martes, 3 de mayo de 2011

¿Alta tecnología para la construcción de una nueva religión única?

Transcrito el 16 de enero de 2011

by anthropophilia

Hace aproximadamente un año publicábamos un artículo titulado Ecología y Cambio Climático: la nueva espiritualidad de siglo XXI? En el mismo alertábamos sobre la construcción de una nueva “conciencia global” basada en la preocupación sobre el medioambiente y la protección de la Tierra. También señalábamos que el mejor mecanismo para inculcar dicha doctrina no era otro que la explotación del concepto de cambio climático, un paradigma sobre el que no existe, ni mucho menos, un consenso científico general.

Concluida la globalización es hora de avanzar hacia el gobierno único. Para conducirnos hasta él se recurrirá, como ya hemos puesto de manifiesto en múltiples ocasiones en OR, a factores que exijan una respuesta mundial conjunta y de tipo económico (la crisis financiera global), de salud (falsas pandemias que amenzen al mundo, como la de la experimental Gripe A), de tragedias naturales (Tsunamis, terremotos, etc) y, como no, el terrorismo (AlQaeda, guerra al terror, etc) . Todos estas lineas maestras ya se encuentran en fase de ejecución como podemos comprobar cada día simplemente asistiendo a cualquier noticiario televisivo. El gobierno único se presentará a su debido tiempo como la única solución para la prosperidad de nuestro planeta y ya se está preparando a la población para que entienda, apoye, justifique y demande este drástico cambio. Para ello es necesario potenciar todo aquello que nos une como seres humanos y recurrir a los resortes psicológicos adecuados que nos sensibilicen sobre dichos aspectos. La premisa es bien sencilla: incentivar el sentimiento de ser humano global sobre el de ciudadano de una determinada República o nación. Todos aquellos conceptos que nos liguen al sistema de repúblicas actual debe ser eliminados. Relacionado con todo esto parece estar la demanda por parte de los Rothschild de un tercer partido de centro en los EEUU (asunto revelado por M. Collins Pipper en el portal americanfreepress y al que dedicaremos más atención en próximos posts) que no tenga raices arraigadas con ninguna tradición y pueda servir de un modo más eficiente a todos los planes de la Elite en conjunción con su maquinaria mediática.

Aún más importante será la construcción de una nueva “espiritualidad” o, en un concepto más profundo, una nueva “religión” que una a todos los ciudadanos del planeta. Así pues el germén de esta nueva espiritualidad basada en el cambio climático y en films como Avatar deberá germinar a través de otros fenómenos, que aún nos aguardan, en una nueva religión

Aproximadamente en 1994 Serge Monast (un supuesto periodista de investigación, escritor y poeta canadiense famoso por haber investigado el fenómeno del Nuevo Orden Mundial durante los 90) publicaba un artículo en la International Free Press Agency (una agencia de noticias que Monast supuestamente creó para difundir sus informaciones) alertando sobre una mega-cortina de humo relacionada con la creación de una nueva religión (a la que denominó New Age Religion-religión de la nueva era) y que supondría la destrucción de todas las religiones actuales:

“ Debemos recordar que la religión new age es el pilar fundamental del Gobierno único, y sin la cuál la dictadura del Nuevo Orden Mundial sería imposible. Lo repetiré: sin una creencia universal, el éxito del nuevo orden mundial sería imposible! Este es el motivo por el cual el proyecto Blue Beam es tán importante para ellos y se ha mantenido oculto hasta ahora“

No descartando completamente el hecho de que nos encontremos ante high-tech propaganda, debemos aplicar nuestro algoritmo habitual y darle algún crédito a lo escrito y difundido por Monast hasta que encontremos algo que no cuadre pues, como veremos a continuación, sus descripciones se ajustan bastante bien al mundo que se nos dibuja en la actualidad).

Paralelamente al artículo previamente referido parece que existe una grabación realizada en la misma fecha en la que Monast hablaba sobre estos asuntos y que parece haber sido transcrita en algunos websites. En ella Monast afirmaba que en los planes iniciales, la implementación del Gobierno única y de dicha religión estaba prevista sobre 1983 (lo que explicaría el título de la novela de George Orwell 1984) y que luego tuvo que ser postpuesta a los inicios del siglo XXI:

“Si realmente queremos entender el proyecto Blue Beam de la NASA tenemos que volver hacia el amanecer de la edad de Acuario. Recuerdan esa canción que decía…:

Cuando la Luna está en la séptima casa y Jupiter se alinea con Marte, la paz guiará nuestro planeta y el amor dirigirá las estrellas

Esto se relacionó con 1982, momento en el que se iniciaría la conspiración sobre la Era de Acuario justo antes de la implementación del Nuevo Orden Mundial supuestamente en 1983 y tengo que decir que el Proyecto Blue Beam estaba planeado para ese año. Sin embargo, sin saber muy bien porque, fue post-puesto y en estos 11 años trancurridos parecen haberse preparado muy bien con nueva tecnología que les permita ahora convertir ese show en realidad”

El show al que se refería Monart contempla una serie de acciones recogidas en un proyecto supuestamente llevado a cabo por la NASA con el auspicio de la ONU y conocido como proyecto Blue Beam (rayo azul). Según Monast este proyecto envuelve una serie de fenómenos: (a) terremotos inducidos y subsequentes falsos descubrimientos arqueológicos para negar los principios de las religiones actuales; (b) la simulación tecnológica de la ”segunda venida”, (c) la simultánea inducción artificial de pensamientos o emociones; (d) la recreación virtual de fenómenos paranormales (relacionados con los alienígenas) a nivel global probablemente usando algún artefacto capaz de elevar grupos de personas en una especie de abducción y (e) la eliminación del dinero moneda y de la independencia

El proyecto Blue Beam se asocia más directamente con las partes b), c) y d) siendo el resto acciones introductorias y finales que ayudarán a su posterior introducción. Basicamente el proyecto pretende recrear el cumplimiento de las profecias del mundo antiguo, mediante tecnología de última generación, en un evento semejante al que ocurrió hace 2000 años según los libros santos.

Terremotos inducidos y falsos descubrimientos arqueológicos

Es espeluznante comprobar como fuentes inconexas pueden llegar a las mismas conclusiones. En este sentido hace un año nos referiamos a la posibilidad tecnológica de inducir terremotos mediante explosiones nucleares. Mucho antes, en 1994, Monast ya advertía de estas posibilidades y además justificaba los fines:

“El primer paso del proyecto se refiere a la distribución [re-evaluación] de todo el conocimiento arqueológico. Se trata de la puesta a punto, con terremotos artificialmente creados en ciertas ubicaciones precisas del planeta, de los nuevos descubrimientos que se supone que finalmente explicarán “científicamente” a todas las personas el “error” de todas las doctrinas religiosas fundamentales. La falsificación de esta información se utilizará para hacer creer a todas las naciones que sus doctrinas religiosas han sido mal entendidas e interpretadas durante siglos. La preparación psicológica para ese primer paso ya se han aplicado en la película, ´2001: Una odisea del espacio’, la serie StarTrek e´Independence Day’ en las cuales se trata sobre invasiones provinientes del espacio y la unión de todas las naciones para rechazar a los invasores. Las últimas partes de ‘Parque Jurásico´se centran en la teoría de la evolución para afirmar que las palabras de Dios son mentira.”

Lo que es importante de este primer paso es que los terremotos sucederán en diferentes partes del mundo donde las enseñanzas científicas y arqueológicas han indicado que los misterios relacionados con las diversas religiones han sido enterrados. Con este tipo de terremotos los científicos podrían, según Monast, re-descubrir estos misterios y la nueva “información” se utilizará para desacreditar todas las doctrinas religiosas fundamentales. Esta es la primera preparación del plan para la humanidad, porque lo que quieren hacer es destruir las creencias de todos los cristianos y los musulmanes en el planeta . Para ello, se necesitarán algunas ‘pruebas’ falsas del pasado histórico que demuestren a todas las naciones que sus religiones han sido mal interpretadas y entendidas.

Uso del cielo como pantallas gigantes

En la segunda de dichas acciones se hará uso del cielo como una pantalla de proyección holográfica (según Monast la proyecciones se efectuarían en la capa de sodio a unos 80 km) para que los satélites generadores de láser en órbita terraquea (proyecto guerra de las galaxias) proyecten imágenes simultáneas en las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma y dialecto dependiendo de la región.

“Los ordenadores coordinarán mediante el correspondiente software a los satélites para ejecutar el show espacial. Las imágenes holográficas se basan en señales casi idénticas que se combinan para producir un holograma con profundidad. Especificamente el show consistirá en múltiples hologramas proyectados sobre diferentes partes del planeta, cada uno recibiendo imágenes diferentes y especificas relativas a su nacionalidad y religión. Ninguna área será excluida. Con animaciones por ordenador y sonidos emanando del espacio, los atolondrados seguidores de los diferentes credos atestiguarán la llegada de sus propios mesias con un nivel de realidad convincente.

Las proyecciones de Jesús, Mohammed, Buddha, Krishna, etc., se unirán en UNO tras dar explicaciones de los misterios y de las NUEVAS REVELACIONES realizadas a nivel arqueológico. Este Dios ÚNICO será, de hecho, el anticristo y explicará que las varias escrituras han sido malentendidas y que las religiones de la antiguedad son responsables de poner en contra a las personas y a las naciones y, por lo tanto, deberán ser abolidas para dar lugar la nueva religión de la nueva era representada por el dios único que acaban de ver ante ellos”

Por los acontecimientos que se vienen produciendo últimamente, no se descarta que la Elite utilice a una figura de una civilización alienígena como el Dios ÚNICO (apartado d) cuestión ya sugerida en films como 2001, una odisea en el espacio. Este tipo de figura encajaría mejor con la vertiente tecnológica de la nueva era y con la propia naturaleza de la música New Age (que pudo haber surgido a finales de los 70, precisamente para cumplir con dicha labor en 1983 o más tarde a principios del siglo XXI). Además hay que recordar ambos conceptos han sido incluidos en series televisivas recientes como el re-make de “V” en la que unos alienígenas llegaban a la Tierra y emitían mensajes en todas las lenguas del planeta mediante pantallas gigantes instaladas en sus naves espaciales.

“Naturalmente, esta producción, organizada a escala global producirá desorden social y religioso en una escala masiva con millones de fanáticos religiosos en estado de posesión demónica a un nivel nunca visto anteriormente. Además este evento ocurrirá en un tiempo de profunda anarquía política mundial (OR: quizá en una época en la que, por primera vez, un ciudadano negro sea un presidente de los EEUU y en plena campaña de desacreditación?) y tumulto generalizado creado por alguna catástrofe global (OR:la crisis financiera global?).”

Está planeado que las resultantes “guerras santas” traigan consigo pérdidas humanas a una escala masiva según Monast. Sin ánimo de vender un drama, todo parece indicar que las condiciones de la época a la que se refería éste no se encuentran muy lejanas a las de la actualidad.

Pensamiento artificial inducido

Serge Monast explicaba en su artículo que simultáneamente con las proyecciones se inducirá una especie de estado hipnótico (un estado semejante al trance en que entran los visitantes de la nueva serie V, cuando les habla su reina) para interiorizar su discurso de un modo más eficaz:

“Este punto tiene que ver con el avance tecnológico en el área de las comunicaciones telepáticas electrónicamente aumentadas. Se usarán ondas ELF, VLF y LF para alcanzar a cada persona, simultáneamente con la proyección de los hologramas, desde el interior de su propia mente y así convencerles de que es su propio Dios quien les habla llegándoles desde su propia alma. Las ondas serían emitidas desde satélites en el espacio según la información almacenada durante años de estudio de la mente y el lenguaje de personas de diferentes razas y etnias. Los rayos se entrelazarán con los pensamientos naturales para formar lo que llaman pensamiento artificial difuso.

Las naciones unidas planean usar el Himno de la Alegría de Beethoven como música introductoria hacia la Religión Única. Si colocamos este show espacial en paralelo con el programa star wars previamente descrito, lo que se obtiene es una combinación de radiación electromagnética e hipnosis que ha sido sujeta a una intensa investigación. Por ejemplo, en 1974, G. F. Shapits, dijo de unos de los objetivos de la investigación que ‘…en esta investigación se mostrará que las palabras proferidas por el hipnotista pueden ser colocadas directamente en el subsconsciente asistido por la radiación electromagnética sin emplear ningún tipo de aparato mecánico para recibir o transducir el mensaje y sin que la persona expuesta tenga una oportunidad de controlar la entrada de información conscientemente. Debe esperarse que el comportamiento racional haya sido extraido de su propia y libre voluntad.

Este tipo de tecnología ha sido desarrollada durante los 70s, 80s y 90s considerando el funcionamiento del cerebro humano como el de un ordenador.

Un libro de 1978 titulado ” Efectos auditivos provocados por microondas y su aplicación “, por James C. Lynn describía como voces audibles podían transmitirse directamente al cerebro. Esta tecnología podría permitir que los ciegos vean o que los sordos oigan. Sin embargo, se ha convertido en un arma para esclavizar al mundo.

Allen Frie también publicó informes revelando que sería posible acelerar, frenar o detener el corazón de ranas aisladas mediante la sincronización de la frecuencia del haz de microondas con el de su propio corazón. Según el Dr. Robert Becker, resultados similares se han obtenido utilizando ranas vivas, lo que demuestra que es técnicamente factible producir ataques al corazón mediante el uso de radiación que puede penetrar en el pecho humano sin dejar rastros.

[OR: El website del que se extrajo esta transcripción quiso hacer notar en este punto que tanto el autor de este informe como su colega murieron de "infartos" en un periodo de tan sólo unos dias así como que el Dr. Becker no participa realmente en este tipo de investigación.]

Se ha demostrado que las radiaciones de ultra alta frecuencia UHF se pueden utilizar para inducir a estados de agitación considerable y de actividad muscular o bien para inducir debilidad muscular y letargia. Las microondas también se puede utilizar para quemar la piel humana y con la ayuda de las drogas, bacterias y otros venenos pueden afectar a la función del cerebro. Estos efectos fueron revelados todos a fondo por la CIA el 21 de septiembre de 1977 en un testimonio ante el Subcomité de Salud e Investigación Científica. Dr. Sidney Gottlieb quien dirigió el programa MK-Ultra y que, en ese momento, se vió obligado a discutir el alcance de la investigación de la CIA sobre técnicas de activación del organismo humano por medios electrónicos remotos. Así que esto es algo que existe en este momento, que se ha perseguido a su más alto grado, que se puede utilizar desde el espacio para llegar a cualquier persona y en cualquier lugar sobre la faz de la tierra.

Si profundizamos en ese proceso de control de la mente nos encontramos con que el equipo y la tecnología se ha utilizado para influir en la política de una manera mucho más directa. Michael Dukakis, candidato demócrata frente a George Bush en las elecciones de 1988 fue atacado con la tecnología de microondas para impedir su discurso en público una vez que las encuestas de opinión pública mostraron que planteaba una grave amenaza para las perspectivas electorales de Bush. También se afirma que el equipo se utilizó contra Kitty Dukakis llevándola al borde del suicidio. En el mundo de Disneylandia de la política de EE.UU., un candidato presidencial con problemas como estos, obviamente pierden su carrera a la Casa Blanca. En la edición de diciembre 1980 el Diario del Ejército de los EE.UU., llamado Military Review, una columna por el Teniente Coronel John B. Alexander , titulado, ” El Nuevo campo de batalla mental: Beam Me Up, Spock , “proporciona una mayor comprensión de las capacidades técnicas a disposición del control mental. Escribía:”Varios ejemplos se muestran en qué ámbitos ésta se ha aplicado: En la transferencia de energía de un cuerpo a otro con la capacidad de curar o causar una enfermedad que se transmite por la distancia, lo que induce la enfermedad o la muerte sin causa aparente (ejemplo anterior del ataque cardíaco); modificación de la conducta telepática que incluye la capacidad de inducir estados hipnóticos hasta una distancia de 1.000 kilómetros han sido publicados.

El uso de la hipnosis telepática también tiene un gran potencial. Esta capacidad puede permitir a los agentes implantarla sin conocimiento consciente de su programación. En términos de cine, en la película The Manchurian Candidate esta técnica es descrita sólo que, en realidad, ni siquiera se requiere de una llamada telefónica. «Otras técnicas de inducción mente-a-mente están siendo considerandas. Perfeccionar esta capacidad podría permitir la transferencia directa de pensamiento a través de la telepatía de una mente o un grupo de mentes a un público objetivo seleccionado. El único factor es que el receptor no será consciente de que el pensamiento ha sido implantado a partir de una fuente externa. Él sujeto va a creer que los pensamientos son originalmente suyos. “

Según Monast, el artículo del Teniente Coronel John B. Alexander continua:

“Si fuese posible inflingir pensamiento artificial a un campo multigénico via satelite, el control mental de todo el planeta sería posible. La única resistencia del individuo consistiría en cuestionarse constantemente por la motivación que le lleva a tener unos pensamientos que el mismo piensa estar fuera de sus propios principios ideológicos, morales y religiosos.’

Al igual que la publicidad televisiva, la educación moderna y varios tipos de presión social son usados para manipular dichos principios, estas técnicas conseguirían los mismos fines de un modo mucho más rápido y efectivo. En el resumen de su artículo el Teniente Coronel Alexander afirmaba:

‘La información sobre dicho tipo de tecnologías sería considerada por muchos como ridícula pues no encajaría con su visión de la realidad. Pero es que algunos aún creen que el mundo es plano…’

Según Monast:

“Esto es muy importante porque si la gente no cree que este tipo de tecnología sea posible y que se trata de ciencia-ficción, se ponen a ellos mismos en gran riesgo porque la noche en que miles de estrellas brillen en la oscuridad, y el nuevo mesias sea introducido al mundo, no estarán preparados y no tendrán tiempo para ponerse a salvo frente a este tipo de tecnología. Al no creer no invertirán tiempo en prepararse.”

Monast se refería como punto final de este apartado a las declaraciones efectuadas por el psicólogo James V. McConnell en la edición 1970 de Psychology Today

’Ha llegado el día en que podamos combinar la privación sensorial con la hipnosis de drogas y la manipulación astuta de recompensa y castigo para obtener un control casi absoluto sobre el comportamiento de un individuo. A continuación, debería ser posible lograr una rápida y altamente eficaz tipo de lavado de cerebro muy positivo que nos permita hacer cambios dramáticos en el comportamiento de una persona y la personalidad.

y luego afirmaba:

“seremos entrenados desde nuestro nacimiento en el sentido de que debemos hacer todo lo que la sociedad pretenda de nosotros más allá de lo que queremos hacer por nosotros (OR: el germén de estas ideas ya se encuentra muy inculcado en la sociedad por medio de métodos de presión social; por ejemplo como la imposibilidad de muchas personas de cuestionar dogmas históricos como el análisis de las acciones del pueblo judio ante el peligro de ser calificado de nazi, o de cuestionar ciertas acciones por parte del estado en manifestaciones por el peligro a ser calificado como delincuente o terrorista); no debería permitirsele a nadie tener su propia personalidad y existe la tecnología para conseguirlo. Esta afirmación e ideas son importantes porque es la enseñanza básica de la ONU por la cual nadie posee su propia personalidad. Según el psicologo anterior nadie tendría nada que objetar sobre el tipo de personalidad adquirida y además no habría razón alguna para pensar que uno tenga el derecho a rechazar la nueva personalidad en sustitución de una que era considerada como ‘antisocial’

Lo importante en esta declaración es que el nuevo orden mundial se creará en el sistema actual, es decir, la vieja manera de pensar y comportamiento y la religión se considera la “vieja” e incorrecta forma de pensar y que pueden cambiar en uno de los campos de la erradicación de las Naciones Unidas para asegurarse de que cualquier persona con este “antisociale” comportamiento será eliminado rápidamente de modo que otros individuos modificados podrán satisfacer las necesidades y agendas de un nuevo orden mundial sin ser distraídos por la verdad.”

Recreaciones digitales de manifestaciones sobrenaturales

Este conjunto de acciones estaría basado en tres grupos según Monast:

1. El primero consistiría en hacer creer a la humanidad el advenimiento de una invasión alienígena en cada una de las ciudades más importantes del mundo y el obligado uso de las armas nucleares por parte de las naciones para repeler la invasión. De este modo, y tras demostrarse la trágica falsedad de la misma, la ONU ordenaría el desarme de aquellas naciones que ordenaron el ataque. Hay que tener en cuenta que el desarme de las principales potencias mundiales y de su población es clave para la implementación del Goberno único y su sistema de control.

2. El segundo es hacer creer a los cristianos que las abduciones van a ser llevadas a cabo por medio de una civilización divina extraterrestre que vendrá para rescatar a los terricolas de demonio salvaje y despiadado. El objetivo será acabar con la oposición frente a la implementación del gobierno único de una sola vez probablemente tan sólo unas horas antes del show holográfico.

3. El tercer grupo se basa en la acción de una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Se usarán todos los medios técnicos, y probablemente lso chips implantados, para hacer aparecer en todo el mundo a fantasmas satánicos para llevar a la población a una situación de histeria y paranoia e incluso al borde de la locura. De ese modo se intentará provocar ondas de desordenes mentales relacionados con el suicidio. La noche de los miles de estrellas, las poblaciones de todo el mundo estarían preparadas para que el nuevo mesias reestableciera el orden y la paz a cualquier precio, incluso aunque ello conlleve la abdicación de la libertad.

Eliminando el dinero y la independencia

Según Monast la última fase en la implementación del Gobierno único implicará la eliminación del dinero y de la independencia de las personas. Cuando se le preguntó a Monast sobre la fecha aproximada en la que él pensaba que todo esto se pondría en marcha, este contestó:

“creemos que todo esto empezará con algún tipo de desastre económico mundial. No será una quiebra total, pero si lo suficiente para permitirles la introducción algún tipo de moneda temporal (OR: quizás el Bancor?) antes de la introducción del dinero elctrónico en sustitución del papel moneda or dinero de plástico. La moneda temporal sería usada para forzar a cualquiera con ahorros a gastarlo o cambiarlo porque ellos entienden que la gente con dinero no dependen de ellos y que estos serán aquellos que tendrán capacidad para montar una insurrección. Si todo el mundo está en situación de bancarrota, nadie puede financiar una guerra de ningún tipo: el papel moneda dejará de existir. Ese será uno de los signos, pero para implementar el dinero electrónico en todo el planeta, todo el mundo que quiera tener dinero en el futuro deberá tener un modo de transferirlo electrónicamente. Todo el mundo tendrá que ser 100% dependiente del sistema. Para evitar cualquier tipo de independencia, ya se están implantando microchips en animales salvajes, pájaros, peces, etc. () . Con esta política quieren estar seguros de que ciertas personas que se nieguen a aceptar el Gobierno único no sean capaces de cazar o pescar en cualquier lugar del mundo. Si lo intentaran, serían detectados por los satélites y luego cazados para ser encarcelados o asesinados.”

Las fuerzas del Gobierno único ya están cambiando las leyes de todas las naciones para convertirnos en dependientes de cualquier comida o suplemento vitamínico. Introduciendo sustancias con efectos sobradamente conocidos en los alimentos que podemos comprar en cada supermercado.

“Están cambiando las leyes sobre religión y desordenes psiquiátricos para identificar a aquellos que sean potencialmente peligrosos para el éxito del Gobierno único para diagnosticarlos con alguno de dichos desordenes e ingresarlos en los respectivos centros de corrección donde sus órganos puedan ser extraidos y vendidos al mayor postor. Aquellos que no sean asesinados serán usados como mano de obra. El objetivo de una dictadura es controlar a todo el mundo en el planeta sin excepción. Ese es el motivo por el cual la nueva tecnología que se está introduciendo en todo el mundo se usará para el control de las personas.”

Serge Monast (1994)

Texto introductorio y traducción de la transcripción al inglés del artículo de Monast por T. Stevenson

No hay comentarios: