sábado, 18 de junio de 2011

La Iniciativa Sueños Estelares (ISE)

Podemos llamarlo programa de diplomacia de interés público hacia culturas de fuera-del-planeta, como la sobreviviente en Marte, una “Iniciativa de Sueños Estelares" (ISE) pueden ofrecer una visión alterna a la armamentización del espacio, o Guerras de las Galaxias. La Guerra de las Galaxias representa nuestra continuada obsesión con la guerra, exportando la economía de la guerra permanente, armas espaciales, y guerra activa en el espacio exterior. 

Las Guerras Estelares son una opción que involucra ir con las emociones internas de miedo, agresión, conflicto, desconfianza, control sobre otros, y un deseo de moverse hacia un futuro de guerra perpetua, agonía, y sufrimiento. Esta opción conlleva a una pesadilla en la Tierra. Los Sueños Estelares representan una transformación de nuestra industria de guerra hacia una sociedad pacífica de Edad Espacial, cooperativa, sustentable, e integrada con una sociedad del Universo inteligente, organizada.

La opción de paz es una opción con que casi cada hombre, mujer, y niño pueden soñar. Sueños Estelares abraza los ideales de cuidar la vida, exploración, confianza, cooperación y un deseo de moverse hacia un futuro más espiritual. Las iniciativas de apoyo, como un Tratado internacional de Preservación del Espacio, ONU, para prohibir armas espaciales y guerras en el espacio, es un paso legal hacia los Sueños Estelares. La opción de Sueños Estelares conduce a esperanza para nuestro futuro.

Escogiendo Sueños Estelares y prohibiendo la guerra en el espacio y las armas espaciales conducirá a la transformación de la economía de guerra permanente en una sociedad global de exploración espacial cooperativa pacífica de exploración espacial. Nosotros crearemos, entonces, un sistema de comunicación y cooperación con culturas tecnológicas y espiritualmente avanzadas fuera-del-planeta, que actualmente están comunicadas con nuestro mundo.

Tal cooperación llevará potencialmente a ayudar a resolver algunos de nuestros problemas ambientales por venir en la Tierra. El paradigma universal de la Iniciativa de Sueños Estelares ayudará a incrementar la cooperación con la Tierra. Gradualmente será usada para ayudar a crear más unidad en los puntos de vista mundiales de los que toman las decisiones nacional e internacionalmente, así como nuestras culturas humanas, religiones, militares, corporaciones, organizaciones, medios de comunicación, comunidades, familias e individuos.
Una Iniciativa de Sueños Estelares (ISE) será inspiradora, irresistible y beneficiosa para toda la humanidad, mientras trabajamos juntos para hacer lo mejor para nuestra situación en la Tierra. Nosotros estamos en un punto giratorio en nuestra historia, y tenemos la oportunidad como en ningún otro momento en la historia humana.

Podemos imaginar colectivamente lo que queremos que sea la humanidad los próximos 50 años, y podemos escoger el luminoso legado espiritual brillante de Sueños Estelares.

No hay comentarios: