viernes, 3 de junio de 2011

Realidad Espiritual y Material

Mientras que la sociedad de un planeta con vida madura y evoluciona, viene a entender el Universo como un reino sagrado. Entender que el Universo es sagrado y espiritual por naturaleza es fundamental a la evolución de una especie inteligente más alta. En su base, el Universo es creado como un lugar para las almas en crecimiento.

Las tradiciones religiosas humanas proporcionan los conceptos clave para entender cómo el Universo y sus sociedades avanzadas son “espirituales” y no meramente “físicas” en naturaleza. Usted puede preguntar si hay alguna diferencia fundamental entre lo espiritual y lo material. Algunos dicen que el mundo espiritual es realmente más “real” que el mundo material. Un físico sueco ha medido, según informes recibidos, incluso el peso del alma humana (aproximadamente dos onzas).

Parece ser que el alma, una entidad espiritual en la mayoría de las tradiciones de la Tierra, coexiste en el mundo material del cuerpo. Lo que nosotros conocemos como “espiritual” y “material” podrían ser solamente otras palabras para las dimensiones de la energía-de-la-vida. La Guía del Usuario nos dice que los seres dimensionales evolucionados, emanando de dominios “espirituales” en el Universo, están permanentemente estacionados alrededor de la Tierra, como parte de la presencia de la la sociedad del Universo.

Estos seres llevan a cabo tales funciones como monitorear nuestro planeta de experimento de vida y dar fuerza a la cuarentena. Aunque a veces puede parecer que los eventos humanos en nuestro planeta son caóticos, estos seres espirituales dimensionales son cruciales para la evolución de la Tierra, y finalmente para nuestra re-integración en la sociedad del Universo. Nosotros, los humanos, estamos sumergidos en una ecología espiritual-material muy real alrededor de la Tierra. Esta ecología espiritual-material, basada en los principios gemelos de la energía de reflectividad y dimensionalidad, puede ser una razón clave del porqué nosotros los humanos no somos perceptualmente conscientes de la la sociedad del Universo y su cuarentena de la Tierra.

Las civilizaciones avanzadas pueden monitorearnos desde lejos a través de la reflectividad, y pueden viajar a la Tierra sin ser observados por nosotros, navegando a través de las múltiples dimensiones del Universo.

Hay también una realidad más profunda a la entrada en vigor de la sociedad del Universo de la cuarentena de Tierra y su supervisión de la evolución de la Tierra. Las civilizaciones más avanzadas dentro del Universo pueden estar basadas en otras “dimensiones.” Las tradiciones religiosas Humanas llaman estas dimensiones avanzadas “espirituales” o “Celestiales.” La hipótesis de la cuarentena sugiere que éstos dominios “celestes” son dimensiones reales dentro del Universo, que son diferentes de las dimensiones del tiempo y el espacio que nosotros, los seres humanos habitamos

Nuestra ecología espiritual-material hace fácil para una sociedad del Universo comunicarse con una población humana cada vez más consciente. La sociedad del Universo tiene la tecnología para inducir a la humanidad psicológicamente al conocimiento masivo sobre civilizaciones inteligentes más altas, a través de un modo de comunicación que nuestra psicología llama “cuenta periférica.” La sociedad del Universo usa una programación de refuerzo psicológico para comunicarse subliminalmente con los humanos.

Las fuerzas encubiertas de inteligencia-militare humanas también han aprendido a imitar las comunicaciones de la sociedad del Universo. Su propósito es engañarnos y por este medio controlar nuestra experiencia de masas de lo que significa ser “extraterrestre.” En la etapa actual de la cuarentena planetaria, puede haber todavía fuerzas extraterrestres organizadas negativas dentro de la ecología dimensional de la Tierra, operando fuera de la ley universal.

Una guerra secreta de información – llevada a cabo tanto por las estructuras secretas terrestres de poder como por las mismas fuerzas extraterrestres – ha polarizado grandemente la raza humana, sobre la existencia de visitantes extraterrestres y el conocimiento de integrar en la sociedad del Universo. Algunos investigadores sostienen que una fuerza extraterrestre hostil, colonizadora está llevando a cabo una toma de posesión genética secreta de la Tierra, bajo la cubierta de guerra psicológica y “raptos alienígenas.”

Otros investigadores sostienen que las “abducciones alienígenas” son operaciones de guerra psicológica de una naturaleza paramilitar, diseñados para sembrar confusión entre los humanos sobre la presencia extraterrestre. La verdad es que ambos lados – terrestre y extraterrestre – están comprometidos en una guerra continuada de información, con las actitudes humanas como su blanco.

La Exopolítica sostiene que toda vida inteligente en el Universo está sujeta a la ley universal, mucho como toda vida humana en la Tierra está sujeta a lo que los filósofos llaman “ley natural.” La Exopolítica también sostiene la existencia de un gobierno a nivel universal, más amplio. Así, los visitantes Extraterrestres a la Tierra están sujetos a las leyes universales de justicia, así como a específicas directrices de un gobierno del Universo.

En la Tierra, un estado de conflicto armado puede existir entre ciertos gobiernos; las bandas internacionales pueden llevar a cabo violentas agendas; los vándalos pueden destruir la belleza de sus blancos urbanos. Sin embargo la ley internacional y la justicia natural preservan nuestra evolución. Es la misma situación con respecto a la posición de la Tierra en el Universo.

Pudiera haber visitantes extraterrestres que ven nuestro planeta como un premio económico y genético. Cualquiera que fuesen sus intenciones específicas, están sujetos a la ley universal y a los antiguos planes del gobierno del Universo para este planeta. Nosotros podemos defender mejor nuestra posición cara a cara, de estos visitantes, a través de la Exopolítica.

Nosotros debemos volvernos conscientes de que vivimos en un Universo multipartidario, y que podemos tener el poder de la ley del Universo de nuestro lado.

No hay comentarios: