domingo, 31 de marzo de 2013

Visión Remota a Través del Tiempo

De la Página WEB bibliotecapleyades.net


El Sr. Gerald O'Donnell se retiró voluntariamente de un programa de inteligencia occidental, con base no-estadounidense de Visión Remota (Espionaje Mental: viaje mental), a finales de los años 80 para dedicarse a otras actividades. 

Muchas unidades de visualización remota están aún operando y están clasificadas como proyectos de alto secreto en muchos países occidentales y orientales

Las agencias de inteligencia europeas eran y se rumorea que están todavía muy activas en el campo de visión remota mental.
 Este es el caso de,
  • la Dirección Francesa General de la Seguridad Exterior (DGSE), que tiene una unidad muy efectiva de visión remota (detección).
  • el Servicio de Inteligencia Secreto británico (SIS o MI6)
  • el Servicio Federal de Noticias alemán (BND)
  • el israelí Hamossad lemodiin lemodiin ouletakidim meyouhadim (Mossad) que mantuvo unidades psíquicas de visión remota en los años 80 en Europa occidental y los países de Europa del Este
  • el ruso Glavnoye Razvedivatelnoye Upravleniye (GRU: Inteligencia Militar) se dice que han mantenido una unidad operativa
  • el nuevo Federalnaya Sluzhba Besopasnosty (FSB: contraespionaje) y SVR (Sluzhba Vneshney Razvedky: sustituyendo a la KGB) podría estar tratando de renovar algunos de sus antiguos programas
Revelaciones recientes en los Estados Unidos desde Septiembre 6 de 1995 por la CIA y muchos ex agentes, han reconocido oficialmente el hecho de que el Gobierno de los Estados Unidos financió investigaciones y operó "Unidades de espionaje mental" durante más de 20 años.

Este brazo operativo de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos comenzó a funcionar a principios de los años 70 a la altura de la "guerra fría", cuando la inteligencia estadounidense se alarmó mucho por los gigantescos avances confirmados, los exitosos esfuerzos y los recursos que los soviéticos estaban haciendo en el campo de "espionaje mental y control de la mente." 

Estas unidades de visualización remota operaban dentro de la CIA, la DIA, y la sede del Comando de Inteligencia y Seguridad (INSCOM) del Ejército de los Estados Unidos en Arlington, Virginia.
 

Su nombre en clave era,
  • SCANATE
  • SUN STREAK
  • GRILL FLAME
  • CENTER LANE
  • y finalmente, STAR GATE
La unidad del Ejército de "visión remota" operaba en Fort Mead, Maryland. 

El brazo de investigación del proyecto la visión remota estadounidense fue el segundo mayor prestigio científico de expertos en los Estados Unidos: el Instituto Stanford de Investigación (SRI), y más tarde fue trasladado a una sede contratista de defensa en California: Science Application International Corporation (SAIC), con sede en San Diego.
  

Esta sociedad tenía en su consejo de administración algunos de los más altos miembros de la comunidad de Inteligencia del Departamento de Defensa,  como son:
  • el último director de la CIA John Deutch
  • el ex jefe de la NSA y la CIA, vice- director Bobby Ray Inman
  • el ex director de la CIA Robert Gates
  • el anterior Secretario de Defensa William Perry
  • Melvin Laird: Secretario de Defensa del Presidente Nixon
  • el general retirado Max Thurman: Comandante de la invasión de Panamá
  • Donald Kerr: ex director del Laboratorio Nacional Los Álamos
SAIC posee Network Solutions, Inc. (NSI), que en septiembre de 1995 tomó el control del registro de nombres de dominio en Internet de la Fundación Nacional de Ciencia. 

La metodología exacta empleada para la "
visión remota" de inteligencia de Estados Unidos se ha mantenido en gran parte clasificada.  

A pesar de que los métodos de visualización remota varían de alguna manera en cada país, principalmente debido a las diferencias culturales, su esencia sigue siendo la misma.
 

El Sr. O'Donnell siente muy fuertemente que, en vísperas del tercer milenio, es su deber enseñar a la humanidad un don natural que ha sido, en su mayor parte, olvidado, debido a su excesiva dependencia y a la adulación de artilugios tecnológicos.
 

Es el derecho de nacimiento de todos y cada uno el volver a aprender fácilmente las técnicas que logran un cambio en su punto de vista psíquico perceptual dentro de la propia corriente de conciencia, y de aplicarlos en situaciones del día a día con fines pacíficos, para aumentar su bienestar financiero y su bienestar general, evolucionar y dar paso a una agradable atmósfera de respeto entre todos los seres vivos.
 

Por fin ha llegado el anochecer del restrictivo agarre del poderoso guerrero, de tales poderosos estados mentales.
 Para beneficio de todos...

No hay comentarios: