lunes, 13 de junio de 2011

El Renacimiento de la Conciencia Universal

“Como es arriba es abajo” es un principio por el cual la Tierra facilita su reunión con el Universo. La tierra puede conscientemente conectarse a la avanzada sociedad interplanetaria (arriba), y refleja este principio cósmico aquí en la Tierra (abajo). A través de la interacción abierta con la sociedad del Universo, nosotros los seres humanos podemos transformar la Tierra en un planeta libre, sin cuarentena. No hay mejor manera de poder pasar nuestro tiempo en la Tierra.
Como individuos, podemos no tener que hacer nada como parte de nuestra reunión con la sociedad del Universo. La conciencia del universo es parte del crecimiento de intuición personal entre un gran porcentaje de la población humana. El notable aumento en conocimiento intuitivo de una presencia extraterrestre en la Tierra es un buen ejemplo. Cualquiera que sea la fuerza motivadora, la población humana está volviéndose consciente de civilizaciones del Universo en la Tierra.

Los gobiernos humanos importantes son hostiles a cualquier iniciativa extraterrestre hacia la Tierra. La academia y los establecimientos de “conocimiento” igualmente han sido agresivamente hostiles hacia un rol extraterrestre en nuestros asuntos planetarios. Un establecimiento encubierto militar-inteligencia parece estar ejecutando los programas basados en desinformación con máscara de extraterrestres con el intento de “poseer” la experiencia extraterrestre. Sin embargo, estos fraudes transparentes no diluyen la experiencia humana intuitiva de que existen las civilizaciones extraterrestres genuinas.
La comunicación subliminal es una fuente importante para el creciente conocimiento humano de actividades extraterrestres alrededor de la Tierra. Las civilizaciones del universo se están comunicando subliminalmente con los seres humanos y al nivel de conocimiento periférico. Estas formas indicadoras periféricas forman una etapa en la estrategia global de la sociedad del Universo, para integrar a la humanidad en la sociedad interplanetaria abierta. A través del conocimiento subliminal, una masa crítica de humanidad está conectándose conscientemente al Cosmos organizado.
Avanzados psicólogos del Universo, suavemente trabajan para activar una especie humana perceptivamente retardada a la plena conciencia del Universo, sin agobiarlos con miedos o parálisis. Hasta un 45 por ciento de los humanos adultos educados pueden haberse vuelto conscientes del Universo a través de programas extraterrestres subliminales. Si fuese así, ésta es una extraordinaria proporción de éxito, una que presagia bien para nuestra plena reintegración con el Universo.

La ley universal gobierna la ascensión de la humanidad en la plena conciencia del Universo. La evolución de la tierra difiere de aquella de un planeta albergando vida con evolución normal en que nosotros estamos en cuarentena de la sociedad interplanetaria. En los planetas albergando vida normal, la participación abierta en la sociedad del Universo empieza a los mismos principios de la civilización planetaria. Desde el punto-de-vista de la sociedad del Universo, la Tierra es única entre las civilizaciones inteligentes.
Nosotros los humanos estamos ahora comenzando la integración abierta con el Universo. Éste es un proceso que ocurre según leyes evolutivas que gobiernan una civilización avanzada. El que nosotros seamos ignorantes de leyes del Universo no nos hace menos sujetos a ellos. Somos una especie con el nivel inteligente de entrada, que nos estamos volviendo conscientes de la sociedad de especies inteligentes en el Universo más grande.
Una masa crítica, abierta a la unión con la sociedad interestelar, está reuniéndose. La verdad es que estamos en camino a reunirnos con una sociedad más grande. Como individuos, podemos escoger experimentar este proceso como una oportunidad positiva, o podemos resistirnos y retroceder. El miedo y la ignorancia alimentan la mayor parte de la resistencia a la integración del Universo.
La integración abierta de la humanidad en el Universo organizado es para nuestro beneficio a largo plazo. Nuestro ciclo evolutivo en esta etapa ofrece oportunidades, con tal que interactuemos positivamente con la sociedad del Universo. Claro, podemos elegir una reacción autodestructiva al acercamiento de la sociedad y del plan del Universo. Incluso eso sería solamente un retroceso temporal en la inevitable integración de la Tierra en la sociedad interestelar.

La humanidad está en una etapa análoga a cuando primero fuimos incorporados en la cuarentena del Universo, sólo que ahora, en vez de ser aislados del Universo organizado, estamos reuniéndonos con la sociedad del Universo. Nuestra reintegración ha sido posible por nuestra conciencia universal. La Exopolítica proporciona una estructura conceptual que permitirá hacer posible la re-integración de la Tierra al Universo.
Una mayor transformación planetaria puede ocurrir dentro del marco de la Exopolítica. La ciencia oficial niega que hay vida avanzada, organizada, que está activamente involucrada con la Tierra. Para controlar las entradas psicológicas de la opinión pública a la reintegración del Universo, las tácticas secretas de desinformación, como los militares y las agencias de inteligencia, trabajan maquinando en contra de la sociedad del Universo, imitando “actividad extraterrestre.” La confusión, secretamente orquestada alimenta actitudes y conocimiento humanos sobre inteligencia extraterrestre.

La literatura y el cine de ciencia ficción pueden pintar un futuro oscuro para la humanidad en el espacio exterior. Cada una de estas visiones parece estar fundadas en el miedo, ignorancia, o error, y para adelantar la agenda de poderosos intereses adquiridos.
Compare estas falsas representaciones negativas del universo con nuestro conocimiento intuitivo que el Universo es organizado y benigno. Una visión positiva de la vida en un Universo organizado es extravagante y dichosa. No es oscura, temerosa, ni está montada en conflicto, o esclavizada. La oligarquía que controla nuestra civilización petróleo-nuclear terrestre se opone a la reunión con la sociedad del Universo.
Nuestros establecimientos militares, petroleros y nucleares pueden tratar de destruirlos cuando la “energía libre” dimensional de la avanzada sociedad del Universo se convierta en el estándar tecnológico en la Tierra. La sociedad interplanetaria avanzada no permite la guerra. La evolución planetaria en la Tierra significará un final a la guerra humana como medio de producción, creación de riqueza, u opresión social. La sociedad del Universo deletrea el fallecimiento de militarismo en la Tierra y en nuestro ambiente espacial cercano.
La reunión con las civilizaciones del Universo traerá una relación más cercana con Dios. La realidad científica más avanzada en toda la creación es que Dios es la Fuente. Al extenderse nuestra reunión con el Universo, las instituciones religiosas deberán adaptarse a que la humanidad conozca que muchos de los detalles de sus sistemas de creencia pueden ser míticos y científicamente falsos. Al volverse la Tierra parte de la sociedad interplanetaria, la humanidad dejará finalmente de guerrear contra sí misma en el nombre de Dios.

El poder terrestre y las estructuras de fabricación de guerras se desarmarán grandemente en la reunión del Universo. La forzosa oficial ignorancia de la tierra sobre la sociedad del Universo no es accidente. Usted no ha oído hablar mucho del Universo organizado porque hay poderosas fuerzas opuestas a nuestra unión con la sociedad del Universo. La información sobre la sociedad del Universo se ha guardado de nosotros para asegurar el status quo para una clase humana estrecha de la propiedad que está empotrada al pasado.
La política del universo – Exopolítica – nos autoriza en nuestra meta de la reunión. Podemos ensamblar la política del Universo estableciendo sitios de acción públicos, abiertos para la Exopolítica. Los sitios de acción públicos, basados en las comunidades pueden proporcionar las herramientas políticas para decidir cómo se usarán los recursos públicos y privados en nuestra integración con la sociedad del Universo. Una reunión con el Universo involucrará un compromiso de nuestra civilización entera, planeta, futuro colectivo, y estilo de vida.

Es tiempo que nosotros los humanos juguemos el juego de la política del Universo, abierta y colectivamente.
Es comprensible que usted pueda sentir que no tiene poder o derechos en asuntos del Universo. No hay pregunta humana más importante que la de si nos unimos a esta sociedad más grande, y a su gobierno avanzado, civilizaciones, tecnologías, y gentes. Como individuo, usted querrá tener entrada si su planeta se reúne con la sociedad interestelar. En la política del Universo, todo movimiento es inevitablemente hacia adelante y finalmente para nuestro beneficio colectivo. Incluso la adversidad momentánea y perturbación en el proceso de reintegración en el Universo organizado puede traer sus propios beneficios.

La esencia de la política del Universo es simple: los seres humanos no estamos solos; estamos en una sociedad colectiva del Universo. Como especie, nosotros no tenemos el máximo título y posesión de nuestro espacio planetario e interplanetario. La tierra es de un común universal. Existimos en el Universo sujetos a las leyes del Universo. Estamos en un Universo multipartidario, en un planeta multipartidario. Al embarcamos en el proceso de movilizar nuestra conciencia humana, encontraremos que tenemos la ayuda y recursos de una civilización muy avanzada que es organizada a lo largo del espacio universal.

La política del universo es,
  • cómo nosotros los humanos nos relacionamos a la sociedad del Universo
  • cómo damos fuerza a nuestros derechos en la sociedad interplanetaria organizada
  • cómo pedimos y buscamos los recursos de la sociedad del Universo y las responsabilidades para nuestro planeta

No hay comentarios: