas incluyen asuntos de control político y poder económico.

Una década que sigue a la primera transmisión de nuestra película, no podría jurar sobre una pila de Biblias que su premisa es un hecho. Yo no estaba allí cuando sucedió
el evento de Roswell. Sin embargo, para aceptar la vista oficial, que nada de consecuencia sucedió en Roswell – uno tiene que desatender el testimonio jurado de docenas de hombres militares y civiles que estaban en Roswell en ese entonces, y de quien las declaraciones juradas y testimonios están todos en exhibición pública en el Museo de OVNI Internacional y Centro de la Investigación en Roswell, Nuevo México. Hollywood y novelistas de ciencia ficción han tenido durante mucho tiempo el intrigante nuevo campo de Exopolíticas todo para ellos.

Recuerden 1950, y El Día en que La Tierra se Detuvo, cuando Klaatu, el nombre del alienígena, actuado por Michael Rennie, estaba de pie en la orilla de su platillo volador ante las multitudes de Washington, DC y dio un ultimátum a la raza humana.

Para parafrasear su mensaje de advertencia, él dijo,
“Abandonen sus modos de guerras, porque si ustedes fallan en hacerlo, si intentan tomar sus armas hacia el espacio, y por ello amenazan otras civilizaciones en el Universo, serán destruidos por poderes que ni siquiera pueden imaginar. La opción es vuestra.”
Esta fue una de las primeras dramatizaciones sobre Exopolíticas del cine.

En La Guerra de los Mundos que era una de cuatro películas seminales del productor George Pal, contribuyó al reino de Exopolíticas, basado en la novela por H. G. Wells, la raza humana no tuvo siquiera opción sobre su último destino. La opción ya había sido hecha por los marcianos tomando tierra para aniquilarnos. Lo mismo ocurrió de nuevo en El Día de la Independencia, pero éstos no eran de Marte. En el Viaje a las Estrellas de Gen Roddenberry, la Exopolítica Universal demostró ser complejamente preciso, porque el Universo estaba poblado con tantas especies que tenían diferentes agendas y metas.

En la Guerra de las Galaxias de George Lucas, nosotros aprendimos que la Exopolítica de relaciones interplanetarias empezó “hace mucho tiempo, en una galaxia lejos, muy lejos,” y que esas relaciones no eran ninguna demasiado amistosas. En películas como Cocoon (Capullo) y Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, de Steven Spielberg, los alienígenas entraron para unos pocos selectos de nosotros, y esos pocos parecían haber sido prometidos una vida de armonía “allí arriba.” En “Fuego en el Cielo”, los alienígenas que raptaron a Travis Walton parecían tener planes menos angelicales para su experiencia en el espacio, y pronto los sacaron, poniéndolo de nuevo en tierra firme tan desnudo como el día en que nació.

En Planeta Prohibido, la Exopolítica de tiempo y espacio entró bajo el mando de un científico, Dr. Morbius quien mientras llegó al planeta Altair, dominó las avanzadas tecnologías secretas de una raza alienígena hace tiempo extinta, el Krell, que él ofreció repartir en pequeños pedazos a la Tierra cuando él, en su “sabiduría infinita”, se encontró listo para hacerlo. Así que, para parafrasear la canción clásica, “¿De que se trata, Alfred”? Pienso que es apropiado proponer esa
pregunta al autor, porque Alfred Lambremont Webre es uno de pocos que pueden ahora realmente contestar la pregunta, y el mismo trabajo que sigue.

Su respuesta va algo así:
Nosotros a veces nos llamamos “Los Niños de Dios.” De hecho, incluso cuando somos mayores todavía somos esencialmente como niños, recién nacidos en un Universo antiguo, en el cual la inteligencia biológica se ha desarrollado muchas veces, en muchos lugares en la inmensidad del espacio, un Universo en cual una especie ha engendrado otras, usando herramientas de ingeniería genética, una y otra vez, a lo largo de eones de tiempo.
En el Universo según Webre, la mayoría de los otros vecinos en el Universo se conocen entre si. Ellos han formado lo que Webre llama “Sociedad del Universo.” Ellos también nos conocen, a las personas de la Tierra. Un problema ha sido que nosotros no los conocemos a ellos. Otro problema ha sido que ellos nos han puesto bajo cuarentena. Nosotros estamos aislados, como los leprosos de Molokai en un siglo anterior. Pero la duración de nuestra cuarentena puede estar llegando a un fin, y eso creará grandes oportunidades y causar poderosas y grandes olas de shock a la humanidad.

Un tercer problema ha sido que una larga línea de Presidentes americanos, así como los periódicos New York Times, TIME, anclas de noticias desde Walter Cronkite hasta Tom Brokaw, Senadores y Diputados, profesores universitarios de ciencias, directores de la NASA, y otras voces autoritarias sobre Quién es Quién y Que es Que, todos han negado que hay cualquier clase de prueba que las especies extraterrestres inteligentes existen y que ellos han visitado la Tierra. Ellos han elegido, en cambio, abrir sólo una pequeña grieta, ofreciendo evidencia fósil de una antigua bacteria como forma de vida de Marte, encontrada en un antiguo meteorito, e incluso esa evidencia es calurosamente disputada.

Para aquéllos de nosotros que hemos tratado seriamente con este problema, que hemos leído cada afirmación acerca de contactos alienígenas-humanos, que hemos coleccionada cada testimonio de varios astronautas y otras pocas personas de renombre que han “hablado”, la evidencia para la vida extraterrestre avanzada parece realmente ser absolutamente abrumadora. Podemos ver que el problema ha sido que la opinión de los señores y las señoras del establecimiento han logrado crear un velo impenetrable de ilusión en cual, ni ellos ni el público pueden ver la evidencia que está, de alguna manera, justo delante de nuestras caras, ni siquiera discutir la vida extraterrestre sin sonrisas afectadas y ridículo.

Si el emperador no tiene la ropa, ellos, ciertamente, no lo están admitiendo. Afortunadamente hay algunas excepciones. ¡Compruebe el provocativo apéndice de este libro para los puntos de vista de ciertos líderes quienes, ciertamente creen que los extraterrestres no solo han telefoneado a casa, sino que han visitado la nuestra!

Al final, esperamos que la verdad ganará, ya que su arco es tan grande como es incomprensiblemente inmenso el Universo. Trabajos pilotos, como la Exopolítica de Alfred Webre pueden jugar un papel muy importante preparando muchas mentes para comprender que aquí abajo, en el planeta Tierra, la escritura – de los alienígenas – está en la pared.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Los Diez Lugares más Insólitos del Planeta

Por maestroviejo

En nuestro planeta podemos encontrar lugares extraños, inverosímiles, enigmáticos y misteriosos que podrían ser escenario de cualquier película de ciencia ficción. Este es un recorrido por diez de estos lugares que seguramente podrían ser muchos más:

Las Cuevas de Hielo de Eisriesenwelt (Austria)

Las cuevas de hielo de Austria
Las cuevas de hielo de Austria
Estas cuevas incluyen las grutas de hielo más largas del mundo. En la actualidad sólo una pequeña parte está abierta al público, pequeña y parecida a un laberinto, pero suficiente para que el visitante sienta el maravilloso y misterioso capricho de la naturaleza.

El ojo del Sahara

El ojo del Sahara
El ojo del Sahara
 
Esta estructura en Richat, en el continente africano, es visible desde al espacio gracias a sus casi 50km de diámetro y llama la atención sus curiosos anillos concéntricos. Se encuentra en el desierto del Sahara, Mauritania, a una altura de 400 metros sobre el nivel del mar. Se cree que es el producto del impacto de un meteorito.

El bosque de piedra

El bosque de piedra de China
El bosque de piedra de China
 
El bosque de piedra de Shilin conocida como “la primera maravilla del mundo” está situado a 86km al sur de Kunming, capital de la provincia de Yunnan. Son más de 400 kilómetros de un enorme bosque de piedra característico por su topografía kárstica. En 2007 fu incluida como Patrimonio de…

la Humanidad y sus lagos donde se hunden las increíbles formaciones rocosas son espectáculo para los ojos.
 
Las aguas termales de sangre en Japón
Las termas sangrientas
Las termas sangrientas
 
Conocidas como uno de los jigoku de Bepu (Infiernos de Japón) las aguas termales sangrientas comprenden nueve espectaculares termas naturales más adecuadas a la vista para ser contempladas que para el baño. El color rojizo se debe al alto contenido en hierro del agua caliente.
 
Valle de la Luna
El valle de Luna
El valle de Luna
 
El valle de la Luna en Brasil, es un enorme valle de roca erosionada con piscinas naturales, localizadas en el interior de un bosque de Brasil, cerca de un río. Sus formaciones rocosas están consideradas entre las más antiguas del planeta y están formadas por cuarzo y otros cristales.
 
El desierto de Sal
El desierto de sal
El desierto de sal
 
Este inmenso desierto de sal se encuentra en Tunupa, Bolivia y es conocido también con el nombre de Uyuni. Es el desierto más grande del mundo de sal y comprende volcanes activos, altos cactus, llanuras de geiseres que hacen del lugar una especie de infinito espejismo, un paisaje de otro mundo.
 
El lago moteado
El lago moteado de Kliluk
El lago moteado de Kliluk
 
Este enorme y curioso lago, el Kliluk, se encuentra entre la provincia canadiense de la Columbia Británica y el estado norteamericano de Washington. En su interior se encuentran ricos recursos naturales, pero lo curioso es la extraña formación de círculos con bordes blancos, donde se forman charcos que reflejan como espejos o puertas a otros mundos la luz del sol con tonos azules y verdes.
 
El Río Tinto
El Río Tinto
El Río Tinto
 
Nuestro pequeño Marte en la Tierra se encuentra en España, y no es para menos pues la propia NASA ha llevado aquí diferentes experimentos por su parecido con el planeta rojo. La zona es un lugar de minería que confiere al entorno un aspecto árido y casi lunar. El alto contenido en cobre de las aguas y el terreno hacen que este se tiña de rojo, de ahí su propio nombre.
 
La isla de Socotra
La isla Socrota
La isla Socrota
 
El lugar parece un espacio inédito de la novela de Julio Verne “Viaje al centro de la Tierra”, su extraña vegetación hacen del lugar un ecosistema único y casi alienígena. Es parte de un archipiélago de cuatro islas en el Océano Indico las cuales se separaron del continente africano hace unos 6 o 7 millones de años. Al igual que las islas Galápagos, esta contiene más de 700 especies extremadamente extrañas al ojo humano, tanto de flora como de fauna, de todas, aproximadamente un tercio es endémica.
 
Los desiertos de la Antártida
Los desiertos secos de la Antártida
Los desiertos secos de la Antártida
 
Son auténticos valles secos de la Antártida, suelos de oscura grava esparcida, similares a zonas volcánicas de las Islas Canarias que se compara con el planeta Marte. El lugar presenta un aire tan seco y frio que cualquier cosa que muera allí se conserva como una momia o como un congelador natural. En las zonas se pueden encontrar cadáveres de focas que pudieron haber muerto allí hace cientos de años.