lunes, 16 de abril de 2012

Annunakis: la manipulación genética por Olga Traverso

Olga María Pérez-Traverso Romero es escritora, formadora, terapeuta y conferenciante; Naturópata y experta en Biología Celular-Molecular y Biotecnología. En los 26 años de trayectoria y formación dentro de las ciencias, la filosofía, las artes naturales y del saber esotérico y ancestral, ha tenido la oportunidad de formarse en areas tan diversas como: la Astrología, la Quirometría, la Cromoterapia, la Gemoterapia, la Numerología, la Alquimia, el Chamanismo Tibetano y Mesoamericano; Cábala, Antroposofía, Metafísica, P.N.L., Geometría Sagrada, Reiki, Prana, Tensegridad, Psicología, Psicometría, Filosofía, Teurgia o Alta Magia, Mancias Oraculares como: Tarot, Runas, Radiestesia, Quirología o Geomancia, Física Cuántica, Bioenergía, Naturopatía, Dietoterapia, Fitoterapia, Ciencia Eneagrámica, Flores de Bach, Terapia Aura-Soma, Taoísmo, Budismo, Tantra, Raja Yoga, Agni Yoga, Método Silva, Angeología, Ciencias Mántricas y Múdricas, Sistemas Iniciáticos de Horus, de Isis, y Occidental etc, etc.

Actualmente realiza una labor de síntesis de las principales corrientes filosóficas, científicas y religiosas de todos los tiempos, en un afán de recuperar, reconstruir y difundir el Saber que un día fue impartido en las Antiguas Escuelas de Sabiduría.

"Annunaki: la manipulación genética y la esclavización de la raza humana de la Tierra"
El descubrimiento de 25.000 tablillas de arcilla encontradas en los yacimientos de la antigua ciudad bíblica de Nínive pone al descubierto la existencia de una raza superior que manipula genéticamente al homo sapiens en un intento de esclavizar a la raza humana. Qué hay de verdad en ello y cuáles son las repercusiones y el alcance que esta intervención ha podido ejercer desde entonces a la fecha actual? Somos aún esclavos de esta raza, o dispone el hombre de la capacidad de alcanzar la libertad?

http://www.youtube.com/watch?v=mTUcT3l2Jzw

Civilizaciones Intraterrenas: Olga Traverso