miércoles, 25 de mayo de 2011

El Fenómeno Ovni, Exopolítica: una Década de Contacto

Usted puede preguntar,
“Que evidencia hay de que existe una sociedad inter-dimensional, interplanetaria del Universo, y que está en el presente levantando la cuarentena intencional de la Tierra?”
Nosotros encontramos una respuesta conclusiva en recientes análisis científicos de la evidencia de encuentros de superior calidad con Objetos Voladores No identificados (OVNI).
El fenómeno OVNI empezó en completa fuerza alrededor de nuestro planeta en 1947. La hipótesis de la cuarentena sostiene que los OVNIs son una parte integral de la reintegración de la humanidad en la sociedad interplanetaria. Algunos fenómenos OVNI parecen ser principalmente desplegados por una inteligencia más alta como una herramientas de condicionamiento psicológico.
En un análisis continuado del fenómeno de OVNI, el psicólogo Carl Jung declaró en 1955,
“Una explicación completamente psicológica es gobernada [para explicar los OVNIs]... [Los discos muestran señales de guía inteligente, por pilotos cuasi-humanos...”
Jung concluyó que los OVNIs funcionan esencialmente como “Mandalas” o símbolos de condicionamiento espiritual para facilitar la evolución espiritual de la humanidad. 1 El fenómeno OVNI opera como una importante fuerza para levantar la conciencia humana sobre la sociedad del Universo, sin tener en cuenta si su fuente específica es terrestre o extraterrestre. Nuestro conocimiento Universal es automáticamente aumentado por una experiencia de OVNI, ya sea si esta es creada por una más alta civilización inteligente, un fenómeno natural, como energía del pulso electromagnético, o un programa de desinformación de inteligencia militar.
Experiencias OVNI o “abducciones alienígenas”, simuladas por agencias militares o de inteligencia, como una forma de desinformación, pueden momentáneamente engañar los asuntos humanos, pensando en que “malos” alienígenas están ocupando la Tierra. Al mismo tiempo, estos encuentros OVNI manejados-para-desinformación están propulsando hacia delante la conciencia de la humanidad acerca de una inteligencia más alta en el Universo.
Operacionalmente, el fenómeno OVNI parece ser una mezcla de todo lo siguiente:
  1. Acondicionadores Psicológicos dimensionales
    Algunos OVNIs se generan electro-magnéticamente, siendo imágenes de “realidad virtual” de naves espaciales, así como símbolos espirituales (como Mandalas). Éstos son creados por la la sociedad del Universo, seres dimensionales avanzados, o la mente humana colectiva, para condicionarnos al conocimiento universal de que nosotros somos parte de una sociedad interplanetaria. Los “OVNIs” funcionan como señales periféricas a nuestra conciencia colectiva.
  2. Naves espaciales interplanetarias
    Otros OVNIs son realmente naves espaciales interplanetarias reales que son parte de una iniciativa extraterrestre para integrar la sociedad del Universo.
  3. Naves Militares encubiertas
    Otros OVNIs son naves altamente secretas, naves de presupuesto negro de inteligencia militar, enmascarados como “naves espaciales” extraterrestres. Estos naves secretas son instrumentos de un guión encubierto de desinformación, incluyendo “abducciones militares” (MILABs) basadas en control mental, además las “ops psy” - operaciones de guerra psicológica - simulando “invasión” extraterrestre a la Tierra.
  4. Fenómenos naturales
    OVNIs son también causados por fenómenos naturales como energía de pulso electromagnética o nubes, que pueden ser configuradas dentro del arquetipo “nave espacial” y otros símbolos arquetípicos, por una civilización inteligente o por el inconsciente colectivo humano.
Una comunidad de científicos ha tratado cómo es que las civilizaciones extraterrestres avanzadas pueden estar en nuestro ambiente, alrededor de nosotros, y sin embargo, todavía de manera encubierta, de modo que la sociedad humana permanezca olvidada a su presencia.
A científicos como el Dr. Hal Puthoff y sus colegas en el Instituto para los Estudios Avanzados en Austin concluye que,
“cierta evidencia de la presencia [extraterrestre] podría encontrarse en ciertos informes OVNI de alta calidad … y que tales civilizaciones extraterrestres avanzadas pueden valorar la búsqueda para el conocimiento de la especie incontaminada [como los humanos] más que directa, la comunicación de las inter-especies, de tal modo explicando la aparente cobertura respecto a su presencia.” 2
El Dr. Puthoff y sus colegas concluyen que la existencia de una cuarentena planetaria que él llama un “Embargo Agujereado” se puede verificar por la evidencia de los encuentros OVNI de alta calidad. El término “Embargo Agujereado“ se refiere al hecho que los encuentros de OVNI que experimentamos en la Tierra son realmente “grietas o goteras” intencionales en lo que, por otra parte, es una cuarentena total de la Tierra por civilizaciones extraterrestres avanzadas.
El Embargo Agujereado, según estos científicos, es un “programa fundamental de educación” de la humanidad en la forma del fenómeno OVNI, que empezó alrededor de 1947.

No hay comentarios: