miércoles, 11 de mayo de 2011

Comentarios sobre el Libro ¨Exopolítica: Una Década de Contacto¨ Parte 1

Qué están diciendo las Personas Sobre Exopolítica

1. Análisis por Nick Pope

Se han visto OVNIs a lo largo de toda la historia humana. Testigos incluyen oficiales de policía, pilotos, e incluso presidentes. El fenómeno ha sido asunto de estudio científico, y ha sido investigado por los gobiernos y los militares de muchos países alrededor del mundo. La evidencia es apremiante e incluye OVNIs vistos por pilotos, simultáneamente rastreados en el radar, y lecturas de anómalas de radiación, tomadas donde se han visto aterrizar OVNIs.

Mientras que hay mucha controversia sobre muchos avistamientos de OVNIs, estos hechos no son discutidos y han sido confirmados por documentos oficiales liberados en contestación a las varias peticiones del Acto de Libertad de Información solicitado en años recientes. Aunque el estudio de OVNIs es fascinante en sí mismo, hay un cuadro más grande. La mayoría de los científicos en los campos pertinentes cree ahora que es probable que nosotros compartamos el Universo con una miríada de otras formas de vida.

Frank Drake, el científico que originó el concepto de usar radiotelescopios para buscar evidencia de vida extraterrestre, estimó que nuestra propia galaxia, la Vía Láctea, podría contener 10,000 civilizaciones inteligentes, tecnológicas. Los recientes descubrimientos científicos, incluyendo aquellos relacionando a los planetas extra-solares, han llevado a Drake y a otros concluir que estas figuras pueden haber sido considerablemente infravaloradas. ¿Cómo, entonces, debemos nosotros ver a la humanidad en tan atestado Universo?

Aquí es donde entra la Exopolítica .

Yo predigo confiadamente que es una palabra que estaremos oyendo más y más durante los próximos años. Está relacionada al estudio de la humanidad, no solo como habitantes del Planeta Tierra, sino que en un contexto más amplio de nuestra posición en un Universo que compartimos con otras civilizaciones. El racismo, nacionalismo, y auto-interés pueden sugerir que la humanidad todavía no está lista para tratar con el contacto abierto con otras civilizaciones. ¿Cómo podemos esperar llevarnos bien con otras civilizaciones cuando no podemos llevarnos bien entre nosotros mismos?

Y sin embargo, a pesar de todos nuestros problemas, hay señales de esperanza, que las personas están tomando una perspectiva menos isleña. Una creciente conciencia espiritual y una preocupación infra-cultural sobre asuntos tales como el recalentamiento global y la armamentización del espacio sugieren que la humanidad es capaz de tomar una perspectiva más amplia. Esta mentalidad va al núcleo de la Exopolítica.

Alfred Webre
puede ser considerado como el padre fundador de la Exopolítica como campo de investigación humana. Su involucramiento con el estudio del fenómeno OVNI incluye el trabajo con la Administración Carter y con el prestigioso Instituto de Investigación de Stanford, las cuales son impresionantes credenciales en esta emergente y muy controversial ciencia.

Su libro, Exopolítica, da una apreciación global de este campo y ofrece un cianotipo para la humanidad al acercarse a tomar su lugar en un escenario más amplio. Es una cartografía hacia las estrellas.

- Nick Pope
Funcionario de Escritorio OVNI para el Ministerio de Defensa del Reino Unido, 1991-1994
 

2. Análisis por el Comandante Sargento-Mayor Robert O. Dean

Han pasado ahora 40 años desde que me di cuenta por primera vez de la realidad de la presencia extraterrestre en el Planeta Tierra. Desde aquella experiencia, mi vida nunca volvió realmente a ser la misma. Un fuego se prendió dentro de mi propio ser. Continué aprendiendo, buscando, y conociendo cada vez más sobre lo que llegué a entender después, como el asunto más importante en la historia humana. El asunto no es el que no estamos solos, sino el que nunca, realmente, hemos estado solos.

Yo tuve que aprender que la raza humana ha tenido, y continúa teniendo, una íntima interrelación con varias razas inteligentes increíblemente adelantadas, de otros planetas, sistemas solares, y sistemas estelares dentro de nuestra galaxia y que esta relación ha estado activa durante varios miles de años.

Estas civilizaciones de viajeros interestelares están mucho más adelantadas que los humanos en el Planeta Tierra, así como los Estados Unidos de América modernos están más adelantados que de las tribus de cazadores de cabezas de Nueva Guinea. Esto es principalmente el por qué no se ha revelado nada – y por qué no se está contemplando la revelación de esta información por las agencias gubernamentales estadounidenses, quienes vigilan este gran secreto. Yo siempre he proclamado que una comprensión y aceptación de la realidad de que no estamos solos traería con ello una expansión de conciencia humana, la cual transformaría a la especie humana y garantizaría nuestra supervivencia.

La historia entera es literalmente increíble. La verdad es impactante, perturbadora, causa temor y es teológica y socialmente explosiva. En mis años más tarde, más maduros, casi he llegado a comprender el porqué el gobierno secreto ha mantenido por tanto tiempo encubierto el mayor y más grande secreto de todos los tiempos durante tanto tiempo, y el porqué están tan asustados de destapar la caja de Pandora. Como pueden ver, nosotros no podemos simplemente abrir la Caja de Pandora ni un poquito. Una vez la abramos, nada jamás volverá a ser lo mismo. Vendrá un nuevo y mayor paradigma, impactándonos, y nuestro viejo mundo se derrumbará completamente. Las religiones, la sociedad, la política – todo será absolutamente cambiado para siempre. Obviamente, esto es a lo que tanto le teme el gobierno del mundo.

La realidad final es que la historia debe ser contada y debe ser dicha. La Exopolítica es un intento lógico, racional, y erudito de clarificar y presentar al mundo la estructura de una realidad existente, que puede convertirse en una valiosa herramienta para educar y extender la conciencia humana. A este esfuerzo, yo recomiendo a Alfred Webre y a otros miembros del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS) por su valor y dedicación.

Les doy mi pleno apoyo y estímulo en este esfuerzo, y mis oraciones para que éste tenga éxito. Si alguna vez llegáramos a madurar como raza, debemos reconocer a nuestra familia extendida y extenderles la mano con compañerismo y valor.

La Exopolítica puede mostrarnos el camino.

- Robert O. Dean
El Comandante Sargento-mayor, de las Fuerzas Armadas Estadounidenses (Jubilado), quién sirvió como analista de inteligencia con Acreditación de Asuntos Cósmicos de alto Secreto, en la Suprema Oficina principal los Poderes Europeos Aliados (SHAPE)
 
3. Análisis por John Rossner Padre

Alfred Lambremont Webre define la “Exopolítica” como una nueva disciplina para entender “la sociedad del Universo” a través de su política y gobierno. En tales condiciones, habría que “…proponer que la más verdadera concepción de nuestra circunstancia terrestre podría ser la de que estamos en un planeta aislado, en medio de una sociedad Universal poblada, en evolución, altamente organizada inter-planetaria, intergaláctica, multi-dimensional.

Esta declaración – ya sea si uno “cree” en reportes de extraterrestres o de contactados o no – debería ser altamente interesante para los historiadores de religión y cultura. La historia de culturas humanas, del Este y del Oeste, antiguo y moderno, está repleta con relatos de encuentros con “seres de mundos espaciales”, interactuando con los humanos por variados propósitos a lo largo de las edades. Uno bien podría preguntarse por qué la imaginación de tantos en culturas que no están en contacto entre si ha sido cautivada por este “mito” repetitivo – un mito que a menudo desafía su “lógica” aceptada.

Nuevos paradigmas de ciencia, y nuevos modelos para entender un “Universo multi-dimensional”– en el cual la conciencia, la intuición, y las “comunicaciones no-locales” son realidades de experiencia común – ya están hoy bastante extendidos. En este contexto, el campeonato de Webre acerca de la nueva disciplina de “Exopolítica” es una meta académica muy creíble y científica.

Sus extraordinarias calificaciones investigador del pasado y futurista en el Centro SRI para Estudios de Políticas Sociales, y como consejero del gobierno en este tema, contribuye al principio a la importancia de este estudio como aportación al conocimiento del 21 siglo.

- Padre John Rossner, Ph.D., D.Sc., D.Litt.
Presidente, del Instituto Internacional para las Ciencias Humanas Íntegrales, Profesor Adjunto, Religión y Cultura de la Universidad de Concordia, Montreal, Quebec, Canadá


4. Análisis por el Rabino, Dr. Nathan Lopes Cardozo

Al volverse nuestro globo más, y más pequeño, nuestros ojos se empiezan a enfocar cada vez más en los muchos mundos alrededor de nosotros. No es sólo que necesitamos más espacio físico para nosotros, sino también existencialmente. Somos contemporáneos de Dios y estamos ligados al deber de revelar más de Su grandeza. Por consiguiente, debemos preguntarnos, cómo podemos descubrir cada vez más de Él?

El libro de Alfred Webre nos hace comprender que esto podría ser posible de las maneras que si siquiera podríamos haber imaginado hace algunos años.

- Rabino Dr. Nathan Lopes Cardozo
renombrado autor nombrado, el estudioso, y disertante, Decano de la Escuela David Cardozo School, Machon Ohr Aharon

5. Análisis por Uri Geller

Yo insisto a todos los que tenemos una mente abierta a que lean este excitante y fascinante libro, del cual se piensa que provoque el rompimiento de todas las barreras de la lógica y el racionalismo y haga tangibles y reales las antiguas teorías.

- Uri Geller
Mundialmente reconocido psíquico y exitoso autor
 

6. Análisis por Robert Nichol

El tratado de Alfred Webre, Exopolítica, presagia bien para aquellos de nosotros interesados en el próximo paso que debemos tomar como especie, para evolucionar como seres universales. Aquí, de nuevo, mucho se hará de encubrimiento sobre nuestra herencia universal, pero, en verdad, necesitamos movernos más allá de aquella controversia, hacia un conocimiento de la importancia global de nuestra conciencia surgente y nuestra realización de una realidad cósmica más amplia y mayor.

Esto, tan aptamente comunicado en el trabajo de Alfred, es la dirección necesitada a tomar y el papel que debe ser tomado por la humanidad en este momento. La Exopolítica es una inspiración, la cual me suministra una mayor comprensión de mi propia evolucionante comprensión sobre la presencia extraterrestre, y nuestro lugar en el Universo.

- Robert L. Nichol
director de cine y educador, productor del galardonado documental, “Sueños Estelares”,: Explorando el Misterio de los Círculos de Cosechas

7. Análisis por Linda Moulton Howe

Exopolítica–Política, Gobierno, y Ley en el Universo. Ese es un intrépido título del libro, dado que a la mayor parte de la población humana de este planeta se les ha enseñado que somos una única y exclusiva forma de vida en el Universo.

Pero el escritor Alfred Lambremont Webre habla como futurista con antecedentes en el Centro para el Estudio de Política Social en el Instituto de Investigación de Stanford, y como actual Director Internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio. Alfred Webre hace muchas intrépidas aserciones en este libro, que provocará que los lectores lleguen a discutir que sus declaraciones son opiniones y especulaciones, no hechos.

Quizás al mismo tiempo, los lectores también sentirán una resonancia intuitiva con su premisa de que la vida de la Tierra no puede ser la única vida en el inmenso Cosmos. Él señala que una encuesta Gallup en 1996,
“demostró que el 72% de la población adulta americana cree que hay alguna forma de vida extraterrestre, y el 45% creen que la Tierra ya ha sido visitada por seres extraterrestres.”

Anticipándose a un tiempo en el futuro, cuando los titulares de los periódicos proclamarán, ¡No estamos Solos!, Webre promete que “la Transformación de la sociedad humana ocurrirá cuando alcancemos masas sensibles del Universo. Con aproximadamente el 45% de la población de la Tierra, ahora conscientes sobre la vida extraterrestre, ¿podrían estar muy atrasadas las masas críticas?”

A pesar de muchas controversiales disputas, incluyendo la tesis del autor, que la Tierra está en una cuarentena política, reforzada por la ley Universal “Alguien más”, la Exopolítica obliga al lector a preguntarse que pasaría exactamente si esta ronda de humanidad, con todas sus percepciones controladas por el gobierno, fuera enfrentada finalmente con la presencia extraterrestre.

La Exopolítica surge en un momento cuando los astrónomos están encontrando muchos planetas más allá de la Tierra, y los astrofísicos de la corriente cuántica describen otros universos paralelos a este. Si el Universo está lleno con vida, e incluso tiene múltiples dimensiones, entonces, las numerosas formas de vida y sus varias agendas, inevitablemente significarían “luchas de alimento social”, y, como Alfred Webre lo describe, también requeriría gobierno y ley en el Universo.

- Linda Moulton Howe
reportera y editora, www.Earthfiles.com , contribuyente de ciencias y noticias ambientales, Redes de Radio Estreno de Canal Claro


8. Análisis por el honorable Paul T. Hellyer Honorable

La odisea de Alfred Lambremont Webre en el reino de vida en el inmenso Universo circundante a
l Planeta Tierra, es de hecho una jornada fascinante si usted lo leyó con una mente abierta. Él postula un Universo que incluye muchos planetas que sostienen vida más adelantada que la nuestra – todos sujetos a un gobierno universal basada en la regla de la ley. La tierra, sugiere él, es una excepción. 

En lugar de ser el centro del Universo, como nuestros antepasados creían, somos las ovejas negras de la comunidad interplanetaria. Hemos sido “puestos en cuarentena” y aislados de la “altamente organizada sociedad, interplanetaria, intergaláctica y multidimensional,” probablemente porque nuestra cultura ha sido fuertemente influenciada por líderes planetarios delincuentes, personificados en la historia del Jardín de Edén.

Para finalizar la “cuarentena,” los Terrestres deberán avanzar moral y espiritualmente, reestableciendo la conexión con la sociedad inter-planetaria. Hasta recientemente, no teníamos la tecnología para hacer esto último, pero cada vez más, lo estamos haciendo. Entretanto, las visitas de nuestros vecinos extraplanetarios presenta oportunidades para una comunicación y colaboración pacífica.

Webre postula que algunos OVNIs son fenómenos naturales, mientras otros son naves aéreas militares, altamente secretas, pero que otros son bastante reales. Él mantiene que el conocimiento sobre su existencia está siendo suprimido por las organizaciones de inteligencia militare en los cinco países angloparlantes, conocidos como el llamado grupo “Echelon”– el Reino Unido, los Estados Unidos, Canadá, Australia, y Nueva Zelanda.

Para mí, éste es la menos creíble de las aserciones del autor. Yo sospecho fuertemente que los militares estadounidenses tienen información que no ha sido revelada, pero dudo mucho que haya compartido este conocimiento con sus compañeros de su inteligencias – ciertamente no Canadá. Los EE.UU. sólo comparten información con otros gobiernos cuando está dentro de sus propios y mejores intereses hacerlo.

Webre declara que la supuesta campaña de desinformación acerca de los OVNIs se debe a la cercana relación entre el ejército y la industria, el llamado “complejo militar-industrial” sobre el cual el Presidente
Dwight David Eisenhower nos advirtió en su discurso de despedida. Ellos son los mayores beneficiarios de la economía del petróleo. Entrando al conocimiento del Universo nos llevarían finalmente a las formas más altas de energía, las cuales serían ecológicamente sostenibles, pero que harían irrelevante y no pertinente a la economía del petróleo.

Las personas Temerosas-de-Dios estarían aliviadas de saber que no hay nada en la tesis de Webre, a pesar del considerable estiramiento-mental, que niegue sus creencias fundamentales. Si las hubiera, yo no sería partidario de ellas.

Webre declara,
“La reunión con las civilizaciones del Universo traerá una relación más cercana con Dios. La realidad científica más avanzada en toda la creación es que Dios es la Fuente.”
Para volvernos en la dirección de la re-unificación con el resto de la creación, el autor está proponiendo una “Década de Contacto”–una “era de apertura, audiencias públicas, investigaciones consolidadas públicamente, y educación sobre la realidad extraterrestre.”

Ése podría ser simplemente el antídoto que el mundo necesita para finalizar con su locura manejada por la codicia y centrada en el poder.

- Honorable Paul T. Hellyer
Ministro de Defensa Nacional bajo el Primer Ministro canadiense, Lester B. Pearson, y Diputado primer ministro de Canadá bajo el Primer Ministro, Pierre Trudeau

9. Análisis por Jeane Manning

Alfred Lambremont Webre hace un caso lógico para la aserción de que en “la mayor parte de la historia, que les ha sido contada a los seres humanos modernos acerca de la Tierra y su contorno espacial exterior es incorrecta.” Él presenta la hipótesis que la Tierra es un planeta puesto en cuarentena en una sociedad Universal copulada, evolucionada, altamente organizada, interplanetaria, intergaláctica, multidimensional de planetas que sostienen vida – y que la cuarentena, la cual probablemente tenga una causa espiritual, puede estar acabando pronto. Él argumenta que antes de ser invitados “dentro,” sin embargo, nuestra sociedad tendrá que dar de puntapiés a su perpetuo hábito de guerra.

Su inteligente tratado, Exopolítica, forma un puente conceptual entre el pensamiento familiar, enllavado, consensualmente limitado de nuestra sociedad terrestre, y las extensas opciones extendidas que la humanidad disfrutará en lo que Webre llama “la Sociedad del Universo.” A la luz de mis áreas de interés escogidas y abogacía – sobre todo, los asuntos de conocimiento socio-económicos, medioambientales, geopolíticos, y espirituales relacionados a invenciones energéticas que cambian verdaderamente los paradigmas – encuentro que, para mí, sus visiones rondan la verdad.

La Exopolítica encaja conceptualmente dentro de los modelos proporcionados por ciencia vanguardista que imagina un universo infinitamente creativo. En vez del modelo del siglo 20, en el cual las reglas de entropía y el Universo están muriendo y se irán abajo algún día, los físicos disidentes, tales como aquellos alineados con la Alianza internacional de Filósofos Naturales, apuntan hacia una creación continuada, así como la disolución como principio, sostenido por la manera en la que está estructurado el Universo.

Como periodista que ha entrevistado a ingenieros y físicos heréticos en varios continentes durante dos décadas, he sido testigo de las pruebas de por lo menos unos cuantos prototipos de convertidores no-convencionales que, indiscutiblemente, entran dentro de una fuente previamente no reconocida de energía en el Universo. Me he encontrado con investigadores bien-documentados quienes, durante años, han reunido laboratorios conteniendo equipo usado o construido de pedazos de otros, que habrían costado más de un millón de dólares; éstos no eran “inventores estereotipados de garajes.”

Algunos de ellos tienen el beneficio del consejo de científicos maduros que están abiertos a investigar seriamente nuevas (o redescubiertas) ciencias basadas en el éter. Ellos se refieren a la nueva ciencia como “energía del punto-cero,” un término que es más fácilmente aceptado en el vernáculo de las físicas de hoy, que el supuestamente refutado concepto de “el éter”. Relativamente pocos académicos (y aun menos miembros del público) saben que los famosos experimentos Michelson-Morley de 1887, que intentaban medir la velocidad de la Tierra, a través del éter, y no lo hicieron, estuvieron conducidos en base a una suposición equivocada sobre las cualidades del “éter”, o energía básica del Universo.

Experimentos más tardíos hechos por Dayton Miller y otros rindieron un cuadro más verdadero, pero esto está más allá del alcance de este ensayo. El sitio Web
www.aetherometry.com presenta evidencia, derivada de experimentos realizados por el Dr. Paulo y Alexandra Correa de Canadá, para una energía universal, libre de masa.

Habiéndome especializado en sociología en vez de ciencias duras en la universidad, yo confío en los expertos con las bases técnicas requeridas para que interpreten para mí los desarrollos en la nueva ciencia y juzguen los méritos de invenciones generadoras-de-energía. Mi interés está en las implicaciones sociales de las fuentes de energía limpias, que tengan suficiente densidad para liberar a la humanidad de su percibida necesidad de combustibles basados-en- carbono y la fisión nuclear. Una pasión aun más fuerte son las implicaciones espirituales de la nueva energía, la cual vierte luz sobre la visión secular de las grandes sagas y místicas sobre el que “todo está interconectado.”

A nivel técnico, la búsqueda para entender una ciencia emergente, relacionada a los abundantes fuentes de energía, desafía a los científicos independientes alrededor del mundo. En algunos casos, sus invenciones generadoras-de-energía parecen “tener una mente propia” y serán, hablando prácticamente, más probablemente poco fiables, hasta que los investigadores tengan un conocimiento más completo sobre la energía etérica (u otros campos de energía), que sus “molinos de viento cósmicos” parecen estar hurgando.

Entretanto, los grupos de interés financieros, corporativos y políticos se oponen activamente a esfuerzos independientes, tanto que en algunos lugares, la implacable búsqueda de una comprensión se haya tenido que ir debajo de la superficie. Yo he entrevistado a investigadores creíbles que informan sobre laboratorios vandalizados y destrozados, amenazas a sus vidas, o, más a menudo, con promesas que son trampas y que nunca llegan a materializarse.

En el mejor de los casos, ellos gastan meses del tiempo de un inventor en reuniones y promesas de fondos que nunca llegan a consolidarse. En el peor de los casos, los inventores se han encontrado enredados en dificultades financieras o incluso han sido encarcelados después de hacer creído inocentemente en tales individuos. Nosotros sólo podemos especular acerca de quién o que da vida a tales alborotadores en contra de los dotados, pero vulnerables inventores.

Yo he visto sus revolucionarios convertidores de energía adentrarse a alguna fuente cósmica de energía y dejado de lado energía eléctrica o termal durante horas, cada vez. Por supuesto, éstos son sólo crudos e iniciales esfuerzos de una nueva tecnología. Las versiones más sofisticadas se rumora que residen en laboratorios asociados con los “Programas Desconocidos de Acceso Especial”, (
USAPs) del complejo de inteligencia militar-industrial.

Yo he sido testigo de demostraciones de varios tipos de invenciones, tales como arreglos transistorizados de imanes y circuitos en los cuales el Coeficiente de Ejecución era mayor que “1”– donde más rendimiento fue logrado fue invertido de cualquier fuente reconocible de poder. Con algunas pocas excepciones, como la Patterson Power Cell, estas demostraciones fueron hechas en privado.

Los grupos oscuros, en numerosas ocasiones, han amenazado a los inventores de dispositivos revolucionarios de energía, y durante años, esto engendró un clima de miedo. Como resultado de este miedo, así como patentes competitivos, factores financieros, y comerciales, los inventores se han vuelto herméticos y de alguna forma adversos a cualquier publicidad.

A pesar de estos constreñimientos sociales, la investigación y el desarrollo de la “nueva energía” está progresando. Su progreso ha sido dolorosamente lento, porque, en mi opinión, la visión mundial prevaleciente en la Tierra no puede abrazar el concepto de la abundancia. La visión prevaleciente es que nuestra especie está condenada a la guerra perpetua por escasos recursos. Hay una amplia evidencia que los humanos ordinarios prefieren ser vecinos cooperativos en vez de competentes soldados, pero ese hecho también es, a menudo, pasado por alto.

El interrumpido progreso incluye la producción de energía de nuevo hidrógeno. El sitio Web
www.lenrcanr.org contiene numerosos documentos científicos acerca de notables resultados experimentales, incluyendo la transmutación de elementos. Pueden encontrarse discusiones generales para experimentadores en todas las áreas de nueva energía en el sitio Web de los Laboratorios JLN. Una fuente de noticias vanguardistas es www.zpenergy.com

La Exopolítica declara que nosotros, la raza humana, somos colectivamente el exo-gobierno, la sociedad planetaria del Universo. Ésta es también la posición tomada por el surgente movimiento de grassroots, que busca nuevas investigaciones de energía y desarrollo. Ese movimiento está en su infancia, pero una organización llamada Movimiento de la Nueva Energía, en
www.newenergymovement.org se dedica a nutrirlo y sostenerlo.

Yo recomiendo altamente el nuevo libro de Alfred Lambremont Webre, Exopolítica. Inspira esperanza por un mejor futuro, uno en el cual la humanidad progrese más allá de sus presentes adicciones al petróleo y a la guerra, y más allá de su resistencia al cambio beneficioso, hacia un nivel más alto de conocimiento espiritual.

Mis propias experiencias validan su aserción de que el Universo es, finalmente, un dominio espiritual.

- Jeane Manning
escritora de, “La Llegada de la Revolución de Energía”: La Búsqueda de la Energía Libre

10. Análisis por Michael Mannion

El entendimiento humano del fenómeno extraterrestre ha evolucionado gradualmente durante el último medio-siglo. Al principio, había argumentos sobre si el fenómeno de OVNI-ET era real o no. Luego, la discusión se movió a una exploración de la naturaleza y propósito del fenómeno. Hoy está empezando una conversación sobre iniciar la interacción humana consciente con las formas de vida – las expresiones de la Naturaleza – aquellos que nosotros estamos llamando “extraterrestres.”

Exopolítica: Política, Gobierno y Ley en el Universo es un excitante nuevo libro, escrito por Alfred Webre, un futurista que trabajó en el Instituto Stanford de Investigación, como consejero para la administración Carter en la interrogante extraterrestre, y estudioso Fulbright quien recibió su grado en leyes de Yale. En la actualidad, él es Director Internacional del Instituto Internacional para la Cooperación en el Espacio y fundador del “No a las Armas”, en la Campaña del Espacio. Él es un activista que trabaja para prevenir la armamentización del espacio y para transformar nuestra economía, de una economía basada en la guerra a otra basada en la paz y la sostenibilidad.


Este fascinante libro le da a los lectores una introducción al tema de la Exopolítica, la cual el autor define “cómo un Universo favorablemente poblado y regulado se gobierna a sí mismo”, así como a la existencia de una “Sociedad del Universo” de organización interestelar. Webre ve el posible contacto consciente entre la sociedad de la Tierra y la sociedad del Universo en un futuro cercano. Este contacto directo sólo puede ocurrir si la humanidad misma, no meramente los seres humanos individuales, sana y sufre una transformación.

En las palabras de Webre,
·       “La transformación comienza dentro de cada uno de nosotros; porque nosotros mismos somos la transformación del Universo… Nosotros somos el nuevo ser humano universal”.
Para lograr tal cambio radical en nuestra existencia se requerirá una mente abierta y una intrépida voluntad para soltar errores largamente mantenidos, que están profundamente arraigados en nuestras ciencias y religiones. La adhesión a estos erróneos puntos de vista bloquea nuestra habilidad para entender la verdadera naturaleza del Universo y cómo éste funciona.

El objetivo central de la Exopolítica es crear un conocimiento masivo del hecho de que vivimos en un Universo compuesto de muchas civilizaciones organizadas. ¿Cómo piensa el autor que esto pueda lograrse? Él propone el lanzamiento una “Década de Contacto”, un período de apertura, audiciones públicas, investigación que esté públicamente consolidada, y educación acerca de la realidad de la civilización extraterrestre y nuestra conexión a ella.

Webre cree que la Tierra ha sido puesta bajo “cuarentena” por la sociedad del Universo, pero que ahora podría haber una apertura para cambiar ese estado. Su activismo social es que un ejemplo de lo que la humanidad necesita hacer para ayudar a ponerle fin a esta cuarentena. En su punto de vista,
·      “En una sociedad Universal, el amor, en lugar del conflicto, es el principio central de la organización entre sociedades avanzadas.”
Desgraciadamente, en nuestro planeta, la guerra es, en la actualidad, el principio de la organización.

Tomen el tiempo para escuchar al mensaje de Exopolítica. Todos tenemos mucho trabajo para hacer, para que la humanidad pueda re-entrar en la comunidad cósmica. Recuerde,– usted es la transformación que se necesita hacer una realidad de esta posibilidad.

- Michael Mannion

Co-fundador del Instituto Cambio de Mentalidad, autor del “Proyecto Cambio de Mentalidad: La Re-educación del Público americano Involucrando la Vida Extraterrestre.



Continuará

No hay comentarios: