martes, 14 de junio de 2011

Hacia una Década de Contacto

El miedo ya no debe paralizarnos para buscar nuestra membresía en la sociedad del Universo. Una versión de este miedo, promovida por el ejército y el establecimiento de inteligencia, es que debemos temer a una “invasión” de alienígenas hostiles. Líderes mundiales contemporáneos han dicho que tal invasión hostil reuniría a la humanidad de verdad.

Un presidente estadounidense transmitió este mensaje al mundo en los tempranos ‘80s a la ONU, como también lo hizo otro recientemente, en 1999. En cierto modo, esta programación mental de la “invasión alienígena” es el equivalente moderno de ver el mundo como si “la Tierra es el centro del Universo” de la ignorante y supersticiosa edad media.

El panorama de la “invasión alienígena” es una iniciativa de guerra psicológica. Es solo una manera más que los poderosos gobiernos terrestres con intereses creados mantienen a la población humana aislada de los adelantos de la civilización interplanetaria.

Lo que reunirá a la humanidad será el acceso a nuestro gobierno interplanetario. No hay ninguna auténtica “invasión alienígena” planeada. Esto es desinformación. El gobierno del universo está avanzado, organizado, es pacífico, y está interesado en nuestra evolución. Si hay alguna presencia extraterrestre “bandida” en la Tierra, opera fuera de los confines de las leyes del Universo y terminará.

¿Cómo puede la población humana ir más allá de las trampas conceptuales anti-extraterrestres que nuestras instituciones y los líderes terrestres siguen construyendo para nosotros?

Una forma es construyendo un nuevo, proceso exopolítico participante, cuyo propósito sea el de fomentar y estructurar la preparación de humanidad para entrar en la sociedad interplanetaria. La Exopolítica desarmará la desinformación negativa sobre una presencia extraterrestre. Una investigación abierta verterá la luz de la verdad sobre supuestos planes extraterrestres de esclavizar genéticamente a la raza humana. La Década de Contacto es un proceso basado en la educación participante de diez años, para facilitar la integración con la sociedad del Universo.

Dedicamos un periodo del diez años de educación y acción comunitaria alrededor de la integración de la Tierra en la sociedad del Universo. La Década de Contacto es un proceso y una actitud pública. El contacto extraterrestre es nuestra puerta hacia la re-integración con la sociedad del Universo. El contacto extraterrestre es un proceso interactivo; involucra mutua interacción entre nuestros compañeros humanos y la sociedad del Universo. Cuántas décadas tomará restablecer el contacto activo con el Universo organizado, está parcialmente en nuestras propias manos.

La Década de Contacto es simple y directa. Cualquier individuo, grupo, institución, nación, o gobierno puede participar. Los participantes en la Década de Contacto se comprometerán a transformar sus vidas, enfoques institucionales, y recursos para restablecer la integración con la sociedad interplanetaria organizada. La reunificación con la sociedad del Universo es un proceso exopolítico, y sucederá solamente cuando el ímpetu político se reúna a niveles personales, locales, regionales, y globales.

El proceso de integración con el Universo puede tomar tiempo durante su levantamiento, como un vehículo espacial comenzando a despegar para un largo viaje con una ascensión lenta desde la Tierra. Movilizar a las especies humanas para que se integren con la sociedad del Universo tendrá lugar de muchas maneras. Una tarea clave es la recolección de información, investigación, y recursos científicos y educativos sobre la sociedad del Universo. Nuestro patrón dominante terrestre de la realidad es funcionalmente un legado de la edad media. Nuestra nueva base de conocimiento colectivo debe ser montada desde un contexto exopolítico.

Hay también componentes culturales importantes a la Década de Contacto, como estructuras humanas de conocimiento, a una masa crítica. Estas incluirán movimientos políticos, eventos públicos, conciertos musicales, exhibiciones de arte, y producciones de los medios de comunicación para celebrar la sociedad del Universo. Nuestra reunión con la sociedad del Universo es una base para nuestros derechos humanos fundamentales. El proceso de la Década de Contacto transformará nuestra civilización desde el centro, de una cultura terrestre a una universal.

La transformación de sociedad humana ocurrirá cuando alcancemos una masa crítica sensible al Universo. Con aproximadamente el 45 por ciento de la población de Tierra, ahora consciente de la vida extraterrestre, ¿podría estar muy atrás de ser una masa crítica?

No hay comentarios: