lunes, 22 de agosto de 2011

¿Anunnakis? Los científicos encuentran genes extraterrestres

Los científicos del "Proyecto Genoma Humano" con mente abierta están profundizando sus estudios que prueban que nuestra genética tiene bases cósmicas,es decir de procedencia extraterrestre.
Cuando profundizamos en la historia de nuestras antiguas culturas, descubrimos una misma filosofía, la atenta observación de los cielos. ¿Serà que venimos de las estrellas?

El misterio de ADN viene por la secuencia de los genes sin descifrar y que guardan el secreto del origen de la humanidad.
El Proyecto Genoma superó las expectativas y los científicos están desconcertados por el descubrimiento de que parte de nuestro material genético no pertenece a nuestro planeta Tierra,asi lo dice el cientifico-investigador que descubrió el genoma humano......Francis Collins en una entrevista .El descubrimiento le da un tono más credibilidad a la hipótesis de origen humano como resultado de la colonización de tierras de los viajeros cósmicos, que vinieron del cielo, como en las historias mitológicas de las culturas antiguas de todo el mundo.

Los científicos están actualmente trabajando en el proyecto Genoma Humano , y han sido sorprendidos por un descubrimiento: Ellos creen que el 97% de las llamadas "secuencias no codificantes" del ADN humano que corresponde a una porción de la herencia de las formas es de procedencia extraterrestre!
Estas secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra, el moho, el pescado y el hombre. En las secuencias de ADN humano constituyen una gran parte del genoma total, dice el prof º Sam Chang El líder del equipo. Llamado ADN basura (ADN basura - porque, al principio, no servía para nada), las secuencias fueron descubiertas hace años y su función sigue siendo un misterio. El hecho es que la mayoría del ADN humano es "extranjero". Y ya lo repito, que no lo digo yo...sino los cientificos e investigadores., que quede claro...siempre hay alguno que transgiversa las cosas y me vienen diciendo que yo he dicho o que yo me he inventado tal cosa.....(pobres ignorantes que solo piensan en lo mundano y no ven lo que hay detrás del telon...).....sigo.......

Las secuencias fueron analizadas por los programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos. Con los resultados del Prof. Chang se llegó a la conclusión de que el "ADN basura" fue creado por algún tipo de "extranjero programador." Esta parte del código genético es un atributo esencial, a menudo no deseado, como la inmunidad de un organismo a los medicamentos contra el cáncer.
Cuando me refiero a extranjero programador, me refiero a algun ser inteligente que no es de este mundo, con lo cual los de ahi arriba, pueden utilizar otra fisica, y otros metodos NO convencionales....ni ortodoxos......No somos el centro del universo y por supuesto no lo sabemos todo...hay muchas cosas que nos quedan por descubrir.......si nos dejan.....(sigo)...

Los científicos están considerando la hipótesis de que una gran forma de vida extraterrestre está involucrada en la creación de nuevas formas de vida en varios planetas de nuestra galaxia o de otras.......de las miles de millones que existen......en este Gran y extenso Universo desconocido.

La Tierra es sólo uno de esos planetas. No se sabe con qué fin se esta elaborando dicha experiencia , pero si es sólo un proyecto científico , será realizado y seguira con ese fín, hasta que los de arriba lo vean conveniente.....

La preparación de nuestro planeta y de los planetas de nuestra galaxia sirve para la colonización o incluso un compromiso con la vida que ha sido extendidda por todo el universo.

De acuerdo con un razonamiento basado en los estándares humanos, los "programadores extraterrestres" probablemente trabajaron en muchos proyectos para la producción de diferentes estructuras biológicas en planetas diferentes.
Para ser mas claro...somos un experimento genético con algunos fallos..."los de arriba son un poco chapuceros"

Proyecto del Genoma y orígenes extraterrestres de la Humanidad
y
El Prof. Chang es uno de los muchos científicos que creen que se han descubierto orígenes extraterrestres en la Humanidad. Chang explica que el ADN es un programa que consta de dos "versiones" (o dos conjuntos de información), un código maestro y una base de código. El código maestro probablemente no se origina en la tierra.

Los genes que se sepa, por sí solos, no explican por completo la evolución. Tarde o temprano, la humanidad debe ser informada de que toda la vida en la Tierra tiene un código genético heredado (o "plantados") por sus "primos" los extranjeros y que la evolución no fue de la manera en que se creía hasta entonces.

Además del material genético, también es posible que los extraterrestres están aquí, siguiendo de cerca el desarrollo de la raza humana y su difusión más intensa "Semillas Estelares" (semillas de estrellas-). Estos seres, "infiltrados" que están siendo llamados los hijos de estrella, son descritos por escritores Brad y Francie Steiger como individuos cuyas almas deberían o podrían ser incluidas en los mundos de otros sistemas solares, pero vinieron a la Tierra, y haber nacido en familias humanas para utilizar sus esfuerzos para ayudar en el proceso de evolución de la humanidad.

La gente que dice haber tenido contacto con estos seres, los consideran benévolos o "buenos". Entre los "contactados" algunos son conocidos en los círculos científicos: George Adamski, Orfeo Angeluci, George Van Tassel, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier, Alex Collier. A menudo, los encuentros entre seres humanos y los "infiltrados" están sustentadas por pruebas físicas, tales como fotografías, películas, y testimonios.

Zecharia Sitchin, Lingüista, especialista en textos antiguos como el sumerio y otras lenguas muertas, estudió los caracteres cuneiformes y desarrolló la hipótesis del duodécimo planeta del sistema solar, llamado Nibiru a partir del conocimiento que rescató a la mitología mesopotámica. El duodécimo planeta sería la morada de los "maestros" y los colonos de la Tierra, viajeros cósmicos: los Anunnaki, que regresarian cada 3600 años, hasta las cercanías de la órbita terrestre.


Astronautas:

Muchos investigadores han escrito libros sobre la teoría de los antiguos astronautas ": una raza de seres extraterrestres inteligentes que han visitado la tierra colonizada en el pasado, en un momento en que se utilizó para" mejorar "o manipular la vida y la raza humana, realización de un homínido primitivo como el Homo erectus, el Homo sapiens actual.

Aunque una cosa esta bien clara....hay un salto muy grande en la evolucion del hombre...y es lo que se llama el eslabon perdido...un salto de unos pocos millones de años......osease.... saca conclusiones....

Uno de los argumentos en apoyo de esta idea es improbabilidad de la aparición de sapiens de repente, un proceso que perjudica a los principios ortodoxos del darwinismo; Por otra parte, los mitos se encuentran en las culturas de las civilizaciones más antiguas, se encuentran descripciones de los eventos organizados por los "hombres como dioses", que aparecen desde el cielo y crear la raza humana "a su imagen y semejanza." El hombre moderno, a todos se asemeja a una quimera, una combinación genética de material extraterrestre con la herencia del Homo erectus.


Antes de los avances científicos y tecnológicos que permitieron al hombre a hacer la vida un viaje espacial y manipular mediante la ingeniería genética, la teoría del origen extraterrestre de la raza humana no puede ser concebida. Incluso ahora, en el siglo XXI, hay muchas personas que consideran esta posibilidad una fantasía de ciencia ficción.

Sin embargo, recientes descubrimientos en genética están en desacuerdo con las teorías ortodoxas de la evolución como la hipótesis de una intervención de una especie inteligente como el hombre ya no será un mero producto de la imaginación. El más famoso entre los exponentes de la teoría de la intervención de astronautas antiguos son el suizo Erich von Däniken (autor de Carros de los Dioses) Y el lingüista norteamericano Zecharia Sitchin - Los Anunnaki: los dioses de Sumer astronautas.

Grupos Exapolítica

El Dr. Michael E. Salla, autor de Exopolítica: Implicaciones políticas de la Presencia Extraterrestre (diente de león Libros, 2004) - es uno de los fundadores del movimiento de Exopolítica, cuyo objetivo es conseguir la apertura de fuentes de información y diálogo - con y sobre - los extraterrestres, la afirmación una "democracia global" y la calidad de vida de la humanidad en seres responsables y conscientes de que habitan el universo. El Sr. Salla indica que "Hay un número de razas extraterrestres conocidas (por diversas instituciones) y están interactuando con el planeta y la población humana".

En 1998, el sargento retirado de las Fuerzas Armadas de América del Norte (Ejército de los EEUU) Clifford Stone, Quien sirvió durante 22 años, dijo en una entrevista que participaron en las operaciones de "rescate" (ocultando?) De naves espaciales extraterrestres y criaturas exóticas - también. Stone dijo que hay varias razas de extraterrestres. ¿Es uno de los testimonios recogidos por el Sr. D. Salla en una serie de la más completa hasta ahora compilada.

Otro testimonio es Bob Dean, La carrera militar de 27 años y muchos honores: "Entre los extranjeros sabemos que hay un grupo que se ve muy bien con nosotros, puede estar sentado a tu lado en el avión o en un restaurante y nadie notará la diferencia."


Al parecer, "Razas extraterrestres pueden integrar fácilmente en las sociedades humanas, ya que son indistinguibles."

Un tercer informe es Allex Collier, Que pretende ser "un contacto" "una variedad de material extraterrestre que prevé experimentos en humanos". - Collier añade que: "Los humanos de la Tierra son un producto de la manipulación genética realizada por extraterrestres. Los seres humanos homo sapiens tienen una herencia genética y su ADN es similar a un banco de muchos recuerdos de diferentes razas que pueden llegar a combinar elementos de 22 de ellas.

Zecharia Sitchin
, un lingüista que ha descifrado y ha traducido del sumerio antiguas escrituras cuneiformes, ha encontrado en los registros de la antigua sumeria indicios de existencia de "dioses extraterrestres". Hace aproximadamente 300.000 años los dioses Anunnaki del planeta Nibiru, comenzaron la colonización de la Tierra. La base de sus actividades fue la ingeniería genética, por lo que mejoró el hombre primitivo y dieron lugar a Homo sapiens. Por eso aparecio de repente...es lo que anteriormente he dicho...el eslabon perdido......ni Darwin supo darle explicacion a tal desfase en el tiempo...en referencia a su enorme evolucion....Hasta la fecha, arcaicos símbolos esotéricos se renuevan y seguir manteniendo el secreto de la especie humana.


La doble hélice del ADN fue atraído a miles de veces a lo largo de la historia, estilizadas, dos serpientes entrelazadas, como el emblema conocido como el caduceo - el personal de Hermes, un signo de la medicina y la sabiduría desde tiempos inmemoriales "Espiritualidad religiosa".

Alex Collier afirma que "ET-humanos" están interesados en "asegurar que la humanidad en su conjunto, puedan desarrollar un sentido de responsabilidad sin poner en peligro a sí mismo a la comunidad galáctica de las cuales pertenecen. Un requisito previo para esto es la elevación de la conciencia humana (mejora), que debe comenzar con el establecimiento de la unidad religiosa. "

Collier, quien dice tener contacto con extraterrestres, advierte de que los fundamentalistas mensajes religiosos en el cristianismo, el judaísmo, el islam y muchas otras sectas son elementos hostiles, la manipulación y el control de la raza humana.

Otras Teorias:

Algunos investigadores defienden la idea de que Jesús era un ser humano ET-se esforzó por inspirar un sentimiento de unidad social; Jesús no creia ni parecía querer crear una religión "cristiana" de represión de la sexualidad, homófobo, racista tantas veces [como en la Edad Media y] Moderno y legítima a las atrocidades tales como la esclavitud.Sencillamente no queria una Iglesia como la que actualmente existe,con infinidad de riquezas, mientras la mitad del planeta se muere de hambre.


Los contactos extraterrestres de Collier informan que Jesús realmente existió y no murió en la cruz, e incluso no habia sido crucificado. La crucifixión sería una historia simbólica, una alegoría. Jesús vivió el resto de su vida en la fortaleza histórica de Masada judía, el último reducto de resistencia de las fuerzas israelíes contra el dominio romano....pero esto es solo una teoria de un contactado.

Religiones institucionalizadas legítiman la creación y el mantenimiento de una elite gobernante opresiva, que se solidifica como jueces de la moralidad. Las élites religiosas históricamente han abusado de sus normas para ejercer el control social. La religión se convierte en un colaborador y agente complementario al Estado y lo que es peor, al servicio de una concepción económica que guía al Estado. El ET-los seres humanos quieren "ayudar a la humanidad a liberarse de las estructuras opresoras mediante la educación y el despertar de la conciencia." Las iglesias....son una empresa muy grande que mueve mucho dinero....

Se encuentran entre EE.UU.

Existen Extraterrestres Entre Nosotros, extreterrestres similares a los humanos que viven integrados con las poblaciones de las grandes ciudades. Muchas historias de la gente común, describen encuentros con alienígenas que se desplazan de incógnito entre los ciudadanos de las ciudades más grandes del planeta..nos observan y nos estudian.....incluso nos abducen.....De hecho hay miles de desapariciones....casos de teletransportacion.....¿ Que me decis del triangulo de las Bermudas, o las teorias de la tierra hueca...?

George Adamski fue el primero en escribir acerca de los extraterrestres que viven secretamente. "Dentro de los platillos voladores", Segundo libro de no ficción de Adamski.

Se hace un recuento de las experiencias de contacto con los extraterrestres y la forma en que se establecen en la sociedad, viviendo como cualquier persona, teniendo puestos de trabajo, y estilos de vida de lo mas común....y por supuesto... hubo informes que decian que podiamos encotrarlos en bibliotecas, teatro , cine y conciertos....osea....estudian nuestro comportamiento.

Ocho galaxias - 135 MIL MILLONES EN SERES HUMANOS


Alex Collier afirma que los extraterrestres habían revelado que existen más de 135 mil millones de seres humanos en ocho galaxias cercanas a la galaxia de la Tierra (la Vía Láctea). Collier, quien dice que ha estado viajando a bordo de un "buque", comentó que "Tenemos una mala reputación porque somos la única raza que mata y tortura a sí misma, dejándose a vivir en la pobreza, la única raza de hombres que viven bajo unas normas encaminadas a la represion y el lucro.Somos las unicas personas que carecen de hogar en sociedad esclavizada. Los "Alienígenas" no entienden por qué lo hacemos. "

No hay comentarios: