viernes, 6 de mayo de 2011

Destacable nota del FBI: 'naves extraterrestres vienen de un planeta etéreo'


Además de los documentos sobre Roswell y Majestic 12, el FBI también hizo públicos documentos sobre los ovnis.

Una nota destacable en materia de información sobre naves de un planeta etéreo en el mismo lugar que la tierra, pero de una vibración más alta.

La nota se dirige particularmente a ciertos científicos clave que participan con autoridades militares y de aviación, un número de funcionarios públicos y algunas publicaciones. La nota está fechada el 08 de julio 1947 y está marcada como importante.

El autor de esta nota tiene varios grados universitarios y es un antiguo jefe de una facultad universitaria.

El autor dice: "Cuando uno decide a atacar las naves, los aviones atacantes casi con seguridad son destruidos. Entre la población puede provocar el pánico "

Otra información importante sobre la nota:

1. Parte de los discos llevan tripulación, otros están bajo control remoto.

2. Su misión es pacífica. Los visitantes contemplan el asentamiento en este plano.

3. Estos visitantes son parecidos a los humanos pero mucho más grandes en tamaño.

4. NO son gente excarnada (muertos) de la tierra, sino que provienen de su propio mundo.

5. No provienen de ningún "planeta" tal cual entendemos esa palabra, sino de un planeta etérico "interpenetrado' con el nuestro y no es perceptible para nosotros.

6. Los cuerpos de los visitantes y las naves también, automáticamente "se materializan al entrar en la frecuencia vibratoria de nuestra densa materia". (CP. "Aporta")

7. Los discos poseen un tipo de energía radiante, o rayo, que fácilmente desintegraría una nave atacante. Reentran en lo etérico a voluntad y simplemente desaparecen de nuestra vista, sin dejar rastro.

8. La región de la que proceden no es el "plano astral", pero corresponde a LOKA o TALAS.

9. Probablemente ellos no pueden ser contactados por radio, pero probablemente pueden serlo por radar, si un sistema de señales puede ser creado para ese 'aparato'.

Los platos son de forma ovalada y consisten en un metal o aleación resistente al calor que aún se desconoce. En frente del plato es el panel de control. La parte trasera contiene los armamentos, que básicamente consisten en un dispositivo de gran energía que en caso de emergencia puede generar un rayo.




No hay comentarios: