lunes, 15 de octubre de 2012

La Raza Humana: Una especie resultado de la Ingeniería Genética y la conexión con Nibiru


La historia se repite nuevamente. Hubo una vez una super raza de extraterrestres conocido por los antiguos pueblos de la tierra como los Anunaki.
Antiguos textos sumerios indican que la Tierra (“Tiamat”) fue golpeada por un gran planeta, que se mueve en su órbita actual y creó la Luna y el cinturón de asteroides. En sus libros, el duodécimo planeta y el código cósmico, Zecharia Sitchin describe esta “batalla celestial”, como se describe en el texto babilónico llamado Enuma elish. El planeta “Marduk” (el Sumerio “Nibiru”), que entró en el sistema solar en su curso elíptico en sentido horario, golpeó Tiamat, que se estaba moviendo en su órbita en sentido antihorario.
Uno de los satélites de Marduk fue el primero que golpeó a Tiamat, seguido por dos de las lunas de Marduk. Entonces Marduk, un enorme cuerpo planetario, golpeó a Tiamat, rompiendo en pedazos la mitad del planeta, el cual se convirtió en la luna de la Tierra y la “gran banda” (cinturón de asteroides). La otra mitad del planeta, que fue golpeado por una pequeña luna de Marduk, fue trasladada a una nueva órbita, junto con un trozo de material que se convirtió en su luna. El nuevo planeta fue llamado “KI”, que significa “clivada uno.” Las lunas originales de la tierra se dispersaron, muchos cambiaron la dirección de sus órbitas.
Ahora muchos creen que pronto los Anunnaki de Nibiru están volviendo a la Tierra. Ellos creen que el Planeta X va a pasar por la tierra en su órbita de 3.600 años alrededor de nuestro sol. Estos creyentes están aterrorizados de las consecuencias que podría traer un cruce cercano con Nibiru. Temen que esto podría provocar terremotos, maremotos, inundaciones severas, escasez de alimentos debido a las condiciones climáticas, enfermedades, tormentas de meteoritos, erupciones volcánicas, super tormentas solares Super y cosas similares. Temen que dará como resultado una gran catastrófe en la Tierra.
Civilizaciones altamente avanzadas han estado aquí antes que nosotros, sólo para ser destruido por algunas grandes catastrofes globales. Pero por cada raza que ha muerto otro ha tomado su lugar, con unos pocos seleccionados que conservaron los recuerdos y el conocimiento sagrado de la raza anterior. En nuestra vanidad, pensamos que hemos descubierto algunas de las grandes verdades de la ciencia y la tecnología… pero en realidad sólo estamos empezando a re-descubrir los deseos y las tecnologías de las anteriores razas.
El descubrimiento de nuevos planetas en los últimos doscientos años debido más a las matemáticas que a los más grandes telescopios. Irregularidades matemáticas en las órbitas de los planetas distantes, en particular, oscilaciones extrañas y anomalías gravitacionales en las órbitas de Urano, Neptuno y Plutón, han llevado a los astrónomos durante los últimos cien años a buscar un gran cuerpo planetario en las afueras del sistema solar. Basándose en pruebas matemáticas, los astrónomos han estado tan seguros de la realidad de este planeta que lo llamaron Planeta X. El nombre significa el décimo planeta, así como el símbolo matemático para una cantidad desconocida.Incluso una órbita media tan larga como la del cometa Kohoutek (de 7.500 años) que tomaría el 12° planeta aproximadamente de 6 veces más lejos de nosotros que Plutón. A esta distancia, el planeta no sería visible desde la Tierra. La historia antigua de la Batalla Celestial de Nibiru es actualmente científicamente sofisticada y los actuales avances en astronomía han corroborado recientemente algunos aspectos de la mitología sumeria
Buscando el Planeta X/Nibiru
Usted podría preguntarse por qué los astrónomos no conocen la existencia de este planeta, es por qué nunca han detectado este objeto antes. De hecho lo hicieron ya en los años 80 y se encontraron un cuerpo celeste desconocido y lo llaman G1.9
G1.9 fue identificado por primera vez como un “remanente de supernova” en 1984 por Dave Green de la Universidad de Cambridge y más tarde estudió en detalle con el radiotelescopio Very Large Array del NRAO en 1985. Debido a que era inusualmente pequeña para una supernova se pensaba que era joven: menos de 1000 años de edad.
Pero en 2007, observaciones de rayos X hechos con el Observatorio de rayos X Chandra de la NASA revelaron que el objeto era mucho más grande que la última vez que se observó! Había crecido en tamaño en un 16%. Desconcertados por esta observación, el Very Large Array repitió sus observaciones de hace 23 años y verifico que había aumentado de tamaño considerablemente. Sabiendo que la supernova no se expanden rápidamente, a menos que ellos simplemente hayan explotado, explicaron que el G1.9 debe ser una “muy joven” supernova — quizás no más de 150 años. Pero no se ha encontrado ningún registro de una supernova visible correspondiente a ese período histórico (sobre la época de la Guerra Civil estadounidense).
Astrónomos españoles han rastreado este objeto (G1.9) con gran interés porque ellos estaban anticipando su aparición. Anomalías gravitacionales han ido apareciendo en la nube de Oort durante algún tiempo, sugiriendo que las perturbaciones fueron causadas por un objeto cercano con masa considerable. El anuncio de que G1.9 había aumentado de tamaño no era ningún misterio para ellos. Es exactamente lo esperaría de un objeto que se esta acercando a la Tierra.
Los astrónomos españoles, que se llaman asi mismo “equipo de Starviewer ” convencieron a la comunidad científica que G.19 no es una supernova, sino más bien una estrella enana marrón dentro de nuestro Sistema Solar, mientras tanto hay controversia y “Starviewers Team” afirma que la “prueba” de la teoría del G1.9 podría ser inminente.
Pero antes del descubrimiento de G1.9 en 1984, hubo una declaración hecha por algunos científicos de la NASA luego del lanzamiento y de los datos recuperados del IRAS, el satélite de detección infrarroja que fue lanzado en 1983. La historia se publicó en el Washington Post el 30 de diciembre de 1983 con el título, “Posiblemente Tan Grande Como Júpiter, Misterioso Cuerpo Celestial Descubierto”.
Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la tierra sería parte de este sistema solar y ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo del satélite astronómico infrarrojo de U.S.AQUÍ la historia completa
Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si se trata de un planeta, un cometa gigante, una “protoestrella” cercana que nunca consiguió ser lo suficientemente caliente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que está todavía en proceso de formar sus primeras estrellas o una galaxia tan cubierta en polvo que ninguna luz emitidos por sus estrellas nunca consiguen a travesarla.
Sin embargo, el 29 de septiembre de 2011. La NASA hace una Conferencia para actualizar la información sobre la base de datos de los asteroides cercanos a la tierra en nuestro sistema solar, seguido por el telescopio Wide-field Infrared Survey Explorer (WISE) . Durante la Conferencia, Amy Mainzer casi por error confirmo a Nibiru/Planeta X.
La explicación más fascinante de este misterioso cuerpo, el cual es tan frío por lo que no arroja ninguna luz y nunca ha sido visto por los telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gaseoso gigante tan grande como Júpiter y tan cercano a la tierra como unos 50 mil millones de millas. Mientras que puede parecer una gran distancia en términos terrestres, es como un tiro de piedra en términos cosmológicos, esta tan cerca de hecho que estaría más cercano el cuerpo celeste a la tierra que el más alejado planeta Plutón.
“Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como la que han observado y un cometa probablemente se habría movido. Un planeta puede haberse movido si estaba tan cerca como a 50 mil millones de millas pero todavía podría ser un planeta más distante y no se han movido.
Pero ¿Es cierto lo que los científicos de la NASA nos dijeron en 1983?, Probablemente no, y así podríamos seguir y seguir sobre por qué esto no es cierto. Pero un documento publicado por los mismos astrofísicos reveló que el “objeto misterioso” fue una galaxia distante — uno de los primeros de su tipo que emiten luz en el espectro infrarrojo. El artículo, fuentes no identificadas del IRAS — Galaxias de Ultra-Alta Luminosidad aparecen en la revista Astrophysical Journal. que demuestra lo contrario.
¿Y ahora qué? ¿No existe el Planeta X/Nibiru después de todo?
Hay mucho miedo sutil con el inminente “Fin del Mundo” de 2012. Vivimos en un mundo donde las economías han fracasado, nuestros gobiernos nos han mentido y parece que hay pocas esperanzas. Este temor se basa, en parte, en nuestra colectiva “corazonada” de que algo grande y malo esta en el horizonte de eventos. Hemos sentido que eso es algo mucho más grande que nuestra propia ineptitud evidente en la conducción del mundo. Miramos hacia el espacio buscando el origen de esta catástrofe.
Pero Sí, la cosmología incluye un planeta extra, aún sin descubrir, que es similar a las descripciones utilizadas por la NASA y el “equipo de Starviewer”. Este planeta está en una órbita eliptical de 3600 años. Esta órbita tan larga es el motivo por qué el planeta — llamado Nibiru por los antiguos — ha eludido la observación con los actuales telescopios y satélites.
Integrado con la cosmología de los sumerios esta la descripción de una raza extraterrestre de seres que llegaron a nuestro planeta a las minas de minerales preciosos y que genéticamente alteraron nuestra especie. Los científicos encontraron genes extraterrestres en el ADN humano entonces podemos suponer que hay de hecho algo “allá afuera” que se aproxima ya sea al planeta x/Nibiru, una enana marrón…
Se ha demostrado pero no visto, pero es cierto, esta mucho más cerca de la Tierra de lo que piensas.
¿La historia se repite otra vez?
Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com.es/2012/10/la-raza-humana-una-especie-resultado-de.html#.UHu2uWfvi2s

No hay comentarios: