miércoles, 1 de junio de 2011

La Infancia de la Exopolítica: una Década de Contacto

Exopolítica, el estudio del proceso y el gobierno político en la sociedad interestelar, está en su infancia. Sin embargo, la Exopolítica es un importante canal para transformar nuestro futuro humano. Un programa de acción inmediata de Exopolítica es una década de educación humana y política de la comunidad dirigida hacia la integración con la sociedad del Universo – la Década de Contacto. (2001-2010?)

La Década de Contacto es un programa social para examinar las aplicaciones del contacto extraterrestre, una década de participación oficial del mundo, activando conciencia global y conocimiento sobre la sociedad del Universo. Las metas de la Década de Contacto incluyen la puesta en práctica de la Exopolítica en la Tierra, y el estudio del papel de la Tierra en el gobierno y la política del Universo.

A través de la educación, medios de comunicación, y de política fundamental, una Década de Contacto puede traer el conocimiento a la conciencia pública sobre la sociedad del Universo, y puede reorientar a la ciencia humana e instituciones para ser “amistosos a lo extraterrestre.” La tierra es uno de los innumerables planetas poblados, en un Universo organizado, que está bajo la guía de una avanzada sociedad del Universo. Una cercana mayoría de la población humana sabe intuitivamente la verdad. Las civilizaciones extraterrestres visitan la Tierra, y una federación interplanetaria gobierna la Tierra misma. La humanidad no sabe o ve a este gobierno del Universo, porque la Tierra ha estado bajo deliberada cuarentena, aislada del resto de sociedad interestelar.

Las tradiciones religiosas humanas y las ciencias emergentes, como la científica versión remota pueden contener información fragmentaria sobre la catastrófica ruptura en nuestro pasado exopolítico. Nosotros no conocemos todavía con precisión las completas razones oficiales de nuestra cuarentena planetaria, por el Universo. Puede resultar ser el caso que la Tierra se haya puesto en cuarentena por las razones puramente evolutivas, como un planeta todavía no lo suficientemente adelantado para la interacción social con el resto de la sociedad del Universo.

Quizás una regla de “mínima interferencia” podría estar en vigencia, en donde se les prohíbe a las civilizaciones más avanzadas interferir con una civilización del Universo menos-evolucionada. El patrón de evidencia apoya el modelo de Exopolítica. Acumulativamente, recientes análisis científicos de la estrategia del Embargo Agujereado extraterrestre, la consistencia interna entre las tradiciones religiosas humanas sobre el mito de la “caída de la humanidad del Jardín de Edén,” y datos científicos de visión remota confirman la exactitud histórica de versiones exopolíticas de una catastrófica rebelión planetaria, todos convergen para reforzar del porqué el modelo de Exopolítica podría ser nuestro nuevo paradigma universal dominante.

La tierra ha sido puesta en cuarentena esencialmente por razones exopolíticas – razones de ley del Universo o de política. La tierra, de hecho, ha sufrido una severa violación de normas interplanetarias, en el distante pasado, y ahora debe demostrarse digna de ser miembro del cuerpo político del Universo. Nosotros, los humanos, somos víctimas históricas de la política del Universo, en el sentido de que, hasta la fecha, la humanidad ha sido juzgada no estar lista para reasumir la ciudadanía del Universo y el juego exopolítico.

Pregúntese a sí mismo estas preguntas “que tal si…”, que relacionan librarnos del aislamiento universal:
  • ¿Qué, si nuestro planeta Tierra es parte de una sociedad organizada de planetas habitados?
  • ¿Qué, si nosotros hemos sido mantenidos deliberadamente ignorantes, y en cuarentena?
  • ¿Qué, si la clave para reintegrarnos con nuestros planetas compañeros está en nuestro propio poder para cambiar nuestra sociedad?
  • ¿Qué, si nosotros estamos listos para la ciudadanía, y política del Universo?
  • ¿Qué, si hay pasos que nosotros, los humanos, podemos tomar para realizar que suceda nuestra reunión universal?
La transformación humana, traída a dirigirnos estas preguntas, sería profunda. Si la Tierra es parte de un Universo bien gobernado, entonces toda nuestra civilización humana –incluyendo nuestro gobierno, nuestra tecnología, y nuestros estilos de vida, podrían transformarse. El descubrimiento que no estamos solos, sino que somos parte de una sociedad organizada, sería la transformación más grande en la larga historia de la humanidad; mayor que cualquier cambio científico, político, o social anterior.

El reingreso en la sociedad del Universo significaría que los aspectos sustanciales de la vida humana contemporánea deben ser cambiados. Nuestro reingreso en la sociedad interplanetaria sería un salto quántico evolutivo. Nuestro patrón evolutivo está como una especie interestelar. Como cuestión práctica, podríamos actualizar sólo este patrón sólo como la parte de la sociedad interestelar organizada. Al romper a través de, estaríamos expulsando milenios de bagaje social y emocional en nuestro despertar a la ciudadanía del Universo.

Cada mañanaaprox 6.5 mil millones seres humanos se despiertan a una falsa o incompleta historia de quienes somos nosotros.

Nuestra historia convencional nos dice que somos las únicas especies inteligentes en todo el Universo. Nuestra intuición colectiva nos dice, por el contrario, que nosotros vivimos en un Universo poblado. Una mayoría de adultos americanos nos dice que nosotros no estamos solos en la inmensidad de espacio. Las intuiciones científicamente moderadas de entre 50 y 100 millones de adultos americanos parecen saber que somos parte de una sociedad interplanetaria muy organizada. Probablemente, una proporción igual del resto de la población del mundo también sabe esto intuitivamente.
Sin embargo, por razones evolutivas y políticas, la humanidad parece haber sido deliberada oficialmente mantenida en la oscuridad

No hay comentarios: