domingo, 6 de febrero de 2011

Reflexiones y Documental sobre Energías Libres



Newenergyfundation



11 Votos

I.-Reflexiones.
En este artículo, vamos a presentar un completo monográfico sobre el estado del arte de las energías libres. Sabemos positivamente que ya existen dispositivos y patentes en fase de desarrollo y explotación. Pero el problema no es científico ni tecnológico. Claramente existen intereses oscuros para impedir su difusión. La sofisticada Inquisición Internacional está presente en todos los comités científicos y tecnológicos oficiales, y es financiada por las Corporaciones que lógicamente pretenden mantener un modelo Global basado en la gestión de la escasez.
Sin embargo, la clave para el desarrollo de las energías libres, está en la renuncia al ego por parte de los inventores, y su metadifusión en pequeños proyectos atomizados y comunidades organizadas en Proyectos Escala Piloto, siguiendo las recomendaciones generales de la UNESCO. Este tipo de iniciativas, comprenden ejes completos de desarrollo, en los que todas las áreas estratégicas: arquitectura, economía, energía, telecomunicaciones, docencia, salud, servicios, investigación y naturaleza están integradas en un modelo de gestión de la abundancia en el que se generan economías de escala o externalidades positivas, en lugar de las lacras de la gestión de la escasez, propias del antiguo paradigma.
A diferencia de los modelos del APGE (Antiguo Paradigma de la Gestión de la Escasez) el Universo del que formamos parte tiene recursos ilimitados, y por tanto el NPGU (Nuevo Paradigma de Gestión Universal), implica un cambio de conciencia individual.
La clave está en la integración individual de verticalidad ascendente (Uno y diverso con el Universo) del modelo de SAO (Servicio al Otro) en lugar del modelo SAS (Servicio a sí Mismo). Todos los modelos heredados del APGE nos exclavizan en el absurdo de la comodidad inducida por terceros, que claramente no están interesados en el SAO sino en su SAS. Al quedar atrapados en el bucle SAS, renunciamos a ser energías libres, pues todos y cada uno de nosotros conformamos un Universo rodeado de otros Universos que conforman un Multiverso de conciencias. En el momento fase de la toma de conciencia del yo Universo como SAO, comienzo a ser una energía libre que me relaciona con otros Universos (Individuos) en SAO activo. Justo en ese punto, se opera la transformación de la onda fase del APGE (Antiguo Paradigma de la Gestión de la Escasez) al Enrejado modificado de la Materia NPGU (Nuevo Paradigma de la Gestión de la Abundancia). En ese instante, dejamos de ser RES, y nos convertimos en SER.
Cuando renunciamos de forma consciente y consecuente a las sombras de la energía, liberamos las densidades que nos impiden curvar el espacio-tiempo. Cuando asumimos la energía del amor entendida como SAO y nos rodeamos de otros SAO, comprendemos la infinita energía libre que somos como SER en resonancia con otros SERES que conforman la realidad Multiversal.
En el Universo, los osciladores armónicos generan frecuencias que modifican las estructuras de la materia, porque ésta sólo es una foto, un fotograma de la onda fase, que genera la estructura primigenia de las partículas fundamentales. Si perdemos la visión holística de la realidad, sólo veremos un fotograma o foto y no la sucesión dinámica completa de fotogramas o película.
El SAS se aferra a la foto porque su objetivo es retener para sí la energía, pero el Universo se encarga de modificar las fotos en sucesión mediante las ondas fase, por lo que el SAO fluye en resonancia con estas y por tanto toma conciencia de SER un Universo y puede contemplar “per se” la película completa.
Para entender esta reflexión, únicamente hace falta mirar la historia desde la perspectiva NPGU, y perder el miedo a COCREAR, canalizar la intuición y desde el impulso interior (Oscilador Armónico), MATERIALIZAR las imágenes de nuestra MENTE en PROYECTOS, y posteriormente EXPONERLOS asumiendo SER Universos SAO.
II.-Monográficos y Documentales.
1º.-Eugene Mallove.
a).-Common Concerns:
b).-Creativity at Work.
c).-Fire from water.
2.-Pons and Fleischmann
a).-MacNeil/Lehrer
3.-La Guerra contra la Fusión fría :Heavy Watergate.
4.-Motor de agua Salada.-
5.-Motor de agua versus hidrógeno.

No hay comentarios: