domingo, 24 de abril de 2011

ESCÁNDALO: El arqueólogo más poderoso del mundo, Zahi Hawass, tiene mucho que Explicar

Zahi Hawass
Seguramente Ud. lo reconocerá inmediatamente ya que varias veces hemos tenido oportunidad de verlo en algún documental del Discovery Channel, del History Channel y por supuesto del NatGeo, Zahi Hawass, es un reconocido arequeólogo y egiptólogo que ha venido ejerciendo desde el 2002 como secretario general del Consejo Supremo de Antiguedades del gobierno egipcio hasta finales de enero del 2011 que fue nombrado Ministro de Antiguedades.


Bien, como hemos mencionado reiteradas veces desde los distintos blogs el Dr. Hawass tiene mucho que explicar desde hace mucho tiempo al ser el único quizá que posee el acceso a todos aquellos secretos “indescifrados” que bien podrían relacionar la historia antigua con el denominado contacto extraterrestre y que obviamente No se han hecho públicos. Bueno, hoy debido a una disputa legal por negarse a cumplir una decisión judicial en referencia a unos terrenos el Dr. Hawass fué condenado el pasado 17 de Abril (2011) a 1 año de cárcel (clic para ver) sin embargo sólo un día después los abogados del Dr. Hawass lograrron detener todo el proceso y la condena emitida lo que sigue demostrando que aún posee poder a todo nivel, pero la cosa No termina aquí, en 2002 el National Geographic, NatGeo, presentó un documental que fué visto por 17 millones de personas alrededor del mundo, en el se envió un robot denominado Explorer desarrolado por la Universidad de Leed en Inglaterra, al interior de una de las cámaras No exploradas de la Gran Pirámide, la transmisión fué en VIVO y se veía como el Explorer atravezaba un pasaje de piedra hasta una misteriosa puerta de la que sobresalían un par de asas de cobre.

En la imagen se puede observar el pasaje antes de que el Explorer fuera desplegado dentro, podemos apreciar las paredes corrugadas y ambas manijas alargadas al fondo contra la puerta. Ahora, la tranmisión en VIVO evidenció el momento de la introducción del Explorer que desplegó un largo taladro para perforar la puerta de piedra, en la toma en VIVO podemos observar claramente que las paredes No se están corrugadas y las manijas No son las mismas como se vió anteriormente.
Foto Original del pasaje de la Gran Pirámide
Al parecer ésta transmisión en VIVO habría sido manipulada ya que se habría preparado una puerta falsa para ser taladrada y develar en VIVO que No existiría nada de interés como se vió en el documental al otro lado de la puerta, de ésta manera quedaría intacta quizá hasta hoy aquel misterioso contenido dentro de la gran pirámide. En la sigueinte imagen los detalles comparativos.

Foto Alterada del Pasaje de la Gran Pirámide

Comparación de los Tuneles
Pero ¿Por qué esconder la verdad de aquellos que hay dentro de ésta pirámide?, ¿No merece Egipto saber la verdad sobre su patrimonio?, ¿No merece la humanidad saber la verdad sobre su pasado?, ¿Qué otras cosas más ha tapado u ocultado Zahi Hawass? sin lugar a dudas un verdadero ESCÁNDALO que en los próximos días sonará mucho por supuesto; Y ya que estamos hablando de decir la verdad y las cosas como són lo dejamos con éste Bonus Track que corresponde a un comunicado de último momento emitido éste 20 de Abril (2011) por el periodista e investigador Jaime Maussan en referencia a nuestro engreído arquitecto, sin más, Ud. como siempre tiene la última palabra.

Haga en el siguiente link para ver el video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HEsbD5fSBk8

No hay comentarios: