jueves, 26 de agosto de 2010

¿Estará la Integridad de la Raza Humana Acercandose al Colapso?

Me comprometí en el escrito anterior a continuar hablando sobre las razas humanas, hablé en primer lugar sobre la raza que jehovah y sus acólitos crearon ó manipularon como fueron los Hebreos, y tengo la disposición de seguir hurgando en el tema dentro del mismo libro del Génesis Bíblico; aún hay mucha tela que cortar en ese libro. Sin embargo, me encontré con un artículo que me parece sumamente importante para la humanidad y me gustaría que lo leyesen con suma atención. En el transcurso de los próximos días continuaré los escritos de costumbre.

 AQUI COMIENZA EL ARTÍCULO

por Mike Adams
El guardián de la Salud
3 Agosto 2010
del sitio Web NaturalNews
traducción de Adela Kaufmann
versión original

El futuro de la vida humana en la tierra pertenece únicamente a aquellos que pueden proteger la integridad de su código genético.

Hace sentido, ¿no?

Y, sin embargo la mayoría de los seres humanos están dañando su ADN con tóxicos productos químicos y radiaciones de imágenes médicas.

¿El resultado?
Una próxima catástrofe genética de la que casi nadie está hablando todavía.

Pronto llegará el día en el que las mujeres se negarán a salir, casarse o tener hijos con hombres que siguen malos hábitos alimenticios.

"¿Usted come comida chatarra? ¡Póngase de nuevo sus pantalones y salga de aquí!"

Usted ve, la evidencia científica está montándose sobre las relaciones entre la elección de alimentos y la integridad genética.

Los hombres que comen muchas carnes procesadas, comidas rápidas y comida chatarra tienen baja calidad de esperma. Pero es algo más que una cuestión de infertilidad... es también una cuestión de la integridad transgeneracional genética de su descendencia.

Un hombre que persigue una dieta poco saludable resulta en que, no sólo aumenta el riesgo de numerosas enfermedades entre sus descendientes directos (cáncer, diabetes, infertilidad, etc.), también aumenta el riesgo para múltiples generaciones de descendientes.

Esto fue recientemente demostrado en un reciente estudio de laboratorio realizado por el Centro Médico de la Universidad de Georgetown y presentado en la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer, que demostró que el riesgo de cáncer es atribuible a la comida basura alimentada a ratas padres fue traspasada a través de dos generaciones, aunque la descendencia directa comiera un dieta saludable.

En otras palabras, para todas ustedes, mujeres, por ahí, si deciden tener hijos con un hombre que está comiendo comidas chatarra, no sólo sus hijos tendrán un mayor riesgo de enfermedad, sino que ¡los hijos de ellos también! Y eso es verdad, incluso si sus hijos siguen un estilo de vida saludable!

Ahora seguro, si usted no está preocupado por su línea familiar, entonces aparéese con cualquiera que pueda producir esperma - y hay muchos de esos para elegir.

Sin embargo, dos, tres o cuatro generaciones a partir de ahora, el esperma que ha elegido para combinar con su propios ovarios pudiera resultar ser una bomba genética de tiempo que termina con su línea familiar a través de mutaciones del ADN que conducen a la enfermedad e infertilidad.

El genopocalipsis

Llamo a esta onda que viene de infertilidad global la “genopocalipsis", que, por supuesto, significa el “apocalipsis genético". Todo esto se explica en un video que publiqué recientemente en NaturalNews.TV que se puede ver más abajo.

La integridad genética de la raza humana está colapsando, debido a la exposición a químicos tóxicos en alimentos, medicinas, productos para el hogar y productos de cuidado personal que alteran el ADN.

La carga de tóxicos acumulativos en los ciudadanos del primer mundo ha llegado a tan alto nivel de toxicidad que la integridad genética ya no puede garantizarse de una generación a la siguiente. Las tasas de infertilidad están por las nubes, e incluso cuando los bebés nacen a través de clínicas de intervención infertilidad, sufren mayores índices de mutaciones genéticas y anormalidades en los bebés concebidos naturalmente.

Ahora estamos viendo la migración genética de la raza humana. Está lentamente en transición a una raza de mutantes estériles que expresa muy altas tasas de enfermedades como el cáncer y problemas de salud como la infertilidad. Nadie sabe si la integridad genética se puede recuperar una vez que se vea comprometida. La naturaleza misma de la herencia genética lo deja en duda.

El resultado de todo esto es que las personas que desean un futuro familiar deben tener cuidado de elegir su pareja para una reproducción saludable.

Más allá de la calidad de la persona con quien usted está decidiendo tener hijos, usted necesita considerar la calidad de sus óvulos y esperma.

Tenga cuidado con óvulos dañados

Hasta ahora, hemos hablado acerca de cómo las mujeres deben tener cuidado con los espermatozoides dañados.

Pero la buena noticia para los hombres es que el esperma se regenera cada pocos días, por lo que, simplemente cambiando su dieta en este momento, usted puede comenzar a producir esperma saludable a los pocos días. El cambio a una dieta saludable durante 3-6 meses puede resultar en la mejora radical de la calidad del esperma.

Pero incluso esto tiene sus límites:

El límite superior de la viabilidad de los espermatozoides masculinos sigue estando fuertemente influenciado por la dieta de su madre durante su embarazo.

Sí:

Los factores nutricionales presentes durante el crecimiento del feto también influyen fuertemente en el curso de la viabilidad de la vida reproductiva de los hombres.

Para las mujeres, es aún más serio.

Las mujeres, como podrán ver, nacen con todos los óvulos que tendrán en sus vidas. Esos óvulos se formaron como un feto, y la salud de esos óvulos es, en gran medida, determinado por la dieta de la madre embarazada acarreando el feto femenino.

Así pues, si usted es mujer, es la dieta de su madre la que determina la integridad genética de los óvulos que llevan ahora. Y cambiando su propia dieta no regenerará óvulos más saludables.

Así que, si usted es un hombre que busca una pareja sana con quien tener hijos, usted necesita preguntar no sólo acerca de la dieta de su pareja femenina, sino también la dieta de su madre durante ese embarazo.

Se está poniendo difícil, ¿no? No hay nada absolutamente parecido a como interrogar a su futura suegra sobre sus hábitos alimenticios ...

Pero se pone aún más complicado que eso.

Óvulos Femeninos Irradiados

Debido a que las mujeres nacen con todos los óvulos que tendrán en su vida, cualquier radiación que reciban de exploraciones de imágenes médicas o tratamientos médicos, obviamente, expondrá los óvulos a radiación.

Una sola tomografía computarizada puede exponer a una mujer hasta 600 veces la radiación de una radiografía completa de rayos-X. Los tratamientos de radiación para el cáncer son aún peores: Pueden exponer a los óvulos de una mujer a niveles de radiación que pueden ser miles de veces la exposición de una radiografía de tórax.

Esta radiación, lo cual no es sorprendente, causa mutaciones genéticas en los óvulos de una mujer, convirtiéndolos en bombas genéticas de tiempo de llegar a encontrarse con un espermatozoide e iniciar la concepción.

Así que los hombres que están buscando tener hijos y que saben acerca de esto, tendrán, cada vez más que elegir parejas femeninas que no hayan sido expuestas a escaneos de imágenes médicas o tratamientos de radioterapia para el cáncer.

Las mujeres que se someten a una gran cantidad de imágenes médicas, resulta que no pueden ser tales buenas socias reproductivas desde un punto de vista puramente genético.

(Obviamente, hay mucho más para ser buenos padres, no sólo la integridad de su código genético, pero nadie puede discutir que la integridad genética no sea importante para la salud de sus hijos.)

La ética de la genética

Ahora, me doy cuenta de toda esta discusión es extremadamente incómoda para muchas personas.

No es políticamente correcto hablar de los óvulos de la mujer como "mercancía dañada", aunque técnicamente lo es. Y no es de buena educación hablar de cómo el recuento de esperma de la mayoría de los hombres de hoy es inferior al de una rata.

Sin embargo, estas son las obstinadas verdades científicas que ahora debemos comenzar a considerar como raza que pretende sobrevivir a través de múltiples generaciones.

El futuro de la vida humana en la tierra, evidentemente, será heredada por aquellos que pueden proteger su código genético. Y eso va a ser logrado sólo por un número relativamente pequeño de parejas que combinan espermatozoides sanos con óvulos sanos, evitando radiaciones y sustancias químicas tóxicas.

En esencia, el futuro de la vida humana en nuestro planeta va a pertenecer a las personas que eviten los productos farmacéuticos y el diagnóstico por imágenes médicas, por quienes evitan los productos químicos tóxicos en los alimentos y que siguen un estilo de vida, en gran parte, orgánica.

Las familias que se exponen a realizar exploraciones de imágenes médicas y productos químicos tóxicos en los alimentos y productos farmacéuticos están cometiendo un suicidio genético que se expresará a través de las generaciones posteriores. En otras palabras, estas personas no estén cayendo muertas, pero el daño del ADN que pasan de una generación a otra se acumula hasta el punto donde la infertilidad termina la línea de la familia.

Tanto para los vecinos. Resulta que mataron su linaje familiar corrompiendo su propio ADN de tal forma que sus hijas ya no pueden concebir.

Entonces, ¿qué hacer al respecto? Ir a buscar más exploraciones por imágenes médicas para averiguar lo que está mal, por supuesto! (Puede ver cómo esto empeora ...)

Vale la pena señalar que en este artículo, no estoy diciendo que las mujeres con los ovarios dañados o los hombres con espermatozoides dañados son malas personas. Esto no es una declaración sobre su moralidad o su aptitud para ser buenos padres. Más bien, es sólo acerca de su integridad genética y de cómo la falta de ADN sano tiene consecuencias muy reales en el mundo real.

Todo esto significa que los hombres vegetarianos deberían de estar encaminándose hacia los bancos de esperma para llenar contenedores criogénicos allí. Es el esperma de nuestros comelones más saludables que pudieran ser la clave para el futuro de la raza humana.

Incluso podría ser una novela de ciencia ficción a ser encontrada en esta historia, ahora que lo pienso:

El año es 2065, la raza humana está en vías de extinción, que nadie se puede reproducir, y un científico envía soldados a través de una máquina del tiempo a 1984 para que puedan cosechar el esperma de alguien.

No es exactamente "Terminator". Más bien como "Sperminator", pero usted entiende el punto.

Me parece fascinante que la raza humana está ahora guardando semillas de plantas, en caso de que un Apocalipsis mundial, pero nadie (que yo sepa, al menos) está guardando esperma y ovarios humanos para almacenamiento a largo plazo en caso de algún desastre.

¿No deberíamos estar haciendo eso?

¿No deberíamos encontrar a los hombres y mujeres más saludables que lleven una vida holística, libre de químicos y ver si van a donar parte de sus propias semillas para el futuro de la humanidad?

Esto es importante porque hasta que los científicos de la corriente principal se den cuenta cuan corrupto se ha hecho el ADN humano, tal vez hasta pudiera sea demasiado tarde para hacer algo al respecto. Si la industria química tiene algo que ver con ello, cualquier evidencia que revele esta tendencia sería enterrada debajo una montaña de negación, de todos modos.

Lamentablemente, la FDA sigue autorizando el aspartame en los alimentos!

Eligiendo compañeros

Vea, en este momento, algunos adultos eligen su pareja para la reproducción basada en la integridad genética.

Un hombre es mucho más probable que elija a una compañera femenina basada en factores estéticos, como la relación cintura-cadera, piel clara, tamaño y forma de los senos y así sucesivamente. Las mujeres, a su vez, son mucho más propensas a elegir a sus contrapartes masculinos basadas en sus recursos financieros y el aparente poder de los hombres en sus círculos de influencia. (No me estoy inventando estas cosas, esto es lo que ha sido descubierto a través de la investigación sobre el extraño mundo del apareamiento ...)

Ni los hombres ni las mujeres suelen considerar los hábitos alimenticios de sus potenciales compañeros para la reproducción.

De hecho, para la mayoría de las potenciales parejas, esto es quizás lo más alejado de sus mentes.

"Oh nena, eres tan sexy. Por favor, dime que no comes Doritos!"

Pero mi punto es que a medida que se hace más evidente la evidencia sobre el genopocalipsis, la gente realmente comenzará a hacerles esas preguntas de sus potenciales parejas.

Y con el tiempo, la pregunta en realidad podría ser combinado con una prueba de integridad genética que produce una puntuación muy similar a su puntaje de crédito. Si la puntuación no es lo suficientemente alta en la prueba de integridad genética, es posible que tenga problemas para encontrar socios que estén dispuestos a tener hijos con usted.

Ese sería un escenario social muy raro para las citas, ¿no?

En algún momento, por supuesto, incluso los gobiernos podrían involucrarse y restringir a las personas con puntuaciones bajas en integridad genética de tener hijos. Esto desencadenaría una nueva era de eugenesia y la intervención del Gran Hermano en la vida de los ciudadanos privados.

Eso es demasiado para cubrir en este artículo, pero en una fecha posterior se cubrirá una importante discusión.

¿Por qué nadie habla de esto?

Hablando de fechas, por cierto, este artículo tal vez esté 25 años adelantado a su tiempo.

Prácticamente nadie en el mundo de hoy está pensando en estos asuntos. Nunca he visto ninguna mención en la literatura científica o en la prensa popular. Esto no se convertirá en una preocupación popular durante muchos años ... tal vez durante muchas generaciones. He estado escribiendo sobre esto durante un poco más de un año (o menos).

El mundo está ahora dirigiéndose a ciegas hacia una catástrofe genética - pero sólo para los humanos.

Salvo en casos excepcionales, los animales y las plantas no están frente a los niveles de toxicidad que en la actualidad están siendo auto-inducidos por los humanos. La raza humana se está auto-destruyendo, y lo está haciendo a ciegas, con prácticamente ningún conocimiento generalizado de la destrucción genética que en este momento está siendo causada por los productos químicos tóxicos, productos farmacéuticos, productos de consumo, los alimentos y los procedimientos de diagnóstico por imagen.

La verdad acerca de la infertilidad generalizada seguirá siendo cubierto por las poderosas corporaciones que hacen dinero de imágenes médicas, productos farmacéuticos, etc. Incluso ganan dinero con la infertilidad. Así que realmente no hay incentivo para que ninguna persona en una posición de poder hoy les diga la verdad sobre cómo las grandes empresas están destruyendo su futuro genético.

Esta es la razón por la cual usted puede esperar que esta sea una larga historia de encubrimiento que continuará durante décadas antes de que la verdad del asunto, finalmente se haga evidente. Y para entonces, es probable que sea demasiado tarde.

Por el momento, tenga cuidado con quien se aparea.

Revise lo hay en su refrigerador a altas horas de la noche, y si es un montón de comida basura procesada, pueda ser que usted tenga que pensarlo dos veces acerca de combinar sus códigos genéticos con el de ellos.