viernes, 3 de junio de 2011

Una Guía del Usuario para la Vida: Exopolítica una Década de Contacto

No es de extrañarse que haya tanta confusión en este planeta sobre nuestro papel en un Universo más grande. Nuestra confusión personal empieza al nacer. Nuestros padres, quienes han sido también confundidos toda su vida acerca del rol universal de este planeta, nos pasan a nosotros su propia programación. Cuando crecemos, más confusión viene a nuestro camino, por parte de nuestras escuelas, religiones, gobiernos, instituciones, medios de comunicación  y semejantes. Nosotros mismos, eventualmente nos volvemos transmisores de confusión, y pasamos la confusión universal más avanzada a nuestros semejantes, familiares, amigos, e hijos.

Cuánto más fácil y menos confusa podría ser vida para nosotros si a cada uno se le emitiera un Manual de Usuario para la Vida, al nacer, uno se pondría al día en tiempo real. La Guía del Usuario para la Vida para cada ser humano en el planeta contendría las instrucciones estándar por lo menos para cuatro elementos de nuestra vida en la Tierra:
  1. Que la historia que los seres humanos modernos conocen sobre la Tierra y su contorno está equivocada.
  2. Que es más lógico y racional el hecho de que vivimos en una sociedad del Universo muy habitada y organizada de planetas que albergan vida.
  3. Que la política del Universo ha mantenido a la Tierra en una cuarentena planetaria.
  4. Que esa cuarentena puede estarse levantando, y lo que podemos hacer para acelerar una reunión universal.
Una Guía del Usuario para la Vida reimpondría y contradiría principios importantes de la civilización humana contemporánea sobre las circunstancias universales del planeta Tierra planetaria.

Es paradójico que, cada uno de los puntos de vista contemporáneos de la humanidad acerca del mundo, del creacionista al evolucionista contienen un elemento de verdad sobre el origen y estructura del Cosmos. LaGuía para la Vida mostraría como la relación de cada humano sobre de la Tierra con el Universo está equivocada o incompleta – la humanidad, de hecho, no está sola en el Universo.

La sociedad interplanetaria puede no venir tanto como una sorpresa para 50 a 100 millones de personas sensibles a la vida extraterrestre en los Estados Unidos. Si usted es una de las personas curiosas de los extraterrestres en otra parte en el planeta, con toda seguridad usted puede ver el Universo igualmente en su verdadera conexión, poblada e interconectada.

En un sentido evolutivo, la capacidad de considerar que este planeta está bajo control “invisible” por medio de políticos y administrativos extraterrestres, significa que usted probablemente ha activado su conciencia sobre el Universo. Su visión simpatizante extraterrestre es un poco comparable con la visión de creyentes en la teoría de la Tierra redonda, en la era la teoría de la Tierra plana.

La ciencia, no la religión, es la disciplina arquetípica para explorar el espacio. La religión, sin embargo, como una expresión de intuición humana colectiva, puede ser uno de nuestros puntos de acceso más fructíferos a los patrones de trabajo para el estudio de civilizaciones inteligentes en el espacio interestelar. La Exobiología y la Exopolítica contienen las disciplinas antiguas, modernas y emergentes para el estudio del Universo. Las disciplinas de tradiciones religiosas humanas – Judaísmo, Cristiandad, Islam, Budismo, e Hinduismo, y las aproximadamente 4,000 otras religiones humanas – contienen antiguos y potencialmente fructíferos patrones para los primeros principios bajo los que está organizado el Universo.

La religión fue la primera ciencia de la humanidad y su primera cosmología. Los patrones religiosos sagrados de vida inteligente en el Universo son un punto de partida. La religión es el almacén de la realidad intuitiva colectiva. Declara a menudo ser influenciado o creado por una inteligencia más alta. Podemos confiar en esta intuición colectiva, y guiarla con los principios del método científico.

La verdad es que nuestro Universo está lleno de civilizaciones inteligentes. De hecho, las civilizaciones avanzadas participan conscientemente en la evolución continuada de nuestro Universo. La vasta extensión de espacio interestelar puede parecerle ordenada a usted, pero desprovisto de otra vida inteligente. Nuestra ciencia contemporánea nos dice que el Universo físico parece ordenado, porque está gobernado por leyes naturales, descritas en la físicas, astrofísica, astronomía, y ciencias físicas relacionadas.

Las ciencias en polarización negativa sostienen que nuestra realidad cósmica está desprovista de otra vida inteligente. Nosotros en la Tierra no reconocemos oficialmente que nuestro Universo está poblado y organizado porque:
  1. Nuestra incapacidad para percibir las civilizaciones más altas en nuestro ambiente universal es una ilusión, una máscara evolutiva, deliberadamente elaborada por la sociedad interplanetaria. La tierra está bajo cuarentena del Universo, impuesta por el gobierno interplanetario. No se nos ha permitido interactuar públicamente con otras civilizaciones. Esto ha tenido efectos profundos en nuestras percepciones de nuestro mundo.
  2. La humanidad no ha sido capaz de percibir otras civilizaciones inteligentes en el pasado, porque hasta ahora nosotros estamos evolucionando a la etapa de adquirir la ciencia necesaria para ubicar otras civilizaciones inteligentes. Nosotros simplemente no hemos sabido cómo y donde encontrar otras civilizaciones.
  3. El Universo puede parecer a los humanos como desprovisto de vida inteligente, porque todavía no somos capaces de comprender o percibir las continuadas señales de visitas de civilizaciones extraterrestres a la Tierra.
  4. Nuestra percepción de visitas extraterrestres está bloqueada por agencias encubiertas de inteligencia y otras facciones humanas, que pretenden mantener a la Tierra aislada del resto de la sociedad interestelar, por sus propias razones. Una manera de bloquear psicológicamente la percepción humana de la la sociedad del Universo es inundar a la humanidad con desinformación e informar falsos “avistamientos” OVNI y falsas cuentas de “abducciones extraterrestres".
Cada uno de estos factores es una fuerza potente que mantiene a la Tierra física y psicológicamente aislada de la sociedad del Universo.

Las leyes de la física, las astrofísica, y astronomía representan sólo un modo de determinar las verdaderas realidades y dinámicas del Universo. La ley universal es aun más fundamental para los funcionamientos del Universo físico de lo que son las leyes de la física, astrofísica, y astronomía. Las circunstancias evolutivas de humanidad y el estatus exopolítico están sujetos a la ley del Universo.

Los patrones antiguos de las religiones del mundo y filosofías también proporcionan patrones muy sugestivos para la Exopolítica. Un acercamiento más apropiado a la sociedad del Universo es el método intuitivo del conocimiento. Este acercamiento intuitivo a nuestro Universo no es lo que el establecimiento científico humano contemporáneo quiere que nosotros sigamos. Desde tiempos inmemoriales, nuestra cultura humana ha usado la intuición para sobrevivir. Nuestra Guía del Usuario usa el método inductivo, intuitivo para construir modelo activo de lo que el Universo realmente es.

Al estudiar usted Exopolítica, trata de construir su propio modelo activo del gobierno del Universo. Usa su propia intuición para evaluar si la Tierra es parte de una sociedad interplanetaria de civilizaciones avanzadas. Su propia intuición, junto con las revelaciones de las grandes religiones de la humanidad, pueden sugerir los aspectos claves de la sociedad del Universo. Hay una manera que usted puede crear un dramático cambio personal en su vida en este planeta. Deje caer la ilusión que el espacio exterior está vacío y desprovisto de una sociedad inteligente organizada.

Deje caer la ilusión de que no existe la sociedad del Universo organizada que supervisa la Tierra ahora. Dejando caer esas falsas ilusiones sobre el aislamiento del planeta Tierra, usted puede desarrollar una relación más natural a su propia herencia plena del Universo. Déjese llevara por su intuición y agárrese de ella. Es tan poderoso como su intelecto, si es que no es más poderosa.

Permita que su intuición vague libremente sobre la visión de un Universo poblado y regulado, con el viaje y comercio entre los planetas que albergan vida, con las organizaciones interplanetarias, universidades, y medios de comunicación. Visualice las sociedades planetarias y las especies inteligentes que pueden diferir extensamente en su evolución. Visualice los funcionamientos de una federación interestelar de planetas. Cada niño escolar en la Tierra sabe que las federaciones interplanetarias significan gobierno interestelar, leyes, y política.

Los directivos gubernamentales interplanetarios están bajo la ley universal, los funcionamientos rudimentarios de los cuales nosotros, los humanos, podemos entender. Las cortes del universo y los tribunales administrativos juzgan los conflictos bajo las directorios del gobierno del Universo. Los Funcionarios del universo utilizan la tecnología de la aplicación de la sociedad interplanetaria para llevar a cabo la ley universal. En la superficie, el gobierno del Universo funciona bastante parecido a como lo hacen los cuerpos gubernamentales y las cortes en la Tierra. Eso es porque la Tierra está bajo la ley universal, y el gobierno terrestre se deriva del gobierno del Universo.

La cultura humana está actualmente inconsciente de su herencia del Universo, que proporciona el modelo para nuestras instituciones Terrenales. Su intuición puede ayudarle a acceder el conocimiento sobre la sociedad del Universo, conocimiento que puede llevarlo a su liberación personal. Su intuición puede entender los elementos básicos de cómo funciona la sociedad del Universo. Su intuición puede llevar a la realización que el espacio interplanetario está poblado.

El Universo tiene un gobierno que funciona según principios que nosotros en la Tierra podemos entender.

No hay comentarios: