sábado, 23 de agosto de 2014

El ADN humano es una Internet Biologica






resumen por Baerbel
extraído de "Vernetzte Intelligenz" por Grazyna Fosar y Franz Bludorf
17 Enero 2005
del Sitio Web Rense
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles



Los maestros esotéricos y espirituales han sabido por años que nuestro cuerpo es programable por medio del lenguaje, palabras y pensamientos. Esto ha sido ahora científicamente comprobado y explicado.

El ADN humano es una Internet biológica y superior en muchos aspectos a la artificial.

La más reciente investigación científica rusa explica directa o indirectamente fenómenos como la clarividencia, la intuición, actos espontáneos y remotos de sanación, auto sanación, técnicas de afirmación,  luz inusual/auras alrededor de personas (es decir, maestros espirituales),  influencia en los patrones climáticos y mucho más.

Además, existe evidencia para un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin cortar ni reemplazar los genes individuales. Sólo el 10% de nuestro ADN está siendo utilizado para construir proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinado y clasificado. El otro 90% es considerado "ADN basura".

Los investigadores rusos, sin embargo, convencidos de que la naturaleza no es tonta, se unieron a los lingüistas y genetistas en una empresa para explorar ese 90% de "ADN basura".

Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios!

Según allí hallazgos, nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenamiento de datos y comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético - especialmente en el aparente "inútil" 90% - sigue las mismas reglas que todas nuestras lenguas humanas.

Para este fin ellos compararon las reglas de la sintaxis (la manera en que las palabras se unen para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.

Ellos encontraron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí han establecido reglas al igual que nuestras lenguas. Por lo tanto, los lenguajes humanos no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr ​​Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN.

En resumen, el resultado final fue:
"Los cromosomas vivos funcionan como una computadora holográfica utilizando radiación láser endógena del ADN".
Esto significa que lograron, por ejemplo,  modular ciertos patrones de frecuencia (sonido) en un rayo láser que influyó en la frecuencia del ADN y así en la información genética misma.

Puesto que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje (como se explicó anteriormente) son de la misma estructura, no es necesario la decodificación del ADN. Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! Esto también fue probado experimentalmente!

La sustancia viva del ADN  (en el tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser de lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si se utilizan las frecuencias apropiadas (sonido). Esto finalmente y científicamente explica por qué las afirmaciones, la hipnosis y similares pueden tener efectos tan fuertes en los humanos y sus cuerpos. Es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.

Mientras los investigadores occidentales cortan genes individuales de las hebras de ADN y los inserta en otro lugar, los rusos entusiastamente crearon dispositivos que influyen en el metabolismo celular a través de frecuencias moduladas de radio y luz, reparando así los defectos genéticos.

Ellos incluso capturaron patrones de información de un ADN particular y la transmitieron sobre otro, reprogramando células a otro genoma. Así, ellos transformaron exitosamente, por ejemplo, embriones de rana a embriones de salamandras, simplemente transmitiendo los patrones de información de ADN!

De esta manera toda la información fue transmitida sin ninguno de los efectos secundarios o desarmonías encontradas cuando se corta y re-introducen genes individuales del ADN,

Esto representa una increíble revolución transformadora del mundo y las sensaciones: simplemente aplicando vibraciones (frecuencias de sonido) e idioma en lugar del arcaico procedimiento de cortar!

Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda, que obviamente tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.

Los maestros esotéricos y espirituales han sabido por años que nuestro cuerpo es programable por medio del lenguaje, palabras y pensamientos. Esto ha sido ahora científicamente comprobado y explicado.

Por supuesto, la frecuencia tiene que ser correcta. Y es por eso que no todo el mundo es igualmente exitoso éxito o puede hacerlo siempre con la misma fuerza. La persona individual debe trabajar en los procesos internos y el desarrollo con el fin de establecer una comunicación consciente con el ADN.

Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores pero funcionará SIEMPRE, siempre y cuando se utilice la frecuencia correcta. Pero mientras más altamente desarrollada esté la conciencia de un individuo, menos necesidad habrá de cualquier tipo de dispositivo: uno puede lograr estos resultados por uno mismo. La ciencia finalmente dejará de reírse de tales ideas y confirmará y explicará los resultados.

Y la cosa no acaba ahí.

Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones perturbadores en un vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados!

Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (dejados por estrellas quemadas). Estas son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes en el universo a través del cual la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo. El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia.

Este proceso de hiper-comunicación (telepatía, canalización) es más eficaz en un estado de relajación

La tensión, la preocupación o un intelecto hiperactivo previenen la exitosa hiper-comunicación o la información será totalmente distorsionada e inútil. En la naturaleza, la hiper comunicación ha sido aplicada exitosamente por millones de años. El flujo organizado de vida en los insectos prueba esto dramáticamente.

El hombre moderno lo conoce sólo a un nivel mucho más sutil como "intuición". Pero nosotros, también, podemos recuperar el pleno uso de ello.

Como ejemplo de la naturaleza, cuando una hormiga reina es separada de su colonia, las hormigas obreras restantes continuarán construyendo fervientemente de acuerdo al plan. Sin embargo, si la reina muere, todo el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabrá qué hacer. Al parecer, la reina transmite los "planes de construcción" incluso si está lejos - a través de la conciencia grupal con sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera, siempre y cuando ella esté viva.

En los seres humanos, la hiper-comunicación  es más a menudo encontrada cuando uno repentinamente gana acceso a la información que está fuera de la propia base de conocimientos. Esta hiper-comunicación se experimenta entonces como inspiración o intuición (también en canalización de trance).

El compositor italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que un demonio se sentó junto a su cama tocando el violín. A la mañana siguiente Tartini fue capaz de anotar la pieza exactamente de su memoria. Él lo llamó el La Sonata del Trino del Diablo.

Durante años, un enfermero de 42 años soñó con una situación en la que estaba conectado a un tipo de conocimiento de CD-ROM. Conocimiento verificable de todos los campos imaginables fue entonces transmitido a él, y él fue capaz de recordarlo en la mañana.

Hubo una avalancha de información de tal manera que parecía que toda una enciclopedia fue transmitida por la noche. La mayoría de los hechos se encontraban fuera de su base de conocimiento personal y alcanzaron detalles técnicos de los cuales él no conocía absolutamente nada.

Cuando se produce la hiper-comunicación, se puede observar en el ADN, así como en los fenómenos sobrenaturales humanos.  

Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. En la pantalla, se formó un patrón típico de onda. Cuando retiraron la muestra de ADN, el patrón de onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos controlados mostraron que el patrón continuó viniendo de la muestra extraída, cuyo campo de energía aparentemente se mantuvo por sí mismo. Este efecto se llama ahora efecto ADN fantasma.

Se conjetura que la energía desde fuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano activados después de retirar el ADN. Los efectos secundarios observados con mayor frecuencia en la hiper-comunicación en los seres humanos son campos electromagnéticos inexplicables en las cercanías de las personas afectadas.

Los dispositivos electrónicos como reproductores de CD y similares pueden irritarse y dejar de funcionar durante horas.

Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los aparatos funcionan normalmente otra vez. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto a partir de su trabajo: cuanto mejor esté la atmósfera y la energía, más frustrante que puede ser para los dispositivos de grabación, ya que dejan de funcionar en ese momento exacto. Muchas veces a la mañana siguiente todo vuelve a la normalidad

Tal vez esto es tranquilizador de leer para muchos, ya que no tiene nada que ver con que ellos sean técnicamente ineptos; significa que son buenos en hiper-comunicación.

En su libro Vernetzte Intelligenz, Grazyna Fosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente.

Los autores también citan fuentes asumiendo que en tiempos tempranos la humanidad había sido justo como los animales: muy fuertemente conectados a la conciencia grupal y por lo tanto actuaban como grupo. Con el fin de desarrollar y experimentar la individualidad, sin embargo, los seres humanos tuvieron que olvidarse de la hiper comunicación casi por completo

Ahora que somos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia de grupo - es decir, aquella en la que logramos el acceso a toda la información a través de nuestro ADN sin ser forzados o controlados remotamente sobre qué hacer con esa información. Ahora sabemos que así como usamos la Internet, nuestro ADN puede alimentar datos adecuados en la red, puede recuperar los datos desde la red, y puede establecer contacto con otros participantes en la red.

La curación remota, la telepatía o "percepción remota" sobre el estado del otro por lo tanto pueden ser explicadas.

Algunos animales saben de lejos cuando sus dueños planean regresar a casa. Esto puede ser recién interpretado y explicado a través de los conceptos de conciencia de grupo y la hiper-comunicación.

Cualquier conciencia colectiva no puede ser utilizada con sensatez durante cualquier período de tiempo sin una individualidad distintiva; de lo contrario estaríamos volviendo a un instinto gregario primitivo que es fácilmente manipulado. La hiper-comunicación en el nuevo milenio significa algo muy diferente.

Los investigadores piensan que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder como un dios para crear, modificar y dar forma a las cosas en la Tierra! Y la humanidad se está moviendo colectivamente hacia una conciencia de grupo como de un nuevo tipo.

El cincuenta por ciento de los niños se convertirá en un problema tan pronto como vayan a la escuela, ya que el sistema agrupa a todos juntos y demanda ajuste. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan fuerte que se rehúsan a este ajuste y se resisten a renunciar a su idiosincrasia en las más diversas formas.

Al mismo tiempo, los niños nacen más y más clarividentes. Algo en esos niños está esforzándose más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y ya no puede ser suprimida.

Por regla general, el clima, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo. Pero puede ser influenciado por la conciencia de grupo (nada nuevo en esto para algunas tribus indígenas).

El clima está fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra (las frecuencias Schumann). Pero esas mismas frecuencias también se producen en nuestro cerebro, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento o cuando individuos (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una manera similar al láser, entonces no es de extrañar que puedan influir en el clima.

Una civilización moderna que desarrolla la conciencia de grupo no tendría ni problemas medioambientales ni escasez de energía: porque si fuera a usar tales poderes mentales como civilización unificada, tendría el control de las energías de su planeta-hogar como una consecuencia natural.

Cuando un gran número de personas  se unifican con una intención superior como en la meditación de la paz - los potenciales de violencia también se disuelven.

Al parecer, el ADN es también un superconductor orgánico que puede funcionar a la temperatura normal del cuerpo, a diferencia de los superconductores artificiales que requieren temperaturas extremadamente bajas entre -200 y -140° C para funcionar. Además, todos los superconductores son capaces de almacenar luz y por lo tanto información. Esto explica además cómo el ADN puede almacenar información.

Hay otro fenómeno ligado al ADN y a los agujeros de gusano. Normalmente, estos súper pequeños agujeros de gusano son muy inestables y se mantienen sólo por minúsculas fracciones de segundo. Bajo ciertas condiciones, los agujeros de gusano estables pueden organizarse, los que luego forman dominios de vacío distintivos en los que, por ejemplo, la gravedad puede transformarse en electricidad.

Los dominios de vacío son bolas auto-radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía. Hay regiones en Rusia donde tales bolas radiantes aparecen muy a menudo.

Tras la confusión que siguió, los rusos comenzaron programas de investigación masiva que condujeron finalmente a algunos de los descubrimientos mencionados anteriormente. Mucha gente conoce los dominios de vacío como bolas brillantes en el cielo.

Las miraron atentamente en asombro y se preguntaron, qué es lo que esto podría ser:

Una vez pensé:
"Hola allá arriba. Si son un OVNI, vuelen en un triángulo."
Y de repente, las bolas de luz se movieron en un triángulo.

O se dispararon a través del cielo como discos de hockey sobre hielo: se aceleraron de cero a velocidades locas mientras se deslizaban en silencio a través del cielo. Uno se queda embobado y yo he, como muchos otros, también, pensado que son ovnis.  Amistosos, al parecer, mientras volaban en triángulos sólo para complacerme .

Ahora, los rusos encontraron - en las regiones donde los dominios de vacío aparecen a menudo - que a veces vuelan como bolas de luz desde el suelo hacia arriba al cielo, y que estas bolas pueden ser guiadas por el pensamiento. Desde entonces, se ha encontrado que los dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia que también se producen en nuestro cerebro y debido a esta similitud de ondas, éstas son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos.

Tropezarse con una que está en el nivel del suelo podría no ser una buena idea, porque esas bolas de luz pueden contener inmensas energías y son capaces de mutar nuestros genes.

Muchos maestros espirituales también producen esas bolas visibles o columnas de luz en meditación profunda o durante el trabajo de energía, que desencadenan sentimientos decididamente agradables y no causan ningún daño. Aparentemente esto también depende de algún orden interno, calidad y origen del dominio del vacío.

Hay algunos maestros espirituales, como el joven inglés Ananda, por ejemplo, con el que no se ve nada al principio, pero cuando se trata de tomar una fotografía mientras ellos están sentado y hablan o meditan en hiper-comunicación, uno obtiene sólo una foto de una nube blanca en una silla.

En algunos proyectos de sanación de la Tierra, tales efectos de luz también aparecen en  fotografías. En pocas palabras, este fenómeno tiene que ver con la gravedad y las fuerzas anti-gravedad que son siempre formas más estables de agujeros de gusano y pantallas de hiper-comunicación con energías de fuera de nuestro tiempo y estructura espacial.

Las generaciones anteriores que experimentaron tal híper-comunicación y dominios visibles de vacío estaban convencidos de que un ángel había aparecido ante ellos: y no podemos estar demasiado seguros a qué formas de conciencia podemos nosotros conseguir acceso al usar la hiper-comunicación.

No teniendo prueba científica de su actual existencia, las personas que tuvieron tales experiencias, NO todos sufren de alucinaciones. Simplemente hemos dado otro paso de gigante hacia la comprensión de nuestra realidad.

La ciencia oficial también sabe de anomalías de gravedad en la Tierra que contribuyen a la formación de dominios de vacío.
                                                   
Recientemente han sido encontradas anomalías de gravedad en Rocca di Papa, al sur de Roma.


Regresar a Genoma
Regresar a El Universo Psíquico
Regresar a Los Cambios Genéticos
Regresar a Temas / Las Traducciones de Adela Kaufmann