miércoles, 8 de junio de 2011

¿Podemos Sanar?. Exopolítica, una Década de Contacto

Al reunirnos con la sociedad interplanetaria, nuestras tareas primarias serán construir una masa crítica de conocimiento humano y desarrollar relaciones interactivas con el resto del Universo inteligente. Estas tareas requieren una profunda terapia humana, nuestra propia curación planetaria. La ley universal puede proveer un poco de consuelo sobre nuestra necesidad planetaria de sanar.
Si la sociedad interplanetaria nos puso en cuarentena por una buena razón, entonces la cuarentena probablemente será levantada por otra razón igualmente buena. La tierra fue puesta en cuarentena, no porque hayamos violado alguna ley de astrofísica. Fuimos puestos en cuarentena por la sociedad del Universo porque la Tierra sufrió una catastrófica violación de la ley universal. Por consiguiente, la Tierra fue sujeta a consecuencias legales interplanetarias.

La ley natural nos dice que estas consecuencias pueden ser revertidas.
Existen argumentos razonables para la revocación de la cuarentena y para permitir que laTierra entre a conocer, relaciones conscientes con el resto de sociedad interplanetaria.

La sociedad humana ha erigido barreras culturales para entender las verdaderas circunstancias que rodean nuestro lugar en el Universo. Estas barreras culturales invalidan la ciencia y el conocimiento respecto a los asuntos de la la sociedad del Universo. Las barreras culturales previenen la educación formal sobre el periodo de aislamiento de la Tierra y la cuarentena planetaria. Como cultura planetaria, nosotros estamos en virtual ignorancia sobre nuestra condición fundamental en el Universo.

El futuro queda ahora en nuestras manos. Usted puede estar listo como individuo, pero debemos preparar a la humanidad en su totalidad para la la sociedad del Universo.

Históricamente, los humanos hemos sido incapaces de reconocer abiertamente la existencia de la sociedad del Universo. En retrospectiva, la cuarentena del Universo ha tenido éxito. Nuestras cabezas colectivas permanecen en una bolsa de papel cósmica, y no hemos podido averiguar encontrar nuestra salida. Después de todo, la trama de la historia de la Tierra como planeta voluntarioso es tan plausible como cualquier película de miedo de ciencia ficción sobre lo bueno y lo malo en el Universo.

Una Década de Contacto puede crear nuestra brecha colectiva hacia la sociedad interplanetaria. La visión más lógica e intuitiva es que el Universo está poblado y organizado. La Década de Contacto toma esta visión afirmadora de vida y le da refuerzo social positivo.

La Década de Contacto bota las barreras entre la sociedad del Universo y la ciencia humana, educación, comunicación, gobierno, política comunitaria, y religión. Durante la década, nosotros volveremos a encender nuestro deseo humano colectivo de experimentar la unidad del Universo.

La Década de Contacto reafirma la integración del Universo como un deber más profundo de los gobiernos, religiones e instituciones educativas humanas, y familias.

No hay comentarios: