domingo, 15 de mayo de 2011

¿Túnel magnético temporal al pasado?

Inquietantes noticias se han filtrado fuera del gigante continente situado en la parte inferior del mundo.


Investigadores rusos publicaron cerca del gigante Polo Sur sub-glacial en el Lago Vostok que han reportado anomalías misteriosas e incidentes en los últimos años, que a veces parecen bordear las fronteras de la locura.



Estructura artificial se encuentran bajo dos kilómetros de hielo
Durante abril de 2001, uno de los grandes secretos del mundo fue revelado: una antigua estructura o aparato que estaba encerrado millas bajo el duro hielo de la Antártida fue detectada por un satélite espía errante. El ejército de los EE.UU. inmediatamente se trasladó a anular los informes y y los principales medios de comunicación obedientemente cumplieron.

A pesar de la falta de noticias, informes todavía emergen que un proyecto de excavación secreta habría comenzado justo después del descubrimiento. Algunos países europeos protestaron formalmente la excavación de los militares de EE.UU.


"Si es algo que los militares de EE.UU. han construido allí, entonces se está violando el Tratado Internacional Antártico", dijo un asistente a Nicole Fontaine, en el momento en que era presidente francés del Parlamento Europeo. "Si no, entonces es algo de por lo menos 12.000 años de antigüedad, que es el tiempo que el hielo ha cubierto la Antártida. Eso lo haría la estructura más antigua hecha por el hombre en el planeta. El Pentágono debería prestar atención a las llamadas del Congreso y divulgar lo que se esconde."



La entrada de la base 211 en el google earth.
Coordenadas:
-66.553217, 99.838294
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=- ...
y
-66.603494, 99,7202
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=- ...

El gobierno federal y el Pentágono ignoraron las peticiones.

No hay comentarios: