domingo, 13 de marzo de 2011

La Energía Galáctica ha provocado en todo el mundo una expansión de Conciencia

del Sitio Web PreventDisease
traducción de Adela Kaufmann

Las últimas llamaradas solares que explotan desde el sol están demostrando ser mucho más que sólo una radiación aleatoria golpeando la tierra. Son un componente esencial para incrementar nuestra conciencia, lo cual es ahora una certeza científica.

En el programa de radio Coast to Coast AM , el científico David Sereda aportó evidencia de que nuestro Sistema Solar entró en un nuevo campo de energía cósmica que ha desatado una cadena de eventos que incluyen la vibración de todo el planeta, la tormenta más grande jamás registrada en Saturno, y un amanecer, o salida del sola prematura en Groenlandia (relacionado con un bamboleo de la Tierra y /un movimiento del polo magnético)

http://www.coasttocoastam.com/show/2011/01/30
30 Enero 2011

El anfitrión invitado John B. Wells habló con el científico y místico ecologista, director de cine, David Sereda acerca de su última investigación sobre cambio de polos de la Tierra y por qué la salida del sol ha sido temprana, sobre la mortandad de aves, electro-dinámica cuántica, y 2012,

así como nuevos niños que nacen con capacidades avanzadas.


Tras señalar que el cuerpo humano tiene un campo magnético eléctrico, señaló que puede ser afectado por la actividad en el sol, así como por las energías procedentes

de diferentes partes del plano galáctico, al moverse la Tierra a través de él.

La secuencia de acontecimientos comenzó el día después de la combinación del solsticio de invierno y el eclipse total de Luna el 21 de diciembre de 2010 - exactamente dos años antes del día antes del fin del calendario maya.

El 22 de diciembre de 2010, un día después del solsticio de invierno/eclipse total de Luna, los sensores de terremotos en todo el planeta se dispararon al mismo tiempo con la señal de total intensidad.

Según Sereda, esto no fue un terremoto - el planeta entero vibraba.

Un gran cambio de energía podría estar llegando en 2012 que va a afectar a todo ser viviente en el planeta, y posiblemente provocará temblores y otros cambios súbitos de la tierra, dijo.

El sistema solar pudiera haber entrado en un nuevo campo de la energía el 22 de diciembre de 2010, que desencadenó una serie de eventos, incluyendo la tormenta más grande jamás registrada en Saturno, extrañas muertes de aves y animales, y una temprana salida del sol en Groenlandia (relacionado con un bamboleo de la Tierra y con el movimiento del polo magnético), describió.

El 23 de diciembre 2010 la NASA informó que la tormenta más grande jamás registrada en Saturno entró en erupción y todavía continúa hoy en día. Saturno es por lo general un objeto muy suave a la vista. Sin embargo, la tormenta en Saturno es enorme. (Tenga en cuenta que la tormenta también puede haber comenzado el 22 de diciembre, pero no fue reportada hasta el día siguiente.)

El Sol normalmente se eleva sobre la ciudad más al oeste de Groenlandia, Ilulissat, el 13 de enero, poniendo fin a un mes y medio de oscuridad invernal. Por primera vez en la historia, la luz del sol se deslizó por encima del horizonte, dos días antes, a temprana hora, el 11 de enero de 2011 [11.01.11] a la 1pm. Los medios de comunicación atribuyeron la causa de la salida temprana del sol al 'derretimiento' del hielo de Groenlandia.

Según Sereda, esto es risible. Incluso la revista Time dijo que no. Muchos, muchos kilómetros de hielo se habrían derretido para que fuera correcta esta teoría.

Hubo también un reporte que las lecturas de las brújulas en Ilulissat se dispararon de 3-4 grados el 11/01/11, pero volvieron a la normalidad tres días después. Una brújula está midiendo el campo magnético - no la tierra física. Sin embargo, el ir y venir de lecturas de brújula, junto con la temprana salida del sol indican que la Tierra realmente se tambaleó.

Debe haberse tambaleado al menos un grado para haber producido que la salida del sol ocurriera dos días antes, según Sereda.

Movimientos alternos de ondas de de energía universal han sido una característica de nuestro universo, dice el Dr. Carl Johan Calleman, desde el Big Bang , y son estos movimientos de ondas los que han dado forma a la naturaleza de la conciencia en nuestro universo en los últimos 18 millones de años.

Wired News afirmó el pasado octubre que los rayos cósmicos entrantes han alcanzado niveles récord, sin embargo los rayos entrantes desde ese punto han sido incluso mayores que los indicados, con 20 a 26% más que cualquier mínimo solar anterior.

Las mediciones de elementos radiactivos incorporados en los núcleos de hielo en los polos muestran que durante los últimos 500 años, los niveles de rayos cósmicos fueron 40 y 80% mayores que en la década de 1970.

Einstein dijo que el campo es el único organismo que rige la materia. Los campos de energía dictan el comportamiento de todo - desde las partículas subatómicas hasta los planetas masivos. Cuando vea un cambio repentino en un sistema de energía, provocará un cambio brusco de un ecosistema. Con la tormenta gigante de Saturno y los cambios que ocurren en la Tierra, no hay duda de que algo importante ha sucedido desde la perspectiva energética o de campo.

Sereda concluyó:

"Cuando se entra en estos campos de energía nueva, los cambios son muy bruscos. Usted recibe estas repentinas vibraciones. Y, allí estuvo. Todo el mundo se lo perdió y no se dio cuenta."

Otras indicaciones de que todo el sistema solar está experimentando un cambio son los derretimiento de los polos de Marte, las tormentas masivas en Júpiter, y el aumento de las temperaturas en muchos de los planetas.

Todos estos cambios en los planetas indican que el sistema solar entero ha entrado en un nuevo campo de energía.

Sereda también señaló que el cuerpo humano tiene un campo electromagnético que puede verse afectado por la actividad en el sol, así como las energías procedentes del centro galáctico, al moverse la Tierra a través de él. Los campos de energía tienen, ya sea caos o información armónica dentro de él.

Según Sereda, si estos campos de energía que están llegando desde el centro de la galaxia contienen información armónica, entonces no hay absolutamente ninguna duda de que científicamente puede demostrarse que eso es lo que está causando un cambio de conciencia en este planeta y que seguirá haciéndolo hasta el año 2012.

Una de las teorías de 2012 es que vamos a recibir esta nueva energía que provocará un cambio en la conciencia y que afectará a todo sobre el planeta - incluyendo el planeta mismo.

Bruce Lipton ha dicho que la conciencia le dice a la energía que le diga al ADN qué hacer. Sus genes no son su plantilla. La conciencia es su plantilla.

Por lo tanto, es probable que, junto con un cambio de conciencia, nuestro ADN será mejorado.

Una expansión de conciencia en todo el mundo está sucediendo ahora y continuará hasta el año 2012, lo cual ha sido confirmado por la ciencia y por los hechos que se están desarrollando en todo el mundo.

No hay comentarios: