miércoles, 25 de abril de 2012

La biblioteca del Vaticano digitalizará 1,5 millones de páginas de manuscritos antiguos


Vista de Cracovia, dibujo del libro Crónica de Nuremberg de 1483. Por Michel Wolgemut, Wilhelm Pleydenwurff (wikimedia)
Vista de Cracovia, dibujo del libro Crónica de Nuremberg de 1483. Por Michel Wolgemut, Wilhelm Pleydenwurff (wikimedia)
Para alegría de investigadores, historiadores y fanáticos de los engimas religiosos al estilo Código Da Vinci, la biblioteca del Vaticano anunció que comenzará un proyecto de digitalización de 1,5 millones de manuscritos antiguos, trabajo que llevará unos cinco años y será realizado en conjunto con las bibliotecas Bodleian de Universidad de Oxfor.
Entre los tesoros que serán digitalizados y puestos online para que todo el mundo pueda apreciarlos, se encuentran mayormente escritos griegos del siglo XV, libros incunables (impresos entre 1450 y 1500, primera mitad de siglo de vida de la imprenta), manuscritos hebreos y algunos de los primeros libros impresos por la humanidad.
Además de sus contenidos escritos, estos documentos poseen un nivel de diseño sorprendente por lo que muchos artistas y diseñadores también podrán disfrutar del trabajo de edición y diseño que se realizaba siglos atrás con los documentos importantes.
Las obras más destacadas que formarán parte de este mega archivo de documentos incluye incunables como la Crónica de Nuremberg (1483), famoso libro que narraba la historia universal basándose en el relato de la Biblia y que contenía el primer mapa impreso de Alemania. También se podrán encontrar obras griegas de Homero y Platón, textos hebreos como el Midrash Halaká en levítico, herramienta de enseñanza talmúdica que lleva al estudiante a una comprensión más profunda del texto de la Torá en la cultura hebrea.
Esta iniciativa se logró concretar con la ayuda de un premio de US$3,2 millones otorgado por la Fundación Polonsky. El fundador de esta organización que lleva su nombre es un apasionado de los escritos antiguos así como también de la cultura de la democratización del acceso a la información. Entrevistado por este anuncio, el doctor Leonard Polonsky comentó que “gracias a la tecnología del siglo XXI, tendremos la oportunidad de colaborar entre las instituciones culturales en la forma de gestionar, difundir y poner a disposición para la investigación de la información, el conocimiento y la experiencia que poseen”.

martes, 24 de abril de 2012

Manipulación de la vida humana!!!!????


maestro viejo
Manipulación de la vida humana Manipulacion genetica humana clonacion

Mientras seguimos hablando de Bilderberg, CFR y Tavistock, los científicos de forma silenciosa ya no solamente mapean genomas o manipulan genes. Construyen vida de la nada – y lo hacen con dinero de las mismas instituciones que forman el núcleo duro de Bilderberg y compañía. Lo hacen sin debate social y en ausencia de una supervisión regulatoria. Conozco bastante a fondo algunas de las cosas que están haciendo a nivel supra gubernamental. De hecho, en CONSPIRACION OCTOPUS ya hablo y dejo caer algunas de estas cosas.


Explico hasta el porqué a mí me da miedo revelar algunos de estos secretos. En la página 440 de Octopus, reproduzco una parte de la conversación entre el Presidente de los EEUU y Curtis, uno de los personajes principales del libro.

Presidente: “Se trata de un programa de acceso especial de nivel Omega. Esta información no existe oficialmente. Debe darme su palabra de que jamás la revelará. Si se lo cuenta a alguien fuera de estas paredes, será desahuciado y posteriormente eliminado por orden directa del presidente de EEUU.”

Curtis: “Si, señor. Tiene la palabra de un Ranger del ejercito, Décima Unidad de las Fuerzas Especiales.”

Presidente: “No me pida que le explique los términos médicos en latín, no lo conozco. Sólo sé que habría sido el sueño húmedo de Hitler. Es algo selectivo hasta un punto que asusta. Con el material genético adecuado, es posible acabar con segmentos enteros de humanidad. Resulta imparable.

Curtis: “¿Puede ser más concreto?
Presidente: “No, no puedo. Son de esas cosas que la mente borra.”

Daniel Estulin
http://ahoraesltiempo.blogspot.com.es/2012/04/manipulacion-de-la-vida-humana.html

SpaceX retrasa el primer vuelo privado hacia la EEI

092809Dragon02


Para el 7 de mayo ha sido reprogramado el lanzamiento de la cápsula Dragon y el cohete Falcon 9 de la empresa Space Exploration Technologies (SpaceX) que tenía por destino la Estación Espacial Internacional (EEI), informó Elon Musk, director de la firma.
En primera instancia este sería lanzado el lunes 30 de abril, pero debido a otras pruebas que se necesitan realizar al código de atraque es que fue pospuesto para una nueva fecha, que se enmarca en la misión de demostración desde Cabo Cañaveral a la EEI, en el sur de Florida.
Por otra parte, un equipo de ingenieros pertenecientes a la NASA se encuentran verificando el software de SpaceX y así evitar problemas de compatibilidad con los de la EEI.
Para ello si todo sale según lo planeado, la cápsula Dragon se convertiría en la primera nave espacial privada en acoplarse a la EEI, que en esta oportunidad los astronautas que se encuentren a bordo de la estación orbital utilizarán a la cápsula Dragon como acceder a esta.
Es así como finalizada la misión, se desacoplará Dragon para que retorne a nuestro planeta Tierra y su amerizaje se efectúe frente a las costas de California en el océano Pacífico.