domingo, 5 de enero de 2014

J. J. Benítez: Caballo de Troya 9. Fin de la Operación

Subido el 17/12/2011

Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda. La verdad, probablemente, fue más intensa e inquietante. Si usted acierta a leer la primera línea de Caná no será por casualidad. Y atención: sus principios se tambalearán.

Ver Video
https://www.youtube.com/watch?v=VxOF84H2kl4

La verdad del viaje a la Luna - Mirlo Rojo - J.J. Benitez

Subido el 17/12/2011

El reconocido periodista, Juan José Benítez, autor de la popular serie de libros El Caballo de Troya, difundió en el 2004 como parte de su serie televisiva Planeta Encantado, su más popular y polémico documental: "El Mirlo Rojo"

En este documento, J. J. Benítez intenta demostrar que la Nasa luego del alunizaje del Apolo XI ocultó y desechó informes, audios y vídeos que probarían la existencia de vida en la Luna.

Los datos principales que conforman este documental fueron otorgados por el "Mirlo Rojo", un supuesto militar de las altas esferas del gobierno norteamericano, quien confió en el periodista para realizar estas polémicas denuncias.

Pruebas polémicas

Si bien es cierto, Juan José Benítez logró gran notoriedad con este documental, también es cierto que éste fue muy cuestionado en su época sobre todo porque en este trabajo se presentan dos máximas pruebas que resultan ser poco creíbles.

En principio, muestra un supuesto audio que mostraría entre Neil Armstrong y Houston en donde se puede oír al astronauta notablemente excitado por unos extraños avistamientos. Otro punto es un vídeo en donde se muestra a Armstrong y Aldrin caminando en medio de lo que sería los vestigios de una ciudadela lunar. Ambas pruebas como puede entenderse carecen de total credibilidad.

Sin embargo, la validez del documento yace en el efecto que éste produjo en la sociedad mundial dando origen a una de las teorías de conspiraciones más populares de todos los tiempos: ¿Ocultó la Nasa información sobre el alunizaje del Apolo XI en la Luna?


Ver Video

http://www.youtube.com/watch?v=lyT9Com9z9M

Contacto con Sharim, un ser de quinta dimensión

Publicado el 16/08/2013
Entrevista con el contactado Catalán Jesús Jofre, quién vivió una extraordinaria vivencia de contacto con un ser de quinta dimensión que cambió por completo su forma de concebir la vida y el universo. Actualmente Jesús practica el Reiki y la sanación, tras haber canalizado conceptos y conocimientos de esta entidad luminosa.

Ver Video

"Secretos" al descubierto de J. J. Benítez, Autor de la serie Caballo de Troya

Publicado el 10/10/2013
Durante la entrevista Juan José Benítez se definió como "un hombre impulsado por una misteriosa fuerza hacia lo desconocido". El escritor aseguró que Caballo de Troya "esta más cerca de una novela histórica, con un enorme rigor y le quitaría, dijo, la palabra novela". Así también, conversamos sobre la desclasificación OVNI en España, su nuevo libro "De la mano con Frasquito" y desde luego sobre Caballo de Troya 9. Una platica que duró 1 hora con 30 minutos.

Ver Video

https://www.youtube.com/watch?v=2cr1K3jDDHs