sábado, 28 de mayo de 2011

Políticas del Universo son como Todas las Políticas Humanas


Un beneficio a largo plazo que surge de la cuarentena de la Tierra es que nuestro aislamiento ha ayudado a construir una alma que puede mantenerse en esperanza solamente. Nuestras almas humanas deben meter profundamente la mano en los recursos internos para superar muchas de las tendencias prolongadas de la cuarentena planetaria, como guerra, confusión, pobreza, violencia, e ignorancia.
Desde el punto de vista de una carrera del Universo, los desafíos de la Tierra pueden ser circunstancias ideales durante el curso de nuestra larga evolución. Una carrera del Universo se extiende más tiempo que una sola vida humana en el planeta Tierra. Las almas humanas progresan en una trayectoria de desarrollo en un Universo multi-dimensional, con resultados individuales dependientes de nuestras opciones y acciones en nuestras vidas del Universo. Mirar la vida, intrépidamente, cuando una aventura universal, ahonda su significado. Planear la vida es más de un ejercicio de la cuna-a-la-tumba.

Una carrera acertada de la vida incluye las actividades y las orientaciones profundizadas que dotan el alma para su carrera continuada en las vidas subsecuentes. La vida en la Tierra es parte de un ciclo continuo para el alma humana que se extiende a otras dimensiones atemporales. La religión ha hablado siempre de la existencia eterna del alma humana. Una carrera del Universo, sin embargo, no es ciertamente parte del canon científico moderno.
La ciencia convencional sostiene que toda vida termina en la muerte, un concepto que la paraciencia, la nueva ciencia, ahora disputa. Debido a nuestro pasado interrumpido, puesto en cuarentena en la Tierra, la conciencia humana de la carrera universal como una dimensión de vida, yace vida truncada y enterrada. El materialismo moderno es solamente una etapa de desarrollo de una especie inteligente más baja, mientras se desarrolla o evoluciona hacia una especie inteligente de más alto rango. Una sociedad planetaria avanzada lo tiene todo. Los planetas más avanzados tienen un nivel alto de civilización y estándares de vida, junto con el conocimiento que una vida material es solamente una fase transitoria de desarrollo para un ser más fundamental, atemporal, conocido como el alma.
No hay mayor desafío para los seres humanos modernos, cautivos en el caos materialista diario de la tierra, que reconocer el alma como la base interna de su ser. Nuestro cuerpo humano, personalidad, identidad y deseos son solamente disfraces que usa el alma en su inexorable desarrollo hacia la unión con la fuente universal.
Las civilizaciones avanzadas en la sociedad interplanetaria (e inter-dimensional) conocen bien éstas lecciones del alma, ya que el Universo es un reino espiritual, y sus tareas principales son espirituales.
Políticas del Universo son como Todas las Políticas Humanas

Exopolítica – como la política humana – es una lucha social de comida . En el caso de la política del Universo en la Tierra, sin embargo, la lucha por comida es unilateral. Como población políticamente cautiva, nosotros, los humanos, somos oficialmente olvidados del proceso gobernante de la la sociedad del Universo. Extraoficialmente, claro, entre el cuarto y la mitad de la población humana intuye que la Tierra está en relación dinámica con civilizaciones extraterrestres. El conocimiento innato de una la sociedad del Universo es parte de nuestra composición humana, de nuestra evolución como especie. Las formas sociales en el Universo son solamente reflexiones holográficas del Universo en conjunto.
Las estructuras gubernamentales y políticas en la Tierra también son reflexiones, fragmentos holográficos de formas más grandes en la la sociedad del Universo. Una de las cualidades más notables del gobierno del Universo es que sus patrones y estructuras son proyecciones holográficas del todo. En un holograma, el todo de la proyección holográfico es contenido en cada parte del holograma. Por analogía, la estructura gubernamental del Universo, como un todo, es contenida y reflejada en conjunto en las estructuras gubernamentales y políticas de sus partes constitutivas, como el planeta Tierra.
La herencia del aislamiento planetario y cuarentena planetarios de la Tierra difiere, sin embargo, de un planeta la evolución de que ha seguido una trayectoria más regular y públicamente abierta del Universo. Las formas de gobierno de la tierra reflejan el periodo de cuarentena y son fragmentos holográficos fundamentales del ideal del Universo.
La tierra es un planeta bajo la jurisdicción de la la sociedad del Universo. La herencia de la Tierra como un planeta experimentador de vida es la razón del por qué la intuición humana y nuestras sagradas tradiciones religiosas contienen tantas verdades parciales sobre la realidad universal. Las formas políticas de la tierra tienen su origen holográfico, esencial en la Exopolítica, las formas políticas de la sociedad del Universo. Por consiguiente, las formas gubernamentales y políticas de la sociedad del Universo están profundamente encajadas en el diseño de las estructuras gubernamentales de la Tierra. “Como es arriba, es abajo” es un axioma fundamental de evolución exopolítico.
El que la Tierra no participe abiertamente en la política del Universo es irónico.
Los seres humanos son singularmente adaptables cuando se trata de política. Atestigüen nuestra supervivencia, por ejemplo, en los giros y vueltas políticas del 20 siglo, solamente toda la cuarentena planetaria. Al alcanzar masa crítica en conocimiento universal humano, parecerá como si la comunidad humana siempre hubiera sabido intuitivamente que somos parte de un todo más grande, estructurado. Los principios de la Exopolítica son directos. Los fundamentos de la política del Universo se entienden fácilmente, incluso cuando son aplicados a un planeta puesto en cuarentena, como la Tierra, con una historia política irregular.
Nosotros los humanos estamos mucho más cerca a la política del Universo de lo que podrían sugerir nuestros milenios de aislamiento de la sociedad del Universo. Después de que los científicos del Universo genéticamente nos sembraron y los seres humanos y la sociedad humana se volvió evolutivamente descendientes de la la sociedad del Universo, los conceptos tempranos de gobierno en la Tierra fueron establecidos bajo la guía de colonizadores del Universo.
Exopolítica – la política del Universo – es un proceso estructurado por el cual las necesidades evolutivas y sociales de planetas que albergan vida son determinadas y mediadas. Hay por lo menos dos lados a la política extraterrestre de la Tierra: las necesidades de la sociedad del Universo y las necesidades de nuestro único planeta, puesto en cuarentena. Porque los humanos principalmente se han olvidado de nuestro aislamiento en un Universo altamente gobernado, la Exopolítica de la Tierra es elemental y simplista.
Las Exopolíticas de la Tierra son las de una civilización inteligente que sólo hasta ahora está volviéndose consciente de su papel potencial en un Universo más grande. Una creciente conciencia del Universo en la Tierra significa que un proceso exopolítico está empezando a desplegarse aquí también. La humanidad se está moviendo hacia la liberación de una cuarentena de aislamiento impuesta desde más arriba. Nosotros estamos desarmando las estrechas anteojeras sociales e institucionales que nos han mantenido alejados en aislamiento de la sociedad interestelar.
Usted y yo estamos siendo testigos de los principios de un “proceso de liberación” Universal del planeta Tierra.

Ovnis, Extraterrestres y la Posibilidad de Contacto

Esta serie de videos (de 8 partes) explora el secretismo que rodea al más grande encubrimiento de todos los tiempos, presentando una revisión del fenómeno OVNI, extraterrestre, abducciones, revelación/desclasificación, y realidades hiperdimensionales.

"Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el statu quo.
Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad" .
- John Lennon








viernes, 27 de mayo de 2011

Arquitectos del Control Mental

La manipulación mental designa el conjunto de las tentativas oscuras u ocultas de falsear u orientar la percepción de la realidad de un interlocutor usando un nivel de poder, seducción, persuasión o sumisión no voluntario o consentido.

Cuando este poder no se usa sobre un objeto, pero se usa para el control psíquico de una persona, se habla de manipulación mental.

¿Cual es tu realidad? ¿Que es la realidad? ¿Cual es tu verdad? Un mundo de muchas preguntas que respondernos.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Venezolano liderará misión que la NASA ejecutará en 2016

Del universal.com

La Agencia Espacial escogió el proyecto Osiris-Rex que explorará asteroides

Humberto Campins está actualmente como investigador invitado del Observatorio de París cortesía h.campins

GIULIANA CHIAPPE | EL UNIVERSAL
viernes 27 de mayo de 2011 12:00 AM

Un astrofísico venezolano liderará una misión de la NASA en 2016. Es Humberto Campins quien, junto con un equipo de la Universidad de Arizona, propuso a la agencia espacial la ejecución del proyecto Osiris-Rex, que buscará adentrarse tanto en un asteroide que traerá muestras a la Tierra para su posterior estudio.

El asteroide que estudiará la misión Osiris-Rex será el RQ36, de 600 metros de diámetro, tamaño algo pequeño para un asteroide. Este cuerpo celeste está viajando relativamente cerca de la Tierra y ha sido designado como "potencialmente peligroso" porque existe una posibilidad entre 1800 que choque contra la Tierra en 2170.

Llegar a un asteroide es un gran reto. Esta misión será la primera de su tipo. Los asteroides tienen campos de inusual gravedad y pueden girar mucho más rápido que los planetas. Están a millones de kilómetros de distancia de la Tierra y hasta ellos se llegará a través de un vehículo espacial que, además, recogerá una muestra de rocas "primitivas" del espacio, no contaminadas con la atmósfera del planeta.

"Los meteoritos que golpean el suelo terrestre pueden perder más de 99% de su masa, porcentaje que probablemente contenga la información más interesante", explicó Campins, quien pertenece al equipo de astrofísicos de la Universidad de Florida y que actualmente está trabajando como investigador invitado en el Observatorio de París. En la misión de la NASA, Campins trabajará junto con Michael Drake del Laboratorio Lunar y Planetario de la Universidad de Arizona.

Las rocas primitivas que puedan extraerse del cuerpo celeste también darán pistas importantes, a los astrofísicos, sobre la formación y evolución de la Tierra y otros planetas del Sistema Solar.

El equipo había esperado ansiosamente la decisión de la NASA, que debía escoger un solo proyecto entre tres finalistas, cuyos equipos recibieron en 2010 capital para desarrollar el plan completo. Osiris-Rex resultó ganador por lo que ahora forma parte del Nuevo Programa de Fronteras de la NASA, plan científico cuyo objetivo es caracterizar y comprender los elementos que constituyen el sistema solar.

Se espera que la misión, que no es tripulada, pueda despegar en 2016. La misión costará alrededor de 800 millones de dólares, monto que incluye fondos para diseñar el instrumento que capturará rocas del asteroide y las traerá a la Tierra.

El dinero también cubrirá el costo de rodear y analizar el asteroide durante un año con instrumentos especiales para seleccionar el punto de muestreo óptimo, encapsular la muestra y enviarla a la Tierra. A pesar de lo difícil que parece este trabajo, el mayor reto comenzará cuando la muestra ya esté en el laboratorio. Campins calcula que "al menos pasaremos dos años revisando cada pieza que recojamos".

La Palabra Modifica el ADN

LA PALABRA MODIFICA EL ADN: Es Influenciado Por Las Palabras Y Las Frecuencias – Equipo de cientificos rusos lo confirman: Las células humanas hablan entre si, con la misma gramática que hablamos los humanos

Hace un tiempo recibí un correo de un lingüista diciendome que si yo sabía que todos los seres humanos, sean de la parte del planeta que sean, sin recibir ninguna enseñanza, estan predispuestos a hablar con las mismas estructuras gramaticales.Un equipo interdisciplinar Ruso llega a las mismas conclusiones que el instituto IRCAI: Podemos cambiar nuestro ADN mediante resonancias y paquetes de datos.Se confirma empíricamente el principio de coherencia.
Tras estudiar a fondo el ADN un grupo de investigadores rusos formados por científicos de diversas especialidades -entre ellos genetistas y lingüistas- ha llegado a la conclusión de que puede ser modificado mediante sonidos y frecuencias y, por tanto, ¡por las palabras! Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético -especialmente en la parte menos estudiada hasta ahora- sigue las mismas reglas de todas las lenguas. El poder de la palabra sobre la salud, sostenido durante milenios por diversas corrientes de pensamiento, quedaría así confirmado.Cada vez son más los científicos que están convencidos de la relación ionogenomática. ADN y Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.En esta ocasión, los armónicos y las resonancias, han sido objeto detallado de estudio por el “Institute Control of Sciences Russian Academy of Sciences de Moscow.” y el Instituto “Lebedev“.
EL ADN: UN BIOORDENADOR POR ONDAS
Konstantin Korotkov, catedrático de la Universidad de San Petesburgo y diseñador de la cámara especial GDV (Gas Discharge Visualization) que permite visualizar el aura de un ser vivo e interactuar sobre ella para prevenir enfermedades contaba hace poco a nuestro compañero Fernando Sánchez Quintana que durante la guerra fría participó como científico en proyectos militares clasificados como “alto secreto”. Uno de ellos consistía en enviar un enorme submarino nodriza hasta la costa de Estados Unidos que debería dejar caer desde el interior, antes de retirarse, otro submarino más pequeño con los motores y sistemas eléctricos apagados hasta que se posara, merced a su propio peso, en el fondo del océano. Allí debería esperar la eventualidad de que la guerra comenzara y lanzar entonces sus ojivas nucleares. Llegado el momento, el submarino recibiría una orden telepática que activaría el sistema de lanzamiento. Korotkov participó en aquel proyecto porque había inventado un sensor de agujas de wolframio capaz de medir la capacidad de una persona para comunicarse mentalmente.


Según su testimonio, tras un año de pruebas el proyecto fue suspendido porque “sólo” se alcanzó un 95% de aciertos en las transmisiones telepáticas y eso era mucho dado el objetivo final. Los científicos rusos siempre han demostrado ser más prácticos y menos dogmáticos. Los demás que sigan discutiendo si existen o no ángeles: ellos los buscan.

 
Pues bien, algo similar ha hecho el biofísico y biólogo molecular Peter P. Gariaev y otros colegas suyos del Institute Control of Sciences Russian Academy of Sciences en Moscú.
Mientras los investigadores occidentales se centraban sólo en el 10% de nuestro ADN -la parte donde se localiza la producción de proteínas- ellos han buscado en el 90% restante porque no les resultaba creíble que millones de años de evolución hubieran hecho más importante la parte que el todo. Obviamente, sus experimentos ofrecen una visión absolutamente diferente del código genético y de la función del ADN.

 
Así, su trabajo presenta a nuestro ADN como un bioordenador capaz de recoger y transmitir información de su entorno a través de ondas a partir de las cuales pueden modificarse los patrones de comportamiento de las células. Tal y como recogen Gariaev y sus colaboradores en The DNA-wave Biocomputer los experimentos llevados a cabo en Moscú en el Institute of Control Sciences, en Wave Genetics Inc., así como otros trabajos teóricos les han llevado a las siguientes conclusiones:
1º.-La evolución ha creado en los biosistemas -organismos vivos- “textos genéticos” articulados de acuerdo a patrones semejantes al conjunto de normas y reglas subyacentes en todas las lenguas humanas en los que los nucleótidos del ADN, dotados de frecuencias cargadas de información, juegan el papel de caracteres. Y a partir de esos “textos genéticos” se van conformando los distintos procesos orgánicos, Siendo pues el ser humano, en definitiva, un “bello discurso” de la Naturaleza.
2º.-El aparato cromosómico actúa como antena de recepción y transmisión de “textos genéticos”, los descifra, los codifica y los reenvía.
3º.-Y aun más, los cromosomas de los organismos multicelulares constituyen. en forma replegada. una puerta holográfica (capaz de reproducir la imagen de todo el organismo en cada una de su partes) abierta al espacio y al tiempo.

 
EL CÓDIGO GENÉTICO, NUESTRA PRIMERA LENGUA

Para su estudio del ADN, Gariaev -director del Instituto de Biología y Medicina por Ondas en Moscú y miembro de la Academia Rusa de Ciencias Naturales, de la Academia Rusa de Ingenierías y Medicina, y de la Academia de Ciencias de Nueva York- se rodeó de físicos del renombrado Instituto Lebedev: biólogos moleculares, biofísicos, genetistas, embriólogos y lingüistas. Y desde ese campo comenzaron a llegar las sorpresas…

Como se sabe, la Lingüística es la ciencia de la estructura de los idiomas. Investiga no sólo los idiomas naturales que se desarrollaron en las distintas naciones y culturas sino también los idiomas artificiales usados; por ejemplo, para programar los ordenadores. Bueno, pues a partir del estudio comparado de la semántica, la sintaxis, las bases de la gramática y otros aspectos del estudio de las lenguas con la configuración del código genético y la síntesis de proteínas llegaron a la conclusión de que éste comparte con nuestros idiomas las mismas reglas. No con los idiomas locales sino a un nivel más profundo donde todas las lenguas presentan estructuras comparables a la hora de unir caracteres para formar mensajes inteligibles. Una relación que puede que nos extrañe menos si ponemos en relación el lenguaje de los propios lingüistas con el de los biólogos y vemos que, por ejemplo, definen el fonema como la unidad mínima de una lengua que no se deja analizar en unidades más pequeñas (nucleótido) y cuya función se define a través de:

a) Su expresión. Que es la materialización de los mismos (el sonido vibracional, la onda)
b) Su forma. Que es el lugar que ocupan en el sistema (la cadena de ADN). Y,
c) Su contenido. Que será el papel que puedan desempeñar dentro de la economía gramatical de una lengua (la formación de determinadas proteínas en función de sus relaciones).

También han descubierto que la inteligencia subyacente en los procesos que dan lugar a una lengua se da ya en la interrelación y elección de compañeros para la síntesis de proteínas a nivel del ADN.

Si el ADN y el código genético existían ya antes de que los primeros humanos dijeran una sola palabra articulada es fácil deducir que cada lengua se desarrolló a partir del modelo básico existente en la estructura de nuestro código genético siendo éste la fuente de todas las lenguas. Esto no quiere decir que la capacidad de hablar sea sólo un efecto secundario de las proteínas elaboradas por algunos genes sino que el orden de los nucleótidos en el ADN sigue un plan inmaterial inteligente que ha sido imitado en la estructura de nuestros idiomas. “A través de una señal láser y sus campos electroacústicos solitónicos -podemos leer en The DNA-wave Biocomputer”- es como el gen ‘lee y entiende’ estos textos de manera similar al pensamiento humano. Pero a su propio nivel genómico de ‘razonamiento’. Esto significa que los textos humanos (independientemente del idioma usado) y los textos ‘genéticos’ tienen características matemático-lingüísticas y entrópico-estadísticas similares, y donde en caso de los textos ‘genéticos’ los caracteres se identifican con los nucleótidos”. En otras palabras, si el ADN entiende ciertas frecuencias entonces puede establecerse un tipo de intercambio de información con él.

Este descubrimiento es absolutamente convergente con el ya realizado por la línea de estudio Germano-Española, Dr.Broers Dr.Guerrero (IRCAI )etc…y explicaría la lógica biocomputacional de los procesos de señales dentro del ADN, y también la existencia de procesos de datos en la codificación- comunicación neurogenética, tal y como expone López-Guerrero.

De hecho, la consistencia del D-KG y su análisis depararán ulteriores avances que suponen ya una revolución absoluta de la ciencia.

DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA

Hay que agregar que para probar el alcance de su teoría el equipo de Gariaev realizó experimentos modulando ciertos patrones de frecuencia ¡y consiguió reparar cromosomas dañados por rayos X! Tal y como explican Grazyna Fosar y Franz Bludorf en su libro Vernetzte Intelligenz -en el que se ocupan ampliamente de las investigaciones de Gariaev- llegaron incluso a capturar patrones de información de un ADN y lo implantaron en otro reprogramando así las células de éste De esa manera consiguieron ¡transformar embriones de rana en embriones de salamandra! Insistimos: simplemente transmitiéndoles nuevos patrones de información del ADN. Un proceso que se realizó sin los efectos colaterales derivados de la manipulación directa de los genes.

 
Pues bien, los investigadores rusos están convencidos de que armonizando los sonidos que emitimos -es decir, palabras- en una determinada frecuencia se puede llegar a influir en el ADN. Ello quizás pudiera explicar los sensacionales descubrimientos del investigador japonés Masaru Emoto (vea el artículo La estructura del agua cambia con el sonido, las emociones y los pensamientos publicado en el nº 52) quien ha demostrado -a través de experimentos repetibles y acompañados de gran cantidad de imágenes gráficas- cómo las palabras y la música son capaces de alterar la estructura molecular del agua. También podríamos entender mejor cómo el sonido de los cuencos de cuarzo puede curar el cáncer. Recordemos también a este respecto que el doctor Mitchell L. Gaynor -director del Departamento de Medicina Oncológica e Integrativa del Centro Strang-Cornell para la prevención del cáncer de Nueva York- afirmó haber utilizado terapéuticamente con éxito el sonido obtenido en los cuencos de cuarzo en cientos de pacientes. Hablamos, en definitiva, de la posible explicación del poder de la Musicoterapia pero también de por qué funcionan las afirmaciones positivas, los mantras, las inducciones hipnóticas y, por supuesto, la oración. Recordemos que desde hace miles de años los maestros espirituales vienen insistiendo en la posibilidad de alcanzar a través de la oración, la repetición sistemática de palabras o frases -mantras- o los estados alterados de conciencia la posibilidad de actuar sobre la propia salud y la de los demás. El problema es encontrar las frecuencias con las que entrar en resonancia con nuestro propio yo interior -¿nuestro propio ADN?- porque, tal y como han demostrado los mencionados científicos rusos, la vibración y el lenguaje en lugar del arcaico proceso de cortar y pegar puede llevar a triunfar a lo que podríamos denominar la genética de ondas. Ahora bien, ¿se pueden obtener las claves de tan especial “gramática”?.

 
UNA ANTENA GIGANTE

Hay que decir que la base de todo este complejo proceso de intercambio de “textos” en forma de sonidos está, según comprobaron Gariaev y sus colegas mediante experimentos, en la naturaleza vibracional. Concretamente, el ADN se expresa -según los investigadores rusos- a través de ondas solitónicas, ondas que pueden almacenar información durante mucho tiempo y son capaces de propagarse sin deformarse a grandes distancias en medios no lineales. Cuando hablamos de información pensemos que a diario las ondas de radio y televisión, por ejemplo, trasladan información de un lado a otro. Pero para hacernos una idea de la capacidad de las ondas solitónicas recordemos que ya en 1988 Thierry Georges y su equipo del Centro de Investigación y Desarrollo de France Telecom combinaron ondas solitónicas de diferentes longitudes para realizar una transmisión superior a un terabit por segundo (1.000.000.000.000 bits / segundo).

 
“La mayoría -explica Gariaev- intenta entender los principios del ordenador biológico que es el ADN a través de una fijación exclusiva a las reglas del ADN de Watson, Crick y Chargaff: la igualdad entre las bases adenina-timina, guanina-citosina. ¡Y eso es correcto pero no suficiente! El ADN cromosómico en los sistemas vivos tiene atributos de onda que nos llevan a una dimensión desconocida. El ‘muy conocido’ código genético es tan sólo la parte del código referida a la síntesis de proteínas… y nada más. Pero los cromosomas trabajan como ordenadores solitónicos holográficos bajo la influencia de radiaciones láser endógenas del ADN”.

Las consecuencias de todo esto son tan incomprensibles como simples y lógicas: si uno modula un láser con una determinada frecuencia puede afectar con ella la información de las ondas del ADN y, así, la información genética en sí misma.

 
Para ello el ADN funciona como una antena cuyas características técnicas vienen determinadas por su tamaño. La molécula extendida tiene alrededor de dos metros de larga y una frecuencia natural de 150 megahertzios. Curiosamente esta frecuencia está exactamente en la banda utilizada por el radar humano para las telecomunicaciones e ingeniería de microondas. Es decir, que nosotros usamos exactamente el mismo rango de frecuencia para recibir y emitir señales a nivel de ADN que en nuestra tecnología. Singular “coincidencia”.

Además el ADN puede también almacenar ondas armónicas de 150 megahertzios. Lo mismo que la luz visible. La 22 octava de 150 megahertzios queda directamente en este rango… y el color de esta radiación lumínica es el azul. ¿Será también una coincidencia que la radiación solar se descomponga en la atmósfera terrestre de tal manera que nosotros vivimos en un mundo con el cielo azul?

Es decir, el ADN -según las investigaciones científicas de los rusos- no sólo puede resultar afectado por la radiación electromagnética de forma dañina -algo que ya sabíamos- sino que también puede ser alterado en la dirección contraria con la radiación adecuada porque, en el fondo, para ello somos portadores de un microchip electrobiológico, un superconductor que toma la información electromagnética del ambiente, la almacena y posiblemente después de codificarla puede también emitirla. Este hecho abre posibilidades desconocidas hasta ahora para la medicina. Porque con los dispositivos adecuados, igual que ahora aplicamos corrientes electromagnéticas para ayudar a la recuperación de una lesión ósea o muscular… en el futuro podremos actuar sobre el metabolismo celular y desarrollar nuevas terapias contra las grandes enfermedades. Hasta la reparación de defectos genéticos sería posible sin los riesgos y los efectos secundarios de los procedimientos actuales.

 
UNA PUERTA AL ESPACIO Y EL TIEMPO

Bien, pues con resultar increíbles las posibilidades de los descubrimientos realizados por los investigadores rusos aún existen otros descubrimientos que nos sitúan al borde mismo de la Imaginación -con mayúsculas- porque nos hablan de una comunicación a nivel cuántico de nuestro ADN que rompería las barreras del espacio y del tiempo lo que confirmaría la visión holística de un ser humano interrelacionado con todo y con todos.

Los científicos rusos descubrieron con sus experimentos que la oscilación vibratoria de nuestro ADN puede causar patrones de perturbación en el vacío produciendo así agujeros de gusano magnetizados, equivalentes microscópicos de las perturbaciones Eisntein-Rosen formadas en las inmediaciones de los agujeros negros. Y recordemos que los agujeros de gusano son considerados por la Física teórica como túneles que conectan áreas completamente diferentes del universo a través de los cuales se puede transmitir información fuera del espacio y del tiempo. Pues bien, a través de los agujeros de gusano microscópicos el ADN podría atraer información de más allá del vacío e incorporarla a nuestra conciencia. En la Naturaleza, la hipercomunicación se ha venido produciendo con éxito durante millones de años. El comportamiento social de los insectos podría servirnos de prueba, como bien recuerdan los ya mencionados Grazyna Fosar y Franz Bludorf. Cuando una hormiga reina es separada “espacialmente” de su colonia la construcción continúa de acuerdo a lo planeado. Sin embargo, si se mata a la reina se detiene todo el trabajo en la colonia. Ninguna hormiga sabe qué hacer.

Aparentemente la reina es la portadora de los “planes de construcción” y los envía incluso desde muy lejos por medio de la “conciencia grupal” de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera… en tanto esté viva.

 
En el hombre tenemos ejemplos que hasta ahora han sido considerados más o menos anecdóticos y que podrían referirse a este tipo de hipercomunicación que normalmente es experimentada como inspiración o intuición. El químico ruso Dimitri Mendeleyev aseguraba que había visto en sueños la clave para la organización de la tabla periódica de elementos. El también químico Friedrich Kekulé mantenía que había deducido la estructura hexagonal de la molécula del benceno después de soñar con una serpiente que se mordía la cola. Igor Stravinsky escuchó en su cabeza mientras dormía La consagración de la primavera; Giuseppe Tartini, su sonata El trino del diablo interpretada por el propio Satanás. Y fue un sacerdote asirio quien reveló en sueños al historiador Herman Hilprecht la traducción exacta de la inscripción cuneiforme de la llamada “piedra de Nebuchadnezzar”.

 
Cabe añadir que cuando la hipercomunicación tiene lugar uno puede observar fenómenos especiales en el ADN. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser en cámaras especiales. En la pantalla se formó un patrón de ondas típico. Y cuando retiraron la muestra de ADN los patrones de onda no desaparecieron: permanecieron. Bien, pues muchos experimentos de control demostraron que el patrón seguía proviniendo de la muestra retirada cuyo campo energético aparentemente subsistía por sí mismo. Este efecto fue denominado “efecto del ADN fantasma”. Se supone que la energía del espacio exterior y del tiempo todavía fluye a través de los agujeros de gusano después de retirar el ADN. Vladimir Poponin, físico cuántico reconocido mundialmente por sus estudios sobre las interacciones entre los campos electromagnéticos y los sistemas biológicos e investigador del Biochemical Physics of the Russian Academy of Sciences se refería así a ese efecto fantasma: “Después de reproducir esto muchas veces y verificar el equipo de todas las maneras concebibles nos vimos obligados a aceptar la hipótesis de trabajo de que alguna nueva estructura de campo estaba siendo excitada desde el vacío físico. Y lo denominamos ‘ADN fantasma” para dar énfasis a que su origen está relacionado con el ADN físico. No hemos observado ese efecto todavía con otras sustancias en la cámara. Después de ese descubrimiento iniciamos un estudio más riguroso y continuo de estos fenómenos. Y nos encontramos que con tal de que el espacio de la cámara no se perturbe se puede medir ese efecto durante largos periodos de tiempo. Lo hemos observado durante un mes en varios casos. Es importante dar énfasis a que dos condiciones son necesarias para observar el ADN fantasma. El primero es la presencia de la molécula de ADN y la segunda es la exposición del ADN a una débil radiación de láser coherente. Esta última condición puede darse con dos frecuencias diferentes de radiación del láser. Quizás el hallazgo más importante de estos experimentos es que proporcionan una oportunidad de estudiar la subestructura del vacío bajo perspectivas estrictamente científicas y cuantitativas. Es posible debido a la habilidad intrínseca del campo fantasma de acoplarse con los campos electromagnéticos convencionales”.

 
Esto implica que en ese acoplamiento podría producirse una transmisión de información desde lo que hoy consideramos “vacío”. Se abre así todo un mundo de maravillas. De hecho, podría estar sucediendo que nuestro ADN estuviera recibiendo desde el primer día sus “instrucciones de montaje” desde más allá del espacio y del tiempo conocido, desde el vacío o más allá si lo hay. Y a partir de esas instrucciones la naturaleza holográfica del ADN iniciaría el proceso de organización.

“Los solitones del ADN -puede leerse en DNA-wave Biocomputer- tienen dos tipos conectados de memoria. El primero involucra la capacidad de los sistemas no lineales para recordar modos iniciales de energetización y repetirlos periódicamente. Los cristales líquidos de ADN dentro de la estructura del cromosoma forman un sistema no lineal. El segundo es el del ADN total en un organismo. Tal memoria es un aspecto no localizado del genoma. Es cuasi-holográfico/fractal y tiene que ver, como es el caso para cualquier holograma o fractal, con la propiedad fundamental del biosistema, es decir, su habilidad de restaurar el todo a partir de una parte. Esta propiedad es bien conocida. Recordemos el crecimiento de las plantas dañadas, la regeneración de la cola de un lagarto…)”.

 
Pero Valdeandemagico va más alla, y lo que dice es que cuando estamos alegre, todo a nuestro alrededor está alegre. Y la forma radicalmente distinta de ver las cosas de Valdeandemagico, significa que cuando decimos todo, es todo.

En realidad lo que hacemos es ponerle un sello de autenticidad a una intuición que teníamos todos, los que se presignaban con el agua bendita, los que bendecían la mesa, los que ponían sus manos sobres los enfermos, los que cantaban delante de alimentos para después comerlos ritualmente. Intuiamos que la consciencia lo impregna todo y que hay sustancias, como el agua, extremadamente sensible a las vibraciones, los sentimientos y los pensamientos que almacenan esa información. Lo más increible es que utilicen la misma estructura gramatical que todos nosotros, o quizás sea alrevés, nosotros utilizamos su estructura gramatical al hablar.
Por ejemplo en la foto de al lado, es como se comporta el agua al ponerle una canción de Heavy metal.
Y luego más abajo, como se comporta cuando decimos la palabra Hitler.

Lo curioso e interesante es saber que las células de nuestro cuerpo, también hablan entre ellas y lo hacen con la misma gramática que usamos nosotros, o mejor dicho nosotros usamos la misma gramática que ellas. Esto puede parecernos asombroso, pero si damos por hecho que todo funciona según el modelo fractal, que tanto hemos repetido, pues ya no es tan raro.

 
Lógicamente para Valdeandemagico este hecho tiene que ver con nuestra teoría de como fuimos creados por manipulación genética, teniendo las pistas de una piña y una cajita, que fue lo que nos dejaron grabado en piedra. Como ya hemos dicho otras veces, para Valdeandemagico, en dicha cajita iba el sistema operativo con el que ibamos a trabajar esta especie nueva que somo los seres humanos.

Dijimos que en el Eden, es decir Eridú, donde experimentaron en nuestra creación, como hoy en día hacemos nosotros con otros seres vivos, alteráldolos genéticamente, había dos formas de trabajar, como hoy en día. Una era como lo hacemos en occidente, es decir cortamos trozitos de ADN y los pegamos en otra parte, y así ellos conseguían seres como los caballos con alas, o todos eses seres que llamamos mitológicos, pero también tenían la forma de investigar de esa cajita, esa forma que hoy en día utilizan en Rusia que es influenciar el metabolismo celular a través de frecuencias modulas de radio o frecuencias de luz y así reparar los defectos genéticos, o modificarlos.

El presidente de la facultad de química, en la Universidad de California, Bercley, demostró que el ADN accede a una antena para la regulación celular, nos enseñaron que la función principal del ADN, y la de recibir y transmitir fotones, luz y sonido. ¿Para qué? Para la regulación celular, lo que significa que las moléculas de agua, el poder piramidal alrededor de las espirales de energía del ADN absorven esa energía de vibración y luego lo expanden fractalmente hacia el resto.

 
Un profesor de matemáticas de la Universidad de Yale, desarrolló una fórmula que al ser ejecutada en un progrma de ordenador, nombrado por él como conjunto Mandelbrot, muestra que si coges un patrón desorganizado, y sin importar cuanto aumentes el diseño, siempre encontrarás el mismo patrón dentro del patrón genérico. Cada fractal dividido infinitamente, siempre reflejará el total. Cuando un fractal cambia su patrón, la suma total del patrón general cambia junto con él.

Y ahora recordemos lo que nos decían en el reciente estudio sobre el ADN del orangutan: La secuencia del genoma del orangután ha servido para constatar también que es más diverso que el humano, “lo cual no es sorprendente, porque el genoma humano es extraordinariamente homogéneo entre individuos“.

Y además dicen: Una de las novedades que revela el nuevo genoma, realizado al completo en una hembra llamada ‘Susie’, es que los cambios genéticos han sido mucho más lentos en los orangutanes que en los chimpancés o los ‘Homo’, algo que ha sido un sorpresa para los genetistas.”Hemos comprobado que hay repeticiones de secuencias que se han activado y desactivado en nuestro genoma y que en el suyo no se han movido“, apunta el jefe del grupo de Genómica de Primates del Instituto de Biología Evolutiva de la Universitat Pompeu Fabra (UPF-CSIC), Tomàs Marquès, uno de los españoles firmantes del artículo de ‘Nature’.

 
Es decir, los investigadores dicen que el ser humano tenemos todos un ADN homogéneo, estemos en cualquier parte del planeta y que además se ha activado y desactivado muchas veces. Lo que para Valdeandemagico quiere decir que somos fruto de la manipulación genética.

Por ejemplo hace poco podíamos leer en todos los medios de comunicación:Científicos desarrollan una técnica de activación genética. Mediante el uso de un “primo químico” del ADN, el método controla el interruptor de encendido y apagado que podría tratar enfermedades.

(HealthDay News/HispaniCare) — Científicos estadounidenses han desarrollado una nueva técnica de laboratorio que utiliza el ácido ribonucleico (ARN), una sustancia química diminuta que es prima del ADN, para activar los genes. Este método podría ayudar a desarrollar tratamientos para enfermedades en la que la activación de los genes podría beneficiar a los pacientes.

 
¿Las células piensan y hablan?
Las neuronas hablan y podemos escuchar sus conversaciones.

Según el profesor Brian Ford, biólogo, escritor y presidente de la Sociedad de Cambridge para la Aplicación de la Investigación (CSAR por sus siglas en inglés), esto es un hecho.
Las células poseen inteligencia, expresa el científico, y esto tiene enormes implicaciones para nuestro entendimiento de enfermedades como el cáncer.

Según Ford, incluso podemos escuchar a las células hablando entre sí.
El sonido, grabado en el laboratorio por el profesor Ford, es según el científico una prueba de las neuronas comunicándose -o hablando- entre sí.

Entes complejos

Según el experto los organismos unicelulares son mucho más que las estructuras unidimensionales que sólo llevan a cabo funciones “mundanas y repetitivas”.
“Necesitamos una revolución en la biología” dijo a la BBC el profesor Ford, quien presentará sus argumentos en una conferencia en la Universidad de Cambridge titulada “Inteligencia y la célula viva: conducta adaptativa y poder de decisión de la célula”.

Nos hemos preocupado tanto por las pequeñas estructuras que forman a la célula que nadie se ha parado a preguntar qué es lo que puede hacer por sí misma una célula
Profesor Brian Ford

El ADN Es Influenciado Por Las Palabras Y Las Frecuencias

Por Grazyna Fosar and Franz Bludorf
El ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y las frecuencias de acuerdo a descubrimientos rusos sobre el ADN.

Además, existe evidencia para un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y frecuencias SIN sacar y reemplazar los genes individuales.

Solamente el 10% de nuestro ADN está siendo usado para producir proteínas. Es esta sub-clasificación del ADN la que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinada y categorizada. El otro 90% es considerado “ADN basura”. Los investigadores rusos, de todas maneras, convencidos que la naturaleza no era silenciosa, reunieron a genetistas, y lingüistas en una empresa para explorar esos 90% de “ADN basura”. Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios!

De acuerdo a ellos, nuestro ADN no es sólo responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenaje de información y comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, del aparentemente 90% inservible, sigue las mismas reglas que todos los idiomas humanos. Para este fin ellos compararon las reglas de la sintaxis (la forma en que las palabras son puestas juntas para formar una frase y oraciones), la semántica (el estudio del significado en las formas de la lengua) y las reglas básicas de gramática.

Hallaron que los alcalinos de nuestro ADN siguen la gramática regular y han establecido reglas como nuestras lenguas. Así que las lenguas no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron la conducta vibracional del ADN. La línea inferior decía: La función de los cromosomas vivientes como las computadoras holográficas/solitónicas utilizando la radiación láser endógena del ADN”.

Esto significa que ellos se las arreglaban, por ejemplo para modular ciertos patrones de frecuencia hacia un rayo láser y con él influenciaban la frecuencia del ADN y así la información genética misma.

Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y los del idioma (como explicamos previamente) es de la misma estructura, ninguna decodificación de ADN es necesaria. Uno puede simplemente utilizar palabras y oraciones del lenguaje humano!

Esto también fue probado experimentalmente! La sustancia viviente del ADN (tejido viviente, no en Vitro) reaccionará siempre a los rayos láser de lenguaje modulado y aún a ondas de radio, si las frecuencias apropiadas son utilizadas. Esto finalmente y científicamente explica porqué las afirmaciones el entrenamiento autógeno, la hipnosis y lo similar pueden tener semejantes efectos fuertes en los humanos y en sus cuerpos. Es completamente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje. Mientras el investigador occidental corta los genes individuales de los cordones del ADN e los inserta en otro lado, los rusos trabajaron con entusiasmo en instrumentos que pueden influenciar el metabolismo celular a través de frecuencias moduladas de radio acorde y frecuencias de luz y así reparar defectos genéticos.

El Grupo de investigación Garjajevâ´s tuvo éxito en probar que estos cromosomas del método dañados por rayos X por ejemplo; pueden ser reparados. Captaron patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron hacia otro, así reprogramando las células a otro genoma. Así que ellos transformaron con éxito, por ejemplo embriones de rana a embriones de salamandras simplemente por transmitir los patrones de información del ADN!

De esta manera la información completa fue transmitida sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías encontradas cuando se sacaban y re introducían genes individuales provenientes del ADN. Esto representa una revolución mundial de transformación y una sensación increíble! Todo esto por simplemente aplicar vibración y lenguaje en vez de un procedimiento arcaico de recortar! Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda, que obviamente tiene una influencia mayor sobre la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.

Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones molestos en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados! Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los así llamados puentes Einstein-Rosen cerca de los agujeros negros (dejados por las estrellas que estallaron).

Estas son conexiones túnel entre áreas completamente diferentes en el universo a través de las que la información puede ser transmitida fuera del espacio y tiempo. El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hiper comunicación es de lo más efectivo en un estado de relajación. El stress, las preocupaciones o un intelecto hiper activo evitan la hiper comunicación exitosa o la información estará totalmente distorsionada y será inútil. En la naturaleza la hiper comunicación ha sido aplicada exitosamente por millones de años. El flujo organizado de vida en el estado de insecto prueba esto dramáticamente. El hombre moderno lo conoce solamente en un nivel mucho más sutil como “intuición”. Pero nosotros, también, podemos recuperar pleno uso de él.

Un ejemplo proveniente de la Naturaleza: Cuando una hormiga reina es separada de su espacio en su colonia, la construcción aún continúa fervientemente y acuerdo al plan. Si se mata a la reina, de todos modos, todo el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina envía los “planes de construcción” también desde muy lejos a través de la conciencia de grupo a sus sujetos. Ella puede estar tan lejos como lo desee, mientras que esté viva. La hiper comunicación en el hombre se encuentra más frecuentemente cuando uno repentinamente gana acceso a la información que está afuera del conocimiento base.

Semejante hiper comunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini por ejemplo soñó una noche que un demonio se sentaba al lado de su cama tocando el violín. La mañana siguiente Tartini fue capaz de anotar la pieza completa exactamente de memoria, él la llamó la Sonata Gorjeo del Diablo.

Durante años, una nurse masculina de 42 años de edad soñó una situación en la que estaba enganchada a un tipo de conocimiento de CD-ROM. Conocimiento verificable proveniente de inimaginables campos fueron entonces transmitidos a él; que pudo recordar en la mañana. Había tal cantidad de corriente de información que parecía que toda una enciclopedia fuera transmitida durante la noche. La mayoría de los hechos no eran base de su conocimiento personal y alcanzaron detalles técnicos sobre los que no sabía absolutamente nada.

Cuando ocurre la híper comunicación, uno puede observar en el ADN como también en el ser humano un fenómeno especial. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. Sobre la pantalla una patrón onda típico fue formado. Cuando ellos removieron la muestra de ADN el patrón onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos controlados mostraron que el patrón aún provenía de la muestra removida, cuyo campo de energía aparentemente permanecía por sí mismo. Este efecto es ahora llamado efecto ADN fantasma.

Se presupone que la energía fuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano luego que el ADN ha sido removido. El efecto colateral encontrado más frecuentemente en la hiper comunicación también en seres humanos son inexplicables campos electromagnéticos cerca de las personas involucradas.

Los aparatos electrónicos como los reproductores de CD’s y lo similar pueden irritarse y cesar de funcionar por horas. Cuando el campo electromagnético lentamente se disipa, los aparatos funcionan normalmente otra vez. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto a través de su trabajo. Cuanto mejor es la atmósfera y la energía, cuanto más frustrante es que el aparato de grabación detenga su funcionamiento y grabación exactamente en ese momento. Y, apagar y encender repetidamente luego de la sesión no restablecen todavía la función, pero la mañana siguiente todo está de regreso a lo normal. Quizás se reafirma leyendo para muchos, y no tiene nada que ver con que ellos sean técnicamente ineptos; quiere decir que ellos son buenos en hiper comunicación.

En su libro “Vernetzte Intelligenz” (Inteligencia en red) (Networked Intelligence), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente.

Los autores también mencionan fuentes presumiendo que en tiempos tempranos la humanidad había estado, como los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y actuado como grupo. Para desarrollar y experimentar la individualidad nosotros los humanos de cualquier modo, tuvimos que olvidarnos de la hiper comunicación casi por completo. (Esto es a lo que frecuentemente nos referimos como “La Caída”?).

Ahora que estamos claramente estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia de grupo, principalmente una en la que alcancemos el acceso a la información vía el ADN sin ser forzados o remotamente controlados sobre qué hacer con esa información. Podemos ahora saber que justo como en Internet nuestro ADN puede alimentar su información adecuada en la red, puede recoger información de la red y puede establecer contacto con otros participantes en ella.

jueves, 26 de mayo de 2011

Las causas de la Cuarentena de la Tierra: Exopolitica, una Década de Contacto

El panorama de la cuarentena es un modelo activo de nuestra real historia planetaria y una realidad Universal presente. La cuarentena de la sociedad del Universo afecta nuestra realidad entera: física, social, emocional, mental, y espiritual. Como consecuencia, nos hemos desarrollado bajo condiciones que son contrarias para un planeta normal que alberga vida. A la luz de estos factores, echemos una ojeada más cercana a la cuarentena y sus causas. Aunque un nuevo sol es creado en nuestra galaxia todos los días, los planetas que albergan vida, como la Tierra, no aparecen así por así naturalmente en los ciclos evolutivos lentos del Universo.
Los planetas que albergan vida son experimentos intencionales de la sociedad avanzada del Universo. Los científicos designados del Universo, rutinariamente monitorean los planetas juzgados capaces de tener las condiciones de albergar vida. Cuando un planeta como la Tierra parece tener las condiciones favorables para albergar vida, la sociedad del Universo incorpora formalmente al planeta en un programa de creación de vida. Entonces, comienza un programa de implantación de vida lento, paciente e inteligente.
Los programas de implantación de vida planetarios no son solamente biológicos. Donde las condiciones planetarias son apropiadas, los procesos de implantación de vida pueden producir especies inteligentes, como los seres humanos, que son biológicos y espirituales. Las especies avanzadas como nosotros tienen los componentes biológicos y espirituales – cuerpo, mente, alma, y espíritu. Los planetas se hacen crecer como jardines. Mucho del desarrollo de la vida en el planeta Tierra es el producto de una intervención consciente por las técnicas avanzadas, sofisticadas de los tecnólogos de vida de la sociedad del Universo. Este proceso toma billones de años.
Mientras que nuestros científicos humanos destapan más del pasado científico de nuestro planeta, están descubriendo realmente los productos de trabajo de agentes muy avanzados, dentro de nuestro Universo. En un cierto punto en la evolución planetaria, la vida inteligente entra en ser como parte del esquema de experimentación de vida. Con esta vida inteligente viene el alma humana, una entidad trans-temporal que experimenta la vida como un humano, viene y sobrevive a la muerte corporal en otras dimensiones del Universo.
Una nueva fase de implantación de vida acompaña la aparición de almas inteligentes en un planeta. El planeta es colocado en una pista diferente del experimento de la vida. Las almas-criaturas inteligentes han evolucionado para poder ellos mismos, eventualmente ayudar a la creación adicional en el Universo. La hipótesis de la cuarentena sostiene que los planetas que albergan vida son visitados y desarrollados por representantes planetarios formales de la sociedad del Universo.
Éstos representantes del Universo son encargados de “civilizar” el planeta en la ciudadanía del Universo. Se delegan formalmente representantes del universo al planeta que alberga vida para vigilar y guiar su entrada en la sociedad interplanetaria organizada. En los planetas normales del experimento de la vida, el conocimiento general de, y participación en, la sociedad interplanetaria ocurre desde el principio de la civilización. En los planetas que no están puestos en cuarentena, un aspecto de ser medio civilizados significa conscientemente ser parte de sociedad interplanetaria.
 
 
La hipótesis de la cuarentena sugiere que la tierra no integrará en la la sociedad del Universo de la manera normal.
 
 
Exopolítica es la disciplina que nos llevará a nuevos descubrimientos sobre nuestro lugar social en el Universo, incluyendo nuestro pasado social. En la actualidad, nosotros no sabemos con seguridad cuales son las razones históricas para la cuarentena de la Tierra. Estas respuestas pueden venir al integrarnos con la la sociedad del Universo y descubramos los hechos que están detrás de nuestro aislamiento. Puede ser que nosotros estamos embargados, como sostiene el Dr. Hal Puthoff, porque todavía estamos en un estado relativamente primitivo de civilización, y estamos siendo alimentados con pistas sobre una base sistemática, que existen civilizaciones extraterrestres.
 
 
La integración de Exopolítica con las culturas de fuera del planeta puede confirmar una diferente interpretación, y de algún modo, más familiar de nuestro aislamiento planetario, una que tenga resonancia en la tradición y la mitología religiosa humana. Los textos sagrados de nuestras grandes religiones pueden contener mitos fragmentarios en formato alegórico que están basados en una verdad histórica que la Tierra ha estado en la cuarentena intencional. Esta cuarentena ha aislado nuestro planeta (y nuestro sistema solar) de la comunicación con la sociedad interplanetaria organizada.
 
 
Uno de esos textos sagrados es el Libro del Génesis con su alegoría de la expulsión de los primeros dos seres humanos del Jardín de Edén. Por lo menos un pretendido texto de fuente de exopolítica, El Libro de Urantia, sostiene que el Libro del Génesis se refiere en forma mítica a eventos reales en la historia exopolítica de la Tierra. Por esta cuenta, el Libro de Génesis es una versión fragmentaria, alegórica de una colonización de exopolítica temprana de la Tierra que resultó en una falta catastrófica y la subsiguiente expulsión o cuarentena de la Tierra, de la red de planetas habitados, bajo la jurisdicción del gobierno del Universo. 3
 
 
Como forma de verificación, otro sistema de datos exopolíticos, desarrollado por la científica visión remota [un protocolo científico para interactuar telepáticamente con las entidades inteligentes fuera de un marco específico de tiempo y espacio] 4, confirma que el texto de fuente exopolítica de El Libro de Urantia es generalmente exacto en su descripción de la historia de Adán y Eva y su relación catastrófica a la historia exopolítica de la Tierra como la causa de la cuarentena de la Tierra del Universo.
 
 
El científico que desarrolla estos datos observa:
“No obstante, porque la discusión del Libro de Urantia de Adán y Eva tiene distinto condimento extraterrestre, decidí hacer que mi monitor agregara a esta famosa pareja a mi lista designado [de visión remota científica] … Pero como resultó, la historia de Adán y Eva, en El Libro de Urantia, es básicamente exacta… Algunos lectores pueden preguntarse por qué las figuras religiosas de Adán y Eva serían un blanco de investigaciones en un libro sobre extraterrestres. La razón básica… es que muchos de nuestros mitos humanos pueden tener cierta base en la historia.” 5

Nosotros no sabemos con absoluta certeza los hechos detallados de esta catastrófica rebelión planetaria u otros eventos importantes en el pasado exopolítico de la Tierra. Podemos destapar nuestra historia exopolítica por integración social abierta con civilizaciones extraterrestres, espiritualmente adelantadas, que ahora visitan la Tierra.
 
 
Cualquiera que sean los detalles reales de la rebelión catastrófica contra la administración del Universo, el propósito de la cuarentena de la Tierra era prevenir la rebelión exopolítica que ocurrió en nuestro sistema solar para extendernos hacia afuera en el Universo. La cuarentena ha permitido que los efectos de esta rebelión exopolítica en la Tierra tomen su curso natural y eventualmente sanen. Los encuentros OVNI del Embargo Agujereado proporciona evidencia actual que la Tierra está entrando ahora en un periodo de reintegración con la sociedad organizada del Universo.
 
 
Nosotros los humanos somos los niños de un evento cataclísmico universal sufrido en el curso de nuestra evolución planetaria. Nuestro aislamiento planetario subsecuente explica el severo estado conflictivo, violento, ignorante y confuso de nuestra historia y nuestra sociedad. No es ningún accidente que los humanos estén malditos con la guerra, la violencia, la pobreza, ignorancia, y muerte. La violencia del siglo 20 no habría ocurrido en un planeta normal que alberga vida, que no haya experimentado tal desastre evolutivo.
 
 
Un aspecto de la cuarentena es que los circuitos de comunicación del Universo de la Tierra y la energía avanzada hayan sido cortados, lanzando a nuestro planeta en la descentralización. La tierra fue aislada del resto de la sociedad interplanetaria, y puesta en cuarentena. Como resultado de la cuarentena, la Tierra ha sido históricamente privada de una evolución planetaria normal y de la educación. Hemos sido mantenidos en la oscuridad sobre la sociedad del Universo, y las tecnologías avanzadas y calidad superior de vida, de la que disfrutan los planetas normales.
 
 
En nuestras vidas individuales y la cultura colectiva, los humanos han tenido que enfrentar más ignorancia de la que una civilización inteligente comparable confrontaría en otro planeta. Nuestra cuarentena planetaria permite que entren de lleno en el juego los efectos del cataclismo planetario. El lado del tirón del aislamiento forzado de la Tierra es que nosotros los humanos hemos surgido como especie robusta de entidades espirituales inteligentes, o almas. En su base, los planetas que albergan vida son diseñados como laboratorios para las almas en crecimiento.
 
 
El Universo es finalmente un dominio espiritual, y una meta importante para desarrollar los planetas que albergan vida es la de proveer las oportunidades de desarrollo para almas en crecimiento (los componentes atemporales de seres creados). Con el aislamiento de la Tierra de la guía práctica, por los representantes del Universo, este planeta se ha convertido en un suelo de prueba breve e intenso para las nuevas y viejas almas igualmente. Al parecer, la Tierra tiene absolutamente una reputación real en el Universo, como un lugar desafiante pero de recompensa al vivir a través de una vida humana.
 
 
Una futura investigación exopolítica, quizás con funcionarios, historiadores y archivos de la misma sociedad del Universo, prometen ser una avenida para descubrir más hechos, información, y verdades sobre nuestro pasado exopolítico.

La NASA lanzará en 2016 un recogedor de muestras a un asteroide

La NASA lanzará en 2016 una nueva misión dedicada a explorar un asteroide, capturar una muestra de su superficie y traerla a la Tierra para su análisis. La agencia seleccionó la misión OSIRIS-Rex (Origins-Spectral Interpretation-Resource Identification-Security-Regolith Explorer) entre varios otros candidatos para su programa New Frontiers.

Será el tercer integrante de este programa después de la New Horizons, ya en dirección a Plutón, y de la Juno, que despegará pronto hacia Júpiter. En este caso, la OSIRIS-Rex intentará ayudar a los científicos a aprender cosas sobre cómo se originó el sistema solar. La recogida de muestras de un asteroide, una primicia para Estados Unidos, ya fue conseguida hace poco por Japón, si bien de una forma un tanto precaria. La meta ahora es tener suficiente material para un estudio más profundo.

OSIRIS-Rex venció en el proceso de selección ante otras dos propuestas: una captura de muestras de la cara oculta de la Luna y una misión de aterrizaje sobre Venus. El coste de la iniciativa rondará los 800 millones de dólares, sin contar el lanzamiento. Después del despegue en 2016, la nave viajará durante cuatro años hasta alcanzar el asteroide 1999 RQ36, en 2020. A unos 5 km de distancia de su objetivo, la sonda dedicará seis meses a estudiar su superficie. Una vez elegido un punto adecuado para el aterrizaje, iniciará el descenso hasta tocar el suelo, donde un brazo robótico capturará una pequeña muestra de material, que será transferida a una cápsula de descenso. Después del “despegue” y el viaje a la Tierra, esta última será soltada para un aterrizaje en 2023, en el llamado Test and Training Range de Utah. La cápsula se parecerá a la utilizada durante la misión Stardust, que trajo partículas del cometa Wild 2 en 2006. Una vez recuperada, la cápsula de la OSIRIS-Rex será llevada al centro espacial Johnson, en Houston, donde se extraerán sus contenidos siguiendo un protocolo muy extricto de seguridad.

RQ36 es un asteroide pequeño, con un tamaño semejante a cinco campos de fútbol (unos 600 metros de diámetro). Se formó de la misma nebulosa que creó los planetas, y permenece en un estado prístino. Podría ser rico en carbono y en otros elementos interesantes para la vida. La misión también intentará medir el llamado efecto Yarkovsky, el pequeño empuje proporcionado por el sol al calentar el asteroide, que absorbe su luz y la reemite en forma de calor. A lo largo del tiempo, este efecto puede influir en los movimientos del objeto y su composición. Esta información es crucial para predecir el comportamiento de futuros asteroides que amenacen con cruzarse con la Tierra.

La misión OSIRIS-Rex estará coordinada por Michael Drake, de la University of Arizona en Tucson, que actuará como investigador principal. El Goddard Space Flight Center efectuará tareas de apoyo general, mientras que la empresa Lockheed Martin Space Systems se encargará de construir la sonda. Otras varias universidades y centros de la NASA estarán implicados, como así también la agencia espacial canadiense, que aportará un instrumento.


 

Exopolíticas y la Cuarentena Planetaria: una Década de Contacto

Nosotros conocemos del bloqueo naval de Cuba por los Estados Unidos durante la Crisis Cubana de Misiles en 1962 y del embargo de las Naciones Unidas de Irak de 1991 a 2003, y que los embargos requieren una acción social convenida por las partes que los llevan a cabo. Sólo imagine lo que exigiría llevar a cabo una cuarentena de la Tierra en medio de un Universo poblado. El modelo de Exopolítica sostiene que la cuarentena de la Tierra no es un evento del azar, sino el producto de una organizada sociedad inteligente del Universo.

El Embargo Agujereado, descrito por el Dr. Puthoff y sus colegas es otra manera de decir que la cuarentena planetaria está levantándose, y que el fenómeno OVNI que comenzó en 1947 es el principio del levantamiento de esta cuarentena.

Un requisito de llevar a cabo una cuarentena de la Tierra es técnico. ¿Cómo será llevada a cabo esta cuarentena? Otro aspecto de la cuarentena es legal. ¿Con que autoridad se le impone primero una cuarentena a la Tierra y para luego ser reforzada con el tiempo, y con la precisión que uno nota en encuentros de OVNI de alta calidad?

El contexto de la teoría de comunicación extraterrestre, desarrollada en 1974, sostiene que las interacciones con las civilizaciones extraterrestres, como los encuentros OVNI, son realmente comunicaciones determinadas por la civilización extraterrestre. El contenido de estas comunicaciones extraterrestres puede ser interpretado contextualmente, a través de un proceso análogo a los principios que usan los psicólogos para interpretar los sueños. Según la teoría del contexto de comunicación, los vuelos OVNIs verificados por las bases balísticas intercontinentales e instalaciones de energía atómica son advertencias a la humanidad sobre los peligros de una guerra nuclear.

Este “Escape” en el Embargo Agujereado de la Tierra, es probablemente una parte altamente orquestada de un plan coordinado por civilizaciones extraterrestres. Técnicamente, la cuarentena de la Tierra se logra vía tecnología superior y evolución avanzada de la sociedad del Universo. El gobierno del universo da fuerza a una cuarentena interplanetaria e inter-dimensional de la Tierra, aplicando principios avanzados en paraciencia: reflectividad y dimensionalidad, mediadas a través de las instituciones gubernamentales del Universo, en forma de una federación galáctica de planetas que albergan vidas.

La reflectividad usa la energía holística de un ser, un planeta, o una constelación para la comprensión profunda, o la comunicación con ese ser, planeta, constelación, y así sucesivamente. En las condiciones actuales de la Tierra, el principio de reflectividad entra en juego cuando un sanador psíquico armoniza el aura o campo de energía que rodea a un paciente, y obtiene un cuadro holístico del paciente que está viendo. En el cuidado de salud humano, esta rama de la ciencia es conocido como “medicina energética.”

La Dimensionalidad se basa en la estructura dimensional y funcional del Universo, y utiliza las multi-dimensiones del Universo para todo, desde el viaje espacial avanzado, a la evolución inteligente, espiritual del “alma”. Incluso en la ciencia convencional de la Tierra, la dimensionalidad es apoyada por los recientes avances científicos humanos, que ahora predicen el fallecimiento del “tiempo” y del “espacio” a favor de una realidad multi-dimensional. Las civilizaciones avanzadas del Universo pueden calibrar y supervisar “el estado holístico” relativo de la sociedad humana y del planeta Tierra.

A través de tecnologías e inteligencia basada en los principios de reflectividad y dimensionalidad, la civilización interplanetaria puede supervisar a los humanos en la Tierra. Si nosotros pensamos que nadie está mirando la Tierra, estamos en un error. El gobierno del universo parece estar continuamente supervisando la Tierra, y ha estado supervisando nuestro planeta y nuestra especie desde que su inicio.

Esta supervisión es positiva y cuidadosa, como jardinero con un invernadero o un científico ético con una preciada investigación biológica. La tierra es un planeta para experimentar la vida, y la mayoría de las formas de vida en la Tierra han sido sembradas y cuidadosamente cultivadas por científicos de la la sociedad del Universo. Éstos científicos del Universo son seres avanzados que se especializan en el crecimiento y cultivo de planetas. La reflectividad es un principio y una tecnología por la cual ellos monitorean los altos y bajos del planeta y, donde son necesarios, tanto individuos como los grupos de seres humanos.

La hipótesis de la cuarentena apoya el viaje interestelar dimensional como una realidad de sociedad interplanetaria. El viaje interestelar hacia y desde la Tierra usa las dimensiones internas del Universo. De esta manera, visitantes y observadores permanentes de la Tierra no tienen que cruzar toda la distancia del espacio interestelar. Lo que nosotros conocemos como espacio exterior es sólo una de las dimensiones de realidad en el continuo del espacio-tiempo y más allá. La dimensionalidad es probablemente una de las tecnologías más útiles que las sociedades avanzadas pueden ofrecer a la humanidad.

En la hipótesis de la cuarentena, la humanidad de la Tierra todavía no está lo suficientemente evolucionada moralmente, como para ser incluida unilateralmente en un rol del Universo “dimensional”. La sociedad del Universo no quiere que exportemos guerra o violencia al espacio interestelar o inter-dimensional. Las naciones poderosas de la Tierra, conducidas por una red secreta de comando-y-control en los Estados Unidos, están intentando continuar la militarización del espacio exterior.

Estas naciones de la Tierra están en un curso de colisión con las éticas de la la sociedad del Universo y las leyes pertinentes al uso pacífico del espacio. La militarización del espacio exterior puede ser el único factor más importante que previene el fin del aislamiento de la Tierra de la sociedad espacial civilizada.

La humanidad no puede ser permitida en la la sociedad del Universo sin una prohibición absoluta de la guerra y armas en una jurisdicción gobernada por los estándares de un gobierno común del Universo.