miércoles, 28 de septiembre de 2011

Impactantes resultados de ADN muestran que el cráneo Starchild es alienígena

Impactantes resultados de ADN muestran que el cráneo Starchild es alienígena




El cráneo Starchild (niño de las estrellas) es un cráneo de hueso de 900 años de edad similar al humano con claras características no-humanas.

Fue descubierto en una mina cerca de Copper Canyon Mexico alrededor de 1930. El Proyecto Starchild es un grupo de investigación informal que ha coordinado numerosas investigaciones científicas, desde su fundación en febrero de 1999.

A principios de 2011, un genetista intentando recuperar ADN del cráneo de Starchild identificó cuatro fragmentos que coinciden con el ADN mitocondrial humano (ADNmt). Al comparar los fragmentos encontrados con fragmentos de ADN mitocondrial humano produjo un resultado asombroso. En todas las comparaciones, el Starchild presentó muchas más diferencias de nucleótidos de las que se encuentran normalmente entre los humanos. En una comparación detallada en este informe, los segmentos comparados del ADN mitocondrial humano procedían de una de sus regiones más altamente conservadas. A través de 167 nucleótidos en este segmento, sólo una única variación se encuentra entre los 33 haplogrupos humanos. ¡Por el contrario, la misma cantidad de ADN mitocondrial del Starchild tiene 17 diferencias! De los 17, un número significativo debe ser confirmado por múltiples repeticiones de la prueba. Si se confirman en varias (que es muy probable), será suficiente evidencia para establecer una especie nueva en la tierra. En 2010, sólo una nueva especie de prehumanos, Denisova, fue confirmada por tener un número importante de diferencias en su ADN mitocondrial.

Los resultados fueron revelados por el equipo de investigación y presentados a la comunidad científica con un perfil genético y físico nunca antes visto en la Tierra.


Una representación clásica de un gris (izquierda) y la representación de un artista de como se habría visto en vida el cráneo Starchild (derecha).

¡Los nuevos resultados de ADN indican que el cráneo Starchild bien podría ser "alienígena"! Ahora lo único que queda es determinar si el alienígena significa "extraño a la normalidad genética humana en el marco de ese tema, como se entiende actualmente," o "definitivamente no es del planeta Tierra".... o algo intermedio.

Lea aquí (documento original): Informe de análisis de ADN del Cráneo de Starchild.

Lea aquí (documento original): Explicación de un laico de la prueba de ADN que la calabera de Starchild es alienígena.



No hay comentarios: