jueves, 26 de mayo de 2011

Exopolíticas y la Cuarentena Planetaria: una Década de Contacto

Nosotros conocemos del bloqueo naval de Cuba por los Estados Unidos durante la Crisis Cubana de Misiles en 1962 y del embargo de las Naciones Unidas de Irak de 1991 a 2003, y que los embargos requieren una acción social convenida por las partes que los llevan a cabo. Sólo imagine lo que exigiría llevar a cabo una cuarentena de la Tierra en medio de un Universo poblado. El modelo de Exopolítica sostiene que la cuarentena de la Tierra no es un evento del azar, sino el producto de una organizada sociedad inteligente del Universo.

El Embargo Agujereado, descrito por el Dr. Puthoff y sus colegas es otra manera de decir que la cuarentena planetaria está levantándose, y que el fenómeno OVNI que comenzó en 1947 es el principio del levantamiento de esta cuarentena.

Un requisito de llevar a cabo una cuarentena de la Tierra es técnico. ¿Cómo será llevada a cabo esta cuarentena? Otro aspecto de la cuarentena es legal. ¿Con que autoridad se le impone primero una cuarentena a la Tierra y para luego ser reforzada con el tiempo, y con la precisión que uno nota en encuentros de OVNI de alta calidad?

El contexto de la teoría de comunicación extraterrestre, desarrollada en 1974, sostiene que las interacciones con las civilizaciones extraterrestres, como los encuentros OVNI, son realmente comunicaciones determinadas por la civilización extraterrestre. El contenido de estas comunicaciones extraterrestres puede ser interpretado contextualmente, a través de un proceso análogo a los principios que usan los psicólogos para interpretar los sueños. Según la teoría del contexto de comunicación, los vuelos OVNIs verificados por las bases balísticas intercontinentales e instalaciones de energía atómica son advertencias a la humanidad sobre los peligros de una guerra nuclear.

Este “Escape” en el Embargo Agujereado de la Tierra, es probablemente una parte altamente orquestada de un plan coordinado por civilizaciones extraterrestres. Técnicamente, la cuarentena de la Tierra se logra vía tecnología superior y evolución avanzada de la sociedad del Universo. El gobierno del universo da fuerza a una cuarentena interplanetaria e inter-dimensional de la Tierra, aplicando principios avanzados en paraciencia: reflectividad y dimensionalidad, mediadas a través de las instituciones gubernamentales del Universo, en forma de una federación galáctica de planetas que albergan vidas.

La reflectividad usa la energía holística de un ser, un planeta, o una constelación para la comprensión profunda, o la comunicación con ese ser, planeta, constelación, y así sucesivamente. En las condiciones actuales de la Tierra, el principio de reflectividad entra en juego cuando un sanador psíquico armoniza el aura o campo de energía que rodea a un paciente, y obtiene un cuadro holístico del paciente que está viendo. En el cuidado de salud humano, esta rama de la ciencia es conocido como “medicina energética.”

La Dimensionalidad se basa en la estructura dimensional y funcional del Universo, y utiliza las multi-dimensiones del Universo para todo, desde el viaje espacial avanzado, a la evolución inteligente, espiritual del “alma”. Incluso en la ciencia convencional de la Tierra, la dimensionalidad es apoyada por los recientes avances científicos humanos, que ahora predicen el fallecimiento del “tiempo” y del “espacio” a favor de una realidad multi-dimensional. Las civilizaciones avanzadas del Universo pueden calibrar y supervisar “el estado holístico” relativo de la sociedad humana y del planeta Tierra.

A través de tecnologías e inteligencia basada en los principios de reflectividad y dimensionalidad, la civilización interplanetaria puede supervisar a los humanos en la Tierra. Si nosotros pensamos que nadie está mirando la Tierra, estamos en un error. El gobierno del universo parece estar continuamente supervisando la Tierra, y ha estado supervisando nuestro planeta y nuestra especie desde que su inicio.

Esta supervisión es positiva y cuidadosa, como jardinero con un invernadero o un científico ético con una preciada investigación biológica. La tierra es un planeta para experimentar la vida, y la mayoría de las formas de vida en la Tierra han sido sembradas y cuidadosamente cultivadas por científicos de la la sociedad del Universo. Éstos científicos del Universo son seres avanzados que se especializan en el crecimiento y cultivo de planetas. La reflectividad es un principio y una tecnología por la cual ellos monitorean los altos y bajos del planeta y, donde son necesarios, tanto individuos como los grupos de seres humanos.

La hipótesis de la cuarentena apoya el viaje interestelar dimensional como una realidad de sociedad interplanetaria. El viaje interestelar hacia y desde la Tierra usa las dimensiones internas del Universo. De esta manera, visitantes y observadores permanentes de la Tierra no tienen que cruzar toda la distancia del espacio interestelar. Lo que nosotros conocemos como espacio exterior es sólo una de las dimensiones de realidad en el continuo del espacio-tiempo y más allá. La dimensionalidad es probablemente una de las tecnologías más útiles que las sociedades avanzadas pueden ofrecer a la humanidad.

En la hipótesis de la cuarentena, la humanidad de la Tierra todavía no está lo suficientemente evolucionada moralmente, como para ser incluida unilateralmente en un rol del Universo “dimensional”. La sociedad del Universo no quiere que exportemos guerra o violencia al espacio interestelar o inter-dimensional. Las naciones poderosas de la Tierra, conducidas por una red secreta de comando-y-control en los Estados Unidos, están intentando continuar la militarización del espacio exterior.

Estas naciones de la Tierra están en un curso de colisión con las éticas de la la sociedad del Universo y las leyes pertinentes al uso pacífico del espacio. La militarización del espacio exterior puede ser el único factor más importante que previene el fin del aislamiento de la Tierra de la sociedad espacial civilizada.

La humanidad no puede ser permitida en la la sociedad del Universo sin una prohibición absoluta de la guerra y armas en una jurisdicción gobernada por los estándares de un gobierno común del Universo.

No hay comentarios: