lunes, 30 de mayo de 2011

La Política del Universo no se Detiene en el Borde de la Tierra

En esta fase en el desarrollo de la Tierra, una mente abierta es la mejor herramienta de navegación del Universo.

La política y gobierno no se detienen en el borde de la Tierra. La Exopolítica impregna el Universo. El gobierno del universo se basa sobre principios racionales. La sociedad del Universo se extiende a lo largo de las dimensiones interestelares conocidas, así como a dimensiones del Universo que nuestra civilización tiene todavía que descubrir.

El gobierno del universo se basado en el principio fundamental que las dimensiones espirituales y materiales en el Universo son una sola realidad. La realidad espiritual es realmente más “real y verdadera” que la realidad material. Las civilizaciones extraterrestres avanzadas se basan en el reconocimiento de la unidad de espíritu y materia. La gobernación del universo se basa en el principio que los aspectos espirituales y materiales de la evolución planetaria se entrelazan, y busca metas evolutivas comunes.

La la sociedad del Universo se extiende a lo largo del Cosmos entero. Su unidad básica de organización son los planetas que albergan vida. La sociedad del Universo constantemente monitorea las civilizaciones inteligentes en los planetas en donde hay vida. En cierta etapa en la evolución de un planeta que alberga vida, su civilización inteligente se vuelve parte del gobierno del Universo. Así es cómo la civilización temprana de la Tierra, originalmente se volvió parte de la la sociedad del Universo.

Considere una analogía muy áspera pero útil. Como miembro de la sociedad del Universo, nuestro planeta puede ser comparable a un pueblo o ciudad, dentro de un estado o provincia, dentro de una nación aquí en la Tierra. Por supuesto, hay grandes diferencias en esta analogía. Las jurisdicciones gubernamentales en la Tierra no necesariamente siguen las líneas de la naturaleza. Muchas fronteras Terrenales y límites entre los condados, provincias, estados, o naciones, por ejemplo, cortan a través de las líneas naturales de ríos, sistemas de montañas, y ecosistemas.

Así mismo, los sistemas gubernamentales de planetas no necesariamente siguen la estructura física del espacio interestelar. Los planetas que contienen vida en el espacio interestelar, forman parte de una inmensa federación, dinámica, inter-dimensional, estructurada alrededor de cuadrantes orgánicos de creación universal, e integrada por vibrantes redes exopolíticas vibrantes, variadas. La sociedad interestelar generalmente está construida alrededor de las redes localmente contiguas los planetas que albergan vida.

Las redes locales de planetas son bloques o ladrillos de nivel-de-entrada, de una estructura exopolítica descentralizada. La sociedad del Universo opera por realidades multi-dimensionales, e incluye muchas diferentes formas de civilizaciones del Universo – tanto “espiritual” como “material". Las civilizaciones multi-dimensionales avanzadas propagan activamente las innumerables galaxias, estrellas, y sistemas solares del Universo físico. La responsabilidad para la evolución consciente del Universo se descentraliza.

Las civilizaciones antiguas multi-dimensionales, desarrollan el Universo conscientemente a través de intervenciones avanzadas científicas en los procesos evolutivos naturales. Estas sociedades “espirituales”, inter-dimensionales, crean y cultivan civilizaciones inteligentes, tales como la nuestra. A su vez, la humanidad misma tiene el potencial de evolucionar a una sociedad avanzada, multi-dimensional.

El adagio “Vosotros soy dioses en fabricación” expresa esta verdad evolutiva.

La sociedad del Universo planea y desarrolla redes básicas de planetas que experimentan vida en cuadrantes contiguos de espacio exterior. Especialistas de experimento de vida desarrollan estas redes planetarias sobre largos eones de tiempo. Los planetas con vida se incorporan formalmente en redes de gobernación del Universo, como sus civilizaciones inteligentes maduras. Una vez una sola red planetaria alcanza los límites de tamaño manejable, se comienza un nuevo sistema vida-planetario para una región interestelar.

Dos principios fundamentales del gobierno del Universo forman una paradoja:
  • Por una parte, el Universo es desarrollado conscientemente por civilizaciones descentralizadas, avanzadas. El principio de la evolución exopolítica, descentralizada gobierna el desarrollo de civilizaciones inteligentes en el Universo
  • Por otra parte, la fuente mantiene el último control centralizado sobre toda la realidad. De esta manera, la creación del universo se centraliza, en una fuente, y se descentraliza en muchas civilizaciones multi-dimensionales.
Hay una estructura más profunda, dimensional al Universo. Nosotros los humanos estamos acostumbrados a pensar en un Universo físico, compuesto de tales bloques naturales básicos, como los sistemas solares y galaxias. El gobierno del universo corta a través de tales fenómenos naturales como los sistemas solares y galaxias, y se extiende más allá del espacio interestelar que nosotros vemos visualmente. El Universo es una entidad viva, de desarrollo, integrada por muchas dimensiones y realidades. La sociedad del Universo funciona más allá del espacio interestelar físico, y a lo largo de la multiplicidad de realidades y dimensiones del Universo.

Como fragmentos holográficos de un Universo viviente, nosotros, los humanos, somos seres multidimensionales. Los humanos existen en dimensiones superpuestas (o traslapadas). Nuestros cuerpos físicos y nuestras almas espirituales funcionan juntos, pero radicalmente en diferentes dimensiones del Universo. Piense en la Tierra y su red planetaria como nuestro “cuerpo político” y nuestra capital de la red como nuestra “alma planetaria.”

Como el cuerpo y el alma de un ser humano, las redes de gobierno del Universo co-existen en dimensiones sumamente diferentes del Universo. El principio de la multidimensionalidad traslapada se aplica también al diseño de Exopolíticas gubernamentales del Universo. La sociedad del Universo tiene sus capitales gubernamentales, mucho como los sistemas gubernamentales de la Tierra. La capital de la red planetaria de la Tierra está localizada dentro de otra dimensión del Universo, invisible a nuestra ciencia humana actual.

Los sistemas políticos de la Tierra se construyen alrededor de “capitales geográficas”, donde el negocio interactivo de tomas gubernamentales ocurre en foros judiciales, legislativas, y ejecutivos. Por el contrario, las “capitales” de nuestras redes interplanetarias se localizan dentro de las dimensiones del Universo, que la Tierra tiene todavía que descubrir. Las capitales planetarias de la red están situadas dentro de las dimensiones más evolucionadas y más antiguas del Universo, que los planetas – como la Tierra – que supervisa.

El mismo Universo evoluciona, incluyendo la multiplicidad de su más profundas, más avanzadas dimensiones, así como la dimensión familiar del “espacio exterior.” Nuestra capital interplanetaria es más “espiritual” en la naturaleza que sus planetas miembros, como la Tierra. Nuestra capital planetaria se localiza dentro de una dimensión más espiritual que el espacio interestelar que nosotros sabemos. Nuestra capital lleva a cabo gobierno y política por medio de las tecnologías del Universo avanzadas de la dimensionalidad y la reflectividad.

Los planetas están en una “realidad virtual.” La ubicación de nuestra capital de la red es “virtual,” o más bien en un reino dimensional más avanzado del que nuestras tradiciones religiosas fragmentarias pueden llamar “Cielo”. La “ubicación virtual” de la capital en otra dimensión facilita su vigilancia de ambos la evolución física y espiritual de los planetas que tienen vida en su jurisdicción. Nosotros debemos ser intrépidos permitiendo soltar conceptos erróneos encajados en nuestra ciencia y tradiciones religiosas, si queremos entender cómo se desenvuelve la vida inteligente en el Universo.

Llevamos un bagaje emocional y conceptual innecesario, en cuanto a cómo se hacen crecer y se organizan los planetas que albergan vida. Piense en el Universo como una inmensa y creciente Mente, creando eternamente desde su fuente central, con todo descentralizado en su arquitectura y operaciones. Como individuos, somos realmente parte de esa mente universal. La última fuente del Universo es una persona dentro del Universo (como lo es cada uno de nosotros). La fuente también es el propio Universo en evolución.

Un fragmento vivo, holográfico de fuente, está dentro de cada una de nuestras almas. Éstos son todos los aspectos de la fuente (conocida como Dios).Mientras más evolucionamos, podemos realmente llegar a encontrarnos con la fuente, cara a cara, dentro de un mundo dimensional al punto central del Universo conocido. Esta ubicación dimensional muy real es conocida en nuestras tradiciones religiosas como el “Paraíso”, el centro del “Cielo”. Nuestra ciencia humana actual no tiene las herramientas para entender o percibir esta última dimensión del Universo.

El Universo es el más imaginativo suspenso conocido. El exquisito diseño del Universo inteligente se enfoca en el crecimiento de nuestras almas individuales. El alma es nuestro navegante atemporal a través de las innumerables dimensiones del Universo.

Usted puede pensar en nuestro planeta Tierra y en todo el sistema de planetas que albergan vida como un invernadero para las almas en crecimiento. Una meta de fuente es compartir su Universo con seres que puedan eventualmente evolucionar en seres similares a la Fuente. Finalmente, los hechos de ciencia y los conceptos de religión realmente se mezclan a medida que evolucionamos en este Universo que habitamos.

Hay barreras perceptuales y umbrales, perceptivos a la adquisición de la humanidad a su siguiente nivel de conocimiento universal. No seremos capaces de “ver” la estructura de la sociedad del Universo, nuestros vecinos de planetas con vida, hasta que estemos listos. No podemos apresurar este proceso de nuestra reintegración en la sociedad del Universo.

Pero podemos crear las condiciones y el permiso social en la Tierra para que nuestra civilización y la sociedad del Universo interactúen en una realidad compartida. La admisión a la sociedad interplanetaria puede requerir que reconozcamos abiertamente a la Tierra como un miembro planetario aislado. Para utilizar otra metáfora, nosotros en la Tierra estamos en una escuela de misterio. La escuela de misterio es el mismo Universo. Nuestra historia y evolución humana son realmente una gira de despliegue, guiada tan profundamente en cuanto a que está más allá de la comprensión de nuestros intelectos mortales.

La meta de este viaje de misterio es nuestro crecimiento como seres atemporales. La fuente crea esta escuela de misterio del Universo, y nos guía a través de las fases de evolución planetaria. La escuela de misterio de la Tierra está diseñada para impedir que la comunidad humana se aventure hacia fuera, en el Universo, sin primero darse cuenta de su orden inteligente y moral. Para integrarse con la sociedad del Universo, primero necesitamos transformarnos en ciudadanos abiertos de la sociedad del Universo. Sin tal transformación, nuestra comunidad no se dará cuenta, ni siquiera, que está en un Universo inteligente poblado y ordenado. En cambio, la Tierra permanecería dentro de su aislamiento planetario, en un callejón sin salida evolutivo.

Los sistemas federales de gobierno aquí en la Tierra reflejan el plan de gobierno del Universo. Bajo un sistema federal descentralizado, una jerarquía de gobiernos federales controla los gobiernos locales. El diseño de gobiernos federales en la Tierra, es realmente un reflejo holográfico de gobiernos basados en el Universo. Las redes locales de los planetas que albergan vida están bajo la jurisdicción de las capitales “federales” del Universo localizados más profundamente dentro de las dimensiones del Universo, que la humanidad actualmente no puede percibir.

Desde sus dimensiones más evolucionadas espirituales, estas capitales federales del Universo monitorean vastas federaciones interplanetarias. El gobierno en éstas las capitales del Universo es análogo a las formas gubernamentales primitivas que nosotros hemos elaborado en la Tierra. Las funciones legislativas, judiciales, y ejecutivas que nosotros conocemos en la Tierra se derivan todas vía holograma del diseño de gobierno del Universo. Las formas gubernamentales de la Tierra se dañan debido a la herencia de nuestra cuarentena planetaria. Nuestros gobiernos son primitivos porque la humanidad es una especie inteligente, muy, pero muy joven, en el Universo.

Piense en capitales del Universo como siendo análogas a capitales de estado o provincias en la Tierra. Los básicos poderes legislativos, ejecutivos, y poderes judiciales se ejercen en las capitales del Universo, como están en los estados y capitales provincianas en la Tierra. Las capitales del universo sirven como legislaturas interdimensionales, donde las leyes y estatutos de la sociedad del Universo son politizadas, debatidas, formuladas, y decretadas.

La rama ejecutiva del Universo es análoga a un gobernador estatal o primer ministro provinciano. Un ejecutivo del Universo establece su asiento de autoridad gubernamentales en estas capitales interdimensionales. Las funciones ejecutivas del gobierno del universo incluyen la supervisión del desarrollo y evolución de los planetas que albergan vida, y mantener la paz de la sociedad del Universo.

Piense en los ejecutivos del Universo como “seres-dioses” muy avanzados, con energías de creación del Universo, y autoridad encima de los cuadrantes de la realidad universal. Las religiones tradicionales de la Tierra se refieren a menudo a estos ejecutivos del Universo como los “dioses” o “Dios.” Las cortes del Universo están situadas a través de los varios niveles federales del gobierno del universo, dispensando la justicia bajo la ley universal pública y privada. Entre los muchos asuntos que estas cortes juzgan, por ejemplo, están las órdenes para el aislamiento o cuarentena de planetas errantes, tales como la Tierra.

La tierra está ahora en aislamiento político, y no participa directamente en el gobierno del Universo. En efecto, hemos estado excluidos de nuestros privilegios del Universo, incluyendo la autonomía. Las civilizaciones más avanzadas y evolucionadas tienden a estar más implicadas en el gobierno del Universo.

A medida que una civilización avanza en la evolución espiritual, también avanza en energía y autoridad dentro del Universo. Esta conexión entre la energía espiritual y política es un fenómeno de ley universal y de evolución planetaria. Una civilización avanzada posee un sentido de responsabilidad cósmica, y puede supervisar la creación y desarrollo de nueva vida planetaria inteligente. Nuestra comunidad humana ha sido aislada de nuestra herencia cósmica. Reuniéndonos con la la sociedad del Universo nos ayudará a readquirir nuestras responsabilidades cósmicas.

A su vez, un sentido cósmico nutrirá nuestra evolución, como comunidad de Política de seres espirituales, luego, no se detiene en el borde de la Tierra. De hecho, parece que mientras más alto procedamos dentro de la comunidad del Universo, más comprenderemos sobre el alcance de las Exopolíticas del Universo. Considere la dinámica política que opera en la capital del Universo, que vigila nuestro aislamiento planetario. Podemos conjeturar que fuerzas de gran alcance y poder del Universo apoyan nuestra reintegración a la sociedad interplanetaria.

La cuarentena de la Tierra es el resultado de un proceso extendido de la gobernación, análogo a un traumático proceso político y gubernamental internacional en la Tierra – por ejemplo, la Segunda Guerra Mundial. Las condiciones específicas de nuestro aislamiento planetario son contenidas en estatutos legislativos, regulaciones ejecutivas, y casos de decisiones judiciales del gobierno del universo. Nuestra emergencia de la cuarentena planetaria será decretada por el gobierno del Universo, como lo fue nuestro aislamiento original.

La ley universal es el modelo para la política, gobierno, y ley en la Tierra. La justicia y la ley del universo están encajadas en el diseño más profundo de las estructuras gubernamentales de la Tierra. Las formas gubernamentales de la Tierra – el legislativo, ejecutivo, y judicial – tienen el potencial para guiar a la Tierra en su integración con la la sociedad del Universo. Los gobiernos de la Tierra sólo necesitan ser orientados abiertamente hacia la integración del Universo.

A su vez, las iniciativas del gobierno del Universo nos impactan aquí en la Tierra. Nuestra predisposición para re-integrar a la Tierra en la sociedad interplanetaria crece, aunque no estemos totalmente conscientes de las fuerzas que apoyan nuestra reunión con el Universo. El gobierno del universo nos guía, desde sus múltiples dimensiones, a través de las barreras y obstáculos, hacia nuestra reunión interplanetaria.

El gobierno del universo se extiende hacia adentro, a dimensiones espirituales que son aun más evolucionadas que las capitales interplanetarias. En las capitales más avanzadas del gobierno del Universo, la creación y gobierno se combinan. Aquí, ejecutivos del universo asumen las funciones creativas – literalmente – de los “dioses.” Estos avanzados seres ejecutivos pueden traer a la existencia nuevos cuadrantes físicos enteros del Universo. Ellos establecen procesos de gobernación, y desarrollan estos nuevos cuadrantes orgánicos del espacio. Los ejecutivos del universo vigilan el desarrollo de esta nueva realidad sobre billones de años y cultivan sistemas enteros de planetas con vida.

La estructura interna del Universo puede bien ser creada y supervisada evolucionando a “seres-dioses”. La ciencia Humana todavía no sabe estos secretos, pero los fragmentos del conocimiento secreto sobre la estructura interna sobreviven en las religiones humanas. La política del universo se ejerce en múltiples niveles aquí en la Tierra. Algunos asuntos son tan profundos que su resolución requiere la intervención directa del los “seres-dioses”. Asuntos más rutinarios de Exopolítica son resueltos a través de la autoridad descentralizada de la legislación del Universo, decisiones judiciales, o de aplicación ejecutiva.

Las Exopolíticas de la Tierra son inusuales en el Universo. Nuestro estatus como planeta aislado es oficialmente desconocido a nosotros. Sin embargo, nuestra reintegración en la la sociedad del Universo depende de que nos volvamos colectivamente conscientes de nuestro aislamiento. Para terminar nuestro aislamiento, una masa crítica de nosotros debe ser consciente que la Tierra es parte de una poblada sociedad interplanetaria avanzada y organizada.

Las creencias humanas sobre la realidad extraterrestre deben extenderse más allá sus límites actuales. Nuestra próxima frontera planetaria consiste en una masa crítica de la humanidad que vuelva colectivamente consciente, y abiertamente parte de la la sociedad del Universo. La evolución, el desarrollo, y el gobierno del Universo están descentralizados. Sin embargo, una sola, fuente en común, mantiene la inmensidad de mundos exteriores de espacios habitados y las dimensiones internas de gobernación y creación del Universo.

Esa fuente original es un ser o proceso o energía llamado YahwehDiosDieuxAlá, y los otros nombres de Dios encontrados en las sagradas tradiciones religiosas del mundo. Dios es el máximo ser político en el Universo. La complejidad del Creador es tal que nosotros apenas podemos comprender la multiplicidad misma de Dios. A nivel trascendental, Dios es el Universo mientras éste evoluciona. A un nivel más inmanente, el ser personal, Dios, reside en la suma capital central administrativa dentro del Universo entero.

Esta capital de exopolítica central, conocida en algunos conceptos religiosos humanos como el “Paraíso”, es – científicamente – la máxima fuente de toda la vida, inteligencia, y espíritu que existen. Dadas las circunstancias espirituales correctas, cada uno de nosotros podría llegar a verse cara a cara con el Dios personal en este Paraíso central. Una partícula holográfica de Dios reside dentro de los seres inteligentes, espirituales del Universo. Esto es lo que hace divina al alma humana. Los principios de la política del Universo gobiernan en última instancia nuestra política en la Tierra.

Las instituciones políticas de la Tierra – estropeadas por nuestra cuarentena – están basadas en la política del Universo. Puede sorprenderle que las instituciones políticas análogas a aquéllas aquí en la Tierra deben gobernar un avanzado y complejo Universo. Las políticas del universo parecen estar lejos de los estereotipos terrenales de problemáticas instituciones religiosas y políticas corruptas. En la inmensidad del Universo existe la justicia avanzada, leyes, las cortes, las legislaturas, y ejecutivos gubernamentales. El gobierno del universo es la fuente para todas las instituciones políticas humanas, mientras luchan fuera de nuestro aislamiento del Universo.

No es de extrañarse que la ciencia humana carezca de herramientas para desarrollar una visión interior hacia la vida inteligente en el Universo. La Exobiología, el estudio de la posibilidad de vida extraterrestre, es nuestra herramienta contemporánea para estudiar la vida extraterrestre. El enfoque de la exobiología es el microorganismo, un bloque fundamental de vida. La Exobiología, en su forma presente, busca establecer las condiciones de vida micro-orgánica alienígena. Estudia condiciones planetarias especializadas para descubrir si han surgido las condiciones para formas primitivas de vida.

La Exoarqueología es el estudio científico de sitios y artefactos asociados con la exploración espacial que los humanos están creando en la Tierra y fuera de ella, en otros cuerpos celestes, tales como la Luna yMarte, o en satélites artificiales. La Exoarqueología también es el estudio científico de sitios y artefactos asociados con culturas inteligentes de fuera del planeta, creadas en cuerpos celestes, dentro del sistema solar, como la Luna y Marte, o en cualquier cuerpo celeste o satélite artificial en el Universo.

Juntas, las disciplinas interrelacionadas de ExobiologíaExoarqueología, y Exopolítica (el estudio de política, gobierno, y ley en el Universo) son necesarias para el estudio de las culturas de fuera del planeta, de civilizaciones inteligentes en el Universo, y para la reintegración de nuestra sociedad humana con una más grande y organizada la sociedad del Universo. Nuestro establecimiento científico tiene un profundo y arraigado prejuicio antagónico en contra del reconocimiento de la existencia de civilizaciones más avanzadas en el ambiente de la Tierra. Claramente, los paradigmas de la exobiología deben ser transformados, si nosotros los humanos hemos de integrarnos en la una sociedad más grande, del Universo.

Una Exobiología, Exoarqueología, y Exopolítica transformada construiría un puente de conocimiento y relación con civilizaciones avanzadas en el Universo. Los enemigos científicos de la la sociedad del Universo han tenido su día histórico, y han fallado. En 1939, el físico Enrico Fermi indicó su famosa paradoja – si existen las civilizaciones del Universo, entonces ¿por qué ellos aún no han visitado la Tierra?

El acercamiento de Fermi está doblemente arruinado. Las civilizaciones del universo no han aparecido “oficialmente”, precisamente porque la Tierra está en cuarentena legal. Las civilizaciones del universo, sin embargo, están en contacto periódico, profundo y permanente con la ecología de la Tierra. Ellos supervisan nuestro planeta y su evolución, y levantan la conciencia de la mente humana colectiva. Las civilizaciones del universo no visitan la Tierra en episodios. Son una parte permanente de la ecología de la Tierra.

La tierra es un proyecto de experimento de vida de la sociedad del Universo, y está bajo la política y gobernación del Universo. Nuestra capital interplanetaria es el nivel más cercano de la Tierra al gobierno del Universo. Como los gobiernos locales en la Tierra, las capitales planetarias locales se enfocan en amplias aplicaciones de bienestar planetario, así como en el estado biológico y espiritual de vida inteligente.

La tierra es un planeta de experimento de vida, y el homo sapiens es una especie de experimento de vida. Científicos del universo que continúan supervisando las condiciones biológicas y evolutivas en la Tierra biológicamente manipulan, hasta cierto punto a los humanos. La intervención en la evolución humana ocurre bajo reglas mínimas de interferencia para los planetas que albergan vida. La supervisión facilita el control de la sociedad del Universo, de los procesos descentralizados de la evolución planetaria.

Estos principios evolutivos gemelos – la no-intervención planetaria y el sobre control planetario – pueden parecer mutuamente contradictorios y paradójicos. Esta evidente contradicción puede resolverse a través de diferentes estándares del Universo. El control sobre la evolución se activa cuando la misma existencia de un extremo evolutivo deseado es amenazada.

Existimos en un Universo que es simultáneamente “físico” y “espiritual,” y no hay ninguna contradicción fundamental entre los dos. Los aspectos “físicos” del Universo son sus más nuevas, y menos reales creaciones, y los aspectos “espirituales” del Universo son sus dimensiones más antiguas, más reales. Estos aspectos físicos y espirituales están a lo largo de un espectro de creación, conciencia, y energía. Es desencaminando describir al gobierno del Universo como una federación interplanetaria, y no incluir sus aspectos dimensionales y espirituales de gobernación.

Niveles superiores del Universo son responsables de la unificación y estabilización de los inmensos sistemas de planetas que albergan vida, bajo su jurisdicción. La unificación planetaria incluye integración de planetas que albergan vida en la sociedad interplanetaria. La estabilización planetaria relaciona al relativo estatus social, político, y espiritual de un planeta que alberga vida, como es la Tierra. La estabilidad planetaria es de alta preocupación, en el caso de planetas puestos en cuarentena, como la Tierra.

La agitación experimentada en los planetas puestos en cuarentena, como la Tierra, oculta una verdad interna. El gobierno del universo supervisa estrechamente las condiciones sociales y evolutivas en los planetas que albergan vida. Las condiciones precisas que activan una intervención planetaria pueden ser muy difíciles para nosotros poderlas discernir. No sabemos con certeza por qué la cuarentena de la Tierra ha sido permitida continuar tanto, con su herencia histórica de guerra, pobreza, ignorancia, enfermedad, y la suma de sufrimiento humano.

Obviamente, hay más para saber, pues la perspectiva de gobierno del Universo más alto del universo se extiende sobre épocas excesivas que duran mil millones de años y más. El gobierno del universo es un profundo misterio en esta etapa, al igual que sus intervenciones en un planeta puesto en cuarentena. La vigilancia de un planeta puesto en cuarentena, tal como lo es la Tierra, es desafiante, pues la administración del Universo debe permanecer oficialmente invisible.

Los circuitos de comunicación de conciencia son algunos de los mecanismos por los cuales la la sociedad del Universo actúa invisiblemente en la Tierra. Los circuitos de conciencia del Universo pueden comunicar visiones cósmicas deseadas, información, e inspiración para individuos claves y para la sociedad en grande, en un planeta puesto en cuarentena. Por ejemplo, circuitos de conciencia del Universo pueden usarse para cultivar actitudes planetarias, donde la “guerra” y la “pobreza” son inaceptables como condiciones sociales.

Hay etapas al desarrollo de planetas que albergan vida. La tierra está a punto de alcanzar esa etapa evolutiva, donde la guerra y la pobreza sean abolidas. En el caso de la Tierra, si la Tierra fuese abiertamente a ser re-integrada a la la sociedad del Universo, las técnicas de resolución del conflicto y la tecnología de producción de energía libre abolirían la guerra y la pobreza en una base global. La tecnología de “energía libre” conduce a un fallecimiento de una sociedad de petróleo y nuclear, y la estructura del poder de la élite que le da fuerza y se beneficia de ella.

La integración abierta con la sociedad del Universo daría fuerza al desarme universal y al final de la guerra, como asesinato legalmente sancionado. Si la civilización humana no adquiere el acceso total a las fuentes de energía cósmicas, el petróleo y la estructura de origen nuclear de la Tierra podrían perdurar, con las 250 familias e individuos élite en la Tierra, que poseen más riqueza de lo que los 2.5 mil millones personas de abajo lo hacen. Una fórmula por mantener el aislamiento de la Tierra podría consistir en aumentar la ya obscena concentración de poder y riqueza, mientras se mantiene a la humanidad ignorante acerca de la la sociedad del Universo.

Nuestra máxima liberación dependerá grandemente en cómo la Exopolítica puede librar nuestras instituciones del asimiento de esta plutocracia. Los niveles más altos de gobierno del Universo los más preocupados con la evolución espiritual del espacio interestelar, sus inmensas redes de planetas albergando vida, y sus innumerables civilizaciones de seres inteligentes, espirituales. La tierra ha sido tema de especial escrutinio dentro de los reinos universales más altos. En nuestra historia como planeta, nosotros hemos sido puestos en cuarentena, principalmente por razones espirituales.

Por lo tanto, dentro de la la sociedad del Universo, la Tierra es un planeta de experimento de vida inusual y bastante bien conocido. Metafóricamente, la Tierra es como las Islas Galápagos de evolución espiritual, porque las especies de almas que producimos son grandemente afectadas por nuestro aislamiento.

La Paraciencia confirma ahora la existencia de tales entidades de energía, como el aura humana, el espíritu, y el alma. Nuestros cuerpos físicos anidados dentro de una compleja energía, conocida como aura, con las puertas cósmicas de energía, conocidas como “chakras,” de su nombre sagrado religioso. Nuestros cuerpos biológicos mueren eventualmente. Sin embargo, nuestras almas atemporales, sobreviven y evolucionan en una eterna aventura universal. Después de la muerte corporal, las almas humanas en evolución, habitan las dimensiones más reales, espirituales de realidad universal.

Los humanos son de una clase evolutiva de seres inteligentes, como lo son muchos de los seres que pueblan las civilizaciones en las inmensas redes de planetas habitados. La estructura gubernamental de la sociedad del Universo es todavía relativamente simple, y sin embargo, lo suficientemente compleja para tratar con la multiplicidad de dimensiones y asuntos que vienen antes de esto. La función judicial del gobierno del universo es extensa, y tiene niveles múltiples de jurisdicción.

Los seres en evolución de civilizaciones inteligentes, pueden convertirse en jueces en cortes del Universo, que se extienden a lo largo de sus dimensiones. Estas cortes tratan con asuntos importantes, como la readmisión de planetas aislados y crímenes gubernamentales por altos ejecutivos puestos dentro del Universo. Las almas en evolución, como nosotros, podemos ser parte de cuerpos legislativos del Universo y fijar estándares para los planetas que albergan vida.

Debido a nuestra historia de aislamiento planetario, las almas humanas de la Tierra pueden estar temporalmente no representadas en la estructura actual de gobierno del Universo. Una vez nos reintegramos públicamente con la sociedad del Universo, se abrirán más prontamente estos canales de participación a nosotros, ya que existe un profundo orden bajo esta estructura gubernamental. Nuestra cultura humana es tal que esperamos que una carrera útil será limitada a una sola vida humana, de 65 a 80 años.

De hecho, nuestras carreras del Universo son ilimitadas, y las oportunidades para crecimiento, evolución, y servicio son profundas y múltiples. La muerte corporal en este planeta es, en términos científicos, solo una transición a una realidad más verdadera y a un nivel más satisfactorio de realidad universal. Nuestro conocimiento corrompido – inconveniente producto de nuestro aislamiento planetario – ha tratado la muerte y la vida después, con miedo y superstición.

“Como es arriba es abajo”, es una útil metáfora para entender la estructura de la sociedad del Universo. A pesar de nuestro aislamiento, el diseño básico de las estructuras del Universo – la realidad de “arriba” – todavía se refleja aquí en la Tierra, la realidad “abajo”. Los básicos planes subyacentes básicos de la sociedad del Universo están presentes en cada planeta albergando vida. La realidad planetaria se interconecta indeleblemente, a través del espacio inter-dimensional, y hacia adentro, a la fuente común del Universo en evolución, que nosotros habitamos.

El gobierno interplanetario está reflejado en los estereotipos de ciencia ficción de nuestra literatura, películas, programas de televisión, y cultura popular. Alguna literatura popular y películas de cine captan el espíritu de la sociedad del Universo multi-dimensional más prontamente que otros. La cultura, música, películas, libros, y arte son importantes modalidades para levantar el conocimiento universal en la Tierra.

La sociedad del Universo mantiene una red operativa de comunicación, diplomacia, y cultura entre sus planetas integrados. Las redes interplanetarias están sujetas a un complejo de leyes del Universo, regulaciones, y mecanismos de aplicación en vigor. Todo, desde el viaje interplanetario hasta los requisitos para la regulación interplanetaria está fijado por las reglas de la red de la federación. Las leyes internacionales de la Tierra, así como sus instituciones, tratados, y regulaciones que gobiernan todo, desde la diplomacia hasta los vuelos, son un reflejo de espejo de éstas reglas del Universo.

El gobierno del universo está particularmente interesado en reintegrar los planetas aislados, como la Tierra, que ha sido puesta en cuarentena. A planetas aislados de esta manera puede faltarles una infraestructura gubernamental, política, y social planetaria, necesaria para participar en la sociedad interplanetaria. Muy a menudo, las etapas planetarias de integración global no pueden ser apresuradas, y la reintegración de planetas aislados deben llegar en etapas muy largas. La tierra es la parte de una antigua comunidad épica de planetas que llevan vida.

Nuestra comunidad planetaria tiene una extensa red de comunicación y representación interplanetaria. La autonomía planetaria y sus miembros son tan diversos como la misma realidad universal. La paciencia puede ser una de las cualidades evolutivas importantes de seres inteligentes que encarnan en los mundos aislados, como la Tierra. Piense en los traumas individuales y colectivos experimentados en el último siglo – guerras globales, dictadores totalitarios, genocidios, y opresión política y social. Estas son las líneas de fondo que han perdurado en la Tierra, como consecuencia de la cuarentena planetaria.

Sin embargo, las religiones de la Tierra son finalmente correctas acerca de la estructura política del Universo. De hecho, Dios gobierna el Universo entero a través del gobierno. La gobernación de la la sociedad del Universo es descentralizada y finalmente, los beneficios proceden de la fuente original de toda realidad – Dios.

La relación entre las formas gubernamentales universales y las formas gubernamentales terrestres son mucho más profundas que sólo el gobierno comparativo. Es holográfico. Según lo observado arriba, un holograma es una entidad en la cual todo lo del holograma está presente en cada parte del holograma. El gobierno universal es holográfico, en el sentido de que el todo del gobierno del Universo aparece en cada parte de él. La ley natural terrestre, la ley social, y la ley constitucional son entidades holográficas reales de la ley universal.

Por eso tenemos la justicia como un principio de la jurisprudencia (inadecuadamente aplicada, desde la rebelión cataclísmica planetaria y la cuarentena). El todo (la ley universal) es contenido en la parte (la ley terrestre). Hablando muy en línea general, el patrón legislativo del gobierno del Universo puede verse en las legislaturas de la Tierra, incluso adulterada, ya que provienen de la cuarentena planetaria. La función ejecutiva del gobierno del Universo se refleja en las estructuras políticas de la Tierra. Los conceptos como “el divino derecho de los reyes” y “el emperador como divinidad personificada” son sobrantes culturales de una distante memoria humana de los aspectos divinos del gobierno del Universo.

Nuestras novelas de ciencia ficción, películas, y programas de televisión han hecho la federación interplanetaria familiar a nosotros. Nosotros podemos entender fácilmente cómo podría funcionar una federación interplanetaria. Igualmente, podemos entender el concepto de una judicatura del Universo. Las cortes del universo deciden las disputas entre los planetas.

Las cortes y las legislaturas del universo son patrones holográficos de las legislaturas y cortes en la Tierra. Nosotros podemos entenderlos porque los humanos en evolución son incluidos como jueces y legisladores. Los jueces del universo incluyen almas en evolución de los diversos planetas de la federación interplanetaria. La función ejecutiva del gobierno del Universo es misteriosa. Los gobernantes del Universo son los dioses – seres con el poder de creación que han ganado el derecho de crear y vigilar sus propios cuadrantes de realidad universal. Hay una diferencia entre reconocer los dioses en el Universo y reconocer la existencia de civilizaciones extraterrestres.

El estereotipo de la ciencia rechaza la posibilidad de que existe Dios. La existencia de legislaturas interplanetarias podría ser un sujeto para investigación científica, empírica. La existencia de Dios e hijos de Dios – los verdaderos creadores y gobernantes del Universo – son sujeto de discordancia religiosa, controversia científica, y confusión popular. Nosotros, los humanos, íntimamente participamos en la gobernación ejecutiva del Universo, a través de circuitos espirituales internos. Cada nivel de gobierno del Universo está bajo la vigilancia de un avanzado “ser-dios”, con máxima autoridad sobre todos los gobiernos planetarios, creaciones locales del Universo, y el propio Universo en evolución.

Cada uno de nosotros tiene una entidad holográfica de Dios dentro de nosotros, como también lo tiene cada entidad espiritual en el Universo. En cada uno de nosotros usted encontrará el todo (Dios), y en el todo (Dios) usted encontrará la parte (nosotros, los humanos). Nosotros podemos influir en los eventos en el Universo, a través de actos espirituales conscientes. Ésta no es ninguna metáforasino verdadera realidad.

La tierra ha estado mucho tiempo desconectada del gobierno del Universo. La reintegración con la la sociedad del Universo nos traerá en contacto con la red de planetas compañeros. La integración también reconectará la Tierra a los circuitos cósmicos de divinidad, hacia un plano más alto de percepción consciente, a los aspectos divinos de la estructura del Universo y gobierno. El proceso de reintegración será gradual y procederá en etapas.

Es, sin embargo, un reclamo de nuestro modelo original, como seres divinamente conectados, en evolución.

No hay comentarios: