jueves, 26 de mayo de 2011

Las causas de la Cuarentena de la Tierra: Exopolitica, una Década de Contacto

El panorama de la cuarentena es un modelo activo de nuestra real historia planetaria y una realidad Universal presente. La cuarentena de la sociedad del Universo afecta nuestra realidad entera: física, social, emocional, mental, y espiritual. Como consecuencia, nos hemos desarrollado bajo condiciones que son contrarias para un planeta normal que alberga vida. A la luz de estos factores, echemos una ojeada más cercana a la cuarentena y sus causas. Aunque un nuevo sol es creado en nuestra galaxia todos los días, los planetas que albergan vida, como la Tierra, no aparecen así por así naturalmente en los ciclos evolutivos lentos del Universo.
Los planetas que albergan vida son experimentos intencionales de la sociedad avanzada del Universo. Los científicos designados del Universo, rutinariamente monitorean los planetas juzgados capaces de tener las condiciones de albergar vida. Cuando un planeta como la Tierra parece tener las condiciones favorables para albergar vida, la sociedad del Universo incorpora formalmente al planeta en un programa de creación de vida. Entonces, comienza un programa de implantación de vida lento, paciente e inteligente.
Los programas de implantación de vida planetarios no son solamente biológicos. Donde las condiciones planetarias son apropiadas, los procesos de implantación de vida pueden producir especies inteligentes, como los seres humanos, que son biológicos y espirituales. Las especies avanzadas como nosotros tienen los componentes biológicos y espirituales – cuerpo, mente, alma, y espíritu. Los planetas se hacen crecer como jardines. Mucho del desarrollo de la vida en el planeta Tierra es el producto de una intervención consciente por las técnicas avanzadas, sofisticadas de los tecnólogos de vida de la sociedad del Universo. Este proceso toma billones de años.
Mientras que nuestros científicos humanos destapan más del pasado científico de nuestro planeta, están descubriendo realmente los productos de trabajo de agentes muy avanzados, dentro de nuestro Universo. En un cierto punto en la evolución planetaria, la vida inteligente entra en ser como parte del esquema de experimentación de vida. Con esta vida inteligente viene el alma humana, una entidad trans-temporal que experimenta la vida como un humano, viene y sobrevive a la muerte corporal en otras dimensiones del Universo.
Una nueva fase de implantación de vida acompaña la aparición de almas inteligentes en un planeta. El planeta es colocado en una pista diferente del experimento de la vida. Las almas-criaturas inteligentes han evolucionado para poder ellos mismos, eventualmente ayudar a la creación adicional en el Universo. La hipótesis de la cuarentena sostiene que los planetas que albergan vida son visitados y desarrollados por representantes planetarios formales de la sociedad del Universo.
Éstos representantes del Universo son encargados de “civilizar” el planeta en la ciudadanía del Universo. Se delegan formalmente representantes del universo al planeta que alberga vida para vigilar y guiar su entrada en la sociedad interplanetaria organizada. En los planetas normales del experimento de la vida, el conocimiento general de, y participación en, la sociedad interplanetaria ocurre desde el principio de la civilización. En los planetas que no están puestos en cuarentena, un aspecto de ser medio civilizados significa conscientemente ser parte de sociedad interplanetaria.
 
 
La hipótesis de la cuarentena sugiere que la tierra no integrará en la la sociedad del Universo de la manera normal.
 
 
Exopolítica es la disciplina que nos llevará a nuevos descubrimientos sobre nuestro lugar social en el Universo, incluyendo nuestro pasado social. En la actualidad, nosotros no sabemos con seguridad cuales son las razones históricas para la cuarentena de la Tierra. Estas respuestas pueden venir al integrarnos con la la sociedad del Universo y descubramos los hechos que están detrás de nuestro aislamiento. Puede ser que nosotros estamos embargados, como sostiene el Dr. Hal Puthoff, porque todavía estamos en un estado relativamente primitivo de civilización, y estamos siendo alimentados con pistas sobre una base sistemática, que existen civilizaciones extraterrestres.
 
 
La integración de Exopolítica con las culturas de fuera del planeta puede confirmar una diferente interpretación, y de algún modo, más familiar de nuestro aislamiento planetario, una que tenga resonancia en la tradición y la mitología religiosa humana. Los textos sagrados de nuestras grandes religiones pueden contener mitos fragmentarios en formato alegórico que están basados en una verdad histórica que la Tierra ha estado en la cuarentena intencional. Esta cuarentena ha aislado nuestro planeta (y nuestro sistema solar) de la comunicación con la sociedad interplanetaria organizada.
 
 
Uno de esos textos sagrados es el Libro del Génesis con su alegoría de la expulsión de los primeros dos seres humanos del Jardín de Edén. Por lo menos un pretendido texto de fuente de exopolítica, El Libro de Urantia, sostiene que el Libro del Génesis se refiere en forma mítica a eventos reales en la historia exopolítica de la Tierra. Por esta cuenta, el Libro de Génesis es una versión fragmentaria, alegórica de una colonización de exopolítica temprana de la Tierra que resultó en una falta catastrófica y la subsiguiente expulsión o cuarentena de la Tierra, de la red de planetas habitados, bajo la jurisdicción del gobierno del Universo. 3
 
 
Como forma de verificación, otro sistema de datos exopolíticos, desarrollado por la científica visión remota [un protocolo científico para interactuar telepáticamente con las entidades inteligentes fuera de un marco específico de tiempo y espacio] 4, confirma que el texto de fuente exopolítica de El Libro de Urantia es generalmente exacto en su descripción de la historia de Adán y Eva y su relación catastrófica a la historia exopolítica de la Tierra como la causa de la cuarentena de la Tierra del Universo.
 
 
El científico que desarrolla estos datos observa:
“No obstante, porque la discusión del Libro de Urantia de Adán y Eva tiene distinto condimento extraterrestre, decidí hacer que mi monitor agregara a esta famosa pareja a mi lista designado [de visión remota científica] … Pero como resultó, la historia de Adán y Eva, en El Libro de Urantia, es básicamente exacta… Algunos lectores pueden preguntarse por qué las figuras religiosas de Adán y Eva serían un blanco de investigaciones en un libro sobre extraterrestres. La razón básica… es que muchos de nuestros mitos humanos pueden tener cierta base en la historia.” 5

Nosotros no sabemos con absoluta certeza los hechos detallados de esta catastrófica rebelión planetaria u otros eventos importantes en el pasado exopolítico de la Tierra. Podemos destapar nuestra historia exopolítica por integración social abierta con civilizaciones extraterrestres, espiritualmente adelantadas, que ahora visitan la Tierra.
 
 
Cualquiera que sean los detalles reales de la rebelión catastrófica contra la administración del Universo, el propósito de la cuarentena de la Tierra era prevenir la rebelión exopolítica que ocurrió en nuestro sistema solar para extendernos hacia afuera en el Universo. La cuarentena ha permitido que los efectos de esta rebelión exopolítica en la Tierra tomen su curso natural y eventualmente sanen. Los encuentros OVNI del Embargo Agujereado proporciona evidencia actual que la Tierra está entrando ahora en un periodo de reintegración con la sociedad organizada del Universo.
 
 
Nosotros los humanos somos los niños de un evento cataclísmico universal sufrido en el curso de nuestra evolución planetaria. Nuestro aislamiento planetario subsecuente explica el severo estado conflictivo, violento, ignorante y confuso de nuestra historia y nuestra sociedad. No es ningún accidente que los humanos estén malditos con la guerra, la violencia, la pobreza, ignorancia, y muerte. La violencia del siglo 20 no habría ocurrido en un planeta normal que alberga vida, que no haya experimentado tal desastre evolutivo.
 
 
Un aspecto de la cuarentena es que los circuitos de comunicación del Universo de la Tierra y la energía avanzada hayan sido cortados, lanzando a nuestro planeta en la descentralización. La tierra fue aislada del resto de la sociedad interplanetaria, y puesta en cuarentena. Como resultado de la cuarentena, la Tierra ha sido históricamente privada de una evolución planetaria normal y de la educación. Hemos sido mantenidos en la oscuridad sobre la sociedad del Universo, y las tecnologías avanzadas y calidad superior de vida, de la que disfrutan los planetas normales.
 
 
En nuestras vidas individuales y la cultura colectiva, los humanos han tenido que enfrentar más ignorancia de la que una civilización inteligente comparable confrontaría en otro planeta. Nuestra cuarentena planetaria permite que entren de lleno en el juego los efectos del cataclismo planetario. El lado del tirón del aislamiento forzado de la Tierra es que nosotros los humanos hemos surgido como especie robusta de entidades espirituales inteligentes, o almas. En su base, los planetas que albergan vida son diseñados como laboratorios para las almas en crecimiento.
 
 
El Universo es finalmente un dominio espiritual, y una meta importante para desarrollar los planetas que albergan vida es la de proveer las oportunidades de desarrollo para almas en crecimiento (los componentes atemporales de seres creados). Con el aislamiento de la Tierra de la guía práctica, por los representantes del Universo, este planeta se ha convertido en un suelo de prueba breve e intenso para las nuevas y viejas almas igualmente. Al parecer, la Tierra tiene absolutamente una reputación real en el Universo, como un lugar desafiante pero de recompensa al vivir a través de una vida humana.
 
 
Una futura investigación exopolítica, quizás con funcionarios, historiadores y archivos de la misma sociedad del Universo, prometen ser una avenida para descubrir más hechos, información, y verdades sobre nuestro pasado exopolítico.

No hay comentarios: