martes, 31 de mayo de 2011

Exopolíticas – Los Humanos son como los Hacen

La tierra ha estado mucho tiempo ausente de la participación abierta en la comunidad de planetas que albergan vida. Carecemos de las capacidades interplanetarias, desde el conocimiento universal adecuado, hasta las tecnologías avanzadas para la comunicación interplanetaria, viaje, diplomacia, y comercio. La guerra es el método principal de resolución de conflictos, así como el recurso y la base industrial de nuestra civilización petrolera-nuclear.

Los comportamientos de los militares y la inteligencia consumen un porcentaje desproporcionado de riqueza nacional. Ellos adulteran nuestra política, economías, y sociedades. Las nuevas tecnologías ocultas del ejército, basadas en energía escalar, energía de pulso electromagnética, y otros sistemas, se despliegan ahora para la guerra medioambiental indecible, así como las operaciones de control mental contra las personas de la Tierra.

Las políticas del universo en la Tierra son un legado de nuestro aislamiento original. Este legado explica la persistencia del mal, opresión, engaño, duplicidad, y conflicto en la política humana y los arreglos políticos. La cuarentena planetaria nos ha dejado con un legado de intriga política inmoral.

La baja astucia es la base de la decisión política para encubrir acercamientos en curso por civilizaciones extraterrestres durante los últimos 50 años. Los patrones de nuestra cuarentena planetaria original incluso continúan hasta el presente. Las causas de la cuarentena están repitiéndose como patrones sociales inconscientes, disfuncionales en la cultura humana actual.

Pueden ser encontrados en las destructivas, agendas de servicio a sí mismo de las redes secretas ocultadas dentro de los establecimientos académicos, militares, industriales, gubernamentales y políticos de la tierra, así como la más egoísta de sus plutocracias. Si concluyéramos que estas fuerzas militares y de inteligencia estuvieran actuando inconscientemente, pudieran haber argumentos por la destrucción que están causando. Sin embargo, la evidencia demuestra que la guerra de información en contra de la la sociedad del Universo es absolutamente deliberada.

Semejantemente, podríamos perdonar al ejército y a las fuerzas de inteligencia si fuesen sinceros en una creencia equivocada de que las civilizaciones extraterrestres intentan destruir la sociedad humana. Sin embargo, las evidencia demuestra que las civilizaciones del Universo están señalizando su papel positivo. La integración de la Tierra en la sociedad interplanetaria depende de cómo actuemos nosotros. Todas las políticas son locales, globales, y finalmente universales. La avaricia humana, violencia, arrogancia, y vacío, pueden impactar en nuestras relaciones con la la sociedad del Universo.

Si nosotros seguimos siendo una sociedad humana regresiva, esto solamente alargará nuestro aislamiento en el Universo. El juego de políticas del Universo en la Tierra es retorcido y encubierto. Las redes terrestres secretas importantes mantienen a la Tierra a sabiendas en la oscuridad sobre nuestra herencia del Universo. Estas fuerzas conscientemente mantienen a la humanidad aislada del resto del Universo. Su comportamiento guerrero, destructivo es groseramente inmoral y duro de aprobar. Estos importantes jugadores secretos están continuando intencionalmente el ciclo de aislamiento del Universo, que ha estado intencionalmente en efecto en la Tierra, desde nuestra cuarentena planetaria original.

¿Va a ser nuestra generación – en los principios del siglo 21 –la que termine este ciclo de aislamiento? Quizás.

Si terminamos o no con nuestro aislamiento, dependerá de los procesos de la política del Universo. La integración en la sociedad interplanetaria es interactiva, y requiere una raza humana motivada, que busca la entrada en la sociedad del Universo. Los desafíos de integración del Universo son desalentadores. Comienzan con la política destructiva del aislamiento planetario.

Desde mediados del siglo 20, las redes secretas atravesando la inteligencia, el ejército, y las organizaciones económicas, han emprendido una guerra global de información para mantener confundida a la humanidad sobre el contacto extraterrestre. Su meta ha sido mantener el secreto planetario sobre la sociedad del Universo.

Por medio de este secreto planetario, ellos,
  1. primero, refuerzan su poder ilegítimo sobre la sociedad humana
  2. segundo, le impiden a la humanidad volverse políticamente consciente de su opción potencial de unirse a la la sociedad del Universo
  3. tercero, se apropian de las avanzadas tecnologías del Universo y ventajas para sus propios propósitos egoístas
La política del universo es un proceso cuya meta es la liberación de la Tierra de este cautiverio. Por el otro lado del complejo militar-industrial terrestre, están las fuerzas de la sociedad del Universo, despertando sutilmente una masa crítica de humanidad a una conciencia del Universo. En última instancia, esta humanidad consciente puede actuar como contrapeso político, permitiéndole que la humanidad elija el reingreso a la la sociedad del Universo.

Hay una dimensión espiritual al proceso de Exopolítica.

Somos dioses en fabricación” es una verdad que bien aplica a la comunidad de almas humanas, mientras evolucionan espiritualmente sobre largas carreras del Universo. La política del universo contiene asuntos que normalmente llamaríamos “religiosos” o “espirituales”. Las tradiciones religiosas en la Tierra pueden, de hecho, ser cuentos históricos de ocasiones cuando “los dioses” o representantes de civilizaciones extraterrestres, visitaron la Tierra. Al abrirse, la Tierra, a la la sociedad del Universo, podemos llegar a experimentar que las civilizaciones del Universo están compuestas de seres espirituales en evolución.

La vida inteligente en el Universo refleja un profundo y dramático despliegue cósmico que tiene un contexto exopolítico, así como espiritual. Las tradiciones religiosas humanas están construidas alrededor de las encarnaciones de seres espirituales de la estatura de BudaMahoma, y Jesús, cuyas vidas tienen impactos, tanto espirituales como exopolíticos.

Seres de alta estatura espiritual encarnados en la Tierra como parte de su desarrollo existencial, así como para ayudar en el desarrollo de la humanidad. Exopolíticamente, cada una de estas encarnaciones puede ser vista como un paso en la reintegración de la Tierra en la sociedad del Universo, en consecuencia a la rebelión y cuarentena planetaria. Si la Tierra es, de hecho (como algunas tradiciones religiosas sostienen), una arena para encarnaciones de “seres-dioses”, podemos especular que el tiempo de la re-entrada de la Tierra en la política abierta del Universo, pueden ser parte de un extenso drama cósmico.

Los mismos “seres-dioses” en evolución que impusieron nuestra cuarentena, pueden estar ahora dirigiendo la integración del planeta al Universo. La política del Universo en los últimos 50 años puede haber sido el “último bloqueo” de las fuerzas de oscuridad, de la original cuarentena planetaria de la Tierra. Desde mitades del siglo 20, una encubierta red ejecutiva tiene por poder propio, secretamente controlada la dirección de las interacciones de la Tierra con civilizaciones extraterrestre.

Estas redes ejecutivas han estado en un estado de guerra activa contra la administración del Universo. Como resultado, la humanidad ha sido excluida de participar de su herencia del Universo. La política del universo es una espiral histórica y evolutiva. Del mismo modo que una plutocracia militarista “causó” el aislamiento original de la Tierra, nuestra actual plutocracia militarista está intentando continuar la cuarentena, y su control final sobre la civilización de la Tierra. Permitámonos extender esta perspectiva.

Supongamos que la sociedad del Universo ha estado, a sabiendas, jugando con esta plutocracia militarista, con la meta de liberar finalmente a la humanidad. En la fase actual de su “juego” para llevar a la humanidad al conocimiento universal, la gobernación del Universo sigue una estrategia multi-dimensional, la cual involucra subir la conciencia de la humanidad y la voluntad política para integrarla a la sociedad interplanetaria.

Esta estrategia se lleva a cabo a través de un alcance integrado a la Tierra, incluyendo los proyectos condicionamiento a gran escala, como el fenómeno OVNI. Las operaciones Psíquicas (psi-op) son la modalidad con la que esta fuerza secreta de la Tierra usa para mantener cautiva y alejada a la humanidad de la onda actual de acercamiento por parte de la la sociedad del Universo.

A la inversa, las políticas progresivas del Universo son abiertas, transparentes, creativas, e inventivas. Hay una fuerza humana que intenta movilizar a la humanidad en la integración con la sociedad del Universo. Es un diverso, fundamental para nuestro futuro colectivo. La antecámara de esta ciudadanía es una vanguardia para nuestra evolución colectiva.

Nosotros debemos involucrar nuestros cuerpos diplomáticos en el proceso de lograr la reunión con el Universo. Una gran parte del engaño oficial y el secreto sobre la sociedad del Universo está diseñado precisamente para mantener nuestro cuerpo político inerte y apático acerca de nuestra herencia interplanetaria. Necesitamos activar el conocimiento universal, y romper a través de la interacción con la sociedad del Universo.

Lograr entrar a la sociedad del Universo es sobre política comunitaria. La integración con la sociedad del Universo llega cuando una masa crítica de la humanidad logra que la voluntad política busque su herencia del Universo. Nuestro tiempo es para comprometernos individualmente, y concientizarnos de nuestra ciudadanía cósmica. Tomar un papel activo en la política del Universo tiene como base confiar en nuestro juicio interno e intuición.

Activando nuestros cuerpos cósmicos diplomáticos, nosotros podemos eliminar la manipulación terrestre y el engaño, y forjar un futuro positivo para la humanidad en la sociedad interplanetaria.

No hay comentarios: