miércoles, 15 de junio de 2011

¿El fin de la Política Terrestre?

Hay muchos ciclos en la Exopolítica de la Tierra. Estamos construyendo en la espiral de una larga historia planetaria. Estamos ganando de nuevo nuestra ciudadanía del Universo, perdida hace eones e intencionalmente mantenida oculta de nosotros a través de los años por gobiernos terrestres y grupos codiciosos de poder. Ahora, todos esto está por transformarse.

En 1977, una administración presidencial americana estaba bastante abierta para reconocer su ignorancia sobre una realidad universal más amplia en nuestro medio. La autoridad más alta en los Estados Unidos, democráticamente elegida, buscó la más creativa de nuestras ciencias para entender los acercamientos abiertos a la sociedad del Universo. Pero una guerra de información anti-universo intervino para echar a pique un estudio de la Casa Blanca de Carter, sobre comunicación extraterrestre. Ésta fue una de mis primeras experiencias personales con los devastadores efectos de la guerra de información.

Nuestra Exopolítica también es parte de otros ciclos más largos. Históricamente, los derechos fundamentales de la humanidad, duramente ganados en lucha política y revoluciones contra las viejas órdenes represivas de realidad, son parte de nuestro desarrollo exopolítico. En edades pasadas, la Tierra fue una vez miembro de una sociedad interplanetaria. Cada uno de ustedes decidirá si esta posibilidad es digna de su consideración.

La Exopolítica nos trae en nuestros cuerpos políticos del Universo. La política es un proceso de mediar entre varios intereses dentro de un marco más grande. La política es más que un ejercicio académico o analítico. La política es más sobre la libertad de nuestros cuerpos de deseos y de nuestras mentes del miedo. La política es sobre el fortalecimiento mutuo. Y nuestra herencia universal es el último fortalecimiento en nuestra realidad conocida. Una estrecha élite enfocada en el poder militar-y-de-inteligencia-plutocrática, intenta llevar a nuestra generación entera de Terrestres a creer una mentira planetaria –que estamos solos en el Universo.

Pero no estamos solos.

El proceso político y las estructuras gubernamentales que tenemos en la Tierra no detienen la órbita geo-estacionaria de la Tierra. La política, gobierno, y la libertad individual se extienden a lo largo del Universo interestelar e inter-dimensional que habitamos. El gobierno en la Tierra se deriva del exo-gobierno en el Universo, y todos nosotros tenemos derechos inalienables en el Universo.

Sabemos que la era de política terrestre ha terminado, y está comenzando una nueva edad. La edad de la política del Universo ha llegado ahora. Cómo se revelará esta nueva edad exopolítica – si violenta y represiva o expansiva y libre – depende, en un cierto sentido, de cada uno de nosotros.

Nosotros somos un núcleo de terrestres, políticamente sensibles que estamos conscientes que el campo de juego es inmenso. Somos parte de una nueva dimensión de gobierno del Universo amaneciendo en la Tierra.

Recuerde, las redes secretas en algunos gobiernos terrestres continúan manteniendo a las personas en la oscuridad acerca del gobierno y la política del Universo. Mire a su propio gobierno en los Estados Unidos o alguno de los otros países bloque-Anglo – Bretaña, Canadá, Australia, y Nueva Zelanda. Este grupo continúa una guerra secreta de información contra nuestro derecho a nuestra participación del Universo. Éstos son los mismos gobiernos que manejan la red de vigilancia global Echelon8

Los gobiernos Echelon parecen tener la mayor participación emprendiendo la guerra de información anti-universo. En cambio, las redes gubernamentales extraoficiales, como aquéllas en Francia, parecen estar abiertas a la presencia extraterrestre. COMETA, un estudio del tres-años, realizado por ex oficiales espaciales y de la fuerza aérea francesesvalidó una presencia extraterrestre alrededor de la Tierra9 Los paísesEchelon, conducidos por los Estados Unidos, continúan esta guerra del anti-universo de poder y riqueza global.
Echelon esconde una red secreta gubernamental (secret government network), que existe para proteger una civilización global petrolera y nuclear, un complejo militar-industrial. Sus sistemas de comando y control, basados en sus agencias militares y de inteligencia, son un ejército privado. La guerra anti-universo es una guerra privada, proseguida para impedir una era de energía libre y de expansiva ciudadanía del Universo del amanecer en la Tierra. Esta oligarquía está intentando poseer el futuro y mantenernos en un pasado opresivo.

Cada ciudadano de la Tierra es una víctima de la guerra de información contra la integración del Universo. Esta guerra interplanetaria existe para poder perpetuar la concentración de riqueza y justificar la tecnología de control mental de una retrógrada, estrecha y brutal élite. Algunos de nosotros hemos sufrido más directamente en sus manos, que otros.

Nuestra realidad planetaria entera sufre guerra, pobreza, enfermedad, crimen, y degradación medioambiental (incluyendo la extinción de especies), todos legitimado por éticas penetrantes de egoísmo. El mismo conocimiento de que somos parte de una sociedad interestelar, multi-dimensional, organizada, hace realidad nuestra nueva ciudadanía del Universo. El conocimiento mismo comenzará a evaporar el poder de nuestra civilización egoísta y destructiva. Nuestra llamada estructura terrestre de poder ya no será el pez gordo en el pequeño estanque, sino solamente micro-personalidades en un infinito océano de realidad, el Universo mismo.

El mensaje esencial de la Exopolítica es que nosotros, la población humana, somos todos colectivamente el exo-gobierno, la sociedad planetaria del Universo. Solo en los Estados Unidos, entre 50 y 100 millones de residentes adultos son conscientes que la sociedad del Universo visita la Tierra. El setenta por ciento de la población americana no cree en la guerra oficial gubernamental de información.

En otros países donde el control mental de masas no es tan grande, como Brasil, un porcentaje aun mayor de la población saben que somos ciudadanos del Universo. El gobierno terrestre es un juego hueco, un remanente atávico de la rebelión planetaria. La evaporación de gobierno terrestre y el nacimiento del gobierno del Universo son inevitables. No hay ningún escenario de “lléveme a su líder” en nuestro futuro. El Cosmos entero sabe que la guerra de información de los líderes de la Tierra son corruptos e indignos de seguir liderándonos más allá.

Todo lo que ellos valoran es su beneficio y el control. Nosotros, la población humana, podemos ayudar a aterrizar a una nueva realidad universal y a la sociedad del Universo en nuestra dimensión terrestre, desde el interior. Nuestro propio conocimiento interno puede cambiar su obediencia de la realidad, basada en lo terrestre, a una realidad basada en el Universo. En tal paradigma, la guerra e ignorancia ya no una alternativa aceptable para resolver problemas. Hay muchos caminos tácticos y estratégicos que puede tomar la Exopolítica en los próximos años. Sería mejor que sean tomados en una Década común de Contacto.

A finales de los años ‘70, la Casa Blanca americana bajo el Presidente Jimmy Carter anticipó el estudio COMETA, hecho por Franciavalidando a los extraterrestres en nuestro ambiente. Ese esfuerzo profético terminó brutalmente por la guerra de información, usando la tecnología de control mental de los militares. 10

La Exopolítica es, de nuevo, reciclada, esta vez para prevalecer. Hagamos de lado una especial Década de Contacto para asimilar el contacto extraterrestre. En todos los países, impulsemos audiencias legislativas, estudios científicos y políticos, políticas comunitarias y procesos exopolíticos.

No hay duda que nuestro presente es una fábrica terrestre – educativa, constitucional, científica, de entretenimiento – y necesita ser transformada como parte de una nueva realidad, basada en el Universo.

No hay comentarios: