miércoles, 15 de julio de 2015

El secreto de las estrellas oscuras por Anton Parks

De la pag web bibliotecapleyades.com
Traducción de Adela Kaufmann

Anton Parks, autor autodidacta de nacionalidad francesa, ha escrito con el "El Secreto de las Estrellas Oscuras” el primer volumen de una extraña e inclasificable trilogía:
épica, mitológica, saga que mezcla la ciencia ficción y fantasía o libro heroico e "histórico" a medida en que revela nuestra historia más oculta y más misteriosa y que sucedió sobre la Tierra antes de la llegada del hombre.



¿Qué es lo que ha precedido y ha provocado la aparición de las civilizaciones humanas?

¿Qué es lo que realmente figura en las casi incomprensible historias, a veces, contradictorias (un dios o dioses) de la Biblia y de otros textos como la Biblia Eslava, los Manuscritos del Mar Muerto o en los Evangelios de Nag Hammadi?

Algunos escritores como René Boulay (Serpientes y Dragones Voladores) o Zecharia Sitchin (El 12avo Planeta) han logrado descifrar una pequeña parte de innumerables textos en escritura cuneiforme, encontradas en las ruinas de antiguas civilizaciones akadias, Sumerias y asirias y comenzaron a circular a menudo en claves, entre un gran público incrédulo, para comprender y visualizar el lejano pasado: parece asumir que los "dioses" que han sentado las bases para la civilización tuvieron sus asentamientos en la Tierra, hace muchos milenios, fueron de tipo "reptil".

Boulay comenta en su obra, todos los textos, crónicas e históricos "mitos", sobre el primer recuento, de que los seres que trajeron a la Tierra bases de vida inteligente y civilización eran dragones: no algún tipo de dinosaurios y otros lagartos, sino que unas entidades humanoides cubiertas de escamas, con dos piernas, dos brazos y, a veces, alas.

Estas descripciones nos aparecen, no solo en crónicas chinas, sumerias, Hindú (Mahabharata) o Egipcias, sino también en bajorrelieves de las civilizaciones de América Central y del Sur.

A menudo, estas entidades se describen como benevolentes (especialmente en China).

En la antigua Sumeria, hay "dioses" colonizadores y son considerados como benevolentes protectores de la humanidad, como Enki; o dictatoriales y crueles, como Enlil. La importancia de los dragones y otros reptiles ha sido prorrogada hasta la Edad Media, donde las historias de caballeros frente a los dragones en las cuevas (especialmente en Inglaterra) o los aldeanos, se benefician de la generosidad y la protección de esos maravillosos seres (al sur de Francia), que se consideran como verdaderas historias.

Un gran número de arqueólogos y especialistas en textos sumerios se mantuvo aturdido y perplejo frente a la coherencia de la multitud de historias Barrantes de la llegada de estos dioses desde las profundidades del cosmos, en sus carrozas, para construir asentamientos en la tierra. Querían ver metáforas y parábolas que simbolizan la eterna lucha entre constructores y los impulsos destructivos del hombre hacia la naturaleza.

Otros como Boulay y Sitchin han decidido no interpretar estos textos, sino que los toman como lo que son: descripciones de acontecimientos reales y fantásticos, porque era imposible que el ser humano de esa época pudiera comprender ese despliegue de tecnología.

Anton Parks continúa el trabajo de Sitchin y Boulay. Por ejemplo, nos muestra que este fondo "reptil" es aún más grande y más completo, ya que existen todavía hoy, entre muchos animistas de tipo étnico, especialmente en África (Mali), alusiones muy claras a la presencia de estos seres reptiles. Sin querer revelar el contenido de esta trilogía en la entrevista, el autor, con conceptos muy cercanos a los que los gnósticos que tuvieron del mundo, explica cómo y por qué los sistemas de poder y de creencias muy patriarcales y jerárquicas han tomado las riendas de nuestra civilización.

Y en última instancia, los conflictos mortales que siempre hemos conocido y que parecen intensificarse, así como el advenimiento de un Nuevo Orden Mundial (inducido por el discurso de George Bush "padre" del11 de septiembre de 1991, 10 años antes del tristemente famoso 11 de septiembre) serían las consecuencias de las decisiones adoptadas hace varios miles de años.

Según Parks, estos "dioses" reptiles de la antigua Sumer no fueron nuestros creadores, como lo afirma Sitchin, sino que nuestros "re-creadores". Robando parte del banco de genes, los tomaron como rehenes para desviar y servir a sus propias ambiciones: el poder.

¿Cómo ha recibido Anton Parks este tipo de información de calidad de manera consistente?

De ahí viene la penetrante visión, si el idioma sumerio y las crónicas de esta antigua civilización, surgidas de la nada, hizo un inexplicable salto tecnológico. Sólo esta parte de la pregunta merece un libro entero. Anton es prudente en este aspecto del libro, pero también no es para el ningún misterio: Desde la edad de 14 años, tuvo visiones de mundos, galaxias, civilizaciones y extraños seres.

Después de dudar acerca de su equilibrio mental, él preguntó si no era ésta una visión de un improbable futuro. Fue sólo mucho más tarde, después de escribir los primeros libros sobre la civilización Sumeria, que Anton realizó que lo que vio estaba vinculado a la historia "real". En ese momento, esto toma cuerpo y significado!

Increíble? Quizás.

Pero para aquellos que buscan el inicio casi profético y que los deja indiferentes, para aquellos que se niegan a creer la asombrosa aventura, es lo que ha llevado a Anton Parks a entregarnos esta densa y detallada historia, El Secreto de las Estrellas Oscuras, una saga épica que les encantará a los amantes de misterios.




 


ENTREVISTA A ANTON PARKS (K1)

Karmaone: Háblenos de su navegación. Su primer libro "El Secreto de las Estrellas Oscuras", Ediciones Nenki, no solo ofrece muchos elementos nuevos sobre el tema de la civilización sumeria, sino también sobre Anunnakis reptiles y otros pueblos interdimensionales.

¿Podría usted describir esto en detalle? ¿De dónde provienen estos conocimientos más exactos?

Anton Parks: Por lo que puedo recordar, creo que fui un niño bastante tranquilo, salvo que siempre he sido sensible, por lo que es, a veces, una relación problemática con el mundo exterior, especialmente cuando yo era un niño. Me crié en un ambiente cristiano. Al igual que muchos, hice mi catequesis y mi comunión.

Todo comenzó en 1981, entonces yo tenía 14 años. En mayo de ese año, por razones totalmente desconocidas, recibí mi primer "flash". ¿Cómo explicarlo en términos simples…? Yo diría que esto siempre se ha manifestado espontáneamente, en cualquier momento del día. Nunca tuve control sobre este fenómeno.

Por lo tanto, yo no podía determinar o considerar esto como una canalización, ya que, a menos que me equivoque, un canal puede decidir recibir, y determinar en que tiempo puede relajarse para ponerse en contacto. Esto nunca ha sido el caso para mí. Tengo entendido que no es muy claro confiar ciegamente en la canalización, luchando yo contra esta práctica, porque hay muchas extraordinarias personas que resultaron ser charlatanes en este asunto. Hay personas que son sinceras, que interpretan de manera errónea, a veces, lo que reciben.

En el comienzo, el primer "flash" parecía tímido y algunas semanas más adelante, las "visiones" fueron formidablemente resueltas sin mi conocimiento. Después de unos 5 a 6 meses, el ritmo se aceleró de 1 a 3 eventos por día… Sin embargo, hay un elemento importante que debo aclarar. La luz parecía ser el detonante para este proceso. Cada vez que se producía el fenómeno del flash, fue siempre en relación con la luz del ambiente en donde estaba situado. Es decir, cuando una "visión" aparecía, tenía el mismo espectro que la luz de donde yo estaba.

Hubo una sutil relación que no me puedo explicar hasta el día de hoy. Estos destellos son de alguna manera, chorros de luz que vienen "desde arriba" y entran por la parte superior de mi cráneo, en el 7 º chakra principal. Esta acción me desconecta instantáneamente de la realidad, enviándome un sonido y una muestra de luz de gran precisión; a menudo se me aparecían plenamente escenas, con los mismos personajes que me rodeaban en donde yo me encontraba a mi mismo cada vez. Como ya lo he mencionado, podría suceder en cualquier momento, independientemente de la luminosidad.

El fenómeno se expresó con frecuencia cuando estaba acompañado por amigos o compañeros de trabajo. El tiempo parecía detenerse a mi alrededor, teniendo la sensación de vivir escenas de 2, 5 o 10 minutos! Sin hacer yo ninguna reflexión…!

Después deduje que había estado ausente solamente unos pocos segundos, como máximo.
 

Karmaone: ¿Cómo reaccionaste ante eso?

Anton Parks: El primer año fue muy difícil. Tuve la sensación de que estaba volviéndome loco. Las imágenes que recibía parecían de pura ciencia-ficción. ¿Es que yo me estaba enviando a mí mismo todo esto? ¿De donde podrían proceder esos conocimientos? He leído muy poco, y no había leído absolutamente nada sobre ciencia-ficción. Los personajes hablan un idioma que es para mi totalmente desconocido de entender, y que no tenía nada que ver con la lengua francesa… no fue hasta finales de los años 90, después de muchas vueltas, que finalmente me di cuenta de que era el idioma sumerio, o, más bien, un idioma derivado del sumerio

Me tomó varios meses para el momento antes de que me decidiera a hablar con mi madre. Usted sabe, 14 años, que reciben este tipo de imágenes puede crear problemas profundos de la personalidad. Afortunadamente, esto probablemente no sea una coincidencia, tuve un muy buen oyente y el extraordinario apoyo de la parte materna… nunca sucede por casualidad en una familia. Dudo que pudiera conseguir que me escucharan o me creyeran, pero esto es una realidad.

Yo creo profundamente en la reencarnación.

Antes de venir a este plano, y dependiendo de lo que todavía tenemos que experimentar, debemos cumplir con nuestras tareas, eligiendo que llevaremos en nuestra “caja”, y eligiendo el esquema de nuestro destino. Nadie viene en nuestro lugar, ni se buscan los dirigentes escondidos en el astral! Nuestros guías a veces pueden conducirnos a tomar más de otro, pero sin excepción, todavía tenemos la elección. Cuando estamos "ahí arriba", entre dos vidas, nuestros guías nos asesoran y no dudan en notificarnos si fuimos demasiado "codiciosos" en nuestras decisiones.

El problema es que las personas son terriblemente tercas y llenas de vitalidad antes de bajar al mundo… A menudo dicen, sin pensar en los problemas, será: me sucederá cualquier cosa, voy a cumplir con tal o cual persona (a veces que ya conocemos), todo es posible y en términos absolutos - en este preciso momento entre dos vidas - uno está en profunda relación con nuestro Ser Interior. El velo está parcialmente retirado, la vida y la muerte son una y la tierra no generará ningún temor.

Suena idílico, ¿verdad? Sin embargo, todo esto a menudo se nos olvida antes de caer de nuevo en la Tierra…

Yo tengo la impresión de haber estado siempre en contacto con algo o alguien, y esto es lo que también me permitió llevar a cabo las visualizaciones. Los que tuvieron la amabilidad de leer mi primer libro, probablemente han notado la dureza de algunos pasajes. La vida que describen es bastante implacable. No sé si tengo una relación directa con esta historia y si yo era el carácter de Sa'am. Siempre que he recibido estos "flashes" yo estuve dentro de su cuerpo!

Tengo que contar esta historia. Esta es la transcripción de una parte de la historia del cristal del cual Sa'am era el propietario. ¿He estado en contacto directo con el contenido de cristal? Sa'am ha estado frecuentemente relacionado con este cristal (Gírkù), y la mayor parte de todo esto ha sido registrado por él, ¿qué debo concluir? Le hice muchas preguntas en el momento y me sentía casi enloquecer. Mi lado egoísta sentía la tentación de decir: "¡SÍ! Yo era esta entidad", y mi lado moderado diría simplemente que he estado más en contacto con las entidades que con el propio cristal, aunque estas dos probabilidades no son incompatibles.

En pocas palabras, sin importar si yo era o no esta entidad cuyo primer nombre fue Sa'am, todo esto ha cambiado mi vida lo suficientemente como para concluir que no se trata de una "coincidencia". En 2001-2002, cuando finalmente me decidí a escribir esta historia, mi vida social y emocional estaba literalmente desintegrada! Me encontré a mi mismo como "accidente" en la carretera… Me siento muy afortunado de ser apoyado por algunos miembros de mi familia, amigos fieles totalmente extraordinarios, y ahora, un editor que cree en este proyecto. Pero como ustedes saben, cuando nos embarcamos en este camino, es terriblemente solo y creo que esto es un deber.

Evidentemente soy el portador de un mensaje. Lo hago para que lo puedan leer mis lectores y, por supuesto, también para mí, porque me libera un inconmensurable peso. Probablemente he elegido recibir esta información, y luego transmitirla a quien la desee escuchar. Sin querer influir en nadie, estoy convencido de lo profundo de mi ser, que toda esta historia es verdadera. Tengo mi conciencia para mí y sé lo que cuesta, mistificando a su vecino porque no hay peor que un juez!

La historia escrita en esta serie de tres volúmenes es la estricta transcripción de lo que he recibido durante 10 largos años.
 

Karmaone: ¿Por qué ya no recibe hoy más de estos "flashes"? ¿Qué sucedió?

Anton Parks: Simplemente porque esto tuvo demasiado espacio en mi vida. Viví casi 18 años con una notable mujer. Fue muy difícil, y tuve que hacer malabares con estos "flash" y mi vida cotidiana. Una década después de los primeros eventos, tuve la sensación de no poder vivir una vida "normal", si éstos destellos seguían perturbando mi vida. Ha llegado el momento para mí, finalmente, de disfrutar de la vida. Como ya he dicho, yo no dominaba este fenómeno, fui su prisionero.

Me vi obligado a dejar de recibir, y he hecho todo lo posible por bloquear el proceso. Pero el mecanismo estaba tan arraigado que esto no sucedió de la noche a la mañana. Durante las siguientes semanas y meses, el fenómeno fue desvaneciéndose, la imagen se convirtiéndose en cada vez menos precisa, solamente contra el sonido tuve más dificultades de escapar. Fue como espera gradualmente las distorsiones de una emisora de radio cuando se intenta sintonizar. Después de 4 a 5 meses, el fenómeno desapareció por completo, fue a principios de 1991, en medio de la guerra del Golfo, versión 1.

Después de eso, traté de llevar una vida normal, mientras que silenciosamente digería toda esta información sin saber realmente qué hacer. Descubrí poco a poco los libros que se ocupan de cuestiones similares. Esto me ha llevado gradualmente a la historia sumeria. Fue para mi, y para la gente a mi alrededor un verdadero shock encontrar estos documentos y que prácticamente contaran la misma historia que he recibido. Por lo tanto, estoy interesado en lo sumerio, y es así como he descubierto el código de la lengua de los "dioses".

Sin estos "flashes", nunca habría descubierto y decodificado rápidamente…
 

Karmaone: ¿Ha sido capaz de verificar la calidad de su información basada en el trabajo de los investigadores de muchos textos sumerios? ¿Cuáles han sido los acercamientos más sorprendentes entre sus visiones y análisis de textos y autores, como por ejemplo Sitchin? ¿Ha sentido a un autor más valioso que a otro?

Anton Parks: Sí y no. Por supuesto, una vez que tuve este acercamiento entre lo que yo había recibido y las historias sumerias, traté de obtener toda la documentación posible. He revisado el trabajo de traducción de Samuel Kramer, Jean Bottéro, Marie-Joseph Seux, Thorkild Jacobsen, René Labat o André Caquot… y he notado de inmediato que las transcripciones suelen ser diferentes unas de otras.

Sin embargo, la cuestión central sigue siendo la misma, mi familia y yo podíamos ver la sorprendente similitud entre mis "flashes" y la historia fundamental reproducida en estas antiguas tabletas de arcilla, que para algunos tienen más de 5 a 6 mil años! Por otra parte, he hecho todo lo que he podido para no ahondar demasiado profundamente en estas traducciones, con el fin de preservar intacta la historia, tal y como yo había recibido el mayor número de nuevos elementos, los cuales parecen estar totalmente ausentes de los estantes de libros.

Entre lo que me parece el nivel más extraño de estas similitudes es que hay muchos puntos comunes, como la clonación, que son lo suficientemente detallados como en las estanterías y que los escritores modernos como Zecharia SitchinR. Boulay y David Icke han observado. Pero hay algo especial, y es que en todo esto, el personaje central se llama Sa'am, en el primer volumen, y con otros nombres en la Tierra.

Pero no puedo hablar por el momento, bajo amenaza de revelar de antemano algunos detalles importantes de la segunda obra, aún no publicada en este momento, para responder a sus preguntas.
 

Karmaone: Usted está trabajando fuertemente en la lengua, la descomposición de palabras sumerias, para analizar el profundo significado y el vínculo con algunas palabras de nuestras lenguas modernas. ¿Es un trabajo basado en la intuición y la documentación, o están algunos elementos de este lenguaje "impresos" en usted?

Anton Parks: Como he dicho antes, cuando he recibido esta información, he visto que el lenguaje utilizado no tiene nada que ver con el francés, aunque en el momento lo haya he entendido como si fuese mi lengua materna. Esta historia de codificación de la lengua es muy actual y se debe a la existencia de castas entre los Gina'abul - lagarto(s) en sumerio.

Durante muchos años pensé que estaban en hebreo, pero mis pocas “heróicas” incursiones en ese idioma no me pusieron en el camino de una consolidación a través de su alfabeto o silabario.

(NDR: silabario es un conjunto de signos o símbolos que representan sonidos. Sistema de escribir, incluso leyendo un manual, que presenta las palabras de una lengua cortada en sílabas. La división de "palabras" en "sílabas" puede funcionar en el sentido de la investigación de la combinación de varios términos, que, combinados, forman una palabra y un concepto más o menos complejo).

No fue sino hasta a finales de los años 90, que la pista Sumer me fue finalmente presentada. Después de todo, he conseguido salvar un principio y un fin de esos "archivos" que he recibido durante todos estos años, en desorden, pero por mi lengua madre me perdí algunas comprensiones también. Cuando tuve en mis manos el primer guión sumerio, inmediatamente rompí algunos términos bíblicos y esto funcionó. Para tener éxito en la descomposición de una palabra, es necesario conocer el contexto que condujo al ensamble de un término en particular.

Tomemos, por ejemplo, la palabra sumeria Gina'abul - lagarto(s). Una vez descompuesta o dividida, da GINA-AB-UL, o "real(es) antepasado(s) de esplendor". Cuando uno conoce la vanidad de los mórbidos seres descritos en la historia, uno no se sorprende de tal nombre! Tome otro sencillo ejemplo: el nombre "Adán" es absolutamente, no como usted quiere hacernos creer, hebreo, en relación con las palabras "Adána" (glèbe) o adôm (rojo)…

Me sorprende que todavía no se ha tomado nota de autor el hecho de que este término existe en sumerio como A-DÁN y significa "el ganado, los animales, los rebaños" o "la recogida, preparación, instalación o colonización" y la forma verbal: "infligir"!

Si A-DÁN se utilizó para designar a las personas, que: "son ganado, animales recogidos, establecidos, instalados o colonizados, infligidos"…

La idea de un esclavo totalmente sometido a "Dioses" se ve reforzada por la equivalencia del término A-DÁN en acadio, que es Nammaššû, que fonéticamente se traduce en un sumerio - nam maš-šû, o literalmente "parte media-dependiente"… creo que no puede ser más preciso!
 

Karmaone: Paul Von Ward, un autor especializado en el estudio de antiguas civilizaciones y que trabaja en la hipótesis de la influencia extraterrestre en estas antiguas civilizaciones, dice que las antiguas lenguas, como el sánscrito, el sumerio y el acadio, son los restos de las lenguas que nos fueron enseñadas por estos visitantes extraterrestres "colonizadores". Estas lenguas están equipadas con poder real: un poder creativo, mágico y evocador. Según Von Ward, que se ha perdido. ¿Qué piensa usted?

Anton Parks: El verdadero poder que yo pueda identificar es principalmente una consolidación del poder como he explicado en gran medida a largo en mi primer libro. En sumerio y akkadio, las sílabas pueden descomponer las palabras clave de las lenguas aborígenes como chino, hebreo, griego clásico, latín, lenguas germánicas y amerindios, etc.… Esto, sin duda, saltar todos los lingüistas, pero creo han sido suficientemente precisa en el primer tomo. Por cierto, mi editor y yo decidimos poner todos los números y los acentos de las sílabas que he roto de manera que cualquier curioso puede comprobar mi trabajo.

Simplemente, a todos aquellos que no hayan leído "El Secreto de las Estrellas Oscuras", que el sumerio script (idioma Emenita = hombre) se utiliza sólo por hombres Gina'abul, mientras que las mujeres, la creación de la "todo el silabario Gina'abul, jonglaient hábilmente con las partículas sumerio y las que se encuentran en acadio. Esto constituyó una especie de llamado Emešà completa (idioma matriz). Por supuesto, todo esto no está inscrito en los comprimidos, eran demasiado Gina'abul su código!

En cuanto a por qué el lenguaje (y la secuencia de comandos) acadio - que se compone del todo claro hasta la noche a la mañana - parece a primera vista más tarde en sumerio, tiene su respuesta en el Volumen 3: "El despertar de Nebheru" …


Karmaone: Zecharia Sitchin presentó a los "Anunnakis" como una sola raza, un grupo monolítico compuesto por varios clanes de la misma familia que se oponen,

a Enki Enlil, etc... Pero cuando usted lee su libro, nos damos cuenta de que la historia es mucho más compleja y que estas entidades estarían en la tierra, o que estarían interesadas, representan diferentes razas, algunas de las cuales vienen incluso de otros dimensiones: es la carrera de reptiles, por lo general representado por el término Gina'abul, entre ellos la raza Sutum, Amasutum, Kingu, Musgir, etc.

¿Podría dar detalles de esos clanes, las distintas razas y explicar brevemente a nosotros si estas criaturas tienen características físicas diferentes a la nuestra y de dónde vinieron? ¿Cuál es el estado exacto de Anunnakis? ¿Por qué el sumerio comprimido evoca en particular las entidades y de donde viene este título, Anunnakis?

Anton Parks: Tengo respeto por el trabajo de Zecharia Sitchin, quien es un precursor en este sentido. Gracias a él, muchas personas están familiarizadas con el universo de Mesopotamia. Su espíritu y la deducción de sus actuaciones, a menudo han dado lugar a conclusiones muy interesantes. Sin embargo, al igual que otros autores comprometidos con el origen de Nungal (NDR: la raza planificada de hombres reptiles) Enki (Igigi en acadio)? ¿Están interesados en las cepas Kingú, Imdugud (Anzu) y Mušgir?

Si hubieran hecho poco, se ha entendido rápidamente que eran independientes del mismo linaje que Anunna, pero que la mayoría de ellos estaban en conflicto con los otros. Otros términos como Amašutum, Mìmínu, etc… no aparecen en los libros, sin embargo, en mi libro se da una clara definición.

Sí, todas estas cepas, pertenecientes a Gina'abul, suelen tener un físico diferente. El Mušgir (lit. "de reptiles furiosos"), por ejemplo, son dragones alados. También están bajo el nombre asirio, "Pazuzu". Ellos pueden circular sin ningún problema de la 1 ª a la 3 ª dimensión. Los Mìmínu son extraterrestres llamados "grises". Este término se produce en los Dogon de Mali, y significa "hormiga". Como Kingú, que identifica el acadio Quingu, y que son como la raíz de este nombre, indican la cepa Real Gina'abul. Descomponiendo en sumerio da KIN-GÚ "para la tierra (o regiones)."

Los Kingú están en guerra contra los creadores de Anunna, Ušumgal (lit. "Gran Dragón", un término tomado más tarde por los sumerios para describir sus dioses y su soberanía).

Los Kingú son de 3 diferentes tipos:
  • blancos (principales, Realeza)
  • rojos (guerreros, limpieza)
  • verdes (el pueblo, también guerreros)
Los comprimidos acadios en la actualidad, además, un cierto Quingu como cómplice de la Reina Tiamat (a), que a su vez comienza una guerra contra los Anunna…

Estas son las diferentes guerras que marcan el Mundo Gina'abul, que tienen todas estas cepas separadas unas de otras. Esta es la guerra que condujeron los Anunna en la Tierra. Es por esta razón que estos exiliados forzosos serían más tarde nombrados Anunnaki ( "Anunna de la Tierra"). La gran mayoría de las cuentas sumeria hablan de las aventuras de Anunna en el planeta azul. Es una especie de oda a la prórroga Anunna guerreros.

Esto es más o menos la crónica de recuento detallado de su establecimiento y, en particular, de su estrangulamiento al ser humano, que a su vez es genéticamente el ganado, para su gran alegría, puesto que los Anunnaki son más bien perezosos! Por lo tanto, a los ojos de la humanidad, fueron considerados como "dioses" (o incluso Dios). Pero el verdadero "Dios" está en otros lugares y sus "emisarios angelicales" no están lejos…

Los que estén interesados en los "ángeles" y en las altas frecuencias no deben perder de vista que en el universo, siempre se opuso a unirse para crear la unidad. En un mundo de separación como el nuestro, creer en los ángeles es un poco como el lado ciego y no creo que las sociedades secretas y la serpentina quieren darles el poder a ellos…
 

Karmaone: Precisamente, en su libro, usted menciona la existencia de una casta de "planificadores", Kadistus. ¿Que son? ¿Representan una raza o más bien una comunidad de razas extraterrestres de diferentes orígenes? ¿Cuan cerca están de la fuente original? ¿Cuál es su función?

En este sentido, cuando usted habla de la "fuente original", habla usted de la original y última fuente de todos los tamaños, de todo el universo?

Anton Parks: Los Kadištu son los emisarios de la fuente original ("Dios"), que es la fuente de todo. Encontramos este término en forma acadia, "Qadištu", que evoca una alta sacerdotisa, cuyo rango es equivalente al sumerio NU-GIG "no enfermos" y también a "la imagen del mal"… A los ojos de Mesopotamia, Qadištu era una prostituta sagrada. Insisto lo suficiente en el papel de las relaciones sexuales y su relación con lo divino en el primer libro.

Las mujeres Gina'abul, (sacerdotisas Amašutum) son emisarios de la Fuente y forman parte de Kadištu.

Por tanto, no es sorprendente encontrar estas sacerdotisas con definiciones como "la imagen del mal" (como Eva, que representa el pecado de la carne, ya que se inició con el principio del bien y del mal") y como "no enfermos", porque sabían que las virtudes de la sexualidad sagrada excluyen de la enfermedad… Por cierto, la palabra acadia Qadištu puede desglosarse en Emešà (lengua matriz) da KAD4-IŠ7-TU, Litt. "antigua (s) en ensamblador(es) de la vida."

Esta palabra está también relacionada con la palabra latina "caducéus" (caduceus) (NDR: símbolo de dos serpientes entrelazadas que representan el arte de la curación utilizada en la actualidad por los médicos y farmacéuticos). Ya sea las tradiciones de las altas sacerdotisas Qadištu acadias o Kadištu (planificadoras), que poseen el secreto de los chakras, simbolizados por el caduceo. Un buen manejo de todos los chakras permite elevar la conciencia, lo cual no quieren los Gina'abul, los hombres que han manejado este mundo entre bastidores durante milenios!

La comunidad Kadištu está muy presente en la historia que se me revela, ya que está en conflicto con gran parte de Gina'abul. Se trata más bien de una comunidad de diferentes razas extraterrestres. Su función consiste en unificar las especies de nuestro universo, en nombre de la Fuente de todas las cosas que están asociadas con Dios en la Tierra. Usted debe saber que los Kadištu son muy poderosos. Pero tienen un principio fundamental, que es no interferir demasiado en los asuntos de los seres reducidos a frecuencias en evolución.

La humanidad actual de la tierra es parte de esos seres a causa, de la milenaria manipulación por los Anunna. Por desgracia, para aquellos que operan en secreto las empresas de los Hombres, los seres humanos están cambiando rápidamente y pronto saltarán de dimensión… Este es un momento histórico, esperado en la historia de la humanidad. El reloj de los Kadištu nos envía más que nunca mensajes a través de las personas en directo contacto con ellos (los abducidos) o de manera alusiva, (contactos telepáticos), aunque a veces hay que permanecer vigilante, porque la mayoría de los contactos con la gente, de esta manera, son, a menudo, de buena fe, pero también puede haber una mala interpretación de lo que han recibido.

En el caso de los abducciones, vamos a decir por parte de los "grises", en la práctica son demasiados, a pesar de que por lo general son dirigidos por los Gina'abul

Los Kadištu son de alguna manera los Elohim de la Biblia, es decir, los "ángeles de Dios" (Fuente Original). Ellos viven en grandes y muy pocos de ellos pueden pasar a la tercera dimensión, que no facilita el contacto directo y lo que explica su encubierta para acercarse a nosotros.

En sumerio todas las dimensiones se llama ANGAL, es decir, "Big Sky", anuncio ya que este término está cerca de la palabra Inglés Angel (Ángel)!
 

Karmaone: Usted habla de la existencia de varias dimensiones, no de 3 dimensiones sino las que figuran en el universo, que se superponen a la nuestra, como una especie de masa de hojaldre. ¿Podría usted explicar cómo es esta representación del mundo, lo que vendrían a ser los niveles reptiles de estas razas y donde estamos nosotros?

Anton Parks: Sí, voy a reproducir aquí una ilustración del "Adán del Génesis." Sin embargo, la Kur se detalla, mediante la adición de sus dos dimensiones medianas.




Se trata de una simplificación excesiva de KIGAL ("Gran Tierra") que se compone de KI (3 ª dimensión) y KUR que incluye las dimensiones desde las más bajas.

El KI, es el tipo de dimensión que existe cuando la humanidad está evolucionando en la Tierra hoy. El KUR son seres invisibles en la evolución de KI, ya que están claramente fuera de las tres dimensiones de percepción. El KUR representa el núcleo de todo un sistema, preparado directamente desde el la ideología secreta Gina'abul.

La confirmación y el significado oculto de este término se hacen rompiendo KUR en KU-ÙR, que significaría lo siguiente:
"El cinturón de la fundación" o KU-ÚR, "la base de la fundación."
Para comprender el KUR, comenzando en la parte superior. Nos parece una dimensión que es la mediana de Kur-GI-A ("KUR la fuente de la granja"). La estricta traducción de este término revela que se trata de una dimensión de transición, donde las almas permanecen un tiempo antes de un retorno a la Fuente ( "empresa") o ANGAL (situado encima del KI y KUR).

A continuación, aparece la Kur-GAL (2 ª dimensión), es decir, "el Gran KUR", o mundo paralelo, donde algunos Gina'abul establecieron su residencia en el planeta Tierra.

Justo debajo, intercalados por otra dimensión, que es la mediana de Kur-NU-GIA ("la KUR del no retorno"). La descomposición de la palabra nos dice, sin lugar a dudas, que se trata de un piso de frecuencia donde se pierden las almas. Este es el lugar donde los cuerpos permanecieron bloqueados y que se trata de los fantasmas de hoy. Las palabras sumerias KUR-GI-A y Kur-NU-GI son dos palabras para el infierno.

Por último, está KUR-Bala (1ª dimensión, el nivel más bajo de todos). Los sumerios y especialistas en abreviar, para el tratamiento de este lugar "más allá", pero su significado exacto es "KUR o reinado de la dinastía." En la Tierra, la bala-KUR fue objeto de numerosas hostilidades entre Gina'abul, debido a que la persona que ostente la Kur-BALA necesariamente se convierte en el maestro de las otras dos dimensiones, las de Kur-GAL y KI.

El capitán de Kur-Bala es, literalmente, "el ojo que todo lo ve, en la parte superior de la pirámide… invertida" porque tiene una mirada directa sobre Kur-GAL y KI!

Es por ello que en la literatura, KUR (o Kur-BALA) es, a menudo, traducido como "el Mundo enemigo", donde el caos parece reinar para siempre. Las tres primeras dimensiones forman una especie de pirámide invertida, en donde la dimensión KI simboliza la base y la dimensión KUR-BALA forma la parte superior de la pirámide invertida. A partir de ese momento, todo el mundo tiene un incremento de luz (como una lupa) hacia arriba, hasta el KI.

En lo que respecta al mayor (ANGAL), es una manera similar, pero a la inversa, en la parte superior. Cuanto más se sube, más tenemos una vista detallada (mundial) a lo largo de todas las dimensiones…

A partir de ahí viene la idea de que Dios (Origen) lo sabe todo y lo ve todo.
 

Karmaone: Sirve el idioma sumerio para dar sentido a una gran cantidad de eventos, objetos y personajes que usted piensa que debe relacionarse con la historia de la civilización humana. ¿Es usted el único en hacer esas interpretaciones? ¿podría usted comprobar en las obras de otros autores y expertos en el idioma sumerio?

Anton Parks: Yo no uso el idioma sumerio para validar mis palabras, pero veo y compruebo cuidadosamente cada término traducible, digo, en relación con la historia, cada vez que es posible hacer una traducción de ésta. Estas son innumerables.

En el primer volumen, el número de palabras en las que no podía dividir o romper el alfabeto acadio-sumerio eran contadas con una mano. Yo no inventé nada. El código está ahí y no pidió ser descubierto! Por esta razón, yo soy, que yo sepa, el primero en romper de forma más o menos el silabario sumerio-acadio.

No he podido comparar, o incluso comprobar mis descomposiciones con los trabajos de otros autores.
 

Karmaone: En su libro, usted habla sobre el árbol de la vida y, al mismo tiempo, hace referencia al árbol del Edén y la llamada serpiente "tentadora". ¿Cuál es el significado real de esta extraña historia, que es tan gráficamente enigmática en el Génesis?

Anton Parks: No voy a ser capaz de responder plenamente a esta pregunta, porque está expresada claramente en el segundo libro "Génesis de Adán." Sin embargo, puedo hacer algunas nuevas revelaciones sobre la serpiente y su compañero Satanás, que a menudo es confundido por un grave error!

Después de las mil y una aventuras, el Consejo Superior Anunna se siente obligado a producir genéticamente a los seres humanos, a fin de que éstos completaran las tareas diarias en lugar de los "dioses". Estas personas no son directamente designados como A-DÁN (animales), sino más bien Lùlù, es decir, seres "mixtos".

Enki - hijo de Anuna y Mamítu-Nammu, los jefes de operaciones bajo coacción para la casta dominante, al saber Anunna - no ve su creación genética utilizada como un vulgar A-DÁN (animal).

Gradualmente se cambia el modelo de esclavo para que sea independiente. El primer espécimen especialmente diseñado para trabajar fue originalmente andrógino, Enki se "divide" en dos para hacer un hombre y una mujer.

Esta escena existe en una tablilla de arcilla de la siguiente manera:




¿Qué vemos?

Enki aparece a la izquierda. Alrededor de él, serpientes (símbolo de la creación y la fertilidad) agitando el ritmo. Podemos concluir, sin duda, que la serpiente de la Biblia es el otro Enki genetista, en otras palabras Nudímmud el clonador. Por otra parte, se ve a su lado una estrella con una flecha apuntando hacia abajo. La estrella simboliza la expresión DINGIR (dios(es)) y la flecha "abajo", "el abismo", lo que confirma que este "dios" es Enki, ya que es la divinidad de la Abzu, el mundo subterráneo.

En medio "despierta" una mujer que parece no derivarse de una costilla de Adán, sino más bien de una especie de olla que fácilmente puede simular a una matriz artificial. "Curiosamente, esta es como la olla sumeria arcaica, señal de que la demonio Lilû (Lilith), que contiene la enfermedad y el mal del cual ya hemos hablado anteriormente… ¿Las antiguas leyendas rabínicas no dicen que el primer compañero de Lilith fue Adán? Junto a él, un hombre extiende a las mujeres la rama de un árbol, que en su momento final transforma en vaginas…

El simbolismo está claro!

Pero lo más interesante es que: distinguimos a un monarca totalmente irritado que extiende sus dos horquillas. En los sumerios, el tenedor que representa a un "líder" en relación con la tierra (suelo). No tenemos problemas para asimilar en este personaje a un Šàtam, es decir, un "administrador territorial" o "Jefe".

Que es el gran Šàtam entre los Anunna? Es Enlíl, un oponente de Enki!

El manuscrito esclavo de Adán y Eva (Biblioteca Nacional de Sofía, N º 433) indica que Satanás le reclama a Adán la posesión de la Tierra:
"Mía es la tierra, es el cielo divino y el Paraíso. Si tu te conviertes en un hombre, tú trabajarás la tierra… ".
Otros pasajes bíblicos como Mateo (4.8) o Lucas (4,6) evocan lo mismo.

Es muy divertido que en la Biblia, "Dios" sorprendió a la serpiente "instruyendo" a Adán y Eva en su jardín, y no a Satanás? Como los sumerios adoraban el simbolismo, nos encontramos con las caras de Šàtam y un Gullum (un gato). El gato ha sido a menudo considerado como un mal animal.

Esta ideología se ve reforzada en los sumerios, porque si descomponemos el término Gullum nos Gul (destruir, destruir) y LUM (fertilidad, abundancia, uso de una fruta), lo que significa es que Šàtam (Enlíl) lo hizo con un único objetivo:
"para destruir la fertilidad de su fuerza de trabajo se vuelva demasiado abundante y libre a su gusto!"
¿Qué mejor que un gato para expresar esta idea? Además de este episodio, al final se confirma en los resúmenes babilónicos de Atrahasîs, en donde vemos a Enlíl y Enki al final, reducir los días de la humanidad y hacer infértiles a algunas mujeres …

También se puede observar que los pies y las manos de Enki están atados. Esto se refiere al hecho de que Enki no es libre como él quisiera serlo, porque es así en virtud de las directrices de Enlíl.

No me pregunten por qué ningún autor aún no ha hecho el acercamiento entre los términos sumerio ŠàtamÁdam y su homófono cuasi bíblico, y ha sido especialmente buena idea observar que el "dios" sumerio, Enlíl, tiene claramente el papel de Šàtam ("administrador territorial" o "Jefe contrarrestarse") sobre tablillas de arcilla… Yo no tengo la menor idea! El hecho es que la verdad está siendo restaurada hoy… El humo de Enlíl, que simboliza el "Dios” de la Biblia (o el jefe de Anunna) no es otro que Satanás!

Por cierto, su nombre EN-LÍL ("El Señor de aire - la palabra") también puede dar lugar a sumerio en el "Señor de la infección"… esto no es una coincidencia porque Enlíl, líder supremo Gina'abul de la tierra, después de una, no era en absoluto apreciado por los sumerios, que tienen en cuenta que el monarca era un despótico y sangriento!

Esto es coherente con la ideología que compara la gnosis, Arconte, gran Satanás!




El término SATA existe en Egipto. Su estricta traducción expresa "genio serpiente" y "niño (o hijo) de la tierra" (izquierda). Cuando montamos algunas partículas egipcias que podrían acomodar el término Satanás, llegamos a tanto "llevar la tierra" y "traer el mal." Es interesante, porque aquí nos encontramos con las palabras en segunda posición entre los sumerios y Gina'abul.

Además, las imágenes que surgen aquí son coherentes con las ideologías Mesopotámicas y cristianas, que son, respectivamente, ŠàtamSatanás y formas similares… ¿De verdad creen que es una coincidencia? En "Ádam Genisiš" vamos a observar cómo el idioma egipcio era tan importante como el de Mesopotamia, para capacitar a algunos términos bíblicos.

Karmaone: Usted ha mencionado como "Santana" o "Sandan," una criatura extraterrestre que ocuparía la función de ingeniero agrónomo, horticultor, una especie de especialista en plantas. El nombre se relaciona también con el término "Satanás" que la tradición designa como un ángel rebelde? ¿Tiene alguna relación con el árbol de la vida y el árbol del conocimiento?

Anton Parks: Tiene usted toda la razón en especificar "también". El término "Satanás" es, en realidad, una mezcla de Šàtam ( "administrador territorial") y Šandan o Santana (Jefe de las Plantas, herborista horticultor) de las tradiciones sumerias. Pero hay un detalle importante que separa a Šàtam y Šandan, y es que este último está bajo el mando de Šàtam.

Šàtam tiene plenos poderes, y administra las tierras intactas, incluso un país. Este es el caso de Enlíl, que reina en todo el país de Kalam (Sumer). Por lo tanto, Šandan (Santana) administra a través de sus territorios, sin lo cual no podía nada. Porque en el mundo de Anunna (la casta dominante), hay algo que hacía para ellos: asegurar la supervivencia, gracias a las plantaciones agrícolas!

Pero entre Gina'abul, Šandan (Santana) son exclusivamente para las mujeres. Mucho antes de los sumerios, Šandan (Santana) fueron sólo mujeres las que trabajaban en la inmensa llanura mesopotámica llamada Edin o Eden…

En "Secreto de las Estrellas Oscuras" lo tengo suficientemente detallado como una estrecha asociación que se puede encontrar en el mundo entre la mujer y los árboles, en el jardín del Edén. Por lo tanto, al decir a su última pregunta.
 

Karmaone: Las civilizaciones reptil que usted describe parecen muy extrañas: se basan en la segregación, la separación. La segregación entre los sexos: las mujeres de su raza, de sexo masculino, asexual, robots (representados por los Grises). ¿Es este el resultado de una disminución en la tecnología y la ingeniería genética, que han desempeñado un papel? ¿Estas "castas y razas" tienen el mismo origen?

Anton Parks: Es una vez más la pregunta sobre la guerra. Estos son los Anunna que trajeron la guerra a la Tierra. Inicialmente, no había separación entre los sexos entre Gina'abul. Cuando los hombres, el famoso Ušumgal y Mušgir descubrieron el poder sexual femenino y comprendieron que si lo dominaban, tendrían más poder. Algunos de ellos querían encarcelar a las mujeres Gina'abul para someterse a abominaciones.

Las sacerdotisas fueron confinadas entre sí, multiplicando los rituales secretos y cerrados para proteger a los hombres. Fue en ese momento se creó el idioma adicional de las partículas que forman la Emešà (lengua matriz) del sexo masculino, que se supone que no debe practicar. Ellos podrían, de esta manera, comunicarse con confianza.

Los Gina'abul tienen el mismo origen ancestral, pero estos son los numerosos conflictos que jalonean su historia, explicando por qué sólo unos pocos de ellos han permanecido en Ušu (la constelación del Dragón), el lugar original de nacimiento de éstas razas. Los Gina'abul se han extendido en nuestro universo por esta razón.

Está, por ejemplo,
  • Ušumgal, y la mayoría de Amašutum en Nalulkára (Osa Mayor)
  • Kingú en Te (la constelación del Aguila)
  • Mušgir y Mìmínu ("gris") en Urbar'ra (Lira )
  • Algunos Amašutum en Mulmul (las Pléyades) que también fueron creados Anunna, etc...


Karmaone: Usted describe una verdadera guerra entre las mujeres y los hombres; entre los reptiles y otros reptiles. Los machos son fríos, hambrientos de poder y convertidos a la tecnología, mientras que las mujeres parecen más equilibradas, capaces de empatía y compasión. ¿Se trata de un deseo de los planificadores o de los hombres serpentinos seguir desarrollando esta empresa muy especializada o es el resultado de una decadencia que su huida?

Anton Parks: por supuesto, no debemos generalizar, no obstante, podemos señalar que éstas mujeres no son las que causan las guerras en la Tierra! Volveré al tema. La historia, y sobre todo el mundo, los acontecimientos actuales, nos muestran que los hombres que tienen el poder son a menudo muy fríos, hambrientos de poder, orientados hacia la tecnología, mientras que las mujeres parecen, en general, más comedidas.

Como he dicho antes, las mujeres Gina'abul (Amašutum) fueron protegidas de los hombres, apartándolas de ellos. Esto ha creado tensiones que luego se transforman en conflictos sangrientos. El sexo está prohibido desde hace mucho tiempo, los Gina'abul se dedicaron a procrear a través de la genética, lo que dio todo tipo de especímenes híbridos y a los cuales pertenecen, por ejemplo, los Mìmínu( "grises")

Son esclavos al servicio masculino Gina'abul… Por lo tanto, deben desconectarse entre sí que entre los reptiles, las hembras y algunos hombres están especializados en la clonación. Como usted puede ver, esto es un inevitable descenso.

Un poco más adelante, se sumaron a los Amašutum las Kadištu (planificadoras) de nuestro universo. Siempre han sido más sabias que sus compañeros hombres, y sin duda lo fue para ellos la mejor manera de redimir sus errores pasados. Esto es, después de todos estos eventos a los que se refieren las crónicas. Creo que Barbara Marciniak se puso en contacto con Amašutum de Mulmul (las Pléyades). Leí sus tres primeros libros y he de decir que los mensajes que parecen haber recibido son complementarios a la historia que me corresponde. Nuestras fuentes parecen comunes.

A diferencia, Marciniak se centra en gran medida en los próximos acontecimientos, mientras que yo describo episodios de la antigüedad… pero parece que sigue siendo válido.
 

Karmaone: Un número de antiguas religiones y cultos chamánicos veneran a la naturaleza y transmiten la noción de "lo sagrado femenino". Los gnósticos (textos de Nag Hammadi) y los misterios de la religión también se dedican a rendir culto al sagrado femenino y Sophia (o sabiduría), la entidad, fuente de todas las cosas en nuestro mundo. Hoy, nuestras religiones monoteístas (las religiones del libro, cristianismo, judaísmo e islam) son paternalistas, veneran un dios masculino (YHVH, Yahveh, Jehová), dominante y severo. También están las sectas mesiánicas y redentoras.

En relación con el cristianismo, parece que "el amor al prójimo" y el culto de la Virgen son de adiciones al final de las más antiguas tradiciones paganas. Los textos y autores gnósticos denuncian estas religiones patriarcales y la conquista de los guerreros a quienes les gustaría algún tipo de virus inoculado por extraterrestres, Arcontes.

¿Es razonable pensar que, en realidad, los gnósticos hablaron sobre hombres reptiles al describir a los Arcontes?

Anton Parks: Sí, esa es mi opinión! Por desgracia, yo no dije que todo se haya hecho para ocultar la verdad sobre el origen y la aparición de los "dioses", quienes han transformado el código genético de la humanidad, de sus enajenados esclavos, que equivalen a A-DÁN (animales).
 
No voy a ser capaz de resistir colocar dos diferentes traducciones de un mismo pasaje, extraídos de los Rollos del Mar Muerto. El fragmento en cuestión proviene del rollo 4Q544, donde uno descubre los dos únicos personajes que parecen ser Amram, el padre de Moisés. Me han dejado voluntariamente el […] que corresponden a pasajes dañados o restaurados.

Juzgue usted mismo si hay manipulación:
Traducción del libro de Robert Eisenman y Michael WiseLos Rollos del Mar Muerto Descubiertos, 1992:
"[Yo con los vigilantes] en mi visión, una visión, en un sueño. Dos (hombres) estaban luchando por y sobre mí… y una gran batalla sobre mí, y me preguntó:" ¿Quiénes son ustedes, que están luchando por mí?"

Ellos me respondieron: "Nosotros] [tenemos] el poder y gobierno sobre toda la humanidad." Ellos me dijeron: "¿Quién de nosotros [seguir] usted [(t) gobernar?". I levai ojos y miró]. [uno] de ellos fue terr [i] dependencia aspecto, [como s] erpent, [su] m [previamente] u multicolores, pero muy oscuro… [Y miré de nuevo ]… Y en su apariencia, su rostro como una víbora, y [por la que se…]… y vi que era un aspecto agradable… ".
Traducción del libro de Michael WiseMartin Abegg y Edward Cook, los Rollos del Mar Muerto, publicado por Plon, 2001:
"En mi visión, la visión del sueño, y hay dos que disputan acerca de mí, diciendo […] y compitiendo ferozmente por mí. Así que les pregunté:" ¿Cómo es posible que [ustedes tengan autoridad sobre mí? ". Ellos respondieron:" Nosotros] somos los dueños de toda la humanidad y tenemos poder sobre ella.

"Y me dijo:" ¿Quién de nosotros [… "]. [levantó los ojos y con] uno de ellos, cuya apariencia [es terrible] m [ent effray] hormiga [su hábito era] multicolor y muy oscuro [… y vi que era de un aspecto agradable… " .
Tal y como habrá notado, la traducción del 2001 ha eclipsado por completo los dos pasajes de la versión 1992 en donde también se menciona el aspecto de reptil del primer "ángel".

Las interrupciones no pueden ser objeto de recurso, ya que en la versión de 1992, sólo la [s] de la palabra "serpiente" iba a ser reconstituida y que la palabra "Viper" es totalmente legible… Si esto no es una remodelación premeditada, ¿qué es?
 

Karmaone: De acuerdo con Paul Von Wardel sistema de poder que sufrimos hoy es consecuencia del sistema impuesto por los sumerios y Anunnakis: un sistema patriarcal, jerarquizado y centralizado con monarquías hereditarias por derecho divino. ¿Qué piensa usted?

Anton Parks: Lamentablemente no puedo sino confirmar. Incluso está inscrito por otras partes sobre los estantes sumerios. Los derechos de reinado fueron transmitidos de “divinidades” a humanos por “establecimiento pomposo del trono”. Hubo, no obstante, dos tipos de inducción. La de sangre, que todos conocemos y que se transmite de padre a hijo, por lo tanto, como herencia. Pero hay un segundo, más hermético, manifestado en los papiros de Egipto y Mesopotamia.

Las "Vacas celestiales” (diosas de la antigüedad) elegían a un amante, a quien transmitían su divinidad y poderes divinos, teniendo relaciones sexuales con ellos. El amante era invitado a participar en la cama nupcial, consagrada la sagrada energía vital de la diosa (o la prostituta consagrada) con el fin de obtener la inmortalidad y convertirse en "el toro del Cielo". Al final del ritual, el hombre era transformado, a la vez, en el esposo de la diosa e investido con una función real. Estos ritos se practican tanto en SumerEgipto como en la Grecia clásica.

Cabe señalar que Rómulo y Remo, (futuros fundadores de Roma) fueron recogidos por un loba que los amamantó, salvándolos así de una muerte segura. El simbolismo de esta historia es obvio: el término latín Luma (lobo) también significa "prostituta". En tiempos antiguos, las sacerdotisas era tratadas como prostitutas, porque transmitían el vigor consagrado y los derechos y fuerza de la Diosa Madre a los futuros reyes y príncipes.

La loba es, en realidad, una sacerdotisa humana que apoyaba el culto de la Diosa Madre y transmitía aquí su poder aquí, no por el sexo, sino por sus senos. Rómulo y Remo no fueron amamantados por una loba, sino por una mujer actuando en representación de la Gran Diosa.

Por lo tanto, encontramos dos tipos de establecimiento que reflejan ideologías diferentes. La primera es puramente patriarcal, ya que es el padre (el rey) quien se considera poseedor del poder hereditario, mientras que para el segundo, que es el matriarcal, es la "reina" quien transmite sus facultades.

Hemos visto que existe en Gina'abul una guerra entre lo masculino y lo femenino. Esta oposición está aquí claramente manifestada, sin mencionar la iniciación clandestina de Adán y Eva. Ellos últimos fueron instruidos por Enki, quien apoyaba el culto a la Diosa Madre, debido a su procreadora, Nammu. Hay una gran brecha entre Enki (la serpiente genetista y "sanador") y Enlíl, Šàtam ( "el administrador territorial") del Edin, y es allí cuando nos damos cuenta que el patriarcal Enlíl apoya la doctrina de "los dioses "caídos a la Tierra.

Credo Mutwa, el gran chamán de los Zulu, nos dice que entre los hutus y los tutsis de Ruanda, los dioses se denominan "Imanujela" cuyo significado es "reptiles" y cuya traducción da a "los Señores que llegaron." Este término es traducible a Emešà (lengua matriz sumerio-acadio).

Sabiendo que la "o" y "j" no existe en el lenguaje de los "dioses", el término de Rwanda IMANUJELA (reptiles) producirá: IM (viento, nubes de tormenta), AN (el cielo) ÚH (veneno, veneno) EL (o ÍL) (transporte, alto, alto) Á (fuerza, energía, salarios), o mensajes instantáneos - AN-ÚH-EL-Á, literalmente "las nubes del cielo y el veneno que llevan el poder".
 

Karmaone: De acuerdo con el Nag Hammadi, nuestro mundo es el resultado de un error en un proceso creativo generado por una entidad, Sophia (Sabiduría), la cual se menciona en el capítulo 7 de su libro. ¿Es Sophia un nombre, una equivalencia en la memoria de Gina'abul?
 
Anton Parks: En la cosmología gnóstica, Sophia es una Eon, una divinidad cósmica, y por lo tanto, extraterrestre, que forma parte de un conjunto organizado de deidades, conocido como las deidades de Plérôme. Podemos identificar a estas deidades galácticas que trabajan para la luz Kadištu (los planificadores). Estos mismos Kadištu que también debemos asimilarlos junto a los Elohim de la Biblia.

Elohim es el término hebreo utilizado en la antigüedad para designar a la deidad primordial creadora de las deidades de la Tierra y de los seres humanos, originales del Génesis (Gén. 1:26) - Adán (el animal-esclavo) que no aparecen hasta en la segunda creación (Gen 2,7) por la voluntad de Yahvé, que es una mezcla de "dioses" masculinos sumerios, Enlíl y Enki.

Elohim es un término femenino plural - que significa "divinidad", sin embargo, todavía se traduce hoy como "Dios"… Su descomposición sumerio acadio-da: EL (o ÍL: alto, elevado) Ú ( potente, fuerte), HI (mezclarse, se mezclan), IM (arcilla, barro), a saber: EL-Ú-HI-IM (la segunda "i" ha desaparecido en hebreo). El verdadero significado oculto de Elohim (EL-Ú-HI-IM) es: "los poderosos tienen alta mezcla de arcilla (o arcilla = Hombre!).

Según el Nag Hammadi, nuestro mundo es el fruto de un error de un proceso de creación generado por una entidad, Sophia (o Sabiduría) que mencionan en el capítulo 7. ¿Sophia tiene un nombre, una equivalencia en la memoria de la Gina’abul ?

Anton Parks: En la cosmología gnóstica, Sophia es un Eon, una divinidad cósmica, por lo tanto extraterrestre, que forma parte de un conjunto organizado de divinidades que se nombran el divinidad del Pleroma. Podemos definir sin mal estos divinidad galácticos que trabajan en la luz al Kadištu (planificadores).

Este mismo Kadištu que se debería también asimilar al Elohim de la Biblia. Elohim es el término hebreo utilizado en la antigüedad para designar el primeros divinidad creativos de la Tierra y el ser humano original de la Génesis (Gen. 1,26) - Adán (el animal-esclavo) que no aparece que en el momento de la segunda creación (Gen. 2,7) por la voluntad de Yahvé que es una mezcla de “dioses” masculinos sumerios AñoEnlíl y Enki. Elohim es un término femenino-plural que quiere decir “divinidad” y, sin embargo, él aún se traduce hoy día a “Dios”… Su descomposición en sumerio-acadio da: EL (o ÍL: elevado, ser altos), Ú (potente, muy), HI

Quien entre los Kadištu (EL-Ú-HI-IM) estaba una estrecha relación con el orden patriarcal llamado Yahvé (An, Enlíl y Enki)? Existen dos principales entidades que se Tiamata Nammu e hija, respectivamente, es decir, Sophia y su hija Zoe entre los gnósticos.

Zoé que se pueden desglosar en ZU-È ( "que salió de la Sabiduría") en sumerio!
 

Karmaone: ¿De dónde vienen las almas que se personifican en los cuerpos de los Gina-abul? ¿Según sus descripciones, la tecnología estos de reptiles les permite no sólo controlar la forma y la aparición física de estos seres, cuando son diseñados, sino también de controlar el alma que va a encarnarlo, de programarlo?

Anton Parks: Sí, podemos decir que el Gina’abul están, en este punto, mucho más “avanzados” que los humanos, aunque dudo que se trate de un progreso de saber programar al humanoide mediante la genética… Los Gina’abul poseen desde hace muchos milenios el conocimiento de la clonación. Se encuentran rastros de este conocimiento en las representaciones en arcilla de Mesopotamia, en los Códices mayas o también algunas figuras egipcias como aquí en la tumba de Thutmosis 3, en el Valle de los Reyes.

Es difícil no ver una sacerdotisa frente a tres matrices artificiales (o SI-EN-SI-ŠÁR “que arma el orden de los numerosos dignatarios” en sumerio).

De hecho, en la parte superior de cada una de las matrices está un óvulo fecundado por un espermatozoide dentro de las matrices de los cuerpos en formación…




Los Gina'abul saben programar los genes de un individuo para darle tal o cual carácter o fisionomía. Pueden determinar de antemano e incluso identificaren un ordenador el conjunto de los conocimientos del espécimen fabricado. Para ello, utilizan cristales y, en particular, distintos tipos de cuarzos. Pero no puedo no decir más, ya que estoy en contra de estos métodos que me parecen hoy completamente inmorales.

La historia, me dicen, está saturada de estas manipulaciones genéticas y sé bien dónde han llevado los Gina'abul y sobre todo a la raza humana. Para responder a su primera pregunta, los Gina'abul son seres personificados al igual que el humano. Algunas personas pueden muy bien ser incorporados entre ellos y viceversa.

No hay norma específica si no es la evolución de las especies a través de las leyes kármicas que los Gina'abul masculinos parecen aún no haber asimilado.
 

Karmaone: ¿En el mismo orden de idea, de dónde vienen las almas humanas que se personificaron sobre tierra en la época de la colonización Anunnaki y por qué estos extraterrestres los habrían creado?

Anton Parks: Uraš (la Tierra) es un lugar de dualidad donde los conceptos “bien” y del “mal” son experimentados con vehemencia. No hay ningún juicio que ponerle a eso. Antes de que los Gina’abul y Anunna tomaran completamente la Tierra en sus manos, Uraš era un “zoológico” dónde los Kadištu (planificadores) habían colocado el conjunto de sus conocimientos, lo que explica porqué se encuentra aquí tal diversidad.

La frecuencia del KI (3ª dimensión) era mucho más elevada antes de todas estas guerras reptilianas.

Como bien dice Marciniakla Tierra es una biblioteca viviente. Nuestro sistema solar está en el cruce de grandes rutas utilizadas por los planificadores desde la noche de los tiempos. Con la llegada de los Gina’abul, este lugar se convirtió en una zona de libre albedrío. Mucho consideran que es una oportunidad de poder encarnarse hoy sobre Tierra porque es intensiva y totalmente inusual.

¡Lo que puede aprenderse en el lapso de varios milenios terrestres en otras partes en nuestra galaxia, puede tomar dos o tres vidas aquí, sobre la Tierra!

Ahora bien, la situación va a cambiar y el reino del Gina’abul va a acabarse próximamente… Esto forma parte del orden de las cosas y las almas que se personifican sobre la Tierra desde hace ya varios milenios y que no terminaron su enseñanza lo saben bien muy. Esto explica, pienso, el hecho de que cada vez más almas se encarnen sobre la Tierra. ¡Quieren aprovecharse de esta situación hasta el final!

Como la comprendieron, los Gina'abul permiten por sus presentes y últimas acciones (sutilmente disimuladas) este orden de las cosas… Los Gina’abul truncaron el código genético de los seres humanos para transformar a estos últimos en A-DÁN (animales) a su servicio. Esta situación es relevante aun hoy en día, sobre todo cuando se distinguen y destacan los comportamientos anormales y a menudo inhumanos de los dirigentes de este mundo, al servicio de los sepultureros galácticos que de los Kadištu (planificadores), llamados Gílimanna (Bestiario Celestial).

Siento tener que repetirme, pero las almas que encarnan en la Tierra saben a dónde poner los pies!

El hecho de que la mayoría se haya convertido en Gina'abul galácticos, al margen de la ley, y estando en conflicto con la comunidad planificadora de nuestro universo, no es incompatible con el trabajo kármico realizado aquí. Todo es un cuento de reconocimiento.

El alma que ha experimentado la denegación en todas sus formas en la Tierra se hará "justicia" cuando se encuentre allí en lo alto. Finalmente terminará por experimentar la alegación universal, poniéndose al servicio de su prójimo y a continuación, de la Fuente ("Dios"), a partir de la cual se formó y donde tendrá que volver, de todas formas.

Los caminos tortuosos y desviados que pedirán prestados y que necesitan para lograr este objetivo y que, sin embargo, generan diversas formas de sufrimiento solamente observarlos…
 

Karmaone: Según usted, los reptiles masculinos se alimentarían de los miedos, y traumatismos y con todas las energías negativas generadas por las “hembras” mientras están cautivas. Las religiones y los cultos de sacrificio tendrían por objetivo a proporcionarles energía, lograda por el trauma y el temor, a las entidades veneradas en el sacrificio. Estas prácticas se hacen debido a que estas entidades reptiles codician esta clase de energías? Algunos autores citan prácticas similares entre los hombres.

Anton Parks: Usted probablemente querrá hablar de un autor como David Icke. Tengo un gran respeto por este hombre, aunque esté claramente en el miedo y la opinión de que todos los reptiles que representan para él, seres malévolos y maliciosos. A pesar de esta dudosa posición, desde mi punto de vista, por las razones mencionadas en el primer tomo, debo confesar que Icke tenía razón en muchos puntos.

Los reptiles “terrestres como los Anunnaki o sus descendientes directos, tienen necesidad de absorber la energía de baja frecuencia que identifica a los seres humanos cuando tienen miedo por la simple razón que la frecuencia terrestre (el KI = la 3ª dimensión) es más elevada sobre Tierra que sobre los distintos mundos que ocupan en la galaxia.

No olviden que los Anunnaki llegaron a la Tierra por casualidad. Les costó mucho adaptarse. Desde su llegada a la Tierra, los Anunnaki y sus secuaces consanguíneos no dejaron de hacer manipulaciones de todo tipo, para bajar la frecuencia del KI. La casta dominante del Gina’abul masculinos no conoce el Amor tal como algún humanos lo integraron. El ser humano, incluso disminuido hoy, por lo que sigue representando siempre un peligro para esta comunidad.

En “El Secreto de las Estrellas Oscuras”, expliqué ampliamente el papel de la mujer, más concretamente el papel de las sacerdotisas Gina’abul en la comunidad reptiliana y el informe que mantienen con los planificadores de los que forman parte. Enumeré la potencia de la feminidad que se denomina sobre Tierra como “la potencia de la Diosa”. Diferentes Gina’abul masculinos, como Mušgir y algunos Ušumgal efectivamente encarcelaban a las hembras para golpearlas, robándoles su poder por la fuerza y la tortura. Esto creó una división radical en los Gina’abul, que no se rellenó hasta que las hembras Gina’abul se integraron a los Kadištu (planificadores).

Sin embargo, cuando algunas de estas sacerdotisas se juntaron con los Anunnaki sobre Tierra, no pactaron sistemáticamente con estos últimos. ¿No es este el episodio que se encuentra en el Génesis, en el jardín de Edén, cuando Enki (la Serpiente) al servicio del orden patriarcal Gina’abul llega a iniciar clandestinamente los Adán, “el ganado o animales colonizados” (véase más arriba las definiciones de Adán) con ayuda de extrañas hembras denominadas Lilith?

Las Lilith, en realidad, están conectadas a la Fuente (el verdadero Dios) y por esta razón han sido “demonizadas” por las organizaciones religiosas que personifican las distintas religiones patriarcales del planeta. Observemos que la ideología gnóstica consolida este estado de las cosas, puesto que, según ellos, los principios del bien y el mal se invierten sobre Tierra.

El episodio de la iniciación (oculta) del hombre no es consustancial al Génesis bíblico y se encuentra en numerosas representaciones en todo el mundo, como aquí sobre el Códice Borgia, tabla 57:




Una sacerdotisa de la “Estrella Oscura” inicia a un hombre al conocimiento del árbol sagrado. El concepto de Estrella Oscura es expresado doblemente sobre esta figura: una primera vez en la parte superior en donde claramente se ve un astro y su lado oscuro; y una segunda vez a cada lado de la sacerdotisa, en donde aparecen una estrella y un jaguar (símbolo de la noche). Tenga en cuenta los símbolos lunares sobre la sacerdotisa, los cuales evocan el fluido menstrual sagrado de los ritos tántricos de la India.

Entre los dos personajes se encuentran dos serpientes que esquematizan a Idâ y Pingalâ, las dos corrientes sutiles del Kundalinî que permiten hacer subir la energía a lo largo de la columna vertebral. Como lo muestra el dibujo, la ascensión de estas corrientes sutiles ofrece la posibilidad de alcanzar el mundo de las estrellas, y el movimiento opuesto (descendiente) aporta una “pequeña muerte” figurada por el cráneo colocado en la olla, que simboliza el primer chakra denominado Muladhara en sánscrito (“el lugar de la raíz”).

Este mismo término dividido en sumerio MUL-ÁD-HARA se traduce “el resplandor que se propaga del corte”…
 

Karmaone: Nigel Kerner, un autor británico que escribió un libro sobre los Grises, los describe como robots, una especie como de abejones teledirigidos, encargados inicialmente de restaurar el patrimonio genético defectuoso de sus creadores. Estos robots orgánicos, ellos mismos en decadencia genética, se habrían vuelto hasta cierto punto autónomos, perdiendo, con los siglos, el contacto con las entidades que los crearon. ¿Qué piensan de esta descripción? ¿Usted ha mencionado también a los Grises bajo el nombre de Miminu? 
Anton Parks: Sí, es el término que recibí en ese momento. Cuál no fue mi sorpresa al encontrarlo más tarde entre los Dogones de Malí para quienes esta palabra quiere decir “hormiga”. Descompuesta en sumerio, esta palabra da MÌ-MÍ-NU “responsable (s) de los cargos hostiles (o negativos)”.

Esta traducción es tanto aún más interesante en cuanto a que Credo Mutwa nombra a los “Grises” "los verdugos” en zulú. Ahora bien, esta palabra podría descomponerse en sumerio-acadio: MAN (socio, asociado, igual) TIN (vivir, residir) DAN (catástrofe, calamidad), lo que da MAN-TIN-DAN, o “asociado (s) dónde reside la calamidad” o “socio (s) que vive de la calamidad”.

Según lo que sé, los “Grises” proceden originalmente de Lyra, lugar donde se encuentran numerosas colonias Gina'abul. Trabajan en grupos y funcionan como hormigas. Se trata de unas cepas de obreros al servicio de sus creadores reptiles. Las distintas razas Gina’abul han fabricado Mìmínu en el pasado. Existen varios tipos según las regiones. Los que están involucrados en el sistema solar y que, por lo tanto, fueron creados por los Kingú (realeza Gina’abul ) son más altos y poseen cabello.

Existen abundantes pruebas sobre la presencia de los "grises" en el sistema solar, aunque sólo sea por los diversos casos de abducciones que figuran cada año en todo el mundo. Francamente, no sé en que se convirtieron los Mìmínu hoy. Su destino parece haber cambiado un poco, ya que parecen tener algún tipo de autonomía que todavía no tenían hace unos cuantos milenios. La historia que digo (lo que he recibido) se detiene unos 2000 años atrás.

Mi conocimiento se terminan en esa época.
 

Karmaone: Según algunos autores (como el chamán Credo Mutwa [Programa reptil], Robert Boulay [Serpientes y Dragones Voladores], Zecharia Sitchin o Mark Amaru Pinkham, William Bramley, etc.) fuimos parcialmente fabricados por estos Anunnaki. Por el contrario, John Lash (así como la tradición gnóstica) afirma que los reptiles quieren hacernos creer que son nuestros creadores y que somos sus criaturas. ¿Qué es esto?

Anton Parks: Uno de las más notables manipulaciones de los Gina'abul es haber enajenado al ser humano para hacer de él un animal a su servicio. Para ello, los Gina'abul tomaron al humanoide original, mezclándolo con sus propios genes y los de los monos. El ser humano original fue ensamblado por los Kadištu (los planificadores).

Su función era mantener a la mascota, o animal en el jardín planetario. Como ha sido señalado, precisamente, en el Génesis (1.26), fue el último espécimen en haberse integrado en la reserva viva de los planificadores. El objetivo de esta reserva era reunir el conocimiento genético de los emisarios de la Fuente. El ser humano original era muy respetado porque sólo él agrupaba por sí solo el patrimonio genético de las numerosas especies planificadoras.

La mezcla particular que los Gina'abul habían imaginado para su A-DÁN es una composición bastante imposible de alcanzar para los científicos humanos de hoy. Este es el mismo tipo de manipulación que habían efectuado los Kadištu (planificadores) al armar al ser humano original. Por Enki, el hijo de un Nammu, que se hizo cargo de esta triste tarea, en virtud de las limitaciones y dificultades que se desarrollarían en la segunda versión.

Llamo a esta combinación genética "mestizos", o “sangre mezclada” en el primer libro. No voy a dar más información sobre este tema por razones que he mencionado más arriba. La humanidad tiene un destino extraordinario. El objetivo de la humanidad es no reproducir los errores de los escamoteadores reptiles que se hicieron pasar por nuestros creadores! 
La triste aspecto del A-DÁN – animal está confirmado por varias tradiciones. Especialmente en los textos apócrifos, que son documentos de la misma época que los escritos bíblicos, pero no son reconocidos por la Iglesia. ¿Por qué?

Debido a que estos textos socavan gravemente la versión oficial:
Libro apócrifo “Libro de Adán”, extraído de los Capítulos 13 y 15, ediciones Robert Laffont, 1980:
¿“Quién me sumió en infinita tristeza de los malos ángeles, cuyo olor es fétido, cuya forma es abominable? ¿Quién me lanzó en medio de estos diseños del mal? ¿Es necesario que crezca en un entorno que odio, entre seres cuyas obras aborrezco? ¿Es necesario que tome su forma, que vivo en sus hogares…? ¿Por qué se cambió mi forma primitiva? ¡Ah! ¡déjenme volver a mantenerme en paz con quien mi corazón anhela! Permítanme hacer reuniones celestiales y conversaciones y oraciones llenas de derrames de paz; que se me ilumine con la luz desde lo alto y que sea finalmente despojado de esto con el oprobio. ¿Cuánto tiempo voy a estar vinculado a este cuerpo de barro?”
Libro apócrifo “Apocalipsis de Adán”, textos gnósticos de Nag-Hammadi, N-H Códice 5, ediciones Ganesha, 1989:
“Cuando Dios lo formó de la tierra, al mismo tiempo que a Eva, fui con ella a una gloria que había visto en el Eón, de donde nosotros venimos. Ésta me enseñó por medio de la palabra el conocimiento del Dios eterno. Entonces nos convertimos en similares a los grandes ángeles eternos: éramos superiores, a partir del Dios, nos han dado forma a las Potencias y que están con él, pero no lo sabemos. Entonces, tomado de ira, el Dios principal de los éons y potencias nos dividió… Desde entonces, hemos sido educados como los hombres, de cosas mortales. Luego, conocimos al Dios que los había formado. Ya que no éramos independientes de sus facultades. Y lo servimos en el temor y la esclavitud. Y en consecuencia, nuestros corazones se oscurecieron…”
Credo Mutwa (¡incluso él!) denomina a los reptiles que dirigen este mundo como "Chitauli", cuyo significado es "dictadores" en zulú. Una vez más, este término es traducible al sumerio: ŠITA4 (grupo) UL (esplendor, ex) I (dominar, control) o ŠITA4-UL-I "grupo antiguo que domina el esplendor" o "el grupo de esplendor antepasado”.

Esta traducción no es sin recordar el sentido del término sumerio para lagarto(s) GINA-AB-UL "real (s) antepasado (s) del esplendor"…
 

Karmaone: De acuerdo con estos autores, los reptiles están todavía en la tierra. Algunas "existencias" o "razas" vivirían en un mundo subterráneo. Otros controlarían a algunos de nuestros dirigentes, asumiendo de alguna manera y estableciendo líneas de nobleza que reinan por herencia. ¿Qué piensa usted? ¿Podemos realmente hablar de un "plan reptil", destinado a dirigir este mundo y nuestras almas?

Anton Parks: Los reptiles han estado en conflicto unos con otros durante mucho tiempo y esta guerra sigue siendo actual y válida en la Tierra. La humanidad entera tiene que pagar un alto precio! La Tierra es un desafío considerable para la casta Gina'abul masculina.

Los acontecimientos geopolíticos de la actualidad no son mi especialidad, pero la información disponible para mí hoy, gracias a lo que he recibido durante 10 largos años, me dejan a concluir lo siguiente:
Desde que ya no están en contacto directo con su re-creadores, los seres humanos están ansiosos por dar la impresión de que controlan su propia historia y su destino. Se resta sobre la versión oficial formada por la autoridad dominante que nos ha estado manipulado entre bastidores, por los hombres Gina'abul (véase, en este contexto, la introducción de la serie en el volumen 1)
Los Anunnaki y sus descendientes terrestres están en guerra contra los Gina'abul reales, denominados Kingú, que pretenden reclamar la Tierra como de su propiedad. Esta antigua guerra no debería afectar en modo a la humanidad de hoy. Sin embargo, los hombres Gina'abul usan a esta humanidad actual como carne de cañón ... Los seres humanos que, a sus ojos, parecen nada más A-DÁN (animales), para cada uno de los dos clanes, por los conflictos hábilmente interpuestos.

Más simplemente, creo que las fuerzas armadas anglo-americanas trabajan para la facción Anunnaki y sus descendientes directos. Mientras que los Gina'abul reales se sirven de los países nórdicos para combatir a sus enemigos consanguíneos.

Los que se consideran a sí mismos en la cumbre de la pirámide social, Gina'abul, son los reales, denominados Kingú-Babbar, es decir, los albinos Kingú! Estos son los reptiles de piel muy blanca, de enormes proporciones. Ellos le tienen un gran horror y odio a los Ušumgal los Anunnaki y sus descendientes, lo que no impide combinar fuerzas con ellos cuando les conviene.

Esta increíble historia de "raza pura" (aria) viene de allí.

El rey Šulgi Ur (2094-2047 aC. JC), gobernante de Sumer y Akkad.
Fue deificado durante su reinado con el fin de señalar su origen divino.
Se le ve en este sello de arcilla frente a un dragón que transmite poder divino.
Uno de sus himnos dice:
"Šulgi que posee una mirada feroz y que nació de un Ušumgal (Gran Dragón) "
(ANET 585).

Existen varias fuentes diferentes que certifican que los Estados Unidos estarían todavía en guerra contra Alemania hoy. Destaquemos simplemente el hecho de que nunca ha habido un tratado de paz firmado entre los aliados y Alemania, después de la Segunda Guerra Mundial.

¿Es de verdad un olvido?

Los Anunnaki y los Kingú (reales) utilizan los seres humanos como peones, y a la Tierra como un gran tablero. Regulan sus cuentas de esta forma sórdida desde hace milenios. Los unos como los otros piensan tener más poder y en consecuencia derechos sobre Uraš (la Tierra).

Los Ušumgal-Anunnaki y sus descendientes residen en grutas y otras cavidades terrestres. Los “más puros” o “los más inalterados” de ellos no soportan la 3.o dimensión (o más) (el KI) que no cesa de (re) subir la frecuencia con el paso del tiempo. Algunos de ellos frecuentan más bien la 2ª dimensión que, por su densidad particular sobre la Tierra, podría muy bien corresponder bien a la 3ª dimensión sobre otro planeta.

Según lo que sé, los albinos reales no poseen este problema de frecuencia. Los que viven sobre la Tierra se sitúan más bien en los polos o en los alrededores del Abzu (el mundo subterráneo). No tengo conocimiento de que vivirían actualmente en el Abzu mismo. Los reales poseen también zonas bajo algunas montañas y bases sobre el conjunto del sistema solar, incluida la luna, compuesta por…

La agrupación Gina'abul, que formaba parte de lo que se me dijo y que plasmo en crónicas en esta serie, fue entre estos dos colectivos consanguíneos opuestos. Esta agrupación “rebelde”, constituida esencialmente de Amašutum (hembras planificadoras), de Ama'argi (hembras Gina'abul terrestres) y de Nungal (clones planificadores) han dedicado su tiempo a unirse a estos dos colectivos enemigos – lo cual creó complicaciones políticas en la Tierra.

Los seres humanos, cualquiera que sea su color de piel, siempre han servido a sus re-creadores. Esto es indicado por el término africano Wazungu “el pueblo o los demonios-remolino”, plural utilizado por numerosas tribus africanas para denominar a los extraterrestres de tipo “nórdico”. Su descomposición en sumerio-acadio nos aporta su profundo significado: WA (entendimiento) ZU (sabiduría, conocimiento) UN (gente, población) GU (hacer ofrendas de alimentos, comida, comer), o sea WA-ZU-UN-GU:
“los del entendimiento y del conocimiento para quien la población aporta ofrendas alimentarias (o de la comida)”!
La desintegración de la lengua original en miles de diferentes idiomas (descomponibles en sumerio-acadio) es el resultado de estas oposiciones entre los rebeldes Gina'abul (al servicio de los Kadištu, los planificadores) y los otros dos clanes restantes que se disputan la legitimidad de la Tierra. La progresiva desaparición de la lengua en el cielo de la boca de la humanidad se puso de pie, no para reinar mejor, sino para desorganizar el sometimiento del humano por los Kingú (reales) y Anunnaki.

¿No sería necesario aquí ver una estrepitosa y rotunda esperanza?

Los que guardaban el jardín y que ofrecieron un mínimo de autonomía para la humanidad sabían muy bien lo que estaban haciendo. Las tradiciones religiosas los transformaron en enemigos de Dios, mientras que se trata de lo contrario.

Estos seres - la gran mayoría al servicio de los planificadores – no dejaron de codificar el lenguaje de la Tierra para evitar una globalización que tendría por objetivo centralizar los poderes (en quienes ustedes saben) y robotizar a la humanidad.

¿Entiende usted lo que finalmente pasa ahora?

Los conflictos mundiales, los ataques, la creciente inestabilidad sólo son para servir a los depredadores carnívoros! Así prosiguen su pequeña guerra impuesta, tratando de reducir la frecuencia de KI (3 ª dimensión), que se supone, debe servir de trampolín hacia niveles más altos, y que debilitan a los humanos…

Ha llegado la hora de descifrar lo que se ha cifrado. Como he demostrado en "El Secreto de las Estrellas Oscuras" y un poco aquí, la descomposición de muchos términos de las cuatro esquinas de la Tierra es posible, con el lenguaje codificado de los Gina'abul rebeldes.

Esta información es valiosa porque revela los orígenes de la humanidad y también el camino a seguir… el camino espiritual no es otro que el espíritu y la luz que conecta entre sí a una conciencia universal, y no se limita a este planeta. El término espiritualidad se deriva del latín SPIRITUALIS de sí mismo SPIRITUS ("espíritu").

Esto se traduce en la lengua de "dioses": SI (la luz), PIRIG (brillo) y el verbo forma ÚS (para estar cerca, seguir, alcanzar), o SI-PIRIG-ÚS "seguir la brillante luz."

Es a este punto de vista que todos podamos algún día llegar, como humanos Gina'abul…