sábado, 30 de marzo de 2013

El Efecto Mariposa

Bibliotecapleyades.net. del sitio web augureye
Traducción de Adela Kauffman.


Hace algunos años tuve la oportunidad de volver al "viejo barrio " donde yo crecí y eché un vistazo alrededor.

No soy normalmente el tipo que se guía por la nostalgia, pero ya había pasado mucho tiempo, y estaba un poco curioso. El primer paso fue sólo un lento paseo en coche bajando la Calle 53 para dar una mirada al panorama general y compararlo con el de mi memoria.

Al cruzar por la calle casi todos los que estaban fuera se detuvieron el tiempo suficiente para verme. Yo no estaba manejando de manera que pudiera atraer la mirada, sino que simplemente era que todo el mundo sabía que el coche no "pertenecía" a ese barrio. El lugar era todavía tan familiar, y sin embargo tan cambiado. Mis ojos se sintieron atraídos por las casas donde solían vivir mis amigos, y los recuerdos fluían como el vino del condado de Sonoma.

Cuando llegué a la casa donde crecí, me di cuenta de que el vecino de al lado estaba saliendo del garaje para lavar su camioneta... Miré más de cerca, y vi al Sr. Baer, ​​padre de Jim, mi viejo amigo de al lado.

Aparqué junto al bordillo y bajé lentamente, el Sr. Baer ya me está dando una buena mirada. Al otro lado de la calle pude ver a la señora Hale, viendo en dirección mía, enmarcada en el umbral de la puerta delantera. Fue genial ver estas viejas caras conocidas, y sentí una cálida sonrisa en mi cara cada vez que me acercaba a mi antiguo vecino. Él no me había reconocido todavía, y fue entrecerrando los ojos un poco en la brillante luz del sol.

Él puso su cubo un cepillo a un lado, y en un conocido acento sureño dice,
"¡Si está usted vendiendo algo, desde ya le digo que vuelva al coche, señor!"  
Yo amablemente me quité mis lentes oscuros y la gorra de béisbol, sin dejar de sonreír, y dije:
"Hola Sr. Baer, ​​ ¿puede Jimmy salir a jugar?"
Le tomó unos segundos antes de que pudiera ver la luz del reconocimiento en su rostro... la sonrisa que había esperado.
"Bueno, caramba", dijo, "Una vez que te mudaste a Alaska nos dimos cuenta de que habíamos visto lo último de tí! ... ¿Que es lo que te trae de vuelta al viejo barrio?"
Él continuó lo que estaba haciendo mientras hablamos y al poco tiempo estaba al tanto de la historia reciente de este lugar que había sido mi casa hacía mucho tiempo.

Hice otro punto de parada para visitar brevemente a una pareja más de los vecinos de la vieja guardia antes de despedirme de esta estancia por el carril de la memoria, y su entusiasmo fue similar al del Sr. Baer. 

 


Recuerdo muy bien cómo me sentía alejándome de ese lugar, porque sabía que sería la última vez.

Me sentía desconectado, apenas, pero la mayor parte de todo lo que recuerdo es la sensación de que todo el "tiempo" que había puesto allí terminó significando muy poco o nada a largo plazo. Sin familia viviendo ya en ese barrio, era poco más que un holograma de mi juventud, sin ninguna conexión con mi presente, o futuro.

Recuerdo esa sensación tan bien porque es la misma que estoy sintiendo en este momento, al estar tratando de orientarnos de forma colectiva en esta nueva era de Acuario.

Estamos más allá del alcance de la historia: y las cosas, ideas y soluciones que nos han ayudado a llegar hasta aquí son ahora de tanta ayuda como un cohete quemado. Con cada nuevo día, la humanidad viaja más en este país aún no descubierto del futuro, donde las únicas huellas son las que estamos dejando.

No hay señales que nos guíen, de hecho parece que NOSOTROS vamos a ser los pioneros en esta nueva tierra, y desafortunadamente, la mejor ayuda que nos puede dar ahora la historia es un sentido de lo que no funciona. 

Ese extraño y desconocido sonido que has estado escuchando en tu alma es el ruido del viejo paradigma derrumbándose, fallando y muriendo a nuestro alrededor, que aunque el nuevo mundo está tan cerca que puedes oír los latidos de las alas de los ángeles pasando y manifestando formas de pensamiento.
Este es el momento en el tiempo justo antes que la crisálida se abre: el momento en que la oruga piensa que se está muriendo y la mariposa sabe que está naciendo.

Nada de lo que la oruga sabe que es de utilidad para la recién nacida mariposa, por lo que se aleja de la crisálida, sin mirar atrás. A diferencia de la mariposa, nosotros necesitamos mirar hacia atrás en el camino que nos trajo hasta aquí y entiendo que continuar en él es la muerte a la que tanto teme la oruga.

La evolución de la humanidad está sucediendo ahora mismo, y mientras luchamos por liberarnos del capullo de lo viejo, haciendo morir formas de pensamiento y reviviendo la avaricia, otros tratan de descarrilar y negar el proceso evolutivo, y esclavizarnos.    




Al igual que la mariposa no puede volver a ser lo que era, nosotros tampoco, si lo que buscamos es la libertad de evolucionar como lo haremos en la ausencia de la tiranía.

Aquellos que quieran capturarnos y esclavizarnos nos consideran con aproximadamente la misma estima como un coleccionista que muestra los especímenes saliendo a matar. Para ellos somos como insectos que no tenemos derecho a la vida o futuros, que estamos aquí sólo para la explotación y su diversión.

¿Cómo podemos ver toda la violación y el saqueo al por mayor ocurre en lugares como África, el Medio Oriente, y América del sur, sin ver que también lo es, de hecho, lo se le está haciendo al planeta, y a nosotros? Aquí, en el occidente nosotros bebimos el kool-aid hace mucho tiempo, y con el, la noción de que Estados Unidos es inmune a las cosas que afectan a otros países. 

Aquellos que tratan de secuestrar esta evolución espiritual saben exactamente lo que están haciendo.

Han observado y estudiado cada hábito y preferencia de cada individuo en la Tierra, así como los estudios de pescadores que hacen morder al pescado. Nos bombardean con imágenes non-stop de guerra, muerte, enfermedad, lujuria, codicia y odio para minar nuestra voluntad para resistirnos a ellas, y luego envenenar nuestros cielos y nuestro alimento para sacarnos de la ecuación por completo.

Para mantenernos satisfechos en nuestra ignorancia mientras se nos da una interminable transmisión de excrementos sin sentido, personalizado y adaptado a los gustos de cada persona

No fue difícil de lograr. Primero ellos gradualmente fueron reduciendo la calidad de “programación” a un denominador común en algún lugar entre Homer Simpson y la Juez Judy; entonces ellos determinan lo que se debe anunciar para usted, leyendo sus mensajes de correo electrónico y las compras de tarjetas de crédito.

Debido a que no quieren que consigamos algunas ideas divertidas acerca de la libertad, no se nos permite ver lo que está pasando ahora mismo en lugares como Islandia y Grecia, donde la gente está poniendo todo en juego por la libertad.

En su lugar tenemos una serie interminable de crisis políticas fabricadas, una tras otra, cuidadosamente elaboradas para desmoralizar y confundirnos, así que no veo el mago en el trabajo detrás de la cortina... y no de voz a pensamientos críticos o de cuestionamiento.




El gran escritor de ciencia ficción Ray Bradbury presentó por primera vez el concepto del efecto mariposa (en el cuento "El sonido del trueno") como una manera de demostrar que los pequeños cambios en una ubicación pueden tener enormes efectos más adelante, en lugares muy distantes.

Este efecto dominó es una dependencia sensible de las condiciones iniciales, y mucho como Fukushima, ayuda a ilustrar que Gaia es un organismo vivo y que lo que afecta a uno, afecta a todos.

Miro a mi alrededor, observando todo lo que está sucediendo en este amanecer de Acuario, y me pregunto si este gran despertar espiritual que vemos sean quizás los primeros intentos de la mariposa de salir del capullo, y qué fuertes vientos de cambio podrían crecer a partir de ella.

No sólo debemos extraernos a nosotros mismos de la cáscara vacía del capullo, tenemos que dejarlo atrás y volar en nuevas alas hacia este nuevo mundo que tan poco conocemos. 

Así como la mariposa comienza su nueva vida sin consultar la sabiduría de la oruga, nosotros también debemos darnos cuenta de que el pasado no puede guiar nuestra toma de decisiones en el futuro, más allá de las categorías de mal ejemplo y eso no funciona, de todas formas.

Este momento en el tiempo es la razón por la cual pasamos tanto tiempo trabajando en nosotros mismos, esto es para lo que todos estábamos preparándonos, es por eso que tomamos el curso de estudio que incluyó hacerle frente a nuestros miedos y confiar en nuestros instintos.

Toda mariposa recién nacida lo sabe, que debe volar para sobrevivir.

Al igual que nosotros los seres humanos, tampoco tienen un mapa, y debe confiar en el instinto para navegar por un mundo en la conmoción de la transformación. 

 


Debido a que sabemos que en algún nivel interno, que estamos navegando sin un mapa, (mucho menos un manual de usuario) sólo estamos pululando alrededor, esperando que venga el jefe de exploradores y nos muestre el camino, cuando deberíamos estar trabajando en conjunto con otros para encontrar la manera de acelerar la salida de aquellos que nos esclavizan para retardar la muerte de su moribundo paradigma.

Permanecemos indiferentes a nuestro propio riesgo, debido a que falsamente creemos que nuestro silencio de alguna manera, por arte de magia, nos excluirá de la suerte de las masas, y nos permitirá mantener nuestras brillantes posesiones, incluso cuando todos los demás pierden en de ellos.

Nuestra predilección natural de auto-engaño ha demostrado ser una de las armas más poderosas de los poderes fácticos que utilizan en contra de nosotros.Casi siempre se puede contar con que preferimos una mentira por encargo sobre la verdad sin adornos.

Como observó una vez el escritor Brendan Gil,
"La historia no registra lucha más noble o de mayor duración que la de la humanidad en contra de la verdad."
Así como Bradbury escribió en su historia, cambios muy pequeños pueden producir algunos resultados muy grandes.

Como se vuelve cada vez más evidente, somos nosotros a quienes hemos estado esperando para limpiar este desastre, así que será mejor que empecemos a batear nuestras alas como locos para avivar los vientos de cambio.

Sabemos que no podemos confiar en la generación anterior para salvar al mundo, porque cuando tuvieron su oportunidad lo estropearon.

Simplemente sería un error en muchos niveles eliminar el desorden corriente abajo a la siguiente generación, por lo que prácticamente nos deja... aquellos de las generaciones anteriores y posteriores a los que están espiritualmente despiertos, ser los agentes del cambio.

Si no es ahora, ¿cuándo? Si no somos nosotros, ¿quién?

 


El único mapa que necesitamos para este nuevo mundo reside dentro de nuestros corazones.

Nos dirá lo que es verdadero y lo que es mentira, y siempre nos llevará en la dirección correcta si lo escuchamos. Nuestros corazones nos dicen la verdad todo el tiempo: pero como sucede a menudo, tal vez la verdad no siempre está en alineación con los autoengaños que elegimos para vivir, por lo que subconscientemente lo enterramos.

Esta es la razón por la cual tantas personas respiran poco profundo, porque cuando tomamos una respiración completa, extendiendo completamente el diafragma, de alguna manera despierta los recuerdos dormidos que evitamos, y esto nos revuelve un poco, distrayéndonos. Así que hemos aprendido a evitar el malestar utilizando sólo la mitad superior de nuestros pulmones.

Eso es otra cosa nuestros oscuros amos usan contra nosotros, nuestra aversión universal a un trauma emocional.

Lo usan para explotar y controlarnos en múltiples niveles. Refuerzan nuestros autoengaños y su propio condicionamiento negativo, manipulando nuestra aversión a un trauma emocional. Esa es la razón por la cual gran parte de lo que se exhibe para entretenimiento en estos días parece depender en gran medida de la violencia y el trauma de todo tipo, entumecimiento psíquico. Acondicionamiento. Programación.

Estamos en el tarro de matar y absorbiendo el humo! Tenemos que salir de el como especie y adoptar un enfoque proactivo para nuestra supervivencia colectiva. Tenemos que desconectarnos de su Tierra de la TV y su red electrónica con sus medidores inteligentes y vigilancia orwelliana.

Tenemos que despertar y oler el cloroformo antes de que la tapa tape nuevamente el frasco. 




Al mirar alrededor y ver el grado en que la Tierra está siendo despojada de recursos, envenenada, y terra-formada, no podemos dejar de preguntarnos qué clase de destino es el que nos espera en la agenda global, si continuamos sin hacer nada?

He aquí una pista.

Las mismas personas que soñaron los alimentos transgénicos y las estelas químicas también han estado silenciosamente consiguiendo patentes sobre los genes mismos que componen nuestro ADN! Ellos quieren poseer y controlar nuestra conducta y la de nuestros hijos. Mediante la ingeniería genética, la nanotecnología y los implantes ellos buscan transformar a la humanidad en un producto más dócil y controlable.

Esta agenda trans-humana es la fuerza impulsora detrás de muchas de las cosas más extrañas ocurriendo delante de nuestras narices y encima de nuestras cabezas, y ya no podemos darnos el lujo de pretender que no sabemos que algo está terriblemente mal aquí, y que lo ha estado durante un tiempo muy largo.

Es el viejo síndrome de la rana hirviendo que funciona tan bien.

"Ellos" siempre empiezan poco a poco, e inocuo al principio, como el programa de aviones no tripulados por ejemplo. Casi nadie en Estados Unidos protestó por la introducción de aviones no tripulados en el campo de batalla, o incluso sus implicaciones éticas. Eso habría sido el momento de la protesta pública y la indignación, pero permanecimos en silencio.

Hoy en día las malditas cosas están infestando nuestros cielos y la sociedad hasta el punto donde la gente está ahora preguntando públicamente si el presidente tiene la autoridad para matar a ciudadanos en territorio estadounidense con aviones no tripulados. Él no necesita de la autoridad, él tiene los drones!

Y, como no dijimos nada cada vez que el programa se hacía más grande, ya no hay ninguna manera de detener o incluso revertir eso.

Nuestro silencio colectivo les dio la aprobación tácita, y no será diferente con la agenda trans-humana. Debido a que les permitió introducir alimentos transgénicos y otros perniciosas elementos que dañan el ADN a nuestra cadena alimentaria, ahora continuarán ese programa para su impía realización.

Iba a añadir, a menos que actuemos, a esta última frase, entonces se me ocurrió que podría ser ya demasiado tarde. 

 


Debido a que fallamos en resistir con suficiente vigor cuando vimos por primera vez estos distópicos programas iniciar, ahora han ganado todo el impulso necesario para manifestarse plenamente en vez de negar nuestro destino colectivo y mantenernos por debajo del umbral de la evolución espiritual.

Eso es lo que está en juego aquí, nuestro destino, la evolución... nuestro futuro.

En los tiempos de la guerra de Vietnam, los estadounidenses salieron a las calles para protestar en tal número que paralizaron ciudades enteras a un punto muerto durante horas a la vez.

Si pudimos manejar una participación igual por una pequeña guerra sucia, ¿donde está todo el mundo ahora que realmente los necesitan, cuando todo está en juego?

Buena pregunta, ¿eh?

Nos han drogado y envenenado, programado e intimidado a permanecer en silencio, porque los que mandan también vieron esos miles de manifestantes llenando las calles hace 45 años, y ellos sabían qué clase de unidad en realidad podría derrotarlos, y a su agenda... y por lo tanto debieron ser removidos de la ecuación.

Ahora hemos sido marginados al punto en el que ya no presentamos más una gran amenaza. Nosotros somos dóciles, medicados y disponemos de TV por cable - y tantos juguetes brillantes, tantos artilugios para mantener nuestras mentes llenas de cualquier cosa menos el pensamiento crítico.




Dicen que es difícil conseguir que alguien vea algo cuando su sustento depende de que lo ignoren.

De la forma en que están las cosas, estoy empezando a preguntarme si vamos a elegir ver estas cosas, incluso cuando está en juego nuestra supervivencia y no sólo nuestros ingresos.

Hemos sido acondicionados e intimidados a apoyar a aquellos que buscan activamente nuestro descenso final a la esclavitud... realmente tenemos que dejar de hacer eso.




A mi modo de ver las cosas, podríamos tener una oportunidad de escapar de la jarra de matar antes  que la tapa sea sujetada, tal vez ...

Como he dicho, tenemos que desconectarnos del sistema y de la red, y luego convertir sus propias tácticas contra ellos, "muerte por mil cortes", que comienza con nuestra negativa de hacer algo que beneficie a los señores.

Si queremos lograr un cambio grande en esta era de Acuario, lo mejor será empezar a batir las alas para establecer esos vientos de cambio en marcha, de lo contrario es probable que terminemos bajo vidrio con alfileres pequeños saliendo de nuestro cuerpo.

jueves, 28 de marzo de 2013

En China, Futuros Humanos a la Carta

Del sitio WEB: mundodesconocido.com

China está emprendiendo un ambicioso proyecto de selección humana para mejorar genéticamente a los Chinos, con ello pretenden obtener Humanos mucho mas inteligentes, atractivos e incluso con una personalidad mas evolucionada.

Todos recordamos la película GATTACA donde los padres podían elegir a la carta a su prole, rubios, con ojos azules, atléticos, inteligentes, libres de enfermedades... etc, pues es algo que China muy posiblemente ponga en marcha a mediano plazo, su carencia de prejuicios religiosos y su código de ética no afectan negativamente a este proyecto que en occidente nos haría levantar las voces mas airadas.

Con ello posiblemente China pase a ser un país potencialmente imbatible en pocas generaciones...

Os animamos a visionar este videoprograma donde hemos tenido algunos problemas con el audio que a buen seguro sabréis disculparnos, intentaremos poner solución en el futuro a estos problemas.

Ver Video

http://www.youtube.com/watch?v=kC_BDVpHrkQ&feature=em-uploademail