sábado, 28 de mayo de 2011

Políticas del Universo son como Todas las Políticas Humanas


Un beneficio a largo plazo que surge de la cuarentena de la Tierra es que nuestro aislamiento ha ayudado a construir una alma que puede mantenerse en esperanza solamente. Nuestras almas humanas deben meter profundamente la mano en los recursos internos para superar muchas de las tendencias prolongadas de la cuarentena planetaria, como guerra, confusión, pobreza, violencia, e ignorancia.
Desde el punto de vista de una carrera del Universo, los desafíos de la Tierra pueden ser circunstancias ideales durante el curso de nuestra larga evolución. Una carrera del Universo se extiende más tiempo que una sola vida humana en el planeta Tierra. Las almas humanas progresan en una trayectoria de desarrollo en un Universo multi-dimensional, con resultados individuales dependientes de nuestras opciones y acciones en nuestras vidas del Universo. Mirar la vida, intrépidamente, cuando una aventura universal, ahonda su significado. Planear la vida es más de un ejercicio de la cuna-a-la-tumba.

Una carrera acertada de la vida incluye las actividades y las orientaciones profundizadas que dotan el alma para su carrera continuada en las vidas subsecuentes. La vida en la Tierra es parte de un ciclo continuo para el alma humana que se extiende a otras dimensiones atemporales. La religión ha hablado siempre de la existencia eterna del alma humana. Una carrera del Universo, sin embargo, no es ciertamente parte del canon científico moderno.
La ciencia convencional sostiene que toda vida termina en la muerte, un concepto que la paraciencia, la nueva ciencia, ahora disputa. Debido a nuestro pasado interrumpido, puesto en cuarentena en la Tierra, la conciencia humana de la carrera universal como una dimensión de vida, yace vida truncada y enterrada. El materialismo moderno es solamente una etapa de desarrollo de una especie inteligente más baja, mientras se desarrolla o evoluciona hacia una especie inteligente de más alto rango. Una sociedad planetaria avanzada lo tiene todo. Los planetas más avanzados tienen un nivel alto de civilización y estándares de vida, junto con el conocimiento que una vida material es solamente una fase transitoria de desarrollo para un ser más fundamental, atemporal, conocido como el alma.
No hay mayor desafío para los seres humanos modernos, cautivos en el caos materialista diario de la tierra, que reconocer el alma como la base interna de su ser. Nuestro cuerpo humano, personalidad, identidad y deseos son solamente disfraces que usa el alma en su inexorable desarrollo hacia la unión con la fuente universal.
Las civilizaciones avanzadas en la sociedad interplanetaria (e inter-dimensional) conocen bien éstas lecciones del alma, ya que el Universo es un reino espiritual, y sus tareas principales son espirituales.
Políticas del Universo son como Todas las Políticas Humanas

Exopolítica – como la política humana – es una lucha social de comida . En el caso de la política del Universo en la Tierra, sin embargo, la lucha por comida es unilateral. Como población políticamente cautiva, nosotros, los humanos, somos oficialmente olvidados del proceso gobernante de la la sociedad del Universo. Extraoficialmente, claro, entre el cuarto y la mitad de la población humana intuye que la Tierra está en relación dinámica con civilizaciones extraterrestres. El conocimiento innato de una la sociedad del Universo es parte de nuestra composición humana, de nuestra evolución como especie. Las formas sociales en el Universo son solamente reflexiones holográficas del Universo en conjunto.
Las estructuras gubernamentales y políticas en la Tierra también son reflexiones, fragmentos holográficos de formas más grandes en la la sociedad del Universo. Una de las cualidades más notables del gobierno del Universo es que sus patrones y estructuras son proyecciones holográficas del todo. En un holograma, el todo de la proyección holográfico es contenido en cada parte del holograma. Por analogía, la estructura gubernamental del Universo, como un todo, es contenida y reflejada en conjunto en las estructuras gubernamentales y políticas de sus partes constitutivas, como el planeta Tierra.
La herencia del aislamiento planetario y cuarentena planetarios de la Tierra difiere, sin embargo, de un planeta la evolución de que ha seguido una trayectoria más regular y públicamente abierta del Universo. Las formas de gobierno de la tierra reflejan el periodo de cuarentena y son fragmentos holográficos fundamentales del ideal del Universo.
La tierra es un planeta bajo la jurisdicción de la la sociedad del Universo. La herencia de la Tierra como un planeta experimentador de vida es la razón del por qué la intuición humana y nuestras sagradas tradiciones religiosas contienen tantas verdades parciales sobre la realidad universal. Las formas políticas de la tierra tienen su origen holográfico, esencial en la Exopolítica, las formas políticas de la sociedad del Universo. Por consiguiente, las formas gubernamentales y políticas de la sociedad del Universo están profundamente encajadas en el diseño de las estructuras gubernamentales de la Tierra. “Como es arriba, es abajo” es un axioma fundamental de evolución exopolítico.
El que la Tierra no participe abiertamente en la política del Universo es irónico.
Los seres humanos son singularmente adaptables cuando se trata de política. Atestigüen nuestra supervivencia, por ejemplo, en los giros y vueltas políticas del 20 siglo, solamente toda la cuarentena planetaria. Al alcanzar masa crítica en conocimiento universal humano, parecerá como si la comunidad humana siempre hubiera sabido intuitivamente que somos parte de un todo más grande, estructurado. Los principios de la Exopolítica son directos. Los fundamentos de la política del Universo se entienden fácilmente, incluso cuando son aplicados a un planeta puesto en cuarentena, como la Tierra, con una historia política irregular.
Nosotros los humanos estamos mucho más cerca a la política del Universo de lo que podrían sugerir nuestros milenios de aislamiento de la sociedad del Universo. Después de que los científicos del Universo genéticamente nos sembraron y los seres humanos y la sociedad humana se volvió evolutivamente descendientes de la la sociedad del Universo, los conceptos tempranos de gobierno en la Tierra fueron establecidos bajo la guía de colonizadores del Universo.
Exopolítica – la política del Universo – es un proceso estructurado por el cual las necesidades evolutivas y sociales de planetas que albergan vida son determinadas y mediadas. Hay por lo menos dos lados a la política extraterrestre de la Tierra: las necesidades de la sociedad del Universo y las necesidades de nuestro único planeta, puesto en cuarentena. Porque los humanos principalmente se han olvidado de nuestro aislamiento en un Universo altamente gobernado, la Exopolítica de la Tierra es elemental y simplista.
Las Exopolíticas de la Tierra son las de una civilización inteligente que sólo hasta ahora está volviéndose consciente de su papel potencial en un Universo más grande. Una creciente conciencia del Universo en la Tierra significa que un proceso exopolítico está empezando a desplegarse aquí también. La humanidad se está moviendo hacia la liberación de una cuarentena de aislamiento impuesta desde más arriba. Nosotros estamos desarmando las estrechas anteojeras sociales e institucionales que nos han mantenido alejados en aislamiento de la sociedad interestelar.
Usted y yo estamos siendo testigos de los principios de un “proceso de liberación” Universal del planeta Tierra.

No hay comentarios: