viernes, 17 de junio de 2011

Integrándonos con las Culturas Fuera del Planeta (CFP)

La humanidad tiene las herramientas científicas y exopolíticas con las cuales integrarse con culturas fuera-del-planeta (CFP). Una tarea de la Década de Contacto es desarrollar la diplomacia de interés público para superación e integración con una posible cultura fuera del planeta, en Marte u otra cultura espiritualmente evolucionada fuera del planeta que ahora visita la Tierra.
Visión Remota científica (VRC)La visión remota (remote viewing) científica es la habilidad psíquica entrenada para acceder información desde cualquier ubicación geográfica, localizado en un marco de tiempo pasado, presente o futuro. 11 La visión remota científica habilita las comunicaciones interactivas bi-direccionales entre seres telepáticos, que pueden estar en diferentes ubicaciones físicas o dimensionales en el Universo, así como en diferentes marcos de tiempo.

Por ejemplo, las comunicaciones interactivas científicas de visión remota pueden tener lugar entre un investigador humano, ubicado en un laboratorio en Atlanta, Georgia a mediados de los años ’90, y miembros de la federación galáctica del concilio central, ubicado en otra dimensión de la galaxia. Estas comunicaciones pueden tratar la naturaleza de la gobernación galáctica y otros asuntos importantes exopolíticos.

Los ensayos de visión remota científicos se logran a través de una metodología científica en la cual el espectador no sabe de antemano lo que él o ella verán o con quien se comunicarán. La investigación de visión remota fue llevada a cabo por los doctores 
Hal Puthoff Russell Targ en el Instituto de Investigación Stanford (SRI - Stanford Research Institute) en los años setenta y desarrollado más allá por la CIA y los militares estadounidenses, en los años ochenta. Se volvió una estupenda herramienta de colección de datos exactos de inteligencia, antes de volverse parcialmente abierta a mediados de los años ‘90. 12

A través de la visión remota científica, investigadores clave en el área de relaciones exopolíticas entre humanos y culturas fuera del planeta, han identificado características y metas importantes de una aparente cultura fuera del planeta, en Marte. 
13 Esta cultura extranjera, marciana, actual, humanoide en su apariencia y forma, vive debajo de la superficie de Marte, así como en la Tierra, en bases subterráneas en los Estados Unidos de América, y en colonias rurales intencionales, en América del Sur(Vea también Extraterrestrial and Human Telepathy on the Moon)
Esta cultura marciana puede ser, según reportes recibidos, sobrevivientes de un cataclismo del sistema solar-marciano en el distante pasado. Los sobrevivientes de la cultura marciana fueron rescatados de este cataclismo pasado en una operación de viaje en el tiempo, aprobada por un cuerpo galáctico gobernante, conocido como la “federación galáctica - 
galactic federation”. La operación de rescate de viaje en el tiempo (time travel) fue dirigida, según reportes, y conducida por una cultura fuera-del-planeta, conocida como los “Grises Avanzados”.

La cultura marciana sobreviviente, ahora existiendo bajo la superficie de Marte en el presente, está como unos 150 años más avanzada tecnológicamente que nuestra cultura actual. Los datos de visión remota científica sugieren que la cultura marciana pueda desear comenzar contacto e integración con la civilización humana, incluyendo la migración a la Tierra, ya que las condiciones de vida en Marte son difíciles a largo plazo.

Estos datos iniciales sugieren que podrían resultar beneficios mutuos y diplomacia de interés público entre ambas culturas, y precisar una línea de conducta general propuesta para el contacto mutuo. Una iniciativa de diplomacia de interés público, emprendida por la sociedad humana confirmaría si estos datos, generados por la visión remota científica son exactos, en indicación que hay vida inteligente en Marte hoy, según lo descrito, y si la sociedad marciana desea integrarse con la civilización humana en este tiempo, con objeto de ayuda mutua.

El lanzamiento público de datos de visión remota científica, de que Marte fue una vez un planeta que era hospitalario a la vida, y que todavía alberga vida hoy en día fue recibido con esceptismo científico cuando fue publicado por primera vez, en 1996.

Aunque muchas personas lo desechan como una coincidencia, lo que ha aturdido a algunos escépticos es que, desde la publicación de este hallazgo de visión remota científica, la siguiente información es ahora aceptada como factual:
  • Marte tuvo una vez océanos con agua salada
  • Una vez existió en Marte vida microbiana, como es evidenciado por un meteoro Marciano que impactó la Tierra.
  • Tanto el metano como el amoníaco han sido descubiertos en la actual atmósfera marciana. La ciencia demuestra que tales gases solo pueden ser el resultado de vida presente o de reciente actividad volcánica.
  • Más y más científicos, tales como el especialista, Gilbert Levin, admiten que la vida en Marte hoy en día es muy probable.14

No hay comentarios: